Tutorial super facil, modificacion Dragon Ball Z Sparking! METEOR

17, 8, 9, 10, 11
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo estoy investigando, pero nada...de momento solo los del modo Historia, y el combate de Songohanda contra Celula cuando este se transforma en Hyperguerrero me falla, y sale en Japo.
jeshuman escribió:solo como supocicion hay varios ke no saben mucho del tema en mi caso .. por ke dianblos no hacen un juego para la version pal , ntsc usa y una japonesa con todos los arreglo y los suben a un vil torrent y se evitan tantas preguntas y asi seria mas facil para todo poder bajar y asi ir compartiendo los avances


Porque en este foro no esta permitido publicar tal cosa y nos podrian cerrar el hilo (leanse las normas), te recomiendo que sigas el tuto, es muy facil y esta hecho para que cualquiera pueda entenderlo

Saludos XD
te hago una pregunta moli o cualquiera q me sepa responder..


yo hago esto de la musica pero lo hago con el DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 3 NTSC ya que soy de ARGENTINA y nose porque pero cuando aplico la musica el juego me queda en blanco y negro (PAL) y tengo q usar el program PAL2NTSC y me queda re estirada la pantalla.
como hago para q me quede NTSC sin usar ese program.?

muchas gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues eso ni idea tio, yo juego con la version JAP y me va todo bien, y a los de la PAL parece irles...quizas no hayas hecho el AFS bien...suerte. :)
pero segui los pasos tal cual....

pero al grabarlo me sale PAL y el juego era NTSC.. osea, es imposible que le haya cambiado la norma por un error.

lo puedo jugar yo, pero en blanco y negro .. y luego tengo q usar el PAL2NTSC para cambiarlo y asi puedo jugarlo pero con la pantalla estiradita...

no puede ser que la musica cambie la norma.. nose.. pregunto.

no se me ocurre nada... GRACIAS IGUALL
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Una pregunta Moi, meter el los TXT de FER en español, comentame si me equivoco en algo, gracias:

- Exportar PZS3JP1.AFS a una carpeta.

- Cambiar nombre de los TXT SP de FER ... por TXT JP ....

- Sobreescribir los TXT JP de FER, en la carpeta importada del PZS ...

- ahora, importar carpeta con los PZS ... , con los TXT JP de FER y crear un AFS con ese nombre ....

Aqui es cuando el AFS explorer me dice que el tamaño no coincide, y si quiero adaptar el AFS para que me quepa. Que pasa aqui? digo que si, que no? Esa es mi duda ...

El resto es seguir el tutorial.

Gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
Cuando te pregunta si quieres crear un AFS nuevo, debes decirle que si, entonces lo renombras. En teoria debes darle a todo SI, menos cuando te dice de updatear.

¡Taluee!
ola, quiero felicitaros a todos por el gran trabajo k estais haciendo.

aora viene mi pregunta:

Yo sigo el tutorial al pie de la letra pero en vez con el PZS3JP2 lo ago con el PZS3JP1 para cambiarle los textos y cuando grabo el juego y eso, sale hasta el opening, despues le doi al star para kitarlo y se me queda la pantalla en negro.

¿Alguien puede ayudarme?
hola a todos, otra vez... si alguien mas tiene valor, y tiempo libre ke se baje mi pack...

mencion especial a pistas como

18- saga dball inicio-taopaipai
20-desde piccolo daimao-lo ke nosotros conocemos por serie Z
23-para los nostalgicos... un remix de lo ke mas me gusto de los boutouden ... la verdad eske el tema principal de todo lo ke me gustaba era de 1hora y 30 minutos... y lo reduje a 23minutos XD

MOLI!! gracias por tus comentarios actualmente me keda 2/3 del modo historia dialogos manga !!! pero sigo sin arreglar mi pc por falta de tiempo y de ganas, asi ke aun no puedo subir mi pack de AUDIO original, porque lo termine pero no hice copia, estaba harto ke todos estuvieran partiendo el juego, y yo kon el poco tiempo libre, pues nada, ahi sufriendo el wave editor, el l.hexadecimal... y todos pasandolo de puta madre , JAJAJA

asi ke hice un paron...

