Tutorial Rip Champions of Norrath

1, 2, 3
Kagarroth, tu coge la primera capa con el apache, extraela a un directorio, aunque él te cree el NO_LABEL, la siguiente capa extraela en el directorio donde extrajiste la primera. Todo arrejuntao si! xD
A continuación coge todo lo de dentro de NO_LABEL y cortalo, y pégalo un nivel superior, asi ya te irán los bats.
Saludos!
Gracias Anavas44, ya lo he solucionado...el error que tenia era muy tonto, los BAT estaban configurados para C:\ALL etc... y al descomprimir las capas con el Apache este me creaba la carpeta NO_label, x lo tanto, ya no funcionaba la cosa... que tonto stoy [ayay] La cuestión es que ahora me he vuelto a quedar enganxado en el proceso, concretamente con el CD/DVD Generator, que no tengo ni idea de usarlo, le pongo el volumen etc, pero al añadir los directorios..como se hace eso? Porque si le doy a Put Directory y abro la carpeta de DISK1, solo puedo añadir carpetas al CD, no puedo poner ni el archivo de config. ni el de Sles_523.73... alguien me puede explicar brevemente como usar este programa? Muchas gracias
Pues es muy fácil, coges el programilla, lo abres, coges una ventana del explorador de windows normal y corriente, la abres, y arrastras tanto ficheros como carpetas al CD DVD Generator, así de sencillo.
Eso sí, asegúrate que el orden de los archivos/carpetas sea el mencionado anteriormente!
Nada, no hay manera, se ve que me han echado mal de ojo xD Ahora al tener todo compilado con el DVD Gen y darle a RECORD me sale un error de "ASPI Manager Loading Failed", alguien sabe porque me sale eso???
¿Alguien me podría indicar el nombre completo del Apache? lo busco y no lo encuentro, me haríais un gran favor ya que los demás programas no me reconocen la segunda capa ni a tiros...tengo la imagen en el disco duro muerta de risa...gracias y
salu2
Kagarrot, tienes que coger el WNASPI32.DLL y ,eterlo dentro de windows en la carpeta System32. Una vez eso ya podrás darle a record. Te dará otro error, pero tranquilo, pasa de él, ya que los archivos te los hara igualmente. Una vez los tengas todos simplemente haz eso desde la ventana de msdos y ya tendrás la ISO lista para grabar.
Saludos!
Es normal que la imagen .iso de Disk1 después de juntar los archivos de MSDOS me ocupe solo 3.4 gigas, y ke luego si abro en contenido de la imagen con una unidad virtual, me ponga que el contenido de la unidad ocupa 4.28 gigas (creo, por ahi ronda...) o he hexo algo mal?
Pues ahora no recuerdo lo que me ocupó a mi, pero puede ser perfectamente. Si sigues los pasos al pie de la letra te funcionará. Ah, mira en una respuesta mía y mete los archivos que faltaban si quieres jugar online, y parchealo!
Enga! Ya me dirás a ver que tal te ha salido!
wenas, pos na q he seguido to los pasos, pero cuando hay q hacer los archivos champs.000, champs.001, champs.002, champs.003 y champs.004 con el cd/dvd generator pos me da un error y despues si q me crea dos archivos con extension ims e iml, y no se ni q hacer ni si son correctos estos archivos o a la fuerza tenen q ser champs.000 cha... . agradeceria una respuesta, gracias.
¿dónde se puede conseguir el cd/dvd generator? yo tengo el cdgenps2 ¿es lo mismo? [bye]
manphis23, mete la dll del atapi en el directorio del programilla y te irá. El nombre exacto de la dll no lo recuerdo. Creo que era sysatapi.dll pero no estoy seguro. Googleando un poco fijo que lo sacas.
Saludos!
OK, mushas asias "anavas44", ya lo he solucionado con el dll ese.
Hola de nuevo, ya hice todos los pasos tal y como está explicado en el tutorial, y al final tengo dos archivos .iml e .ims cuando le doy a REC en el dvdgenerator, y otros dos cuando le doy a FILE/EXPORTAR IML creo que es, pero cuando los uno mediante msdos ( copy /B 1.iml + 1.ims + 2.iml + 2.ims ) me resulta un archivo ISO muy muy pequeño, de muy pocos kb,para nada la de 4.37 gb o así que decís...¿cuál puede ser mi error?

