rampoles escribió:si no has puesto ninguna pelicula nunca en el bdvideo de la ps3 al hacer el donwloader no funcionara lo del bluray o si es una duda que tengo y no se que hacer, si poner una pelicula blurray antes de donwloader o hacer donwloader sin ninguna pelicula y luego probar, que opinais???
saludos.
. Si seguiis ese tutorial no hay problema, aun no me lo creo, muchas gracias. roketa escribió:hola tengo una duda tengo una ps3 fat 60gb de un amigo no se que pelis a puesto, todabia no he hecho el downgrade esta en 3.50 la pregunta es para que no se que de sin bluray puedo meter la peli de eclipse que es mkb19 des pues hacer dowgrade y si no va el bluray meterle ese dlr funcionaria no?
Gluch escribió:Oyeeee, ya se que peli vi por utlimisima vez,
REC 2
Donde puedo encontrar los archivos???????
Hellllllppppppppp!!!!!!!!!!
kuksool escribió:roketa escribió:hola tengo una duda tengo una ps3 fat 60gb de un amigo no se que pelis a puesto, todabia no he hecho el downgrade esta en 3.50 la pregunta es para que no se que de sin bluray puedo meter la peli de eclipse que es mkb19 des pues hacer dowgrade y si no va el bluray meterle ese dlr funcionaria no?
Ese sería un buen método para tener controlada la peli que te suba la versión a MKBv19, si no lo ha hecho ninguna anteriormente...Gluch escribió:Oyeeee, ya se que peli vi por utlimisima vez,
REC 2
Tienes diferentes soluciones:
-Esperar que alguien la cuelgue en la web http://arodd.com/
-Extraer el MKB_RO.inf de ese disco con un PC con lector de Bluray y conseguir los DRL.
-Bajar la PS3 a 3.15, instalarle linux y conseguir el fichero MKB necesario
Tu mismo...
Gluch escribió:kuksool escribió:roketa escribió:hola tengo una duda tengo una ps3 fat 60gb de un amigo no se que pelis a puesto, todabia no he hecho el downgrade esta en 3.50 la pregunta es para que no se que de sin bluray puedo meter la peli de eclipse que es mkb19 des pues hacer dowgrade y si no va el bluray meterle ese dlr funcionaria no?
Ese sería un buen método para tener controlada la peli que te suba la versión a MKBv19, si no lo ha hecho ninguna anteriormente...Gluch escribió:Oyeeee, ya se que peli vi por utlimisima vez,
REC 2
-Extraer el MKB_RO.inf de ese disco con un PC con lector de Bluray y conseguir los DRL.
Tu mismo...
Y con el file manager de la ps3 puedo ver lo que tiene el bluray, pero no me deja exportar nada a un usb.
Una putada, no se puede de ninguna otra manera?
saludos
roketa escribió:mañana por la tarde me hacercare al videoclub a ver si alquilan bluray y si tienen la de REC2 la pillo y te subo el archivo ok.
un saludo.
Gluch escribió:roketa escribió:mañana por la tarde me hacercare al videoclub a ver si alquilan bluray y si tienen la de REC2 la pillo y te subo el archivo ok.
un saludo.
Oyeeee, pues te lo agradeceria la ostia compi. Joder si hace falta te pago el alquiler!!!!!!, lo que pasa es que yo no tengo linux ni bd-rom en pc si no lo haria yo.
gracias compa!
matry escribió:alguien x favor puede contestarme lo q pregunto un poko mas arriba?
nonita133 escribió:alguien por casualidad no tendr estos mkb busco estos de nustra region
mkb:02
mkb:10
mkb:11
mkb:13
mkb:20 creo que es el ultimo si alguien los tuviera swria d agradecer eprovado todos los del post pero no me funciona ninguno creo que seran eso que comento seria de agradecer gracias
matry escribió:el valor del mkb depende de su fecha?? o puede haber alguna pelicula con valor mkb 3 del 2010.
