TUTORIAL: Usar una tarjeta PCI wifi como AP

1, 2, 3
Con este tipo de conexión ¿qué más habría que hacer para navegar por internet?. Me explico. Tengo cablemodem conectado a un router. Este router da servicio a 2 pcs con tarjeta de red de cable. Uno de ellos tiene la tarjeta wifi.

Lo que quiero es conectar la psp a la wifi y a través de la wifi poder conectar a internet.

¿Se podría? ¿cómo?

Gracias
Con la ayuda de este hilo y otras cosillas que he encontrado por ahí hice este otro tuto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=682772

Quizas te ayude ya que tu configuración es similar a la que uso yo: una red con un router y accedo a internet con la psp a traves del pc que tiene la tarjeta inalambrica.

Espero te ayude.

Saludos.
haber si hay suerte

necesito el software necesario para seguir este tuto, vamos el ap switch de gigabyte, porque lo tenia todo en un rar, pero el puto disco duro palmo...

haber si alguien tambien lo tiene como yo y me lo puede pasar...
canteli2003 escribió:haber si hay suerte

necesito el software necesario para seguir este tuto, vamos el ap switch de gigabyte, porque lo tenia todo en un rar, pero el puto disco duro palmo...

haber si alguien tambien lo tiene como yo y me lo puede pasar...


aqui los tienes espero que te sirva

http://www.megaupload.com/?d=4ATE1EQ3
ok muchas gracias por las molestias
Buenas, llevo loco varios dias intentando crear una conexion wifi para usarla con la PSP y jugar online. Mi PC se conecta por modem, pero tengo una tarjeta USB de wifi, concretamente SMC WUSBT -G -EU (EZ Connect g 802.11g 108mbps wireless USB2.0 adapter).

Lo que hago es compartir la conexion de internet del modem hacia la tarjeta wifi. Y posteriormente con el software que trae la tarjeta, la pongo en modo AD-HOC.

Asi he conseguido con un segundo PC poder coger la señal wifi que emite la tarjeta wifi que he comentado antes y conectarme a internet a traves de ella. Pero sin embargo no he conseguido que la PSP detecte esa señal wifi. Ni siquiera detecta el SSID q yo le pongo, sin embargo el 2º ordenador lo detecta a la perfeccion.

No intento usar KAI xlink ni cosas de esas. Solo pretendo crear una señal wifi para la PSP, y puesto que funciona para el segundo ordenador q tengo, no entiendo que no funcione con la PSP.

Salvo que el modo AD-HOC solo funcione entre maquinas del mismo tipo..., es decir entre PCs o entre PSPs, pero no tengo ni idea y ya estoy loco y no se que probar. Tambien puedo poner la tarjeta en modo Infraestructura, pero eso solo es para recibir señal no? Entonces, mi tarjeta permite Infraestructura y Ad-hoc, pero eso de los puntos de acceso... la mia deberia serlo? o con el modo ad-hoc se puede hacer funcionar esto?

POr cierto he intentado usar el Ralink y el Gigabyte, pero no detectan mi tarjeta, pero bueno de todas maneras ya he dicho que mi software me permite ponerla en modo ad-hoc.

Muuuuuuuuuuuchas gracias!
hay alguna aplicación similar para linux?
no tengo palabras.
IMPRESIONANTE :O
Ha salido alguna aplicacion de este tipo compatible con win vista?


Saludos.
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
Tengo una pci card : ENLWI-G2 chip Realtek 8185
Y ya instale los ultimos drivers, ya instale el gigabyte y el Ralink y ninguna me lo detecta, me aparece el mensaje (Wirelees lan card not exist). Diganme si la tarjeta es incompatible o si existe algun otro programa para hacerla funcionar.
111 respuestas
1, 2, 3