[TUTORIAL] Uso y grabación del "Activate.iso" con ImgBurn

1, 2, 3
asakuras escribió:Lo que me confunde del tutorial es que me bajo el activate.iso lo descomprimo y me sale otro winrar(el tuto no dice esto)descomprimo elsegundo rar y me salen archivos de DVD Video,nada de ISO.Devo quemar el rar que viene en el rar?


Eso se debe a que tienes ocultas las extensiones de los archivos en tu Windows, debido a ello no ves la extensión ".iso", ".rar", sólo los iconos. El Winrar lo debes tener asociado con los ".iso" y te sale el icono de los libritos (Winrar).

Pero vamos, lo que hay dentro del rar que te descargas es lo que debes grabar en el imgburn, el imgburn no te dejará seleccionar un ".rar" para grbaar como una iso.


alpes58 escribió:priemro q todo quiro decirles q ya esto emesta volviendo loco he recurrido a miles de foros y nadie tiene la solucion de mi roblema.. espero q en este si XD
bueno... resulta que al intentar grabar el active.iso con el imgburn ago todo lo q dicen pero a mi em sale un error adicional:
I/O Error
Device..
SCSI Status 0×02
Interpretation check condition

cdb:……
interpretacion: write (10) – sector: 32 – 63

Sense area: ……..
interpretacion: Invalid Addres For Write

y solo em da la opcion de reintentar o cancelar si le doy reintetar se repite y no em deja grabar el disco, lo he rpobado tambn ocn el clonedvd y tambn me ha dado otro erro.... estoy usando un disco doble capa marca imation pero lo raro es q el imgburn nisiquiera lo toca.. chekeo lugo del error el disco y esta vacio y no tiene ninguna informacion.. esta como nueov y lo mismo me dice el clone. adicional mente compre otro y ago el mismo paso y efectivamente tengo el msimo problema. mi grabadora es lg


Tu LG pinta que esta diciendo adios, me he cargado 3 LG últimamente y cuando estan a punto de morir empeizan de esa manera. Prueba con otra grabadora a ver que tal.


udiskpro escribió:e probado con el lips number one hits y el ppf o matic y m dice de actualizar para a continuacion decirme que el dvd esta sucio.e probao tambien con el abgx360 y con el 360 waves patcher y nada,pantallazo en blanco y reproducir.
como cojo...actualizo la consola si ya probe a meter el pendrive y la xbox no reconoce ni ost....voi a informacion del sistema y m sale otra numeracion diferente al archivo que esta en el pendrive?

que ago?q programa uso?


Con calma, en la parte final del primer tuto de mi firma tienes descrito el proceso para actualizar, héchale un ojo.


evaristonuñez escribió:Rossyafk enorabuena por tu tutorial perfectamente explicado y lo MAS importante sin ningun error,aunque algunos quieran hacer creer lo contrario,muchas gracias por tu paciencia compañero. [beer]

Se agradece :D


rotsen21 escribió:Hola! mi cuestion es la siguiente... yo tengo un xbox 2007 con lector BenQ si mal no recuerdo con ixtreme 1.4... asi q he tenido q parchar el FIFA 10 y FNR 4 para hacerlos funcionar... bueno mi pregunta es, sera posible seguir parchando los siguientes juegos wave 3, wave 4 y 5 para seguirlos utilizando en ixtreme 1.4 o me recomiendan actualizar mi firm a 1.6 y utilizar activate cuando sea necesario? saludos y gracias x la info!!!


Poder podrás hacerlo, aun así, mi recomendación es que actualices, te acabará resultando menos complicado usar el "Activate.iso" que ir pa
forowen escribió:Me lo acabo de grabar, todavia no le probado (tengo la consola en otra parte, ya os informaré ;) ).
Una pregunta:
¿Da igual a la velocidad que se grabe el activate iso?, en otros tutos veo que la velocidad establecida es de 2,4..., nada para que lo incluyas también en el manual.

y ahora llega mi aporte
Para los que todavía no les funciona, os pongo un video de youtube (http://www.youtube.com/watch?v=KKS1jLV6htc), donde un nota se graba un activate iso y después lo prueba (con éxito claro), si lo habeís hecho todo igual y no os funciona, buf no sabría decir donde estaría el fallo :-?

Ah! Felicidades por el tuto, está muy bien explicado y detallado, así da gusto estas cosas. MUCHAS GRACIAS.

(Me respondo aquí a mi mismo horas después con el resultado de mi experiencia)

- Lo acabo de probar, y si funciona!!!!, después de probar en otros tutos, éste me ha salvado la vida!.

Tengo que decir, que no todo ha sido un camino de rosas, ya que lo intenté una primera vez, y me equivoqué torpemente cuando le dí a grabar... (en la segunda pregunta que indica justo antes de empezar le dije que NO :O ), el resultado fué un dvd de carga mal grabado (se podía ver visualmente que estaba mal: miraba la parte de lo que se habia grabado, y podía ver un cirulo muy pequeño de tueste), en cambio con el auténtico hay grabado casi la mitad del dvd de doble capa :O !!!. (Ésto ya me estaba dando buenas vibraciones!! si!!! [buenazo] ).

- Y al probarlo, voila!! funciona!!, el call of duty (nuevo), y lo últimos comenzaron a funcionar!!!!, y todo ha acabado felizmente, fiuuuu, menos mal, por que ya me veia con un nuevo ajuar de posavasos ;) .
rcheando.


