Tutorial Television Digital en XBOX (MyTheatre y XBMC)

Este es un tutorial para aquellas personas que tienes una tarjeta capturadora de television digital (PC-SAT), y que usan o pueden usar MyTheatre como reproductor.
Es ilegal el visionado de canales de pago sin tenerlos contratados, por lo que cualquier pregunta sobre este tema incumple las normas.

1º Instalamos MyTheatre.
2º Descargamos el plugin. A/V Broadcaster 0.13.
3º Descomprimimos el archivo descargado y editamos "mytheatres.py" con la ip del PC (URL = 'http://172.16.0.5:8000') y la linea
DEFAULT_FILE = '/list.htm?favid=3&p=0&sort=0&offset=0&name=Fun'
por
DEFAULT_FILE = '/list.htm'
y lo enviamos a traves de FTP a la XBOX "F:\Apps\XBMC\scripts"
4º Movemos la carpeta "AVB" y el archivo "AVB.dll" a la carpeta plugins del MyTheatre.
5º Ejecutamos MyTheatre, clickeamos con el boton derecho en la pantalla y elegimos plugins ---> Live A/V Broadcaster. Modificamos en el recuadro "Network Setting" la IP de "Address" por la IP de la XBOX. Ademas marcamos en "Network Protocol" el recuadro "HTTP/RTSP".
Imagen
Nota: Si tenermos varias XBOX y queremos usar el script en todas ellas, tendremos que modificar la IP que aparece en el recuadro "NIC selection (only for multicast)" por la IP del PC.
6º Ejecutamos el XBMC y ejecutamos el script, (para los que no sepan como ejecutarlo, pueden abrir el explorador de archivos del XBMC "Archivos" y buscar en el directorio donde anteriormente lo habiamos enviado "F:\Apps\XBMC\scripts", situarnos encima y pulsar A.
Imagen
Nota:Solo aparecen los canales que tengamos en los favoritos del MyTheatre.

Eso es todo.

Un Saludo.
han sacado una nueva version del AVBroadcaster.dll llamado ahora AVB.dll que envia la informacion EPG sin necesidad de un programa a parte, el problema que le he encontrado es que junto con mi S2emu.dll hace que falle este ultimo.

¿A vosotros tambien os pasa?

http://www.seanster.com/avb/
en esta web esta la nueva version.



un saludo
Gracias velocidad por el aviso. Ya he modificado el tutorial. Sobre el tema que preguntas, ya he comentado que no se puede decir nada.

Saludos.
¿de que tema hablo que no puedes comentar nada?

Es ilegal el visionado de canales de pago sin tenerlos contratados, por lo que cualquier pregunta sobre este tema incumple las normas,

Tu mismo lo has dicho. Yo no he dicho absolutamente nada de ver nada si tenerlo contratado.........

yo tan solo digo que mi mytheatre peta. se cierra. y por supuesto estoy subscrito a digital+.

tal y como puedo ver a ti no se te cierra. tal vez sea la version del mytheatre la que me falle.
¿cual usas?.¿o eso tampoco puedes contestarlo?

un saludo
Yo uso la version 3.26, y siento decirque que aunque estes abonado al Digital+, el uso de estos plugins no discriminan los canales no contratados. Aunque se que no es tu intencion, puedes provocar mas preguntas que no podemos contestar. Para el uso de la tarjetas de abonado existe un plugin que permite mediante un Phoenix su uso con la pc-sat.

Saludos.
Te equivocas.

En el Softcam.key se guardan las claves para cada canal. Existen editores para las claves, y tu puedes editarlo precisamente para ver solo los canales contratados. Otra cosa es que te bajes alguna con todos los canales abiertos....

Es como en todo, cuestion de cada uno.
Mira no se como ira el tema de Nagra 2 y las claves, pero el tema del hilo no es este. Si tienes algun problema con ese plugin, deberia preguntarlo en otro foro mas adecuado. Te lo digo porque habia un hilo sobre este tema y no lo encuentro y supongo que lo habran chapado o borrado por hablar mas de la cuenta.

