[Tutorial]Transferir backups de una ps3 CFW a otra ps3 OFW

Hola.
Acabo de probar el truco este y funciona y os lo voy a explicar lo mejor que pueda.

<<<Atención: han habido reportes que han baneado la consola. Si quereis disfrutar del online no os aconsejo este metodo.>>>

No funciona en todos los juegos.
Lo primero necesitamos que tanto una como la otra ps3 estén en la versión 4.81.
Vamos allá:
Necesitaremos esto: GAME_CONVERT.rar.
Lo descargamos y lo extraemos en una carpeta del escritorio mismo o donde queráis.
Cogemos la carpeta PS3_GAME de nuestro backup y miramos que tenga dentro la carpeta LICDIR. Si no la tiene lo conseguiremos con esta pagina, creamos la carpeta dicha anteriormente y lo introducimos dentro.: LIC.DAT Generator online

Transferimos la carpeta PS3_GAME dentro de la carpeta que hemos extraído el game convert, tal que queden 3 archivos: PS3_game, make_npdata.exe y convert.bat.

Hacemos doble click en convert.bat y si el ID del juego es por ejemplo BLES01715 pondremos NPEB01715 ,damos al enter y esperamos a que termine.

Nos habrá creado una carpeta con el mismo nombre(NPEB01715).Ahora tenemos que descargar el ultimo update disponible para el juego con el programa PS3GameUpdater e introduciremos la ID del juego(BLES01715) para buscar y lo descargamos.

Toca extraer el update con el pkg view. Una vez extraído, cogemos y movemos el EBOOT.BIN del update y lo introduciremos en la carpeta NPEB01715/USRDIR/ (la copia del juego que nos a creado el programa de antes)

Pasamos a un usb en FAT32 las carpetas NPEB01715 y el update extraído(BLES01715 )
Pasamos las dos carpetas a la ps3 con cfw en la ruta dev_hdd0/game. Salimos, apagamos la ps3 y reiniciamos la base de datos para que nos muestre el juego que hemos pasado anteriormente en el XMB.

Conectamos las dos consolas por cable ethernet:
La que tiene CFW aremos: ir a ajustes->ajustes del sistema>herramienta de transferencia de datos->selección la opción 1->no->no>esperando para transferir

La que tiene OFW aremos: ir a ajustes->ajustes del sistema>herramienta de transferencia de datos->selección la opción 2(te dirá que necesita formatear esta consola.NOTA: igual os interesa antes hacer una copia de seguridad de vuestras cosas porque se borra TODO)->si>si> y empezará a formatear y luego a pasar los datos.

