TUTORIAL: Usar una tarjeta PCI wifi como AP

1, 2, 3
Una pregunta para los que les funcione y tengan la caja a mano. En a parte trasera, abajo derecha me pone al lado del codigo de barras version 2.0, os pone a los que os funciona lo mismo?a lo mejor a los que no nos va es xk es una revision incompatible o algo así.
Yo ya la he devuelto, asi que me joderé sin jugar online... [bad]
Por lo que he leido por ahi, hay unos usb wireless marca Zappa que con el software que te viene puedes ponerlo para que sea un AP. Lo que no se ya es si tiraria con la psp.
karrotto puede ser ese el error. A mi no m pone nada junto al codigo de barras, yo al menos no lo veo, si le haces una foto y lo pones aqui, t lo aseguro 100%, o sino pilla una imagen de la caja en la web de la marca y edita señalando dnd esta excatamente.

Nose dnd lei q las nuevas tarjetas ya no se podia hacer.

Si puedes busca en ECI o dnd sea la q no tenga V2.0
yo tengo un cablemodem que va al pc via cable de red normal nada mas

en cuanto a lo de la caja pues ya no la tengo la tarjeta ya tiene su tiempo, mas de un año fijo
Fotos ahora no puedo sacar,xro se ve bien claro el "version 2.0" al lado del codigo de barras.Si no me va es porque será una revision.Intentaré devolverlo, xro no se yo si en app me dejaran devolverlo [mamaaaaa]
Por lo que parece la v.2 de la conceptronic c54Ri es incompatible, pero, ¿alguien ha probado con otra tarjeta y le ha funcionado?.
Yo tengo una Belkin f5d7000 y me va de lujo.
Lo malo es ke no tengo mucho alkance, inkluso kompre una antena amplifikadora, pero me sigue llegando la kobertura wifi hasta el mismo sitio y kon la misma potencia (un poko timo...)
ya he conseguido crear un punto de acceso con la tarjeta pci conceptronic usando el software de la pagina de ralink!!lo k no se es como conectarla ha internet. El pc donde esta la tarjeta se conectta a internet por router con entrada rj-45. Es que si le doy a configuracion automatica no coje la direccion ip. COmo seria de manera manual??

Un saludo.
karroto elige propiedades de la conexion q tiene internet y dale a compartir conexion, asi le da conexion a la conexion creada.
A mi me ha funcionado ala primera,bien es cierto que la tarjeta wireless se la he tomado prestada a un amigo,ya que la conceptronic modelo c54ri que esta a la venta es version 2.0 y se jode el invento.Siguiendo los pasos de este tutorial funciona.


Saludos.
Nada, tengo una Coneptronic C54Ri y hago todo como dice el manual pero nada, el Gigabyte Ap ese no lo reconoce, tengo Windows Xp SP2 y una Abit AN8SLi, estoy pensando que el programa solo valla en placas gigabyte, si no, no tiene logica :(, ah y tambien lo probre en un SP1 y nanai tp.
Zippo escribió:Nada, tengo una Coneptronic C54Ri y hago todo como dice el manual pero nada, el Gigabyte Ap ese no lo reconoce, tengo Windows Xp SP2 y una Abit AN8SLi, estoy pensando que el programa solo valla en placas gigabyte, si no, no tiene logica :(, ah y tambien lo probre en un SP1 y nanai tp.


Hola,

Mi placa noe s Gigabyte y me funciona,tu tarjeta de red es version 2.0?.Podria estar ahi el problema.




