[TUTORIAL] XBR Rebooter 8955 Xenon/Zephyr/Falcon/Opus/Jasper

15, 6, 7, 8, 9
Gracias por responder _Kristian_ ;)

Na he borrado el build ke tenia y volvi a descomprimir el free60_imgbuild_Xbr para coger su build.

Lo meti otra vez en la carpeta, lo edite con el block de notas para hacer el paso de sustituir las FF por la CPUkey y guarde.

Pero me tira el mismo error de nuevo [flipa]
REYSHARK escribió:Gracias por responder _Kristian_ ;)

Na he borrado el build ke tenia y volvi a descomprimir el free60_imgbuild_Xbr para coger su build.

Lo meti otra vez en la carpeta, lo edite con el block de notas para hacer el paso de sustituir las FF por la CPUkey y guarde.

Pero me tira el mismo error de nuevo [flipa]


Buenas!

Mira a ver si el archivo smc_hacked.bin lo tienes en minuscula, por que creo recordar que yo lo tenia como SMC_hacked.bin y me daba error

SaludoS!!
@REYSHARK Como ya te ha comentado el bueno de _Kristian_, es un problema relacionado con la CPU Key.
Una de 2:

- O no estás metiendo la CPU Key correcta.
- O el editor de textos que has utilizado te está haciendo la puñeta, prueba con otro.

Salu2
_Kristian_ escribió:
REYSHARK escribió:Yo tengo un problema, he seguido el tuto al pie de la letra y al llegar a esta paso:Zephyr:

python build.py input/backup.bin input/CB.4558 input/CD.4558 input/xboxupd.bin input/xell-1f.bin input/smc_hacked.bin

Me tira el siguiente error :(

Imagen


Buenass!!

Yo tuve el mismo problema que tu con mi falcon v3, lo solucioné copiando el build.py del .rar y editandolo con el bloc de notas, la primera vez lo edite con el word y me daba el mismo problema que a ti.

Ya me contaras ;)

SaludoSSS


A mi también me pasó lo mismo, me bajé el notepad++ (es gratuito) y lo edité con él. No sé porque al editarlo con el bloc de notas de windows me daba ese error, debí meter algún caracter por ahí suelto seguro...
Ajaja ok gracias por vuestras respuestas.

De la cpukey no creo ke sea, ya ke la copie correctamente como me salio en la pantalla azul, y la meti en el 360 flas tool y todo ok.

Probare con otro editor de textos

Ya ke tanto con el bloc de notas de windows como el notepad++ ke viene con el windows 7 me sigue tirando el error.

Si lo consigo ya comentare cual fue el error ;)

Edito: Comence el tutorial otra vez desde el principio, y sigue dandome el maldito error, y eso ke probe a editarlo con mas editores de texto, hasta con el ultraedit y nada, sigo atascado con ese error [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NO pierdes nada con realizar lo que te dicen la mayoria de las veces eso aregla el problema pero yo te recomiendo que substitullas todo es escript por uno nuevo y edites con block de notas
TOURPC escribió:NO pierdes nada con realizar lo que te dicen la mayoria de las veces eso aregla el problema pero yo te recomiendo que substitullas todo es escript por uno nuevo y edites con block de notas



No hay manera ejejeje
borre todo, baje de nuevo el free60_imgbuild_Xbr , hice todos los pasos, edite el build.py con bloc de notas con mi cpukey y nada, el mismo error.
Volvi a borrar, todo de nuevo otra vez, esta vez edite el build con el ultraedit y tampoco nada, error.
Lo mismo con el notepad++

Ya no se me ocurre nada mas para hacer [mad]


Edito: Al final le borre esta linea al buil.py :assert allzero(CE[0x20:0x28]) , ke era la ke me daba el error y la instalacion siguio para adelante y sin error alguno :-? y segui con el resto del tuto, eso si no se ke me da flasear la nand despues de este experimento xDDDDDDD
smiret escribió:A mi paso igual que a ti e hice esto espero que te ayude:
hilo_kernel-8955-sin-chips-ni-dualnand-unsigned-xex-act-beta1_1336813



Ya lo mirara anteriormente, pero no segui el otro tuto de el_aprendiz, ya ke tenia la duda de ke el resultado de ese tuto fuera le mismo ke el de este otro tutorial.