Y ya nos debería aparecer el backup nuestro en la consola original.
saludos
Lista de juegos que funcionan:
THIEF > EM
MODNATION RACERS
COD WORLD AT WAR
COD BLACK OPS 1
COD BLACK OPS 2
COD BLACK OPS 3
COD ADVANCED WARFARE
COD MODERN WARFARE 2 >Exclusive Method
COD MODERN WARFARE 3 > EM
COD GHOSTS > EM
NARUTO UNS 3
NARUTO UNS REVOLUTION
FARCRY 2
FARCRY 3 > EM
FARCRY 4
GOD OF WAR 3
GOD OF WAR ASCENSION
THE LAST OF US
UNCHARTED 1
UNCHARTED 2
UNCHARTED 3
NEED FOR SPEED THE RUN
NEED FOR SPEED MOST WANTED
NEED FOR SPEED SHIFT
NEED FOR SPEED SHIFT 2 UNLEASHED > EM
NEED FOR SPEED HOT PURSUIT
NEED FOR SPEED RIVALS
NEED FOR SPEED UNDERCOVER
F1 race stars
FORMULA 1 2014
DIRT 2
DIRT 3
GUITAR HERO 3 THE LEGENDS OF ROCK
DEAD SPACE 2
DEAD SPACE 3
MIDDLE EARTH SHADOW OF MORDOR
FIFA 17
PES 13
PES 17 GEMBOX PATCH
RESIDENT EVIL 5 GOLD EDITION
RESIDENT EVIL 6 > EM
CRYSIS 2
CRYSIS 3
WWE 2K17
NBA 2K17
DRIVER SAN FRANCISCO > EM
WATCHDOGS
TOMB RAIDER
MINECRAFT THE PLAYSTATION 3 EDITION
MOTOGP 15
METAL GEAR SOLID V PHANTOM PAIN
BATTLEFIELD HARDLINE
BATTLEFIELD BAD COMPANY 2
BATTLEFIELD 3
BATTLEFIELD 4
FIGHT NIGHT ROUND 4
Rachet and clank atrapados en el tiempo
MAFIA 2
ASSASSIN CREED ROGUE
ASSASSIN CREED IV BLACK FLAG
DRAGON'S CROWN
DRAGON AGE INQUISITION
CALL OF JUAREZ THE CARTEL
CALL OF JUAREZ BOUND IN BLOOD
RED DEAD REDEMPTION UNDEAD NIGHTMARE
GTA IV
GTA V
MAX PAYNE 3
HITMAN ABSOLUTION
AFRO SAMURAI
HEAVY RAIN
BEYOND TWO SOULS
GRAN TURISMO 6
LEGO MARVEL SUPERHEROES
LEGO MARVEL AVENGERS
LEGO BATMAN DC SUPERHEROES
LEGO BATMAN 3
LEGO STAR WARS FORCE AWAKEN
LEGO JURASSIC WORLD
LEGO THE HOBBITS
THE EVIL WITHIN
WOLFENSTEIN THE NEW ORDER
WRC 5
GUILTY GEAR XRD REVELATOR
MEDAL OF HONOR WARFIGHTER
MX VS ATV
LITTLE BIG PLANET KARTING
LITTLE BIG PLANET 2
LITTLE BIG PLANET 3
TEKKEN 6
SUPER STREET FIGHTER IV
STREET FIGHTER VS TEKKEN
YAIBA NINJA GAIDEN Z
FINAL FANTASY LIGHTNING RETURNS
SONIC AND SEGA ALL-STARS RACING
KING OF FIGHTERS 13
and all c00 games
Tienes que poner que no todos los juegos van , sólo unos cuantos , se van ampliando listas pero todos no van y es pesado hacerlo
Gracias por el tuto. Como.dice el compañero no van todos pero si bastantes y bueno a falta de cfw no esta mal.
Muchas gracias por el tutorial.
LUCKYMAS escribió:Tienes que poner que no todos los juegos van , sólo unos cuantos , se van ampliando listas pero todos no van y es pesado hacerlo

gracias por el aviso.
Si que es un poco pesado, pero bueno, es una opción mas que tenemos. :)
Saludos.
Saludos.

Pero cada vez que pasemos un backup pedira formatear o solo la primera vez?
Muchas gracias por el tutorial, ¿es necesario que ambas consolas tengan el mismo tamaño del HDD? ¿o la del cfw puede tener uno mayor que la del ofw siempre y cuando metamos juegos que y con los demas datos no sobrepasen dicho tamaño? un saludo ;-)
SagatGS escribió:Saludos.

Pero cada vez que pasemos un backup pedira formatear o solo la primera vez?

Pide siempre. Hay que pasarlos todos de una [+risas]
SSJBlueVegeta escribió:Muchas gracias por el tutorial, ¿es necesario que ambas consolas tengan el mismo tamaño del HDD? ¿o la del cfw puede tener uno mayor que la del ofw siempre y cuando metamos juegos que y con los demas datos no sobrepasen dicho tamaño? un saludo ;-)

Lo del tamaño da igual, pero es lo que tú dices, en la del ofw tendrás que tener espacio suficiente para pasar la copia.
Saludos.
@locoroco96

Gracias de nuevo, en cuanto pueda probare y comento que tal me ha ido :)
solo otra duda, y es por lo del tamaño, en mi consola con cfw tengo juegos en iso y carpetas, se de sobra que no van a funcionar en la de ofw, asi que por eso no es, pero ¿esos archivos, se pasarian tambien al hacer la copia a la de ofw? repito de nuevo que ya se que no funcionaran, lo que temo es por lo del tamaño, que si se pasasen tambien entonces si que no tendria, es que la PS3 Super Slim que tengo es de 120 GB, y la de cfw tiene un hdd de 500, y si se pasan esos archivos, aunque no funcionen, si que ocuparian espacio... asi que si la respuesta es si, pues para ir guardando esos archivos de la cfw, y poner solo las copias que quiera inyectar en la ofw (una vez convertidas para que funcionen con este tutorial).
pido perdon porque no se si me he explicado bien ;-)
hola gracias por el tuto, tengo una duda yo tengo varios juegos digitales comprados, al momento de formatear lo perdere?
Al final puse a seguridad mis archivos importantes y formatee la PS3 con CFW para tenerla lo mas limpia posible, y no crear conflictos.