Saludos.
gracias pero acabo de leer que poniendo la Conceptronic C54Ri 2.0 con los drivers de la Ralink 1.1.1.0 que trae el SoftAP incluido va, los estoy bajando ahora, al llegar a casa lo pruebo, para los interesados aqui teneis el Link,

PD : SOLO VALIDO PARA LA C54Ri Version 2.0 ( trae el chip RT61)

Descarga Drivers

Si funciona mañana os preparo un buen tutorial y fiesta jeje.
Zippo escribió:gracias pero acabo de leer que poniendo la Conceptronic C54Ri 2.0 con los drivers de la Ralink 1.1.1.0 que trae el SoftAP incluido va, los estoy bajando ahora, al llegar a casa lo pruebo, para los interesados aqui teneis el Link,

PD : SOLO VALIDO PARA LA C54Ri Version 2.0 ( trae el chip RT61)

Descarga Drivers

Si funciona mañana os preparo un buen tutorial y fiesta jeje.


Uf, seria la ostia tio, yo tuve que devolver esa tarjeta de la desesperación....
A ver si hay suerte, y la vuelvo a comprar, (imagino que para la versión USB valdría también).
yo tb he conseguido crear el punto de acceso con la v2 de la c54ri, pero tanto la psp como la nds no consiguen conectar
la tarjeta esta conectada a mi pc, que a su vez se conecta a internet a traves de otro ordenador mediante la conexion compartida, alguien sabe como arregrarlo???


pd: gracias por el manual aNTiBeTiKo
pd 2: he usado los drivers que onen unos post mas arriba
Ricardo007 escribió:yo tb he conseguido crear el punto de acceso con la v2 de la c54ri, pero tanto la psp como la nds no consiguen conectar
la tarjeta esta conectada a mi pc, que a su vez se conecta a internet a traves de otro ordenador mediante la conexion compartida, alguien sabe como arregrarlo???


pd: gracias por el manual aNTiBeTiKo
pd 2: he usado los drivers que onen unos post mas arriba


mira mi tuto, porque a mi me va de lujo todo jeje.
Hola que tal soly nuevo en el foro y quisiera mandar un saludo a todos, bueno dicho esto al grano. Estoy muy interesado en este tema de hecho tengo una conceptronic c54ri encargada para el lunes y quisiera saber donde encotrar tu tutorial Zippo, esque estoy buscando por el foro y no lo encuentro. A ver si me hechais un cable para comprar la tarjeta o no comprarla, gracias.

Bueno hoy me he comprado la tarjeta conceptronic c54ri ya le he intalada y va de puta madre aqui estoy jugando al socom. He seguido el tutorial mas o menos, pero no me ha funcionado hasta que he ejecutado el asistente de windows para crear una red domestica. Saludos al foro.
hola,
a mi si me funciona la pci c54ri, me crea un AP y la PSP me lo detecta, pero al final cuando dice probar conexion me da fallo al detectar una lP, y no se q es, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
gracias saludos.
A ver si alguien me puede echar un cable, tengo un Wifi USB conceptronic y he conseguido ponerlo en modo AP con los drivers y software RALink (la aplicación de gygabite no me va). Escaneo cn la psp las redes y me detecta el AP que he creado, he metido manualmente las Ips y DNS, pero a la hora de conectar con internet, no lo hace.
Ejemplo:

AP:

IP: 192.168.0.8
Mascara de subred: 255.255.255.240
Puerta de enlace: 192.168.0.1
DNS1: 80.20.34.56
DNS2: 80.23.22.10

PSP:

IP: 192.168.0.10
Mascara de subred: 255.255.255.240
Puerta de enlace: 192.168.0.8
DNS1: 80.20.34.56
DNS2: 80.23.22.10


PD:La conexsión de mi conexsion por cable esta compartida
Hola:
Confirmado funciona perfectamente el driver de Ralink 1.1.1.0. con conceptronic c54r1 versión 2.0.
Otra cosa el alcance en metros de la tarjeta, si median habitaciones es muy bajo
y parece ser que no chuta con los juegos on line por lo menos a mi no me va.