Espero que no te lo tomes a mal.
Saludos.
velocidad yo tenia el mismo problema y lo solucione instalando la version 3.27 del MyTheatre. El AVBroadcaster 0.13 no me funcionaba con la version que tenia instalada del MyTheatre, creo que era la 3.12
SPlNeTe escribió:Mira no se como ira el tema de Nagra 2 y las claves, pero el tema del hilo no es este. Si tienes algun problema con ese plugin, deberia preguntarlo en otro foro mas adecuado. Te lo digo porque habia un hilo sobre este tema y no lo encuentro y supongo que lo habran chapado o borrado por hablar mas de la cuenta.

Espero que no te lo tomes a mal.
Saludos.


Te vuelves a equivocar.
Si no sabes de que va el tema de las claves y las subcripciones, que es precisamente su uso lo que hace que sea o no ilegal el tema entonces el que habla mas de la cuenta eres tu.
El tema del hilo no se ha desviado ni lo mas minimo de lo que tu abriste, te comunique que habia una version nueva del AVBroadcaster pero que se me cerraba al tenerlo junto con el s2emu, en ningun momento pido ningun fichero con claves, en ningun momento esplico su uso, en ningun momento hago nada parecido a no centrarme en el hilo que es el AVBroadcaster y si tengo problemas en que ESTE me funcione pues es aqui, precisamente aqui el lugar donde comentarlo por si se sabe la solucion.

Una cosa es tener en cuenta las normas y otra cosa es confundir cuando alguien las infringe.
Para mi este tema se ha acabado.





JohnDoe escribió:velocidad yo tenia el mismo problema y lo solucione instalando la version 3.27 del MyTheatre. El AVBroadcaster 0.13 no me funcionaba con la version que tenia instalada del MyTheatre, creo que era la 3.12


Muchas gracias por la informacion. Segun nuestro compañero que alguien me diera esta respuesta es infringir las normal, FLIPANTE..

Muchas gracias otra vez.
Un saludo
velocidad escribió:Muchas gracias por la informacion. Segun nuestro compañero que alguien me diera esta respuesta es infringir las normal, FLIPANTE..


No te confundas, yo no he dicho eso en ningun momento. Y tienes razon, hablad de lo que querais porque yo no tengo ni idea.

P.D. ¿Podrias indicarme algun sitio donde conseguir el editor de canales para el softcam.key?
Asi nos salimos del hilo...
google "08-03-2005 softcam Editor"

Edito:
En el scipt nuevo hay un boton que dice Current channel, pues esto permite que si tienes 3 xbox arrancadas, pueden ver el mismo canal las tres a la vez. Antes habia que dar obligatoriamente al canal y esto probocaba que se cortase la conexion de las xbox que estubiesen visualizando un canal. ahora con el "Current channel" se pueden ver en tantas xbox como tu red soporte.
Hola ...
una par de preguntillas:
1) Desde que satelite se puede cojer la info ?
2) Foros relacionados con el tema ?

Gracias.
Llevo tiempo con esto pero jamas he podido solucionar un problema, estoy viendo un canal y de vez en cuando se me corta la imagen en la xbox y me vuelve a la lista de canales, os pasa a alguno mas??
A mi me pasaba al principio, estaba viendolo y a las 10 min se me cortaba y tenia que ejecutarlo otra vez.

No se como lo solucione, supongo que cambiando la version de MyTheatre. Pero puedes probar a aumentar el tamaño de la cache para los video de la red del XBMC.

Saludos.
buenas...

para lo de los cortes mira a ver si tienes poca calidad de señal, a mi cuando hay interferencias se me corta y vuelve al menu de los canales...