Podriamos hacer una lista de los que van y los que no, de momento solo he podido probar estos:

DmC: Devil may Cry pantallazo negro despues de que sale el aviso de que guarda partida automaticamente.

Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo
funciona correcto.



Ya ire editando a medida que vaya probando.
En psxhax pusieron esta lista de los que rulan de los que probaron.
THIEF > EM
MODNATION RACERS
COD WORLD AT WAR
COD BLACK OPS 1
COD BLACK OPS 2
COD BLACK OPS 3
COD ADVANCED WARFARE
COD MODERN WARFARE 2 >Exclusive Method
COD MODERN WARFARE 3 > EM
COD GHOSTS > EM
NARUTO UNS 3
NARUTO UNS REVOLUTION
FARCRY 2
FARCRY 3 > EM
FARCRY 4
GOD OF WAR 3
GOD OF WAR ASCENSION
THE LAST OF US
UNCHARTED 1
UNCHARTED 2
UNCHARTED 3
NEED FOR SPEED THE RUN
NEED FOR SPEED MOST WANTED
NEED FOR SPEED SHIFT
NEED FOR SPEED SHIFT 2 UNLEASHED > EM
NEED FOR SPEED HOT PURSUIT
NEED FOR SPEED RIVALS
NEED FOR SPEED UNDERCOVER
FORMULA 1 2014
DIRT 2
DIRT 3
GUITAR HERO 3 THE LEGENDS OF ROCK
DEAD SPACE 2
DEAD SPACE 3
MIDDLE EARTH SHADOW OF MORDOR
FIFA 17
PES 13
PES 17 GEMBOX PATCH
RESIDENT EVIL 5 GOLD EDITION
RESIDENT EVIL 6 > EM
CRYSIS 2
CRYSIS 3
WWE 2K17
NBA 2K17
DRIVER SAN FRANCISCO > EM
WATCHDOGS
TOMB RAIDER
MINECRAFT THE PLAYSTATION 3 EDITION
MOTOGP 15
METAL GEAR SOLID V PHANTOM PAIN
BATTLEFIELD HARDLINE
BATTLEFIELD BAD COMPANY 2
BATTLEFIELD 3
BATTLEFIELD 4
FIGHT NIGHT ROUND 4
MAFIA 2
ASSASSIN CREED ROGUE
ASSASSIN CREED IV BLACK FLAG
DRAGON'S CROWN
DRAGON AGE INQUISITION
CALL OF JUAREZ THE CARTEL
CALL OF JUAREZ BOUND IN BLOOD
RED DEAD REDEMPTION UNDEAD NIGHTMARE
GTA IV
GTA V
MAX PAYNE 3
HITMAN ABSOLUTION
AFRO SAMURAI
HEAVY RAIN
BEYOND TWO SOULS
GRAN TURISMO 6
LEGO MARVEL SUPERHEROES
LEGO MARVEL AVENGERS
LEGO BATMAN DC SUPERHEROES
LEGO BATMAN 3
LEGO STAR WARS FORCE AWAKEN
LEGO JURASSIC WORLD
LEGO THE HOBBITS
THE EVIL WITHIN
WOLFENSTEIN THE NEW ORDER
WRC 5
GUILTY GEAR XRD REVELATOR
MEDAL OF HONOR WARFIGHTER
MX VS ATV
LITTLE BIG PLANET KARTING
LITTLE BIG PLANET 2
LITTLE BIG PLANET 3
TEKKEN 6
SUPER STREET FIGHTER IV
STREET FIGHTER VS TEKKEN
YAIBA NINJA GAIDEN Z
FINAL FANTASY LIGHTNING RETURNS
SONIC AND SEGA ALL-STARS RACING
KING OF FIGHTERS 13
and all c00 games
spectrum3 escribió:En psxhax pusieron esta lista de los que rulan de los que probaron.
THIEF > EM
MODNATION RACERS
COD WORLD AT WAR
COD BLACK OPS 1
COD BLACK OPS 2
COD BLACK OPS 3
COD ADVANCED WARFARE
COD MODERN WARFARE 2 >Exclusive Method
COD MODERN WARFARE 3 > EM
COD GHOSTS > EM
NARUTO UNS 3
NARUTO UNS REVOLUTION
FARCRY 2
FARCRY 3 > EM
FARCRY 4
GOD OF WAR 3
GOD OF WAR ASCENSION
THE LAST OF US
UNCHARTED 1
UNCHARTED 2
UNCHARTED 3