Luego la otra duda, fue ke en este tuto se usa el config y en el otro no. Por lo tanto no se cual de los dos seria mas recomendable utilizar, ya ke mi placa es una zephyr
Ademas esta el tema de ke pone bien claro: Recordad sólo para xenon por ahora.
REYSHARK escribió:
smiret escribió:A mi paso igual que a ti e hice esto espero que te ayude:
hilo_kernel-8955-sin-chips-ni-dualnand-unsigned-xex-act-beta1_1336813



Ya lo mirara anteriormente, pero no segui el otro tuto de el_aprendiz, ya ke tenia la duda de ke el resultado de ese tuto fuera le mismo ke el de este otro tutorial.

Luego la otra duda, fue ke en este tuto se usa el config y en el otro no. Por lo tanto no se cual de los dos seria mas recomendable utilizar, ya ke mi placa es una zephyr
Ademas esta el tema de ke pone bien claro: Recordad sólo para xenon por ahora.


Se puede hacer directamente algo parecido al tuto de el_aprendiz, simplemente busca el xbr para tu placa, cambia el nombre de la imagen del xbr asi: XBR.bin (esto para simplificar) y el backup de tu nand así: orig.bin. Luego usa estos comandos:

1) Extract KV and Config blocks from orig.bin
nandpro orig.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2

2) Inject those blocks into XBR.bin
nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2

Luego flashea XBR.bin en tu nand
smiret escribió:A mi paso igual que a ti e hice esto espero que te ayude:
hilo_kernel-8955-sin-chips-ni-dualnand-unsigned-xex-act-beta1_1336813


no sigais este tuto hasta que lo actualicen, esta incompleto y solo inyecta el keyvault en la imagen del xbr. No inyecta la configuración y se os pasará la consola a ntsc.

EDITO: Ya lo han corregido y actualizado
Lembo escribió:
1) Extract KV and Config blocks from orig.bin
nandpro orig.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2

2) Inject those blocks into XBR.bin
nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2

Luego flashea XBR.bin en tu nand


1) Extract KV and Config blocks from orig.bin
nandpro orig.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2

2) Inject those blocks into XBR.bin
nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2

Luego se borra la nand de la 360 con el comando erase nandpro.exe lpt: -e16 0x000000, y entonces ya si flashear el XBR en la nand con el keyvault y config.bin de tu nand
Muchachos aver una simple pregunta, por que estoy mareado ya. No entiendo bien, por que por un lado hay 99 threads que dicen que no se puede aplicar el Xploit a 8955 y despues encuentro otros como este que habla sobre el tema. Capaz estan hablando de cosas diferentes y yo no entiendo.
La pregunta es simple:

Tengo una Zephyr de principios del 2008 , actualizada con el kernel 8955.

Se puede leer la nand ? (me respondo yo) SI


Se puede aplicar el exploit ,como en los anteriores kernles?



gracias muchachos
bohemiocaa escribió:No entiendo bien, por que por un lado hay 99 threads que dicen que no se puede aplicar el Xploit a 8955 y despues encuentro otros como este que habla sobre el tema. Capaz estan hablando de cosas diferentes y yo no entiendo.
La pregunta es simple:

Tengo una Zephyr de principios del 2008 , actualizada con el kernel 8955.


Se puede aplicar el exploit ,como en los anteriores kernles?


gracias muchachos


A ver muchacho [+risas] , aquí se habla de un rebooter que contiene el kernel 8955 modificado, el xploit se aplica a las 360 con kernel inferior a 7371 nunca superior a este, si tu ya has actualizado olvídate del xploit has tapado el bug.
bohemiocaa escribió:Muchachos aver una simple pregunta, por que estoy mareado ya. No entiendo bien, por que por un lado hay 99 threads que dicen que no se puede aplicar el Xploit a 8955 y despues encuentro otros como este que habla sobre el tema. Capaz estan hablando de cosas diferentes y yo no entiendo.
La pregunta es simple:

Tengo una Zephyr de principios del 2008 , actualizada con el kernel 8955.

