[Tutorial] UNICA solución "ERROR: test failed! Check your connections and try again"

1, 2, 3
compre todas las piezas solo me falta el condensador 47uf

me pueden ayudar, no se mucho del tema de electronica
.

cuando fui al lugar pregunte por un condensador de 47uf
no conosian que era y es que en puerto rico no se conose como condensador, alguien me puede decir el nombre en ingles

lo mas que consegui que se pareciera decia

ELECTRONIC CAPACITOR 47UF

SERA ESO?

please ayuda
wow gracias otra cosita rapido !! mira este dibujo del capacitor (esta super orible pero lo dibuje yo xD) es muy distinto al del diagrama cual es el lado negativo el que tiene el borde negro ( me imagino ) por que el otro borde no tiene colo es metal


perdona por ser tan testarudo pero quiero ir a la segura

saludos

Adjuntos

el cable anaranjado (chinita) para el wiikit no existe ese punto en el chip ya que en ese area se encuentra wl conector de la rabiza

en que lugar puedo poner ese cable???

saludos
les quiero dar gracias, me han salvado tenia 3 wii con wiikey que no me funcionaban y con este metodo funcionan perfecto ahora

los 3 wiikit funcionaron y se programaron del primer intento los 3
gracias gracias gracias gracias


me han salvado jajajajaja [+risas]
Gracias por la esta informacion, me ha servido de mucho, la mia actualizo perfecta via DVD, pero hoy estaba poniendoselo a una amiga y plas nada no habia manera, gracias a que siempre busco he encontrado esto y lo he podido actualizar sin problemas, a la primera, luego he metido el mario galaxy y funciona de PM, lo unico que el configurador no me guarda los cambios que le hago, curioso y pienso si en un futuro pillara o no las actualizaciones via DVD (he intentado meterle la 1.9g aun sabiendo que ya la tenia y me ha dado el herror en la comprobacion por tener el dvd metido como hacia antes)

Bueno mientras nos saquen el .hex de las proximas actualizaciones ya podemos tirar modificando el .bat
P.D. Mi programador es un punto,
1º No tenia clavija macho, lo hemontado sobre hembra acodada, luego le he conectado a un cable macho-macho (1m) y al PC
2º No tenia mas que 4 resistencias de 220 ohm, las otras 3 las he hecho montando en serie 2 de 100ohm y 1 de 33ohm = 233ohm
3º No tenia condensador de 47 uf, le he puesto de 100uf 63v (crei que era de 63uf y lo he metido, ahora me he dado cuenta.
4º el cable es cable de grapinar de datos.
5º El resultado UN EXITO TOTAL

He visto que el enlace del inicio no va (me ha costado horrores lo calizar el archivo, esta es la nueva dire:
http://wiinewz.com/forums/attachment.php?attachmentid=1511&d=1205803706
GRACIAS

Adjuntos

A ver si me podéis ayudar:

En su momento, tuve que actualizar usando este método. Ahora, con la 1.9s, me ha vuelto a aparecer el mensaje de "check your connections and try again". ¿Voy a tener que volver a usar este sistema?
pues de 3 que e echo, uno de ellos dijo que completo todo con exito lo puese en el wii y hacia mucho ruido y aveces cogia mario galaxy,,,,,,,,, suerte que lo prove antes de cerrar la wii, volvi a ultilizar el metodo de este hilo y ahora si , no ruiditos y mario galaxy al 100%
REMz escribió:A ver si me podéis ayudar:

En su momento, tuve que actualizar usando este método. Ahora, con la 1.9s, me ha vuelto a aparecer el mensaje de "check your connections and try again". ¿Voy a tener que volver a usar este sistema?


La única forma de confirmar si te funciona o no. es intendandolo. A unos le funciona.... a otros no.

En mi caso particular, me ha funcionado la actualización via DVD después de reprogramados los chips.
Hola.
He visto que ha salido la version 1.9s del wiikey. ¿Alguien sabe como obtener los nuevos ficheros para actualizar con el pc?
Gracias.
agustin823 escribió:Hola.
He visto que ha salido la version 1.9s del wiikey. ¿Alguien sabe como obtener los nuevos ficheros para actualizar con el pc?
Gracias.