NEED FOR SPEED THE RUN
NEED FOR SPEED MOST WANTED
NEED FOR SPEED SHIFT
NEED FOR SPEED SHIFT 2 UNLEASHED > EM
NEED FOR SPEED HOT PURSUIT
NEED FOR SPEED RIVALS
NEED FOR SPEED UNDERCOVER
FORMULA 1 2014
DIRT 2
DIRT 3
GUITAR HERO 3 THE LEGENDS OF ROCK
DEAD SPACE 2
DEAD SPACE 3
MIDDLE EARTH SHADOW OF MORDOR
FIFA 17
PES 13
PES 17 GEMBOX PATCH
RESIDENT EVIL 5 GOLD EDITION
RESIDENT EVIL 6 > EM
CRYSIS 2
CRYSIS 3
WWE 2K17
NBA 2K17
DRIVER SAN FRANCISCO > EM
WATCHDOGS
TOMB RAIDER
MINECRAFT THE PLAYSTATION 3 EDITION
MOTOGP 15
METAL GEAR SOLID V PHANTOM PAIN
BATTLEFIELD HARDLINE
BATTLEFIELD BAD COMPANY 2
BATTLEFIELD 3
BATTLEFIELD 4
FIGHT NIGHT ROUND 4
MAFIA 2
ASSASSIN CREED ROGUE
ASSASSIN CREED IV BLACK FLAG
DRAGON'S CROWN
DRAGON AGE INQUISITION
CALL OF JUAREZ THE CARTEL
CALL OF JUAREZ BOUND IN BLOOD
RED DEAD REDEMPTION UNDEAD NIGHTMARE
GTA IV
GTA V
MAX PAYNE 3
HITMAN ABSOLUTION
AFRO SAMURAI
HEAVY RAIN
BEYOND TWO SOULS
GRAN TURISMO 6
LEGO MARVEL SUPERHEROES
LEGO MARVEL AVENGERS
LEGO BATMAN DC SUPERHEROES
LEGO BATMAN 3
LEGO STAR WARS FORCE AWAKEN
LEGO JURASSIC WORLD
LEGO THE HOBBITS
THE EVIL WITHIN
WOLFENSTEIN THE NEW ORDER
WRC 5
GUILTY GEAR XRD REVELATOR
MEDAL OF HONOR WARFIGHTER
MX VS ATV
LITTLE BIG PLANET KARTING
LITTLE BIG PLANET 2
LITTLE BIG PLANET 3
TEKKEN 6
SUPER STREET FIGHTER IV
STREET FIGHTER VS TEKKEN
YAIBA NINJA GAIDEN Z
FINAL FANTASY LIGHTNING RETURNS
SONIC AND SEGA ALL-STARS RACING
KING OF FIGHTERS 13
and all c00 games



si, y es muy buena lista, pero por ejemplo, yo he probado el Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo que no esta en ella, y funciona perfecto ;-)
Añado la lista al hilo con los juegos que hemos probado.
Saludos.
Se ha reportado algun baneo por usar este metodo para jugar online?
chicos tengo un archivo psarc de 5 gb como puedo pasarlo a la consola en fat32 no puedo y partiendolo con openSplit en la oficial firmware se queda pillada en pantalla negra, alguna solucion, el juego es el motorstorm pacific rift
@draqen Si es para pasarlo en la CFW para despues inyectarlo en la OFW, puedes hacerlo por ftp, como ya sabras, el hdd interno de PS3 no tiene problemas con archivos de mas de 4 gb ;-)
Alguien tiene una tabla de conversion de los juegos que no son BCES, BCUS, BLES, BLUS por ejemplo BCES 01893 se cambia a NPEA01893 pero quiero convertir Final Fantasy XIII [MRTC00003] y no se que poner :(
@SSJBlueVegeta pues después de pasarlo me da pantalla negra en la Of y al salir del juego se reinicia la consola.
draqen escribió:@SSJBlueVegeta pues después de pasarlo me da pantalla negra en la Of y al salir del juego se reinicia la consola.


