TUTORIAL: Xecuter 2.2 Pro: Instalación y programación.

Xecuter 2.2 Pro: Instalación y programación.

Imagen

Características

  • Funciona en V1.0, V1.1, V.1.2, V.1.3, V.1.4.
  • Arranque de originales, copias y ejecutables no firmados.
  • No reset al pulsar Ejec., Macrovision deshabilitada.
  • Permite cambiar el Hdd.
  • Permite el Reset pulsando los dos gatillos + back y Start (IGR).
  • No viene flasheado por defecto.
  • Permite flashearlo por Software y mediante puerto Lpt sin abrir la consola.
  • 1MB, permite coexistir 4 bios (4x256Kb, 2x512Kb, 1Mg).
  • Arranca desde evoxdash.xbe o neXgen.xbe, tanto desde C:\, E:\ o F:\ ).
  • Posibilidad de utilizar adaptador adicional (pogo pins adapter).
  • Interruptores externos para alternar bios, desconectar Mod y proteger la bios del flasheo accidental.

Herramientas

  • Soldador de 11w y punta 14S.
  • Rollo de estaño de 0.7 mm.
  • Flux.
  • Tenazas para cortar estaño
  • Llaves Torx 10 y 20.

Imagen

Componentes

  1. Mod Executer 2.2 Pro.
  2. Programador externo.
  3. Masa y cable punto 9.
  4. Cinta de conexión (Modchip - Conector).
  5. Cinta de conexión (Conector - programador externo).
  6. Hilos de conexion (Interruptor - Modchip).
  7. Conector interno.
  8. Interruptores Modchip.
  9. Conector Pins (header pin).
  10. Masa y cables puntos del 1 al 9.[/list=1]

    Imagen

    Posibles instalaciones

    1. Mediante puntos de soldadura: Con esta opción soldaremos los puntos del 1 al 9, utilizaremos los componentes 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 10.
    2. Mediante el conector de pins: Quitaremos una pata (mirar diagramas) e insertaremos el conector en los agujeros del Bus Lpc, luego soldaremos dichos patas por detrás de la placa, solo nos quedara pinchar el Mod, soldar el punto 9 y conectarlo al chip, utilizaremos los componentes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.
    3. Mediante adaptador Pogo Pins: Se alinea el adaptador y se conecta el Mod a este, no requiere ninguna soldadura.[/list=a]

      Instalación

      Desmontamos la consola y soldamos los puntos del 1 al 9 como se indica en el esquema.

      Imagen

      Para una mayor comodidad a la hora de soldar utiliza este orden: azul, amarillo, rojo, violeta, verde, naranja, marrón, negro, gris (d0) y atornilla la masa.

      Desde la versión 1.3 el punto d0 viene con una minima variacion, en la foto de abajo podreis ver su nueva ubicación, en dicho punto es conveniente antes de soldar el hilo aplicar un poco de flux con un palillo, ya que de esta forma cojera mejor el estaño y nos costara menos de soldar.

      Imagen

      Imagen

      Ahora cogemos el chip y lo pegamos al chasis de la consola, despues le conectamos los hilos que acabamos de soldar.

      Imagen

      Cogemos el conector interno y le conectamos la cinta que va al programador externo.

      Imagen

      Pegamos el conector interno y pasamos la cinta plateada por el hueco de la entrada del cable audio / video de la consola hasta el exterior.

      Imagen

      Lo conectamos al programador externo (azul arriba) y pegamos este a la consola.

      Imagen

      Ahora cojemos el interruptor externo con su correspondientes hilos conectados y lo pegamos en la parte delantera como indican las fotos.

      Imagen Imagen

      Pasamos los cables negros por la ranura mas cercana al interruptor (cuidado al pasar el terminal) y lo conectamos al chip.

      Imagen

      Por ultimo conectamos la cinta blanca que va del chip al conector interno.

      Imagen

      Montamos el disco duro y el lector dvd y lo conectamos todo, no pongas los tornillos ni la tapa por si acaso estuviera mal instalado y tuvieras que revisar el chip.