El nuevo autoprogrammer con el firmware 1.9s se puede descargar en WiiNewz... aqui dejo el link:
http://wiinewz.com/forums/wiikey/67219-wiikey-1-9s-dumped-hex-for-atmega8-chips-post522053.html#post522053
Gracias LatinLover por responder.
No obstante el servidor esta no responde. ¿Sabes si se puede descargar de otra ubicación.
Gracias de nuevo.
Muchisimas gracias, a ver si lo puedes subir a rapishare o algun servidor de descargas que los enlaces no funcionan
Muchas gracias Latin Lover , si pudieseis alguno subirlo al Megaupload o cualquier otro seria un detallazo, aun asi seguiremos intentandolo mañana
La pagina de wiinewz.com esta nuevamente activa. [oki]
Spinit escribió:Muchisimas gracias, a ver si lo puedes subir a rapishare o algun servidor de descargas que los enlaces no funcionan


http://rapidshare.com/files/102755277/Wiikey_1.9s_AutoProgrammer.rar

de todas formas quizás los que actualizaron a mano para 1.9g, la 1.9s se pueda cargar desde dvd?
Si se puede cargar la 1.9s desde DVD después de cargar la 1.9g desde PC, pero ahora la pregunta es como averiguar si realmente carga la 1.9s o es un falso update sin tener el original de SSBB? [comor?]
Gracias Latin lover. y sobre lo de cargar desde el DVD a ver si mañana pillo la wii y lo pruebo , en casa esta aun la de mi amiga y probare en ambas en la mia pude cargar la 1.9G normal y en la otra le tube que cargar con el programador, mañana os cuento, seria interesante saber qe firm tiene el wiikey sin probar el juego original, el 1.9g se comprovaba facil con la backup del Mario Galaxy.
a ver si sacan algo que diga la version seria guapo.
mañana os cuento.Chao
Ahora os cuento, lo primero perdon por el retraso, ayer me fue imposible, pero ya esta.
1º Mi consola que si actualizaba , lo ha vuelto a hacer sin problemas via DVD (del tiron sin sacar DVD ni nada o sea bien)
2º la de mi amiga que tuve que actualizar via Programador, hoy al meter el DVD ha hecho lo mismo que la mia (del tiron tambien todo ok)

Conclusion o el programador hace que ya se pueda actualizar normal via DVD o bien algo trae esta version que deja. Ya que yo una vez que habia actualizado con el programador le meti el DVD del 1.9G y me daba el error, y hoy sin embargo le he metido dos veces y me ha hecho lo mismo todo OK.
Bueno aki mi experiencia.
P.D. Si necesitais tirar de programador yo me ofrezco sin ningun tipo de interes por supuesto
hola saludos a todos deveras no hay otra solucion para poder actualizar el wiikey yo pude actualizar ala vercion 1.9g via dvd pero en la 1.9s no me deja me manda el error alguien que me ayude porfavor
Gunis es extraño que te dejase actualizar a 1.9g a traves del DVD y no te deje este, prueba a grabarlo otra vez o a bajartelo otra vez el 1.9s de varios enlaces y grabalo en un regrabable, si ves que no es por eso la unica solucion que te queda es la del preogramador, si necesitas algo aqui estoy.
Suerte
gracias garciburbu por tu coperacion saben siii lo bolvi a gravar en un DVD-R y si ya pude actualizar sin ningun problema nose pero creo que fue mi error grabarlo en un mutidisco (GCOS) el update 1.9s y el config. disc. 1.4 ( no lo hagan grabenlo x separado XD...) saludos a todos
Una duda, porque lanza este error? A que se debe?
Hola.
Para que te funcione sin problemas, utiliza un dvd-r, no utilices un dvd-rw. Antes tienes que expandir la imagen al tamaño 1.4Gb que es el tamaño de los juegos de GC. Para expandir la imagen a 1.4 realiza los siguientes pasos:
1. Create una carpeta llamada wii19s
2 Copia en esta carpeta la iso de la actualizacion.
"wikey.1.9s.pal.iso"
3. Copia en la misma carpeta el program "filehop.exe". Este programa viene en otra actualizaciones del wiikey.
4.Abre una ventana de dos desde Inicio/Ejecutar poniendo el comando "cmd". Posicionate en la carpeta donde tienes los archivos.
cd wii19s
5.Ejecuta el siguiente comando

filechop wiikey.1.9s.pal.iso 1459978240

6.Graba la imagen resultante. Observa que ha aumentado el tamaño.

Saludos.
Hola Compañeros.