Consejo:
A los que aun realizando los pasos del tutorial les de error el Activate.Iso al no poder cargar los juegos ,tienen que tener en su consola instalada la ultima actualizacion del Dashboard para que el proceso sea satisfactorio.
Salu2


A priori creo que la velocidad no es algo muy determinante, los grabo siempre a 4x sin problemas. Lo voy a tener en cuent igualmente. Se agradece :D


ripi escribió:Yo realizo lo indicado en el post me sale el mensaje de meter el disco en una consola xbox lo saco meto el juego con wawe 4 y no me carga me sale el logo de xbox 360 como si reproduciria un dvd.


¿Tienes un firm 1.6 o superior?

Un Saludo!
una pregunta.. con esto ya puedo jugar a wave 4 como el modern warfare 2 sin necesidad de actualizar mi consola??????????????????????


si es asi, es un buena noticia


espero su respuestas
warache_19 escribió:una pregunta.. con esto ya puedo jugar a wave 4 como el modern warfare 2 sin necesidad de actualizar mi consola??????????????????????


si es asi, es un buena noticia


espero su respuestas


Sí, si tienes como mínimo un iXtreme 1.6

Un Saludo!
pero yo tengo un hitachi con 1.51,

osea grabo este dvd dl, lo meto en mi xbox360 sin actualizar, hace todo el proceso, y luego meto un juego wave4 como el modern warfare 2 y lo va coger sin problema, como si estubiera actualizada???? asi funciona???
warache_19 escribió:pero yo tengo un hitachi con 1.51,

osea grabo este dvd dl, lo meto en mi xbox360 sin actualizar, hace todo el proceso, y luego meto un juego wave4 como el modern warfare 2 y lo va coger sin problema, como si estubiera actualizada???? asi funciona???


Buenas,

En el tutorial viene explicado que sólo funciona con 1.6 y superiores, no te va a funcionar con 1.51

De todas maneras, los Hitachi con 1.51 lo cargan todo sin necesidad de parches ni Activate.iso, no veo el problema.

Un Saludo!
esa era la cosa.. yo creia que tenia que meter el active pa usar el moder warfare 2.. pero aun asin tengo que actulizar mo consola pa poder usarlo verdad.... pero hasta ahora con lo de la scene, no dan solucion o algo mas concreto con respecto a lo del hack que emulara el wave 4 sin necesidad del chip y esas cosas adicionales..
BUENOS DIAS. VI QUE ES EXCELENTE TUS EXPLICACIONES LEI TODAS LAS 6 PAGINAS PERO NO ENCUENTRO RESPUESTA ALO QUE ME PASA EN MI PASO.

1) TENGO LA CONSOLA CON 1.61 Y TENGO EL DVD DLBLE LAYER DE ACTIVE ISO LO METO Y ME SALE LO DE TU DIBUJO LUEGO LO SACO Y METO EL PES2010 Y CUANDO LE DOY A REPRODUCIR ME DICE QUE DEBO ACTUALIZAR HAGO CLICK EN ACTUALIZAR SE REINICIA LA CONSOLA ENTONCES COMO SE REINICIO VUELVO A METER EL DVD DEL ACTIVE ISO LO SACO Y METO EL JUEGO Y OTRA VES ME SALE QUE DEBO ACTUALIZAR (UNA VENTANA DEL MISMO XBOX QUE DICE DEBE ACTUALIZAR Y LE DOY QUE SI) Y OTRA VEZ EL MISMO PROBLEMA SE REINICIA ETC Y NADA.. QUE PUEDE ESTAR POASANDO AHI??

2) CON EL JUEGO NEED FOR SPEED SHIFT METO EL ACTIVE ISO LO SACO Y LUEGO METO EL JUEGO Y LUEGO QUE LO LEE ME SALE ABRIR BANDEJA. OSEA QUE NO ME DEJA REPRODUCIRLO QUE PUEDE SER?

GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA MUY AGRADECIDO.
bueno una pregunta a lo mejor algo tonta XD

con esto se pueden cargar los juegos desde el hd de la consola?¿ o tendria que ser siempre leyendo el dvd?¿
Israeles escribió:bueno una pregunta a lo mejor algo tonta XD

con esto se pueden cargar los juegos desde el hd de la consola?¿ o tendria que ser siempre leyendo el dvd?¿


Para jugar desde la consola necesitas igualmente tener el DVD dentro, es decir, debes realizar el proceso.


NATALIOCH escribió:BUENOS DIAS. VI QUE ES EXCELENTE TUS EXPLICACIONES LEI TODAS LAS 6 PAGINAS PERO NO ENCUENTRO RESPUESTA ALO QUE ME PASA EN MI PASO.

1) TENGO LA CONSOLA CON 1.61 Y TENGO EL DVD DLBLE LAYER DE ACTIVE ISO LO METO Y ME SALE LO DE TU DIBUJO LUEGO LO SACO Y METO EL PES2010 Y CUANDO LE DOY A REPRODUCIR ME DICE QUE DEBO ACTUALIZAR HAGO CLICK EN ACTUALIZAR SE REINICIA LA CONSOLA ENTONCES COMO SE REINICIO VUELVO A METER EL DVD DEL ACTIVE ISO LO SACO Y METO EL JUEGO Y OTRA VES ME SALE QUE DEBO ACTUALIZAR (UNA VENTANA DEL MISMO XBOX QUE DICE DEBE ACTUALIZAR Y LE DOY QUE SI) Y OTRA VEZ EL MISMO PROBLEMA SE REINICIA ETC Y NADA.. QUE PUEDE ESTAR POASANDO AHI??

2) CON EL JUEGO NEED FOR SPEED SHIFT METO EL ACTIVE ISO LO SACO Y LUEGO METO EL JUEGO Y LUEGO QUE LO LEE ME SALE ABRIR BANDEJA. OSEA QUE NO ME DEJA REPRODUCIRLO QUE PUEDE SER?

GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA MUY AGRADECIDO.


Primero que con la 1.61 no vas a necesitar usar el activate.iso, segundo, para el tema de las actualizaciones mirate la parte final del primer tutorial de mi firma.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
Israeles escribió:bueno una pregunta a lo mejor algo tonta XD

con esto se pueden cargar los juegos desde el hd de la consola?¿ o tendria que ser siempre leyendo el dvd?¿


Para jugar desde la consola necesitas igualmente tener el DVD dentro, es decir, debes realizar el proceso.


ya,pero me referia a como ago asta aora,dar a la opcion de jugar desde el hd de la consola,vamos que solo meto el dvd para que arranque el juego nada mas XD no se si me explico ,para que no este siempre leyendo el disco si no nada mas iniciar el juego
Yo había leído que el LEFT4DEAD era wave5 ¿no?
Yo lo metí en mi benq con ix 1.61 y resulta que la ha leído, así que parece que es compatible con el wave5.
O es que la información que leí es incorrecta?

Se comenta que el usuario debería comprobar los backups, podéis enlazarlo a algún tutorial?

GRaCIaS
Creo que te has informado mal.
Yo tb juego a Left4Dead2 y... lo coje en iExtrme 1.61

Entiendo que es WAVE4, y que aun no existe wave5.

Saludos!
kbza_junior escribió:Creo que te has informado mal.
Yo tb juego a Left4Dead2 y... lo coje en iExtrme 1.61

Entiendo que es WAVE4, y que aun no existe wave5.

Saludos!


Milorcete escribió:Yo había leído que el LEFT4DEAD era wave5 ¿no?
Yo lo metí en mi benq con ix 1.61 y resulta que la ha leído, así que parece que es compatible con el wave5.
O es que la información que leí es incorrecta?

Se comenta que el usuario debería comprobar los backups, podéis enlazarlo a algún tutorial?

GRaCIaS


En teoría se asigna un nuevo Wave cada vez que se añade una actualización a la partición de video de un juego. El Left 4 Dead 2 lleva una actualización superior a las que llevan habitualmente los juegos Wave4, es por ello, que en teoría viene a ser un juego Wave5.

PD: A lo que me refiero con comprobar las ISOs es a usar el ABGX y ver que están correctos o.o

Esto de los Wave es un poco caótico.

Un Saludo!
Hola mi pregunta es ke si uso el activate con mi ixtreme 1.6 liteon no me pedira actualizar al cargar juegos wave 4, es ke tengo la 7371 y no kiero perder el homebrew pero tb kiero jugar a los juegos nuevos, me gustaria saber como conseguir la combinacion perfecta homebrew+wave 4,5, y los ke salgan, gracias y saludos.
BlaCkmOOn escribió:Hola mi pregunta es ke si uso el activate con mi ixtreme 1.6 liteon no me pedira actualizar al cargar juegos wave 4, es ke tengo la 7371 y no kiero perder el homebrew pero tb kiero jugar a los juegos nuevos, me gustaria saber como conseguir la combinacion perfecta homebrew+wave 4,5, y los ke salgan, gracias y saludos.


Yo tengo el mismo caso, solo que mi dashboard es la 7363 (me acaba de llegar hoy la xbox arcade 512 xD)...mi pregunta es si con este tipo de dashboard y juegos wave4 sin parchear (stealth, por lo q tengo entendido) + activate.iso, funcionaran. Si no, como no la quiero para live, podria parchearlos a wave3 pero si me lo puedo ahorrar...mejor.

Siento si la pregunta es algo tonta, pero tras años de ps3 sin scene y tranquilito es mi primer dia en xbox y estoy que ni las veo venir..imagino que de aqui a 15 dias me pondre a tono, un saludo y gracias.
BlaCkmOOn escribió:Hola mi pregunta es ke si uso el activate con mi ixtreme 1.6 liteon no me pedira actualizar al cargar juegos wave 4, es ke tengo la 7371 y no kiero perder el homebrew pero tb kiero jugar a los juegos nuevos, me gustaria saber como conseguir la combinacion perfecta homebrew+wave 4,5, y los ke salgan, gracias y saludos.


openSource escribió:Yo tengo el mismo caso, solo que mi dashboard es la 7363 (me acaba de llegar hoy la xbox arcade 512 xD)...mi pregunta es si con este tipo de dashboard y juegos wave4 sin parchear (stealth, por lo q tengo entendido) + activate.iso, funcionaran. Si no, como no la quiero para live, podria parchearlos a wave3 pero si me lo puedo ahorrar...mejor.

Siento si la pregunta es algo tonta, pero tras años de ps3 sin scene y tranquilito es mi primer dia en xbox y estoy que ni las veo venir..imagino que de aqui a 15 dias me pondre a tono, un saludo y gracias.


Desafortunadamente, el uso del "Activate.iso" no evitará el que tengais que actualizar. Por el momento, si quereis jugar a juegos Wave4, es necesario actualizar a una versión superior a la 7371.

Un Saludo!
Y parcheando a wave 3 no se podria jugar a los wave 4 tampoco?
BlaCkmOOn escribió:Y parcheando a wave 3 no se podria jugar a los wave 4 tampoco?


Eso te evitará utilizar el Activate.iso en 1.6 y superior, aun así, te pedirá actualizar al intentar jugar.