PD: tengo mi copia de seguridad en un DVD DL, pero como uso cog-swap no me va, así que o consigo ripearlo, o me compro el disco duro y toda la pesca, ¿verdad? No me hace mucha ilusión ya que juego poco y si me comprara un disco duro sería para el PC, no para la play...

Como siempre, gracias por vuestras respuestas, salu2.
No tienes ke crear ningun iml. Al darle al REC y exportar iml el propio dvdgen te crea varios archivos con el nombre ke pones cuandp le das a exportar mas la extension .000 .001 .002 etc..
Esos son los ke tienes ke hacer copy /B

Saludos!!!

PD: disculpar sino respondo en el hilo pero me estoy cambiando de compañia de adsl a 1mb y no se cuanto tiempo me tendran sin inet.
reqtools escribió:
El dvdgen es normal ke te de ese error:
Cuando le das a record te saldra un error y le das a aceptar y te saldra otro error y aceptas tambien. Ahora lo ke tienes ke hacer es irte al menu FILE de esta ventana ke abre el dvdgen y darle a EXPORTAR imagen.


Pues a mi me da el siguiente error:

"ASPI manager loading Failed "en una ventana que pone CD/DVD ROM recording unit controller y cuando acepto no me salen más errores ni menu file ni otra ventana ni nada... [mad]
Eso es porke no tienes el archivo winaspi.dll.
Te lo puedes descargar de la web oficial del nero.
Esta libreria es necesaria para ke el dvdgen tire palante alli donde te falla a ti.
me podeis explicar esactamente como se cambia de dvd, esq e subido al primer nivel del castillo guardo la partida, apago la consola meto el dvd2 arranco, todo bien por ahora, pero al coger la puerta q baja al nivel de abajo se me keda la pantalla en negro y no tira.
gracias
El punto donde hay ke cambiar de disco es este:
Kill Lord Vanahost: Vuelve al nivel 1 en el castillo y guarda la partida. Continua con el disco 2 y rescata Babik.

Si es exactamente lo ke has hecho entonces el disco 2 esta mal.
una pregunta tonta kien es babik? osea q tendria q volver al nivel 2 del castillo donde me encuentro con el vampiro ese y la vampira (q sale una secuencia de video) no? o hay q ir a otro lado?
gracias
Sasto, tienes ke volver al nivel 2.
El babik este esta atrapado en una celda...

Saludos!!
Yo he hecho todo tal y como decis y me funciona, pero tengo un problema:
Cuando estraigo la iso con el dvd decrypter me sale una iso de 6.9 gigas en vez de 7.9 con lo que me imagino que en algun momemto me dejara de funcionar el juego. Alguien sabe a que es debido?
Eso es 1gb de menos, es demasiado. Ke version estas usando?
La PAL, NTSC, JAP....
Uso la version Pal.
Antes me he equivocado, cuando extraigo con el dvd decrypter me da 8 gb, es cuando utilizo el apache que me salen solo 6.9gb
Y le has dado a switch layers?
Estraigo la primera capa y me ocupa 4 gb y pico, luego le doy a switch layers y estraigo la segunda, el resultado 6.9gb. Lo he hecho 2 veces, con el apache 2.0 y con el 1.0 y siempre me da igual
Nadie sabe a que es debido?
Estoy desesperado, he probado en 2 ordenadores distintos y siempre igual. He intentado utilizar el sonix isoedit en lugar del apache, pero este en la segunda capa me muestra los directorios vacios, sin archivos.
el tamaño de todo lo extraido es el correcto, podeis seguir sin miedo.
hola gente, k tal??

yo estoy haciendo el ripeo, pero tengo un problema...

cuando me quiero instalar el cd/dvd generator, no me deja, pk todos los cd/dvd gen, k he encontrado, es para el nt...

de donde puedo bajar el normal para windows?

venga gente, ayudarme plis :)
Solo funciona bajo win nt/2000/xp.
Tendras problemas porke en sistemas de archivos fat32 no puedes manejar archivos mas grandes de 4gb y es necesario para este rip...