      Si la instalación ha ido bien cuando enciendas la xbox te encontraras con esta bonita visión.

      Imagen

      Programación

      Elementos necesarios:

      • Cable paralelo macho / hembra de 25 contactos.
      • Xecuter 2 Bios Manager 1.1.
      • Diferentes bios.


Programación mediante el puerto LPT

Conectamos el cable paralelo al puerto Lpt del ordenador y al programador de la consola. Asegúrate de situar en "ON" el interruptor nº4 (el resto en "OFF") para poder programar el chip. Desconectamos el chip (led apagado) mediante el interruptor que esta separado, despues encedemos la consola.

Imagen

Arrancamos el programa Xecuter 2 Bios Manager 1.1 y nos encontramos con lo siguiente:

Imagen

[list=1][*]Opciones de la imagen, nos permite crear, abrir o salvar una imagen de nuestros bancos de memoria.
[*]Importa, copia, pega o borra las bios de tus bancos de memoria, para utilizar estas opciones deberás primero seleccionar el banco en el cual quieras realizar alguna de estas operaciones.
[*]Escribe, lee, borra y verifica el Xecuter y comprueba la conexión.
[*]Opciones de identificación de las diferentes bios.
[*]Selecciona el tamaño de los bancos de memoria.
[*]Bancos de memoria.[/list=1]

Para comprobar que el chip esta bien instalado seleccionamos el puerto 378 y pulsamos “info”, la respuesta deberá ser esta: “Manufacturer code:01 Device Code: D5”, si no es asi revisa el chip o la configuracion del puerto.

Imagen

La configuración del puerto Lpt en tu ordenador debe mostrar lo siguiente:

Imagen

Una vez comprobado esto ya podemos empezar a trabajar en la programación.

Antes de empezar comentar algo bastante importante, si tienes una versión 1.4 o 1.5 se te hace necesario conseguir la bios "EVOX M7" o superior para poder funcionar, para las versiones anteriores de xbox os aconsejo utilizar siempre la versión más reciente de bios así os funcionarán todos los juegos sin necesidad de ser parcheados.

Una vez comentado esto seleccionamos el banco de memoria donde queremos almacenar la bios, pulsamos “import” y seleccionamos nuestra bios. Nos la mostrara en el banco seleccionado. Esta operación se puede realizar en cualquiera de los 4 bancos disponibles. Si es la 1ª vez que lo programas debes de llenar los 4 bancos de memoria, si tienes una sola bios mete la misma en los 4.

Imagen

En mi caso ocupe los cuatro bancos con bios de 256 k aunque se pueden ocupar también con dos bios de 512 o una de 1 mega, luego pulsamos “write” y empezara el proceso de borrado, escritura y verificación del chip.

Imagen

El proceso dura un par de minutos mas o menos, al acabar deberá aparecer el siguiente mensaje: “Device Programmed and verified”

Imagen

Programación mediante cd-bios (bios Cromwell) por MacArroni

Se han detectado algunos chips que vienen ya programados con una bios totalmente legal llamada bios Cromwell. Esta bios nos permite cargar en nuestro chip la bios definitiva/as, aunque no permite la carga de backups.

Hay varias bios cromwell modificadas, una es del xecuter-team (ocupa 1 mega), otra la del Ozxbios (australiano, ocupa 256k) y otra la del matriz (no la he usado). Todas ellas buscarán una bios con nombre BIOS.BIN, aunque algunas además pueden buscar xecuter.bin o similares. El x2.2 pro necesita una bios de 1024 ks, por lo que vamos a crearla. Personalmente, me quedo con la siguiente combinación:

4977 de 256k
4977 de 256k
4977 de 256k
OzXBios de 256k

Utilizaremos el xecuter2 bios manager. Primero seleccionamos los tres bancos e importamos la 4977 banco a banco.