Un Saludo!
Pues vaya dilema, con una elite con año y medio aun de garantia, esperar tanto tiempo y no poder jugar con los nuevos ke en ese entonces ya estaran mas pasados ke los turrones del año pasado, uffff vamos a ver como se tuestan las cosas, aun tengo esperanza en ke se solucione lo de kitar la actualizacion maldita, seguire esperando por ello y por el lt, jejeje.
a mi me van a chipear(o flashear, es lo mismo, no?) la X360 el proximo lunes... supongo que utilizaran lo más actualizado, entonces, tengo q utilizar este activate iso?? lo de Wave 4 o 5 etc etc como se de cual es cada juego? los estoy "adquiriendo" en t** pirate b*y, solo los tengo q grabar en un DL y meto el activate primero y despues este??
majima escribió:a mi me van a chipear(o flashear, es lo mismo, no?) la X360 el proximo lunes... supongo que utilizaran lo más actualizado, entonces, tengo q utilizar este activate iso?? lo de Wave 4 o 5 etc etc como se de cual es cada juego? los estoy "adquiriendo" en t** pirate b*y, solo los tengo q grabar en un DL y meto el activate primero y despues este??


Exactamente, usando primero el "Activate.iso" te dará igual que estén parcheados o no.

Quizá necesites actualizar el menú de la consola, parte final del primer tuto de mi firma.

Un Saludo!
saludos

despues de leer y requeteleer en el foro, despues de acabar con los ojos como cebollas, sigo sin poder arrancar ni el forza motorsport3, ni el fuel.
los 2 son shealt, y tengo desde hace 2 dias una xbox 360 arcade flasheada con iextreme 1.6.

3 juegos que he bajado perfecto, pero estos 2 nada.
he hecho 3 posavasos con el activate iso, al final lo logre, me sale en la xbox la pantalla de los idiomas, espero mas de 30 sgs y nada al introducir los juegos me dice que estan sucios y consulte a xboxlive, yo no juego online. asique no debo estar baneado.xd.

habra que parchear los juegos???
como se hace??
he bajado el imgburn, activate burn, abgx360, lo unco que hago es el imgburn y el activate, con eso deberia ser suficiente no??

estoy desesperado ya no se que hacer.

saludos y gracias
roxma escribió:saludos

despues de leer y requeteleer en el foro, despues de acabar con los ojos como cebollas, sigo sin poder arrancar ni el forza motorsport3, ni el fuel.
los 2 son shealt, y tengo desde hace 2 dias una xbox 360 arcade flasheada con iextreme 1.6.

3 juegos que he bajado perfecto, pero estos 2 nada.
he hecho 3 posavasos con el activate iso, al final lo logre, me sale en la xbox la pantalla de los idiomas, espero mas de 30 sgs y nada al introducir los juegos me dice que estan sucios y consulte a xboxlive, yo no juego online. asique no debo estar baneado.xd.

habra que parchear los juegos???
como se hace??
he bajado el imgburn, activate burn, abgx360, lo unco que hago es el imgburn y el activate, con eso deberia ser suficiente no??

estoy desesperado ya no se que hacer.

saludos y gracias


Con el Activate.iso da igual que estén parcheados o no, lo carga todo.

Entiendo que te funcionan 3 juegos de 5, ¿no?

Un Saludo!
Para el Forza 3 y el Fuel no uses el Activate.iso. Son Wave 3
Una vez cargado el activate y metido el juego, me pide actualizar para jugar.
¿si actualizo luego puedo poner exploits y sus aplicaciones?.
Henryf escribió:Una vez cargado el activate y metido el juego, me pide actualizar para jugar.
¿si actualizo luego puedo poner exploits y sus aplicaciones?.


Si actualizas por encima de la versión 7371 la respuesta es: "No"

Un Saludo!
hola,yo tengo el activate iso grabado y cuando lo pongo me sale la pantalla de los idiomas . Tambien me he descargado el call of duty moderm of warcraf 2 y he grabado lo que me salía que es un archivo de imagen y cuando pongo el juego (primero el activate)me sale ``disco con contenido mixto´´le doy a biblioteca de juegos y no sale (tengo una xbox elite y el ixtreme 1.6)que hago mal
gracias un saludo
Acabo de probar lo del activate.

Decir que la grabación se me ha creado en 4 minutos y pico con una LG y a 4X.

En mi caso he probado con el MW2 y todo a la primera (evidentemente consola actualizada al último firm oficial a través de USB)

Cargo activate, lo dejo unos segundillos, abro a mano la bandeja dándole al botón de la consola y meto el backup.....perfecto.

ixtreme 1.6
Buenos dias , me presento y agradezco la dedicacion y paciencia .
Cuando descomprimo el rar de activate iso salen 2 carpetas una audio y otra video ...
pero no una imagen del img burn porque?... ggracias
hola buenas a todos mi pregunta es para ver si me podeis ayudar ademas de dar algo mas de lio a este tema tengo una xbox 360 china y ya actualizada a 1.6 tengo el activate.iso pero al cargar el juego call of dutty modert war 2 me pone que no puedo jugar por ser de otra region o algo asi es que al ser de china no puedo jugar a los juegos descargados aqui en espña? espero alguna respuesta gracias.
Miky77 escribió:hola,yo tengo el activate iso grabado y cuando lo pongo me sale la pantalla de los idiomas . Tambien me he descargado el call of duty moderm of warcraf 2 y he grabado lo que me salía que es un archivo de imagen y cuando pongo el juego (primero el activate)me sale ``disco con contenido mixto´´le doy a biblioteca de juegos y no sale (tengo una xbox elite y el ixtreme 1.6)que hago mal
gracias un saludo



sonjaku escribió:hola buenas a todos mi pregunta es para ver si me podeis ayudar ademas de dar algo mas de lio a este tema tengo una xbox 360 china y ya actualizada a 1.6 tengo el activate.iso pero al cargar el juego call of dutty modert war 2 me pone que no puedo jugar por ser de otra region o algo asi es que al ser de china no puedo jugar a los juegos descargados aqui en espña? espero alguna respuesta gracias.