por cierto... he comenzado a ripear el audio de la serie en japo... para atakes y demas

y por cierto... otra vez...

ke alguien me ayude...
para el tenkaichi 3, le kiero kambiar la flauta al tapion... y tengo ya el adx preparado... pero no encuentro el adx de la flauta... faltan muchas cosas, ke no se ven en el AFS , con respecto al sonido...

keria kambiar sonidos de explosiones y demas , por otros aun mejores ke tengo ya terminadas... pero la flauta del tapioncete de los webs, no la he encontrado... parece ke no esta...
pero lo mas raro... eske voces de personajes no hay ni un tercio...

si abriis el AFS con el DKZ STUDIO ... comprobadlo vosotros mismos... la mitad esta ocupado por voces en ingles y la otra por japonesas... no entiendo una mierda!!!! ... en el afs del budokai 3 sale todo , y en el del tenkaichi 2 , creo recordar ke tambien....

porke koño este parece ser , tiene archivos en , parte ocultos¿?¿?¿?
o me habre saltado sin kerer la flauta de las narices...

bueno de momento los cambios ke ya he hecho a nivel FX, se notan mucho, y suenan muuuucho mejor y mas fiel a la serie aun si cabe la posibilidad...

ahora mi interes se va a empezar a centrar en ps3... a ver cuando se le puede meter chip... me meto la iso del sparking meteor en el dico duro, y a partirlo a 720p

KE VAYA DIFERENCIA!!!! HE JUGADO AL TENKAICHI 3 PAL en una ps3 Y MADRE MIA:... GRAFICAMENTE , no he probado la version usa o japo, al no tenerlas originales... pero la version pal en 720p , es la hostia!!!!

JAMAS PENSE KE DIRIA ESTO!JAJAJAJA

a ver si alguien sabe algo sobre la flauta perdida. gracias
Buenas.

Soy poco experto en todo esto.

Me da un error nada más abrir el programa AFS y abrir el PZS3EU2 (tengo la versión PAL).

Se abre una ventanita y me pone: "coherence error, overlapped files found in descryptors! AFS file is corrupted! Do you want to load it anyway?




A qué puede deberse? qué hago mal?
Hola wenas ste s my 1er post aki y x lo k veo sabeis d ste tma, asik spero k m podais ayudarm a hacer una locura.

Resulta k kiero modificar el tnkaichi 3 para k Bardock sea un super sayan, es posible?
FER83DBZ escribió:hola a todos, otra vez... si alguien mas tiene valor, y tiempo libre ke se baje mi pack...

mencion especial a pistas como

18- saga dball inicio-taopaipai
20-desde piccolo daimao-lo ke nosotros conocemos por serie Z
23-para los nostalgicos... un remix de lo ke mas me gusto de los boutouden ... la verdad eske el tema principal de todo lo ke me gustaba era de 1hora y 30 minutos... y lo reduje a 23minutos XD

MOLI!! gracias por tus comentarios actualmente me keda 2/3 del modo historia dialogos manga !!! pero sigo sin arreglar mi pc por falta de tiempo y de ganas, asi ke aun no puedo subir mi pack de AUDIO original, porque lo termine pero no hice copia, estaba harto ke todos estuvieran partiendo el juego, y yo kon el poco tiempo libre, pues nada, ahi sufriendo el wave editor, el l.hexadecimal... y todos pasandolo de puta madre , JAJAJA

asi ke hice un paron...

por cierto... he comenzado a ripear el audio de la serie en japo... para atakes y demas

y por cierto... otra vez...