Imagen

Luego insertamos la bios cromwell del team xecuter (originalmente tiene 1024 ks). La razón de tener una cromwell de 256ks en el banco 4 es de reserva por si alguna vez nos equivocamos flasheando, esto nos permitira la posibilidad de repetir el proceso. Aparecerá el siguiente aviso:

Imagen

Aceptamos y ya tenemos la bios de 1024. La guardamos con el nombre BIOS.BIN.

Imagen

Selecciona un CD o DVD compatible con tu xbox y graba la bios creada anteriormente. Consulta en el foro dependiendo de tu lector de la xbox.

Enciende la Xbox, cuando la bandeja del DVD-Rom se abra, inserta el CD creado y cierra la bandeja.

Imagen

Empezara a flashear el chip.

Imagen
Imagen

Cuando el flasheo está terminado, la xbox se apagará.Si el modchip está protegido contra escritura o la programación falla, serás informado por un mensaje de error en la pantalla. Dirá Unknown Flash! Halting. Revisa los interruptores.

Una vez programado situamos el interruptor nº 4 en OFF para proteger el chip de flasheos accidentales. Cerramos el programa, apagamos la xbox, desconectamos el cable y montamos por completo la consola... es hora de seleccionar una de las cuatro bios y activar el chip para que funcione.


Interruptores

Arriba = “on” (1) / abajo = “off” (0)
Interruptores 1, 2, 3 = seleccion de bios.
Interruptor 4 = activa y desactiva el flasheo de la bios del chip.


| 1 | 2 | 3 | Banco de memoria seleccionado
|----------------------------------------------------------------------------------
| 0 | 0 | 0 | 1Mb Bancos 1,2,3,4 (Flash Address 0x00000 - 0xFFFFF)
| 0 | 1 | 0 | 512k Bancos 1 y 2 (Flash Address 0x00000 - 0x7FFFF)
| 1 | 1 | 0 | 512k Bancos 3 y 4 (Flash Address 0x80000 - 0xFFFFF)
| 0 | 0 | 1 | 256k Banco 1 (Flash Address 0x00000 - 0x3FFFF)
| 1 | 0 | 1 | 256k Banco 2 (Flash Address 0x40000 - 0x7FFFF)
| 0 | 1 | 1 | 256k Banco 3 (Flash Address 0x80000 - 0xBFFFF)
| 1 | 1 | 1 | 256k Banco 4 (Flash Address 0xC0000 - 0xFFFFF)

Si has utilizado la bios aconsejada anteriormente, cuando arranques la consola, bajo del logotipo de xbox te aparecerá: Xecuter 2... a disfrutar [ginyo].

Agradecimientos a MacArroni por su aportacion en este tutorial (apartado cd-bios).
Has pensado en Editar un libro : "Mi XBox y Yo"?????

[beer]
Te ha quedado una guia de lujo.

Enhorabuena.

Saludos
Juanele ereS el puTo JeFaZo, como te lo marcaS... [tadoramo]

P.D: Ahora solo falta que le eche huevoS y me atreva con el soldador y esos cables tan diminutos... [tomaaa]
Muy currao!! Y muchas gracias de antemano de todos los que van a utilizar este Pedazo de Tutorial.



Nota: La semana pasada me hubiese venido de puta madre y me hubiese ahorrado algunas horas!!
gracias a todos [beer] , ya sabeis si alguien tiene algun problema que postee aqui, intentaremos ayudar en lo posible. [chulito] [chulito]
Hola, en primer lugar felicitarte por el tutorial, te lo has currado mucho, y ahora quería postear yo mis experiencias, el chip lo puse hace cosa de una semana, y la verdad es que es un buen chip, pero no sé porqué me ocurre un problema cada cierto tiempo.
Os explico, estoy usando la videoconsola para jugar a un juego o ver divx, y cuando la apago y la vuelvo a encender no pirula cawento .
Entonces, lo que hago es abrirla, y sin tocar nada más, la enchufo y funciona...
He probado a quitarle la chapa que lleva la parte de arriba de la caja, a ver si es que hacía contacto o algo, y hasta hoy bien, tras 5 días así hoy me ha pasado lo mismo...