Sólo podrás jugar a los juegos "Region Free" y de la Región de la consola, los juegos de Europa son PAL, nose exactamente a que region corresponde tu consola.


sicilianoyo escribió:Buenos dias , me presento y agradezco la dedicacion y paciencia .
Cuando descomprimo el rar de activate iso salen 2 carpetas una audio y otra video ...
pero no una imagen del img burn porque?... ggracias


No tienes que descomprimir ese ".rar" seguramente no tengas activado el ver las extensiones reales de los archivos bajo Windows, lo que hay dentro del ".rar" que descargas es una imagen ".iso" que tienes que grabar directamente. El Winrar se asocia automáticamente con los ".iso" y por eso ves ese icono.


bullituary escribió:Acabo de probar lo del activate.

Decir que la grabación se me ha creado en 4 minutos y pico con una LG y a 4X.

En mi caso he probado con el MW2 y todo a la primera (evidentemente consola actualizada al último firm oficial a través de USB)

Cargo activate, lo dejo unos segundillos, abro a mano la bandeja dándole al botón de la consola y meto el backup.....perfecto.

ixtreme 1.6


A darle caña y a disfrutarlo, gracias por el aporte.


Miky77 escribió:hola,yo tengo el activate iso grabado y cuando lo pongo me sale la pantalla de los idiomas . Tambien me he descargado el call of duty moderm of warcraf 2 y he grabado lo que me salía que es un archivo de imagen y cuando pongo el juego (primero el activate)me sale ``disco con contenido mixto´´le doy a biblioteca de juegos y no sale (tengo una xbox elite y el ixtreme 1.6)que hago mal
gracias un saludo


Sospecho que no has grabado bien ese juego, ¿Has tenido en cuenta el salto de capa de los juegos de Xbox360 (LayerBreak)? Revisa alguno de los tutos de este foro para la grabación.

Un Saludo!
Hola, mi problemiya es con el img burn, tengo la version 2.4.4 i el unico problema es ke me da error al grabar, el cual es el siguiente:

W 17:58:28 Potential 'WaitImmediateIO' Deferred Error - (99%, 0/3) - Session Fixation Error Writing Lead Out
W 17:58:28 Finalise Disc Failed! - Reason: Session Fixation Error Writing Lead Out
W 17:58:28 Retrying (1 of 3)...
W 18:09:30 Potential 'WaitImmediateIO' Deferred Error - (99%, 0/3) - Session Fixation Error Writing Lead Out
W 18:09:30 Retry Failed - Reason: Session Fixation Error Writing Lead Out
W 18:09:30 Retrying (2 of 3)...
W 18:18:30 Potential 'WaitImmediateIO' Deferred Error - (99%, 0/3) - Session Fixation Error Writing Lead Out
W 18:18:30 Retry Failed - Reason: Session Fixation Error Writing Lead Out
W 18:18:30 Retrying (3 of 3)...


i no se ke hacer, alguien sabe algo?

Gracias.

Salud!
Yo he intentado grabar la iso del Naruto 2 y nuca había tenído problemas pero ahora al grabar esta iso al cerrar el dvd me ha salido esto:
Finalising Disc...
W 10:35:45 Potential 'WaitImmediateIO' Deferred Error - (0%, 0/3) - Session Fixation Error Writing Lead Out
W 10:35:45 Finalise Disc Failed! - Reason: Session Fixation Error Writing Lead Out

Lo mismo que a tí Sherlock69_ no se cual es el problema si antes he podido grabar isos más nuevas incluso. Salu2.
Hola buenas.

Pues yo tengo un problema con el Assassins Creed 2:

A ver, para que no me lie, tengo una consola con a saber que firm y para que me funcionen los juegos tengo que parchearlos con el ppfomatic, ok, haciendo eso el AC2 me va perfecto, peeeeeeeero un compañero de trabajo me ha dejado su élite con el firm 1.60 (creo) y este juego no lo puedo jugar... Meto el Activate.Iso y luego cuando meto el Assassins 2 me dice que la consola se tiene que actualizar, le doy a "Actualizar" y me salta un error de que no se puede actualizar por "disco ilegible" y por lo tanto no lo puedo jugar...

Que se puede hacer??? los demas juegos si que se los ha tragado perfectamente... o es que el AC2 es especial???

Gracias ;)

PD: Me urge un poco, porque le tengo que devolver la consola mañana xD

EDITO: Vale... tengo que actualizar la consola por USB... juer... 2h investigando para esto... xDDDD

PD: Podrias ponerlo en el primer post... que antes de hacer nada, darnos cuenta de que tenemos la ultima actualizacion del Dashboard.
Mi caso es el siguiente:

Una semana atrás mande a flashear mi 360, el cual es de los mas recientes, tiene fecha de fabricación del 2009-12-13, por lo que creo tiene un lector lite on. Quien lo flasheo utilizo el ixtreme 1.6 para lite on, pero el muy cabezota no me comento nada de que tenia errores con los juegos wave 4, por lo que me dio un disco de activación, me dijo que lo utilizara como ya sabemos. Bueno, el mondrigo disco yo creo que estaba mal hecho pues no hacia nada, por lo que lo descargue y queme como mencionan en el foro, funciona y hace que aparezca la pantalla blanca en muchos idiomas pero no hace correr juegos, en especifico Tekken 6 y Bayonetta, son los únicos que me dan lata de los mas nuevos.