Se puede leer la nand ? (me respondo yo) SI


Se puede aplicar el exploit ,como en los anteriores kernles?


gracias muchachos



Breve: NO.

Larga: Creo que aquí se habla de la 8955 modificada, es decir, la que se flashea en la nand y corre gracias al Xploit.
bohemiocaa escribió:Muchachos aver una simple pregunta, por que estoy mareado ya. No entiendo bien, por que por un lado hay 99 threads que dicen que no se puede aplicar el Xploit a 8955 y despues encuentro otros como este que habla sobre el tema. Capaz estan hablando de cosas diferentes y yo no entiendo.
La pregunta es simple:

Tengo una Zephyr de principios del 2008 , actualizada con el kernel 8955.

Se puede leer la nand ? (me respondo yo) SI


Se puede aplicar el exploit ,como en los anteriores kernles?


gracias muchachos


Se resume en esta frase... "no es lo mismo un guardameta que te la meta un guarda"

Por si no lo has entendido no es lo mismo modificar un 8995, que meter un 8995 modificado
Más fácil todavía:

1) Descarga la imagen XBRebooter 0.05 8955_1 correspondiente al modelo de tu placa de los lugares habituales

2) descomprimela en la misma carpeta donde tengas el nandpro 2.0b y renombrala a XBR.bin

3) Extrae la nand original de tu consola con:
nandpro lpt: -r16 orig.bin

4) Extrae el KV y la Config de la copia de tu nand orig.bin
nandpro orig.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro orig.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2

5) Inyecta esos bloques en la imagen XBR.bin
nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2

6) Luego flashea XBR.bin en tu nand
nandpro lpt: -w16 XBR.bin

Listo.
Sauron-Jin escribió:Más fácil todavía:
....
Listo.

Tu nunca te cansas eh [carcajad]

Yo creo que mucha gente coincidirá conmigo en que seria de agradecer que hicieses algo de provecho por la comunidad, y te currases un tutorial only 4 n00bs en un hilo aparte, donde:

Sauron-Jin escribió:con que conecteis la consola al lpt y ejecuteis este .bat que os he colgado con 5 lineas de comandos. En 1 hora volveis y esta todo hecho sin haber tocado nada.


Ah, y no te olvides de mantener el troubleshooting de esto, pero bueno, como solo es 1 .bat y no hace falta ni estar delante, supongo que nadie tendrá problemas en hacerlo [qmparto]
viericrespo escribió:
Sauron-Jin escribió:Más fácil todavía:
....
Listo.

Tu nunca te cansas eh [carcajad]

Yo creo que mucha gente coincidirá conmigo en que seria de agradecer que hicieses algo de provecho por la comunidad, y te currases un tutorial only 4 n00bs en un hilo aparte, donde:

Sauron-Jin escribió:con que conecteis la consola al lpt y ejecuteis este .bat que os he colgado con 5 lineas de comandos. En 1 hora volveis y esta todo hecho sin haber tocado nada.


Ah, y no te olvides de mantener el troubleshooting de esto, pero bueno, como solo es 1 .bat y no hace falta ni estar delante, supongo que nadie tendrá problemas en hacerlo [qmparto]


Vamos hombre, si eso ya esta publicado en el foro en su hilo respectivo, gracias a el_aprendiz, que la tomas muy rapido tu con la gente [angelito] :

http://www.elotrolado.net/hilo_kernel-8955-sin-chips-ni-dualnand-unsigned-xex-act-beta1_1336813#p1718224404
Sauron-Jin escribió:Vamos hombre, si eso ya esta publicado en el foro en su hilo respectivo, gracias a el_aprendiz:

Entonces, si ya está publicado en el foro en su hilo respectivo..... ¿qué pinta en este hilo? :-|
Una página más atras tienes la respuesta, un user tenia problemas con alguno de los pasos del tuto y se lo han solucionado. Además no he sido yo y paso de ir a buscar las citas.

PD: Algunas cosas hice para la comunidad, gracias por preguntar, puedes ver mi nombre en los créditos de algunos emuladores de xbox, por ejemplo fba_xxx, pero por ahora solo contesto a veces en algun que otro foro, a veces una aclaración a tiempo salva muchos quebraderos de cabeza y horas de trabajo. es más de lo que hace mucha gente.
Si cierro un hilo no es para ensuciar otro.