Saludos!!!
si si, si yo tengo el xp, pero no me deja instalarlo... mis particiones, son todas ntfs....
exactamente ke error te sale?
me sale este error

c:\windows\system32\config.net. el arxivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones ms-dos y windos. eleja cerrar, para finalizar la aplicacion

he intentado instalar el 1.2 y el 1.5...

a ver si a alguien, le ha pasado igual, y como ha podido solucionarlo... o si sabes de otro programa k vala para lo mismo, pos tmb se lo agradezco :)
Te refieres al archivo config.nt
Este archivo lo tienes dañado. Lo puedes recuperar porke lo tienes en el dir c:\windows\repair.
Lo cojes de alli y lo copias a C:\windows\system32 y a funcionar.
Revisa tu disco duro porke si se te ha fastidiado este archivo o esta corrupto o desaparece de su ubicacion o bien es spyware o bien algun sector del hd.
Una vez lo hayas copiado de nuevo a system32 ya podras instalar el programa. Pero no lo muevas, copialo simplemente.

Saludos!!!
uuueeee! ya esta tio!! muxas gracias! eres un hacha...

en la carpeta de repair, no estavan, asi k se los he tenido k pedir a un colega, pero bueno, ya tengo el programa instalado

gracias de nuevo [oki]

pero ahora, tengo otro problema con el programa...

cuando meto los arxivos x orden, y le doy al record, me sale este error: The SCSI host adapter is not avaible.... me sale 2 veces seguidas ese error, y luego, otro, k pone initialization failed...

sabeis a que es debido??

muxas gracias de nuevo
El primer error es normal. Para ke no te salga el ultimo error y se abra la ventana de record tienes ke tener la version de http://www.nero.com de la dll siguiente:
WNASPI32.DLL

en c:\windows\system32

voila ;)
pues que va... porque acabo de bajarlo, y me da el mismo error... es algo raro x eso...
Yo tengo por aki un aspidll.rar ke no se ni de donde sake ke es el ke copie al system32 y funciona.
El wnaspi32.dll tiene ke ocupar 160k
si, es el k tengo... me lo acabo de bajar de la web del nero, y me sigue dando el mismo problema....

no hay k reiniciar el pc cuando lo pones en syste32, no?
hombre pues seria bueno ke reiniciases por si acaso ;)
pues va a ser que no.... sigue sin funcionarme...
Pues sino es eso yo ya no se.. A ver si alguien puede echar una mano.
De todas formas tienes un parche para el dvd gen llamado RecPatch por ahi, ke habilita compatibilidad con varias grabadoras....
mi grabadora es una sony dvd rw dru-700a

de donde puedo sacar ese parche? pq en el burro no esta...

lo tienes tu??

otra duda k tengo, en el manual, pones k el sles pal, es SLES.523.35, y el mio, k tengo aki, es el SLES_523.73...

es correcto??

pk todo lo demas, lo tengo igual....

graias tio x contestar ;)
Ahora mismo kestoy con la conexion de 56k hasta ke no me vuelvan a activar el adsl no paso nada.
Respecto al sles da igual, pero asegurate ke te lo copie puesto ke los bat copian nombres de archivos y si el tuyo es otro no te lo copiara.
Solo asegurate ke esten todos los archivos antes de generar los discos.
El IsoEdit no me reconoce mas que la primera capa, y no encuentro el boton de Switch Layers... Si alguien pudiera ponerme una screen para localizar ese boton lo agradecería.
en la columna de la izda clic con boton derecho sale menu y le das a switch layers.
No me sale como dices... La version del Iso Edit que yo tengo debe ser otra, porque no pone nada de Sonix por ningun sitio. Es una que tiene arriba unos botones con los iconos del WinZip.

¿No podeis poner aqui una web donde poder conseguir una version de evaluación del programa? Eso no es nada ilegal, asi que no creo que haya ningun problema.
Entonces es evidente ke no tienes la version para ps2. tiene ke ser de sonix. Busca en google sonix isoedit...

Kiero rectificar una cosa dicha en mi anterior post. en el isoedit tienes un boton abajo a la derecha ke pone switch layers. es en el apache ke hay ke darle clic al derecho, sorry..
He conseguido el Sonix Apache 2 (Que por cierto, es freeware, asi que no veo porque no se podría poner aqui)

Hace tiempo extraje los archivos de la primera capa con el winrar y los grabé con el CD/DVD Generator y no me funciona en la PS2. ¿Es normal? Ahora que ya tengo el Apache voy a hacerlo bien extrayendo las 2 capas, a ver si funciona.

Por cierto, ¿Para jugar online que CD habría que usar?
123 respuestas
1, 2, 3