[Tutorial] UNICA solución "ERROR: test failed! Check your connections and try again"

1, 2, 3
Ya actualice el post original para que se vea nuevamente el diagrama.... Igual, el que posteo CyBeR PeReZ funciona correctamente.
todavia no he abierto la consola donde se utliza el destornillador especial para wii el de 3 patas, por ahora las que he visto son de estrella
Gilly escribió:todavia no he abierto la consola donde se utliza el destornillador especial para wii el de 3 patas, por ahora las que he visto son de estrella
pues en las tres zonas de tornillos de la consola tienen triwing. Pero qué tiene que ver eso con este hilo? Mírate algún tutorial. :-P
El "método" va perfecto, hoy resucite 2 wiikey, que ya se dejan actualizar via dvd. Si no llega a ser por este tutorial ya los habría cambiado XD
si me compro un wiikey ahora tanmbien tendre ke acerlo, o ya vienen vien?
yo tengo ese problema pero no soy programador a mi me vino instalado el chip, algun programador que me pueda hacer esto a mi wii de guayaquil ecuador o quito
hola compi pues la verdad no creo que sea tan dificil de fabricar te puedes ir a una tienda de elctronica i comprate los componentes y luego te vas donde un electronico y les dices que te lo suelde segun el digrama y luego ya en tu casa sigues los paso del tuto en el computador y lo programas es cuestion de tener un poco mañosito para eso .
pero la falla esq yo no soy mañosito yo he llegado a dañar muchas cosas y el wii que es nuevo aun no me arrisgo a hacerlo yo por eso quiero a alguien con experiencia que haga este trabajo :-(
hooooooo maestro ya reviví a uno de mis wiikey muertos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

LaTiN_lOvEr muchas gracias por el tuto
hay están mis fotosImagen
Imagen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He montado el programador pero no hay forma he petado 3 chips, me da error en 2 fuses y tanto si le digo que si como que no luego nada no funciona como si no estuviera