No vuelvo a avisarte.
Mantener la paz compañeros, de la manera aleatoria que han dicho por aki ami no me funciono me salieron las tipicas luces de navidad y con este tuto (cuando consegui saber los comandos para moverme por Cygwin) funciono a la primera.


Saludos
Va venga , no hace falta enfadarse, ke aki estamos para ayudar y aportar experiencias personales ;)

Como hay un paso de este tuto ke no me va ni metiendoselo con embudo ejejeje, voy a probar con el de el_aprendiz aunke siga poniendo ke es solo para xenon xDD

Un saludo

Edito: flasee mi nand mediante el metodo de el_aprendiz y el resultado fueron 3 maravillosas y preciosas luces rojas, siguiendo este tuto tambien xDDDDDDDD , se me esta resistiendo esta zephyr
REYSHARK escribió:Va venga , no hace falta enfadarse, ke aki estamos para ayudar y aportar experiencias personales ;)

Como hay un paso de este tuto ke no me va ni metiendoselo con embudo ejejeje, voy a probar con el de el_aprendiz aunke siga poniendo ke es solo para xenon xDD

Un saludo

Edito: flasee mi nand mediante el metodo de el_aprendiz y el resultado fueron 3 maravillosas y preciosas luces rojas, siguiendo este tuto tambien xDDDDDDDD , se me esta resistiendo esta zephyr


A mi con el del "el_aprendiz" tambien me paso lo mismo 3 luces rojas.

Con este, solo me queda copiarselo a la nand y encender, ya hice todo el proceso, esta muy bien explicado y detallado.

A ver si tengo suerte :D:D
REYSHARK escribió:... el resultado fueron 3 maravillosas y preciosas luces rojas, siguiendo este tuto tambien xDDDDDDDD , se me esta resistiendo esta zephyr

Si este tutorial lo haces inventandote pasos, como es quitar las comprobaciones de que los Bootloaders se hayan desencriptado correctamente, ten por seguro que no te va a funcionar en la vida :-|
Ya se ke tienes razon , pero algo tenia ke intentar ya ke no salgo del puñetero error assert allzero(CE[0x20:0x28])

Y eso ke he probado de todo, borrando la carpeta completa, extrallendola de nuevo, creando todos los archivos de 0 y compiando una nand nueva, y no hay manera siempre ese error.
REYSHARK escribió:Y eso ke he probado de todo, borrando la carpeta completa, extrallendola de nuevo, creando todos los archivos de 0 y compiando una nand nueva, y no hay manera siempre ese error.



YO LO QUERÍA HACER CON WIN 7 Y LUEGO EN WIN VISTA Y NO FUE ASTA QUE LO HICE EN WIN XP QUE FURULO BIEN EL SCRIPT

Podría ser eso no pierdes nada con intentar en otro sistema operativo

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Bueno, pues me a funcionado a la 1º con kernel 6xxx.

Gracias!!

Es un tuto 10!!
con esto ya no es necesario el cygnos, pero la verdad no se ke pensar, por una parte con el xip tienes una nand totalmente limpia y libre, esdecir conservas la original intacta y no tienes ke andar escribiendo en la nand original y demas . solo falta ke sake una version del cygnos ke se pueda apagar y desaparecer totalmente para live, asi en la nand original tendriamos actualizada y en la del cygnos la 7371, peroclaro , choca porke perderiamos el xploit,

juer si esto es un lio, esta burbuja tiene ke explotar por algun lado, o bien de los hackers ke encuentren todas las vulnerabilidades posibles en la consola , o por parte de microsoft , ke cierre los ojos y mire sus beneficios por conexiones a xbox live y material descagado. ya ke esta guerra promete ser dura.
xboxadicto escribió:con esto ya no es necesario el cygnos, pero la verdad no se ke pensar, por una parte con el xip tienes una nand totalmente limpia y libre, esdecir conservas la original intacta y no tienes ke andar escribiendo en la nand original y demas . solo falta ke sake una version del cygnos ke se pueda apagar y desaparecer totalmente para live, asi en la nand original tendriamos actualizada y en la del cygnos la 7371, peroclaro , choca porke perderiamos el xploit,

juer si esto es un lio, esta burbuja tiene ke explotar por algun lado, o bien de los hackers ke encuentren todas las vulnerabilidades posibles en la consola , o por parte de microsoft , ke cierre los ojos y mire sus beneficios por conexiones a xbox live y material descagado. ya ke esta guerra promete ser dura.