Bueno les cuento que hice lo que comenta agustin823, he usado el filechop y he ajustado el tamaño de la imagen para luego grabarla y no me ha resultado, igual quedo "ERROR: test failed! Check your connections and try again" :-? :-? :-? :-? hoy me dedicare a preparar el DB-25 y actualizar mediante mi PC y les comentare.

Saludos a todos.
hey a mi me funciono perfecto, es mas a todos lo que instalo le hago este metodo para prevenir
Hola amigos.

Ayer me he dedicado a diseñar mi programador para el wiikey. (hoy en la noche monto una foto del resultado XD )
Aqui mis comentarios:

- Como queria estar en 1.9s de una vez, intente pasarle el Autoprogramer 1.9s (Funciono al 1er intento)
RESULTADO: La Consola solo me leia Originales. [mamaaaaa]
- Vuelvo a desoldar el chip, los instalo en el Programador, y le paso el Autoprogramer 1.9g (Funciono al 2do Intento)
RESULTADO: 2 eventos estupendos, 1.- El Chip Funciona de mil maravillas (nada de error 001 XD XD XD XD XD ya me corre Mario Kart, Super Mario Galaxy, etc ), 2.- Ya me actualiza via DVD (instale 1.9s via DVD sin ninguna complicación y al primer intento) XD XD XD XD XD.

Gracias a esto ya porfin tengo mi Wii como siempre quize:
- Anti-error 001 XD
- Actualizable via DVD sin complicaciones. XD

Muchísimas Gracias a LaTiN_lOvEr por este tuto. XD XD XD
Lo has diseñado con otras piezas o algo? esperamos resultados :D
Lo que hecho es utilizar los siguientes componentes:

- las 7 resistencias de 220ohm pero de 1/2W en lugar de 1/4W como se aprecia en la foto del tuto.
- le he colocado un Capacitor de 47 uF (decidi colocarlo de 63V.)
- he configurado el puerto paralelo en ECP
- he usado cable bastante grueso específicamente cable de fuente de alimentación de PC para 4 de los 6 puntos.
- como nota adicional puntos bien estañados tanto en el DB-25 como en el chip.

PD: Aun les debo la foto, en la noche la monto. XD

EDITO:
Aqui la Foto:

Imagen
kuma power escribió:Lo que hecho es utilizar los siguientes componentes:

- las 7 resistencias de 220ohm pero de 1/2W en lugar de 1/4W como se aprecia en la foto del tuto.
- le he colocado un Capacitor de 47 uF (decidi colocarlo de 63V.)
- he configurado el puerto paralelo en ECP
- he usado cable bastante grueso específicamente cable de fuente de alimentación de PC para 4 de los 6 puntos.
- como nota adicional puntos bien estañados tanto en el DB-25 como en el chip.

PD: Aun les debo la foto, en la noche la monto. XD


Al final se de cuanto son las resistencias.. intentaré volverlo a programar con esta configuracion, porque aún no lo he conseguido...

Un saludo y enhorabuena!
Una pregunta: como se configuran los puertos paralelos?
Rabino escribió:Una pregunta: como se configuran los puertos paralelos?

Se configuran en la bios del ordenador, al arrancar.
Suerte
Hola a todos, hoy he puesto el Wiikey en mi Wii, he bajado las bios del 1.9s "Sin tener previamente ninguna version" y weno, sale el famoso error. He probado mi Mario Galaxy Original y funciona bien, no da ninngun tipo de error. El supuesto error del mario solo es en backup o original tambien?

Puede ser que el error al updatear sea x tener en un multi disco el update y el config disc?
Rock Lee escribió:El supuesto error del mario solo es en backup o original tambien?


Sólo es en el backup.
Un saludo
una pregunta, el wii key cfg 1.4 me funciona, me deja modificar en la seccion setting, para que te funcione la el 1.4 "teoricamente" tienes que tener puesto el 1.9s? Lo pregunto porque alomejor ya me vino el 1.9s en el wii key, que tiene 2 dias.
Shxmario en la bios me aparecen 4 opciones me puedes decir cual de ellas debo de cambiar??
Muchas gracias de entrada.

Salu2
Rabino escribió:Shxmario en la bios me aparecen 4 opciones me puedes decir cual de ellas debo de cambiar??
Muchas gracias de entrada.