Los demás los corre, de los nuevos, Modern Warfare 2, Assassins Creed 2, Borderlands, Dragons Age: Origins, Raw vs Smackdown 2010, y todos los viejitos que ya tenías sin disco de activación, solo esos dos me dan lata con y sin disco de activación.

Mis dudas son:

¿Cuál creen que sea mi problema?
¿Alguien podría ayudarme?
El tipo que flasheo mi unidad dice que la ixtreme 1.61 repack friega los lectores dejándolos solo con originales ¿es verdad?
¿Mi problema se repetirá con todos los juegos que salgan de aquí en adelante?

De antemano muchas gracias por su tiempo y por el disco que descargue, espero por su ayuda.
tendo mi xbox 360 halo edition tengo el activate.iso y me sale la pantalla d elos idiomas y todo correcto pero al volver al dash para correrlos juegos fifa 2010 y batman arkam asylum me sale la pantalla de xbox y de ahi no pasa que podra ser????
Graaaaaaaacias por el Tuuuuuutorial!
Me sirvio perfecto! =)

EDITO: Una preguntita! A vosotros los juegos que cargais despues de usar esta ISO se os quedan sin sonido? Porque me acabo de dar cuenta... Si quiero me que me vuelva, a reiniciar consola! :(
hola soy nuevo en esto de los firmwares y tengo una duda,he llevado mi consola a que le cambien el firmware y lo mas seguro es que le pongan el 1.6. La pregunta es lla siguiente: si mi consola nunca se va a conectar al live ¿puedo simplemente poner el juego en un wave inferior y asi evitar el coñazo del disco cargador? ¿hay que poner el disco aunque el juego este en el hdd? y ¿pasa algo si actualizo la consola con la actualizacion que traen los juegos?

Muchas gracias. [bye]
Hola,

No se que firm tengo, los juegos antiguos me los lee, pero los nuevos no, grabados con clonecd.

En otro post me dijeron que necesitaba el Activate Iso. Seguí los dos Tutos, activate Iso con Clonecd y con imageburn, pero sigue sin funcionar. Probe con las siguientes copias de seguridad: Batman Arkham asylum, Lef 4 dead 2 y Assasins Cred 2, y o se me queda en la pantalla de la 360 tras intententar leer o directamente me dice que no es posible leer el medio.

Pongo el Activate Iso y se me reproduce automaticamente, cuando me sale la pantalla abro la bandeja y meto el juego y nada de nada.

A ver si alguien puede ayudarme, pq estoy desesperado y muy perdido.

Gracias.
Sherlock69_ escribió:Hola, mi problemiya es con el img burn, tengo la version 2.4.4 i el unico problema es ke me da error al grabar, el cual es el siguiente:

W 17:58:28 Potential 'WaitImmediateIO' Deferred Error - (99%, 0/3) - Session Fixation Error Writing Lead Out
W 17:58:28 Finalise Disc Failed! - Reason: Session Fixation Error Writing Lead Out
W 17:58:28 Retrying (1 of 3)...
W 18:09:30 Potential 'WaitImmediateIO' Deferred Error - (99%, 0/3) - Session Fixation Error Writing Lead Out
W 18:09:30 Retry Failed - Reason: Session Fixation Error Writing Lead Out
W 18:09:30 Retrying (2 of 3)...
W 18:18:30 Potential 'WaitImmediateIO' Deferred Error - (99%, 0/3) - Session Fixation Error Writing Lead Out
W 18:18:30 Retry Failed - Reason: Session Fixation Error Writing Lead Out
W 18:18:30 Retrying (3 of 3)...


i no se ke hacer, alguien sabe algo?

Gracias.

Salud!



¿Alguna vez has conseguido grabar bien?


choni27 escribió:Hola,

No se que firm tengo, los juegos antiguos me los lee, pero los nuevos no, grabados con clonecd.

En otro post me dijeron que necesitaba el Activate Iso. Seguí los dos Tutos, activate Iso con Clonecd y con imageburn, pero sigue sin funcionar. Probe con las siguientes copias de seguridad: Batman Arkham asylum, Lef 4 dead 2 y Assasins Cred 2, y o se me queda en la pantalla de la 360 tras intententar leer o directamente me dice que no es posible leer el medio.

Pongo el Activate Iso y se me reproduce automaticamente, cuando me sale la pantalla abro la bandeja y meto el juego y nada de nada.

A ver si alguien puede ayudarme, pq estoy desesperado y muy perdido.

Gracias.


¿Sobre que fecha flasheaste tu consola? ¿Sabes que lector tienes?

Es posible que tengas un firm 1.5 o 1.51, en general inferior a 1.6, y por ello el "Activate.iso" no te funciona.


stewe360 escribió:hola soy nuevo en esto de los firmwares y tengo una duda,he llevado mi consola a que le cambien el firmware y lo mas seguro es que le pongan el 1.6. La pregunta es lla siguiente: si mi consola nunca se va a conectar al live ¿puedo simplemente poner el juego en un wave inferior y asi evitar el coñazo del disco cargador? ¿hay que poner el disco aunque el juego este en el hdd? y ¿pasa algo si actualizo la consola con la actualizacion que traen los juegos?