Querría saber qué puedo hacer, y si esto le pasa a otra gente (por lo que he podido ver en la búsqueda, a más de uno...)

Salu2 y gracias de antemano
lo primero cuando apages y enciendas deja 5 segundos de intervalo, si te lo sigue haciendo revisa el punto 9 (gris)... en caso de seguir haciendolo revisalo todo que no halla ningun contacto de la parte inferior del dvd con el chip. Mas ya no se que puede ser... :-? :-? :-?
Tal vez sea lo de los 5 segundos, ya que hoy me ha pasado porque he desactivado el chip para mirar unas cosas, nada más desactivarlo he encendido la Xbox, y ha arrancado con las bios original sin problemas, cuando lo he mirado he apagado la X, lo he activado, y al segundo he encendido y se ha encendido, pero no salía nada en la pantalla, entonces he apagado y vuelto a encender y me ha hecho lo de los resets, abriendo la tapa supongo que se arreglará como siempre, ahora la abro y os contaré...
muy buen tuto juanele pero tengo una preguntilla haber si me la puedes solucionar

tengo un chip xecuter 2.2 pro funciona perfectamante , pero para actualizar el chip podria hacer se que el menu crowell se pudiara arrancar desd cd no se si me entiendes y apartir de ahi meterle la bios que e quiera

adios aaa tosssssssssss
Te respondo.

Ese "menu" cromwell es una bios que tiene instalada el chip originalmente (Juanele, que yo sepa todos los x2.2 pro tienen la cromwell, de esa forma se venden legalmente, salvo que alguna tienda te ponga las bios...)

Por lo tanto, ese menú, estaría en el cuarto banco según el minitutorial de grabación con el cd. Para poder flashear desde el menú, arrancarías con la cuarta bios y antes de meter el cd con la bios, cambiarías los jumpers para seleccionar el banco de 1 mega y flashearías
Juanele, que yo sepa todos los x2.2 pro tienen la cromwell


te aseguro que no, a mi me han llegado sin bios, y me han llegado con bios del Xecuter, no digo en que tienda...ya sabes por que. [boma] [boma]
Pero es que me extraña, porque si está con la cromwell modificada del xecuter, es LEGAL venderlos con esa bios. Otra cosa es de dónde sacas la 4977 o alguna otra. Poner una de esas y venderlo sí sería ilegal.

Otra cosa, la recomendación de bios que prefiero es la 4977, 4977, 4977 y la cromwell modificada del xecuter (en lugar de la ozchip)
Estupendo tuto juanele, me habria venido de cojones cuando recibi el chip y vi tanto cable... gracias a dios, despues de algun pequeño problema a la hora de programarlo (no me lo reconocia) mediante el puerto paralelo, a partir de ahi todo de PM...

Aunque si os comentare q alguna vez me paso q al arrancar con el chip activado me daba los famosos 3 reseteos, pero la abri, baje un poco el chip (debia de estar presionado por el lector o asi...) y desde entonces... siempre a la primera y sin ningun problema...
Yo al final quite el programador, ya q se me soltaba todo el rato de la parte de atras, y aparte de como muevo bastante la consola, pues como q acababa molestando, y asi cuando quiera flasear la abro se lo pongo, flaseo y listo, pero bueno, espero q con la 4977 me aguante bastante...

Salu2
CHAVO
Aunque si os comentare q alguna vez me paso q al arrancar con el chip activado me daba los famosos 3 reseteos, pero la abri, baje un poco el chip (debia de estar presionado por el lector o asi...) y desde entonces... siempre a la primera y sin ningun problema...


sip, cuando se pega el chip hay que llevar cuidado de no dejarlo muy alto ya que si no toca despues el dvd.

Yo al final quite el programador, ya q se me soltaba todo el rato de la parte de atras, y aparte de como muevo bastante la consola, pues como q acababa molestando, y asi cuando quiera flasear la abro se lo pongo, flaseo y listo, pero bueno, espero q con la 4977 me aguante bastante...


es una buena idea, asi pa transportarla no molesta y no lo puedes joder...tomare nota [idea]
Por eso, si tienes una cromwell en un banco, no vuelves a necesitar el programador hasta que no te la cargues DEMASIADO.