Jumper Pal (on side 502084) Download 03
shooter (Australia) AUPBD3520 Download 03
Basic Instinct ntsc Download 03
The Messengers(19061) Download 03
DRACULA EUR, Spiderman 3 (UK) - 2 Disc, Spiderman 3 (UK) - 2 Disc - Special Features Download 03
13 GHOSTS EUR, Spiderman 3, Spiderman 3 (DE), Spiderman3 (EU Bundle) Download 03
Dawn of the Dead - ZN3008LIT, Evil Dead II - ZN3006LIT, Halloween (1978)(011620B1/A1), Halloween NTSC N3007 Download 03
HELLBOY BFS34856 Download 03
starship troopers trilogy-sbrp 8138 d1 Download 03
Crank Ger Download 03
FinalFantasy (EU), 300, 300 (españa), 300z4y16103, Final Fantasy (DE), Perfect Stranger (E-45002-UK-S) Download 03
Eduardo Manostijeras PAL Spanish Download 03
Unforgiven (US) 110811 Download 03
The Shining (US) 115710 Download 03
5th element us, The Patriot(16718) Download 03
Robocop PAL NL (F2 BLX 36095BDSE on disc) Download 03
300(116103) Download 03
ROCK EUR Download 03
Blood Diamond (US) 111767 Download 03
Robocop (NTSC) (NC) Download 03
Letters from Iwo Jima (US) 111288 Download 03
Spiderman fr Download 03
pirate des caraibes 1, pirate des caraibes 2 Download 03
Lonely Heart Killers PAL EU Download 03
matry escribió:No va a salir nada pa la gente q no sepa q pelicula actualizo su drl? GRACIAS
kanoigor escribió:Hola gente
Por fin averigué cual fue la ultima peli que reprodujo mi play. La mandé a chipspain por el problema de la luz amarilla y cuando la arreglaron probaron con la peli de spiderman 3 para ver si funcionaba.
Sabríais decirme donde puedo encontrar los drl?
Gracias anticipadas. Un saludo
kuksool escribió:
roketa escribió:hola tengo una duda tengo una ps3 fat 60gb de un amigo no se que pelis a puesto, todabia no he hecho el downgrade esta en 3.50 la pregunta es para que no se que de sin bluray puedo meter la peli de eclipse que es mkb19 des pues hacer dowgrade y si no va el bluray meterle ese dlr funcionaria no?
Ese sería un buen método para tener controlada la peli que te suba la versión a MKBv19, si no lo ha hecho ninguna anteriormente...
REC 2
Tu mismo...
Crescencio escribió:kanoigor escribió:Hola gente
Por fin averigué cual fue la ultima peli que reprodujo mi play. La mandé a chipspain por el problema de la luz amarilla y cuando la arreglaron probaron con la peli de spiderman 3 para ver si funcionaba.
Sabríais decirme donde puedo encontrar los drl?
Gracias anticipadas. Un saludo
Cito akuksool escribió:
roketa escribió:hola tengo una duda tengo una ps3 fat 60gb de un amigo no se que pelis a puesto, todabia no he hecho el downgrade esta en 3.50 la pregunta es para que no se que de sin bluray puedo meter la peli de eclipse que es mkb19 des pues hacer dowgrade y si no va el bluray meterle ese dlr funcionaria no?
Ese sería un buen método para tener controlada la peli que te suba la versión a MKBv19, si no lo ha hecho ninguna anteriormente...
REC 2
Tu mismo...
Que está en la página anterior hombre!!!
alguien sabe si estan trabajando en algun metodo mas genérico que este sin tener que buscar el DRl1/2 de la última película que viste para los que no lo sabemos? craslock escribió:Hola, he probado con todos los spiderman 3 de la página y no he tenido éxito, sigo sin poder ver Bluray. Efectivamente los primeros que utilicé son los bundle, ya que mi consola venía con esta película incluida, incluso el número que está en el US bundle (23916) coincide con el número que está en la caja de mi película.
spider-man 3 mexico Download
Spiderman 3 Download
spiderman 3 Download
Spiderman 3 (DE) Download
Spiderman 3 (UK) - 2 Disc Download
Spiderman 3 (UK) - 2 Disc - Special Features Download
Spiderman 3 (UK) FEATURE FILM Download
SpiderMan 3 (US Bundle)(23916) Download
Spiderman fr Download
Spiderman3 (EU Bundle) Download
Spiderman3 fr Download
spiderman_ 3_ bundle_ packEU Download
Revisando la lista de Arodd encuentro que existen 2 bundle EU con diferente MKB (3 y 4), a lo mejor existe otro US bundle con MKB 3 y es el que necesito. Esperaré a que lo suban en la página de Arodd, o si alguno de ustedes lo tiene favor subanlo al foro.
Gracias por su ayuda y estamos en contacto.
roketa escribió:Yo lo hice así, reproduci eclipse , subí el mkb a arod, dowgrade, no reproducía, cambie las drl y a funcionar.
P. D. Tengo reproductor bluray en el pc
omnilatic escribió:Buenas, necesito el DRL de la pelicula La conspiración del panico de aqui de España. Alguien la tiene ? y si es asi me podria pasar un enlace para descargarlo ?
Es el DRL que necesito para resucitar mi ps3 xD.
roketa escribió:Prueba con las dos
como hago para recuperarla en ese caso?