un saludo


para que los juegos en red funcionen hay que hacer lo siguiente:
en estado de conexión de red inalámbricas pinchar en propiedades y en configurar conceptronic 54g wireless pci card pinchar, ir a opciones avanzadas y pinchar, entonces aparecera la opción psp Xlink mode que por defecto el valor esta en disable hay que ponerlo en enable y te conectas sin problemas
Podrias indicar mas concretamente donde esta la opcion psp xlink?es que no la encuentro por ningun lado.
¿Y para la D-link 510 hay algo? Es que estoy harto ya de probar cosas y no consigo que funcione en ningun modo, no hay forma que la psp me la detecte.
hola :
Es para la versión 2.0 de tarjeta pci 54 mbps coneptronic con los driver Ralink RT2500

colocar el ratón sobre mi pc y con la tecla derecha pinchas, se desplegara un menu, vete a propiedades y pinchas, se abrira las propiedades del sistema, pinchas en la lengueta hadware y aparecera en primer lugar administrador de dispositivos, pinchas encima y te aparecera todo el hadware de tu ordenador,pinchas sobre adaptadores de red y se desplegara y aparecera la tarjeta conceptronic 54g wireless pci card. pinchas dos veces encima y te llevara a propiedades de conceptronic..... en la lengueta de arriba aparecera opciones avanzadas y en propiedad bajando el scroll estara la opción psp xlink mode que por defecto en valor ( aparece a la derecha ) aparecera disable, cambias a enable y resuelto el problema

En cuanto al alcance de la tarjeta wifi estoy valorando en sustituir la antena entre 5 o 6 dbi que cuesta entre 10 y 21 euros

un saludo
He instalado un driver mas moderno y si me va.Pero sigo sin conseguir k funcione internet.que tienes tu?ruter o modem?Es que con mi router no puedo compartir la conexion
rivende2006 escribió:hola,
a mi si me funciona la pci c54ri, me crea un AP y la PSP me lo detecta, pero al final cuando dice probar conexion me da fallo al detectar una lP, y no se q es, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
gracias saludos.


A mi me pasa lo mismo que a ti. Lo detecta todo lo configuro y tal y cuando lo pruebo me dice:
"se ha producido un error de conexión (80110482)"

mira si te sale este mismo error y a ver si el autor del post pasa por aqui y lo ve XD
valdria kon el usb de conceptronic c54RU? staria bien saberlo gracias
pues si me ha valido con la c54ru, pero porq tengo la version primera, la q funciona con la NDS. Me funcionan los porgramas wifi y navegador pero no consigo jugar ne kai.
PD: Necesitas uns driver especiales.
Zippo escribió:gracias pero acabo de leer que poniendo la Conceptronic C54Ri 2.0 con los drivers de la Ralink 1.1.1.0 que trae el SoftAP incluido va, los estoy bajando ahora, al llegar a casa lo pruebo, para los interesados aqui teneis el Link,

PD : SOLO VALIDO PARA LA C54Ri Version 2.0 ( trae el chip RT61)

Descarga Drivers

Si funciona mañana os preparo un buen tutorial y fiesta jeje.




Hola,


Podrias subir los drivers a megaupload u algun site parecido,a mi con tu link me sale una web con simbolos raros,y ya de paso ponme el link de tu tutorial.

Gracias anticipadas,saludos.
Sí, por favor subidlos a megaupload o algo.
karrotto escribió:No hace falta,estos son los drivers mas actualizados:

http://www.ralinktech.com/drivers/Windows/IS_AP_STA_6x_D-1.1.2.0_2500_D-3.2.0.0_RU-1.2.5.0_AU_1.1.3.0_081606_0.0.5.0.exe

Un saludo.



Muy agradecido por la deferencia :) [fumeta] [chulito] [tadoramo]


Saludos.
Lo mismo digo. Muchísimas gracias, a ti también cokete; no se me olvidaaa.
Pues ya me contareis si os va,xk yo con mi modem adsl tiraba que daba gusto,pero con mi nuevo router no soy capaz todavia de que funcione.