Sigo recomendando una cromwell en uno de los bancos, no cuesta nada y es un seguro.
Holaaaa .... estupendo tutorial Juanele, pero aun asi, no he conseguido hacerla funcionar, os comento a ver si me podeis echar una mano, tengo una 1.3, he repasado las soldauras unas cuantas veces y creo q estan bien, al igual q el puerto. Arranco el Xecuter 2 Bios Manager 1.1 le doy a info y me sale siempre lo mismo: "Manufacturer code:01 Device Code: 91" aun asi, he probado a meterle las bios (Xecuter 4977) y me falla la verificacion, si ha alguien le ha pasado o sabe a q se puede deber .... echarme una manoooooo ...pleaseeee ein?

Gracias d antemano y saludos a tod@s.
Respondiendo a tiop:

Trata de ponerle las bios mediante CD, con las bios cromwell se hace en un segundo, creas el CD con el archivo bios.bin, dejas todos los interruptores en OFF menos el cuarto en ON, arrancas, se abre la bandeja, lo metes y lo programa en 30 segundos, suerte ratataaaa
una pregunta .... mi chip en principio viene vacio, si es asi, solo puedo meterle las bios por el puerto paralelo, no???

Saludos
Que yo sepa sí, pero lo "legal" es que te lo vendan con en el cuarto banco las bios cromwell... No sé porque no te conecta bien por LPT, aunque a mí realidad NUNCA me ha conectado por LPT, siempre se las he metido por las cromwell o por el FlashX (evidentemente cuando ya has programado algunas bios).

Salu2
He instalado el chip, pero al enchufar la consola los leds del chip no se iluminan, eso es pq esta el chip mal montado?

Hacia que lado tiene q quedar el chip, en el lateral o en el centro? (enchufado con los pins)
He instalado el chip, pero al enchufar la consola los leds del chip no se iluminan, eso es pq esta el chip mal montado?


si no se encienden los leds es porque algo falla. prueba a soldarlo.

Hacia que lado tiene q quedar el chip, en el lateral o en el centro? (enchufado con los pins)


solo puede ir en una posicion, cual pues no lo se, porque todos los que he montado han sido mediante soldaduras.
Hola a todos soy nuevo tanto en el foro como con la Xbox me han recomendado instalarle el Xecuter 2.2 lite. Mi pregunta es si se conecta igual que la Pro como esplica este magnifico tutorial o si no es asi donde puedo conseguir un tutorial que lo esplique me han dicho que en documentos pero por mucho que pincho en el baner de documentos no puedo entrar un saludo y gracias [boing]
si los vas a soldar las soldaduras son las mismas, aunque despues creo que cambia algo (nunca he tenido uno en mis manos) de todas formas hos recomiendo el PRO porque despues os tocara cambiar la bios de chip y tendreis que comprar el programador por separado y a la larga os saldra mas caro. ein? ein?
Hola a todos:

Iba yo esta mañana a comprarme el Flux pero me han preguntado en la tienda de electricidad si el flux q iba a querer era normal de spray o de bola o algo de eso (al parecer dijo el dependiente que se introducia el estaño en el flux y hacia como una bomba o algo de eso :O ). Bueno, entonces cuál he de comprar? (Para un principiante que jamas ha soldado nada claro [buenazo] )

Gracias a todos de antemano.
compra el que es liquido, transparente, lleva un pincelito.
una cosa, si el chip se enciende y puedo programar la bios, tiene qe estar bien instalado por webos o puede seguir algo mal? xqe en mi famosa ya xbox qe no traga con ningun chip he puesto el 2.2 pro y todo ok, pero al intentar poner el switch en on se cuelga como hasta ahora.. x supuesto uso la bios m7.