Muchas gracias. [bye]


Parchear los juegos te evitará el tener que usar el "Activate.sio" (Disco Cargador), a cambio, un juego parcheado no actualiza bien la consola, tendrás que seguir la parte final del primer tuto de mi firma para actualizar mediante pen drive.


iPodlusino escribió:Graaaaaaaacias por el Tuuuuuutorial!
Me sirvio perfecto! =)

EDITO: Una preguntita! A vosotros los juegos que cargais despues de usar esta ISO se os quedan sin sonido? Porque me acabo de dar cuenta... Si quiero me que me vuelva, a reiniciar consola! :(


Esa situación muy normal no es xD


Mexican-Kurios escribió:tendo mi xbox 360 halo edition tengo el activate.iso y me sale la pantalla d elos idiomas y todo correcto pero al volver al dash para correrlos juegos fifa 2010 y batman arkam asylum me sale la pantalla de xbox y de ahi no pasa que podra ser????


¿Sabes que firm tienes?


Chinon escribió:Mi caso es el siguiente:

Una semana atrás mande a flashear mi 360, el cual es de los mas recientes, tiene fecha de fabricación del 2009-12-13, por lo que creo tiene un lector lite on. Quien lo flasheo utilizo el ixtreme 1.6 para lite on, pero el muy cabezota no me comento nada de que tenia errores con los juegos wave 4, por lo que me dio un disco de activación, me dijo que lo utilizara como ya sabemos. Bueno, el mondrigo disco yo creo que estaba mal hecho pues no hacia nada, por lo que lo descargue y queme como mencionan en el foro, funciona y hace que aparezca la pantalla blanca en muchos idiomas pero no hace correr juegos, en especifico Tekken 6 y Bayonetta, son los únicos que me dan lata de los mas nuevos.

Los demás los corre, de los nuevos, Modern Warfare 2, Assassins Creed 2, Borderlands, Dragons Age: Origins, Raw vs Smackdown 2010, y todos los viejitos que ya tenías sin disco de activación, solo esos dos me dan lata con y sin disco de activación.

Mis dudas son:

¿Cuál creen que sea mi problema?
¿Alguien podría ayudarme?
El tipo que flasheo mi unidad dice que la ixtreme 1.61 repack friega los lectores dejándolos solo con originales ¿es verdad?
¿Mi problema se repetirá con todos los juegos que salgan de aquí en adelante?

De antemano muchas gracias por su tiempo y por el disco que descargue, espero por su ayuda.


Si te han funcionado los juegos que mencionas culpa del Firmware no es, además el Bayonetta es Wave3, vuelve a grabarlos no sea un problema de grabación.


ferdy_vk escribió:Hola buenas.

Pues yo tengo un problema con el Assassins Creed 2:

A ver, para que no me lie, tengo una consola con a saber que firm y para que me funcionen los juegos tengo que parchearlos con el ppfomatic, ok, haciendo eso el AC2 me va perfecto, peeeeeeeero un compañero de trabajo me ha dejado su élite con el firm 1.60 (creo) y este juego no lo puedo jugar... Meto el Activate.Iso y luego cuando meto el Assassins 2 me dice que la consola se tiene que actualizar, le doy a "Actualizar" y me salta un error de que no se puede actualizar por "disco ilegible" y por lo tanto no lo puedo jugar...

Que se puede hacer??? los demas juegos si que se los ha tragado perfectamente... o es que el AC2 es especial???

Gracias ;)

PD: Me urge un poco, porque le tengo que devolver la consola mañana xD

EDITO: Vale... tengo que actualizar la consola por USB... juer... 2h investigando para esto... xDDDD

PD: Podrias ponerlo en el primer post... que antes de hacer nada, darnos cuenta de que tenemos la ultima actualizacion del Dashboard.


En general hay que mejorar los tutoriales (cuando tenga más tiempo), ese tema queda tratado en la parte final del primer tuto de mi firma.


LordGBA escribió:Yo he intentado grabar la iso del Naruto 2 y nuca había tenído problemas pero ahora al grabar esta iso al cerrar el dvd me ha salido esto:
Finalising Disc...
W 10:35:45 Potential 'WaitImmediateIO' Deferred Error - (0%, 0/3) - Session Fixation Error Writing Lead Out
W 10:35:45 Finalise Disc Failed! - Reason: Session Fixation Error Writing Lead Out

Lo mismo que a tí Sherlock69_ no se cual es el problema si antes he podido grabar isos más nuevas incluso. Salu2.


¿Tu grabadora ha empezado a dar problemas repentinamente? Si es así, puede ser simplemente que esté diciendo adios, no es imposible.

Un Saludo!
Muchas gracias por la repuesta Rossyafk,entonces voy a bajar el wave de los juegos,como tengo otra 360 para jugar online con originales esta me da un poco igual si los juegos son stealth o lo que sea,tambien seguire el tuto para actualizarla y evitar problemas.
EDIT:por cierto tengo el modern warfare 2 original y ese trae una actualizacion estando offline,¿esa me valdria para actualizar la ultima version del dash? ¿se me jodera el flasheo si actualizo con el juego?
EDIT 2:este medio dia me han entregado ya la consola flasheada,le han puesto la version 1.61,probé 2 juegos que tenia ya tostados y sin parchear ni tocar nada,el Brutal y el Darksider y todo ok sin activate.iso por ahora,eso si,me arriesgue y antes actualize con el MW2 que tengo.

De nuevo gracias.Nos vemos. [bye]
stewe360 escribió:Muchas gracias por la repuesta Rossyafk,entonces voy a bajar el wave de los juegos,como tengo otra 360 para jugar online con originales esta me da un poco igual si los juegos son stealth o lo que sea,tambien seguire el tuto para actualizarla y evitar problemas.
EDIT:por cierto tengo el modern warfare 2 original y ese trae una actualizacion estando offline,¿esa me valdria para actualizar la ultima version del dash? ¿se me jodera el flasheo si actualizo con el juego?
EDIT 2:este medio dia me han entregado ya la consola flasheada,le han puesto la version 1.61,probé 2 juegos que tenia ya tostados y sin parchear ni tocar nada,el Brutal y el Darksider y todo ok sin activate.iso por ahora,eso si,me arriesgue y antes actualize con el MW2 que tengo.