No es correcto, si uasa el cygnos en la flash de la consola meter el rebooter y en la flash del chip la imagen del kernel modificada. Es decir siempre tienes que tocar la nand.

En otro orden de cosas hay que hacerse a la idea que Homebrew y Live son totalmente incompatibles y me imagino que salvo algun milagro ...
A ver si a alguien mas le sucede esto:

Ya tengo cargado el XBR Rebooter 8955 en placa xenon desde kernel 6xxx, no me deja crear perfiles, por mucho q le doy a crear un perfil nuevo no hace nada solo se oye el sonido de aceptar. Si intento apagar la consola desde el mando se cuelga. Hay en opciones en las que no me deja entrar. Hace el ruidito cuando aceptas pero no hace nada.

Esto es normal? o tendria que dejar hacerme perfiles, entrar y configurar lo que quisiera, etc ?¿

Gracias!!
Buenas!!

El XBR me funciona perfect en cuanto a juegos y demas con el XEXloader, pero me he fijao que siempre que la enciendo tengo las 12:00 en el reloj, no se guarda lo que es la fecha y la hora, a alguien mas le pasa?? puede ser que este mal flasheada la nand?

SaludosS y graciaS!!
@cachiputi, _Kristian_ Tienen pinta de ser problemas con el flasheo de la NAND.

Si teneis Bad Blocks en vuestra nand original utilizad el Bad Block Mover con la imagen del XBR y volved a flashear. Si no, simplemente volved a flashear el XBR.

Salu2
viericrespo escribió:@cachiputi, _Kristian_ Tienen pinta de ser problemas con el flasheo de la NAND.

Si teneis Bad Blocks en vuestra nand original utilizad el Bad Block Mover con la imagen del XBR y volved a flashear. Si no, simplemente volved a flashear el XBR.

Salu2



mmm no acabo de entenderte del todo, aunke intuyo que seguramente tenga mal la nand, ya que los sintomas que presenta son dudosos, como no dejar crearme perfiles nuevos, o colgarse si entro al menu de hora y fecha o colgarse por apagarla con el amndo, etc.

me bajado el programa y e metido la nand con kernel 6xxx y esto es lo que me dice:
NO BAD BLOKS WERE LOCATED IN THE SPARE AREA
eso quiere decir que mi nand es perfecta cierto?
Ahora bien, el siguiente paso seria re-flaxear el xbr que cree con tu tuto, no?

Una cosa, me recomiendas, pasar a mi nand original la del kernel 6xxx, actualizarla a 7371, una vez hecho eso, sacar 2 nands sin errores e igualitas, luego aplicarle tu tuto a una de ellas y flashear el xbr creado?
O teoricamente con el 6xxx ya deberia irme de lujo?

Gracias por vuestro tiempo!!
cachiputi escribió:eso quiere decir que mi nand es perfecta cierto?

Si

cachiputi escribió:Ahora bien, el siguiente paso seria re-flaxear el xbr que cree con tu tuto, no?

Si

cachiputi escribió:Una cosa, me recomiendas, pasar a mi nand original la del kernel 6xxx, actualizarla a 7371, una vez hecho eso, sacar 2 nands sin errores e igualitas, luego aplicarle tu tuto a una de ellas y flashear el xbr creado?
O teoricamente con el 6xxx ya deberia irme de lujo?

Lo de actualizar a 7371 no es para nada necesario, es simplemente una "recomendación" que apareció en el readme del freeBOOT, y la gente lo ha cogido como norma.

Salu2
viericrespo escribió:@cachiputi, _Kristian_ Tienen pinta de ser problemas con el flasheo de la NAND.