toy con un cabreo..
se ha dado el caso de poder programar un chip y despues estar mal soldado y no funcionar, para saber si esta bien instalado debe de salirte al arrancar la consola bajo de la x la palabra xecuter2. Si no sale es que no esta bien instalado o programado.
Buenas peazo tutorial que te has currado macho,de verdad que asi da gusto aprender,jejeje.

bueno mi pregunta va de que aunque aun no tengo la Xbox me estoy empezando a informar bastante bien para ver que chip,version y lector es mejor para cuadno me la compre.Casi todo el mundo me recomiendo el Xecuter solo tengo una preguntilla y es que si el chip es compatible con el Live!(ya se que activado no lo se pero si se puede desactivar para jugar solo con juegos originales) o si tendre que usar otro tipo de servers.

Enga un saludo y gracias de antemano.
los Xecuter que se venden ahora todos llevan el interruptor para poderse desactivar, de esa forma podras jugar a live sin ser baneado, para jugar online con otros sistemas que no sea live, creo que se puede con "backups" y chip activado, pero para LIVE chip desactivado y juegos originales, asi de sencillo.
Muchas gracias por la informacion,ahora a seguir leyendo tutoriales y demas.


Enga un saludo.
una pregunta:
las bios ke se le meten al xip(evox me parece) están en español? [comor?]
gracias


saludos
las bios no son aplicaciones que puedan ir en un idioma o en otro, es un codigo que permite utilizar software no firmado por Microsoft, ves al apartado de la scene y arriba hay un diccionario xbox, leelo que te servira de ayuda.
gracias juanele pero seguro ke xecuter va con la v.4

salu2
Alguien podria decirme si este chip, para saber que esta bien alineado/soldado, hace falta tener el programador conectado?

Es decir solo el chip. conectado mediante cables/pogopins, y con el cacharrito del led azul con los switch de los bancos.

Es que lo tengo armado y aun poniendolo disabled, la consola me hace los dos reseteos y eso.

Saludos.
Alguien podria decirme si este chip, para saber que esta bien alineado/soldado, hace falta tener el programador conectado?

Es decir solo el chip. conectado mediante cables/pogopins, y con el cacharrito del led azul con los switch de los bancos.

Es que lo tengo armado y aun poniendolo disabled, la consola me hace los dos reseteos y eso.

Saludos.


para saber si esta bien puesto debes conectar el ordenador al chip por el progranmador y desde el bios manager darle a INFO, segun la respuesta que te de sabras si esta bien puesto, lo demas son historias pa no dormir.
Unkas
gracias juanele pero seguro ke xecuter va con la v.4


Con la bios m7 devería ir sin problemas [ginyo]
el asunto es el siguiente tengo puesto el chip y con el manager me le detecta bien
le intento meter una de las bios recomendadas en cada uno de los 4 bloques con xp y bien tarda 2 min mas o menos y al final me pone lo de error verify y todo eso ahora bueno pongo el chip enable pruebo en cada uno de los bancos y nada me hace los 3 resets y luego se pone el semaforo en rojo lo curioso es q desactivo el chip y va perfectamenete luego vuelvo a poner el manager leo el chip y los 4 bancos siguen en blancoalguien me puede dar una idea el int4 le pongo enable para grabar
Hola a todos, tengo un problema y no consigo dar con la solución, es el siguiente:
Instale el xecuter 2.2 pro con el pogo pin y no conseguí que hiciera bien el contacto, por lo que opte por la soldadura y fue todo bien, estuvo funcionando un par de horas tras estar apagada la X tres horas la volví a conectar y al llevar unos 15 minutos, pantallaza negro y al encender de nuevo empezaba a parpadear como cuando el xip no esta programado, pero el problema gordo viene luego, al intentar volver a programar el x2bm no me reconoce el xecuter, me podríais decir lo que ha podido pasar.
los xecuter vienen todos con un interruptor, dicho interruptor desactiva y activa el chip, para jugar en live debes usar juegos originales y chip desactivado, asi de sencillo, si activaras el chip y jugaras en live te banearian tu cuenta de live y no podrias jugar en esa consola.
Quisiera dar las gracias a Juanele por el manual, compre el chip lo instale y cargue el Evolution sin ningun tipo de problemas, funcionando de maravilla. Eso si el D0 es un poco puñetero sin lupa jeje.