ke alguien me ayude...
para el tenkaichi 3, le kiero kambiar la flauta al tapion... y tengo ya el adx preparado... pero no encuentro el adx de la flauta... faltan muchas cosas, ke no se ven en el AFS , con respecto al sonido...

keria kambiar sonidos de explosiones y demas , por otros aun mejores ke tengo ya terminadas... pero la flauta del tapioncete de los webs, no la he encontrado... parece ke no esta...
pero lo mas raro... eske voces de personajes no hay ni un tercio...

si abriis el AFS con el DKZ STUDIO ... comprobadlo vosotros mismos... la mitad esta ocupado por voces en ingles y la otra por japonesas... no entiendo una mierda!!!! ... en el afs del budokai 3 sale todo , y en el del tenkaichi 2 , creo recordar ke tambien....

porke koño este parece ser , tiene archivos en , parte ocultos¿?¿?¿?
o me habre saltado sin kerer la flauta de las narices...

bueno de momento los cambios ke ya he hecho a nivel FX, se notan mucho, y suenan muuuucho mejor y mas fiel a la serie aun si cabe la posibilidad...

ahora mi interes se va a empezar a centrar en ps3... a ver cuando se le puede meter chip... me meto la iso del sparking meteor en el dico duro, y a partirlo a 720p

KE VAYA DIFERENCIA!!!! HE JUGADO AL TENKAICHI 3 PAL en una ps3 Y MADRE MIA:... GRAFICAMENTE , no he probado la version usa o japo, al no tenerlas originales... pero la version pal en 720p , es la hostia!!!!

JAMAS PENSE KE DIRIA ESTO!JAJAJAJA

a ver si alguien sabe algo sobre la flauta perdida. gracias


FER83DBZ si abres el PZS3EU2 con el AFS Explorer salen las voces de los personajes.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja, no hay de que Fer, como te dije tu Pack esta de puta madre, y mas pa jugar con los colegas jeje. [ginyo]
Hola

Una consulta simple: Si quiero cambiar una cancion de algun pack ,¿¿importa si esa cancion pese alrededor de 2 megas y yo la cambie por una que pese 10 megas??


Otra cosa , alguien sabe el nombre de la cancion de este video en que pelea Goku vs Turles, porque quiero agregarla a algun pack. Es muy buena :-p

http://www.youtube.com/watch?v=OVbYWhnSICA


Gracias
Saludos
SuperTotti escribió:Hola

Una consulta simple: Si quiero cambiar una cancion de algun pack ,¿¿importa si esa cancion pese alrededor de 2 megas y yo la cambie por una que pese 10 megas??


Otra cosa , alguien sabe el nombre de la cancion de este video en que pelea Goku vs Turles, porque quiero agregarla a algun pack. Es muy buena :-p

http://www.youtube.com/watch?v=OVbYWhnSICA


Gracias
Saludos


Sobre el tamaño me imagino que mientras no llenes el dvd no hay problema
gracias moli hace mucho q no paso y no habia visto q lo pusiste
osea q todo salvo la lucha de gohan contra cell y algunas del modo historia fallan o son todas las del modo historia las q fallan y se ven en jap?
bueno de todas formas lo q mas me preocupa son los menus y eso porq el juego en pal tmb lo tengo pero prefiero no tocarlo al ver como es T_T

bueno la cancion la miro ahora q me estoy bajando toda la banda sonora y voy avanzaillo y creo q esa la tengo ahora miro
Perdonad alguno sabe como hacer lo k prtndo d intorducir un nuevo personaje??
introducir un nuevo personaje??
te referiras a lo de las contraseñas no?
si es asi es en la primera opcion de el modo donde esta bulma el q tiene un ordenador q pone ABC

por cierto el nombre de la cancion se llama marugoto

por cierto todos los packs se van añadiendo al post del principio no???