¿Que juego es? yo al final solo pude probar 4, Ratchet y Clank atrapados en el tiempo, que funciona, DmC Devil May Cry que me da pantallazo negro despues de la intro y los logos, Castlevania Lords of Shadow 2 que funciona perfecto, y The last of US que me dio pantallazo negro tambien despues de la intro y logos.

Todos los pase por FTP en la consola con CFW, con el Multiman, ya que momentos antes limpie esa consola y puse un CFW lo mas parecido a uno original (el de Habib), luego desinstale el Multiman y ya inyecte los juegos en la OFW.

Por cierto, hay gente que dice, una vez convertido el juego a este formato y metiendo la carpeta PS3_GAME en la consola, para despues instalar la actualizacion en PKG tambien funciona, sin necesidad de crear el "parche" (todo eso en la CFW, se entiende, y reiniciando la base de datos para que aparezca en el dashboard despues) y despues una vez actualizados, inyectar los juegos en la OFW, pero personalmente no lo he probado, si fuera verdad asi se evitaria lo mas coñazo del proceso.
excelente, alguien sabe si se pude jugar online en la OFW y si también se pasan los DLC's, y después actualizar el juego desde la misma OFW???
xoxul escribió:excelente, alguien sabe si se pude jugar online en la OFW y si también se pasan los DLC's, y después actualizar el juego desde la misma OFW???



Si y si,

Probe en la Black Ops II con los DLCs y online y todo de maravilla.


PRegunta: Se pueden pasar emuladores con este metodo?
SagatGS escribió:
xoxul escribió:excelente, alguien sabe si se pude jugar online en la OFW y si también se pasan los DLC's, y después actualizar el juego desde la misma OFW???



Si y si,

Probe en la Black Ops II con los DLCs y online y todo de maravilla.


PRegunta: Se pueden pasar emuladores con este metodo?


Buenos dias. Puedo pedirte un gran favor, si me podrías explicar como hiciste para que este juego funcionara ya que he probado varias veces con el tutorial y nada, me da error de carga de trofeos y se sale.
Gracias.

SAludos
el motorstorm pacific rift da pantalla negra y se reinicia la consola
SagatGS escribió:
xoxul escribió:excelente, alguien sabe si se pude jugar online en la OFW y si también se pasan los DLC's, y después actualizar el juego desde la misma OFW???



Si y si,

Probe en la Black Ops II con los DLCs y online y todo de maravilla.


PRegunta: Se pueden pasar emuladores con este metodo?

Ho!!, gracias y sobre los emuladores te diré que se han de pasar como con el loader que usas; si no lo borras para hacer la transferencia, pero si lo ejecutas te da error, ha de ser lo mismo
the last of us se queda cargando y no funciona, alguna idea porfavor
Dejo este pequeño aporte para la lista de juegos lo conseguí en otro foro por internet debe servir de algo
http://imgur.com/a/hRaE9
http://imgur.com/a/ytICb
Danirodri escribió:the last of us se queda cargando y no funciona, alguna idea porfavor



hola amigo pudiste echar andar el the last..yo no pude hasta ahora....si alguien pudiera echar una mano seria genial
Ya pude. Hay que unir los archivos con open split. Luego lo conviertes y vuelves a splitear
Hola chicos, quiero ayudar probando juegos e investigando, pero no he visto nada para 4.81¿ ustedes saben de alguna novedad para los que tienen 4.81? Ya que mi ps3 ofw tiene esa version
@xaivyer

buenas tio pasate por este hilo que funciona algunos backups en OFW 4.81 sin necesidad de tener una ps3 con CFW pero es limitado aunque hay algunos

https://www.elotrolado.net/hilo_posible-nuevo-metodo-para-cargar-backups-en-of-4-81-sin-tener-otra-consola-con-cfw_2206878
creo que no esta en la lista por si a alguien le interesa