o tambien puede ser porque tengas puesto en prioridad->normal, prueba a ponerlo en alta o mejor aun en tiempo real, puede que sea esto.
Siento resubir el hilo, pero esto sirve para la TDT o en su defecto la DVB-T?
dvb-t y tdt es lo mismo, y la respuesta a tu pregunta es si, ademas tambien para el cable, siempre que uses la tarjeta adecuada, ejemplo: skystar2 para satelite, airstar2 para tdt, etc ...
A mi tb me daba parones, y no era por la velocidad porq me iba pasando archivos a mas d 7 MB/sg. creo q era por instalar mil versiones de myteahtre, entonces cnd iba a formatear porq ad+ la lista d canales tardaba ya mucho en descargarla la xbox, algo q al principio era instantaneo, cogi y digo voy a limpiar el registro, regedit al canto, busq todo lo q pusiera mytheatre y elimine, pase despues varios regcleaner de softonic, los mas importantes, como system cleaner, advance system cleaner, 3 en total. e instale la version mytheatre 3.26, y desd entonces perfecto.
uso la version del avbroadcast 0.13 (pues da informacion de canales sin tener q usar nada mas y trae lo de current channel).
Os podeis encontrar 2 versiones la 0.12 y la 0.13
pues bien la 0.12 solo funciona con un archivo mytheatre.py
y la 0.13 funcina con el mytheatres.py terminado en S ambos previamente editados con la ip correcta, yo las combinaba mal y no m descargaba la lista d canales asi q ojo con eso.
Bueno pues ahora parece q esta la cosa estable y no me da parones casi nunca.
tpco os olvideis de prioridad alta, y lo de la cache del XBMC creo q no es muy importante porq yo la ponia al maximo 16 mil y algo kb/s en todo y solo conseguia q tardara mas en cambiar d canales pero los parones los mismos, ahora lo tengo en 4096 y va perefcto.Probare a bajarlo ab si no me da parones y gano rapidez en el cambio d canales.
Por cierto podeis contar cuanto os tarda a ustedes en cambiar canales a mi unos 10-12 sgs.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Un consejo para los que tengais problemas. Cambiar la ip en el AVBROADCASTER, en lugar de poner la de la XBOX poned la del PC vereis como se ve perfecto.
Hola gente, estoy intentandolo y de momento no lo consigo, tengo la version 3.27 y el av 1.3 lo configuro, ejecuto el script en la x y esta se bloquea en la pandalla en la q esta osea sin pasarse a la pantalla del script, alguien me puede hechar una mano.

Un saludo
alberli escribió:Hola gente, estoy intentandolo y de momento no lo consigo, tengo la version 3.27 y el av 1.3 lo configuro, ejecuto el script en la x y esta se bloquea en la pandalla en la q esta osea sin pasarse a la pantalla del script, alguien me puede hechar una mano.

Un saludo


Supongo que te refieres a la version 0.13 del av. Yo tengo la misma version del MyTheatre y con la 0.13 tengo problemas de bloqueo, con la 0.12 me va perfectamente.

Si se sigue bloqueando prueba distintas versiones del xbmc.
Ami no se me ejecuta el mytheatres.py en la Xbox, porque puede ser??
Yo lo tengo con el mytheatre 3.31 ,al avbroadcaster 0.13 y y la version de big_wadger del xbmc (que por cierto es la pu** caña) y va perfecto en todos los sentidos
Calidad de video, buffer, cuelgues absolutamente todo perfecto
Por cierto el script del mytheatre se tiene que poner tanto en network setting como en nic multicast la ip del pc, asi va seguro 100% y de paso si tienes mas xbox en red, pues desde todas pordras ver el los canales
Hola gente de nuevo, tengo el xbmc de agosto osea uno de ellos :-), y no llega a ejecutarse el scritp pero sin embarga el script en el ordenador si tiene el puerto a la escucha de echo entro por web bien, pero desde la x no hay forma,


* JohnDoe podrias enviarme la vercion anterior??

* porcman q es big_wadger, por q en eso me has dejado pillao.

Un saludo a todos.
alberli escribió:* JohnDoe podrias enviarme la vercion anterior??

Lo tienes aqui

En el marco principal, en la parte de abajo, pincha sobre AVBroadcaster v.012.
EL big_wadger es una version del xbmc retocada por este señor que lleva un monton de scripts y aparte el de avbroadcaster va de lujo
Yo con la 2 versiones de este mes y del mes pasado me pasaba lo de alberli y fue ponerle esta version de xbmc y ya esta todo ok
Acordaros de en el script de avbroadcaster en settings poner la ip de vuestro pc en network settings y en nic multicast
Venga que esto de ver el pigital en nuestras xbox es una caña
porcman escribió:EL big_wadger es una version del xbmc retocada por este señor que lleva un monton de scripts y aparte el de avbroadcaster va de lujo
Yo con la 2 versiones de este mes y del mes pasado me pasaba lo de alberli y fue ponerle esta version de xbmc y ya esta todo ok
Acordaros de en el script de avbroadcaster en settings poner la ip de vuestro pc en network settings y en nic multicast
Venga que esto de ver el pigital en nuestras xbox es una caña



¿Donde se puede conseguir la version de Big_Wadger del XBMC?