la de piccolo del super butoden 1 y la del super butoden 2 son unos temazos me encantan
pero de momento yo sigo bajandome toda la banda sonora para pillar mas variedad porq por ejemplo la del ultimate battle 22 la de trunks (pero la q hay cantada creo q es hikari no will power) tiene un puesto fijo en mi pack y tambien creo las largas cantadas del budokai 3 y 2 tambien la de devils never cry del DMC 3 y la del Kingdom hearts 2 final mix + de la lucha con terra (para los q la quieran escuchar es rage awakened) pero aun me estoy decidiendo y tengo q escucharlas con detenimiento para ver como quedarian en una lucha en el tenka 3
la q va a estar seguro es la de hikari no will power y algunos openings creo q we gotta power estara
cuando lo termine si puedo os lo subo para los q quieran sera solo para luchas VS porq no creo q concuerden mucho con la historia aunque igual hay suerte y quedan bien
ya veremos

con dios!!
Princeps escribió:Hola wenas ste s my 1er post aki y x lo k veo sabeis d ste tma, asik spero k m podais ayudarm a hacer una locura.

Resulta k kiero modificar el tnkaichi 3 para k Bardock sea un super sayan, es posible?


Imposible, y en lo personal espero que no lo hagan (aunque un Gohan SSJ4 xD)

Saludos XD

PD: Perdon por desviar el tema pero alguno sabe como desbloquear la ultima Z-Item amarilla? (la ultima que sale en la lista)
los que habeis hecho packs de musicas, me dais permiso para ponerlos en mi foro? es que alli tambien hice mi tutorial, pero se ha quedado anticuado, y me gustaria ponerlo al nivel que esta este, muchas gracias por adelantado ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo si. :D
No te preocupes, tienes permiso de mi parte para hacerlo

Saludos xD
Bua!!! ya me ha funcionado!! está genial gracias chavales!!!

Una dudilla:

Me gustaría hacerlo con mi propia selección de músicas. Lo he intentado ya, pero tengo unas dudillas:


Tengo unos mp3 que convierto a wav con un programilla y después éstos los paso a AFS con el Dekazeta. Pero sigo los pasos del tutorial y no me crea el nuevo AFS. Mis preguntas son:

* Hay que cambiar los nombres de las músicas AFS o da igual que se llamen como se llamaba el mp3 inicial?

* hay que meter un número determinado o mínimo de afs? (he intentado hacerlo sólo con 5 canciones, a modo de prueba)

* Qué es lo que me falla?


Mil gracias :)
ikersinn escribió:Bua!!! ya me ha funcionado!! está genial gracias chavales!!!

Una dudilla:

Me gustaría hacerlo con mi propia selección de músicas. Lo he intentado ya, pero tengo unas dudillas:


Tengo unos mp3 que convierto a wav con un programilla y después éstos los paso a AFS con el Dekazeta. Pero sigo los pasos del tutorial y no me crea el nuevo AFS. Mis preguntas son:

* Hay que cambiar los nombres de las músicas AFS o da igual que se llamen como se llamaba el mp3 inicial?

* hay que meter un número determinado o mínimo de afs? (he intentado hacerlo sólo con 5 canciones, a modo de prueba)

* Qué es lo que me falla?


Mil gracias :)


si los archivos k kieres meter son a la version japonesa, tienes k renombrar los archivos a zs3_00_JP, zs3_01_jp, etc... y si los archivos se la kieres meter a la version eutopea, tienes k renombrar los archivos a zs3_00_US, zs3_01_JP, etc..., y a la version japonesa solo le puedes poner 24 canciones y a la europea 20 canciones. XD

Por cierto Super Vegeta ¿como le subes tanto el volumen a los archivos adx?
jrchico escribió:
si los archivos k kieres meter son a la version japonesa, tienes k renombrar los archivos a zs3_00_JP, zs3_01_jp, etc... y si los archivos se la kieres meter a la version eutopea, tienes k renombrar los archivos a zs3_00_US, zs3_01_JP, etc..., y a la version japonesa solo le puedes poner 24 canciones y a la europea 20 canciones. XD

Por cierto Super Vegeta ¿como le subes tanto el volumen a los archivos adx?


