,mi desgracia empezo el mismo dia que actualize la consola , se descargo la actualizacion se reinicio mi 360 y zas tres luces rojas
(casualidad)tal vez, en cuanto al montaje que hace microsoft de la consola es una verdadera porqueria la mia fue manofacturada en octubre del 2006 (solo tenia 3 meses con ella) y es increible que no aprendan de sus errores (horrores), al abrir mi consola las 4 memorias si tenian los plasticos (no se el nombre exacto) pero parecian malmaviscos derretidos, en fin esperemos que las nuevas elite vengan mejores por el bien de los nuevos usuarios.
parh escribió:una pregunta:
cuando en el tuto se dice que hay que ahogar la consola dejandola encendida envuelta en una toalla unos 10 minutos
¿los ventiladores han de estar conectados o desconectados?
saludos
bowser escribió:Tengo una consola que he reparado las 3 luces pero los ventiladores de atras hacen un ruido infernal,no se que hacer para remediarlo... (en el dash ya hacen el mismo ruido)
juanilloxxx escribió:
A mi hermano le pasa lo mismo k a ti le puse pasta termica y ace muxo ruido aora,van a tope...es por exceso de pasta en los chips?
wbacha escribió:Me puedes explicar lo de las gomas doble, porke mi xbox 360 despues de 8 días , volvio con las 3 lucecitas, tambien kieron saber el tipo de pegamento que usaste me lo puedes describir por ke lo ke encontre en la papeleria fue una pega en barra, kiero saber si es en pasta o liquida, bueno hasta el momento no he tenido que cambiarle la goma por ke estan en el mismo estado fisico que la instale, solamente le puse pasta termica( Por las dudas de la pega) en los chip de memoria y de nuevo ha arrancado , Ayudame a durar todas esa hora de juego.
Gracias
y es q con un par de soldaduras y cambio de pasta no creo q cuele en el sat
juanilloxxx escribió:ste hilo es la caña..trebarius solo una cosilla pienso ke 40 dias con las gomas no es nada,osea muy poco tiempo para decir si es definitivo o no(yo pienso k no) pero weno esta de PM jeje..y otra cosilla...yo le puse ala 360 de mi hermano(k no llevaba gomas de fabrica) las monedas de 2 centimos (k son de cobre creo y como decis k vabien) en los 4 chips,y luego gomas encima para k no se caigan las monedas...como lo ves? no crees k asi ademas de tener cobre y digo yo ke refrigerar mejor,y las gomas para sujetaralsa esta mejor?? smile_[bye]
guspuma escribió:demonios todo iba mujy bien me marcaba error 102 pero al ponerle las gomas y todo ahor ame marca error 020 por que es no lo saben
elkiki escribió:acabo de poner las gomas, y me salen 2 luces rojas la 1 y 3, que puede ser![]()
internal escribió:
Si te salen 2 luces rojas entonces es de tu cable de Video bueno eso parece ese es el error trata de moverlo o sacarlo y meterlo de nuevo checa que no esten doblados
que no el error del cable de video son las 4 luces en rojo
Davilosky escribió:Hace dos minutos que he desmontado la 360 y para mi sorpresa no tiene ningun tipo de junta protectora o termica en los 4 famosos chip.
¿Esto es normal?
Trebarius escribió:yo las tengo xDDD y os juro que son enanisimas necesitarias dos juntas "juntas, no montadas" para tapar cada chips asi ke poco serviria la verda os digo... smile_¬_¬
si tienes la pegatina intacta,mandala al sat sin dudarlo y k te manden una nueva (si puedes meter el firm original sin joder la pegatina) pk una vez k empiezan a fallar auqnue consigas quitarle las 3 lcues rojas volveran.sirmaniak escribió:Hola a todos, pues me uno al club![]()
La consola empezó a colgarse, cada vez más, y ahora ya me han aparecido las 3 luces rojas. El caso es que me queda un año de garantía, y quería saber si me aconsejáis enfangarme con lo del videotutorial para renovar la pasta termina y soldar el chip, o mandarla directamente al Sat. Ahora mismo la tengo parcheada, aunque creo que la pegatina de la garantía está intacta.
¿Qué me aconsejáis?.
Gracias.
PD: Que hijos de p.... los de microsoft, ya podían avisar.
TheGameMaster escribió:La verdad esk M$ es un poco chapucero, ya que refrigera la mitad de las memorias.
Yo digo que lo de las gomitas puede funcionar, pero es preferible utilizar la goma termica.
Para las 2 memoria de arriba hay unos disipadores que se venden en la tiendas de informatica, son pequeños de cobre o aluminio y traen un adesivo especial de 3M, yo lo pondre aunq es nueva y no me a dado ningun problema.
Tambien preguntare en las tiendas de informatica y electronica si se puede conseguir la goma termica.
Por cierto lo de los disipadores, como sobran( creo q vienen 6), aprovechad y poned al chip q esta donde el conector de red y V/A, ya que ese chip esta fabricado con un encapsulado para poder ser refrigerado.
Tambien revisare si las 2 memorias q estan arriba, junto al chip grafico SI estan con goma termica y aciendo presion con el radiador.
Sacare fotos y las colgare.
Salu2!
.