[TUTORIAL] SSBB DVD9 A DVD5 PAL

Muchisimas gracias Splashman por responderme, ya me funciona te lo agradezco.
Estoy desesperado ya... no se que hacer.

Me consegui la version DVD5 Ntsc (mi consola es pal) en su dia y actualize quedandose colgao al 70% tuve que apagar.

El DVD5 me cargaba el juego pero cuando tenia que enfrentarme a pikachu en arcade se me colgaba y tambien de vez en cuando.
la version DVD9 ntsc se me quedaba pillado en cargando

Me resigne y decidi esperar a pal a ver si me iba.
Consegui la version DVD5 pal y se me queda pillado igualmente en cargando... [buuuaaaa]

Nose que hacer y no se a que se puede deber pero estoy desesperado ya y me da miedo ir a comprarme el juego y que me suceda lo mismo.

A ver si me podeis ayudar...(lo dudo pero bueno) Gracias de antemano

PD:tengo wiikey con ultima version
Gracias, buen tuto, pero... ¿No se pueden comprimir los videos en vez de borrarlos?

En juegos como C&C3 tengo una versión recortada y el tamaño de la iso so asi como 2 gigas menos.
evilpenguin escribió:Estoy desesperado ya... no se que hacer.

Me consegui la version DVD5 Ntsc (mi consola es pal) en su dia y actualize quedandose colgao al 70% tuve que apagar.

El DVD5 me cargaba el juego pero cuando tenia que enfrentarme a pikachu en arcade se me colgaba y tambien de vez en cuando.
la version DVD9 ntsc se me quedaba pillado en cargando

Me resigne y decidi esperar a pal a ver si me iba.
Consegui la version DVD5 pal y se me queda pillado igualmente en cargando... [buuuaaaa]

Nose que hacer y no se a que se puede deber pero estoy desesperado ya y me da miedo ir a comprarme el juego y que me suceda lo mismo.

A ver si me podeis ayudar...(lo dudo pero bueno) Gracias de antemano

PD:tengo wiikey con ultima version

Alquilaló, o haz un backup de verdad y no descargado de vete a saber donde.
Bueno asi he hecho funcionar la versión NTSC

Divido con 7zip la imagen dvd9 en porciones 4699979776 bytes
Tomo la primera y la renombro de SSBB.iso.001 a SSBB.iso
Abro con Trucha el archivo renombrado (la segunda parte la podemos eliminar)
Vamos a la segunda particion, a la carpeta sysfiles y reemplazamos fst.bin por este http://rapidshare.com/files/99553735/fs ... 2.bin.html
Firmamos las 2 particiones
Le damos en close iso y despues cerramos trucha
Grabar con Imgburn a 4x
54 respuestas
1, 2