Es que ya la he buscado pero no se...
xilebo escribió:

¿Donde se puede conseguir la version de Big_Wadger del XBMC?

Es que ya la he buscado pero no se...


Tiene codigo con copyright, las normas impiden dar informacion sobre donde conseguirlo. Tampoco se puede estar pidiendo, pueden cerrar el hilo.
Esta version de Big_wadger es una pasada a parte de funcionar perfectamente el avbroadcaster lleva una serie de plugins ya integrados como un monton de cadenas para ver tv en streaming de las que nos gustan a todos o casi ;)
LLeva un servidor ftp que te vas a explorador de archivos y puedes copiar,pegar,mover directamente de la xbox al pc y viceversa
Tambien si tienes otra xbox en red te sale en el explorador de archivos y tambien copiar.pegar,mover etc...
Y varios mas
Coño parezco el creador de esta version XDDD pero es que va de lujo
Sobre donde, pues en los sitios mas habituales como se suele decir
a quien no le cargue el theatre.py... puede ser por varias cosas, prueva a poner en el media center la ip dinamica (solo para provar) tambien recuerda de cambiar la ip en el script (editandolo) si sigue sin funcionar, busca otro mytheatre.py y a ver que tal

Y a mi la version .13 del av no me funciona.
Saludos.
ERICARTMAN escribió: a quien no le cargue el theatre.py... puede ser por varias cosas, prueva a poner en el media center la ip dinamica (solo para provar) tambien recuerda de cambiar la ip en el script (editandolo) si sigue sin funcionar, busca otro mytheatre.py y a ver que tal

Y a mi la version .13 del av no me funciona.


No se como os complicais tanto, en el manual esta todo muy claro. Lo unico que hay que tener ya es la XBOX con el XBMC conectadas al PC, y que podais ver los archivos compartidos del PC. Y una PC-SAT en el ordenador y el MyTheatre instalado y funcionando.

Saludos.

PD.: el script que funciona con el AV Broadcaster 0.13 se llama "mytheatres.py". Todos los archivos necesarios estan en el enlace que pongo en el primer hilo.
No se como os complicais tanto, en el manual esta todo muy claro. Lo unico que hay que tener ya es la XBOX con el XBMC conectadas al PC, y que podais ver los archivos compartidos del PC. Y una PC-SAT en el ordenador y el MyTheatre instalado y funcionando.


je je je no es tan sencillo, mira, pa que veas que tengo algo de vicio con esto, te paso mi tuto: (es del 30 de enero, tampoco le pidamos que este actualizado que no lo esta je je) tuto

y te digo que no es tan sencillo por que hay configuraciones que por alguna razón no le hacen gracia o a la consola o al pc, y suele ser por configuraciones erroneas de ips y demás. (sin ir mas lejos si monto el de mi hermano como el mio no le funciona)

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:y te digo que no es tan sencillo por que hay configuraciones que por alguna razón no le hacen gracia o a la consola o al pc, y suele ser por configuraciones erroneas de ips y demás. (sin ir mas lejos si monto el de mi hermano como el mio no le funciona)


A que te refieres exactamente?

Porque solo hay dos opciones, o esta bien configurada o esta mal.

Para configurar la conexion de red, hay otros tutoriales.

Saludos.
Hola quisiera saber si alguno conoce la manera de hacer funcional los progrmas :PPLIVE, TVANTS,COOLSTREAMING y demas en la xbox y asi poder ver partidos ppv.
Nose si es el mejor hilo para preguntar, pero estuve mirando y no queria abrir uno nuevo.

gracias [beer]
A que te refieres exactamente?

Porque solo hay dos opciones, o esta bien configurada o esta mal.