Salu2


Yo es que tampoco lo he conseguido, lo intente, pero desde entonces no lo he vuelto a mirar. Tienes que configurarlo segun pone en la primera página..
Ya dirás si te sale, y no olvides guardar al salir de la bios.
Al final pude actualizar las bios ^^. Lo hice con 1 mini dvd-rw traxadata y me lo cojio a la 1.
Y esto es lo que soluciona que cuando meto el juego me diga lo de error 001???

Gracias por adelantado


PD: se pueden volver a subir los diagramas?? No se ven

Y unas fotillos o un video? esque soy un poco negao pa estas cosas.... xD
Que voltaje debe tener el condensador???
Gracias!
eyy, ya te comente por el messenger que es de 47uf25v
oks es el ke tengo
no sabia exacto si eran los 25v
A ver si alguno que tenga el esquema lo vuelva a subir que las imagen se ha perdido
Bueno pues la verdad, solo queria pasarme por este post para agradecer al autor su aportacion.
Resulta que el otro dia mi chip dejo de funcionar porque si. Suerte que se me ocurrio la magnifica idea sacada del foro de hacer el chip externo a partir de un conector DB9.
Lo primero que hice fue desmontar la wii, para comprobar que por dentro estubiera bien conectado. Al ver que si lo estaba, decidi abrir el conector DB9 por si se habia desoldado algun cable. Por ultimo comprobe que el conecor externo para conectar el chip estubiera bien. Ante la desesperacion, lo primero que pense fue "te compras otro, que por el precio que estan no vale la pena". Pero luego me acorde de este post y decidi pasarme. ayer por la mañana fui a Bcn y me compre los componentes necesarios, y como habia conseguido el connector DB9 a partir de un cable que era DB9 macho por un lado, y hembra por el otro (yo ropmi el macho para el chip), tansolo he tenido que poner los componentes, y ahora tengo un cable db9 hembra db25 macho que es feten.

Ahora si algun dia le vuelve a pasar algo al chip, lo desconecto, lo conecto al cable y ya esta (menos de 1 minuto).

el chip reprogramado, va como siempre como tenia que ir ;).

Asi que este mensaje es para agradecer al autor del post (solo me he gastado 1.25€ ) y a Cyber Perez y Flash que me aconsejaron poner el chip externo (si no hubiera sido por estas dos cosas, de un flasheo rutinario se habria convertido a una odisea)

saludos!!
pues como dices este aporte a sido de gran ayuda a todos y ami me a quitado problemas con unos wiikey que me llegaron sin programar
desde entones wiikey que compro lo programo yo y me quito de problemas
Bueno, llevo unos pocos dias leyendo manuales para no tener que preguntar mucho y necesito el ultimo empujon.
Tengo puesto el wiikey y quiero actualizarlo a la version 1.9s pero no hay manera con dvd , ya he hecho de todo y
no lo consigo. Me he fabricado un programador casero y he desmontado el chip de la consola.
Dicha consola es la version 3.0E y aquí viene mi lio.
Le intento instalar el 1.9g autoprogrammer ó el 1.9s autoprogrammer? pues he leido que a muchos le han fallado el
1.9s y sin embargo lo han conseguido con el 1.9g y despues con dvd el 1.9s
Influye la versión de la consola ?

Muchas gracias
ELIDO escribió:Bueno, llevo unos pocos dias leyendo manuales para no tener que preguntar mucho y necesito el ultimo empujon.
Tengo puesto el wiikey y quiero actualizarlo a la version 1.9s pero no hay manera con dvd , ya he hecho de todo y
no lo consigo. Me he fabricado un programador casero y he desmontado el chip de la consola.
Dicha consola es la version 3.0E y aquí viene mi lio.
Le intento instalar el 1.9g autoprogrammer ó el 1.9s autoprogrammer? pues he leido que a muchos le han fallado el
1.9s y sin embargo lo han conseguido con el 1.9g y despues con dvd el 1.9s
Influye la versión de la consola ?

Muchas gracias

cunado programas el chip te indica de que reguion es tu wii y si eres de mexico tienes que poner U que es de nuestra reguion
intenta con el programador de la vercion 1.9g que como comentas el 1.9s da problemas
un saludo
Bueno, al fin lo he conseguido, metí primero la version 1.9g con el programador y despues me actualizó perfectamente
a la 1.9s via dvd.
Gracias a todos por esos estupendos manuales y por ese arreón final que me vino de lujo
147 respuestas
1, 2, 3