Okk, ante todo muchas gracias por contestar.

Intento hacerlo con sólo 5 archivos de música AFS, renombrándolos como tú dices (versión PAL) y siguiendo todos los pasos hasta el punto en que se crea el nuevo AFS en la carpeta DATA. Me dice que se ha creado con éxito pero...

¡¡¡a la hora de llevar la nueva carpeta DATA a Imageburn no aparece ningún nuevo archivo creado en ella!!!

Puede deberse a la manera en que he llamado al nuevo AFS creado, a que sólo estoy metiendo 5 canciones o a alguna otra cosa?

Asias ;)
¿Alguien ya pudo agregar el menu en español a la version Japonesa ( NTSC ) ? Me interesa mas esa version por su velocidad! la Pal ya la probe y no me gusta como se ve, poco lento, etc.

Si es que ya saben o ya haya algo hecho aunque no sea al 100%......

¿me harian el favor de pasarme el tutorial donde diga como hacerle?

Aunque este incompleto...mitad español mitad japones ...XD!!!!

Que sea para la primera version que salio el 4 de Octubre en Japon, ( NTSC ).

mmmm....¿para empezar de donde me bajo los dichosos archivos de texto (txt) ?


De antemano compañeros, les agradeceria eternamente algo de informacion que me dieran sobre esto que es tan intrigante!
ikersinn escribió:
Okk, ante todo muchas gracias por contestar.

Intento hacerlo con sólo 5 archivos de música AFS, renombrándolos como tú dices (versión PAL) y siguiendo todos los pasos hasta el punto en que se crea el nuevo AFS en la carpeta DATA. Me dice que se ha creado con éxito pero...

¡¡¡a la hora de llevar la nueva carpeta DATA a Imageburn no aparece ningún nuevo archivo creado en ella!!!

Puede deberse a la manera en que he llamado al nuevo AFS creado, a que sólo estoy metiendo 5 canciones o a alguna otra cosa?

Asias ;)


El archivo AFS k tu creas, lo tienes k renombrar como PZS3EU2.AFS creo k se llama asi y despues sustituirlo por el k esta en la carpeta DATA.

Yo el archivo lo cree en el escritorio y despues lo sustitui por el de la carpeta DATA.
Nadie ha subido el op y end originales del juego, pero con la musica que lleva el juego en japo, para la pal?

Esque el programa nunca me funcionó, y siempre me lo hacia josete2k (gracias) XD

Pues eso a ver si alguien se anima, y puedo grabarme esta mravilla
FER83DBZ si abres los archivos de TXT de la version PAL con el WordPad, te saldran las cosas k dicen los personajes y unas letras muy raras k nose si seran lo del editor hexadecimal. A lo mejor asi se puede averiguar donde estan los nombres de las capsulas y eso k tanto kiere moli_malone. X-D
RolleR escribió:Nadie ha subido el op y end originales del juego, pero con la musica que lleva el juego en japo, para la pal?


Las versiones JAP y PAL llevan el mismo opening....




RolleR escribió:Esque el programa nunca me funcionó, y siempre me lo hacia josete2k (gracias) XD


[360º]
josete2k escribió:
Las versiones JAP y PAL llevan el mismo opening....

[360º]


Ah osea que llevan musica original? que raro no? ok muchas gracias :P
algunas paginas atras he visto k ponen unos codigos para poner la version PAL a 60HZ.