Para configurar la conexion de red, hay otros tutoriales.


al tema de las puerta de enlace y demás, ahora no se decirte satamente como lo conseguimos arreglar dejandole ip fija(el caso es que tambien le queria actualizar el media center a mi hermano y no tenia pelotas de hacerle rular el theatre.py en el nuevo, mientras que en el viejo funcionaba de vicio) el caso es que el tiene un modem de esos USB y la tarjeta de red y creo que de ahi viene el problema (que suele solucionarse con la ip dinamica, y la ip dinamica el unico problema que te da es que puede cambiar cada vez que enchufes la consola, un problema menor si solucionamos el resto)

Lo de la version 0.13 a mi no me funciono, pero como dices, no utilizo el mythyeatres.py utilizo el mytheatre.py (creo que la segunda versión que sacaron que fue la primera en sopprtar EPG)

salu2 y hasta otra
Ha muerto pigital + :( :( (de momento)
Resubo el hilo ya que hay novedades en cuanto a "el proveedor". Y de paso expongo mi problema. Cuando estoy reproduciendo algun canal cada cierto tiempo me pone en el xbmc "Almacenando" y se pausa la imagen, a que es debido esto?
eso es por que no tienes suficiente cache de red en la configuración del XBMC. Tienes que subir la cache de red dedicada al video y al audio.

Sau2
Estoy interesado en poder ver la EPG del satelite en la Xbox, uso XMBC y AVBroadcaster 0.12, y no encuentro por ningun lao el famoso MyTheaterEpgServ.
¿Alguien sabe donde poder conseguirlo?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Bueno, hace mucho que no se habla de ello aqui, pero me gustaria saber una cosilla. Es imprescindible tener abierto el MyTheatre en el PC para visualizar en la Xbox??, no se puede hcer de alguna forma que cuando ejecuto el script en la Xbox, se abra el MyTheatre????
Sergiqu escribió:Bueno, hace mucho que no se habla de ello aqui, pero me gustaria saber una cosilla. Es imprescindible tener abierto el MyTheatre en el PC para visualizar en la Xbox??, no se puede hcer de alguna forma que cuando ejecuto el script en la Xbox, se abra el MyTheatre????


Es imprescindible tenerlo abierto. Aunque si desactivas la opcion de mostrar el video en el MyTheatre, la carga de CPU por parte de este es minima y no tendras ningun problema para tenerlo abierto (Exceptuando los programas que requieran el maximo de la CPU, algunos juegos).

Saludos.
Bueno, por consumo de CPU no es problema, es mas que nada por la comodidad de que si tenia encendida la X para algo, poder ejecutarlo directamente. De todas formas, muchas gracias por sacarme de dudas.
Siempre puedes ponerlo que arranque con el windows minimizado que es como lo tengo yo
Hola, a mi no me aparece ninguna lista de canales; aunque los tenga en favoritos.
¿A qué puede ser debido?

EDITO: He vuelto a buscar canales y añadirlos a favoritos y todo ok.
Una pasada poder cambiar de canal con la xbox.
Alguien podría decirme donde descargar una lista actualizada para MyTheatre de los canales de Astra, o alguien podría pasarme la suya?

Un saludo ;-)
pero q es esto??
se puede ver canal satelite digital con la xbox gratis????
pero q es esto??
se puede ver canal satelite digital con la xbox gratis????


Es esto cierto?
iamsurgeon escribió:pero q es esto??
se puede ver canal satelite digital con la xbox gratis????


Ojala :D Hasta donde yo se lo maximo que se puede ver gratis es lo que ofrece el proyecto en el que estoy (XBMC-TV para los que no lo sepan).

Y ya que estoy aqui, un poco de OffTopic: tachan tachan... ¡¡¡¡ya tenemos canales españoles!!!! :D

P.D.: no son gran cosa y al parecer los que subi de Imagenio no funcionan, pero bueno, algo ya tenemos :D

P.D. 2: a titulo personal, estoy como loco por encontrar el streaming de Disney Channel España [tomaaa]
Piraña y compañia, desde hace mas de 3 años se puede ver el pigital pus sin pagar un duro con la xbox (entando en red con una sintonizadora de satelite+pc)
65 respuestas
1, 2