De nuevo gracias.Nos vemos. [bye]


No te afecta en el flaseo de tu lector, lo unico que si en tu consola se puede aprovechar el xploit(meter emuladores, reproductores de peliculas, homebrew en definitiva) lo perderás. Asi que si aun puedes, pasate por aqui http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178 que la cosa se esta poniendo muy interesante.

Salu2
ya tengo grabado mi activate como dices en el manual, la ultima actualizacion de la dashboard, y no juego en live y he podido jugar a algunos juegos (fifa 2010, tekken 6...). Pero desde ayer por la tarde ha dejado de funcionar... y no se porqué. Estuve jugando al darksiders un rato y al volver a intentarlo más tarde no conseguí que me funcionase y lo hago igual! Primero pongo el activate manual, lo saco y pongo el juego, pues cuando este ultimo carga me sale el error de que esta sucio...

que puedo hacer???
farama escribió:ya tengo grabado mi activate como dices en el manual, la ultima actualizacion de la dashboard, y no juego en live y he podido jugar a algunos juegos (fifa 2010, tekken 6...). Pero desde ayer por la tarde ha dejado de funcionar... y no se porqué. Estuve jugando al darksiders un rato y al volver a intentarlo más tarde no conseguí que me funcionase y lo hago igual! Primero pongo el activate manual, lo saco y pongo el juego, pues cuando este ultimo carga me sale el error de que esta sucio...

que puedo hacer???


El error de "disco sucio" no tiene que ver con tema de parches, versiones y demás, tiene que ver con errores físicos, lector en mal estado, mala grabación, dvds de baja calidad, etc

¿Tus backups han empezado a subir el error de "disco sucio" de forma generalziada? ¿O sólo alguno en concreto?

Un Saludo!
Chinon escribió:
Mi caso es el siguiente:

Una semana atrás mande a flashear mi 360, el cual es de los mas recientes, tiene fecha de fabricación del 2009-12-13, por lo que creo tiene un lector lite on. Quien lo flasheo utilizo el ixtreme 1.6 para lite on, pero el muy cabezota no me comento nada de que tenia errores con los juegos wave 4, por lo que me dio un disco de activación, me dijo que lo utilizara como ya sabemos. Bueno, el mondrigo disco yo creo que estaba mal hecho pues no hacia nada, por lo que lo descargue y queme como mencionan en el foro, funciona y hace que aparezca la pantalla blanca en muchos idiomas pero no hace correr juegos, en especifico Tekken 6 y Bayonetta, son los únicos que me dan lata de los mas nuevos.

Los demás los corre, de los nuevos, Modern Warfare 2, Assassins Creed 2, Borderlands, Dragons Age: Origins, Raw vs Smackdown 2010, y todos los viejitos que ya tenías sin disco de activación, solo esos dos me dan lata con y sin disco de activación.

Mis dudas son:

¿Cuál creen que sea mi problema?
¿Alguien podría ayudarme?
El tipo que flasheo mi unidad dice que la ixtreme 1.61 repack friega los lectores dejándolos solo con originales ¿es verdad?
¿Mi problema se repetirá con todos los juegos que salgan de aquí en adelante?

De antemano muchas gracias por su tiempo y por el disco que descargue, espero por su ayuda.


Rossyafk escribió:
Si te han funcionado los juegos que mencionas culpa del Firmware no es, además el Bayonetta es Wave3, vuelve a grabarlos no sea un problema de grabación.


Gracias Rossyafk por tu respuesta, no sabia que el Bayonetta era wabe 3, lo quemare de nuevo y vere que pasa además probaré con mas juegos y comentare los resultados. Sobre lo del firm 1.61 ¿es verdad? Y de continuar con estos problemas ¿me espera lo mismo con los nuevos lanzamientos?

Espero puedas responder mis preguntas o quizás alguien mas que lea esto. De nuevo gracias por todo.
pues solo me pasa con el darksiders... pero probando y probando, puse el fifa 10 para ver si funcionaba y funciono. Al volver a probar con darksiders funciono y de momento funciona!!! no se que pudo ser
tras probar el activeiso y un par de backups que nunca habia probado.. me siguen sin funcionar...
metiendo directamente el backup tampoco funciona y me sale como un reproductor de DVD.

mi consola la compré de segunda mano, hay alguna forma de saber qué versión de firmware lleva? (yo creo que es anterior a la 1.6, porque la compré hace cosa de año y medio y ya estaba "toqueteada")

si alguien me responde a esta pregunta, que he mirado por el foro y no he visto respuesta:
GRACIAS!!!
Para la peña que use mac:
Simplemente ejecutad la Utilidad de discos ponedle en doble capa seleccionad la iso y le dais a grabar, asi de facil. (comprobado por mi) [oki]
Bueno pues he descargado el imgburn que tenia la vesion 2.4 ,no he tocado nada he metido el VerbatimDVD+R DL en mi grabadora LG inicio Imgburn pongo el activate.iso en Source y le doy a Write...

Y me sale este mensaje de error Necesito drivers?
Que puede ser este porblema?????????????
Imagen

Ya he jugado el la 360 con juegos antiguos y siempre hechos con la misma grabadora...
Mil gracias.. sois los mejores!!
Me ha funcionado a la primera con un backup parcheado dl assasins creed 2 :D
Muchas gracias x el tuto!!! ;)
116 respuestas
1, 2, 3