torpider escribió:No se que hay que hacer exactamente en la ultima parte donde dice...:
"Turn on the 'system update debug' in the debug settings."
supongo que será para volver a instalar el 3.55 kmeaw
y después reproducir el bluray más nuevo que tengas.
¿Alguien lo ha probado ya?
WXPMotion escribió:torpider escribió:No se que hay que hacer exactamente en la ultima parte donde dice...:
"Turn on the 'system update debug' in the debug settings."
supongo que será para volver a instalar el 3.55 kmeaw
y después reproducir el bluray más nuevo que tengas.
¿Alguien lo ha probado ya?
en principio por lo que entiendo es que restablezcas los ajustes predeterminados de la consola y entonces metas un bdvideo y despues te indica los problemas que puedes tener por la salida de video y como solucionarlos, ya he actualizado el tuto y lo he traducido al spaninglish jeje pero creo que se entiendo bastante bien, espero lo probeis y os funcione a todo.
un saludo
WXPMotion escribió:Bueno chicos como parece han sacado una solución para el funcionamiento del BDVideo, yo aun no la he probado pero confirman que funciona al 100% ya nos contareis. las instrucciones son las siguiente:
-PS3 on OtherOS++ 3.55 CFW PUP (descargen en el siguiente enlace) http://7track.org/~glevand/ps3/cfw/CFW3 ... PECIAL.PUP
-FORMATEAR PENDRIVE Renombrar el archivo descargado arriba a PS3UPDAT.PUP y meterlo en el pendrive creen carpeta PS3/UPDATE y dentro el archivo PS3UPDAT.PUP
-Entrar en modo Recovery (ya hay tutos para ello, si teneis dudas mandarme un MP)
-Instalar el firmware
-QA Auto Flag .PKG (descarguen en el siguiente enlace) http://7track.org/~glevand/ps3/pkgs/qa_flag.pkg
- Instalar qa_flag.pkg desde install package files
- Ejecuten el programa qa_flag program en su PS3 si oyen un pitido es que ha funcionado
- Reiniciar la PS3
- Ir a la configuración de red (No entrar) y pulsa o mantén presionado L1 + L2 + L3 + R1 + R2 + abajo en la DPAD QA auto flagging esta ahora listo
- A su vez en la opcion Restablecer ajustes predeterminados, ajustan todos los valores por defecto
- Reproducir un disco BD con la versión más alta MKB se puede obtener .. La última versión de Blockbuster o lo que sea
Aquí os paso un video de como hacerlo (es igual que a hacer un downgrade de 3.55 a otra)
http://www.youtube.com/v/7Rb9SdGGODs
Nota del autor (no WXPMotion): Se puede empezar a jugar y luego no obtiene la salida de vídeo a la televisión. Esto sucedió unas cuantas veces para mí. Apagar la consola, aceptar el "naughty boy" messgage de Sony y vuelva a intentarlo hasta que se juega.
Si sigue haciendo esto, es necesario cambiar de AV o los cables de componentes desde su TV parece no ser 100% HDMI / BD compatible. He probado esto en varios (por lo menos 5) PS3 con 100% de éxito
Read more: http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... z1ZWrdxhRI
Agradecimientos por esta solución parece que definitiva a Mark Webber, muchas gracias por esto
DESPUES DE ESTO PUEDEN VOLVER A ENTRAR EN MODO RECOVERY E INSTALAR SU CF FAVORITO.
dikon_ escribió:
Me toca decir que despues de hacerme el remolon, me he tirado al barro. Tras recopilar informacion acerca de como recuperar la reproduccion de bluray's, me decidi y en principio sin exito. Lo primero que intente fue restaurar el sistema entero. Luego, sustituir los drl con los que circulan en varios post. Probe el drltools para generar unos a partir de un bluray y nada.... lo ultimo que me quedaba era probar esto que nos comenta WXPMotion y zas! Funcionando. Entre en modo recovery, le meti el firm, instale la aplicacion y tras ejecutarla y realizar la combinacion de comandos probe a meter una pelicula, con la gran sorpresa de verla reproducirse sin problemas. Asi que me uno a los afortunados. La "mia" es una Fat de 60gb.
Un saludo
alfmalo000 escribió:dikon_ escribió:
Me toca decir que despues de hacerme el remolon, me he tirado al barro. Tras recopilar informacion acerca de como recuperar la reproduccion de bluray's, me decidi y en principio sin exito. Lo primero que intente fue restaurar el sistema entero. Luego, sustituir los drl con los que circulan en varios post. Probe el drltools para generar unos a partir de un bluray y nada.... lo ultimo que me quedaba era probar esto que nos comenta WXPMotion y zas! Funcionando. Entre en modo recovery, le meti el firm, instale la aplicacion y tras ejecutarla y realizar la combinacion de comandos probe a meter una pelicula, con la gran sorpresa de verla reproducirse sin problemas. Asi que me uno a los afortunados. La "mia" es una Fat de 60gb.
Un saludo
En el CFW Special otheros si funciona la reproduccion.
Ya pero luego has vuelto a instalar el CFW kmeaw u otro para que funcionen los backups?
Tengo entendido que en el Special otheros no funcionan los backups.
dikon_ escribió:No he probado porque no dispongo de ninguno jejejeej.alfmalo000 escribió:dikon_ escribió:
Un saludo
En el CFW Special otheros si funciona la reproduccion.
Ya pero luego has vuelto a instalar el CFW kmeaw u otro para que funcionen los backups?
Tengo entendido que en el Special otheros no funcionan los backups.
(al menos a mi) drey escribió:Instalando el OtherOS despues continuaria funcionando al ponerle el CFW 3.55 TB V2?? El problema que yo tengo es que el true blue necesita su CFW.
Saludos.