Street Fighter 4 BLES00481 funcionando en ofw 4.81 [oki]
ShadoMIN escribió:creo que no esta en la lista por si a alguien le interesa

Street Fighter 4 BLES00481 funcionando en ofw 4.81 [oki]


Pasandolo de cfw a ofw o con el metodo del hilo que puse mas arriba?
Android92 escribió:@xaivyer

buenas tio pasate por este hilo que funciona algunos backups en OFW 4.81 sin necesidad de tener una ps3 con CFW pero es limitado aunque hay algunos

https://www.elotrolado.net/hilo_posible-nuevo-metodo-para-cargar-backups-en-of-4-81-sin-tener-otra-consola-con-cfw_2206878


Gracias @Android92 Al final descubrí que podía hacer downgrade a 3.40, consegui un e3flasher y me pase a CFW ahora es al revés me falta una OFW para testear xd (jugare todos los juegos japoneses que siempre quise probar jeje)

PD: al que tenga PS4 al parecer habra hack o cfw en la version 4.50 :o ya que hay acceso al kernel
http://www.ps3hax.net/2017/02/article-ps4-4-50-hack-rumor-via-wololo/?fdx_switcher=true
xaivyer escribió:
Android92 escribió:@xaivyer

buenas tio pasate por este hilo que funciona algunos backups en OFW 4.81 sin necesidad de tener una ps3 con CFW pero es limitado aunque hay algunos

https://www.elotrolado.net/hilo_posible-nuevo-metodo-para-cargar-backups-en-of-4-81-sin-tener-otra-consola-con-cfw_2206878


Gracias @Android92 Al final descubrí que podía hacer downgrade a 3.40, consegui un e3flasher y me pase a CFW ahora es al revés me falta una OFW para testear xd (jugare todos los juegos japoneses que siempre quise probar jeje)

PD: al que tenga PS4 al parecer habra hack o cfw en la version 4.50 :o ya que hay acceso al kernel
http://www.ps3hax.net/2017/02/article-ps4-4-50-hack-rumor-via-wololo/?fdx_switcher=true


De nada tio estamos para ayudarnos :) y eso significa que yo tendria 2 hackeadas ya que tengo 2 ps4 en versiones inferiores :P
Android92 escribió:
ShadoMIN escribió:creo que no esta en la lista por si a alguien le interesa

Street Fighter 4 BLES00481 funcionando en ofw 4.81 [oki]


Pasandolo de cfw a ofw o con el metodo del hilo que puse mas arriba?
con el metodo de cfw a ofw, tambien decirles que probe directamente con el metodo de ofw directo y lastimosamente se queda la pantalla en negro
Buen dia, alguien me podria decir el nombre de las carpetas, tengo la BCUS98174, pero tengo duda si la otra es NPUB98174,del juego the last of us, se me queda en la pantalla de inicio con el icono en la esquina, y de ahi no sale.
Si solo tenemos una OFW, no podemos hacerlo de ningun modo?
AASilverWolf escribió:Si solo tenemos una OFW, no podemos hacerlo de ningun modo?


Si pero la lista de juegos es muy reducida
https://www.elotrolado.net/hilo_posible-nuevo-metodo-para-cargar-backups-en-of-4-81-sin-tener-otra-consola-con-cfw_2206878
ShadoMIN escribió:
AASilverWolf escribió:Si solo tenemos una OFW, no podemos hacerlo de ningun modo?


Si pero la lista de juegos es muy reducida
https://www.elotrolado.net/hilo_posible-nuevo-metodo-para-cargar-backups-en-of-4-81-sin-tener-otra-consola-con-cfw_2206878


Gracias!
a alguien le interesaria formar un grupo de whatsapp para checar juegos y errores con este metodo...
yo me apuntaria me da igual whtasapp que telegram
Pregunta.

cuando en el tutorial dice : reiniciar la base de datos de la ps3, se refiere a entrar a recovery y dar en la opcion siguiente?