¿Donde se ponen esos codigos?
acabo de probar a pasar el juego a 60 HZ con un cd que tengo (cd loaded ps2, una version antigua que permitia pasar los juegos ntsc en pal 60 HZ , o pal normal en pal 60 HZ mediante un selector, pal 60 HZ es en efecto 60 HZ en formato pal, lo que hace la velocidad en teoria igual que ntsc , que es un 20 % mas rapido que la pal normal, y aun mas definicion), y joder... va aun mas rapido que la version japonesa, para mi es totalmente injugable por la velocidad, eso si, graficamente el juego gana muchos enteros, superior a la version japonesa, a moli le encantaria, jeje, lastima que se come un poco de pantalla por debajo, aunque apenas se nota ya que el juego al contrario que el 1 y el 2 no tiene radar, para lo que os gusten combates rapidos es totalmente recomendable, con el tiempo se puede ir controlando mejor, supongo que con practica, ademas jugando contra amigos en duelo es la ostia XD
"al símbolo del cd dentro de un fichero y el cd, nos saldra para seleccionar una iso, seleccionaremos la que acabamos de crear hace poco"
Ocurre que logré hacer todo el procedimiento para colocar el Pack y en el último paso, cuando hay que grabar la imagen al DVD, ocupo el IMGBURN y cuando coloco la opción "write" el símbolo del cd dentro del fichero y el cd no puede apretarse....
¿Qué estará pasando?
ualosotion64 escribió:"al símbolo del cd dentro de un fichero y el cd, nos saldra para seleccionar una iso, seleccionaremos la que acabamos de crear hace poco"
Ocurre que logré hacer todo el procedimiento para colocar el Pack y en el último paso, cuando hay que grabar la imagen al DVD, ocupo el IMGBURN y cuando coloco la opción "write" el símbolo del cd dentro del fichero y el cd no puede apretarse....
¿Qué estará pasando?


Para k te salga tienes k tener un disco virgen metido en el ordenador.
Ya metí el Disco virgen, y, para más, es de la marca Verbatim.... ¿Qué sucede entonces? Supuestamente mi pc tiene capacidad de grabar archivos a Cd. (eso sí, primera vez que pruebo con DVD) ¿acaso es distinto cuando se graba a DVD, o es lo mismo?
Me aparece esto en el extremo inferior de IMGBURN: "Device Not Ready (No Reference Position Found)

A lo mejor necesito instalar un archivo o software que permita que mi pc lea o reconozca DIscos DVD.. ¿Alguien podría ayudarme en esto, plis??
tienes grabadora de dvd? has puesto en el imgburn build (ques es para hacer compilaciones)? es que igual le has dado a que lea (read) en vez de a grabar
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya lo probe creo con el juego anterior Vegeta, y si que molaba si, lo unico como dices que se comia un cacho de pantalla y aparte a mi me salia algo estirado, y el sonido un poco descompensado con el video.

¡Taluee! ;)


En el Budo 2, en el Backup, cuando jugabamos con los colegas, habia un crack en el DVD que permitia ponerlo a 50 o a 60, y salia igual de acelerado, con lo burros que eramos, siempre nos lo poniamos a 60, y no se veian las barras de vida casi XDXD.
Hola

Una consulta :

En el DKZ studio cuando paso las canciones de wav a Adx ,como hago para dejarlas todos a un mismo volumen(alto)??

Gracias
Saludos
Bueno, bueno, porfin me he hecho mi copia con BSO original, otro año más xD
¿Alguien me dice como se puede poner un video de youtube descargado a maxima calidad para poder ponerlo como opening o ending? si se puede, si no se puede pues nada.
HOLA!!!!Tengo un pequeño problema:
¿HAY ALGUNA MANERA DE SUBIR EL VOLUMEN DE LAS MUSICAS CON ALGUN PROGRAMA ANTES DE METERLAS AL JUEGO?, PORQUE ESQUE AL PONER EL JUEGO SE OLLEN MUY BAJAS
En algunos de los packs de la primera página, para el Sparking! meteor, ¿está el tema Hitori janai ("Caprichosa") de DBGT?. y si estuviera ¿instrumental o con canto?
Buenas tardes:

Antes de exponer mis dudas querria dar las gracias por el trabajo que os habeis pegado en relación al tutorial y a los packs de musica colgados, haceis a los dragon ball fans mas felices xDDD ^^



Comenzamos con las preguntas:

Para realizar el tutorial me he decantado por usar mi versión usa , (sé que tengo que eliminar las 4 ultimas pistas o adx o como sea xDD y cambiar jp por us) la verdad que tengo intención de probar todos los packs, pero he comenzado por experimentar con el pack definitivo de moli_malone.

