Tutorial Television Digital en XBOX (MyTheatre y XBMC)

Y donde se puede encontrar informacion sobre ese proyecto???' Es que estaría muy interesado...
sintonizadora de satelite+pc ????
pero no es usando la xbox??
sintonizadora satelite? pero si tienes eso es q tienes el satelite digital ya, no?
sintonizas los canales en el pc y por streaming mandas el video+audio a la xbox
Funciona perfecto y con muy buena calidad
Una aclaracion para la gente despistada.

Para ver tv por satelite necesitais una targeta sintonizadora de satelite mas conocida como pcsat, yo tengo una skystar2 y se suele encontrar por un precio de 60 € aprox.

Tambien necesitais una parabolica orientada a astra hay manuales por internet para su instalacion su precio no creo que pase de 30€ con el cable y los conectores incluidos.

Cuando lo tengais todo instalado instalais el mytheatre y los plugins que he indicado, ademas de una lista actualizada de los canales.

Y con esto podeis ver los canales libres que emitan por astra.

Y el resto es otra historia...
Hola,

Estoy muy interesado en el proyecto.

Lo primero de todo. me podeis recomendar una tarjeta TDT-SAT que sea compatible?

Hay alguna manera desde la xbox y el Mytheater de grabar los programas en el disco duro del pc? si no se puede supongo que se podra hacer desde el ordenador y luego reproducirlos con el xbmc como cualquier otro video, pero si se puede poner a grabar desde el MyTheatre ya seria...

Un saludo
trikerr escribió:Lo primero de todo. me podeis recomendar una tarjeta TDT-SAT que sea compatible?

Sólo SAT:
La que la mayoría tenemos es la TechniSat SkyStar 2
Aunque ante la llegada de la televisión en HD es recomendable pillarse la nueva versión HD TechniSat SkyStar HD


trikerr escribió:Hay alguna manera desde la xbox y el Mytheater de grabar los programas en el disco duro del pc? si no se puede supongo que se podra hacer desde el ordenador y luego reproducirlos con el xbmc como cualquier otro video, pero si se puede poner a grabar desde el MyTheatre ya seria...

Que yo sepa no se puede grabar desde la xbox, como dices puedes grabarlo desde el pc y reproducirlo con el XBMC a través de carpeta compartida.
se podrian ver los canales tanto de digital + como los de la tdt en la xbox ?

No pregunto como hacerlo, sino si se pueden ver . . .
la tarjeta esa , no es una tarjeta capturadora normal, no??
yo tengo la Avermedia TV Capture 98, pero esa deduzco q no valdra, no?
Se puede ver tanto d+ como la tdt en la xbox.
Para ello se necesita una capturadora digital que sea compatible con MyTheatre.
MyTheatre hace de servidor streaming a la xbox.
Despues de llevar meses con problemas al intentar ver el satélite en la xbox he podido comprobar que los drivers 4.4.1 beta de la skystar 2 son UNA MIERDA.

Os aconsejo a todos los que useis Windows XP que utiliceis los 4.4.0 oficial, es esos no dan problemas...

Bueno, despues de volver a cambiar los drivers a la versión 4.4.0 mi lista de problemas se reduce a uno: el plugin del xbmc no me muestra la lista de canales favoritos que tengo creada en el mytheatre.

En el ordenador va perfecto, pero al intentarlo desde la xbox no me muestra la lista, sale en blanco (bueno, en gris)

He repasado mil veces el AVBroadcast, he probado poniéndole la IP de la consola y del ordenador, y parece que todas las opciones están bien, de hecho si le doy a la opción "current channel" veo el canal que está sintonizado sin problemas...

Alguna ayudita?
Hola Deividm:

Has seguido correctamente este paso del tutorial.

3º Descomprimimos el archivo descargado y editamos "mytheatres.py" con la ip del PC (URL = 'http://172.16.0.5:8000') y la linea
DEFAULT_FILE = '/list.htm?favid=3&p=0&sort=0&offset=0&name=Fun'
por
DEFAULT_FILE = '/list.htm'


Lo que me comentas me paso a mi al principio y fue por no cambiar la linea que te inidico.

Un saludo.
Sip tio, lo he comprobado, de hecho con la TDT lo veo sin problemas... Es extraño porque sólo pasa con el satélite...

PD: Otro consejo por si alguien tiene problemas: En las opciones, pestaña "expertos" desmarcad todas las CPU excepto la 1, aunque tengais un micro doble core. Da problemas.
Hay una forma mas sencilla de ver D+ y/o TDT a través de la xbox, pero es un poco más cara.

Con una dreambox 500s y una xbox en red, se puede grabar en la xbox y reproducir los canales de D+ y/o TDT, ademá de poder verlo rescalado a 720p, siempre que se tenga el cable de componentes.

Solo hay que añadirle al XBMC el plugin DreamboxTv 0.39 e inidicarle la direccion IP de la dreambox.

S2.
La verdad que con una DreamBox 500S no funciona del todo bien y lo he probado bastante tiempo.
Funciona bien pero a los 10 minutos o 30 se queda flipada la dreambox y hay que apagar y encender :)
Yo he probado ambos y la verdad que con el MyTheatre y una SkyStar2 va perfecto.

Saludos
Vale ya está todo solucionado :)

Gracias de todas formas!
Entonces podemos ver las flores en el jardin con la xbox?
65 respuestas
1, 2