*Reconstruir la Base de Datos:

Esta función sirve para arreglar sectores y/o ficheros del Disco Duro defectuosos. No borra nada, hace la función similar a un desfragmentador de disco duro y es una opción recomendable, sobretodo para PS3 antiguas, y las que tengan mucho movimiento de datos.

otra duda, el disco duro que se formatea es solo el del ofw? o tambien el del cfw?

para no hacer respaldo del cfw, porque en el ofw lo tengo en blanco


otra duda, en lugar de pasar el juego a una usd y despues pasarlo a la ps3 con cfw, lo podria pasar directamente desde la pc a la ps3 mediante cable ethernet con servidor filezilla?

cuando dices conectar las ps3 mediante cable erhernet, te refieres a conectarlas entre si, osea un extremo del cable a una ps3 y el tro extremo a la otra ps3?

saludos
karakal escribió:Pregunta.

cuando en el tutorial dice : reiniciar la base de datos de la ps3, se refiere a entrar a recovery y dar en la opcion siguiente?


*Reconstruir la Base de Datos:

Esta función sirve para arreglar sectores y/o ficheros del Disco Duro defectuosos. No borra nada, hace la función similar a un desfragmentador de disco duro y es una opción recomendable, sobretodo para PS3 antiguas, y las que tengan mucho movimiento de datos.

Exacto.

otra duda, el disco duro que se formatea es solo el del ofw? o tambien el del cfw?

Solo el de ofw.

para no hacer respaldo del cfw, porque en el ofw lo tengo en blanco


otra duda, en lugar de pasar el juego a una usd y despues pasarlo a la ps3 con cfw, lo podria pasar directamente desde la pc a la ps3 mediante cable ethernet con servidor filezilla?

Creo que si se puede, aunque en la ps3 nunca lo e probado.

cuando dices conectar las ps3 mediante cable erhernet, te refieres a conectarlas entre si, osea un extremo del cable a una ps3 y el tro extremo a la otra ps3?
.
saludos

Te contesto dentro de la cita. :)
locoroco96 escribió:
karakal escribió:Pregunta.

cuando en el tutorial dice : reiniciar la base de datos de la ps3, se refiere a entrar a recovery y dar en la opcion siguiente?


*Reconstruir la Base de Datos:

Esta función sirve para arreglar sectores y/o ficheros del Disco Duro defectuosos. No borra nada, hace la función similar a un desfragmentador de disco duro y es una opción recomendable, sobretodo para PS3 antiguas, y las que tengan mucho movimiento de datos.

Exacto.

otra duda, el disco duro que se formatea es solo el del ofw? o tambien el del cfw?

Solo el de ofw.

para no hacer respaldo del cfw, porque en el ofw lo tengo en blanco


otra duda, en lugar de pasar el juego a una usd y despues pasarlo a la ps3 con cfw, lo podria pasar directamente desde la pc a la ps3 mediante cable ethernet con servidor filezilla?

Creo que si se puede, aunque en la ps3 nunca lo e probado.

cuando dices conectar las ps3 mediante cable erhernet, te refieres a conectarlas entre si, osea un extremo del cable a una ps3 y el tro extremo a la otra ps3?
.
saludos

Te contesto dentro de la cita. :)



gracias. probando con call of duty black ops 2
Hola solo para comentarles que ya hemos instalado juegos a varias consolas con este metodo sin ningun problema queda funcional y todo, solo que ya son dos que banearon por usar online y fue ban total nada que hacer para que siempre expliquen que hay riesgo de baneo y no les pase como a mi que tuve que cambiar esas dos consolas por unas no baneadas, Saludos.
Tiene algun metodo especial el heavy rain, me marca error de datos al inicializarlo???
alguien ya lo instalo
en que parte deberia mostrarme el juego en la ps3 con cfw?

ya hice la restauracion de datos y ya meti las 2 carpetas la de actualizacion y la del juego NPEB y no me los muestra.
karakal escribió:en que parte deberia mostrarme el juego en la ps3 con cfw?

ya hice la restauracion de datos y ya meti las 2 carpetas la de actualizacion y la del juego NPEB y no me los muestra.

En el apartado juegos, con su respectivo icono.
Has echo de lo restaurar la base de datos?
Saludos.
96 respuestas
1, 2