He seguido el tutorial sin problemas pero la duda me surge con el archivo "correción"(es que no se para que sirve, soy novato y es la primera vez que me embarco en estos temas).

Duda con "correción":

¿Debo compilarlo también en el mismo lugar donde se ha introducido el pack de música? . Vamos en PZS3JP2.AFS que en mi lugar seria PZS3US2.AFS

Duda con Textos:

¿Si quiero incorporar los textos en español el procedimiento a seguir se realiza también en: PZS3US2.AFS?

Duda con intros :

¿Si deseo cambiar la intro porque es mas fea que.... también debo trabajar dentro de PZS3US2.AFS??


Perdonad si me he pasado escribiendo
No tengo nada mas que decir :P :D

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo!

Si esto se ha contestado ya, stare encantado de releerme el hilo es que ultimamente no lo he seguido mucho la verdad, pero se lo que jode contestar lo mismo una y otra vez....
moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, vamos a ver, el objetivo principal, del Pack corregido, es que tengas todo su contenido en una carpeta ¿Vale?. Entonces esta dividido en varias partes, por que Rapidshare solo me permitia subir 100 megas por cada subida.

Asi que tu debes tener en una carpeta todo, y una vez lo tengas todo, metes el contenido de la CORRECCION en la misma, sobreescribiendo todo, por lo que te pregunte. Luego debes implantarlo en el AFS que tiene un 2, ya sea la PAL o la USA, pero si vas a usarlo en la PAL, bajate el de Yevere, que es el mio, pero ya preparado para la PAL, y ya esta todo en una carpeta, solo debes borrar los ADX 20 a 23.

Y lo de los textos es en el AFS que lleva un 1, en la version JAP.


¡Taluee! :-)
Hola a todos soy nuevo en el foro , me a encantado la idea esot de modificar las canciones

ya e probado todos los packs xd e gastado muchos dvds etc xd

y el q mas me a gustado es el pak de spigel pero no por su variacion musical sino por el volumen q llevan estas comparacion a los demas pak q tienen muy wenos temas pero la musica se escucha muy baja [noop] [noop]


LA musica del pak de malone y vegeta mola pero su audio es muy bajo :-? abria alguna forma de q se subieran el volumen?



pd: alguien podria aser un mini tutorial de como intruducir nuestros propios temas ya q e tratado transformando en wav y luego cn el dkz a adx y no pasa nada [noop]


saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Lehu, no le subo el volumen a los ADX, por que algunos distorsionarian, pero con poner las voces a 1, y subir el volumen de la TV, a mi se me oye bien
tengo un problemilla y no se de k es:

he metido una cancion al juego y cuando estoy luchando y se acaba la cancion, ya no se repite.

¿Por que sucede esto?
jrchico escribió:¿Alguien me dice como se puede poner un video de youtube descargado a maxima calidad para poder ponerlo como opening o ending? si se puede, si no se puede pues nada.


Si se puede, yo he bajado videos de alli usando el VideoDownloader de firefox (un add-on) pero no te recomiendo hacer eso para el opening, la calidad es muy mala y te liaras por el formato de video


jrchico escribió:tengo un problemilla y no se de k es:

he metido una cancion al juego y cuando estoy luchando y se acaba la cancion, ya no se repite.

¿Por que sucede esto?


Probablemente pasa por no guardar el ADX usando la opcion con Loop del DkZ Studio

Saludos xD

PD: Me alegra que les haya gustado mi Pack

PD2; Dentro de poco habra que crear un #2 de este tutorial, ya practicamente hemos llegado a los 500 post
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11