Si teneis Bad Blocks en vuestra nand original utilizad el Bad Block Mover con la imagen del XBR y volved a flashear. Si no, simplemente volved a flashear el XBR.

Salu2


Gracias por responder, es lo que me temia entonces... de todas formas no tengo ningun bad block y se escribio perfectamente a la 2ª, la primera me daba muchos cuelges y al final E71.... asi que en tener tiempo o cuando salga una nueva version del XBR flashearé ;)

Gracias por todo viericrespo!!

SaludoS!!
STaRNiGHT escribió:
xboxadicto escribió:con esto ya no es necesario el cygnos, pero la verdad no se ke pensar, por una parte con el xip tienes una nand totalmente limpia y libre, esdecir conservas la original intacta y no tienes ke andar escribiendo en la nand original y demas . solo falta ke sake una version del cygnos ke se pueda apagar y desaparecer totalmente para live, asi en la nand original tendriamos actualizada y en la del cygnos la 7371, peroclaro , choca porke perderiamos el xploit,

juer si esto es un lio, esta burbuja tiene ke explotar por algun lado, o bien de los hackers ke encuentren todas las vulnerabilidades posibles en la consola , o por parte de microsoft , ke cierre los ojos y mire sus beneficios por conexiones a xbox live y material descagado. ya ke esta guerra promete ser dura.


No es correcto, si uasa el cygnos en la flash de la consola meter el rebooter y en la flash del chip la imagen del kernel modificada. Es decir siempre tienes que tocar la nand.

En otro orden de cosas hay que hacerse a la idea que Homebrew y Live son totalmente incompatibles y me imagino que salvo algun milagro ...


Lo que puede hacerse es instalar XBReboot en la nand del Cygnos y dejar la nand de la consola intacta.
Y que utilidad tiene tener la version 7357 original en la consola?

Ni siquiera valdria para usarla en el live...
naxeras escribió:Y que utilidad tiene tener la version 7357 original en la consola?

Ni siquiera valdria para usarla en el live...


Yo personalmente no quiero tocar la nand de la consola porque no se si el dump que he obtenido con la Toolbox del Cygnos es fiable. Me explico, aunque todo esto ya lo he contado en el tutorial del Freeboot. Usando toolbox 1.05 me da un error al leer la nand de la consola, me dice que tengo un bloque de datos corrupto y me detiene el dumpeo. Ojo, no me da bad blocks, es corrupción de datos. Usando el toolbox 1.02 si que me completa el dumpeo, pero porque esa versión no tiene verificación de datos corruptos. La cosa es que degraded me dice que el dump es correcto, pero no me fio del todo, porque usando ibuild para extraer el contenido del dump también me da un error de datos corruptos (aunque en otro bloque de memoria diferente) y no me extrae nada. Total, que sin saber al 100% que mi dump es correcto paso de regrabar encima de la nand de la consola, aunque tenga la cpu key y pueda modificar un dump para reconstruir el mio. XBReboot me funciona perfectamente en la nand del Cygnos, y además la lectura y escritura por usb es mucho más rápida y fiable que por puerto paralelo.
Hola estoy tratando de instalarle el xbr a mi xenon , la parte de lectura de la nand fue exitosa me salieron 2 nand identicas y sin errores, despues me fije con flash tool y mi maquina es xenon 1920. Lo que hice fue seguir el tutorial de el aprendiz paso a paso para grabar la nand con esta vercion XBR_Xenon_8955_1.bin. El problema es que la maquina arranca sin luces rojas, me aparece una pantalla azul con letras que van pasando y despues se queda quieta la imagen y no aparece el dash. Queria saber como lo puedo solucionar....
La maquina tiene el jtag puesto el de las resistencias, y lo raro tambien que le cargue la nand original y la maquina arranco con el jtag puesto.

saludos.
Lo uniko k se me ocurre es que la arrancaras con un mando conectado al puerto trasero usb de la consola ya sea con el carga y juega o de un mando con cable.
Otra cosa es k usaras este por error "xenon_1921_hack-20090911.rar" que te tardo en escribir la nand?
Muchas gracias. Es como decisis tengo el joystick usb en el puerto tracero. ahora pruebo y cuento.