Un saludo.
Yo no he podido porque el programa me cambia la SSID constantemente.
Pues ese problema es nuevo,a mi no me pasa.
¿Podrías agregarme y así decirme que config tienes?
si kieres cuando pueda te agrego,pero yo tengo la config que viene predefinida,asik agregarte paná es tonteria,no? [ginyo]
una consulta. para los poseedores de la DLINK DWL-122... hay alguna forma de configurarla como AP?
lo he intentado varias veces, pero siempre me sale la G tachada, y que no reconoce ni una tarjeta (y tengo 2 instaladas, una dlink y la otra conceptronic)

bueno, eso.

Zalu2!

Deen0X
Bueno ya he conseguido que vaya, no sé como pero lo he conseguido; lo único es que tiene muy poco alcance. En cuanto a lo de la G tachada, bajate el Ralink; a mi me pasaba lo de la G y el Ralink si que funciona.
Ralink?

tienes algun link de descarga? (me imagino que sera un utilitario, y que no hay que pagar)

estoy mirando varias paginas, para saber de que va, pero si tienes un link para descarga te lo agradeceré. (joe, ke hay paginas...)

Zalu2!

Deen0X
Aquí tienes: http://www.ralinktech.com/drivers/Windows/IS_AP_STA_6x_D-1.1.2.0_2500_D-3.2.0.0_RU-1.2.5.0_AU_1.1.3.0_081606_0.0.5.0.exe
Espero que no se considere spam jejeje. Saludos, si tienes algún problema no dudes en decirlo.
ya te va monrra?que suerte,yo no consigo configurar mi router.Ademas con los ultimos drivers supuestamente se puede jugar con el xlink incluso,pero tienes que activar una opcion,viene por ahi en este tuto.

Un saludo
Sí y ya he visto la opción de Xlink, gracias por todo. Saludos.
hola xD he seguido el tuto ese para convertir mi tarjeta PCI en un AP, vale, funaciona a las mil maravillas, la psp se me conecta sin problemas pero hay un problema, al usar el navegador de la psp, cuando intento cargar una pagina, me sale el error de "se ha producido un error de DNS", alguien podria ayudarme? [+risas]
Hola me acabo de comprar la tarjeta wifi ke pone en el tutorial pero no encuentro la aplicacion gigabyte, el enlace no funciona, me he bajado el Ralink pero no se si ira con esta tarjete y tampoko se komo va alguien podria ayudarme poniendo un tutorial de el ralink o diciendome donde puedo descargarme el gigabyte?

Ok kreo ke ya lo tengo pero no consigo ke en ninguna (ni PSP ni NDS) me reconoce la ip del ordenador y keria saber si algunos de vosotros a tenido problemas con esto x si el de la compañia con la ke tengo contratada la linea o algo (la compañia es ONO) ¿alguien ke tenga la misma compñia tiene problemas para conectar la psp o la NDS?
Zippo escribió:
mira mi tuto, porque a mi me va de lujo todo jeje.



Zippo ¿ande esta ese tuto?



Saludos.
hola amigo ami el link que pones de ralink me da problemas me sale en japones alguien seria tan amable de subirlo a megaupload o algo asi es que he visto que nadie ha comentado nada entonces imagino que os funciona bien el link no se porque ami no me va un saludo y gracias de antemano
el link de la aplicacion gigabyte no va....:( lo puedes volver a subir por favor?
yanpi, eres el jefe :D

Ya tengo internet por WiFi en la Wii usando esto, pero de una manera un poco diferente, ya que uso el programa de RALink...

Todo es como dice yanpi, creas un nuevo asistente de red que te puentee la LAN (la de internet) y la WLAN (la de la tarjeta WiFi)

Voilá, Internet en Wii :)
aver si me echa is una mano e comprado el usb conceptronic y se supone que es compatible y asi de esa forma livero dos ranudas que me acen falta pero por usb no me la detecta no me sale la g tachada aver si alguin me puede pasar el Ralink aver si ese me funciona es que el enlace que an puesto para el Ralink no me funciona
un saludo
111 respuestas
1, 2, 3