Ahora estoy investigando como conectar por wireless, los dos ordenadores y la X, pero eso ya lo he puesto en consulta en scene en un hilo que ya habia abierto.

Un saludo
Hola a todos, tengo un problema y no consigo dar con la solución, es el siguiente:
Instale el xecuter 2.2 pro con el pogo pin y no conseguí que hiciera bien el contacto, por lo que opte por la soldadura y fue todo bien, estuvo funcionando un par de horas tras estar apagada la X tres horas la volví a conectar y al llevar unos 15 minutos, pantallaza negro y al encender de nuevo empezaba a parpadear como cuando el xip no esta programado, pero el problema gordo viene luego, al intentar volver a programar el x2bm no me reconoce el xecuter, me podríais decir lo que ha podido pasar.


por lo que comentas tiene toda la pinta de haberse desoldado algun punto, revisa las soldaduras.

Quisiera dar las gracias a Juanele por el manual, compre el chip lo instale y cargue el Evolution sin ningun tipo de problemas, funcionando de maravilla. Eso si el D0 es un poco puñetero sin lupa jeje.


jejejeje, gracias por los animos intentaremos seguir en la misma linea... [jaja] [jaja]
Gracias por contestar Juanele, volvere a repasar las soldaduras.
Una vez comprobado todo y vuelto a soldar sigue fallando, creo que se ha muerto el xip.

Es normal que pueda pasarle esto tan pronto???
Hola, con tutoriales de esta tremendisima calidad meterle mano a la xbox es realmente cosa de niños [beer] lastima de tener que esperar un añito a que se pase la garantia [maszz]
A mi me paso lo mismo ,no me programaba siguiendo todos los pasos del manual y seme ocurrio cambiar el cable paralelo y tachan se izo la luz , prueba a cambiar el cable paralelo y seguro que te lo reconocera otra vez y te lo programara , ya me comentaras algo , un saludo a todo el foro
Escrito originalmente por Lord Neo
Tal vez sea lo de los 5 segundos, ya que hoy me ha pasado porque he desactivado el chip para mirar unas cosas, nada más desactivarlo he encendido la Xbox, y ha arrancado con las bios original sin problemas, cuando lo he mirado he apagado la X, lo he activado, y al segundo he encendido y se ha encendido, pero no salía nada en la pantalla, entonces he apagado y vuelto a encender y me ha hecho lo de los resets, abriendo la tapa supongo que se arreglará como siempre, ahora la abro y os contaré...


hola soy nuevo y esta web m parece fantastica,bueno a lo q voy me e instalado el chip y por lo q parece va perfectamente al inicarlo m pone please insert cd bios update o algo asi bueno lo e estado leyendo en el tutorial y n m acloro nada--normal un novato q soy---bueno de donde puedo conseguir el programa?yo tengo el xecuter 2.2 pro y la version de xbox la 1.1 q es eso q necesia una bios de 1024ks y q eso de la combinacion...
4977 de 256k
4977 de 256k
4977 de 256k
OzXBios de 256k
de donde la saco?o me la da el programa...bueno espero q ayudeis a un novato muchisimas gracias
Pablito para el tema de bios Crowell envia un privado a MacArroni que fue quien se encargo de la realizacion de dicho apartado, te ayudara sin ningun problema.
Este tutorial vale tambien para instalar el Xecuter 2.3b PRO en una V5?
Si no ,decirme que es lo que cambia.
Otra cosa no veo mas que hablar de el CD de programaccion del Xecuter 2.3b PRO y no lo encuentro por ningun lado,me podeis decir donde me lo bajo?
y la bios necesaria para este chip donde me la bajo?

Lo he buscado por ahy y no encuntro nada o no se lo que es exactamente asi que si me podeis ayudar os lo agradecco.


Un saludo y gracias.
93 respuestas
1, 2