EDIT:Genio!!! era el joystick que estaba conectado puerto usb tracero, estube 12 horas tratando de que ande y era eso.
Hola! la verdad que llevo unos días intentando meter el rebooter pero sin lograrlo tengo un falcon (v3) y creo a ver llegado a la conclusión de cual es el problema, es el archivo que me descargo de xbins para sacar la key el hack falcon es una compilacion para 5770 y resulta que me he dado cuenta que yo tengo la 5761, es posible que sea esto? y si es así alguien me puede decir como puedo yo compilar un archivo hack para que salte la key de la placa, gracias
Esto lo puedo hacer despues de sacar mi cpu key ,ya con el xell escrito y sin la resistencia quitada por que no me interesa meter actualizacion oficial ni choras de avatares?

A fin ¿Este tuto es funcional teniendo la r6t3 sin desoldar y sin problemas de tapar el expoit?

este metodo lo que hace es un downgrade?

mi nand tiene patch 0: 6683 y con este metodo baja a patch 0: 4532 ademas los LDV cambian :(.
no dudo que te hayas explicado bien pero no entiendo como hacer eso y si hay algun tutorial que me lo pueda aclarar, gracias
Sé que estaré 10.000 veces explicado pero necesito ayuda....

Me he atascado en el cygwin. Lo abró y me sale la pantalla típica de msdos y el tutorial pide que entre en la carpeta donde tengo " descomprimido el imgbuild". No sé que comandos tengo que poner para llegar hasta ahí. El imgbuild lo tengo en una carpeta en D:/

Gracias por anticipado y perdonad las molestias.
buenas señores,

estoy en el segudo paso del tutorial lo de meter el backup,smc,cb,cd, etc.

es una jasper 16mb CB 6712

bueno pues me salta el siguiente error

CB: 6712
CD: 6712
CE: 1888
CF: missing
CG: missing
Traceback (most recent call last):
File "build.py", line 257, in (module)
open("output/CF", "wb").write(CF)
TypeError: argument 1 must be string or read-only buffer, not none

solo decir que modifique solo en el archivo build.py la cpukey y lo del zero not a zeros borre el z5

alguna idea?

pd: cuando ha creado los archivos en la carpeta output el CF tiene valor de 0kb, no se el porque.
utilizo win7 64

2pd: he vuelto a realizarlo desde el principio ahora me da un CF de 18kb pero me salta el error assert allzer(CE[0x20:028]), cada vez me salta con alguna, con el build.py de los c..jones

gracias
¿porque la consola tiene que ser antes de julio de 2009?

PD:Yo envie mi consola(fabricada antes de julio de 2009) al sat y me llego a mitad de verano y trae la actualizacion 2.0.7371.0 ¿es exploiteable?

muchas gracias.
robsan escribió:Sé que estaré 10.000 veces explicado pero necesito ayuda....

Me he atascado en el cygwin. Lo abró y me sale la pantalla típica de msdos y el tutorial pide que entre en la carpeta donde tengo " descomprimido el imgbuild". No sé que comandos tengo que poner para llegar hasta ahí. El imgbuild lo tengo en una carpeta en D:/

Gracias por anticipado y perdonad las molestias.


Eso mismo me paso a mi y esto fue lo que me ayudo prueba es facil.


ovsvts escribió:
Vereis el tema es que no se moverme con el cygwin y apenas en msdos, si fuera alguien tan amable de ayudarme lo agradeceria mucho, llevo desde el lunes intentando hacer este tutorial y ya estoi desesperado.
Si puede ser por privado le paso mi mail y que me heche una mano GRACIAS

Saludos

Yo mas o menos lo hice asi:
El cygwin se te instala por defecto en c:\cygwin
Dentro de esa carpeta crea una carpeta que se llame hack y dentro de ella mete la del free60 y los demas cosas que hay en el tuto
para moverte:

te sale una $, pues escribe cd /hack para entrar en la carpeta hack
una vez dentro de ella ve siguiendo el tutorial y para entrar en una carpeta escribe cd nombreCarpeta (ahora no escribas el /)
ya lo demas viene explicado en el tutorial
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9