TUTORIAL & REVIEW /// MODCHIP ARGON ¡¡¡ By Lukin

1, 2, 3
buenas
despues de dos desesperantes meses he decidido instalarme el argon
a ver si me instalo el chip de fabrica con su actualizacion me funcionaran los juegos de wii
no se si importa la actualizacion de mi wii es la 3.1
La actualización de la wii no influye, pero el argon se vendía con un firmware no recomendado. Lo ideal sería que te pusieras el último (1.5) porque si no, no vas a poder jugar.
QUE YO SEPA LA ULTIMA ES LA 1.3 ,¿ya esta la v1.5 disponible para el argon? ¿aonde esta que la pillo? xdd!!!!
la 1.4 salio hace ya y la 1.5 este fin de semana pero es beta.
Hola, a mi me instalan el Argon con la version 1.4 por 70€. Esto supone que cuando necesite actualizar tengo que ir al mismo sitio para que me lo actualizen pagando.

Si compro cuando necesite actualizacion el programador, me sera facil abrir la consola para ponerle el cable y dejarlo por fuera de la consola??

La verdad que tengo poca idea de esto y no se la complejidad que tiene.

Es que sino, en otra tienda me instalan el Infectus-2 con la ultima version junto con el programador y el cable por fuera para no tener que abrirla por 105€.

Que recomendais??

Un saludo!!
malome88 escribió:Hola, a mi me instalan el Argon con la version 1.4 por 70€. Esto supone que cuando necesite actualizar tengo que ir al mismo sitio para que me lo actualizen pagando.

Si compro cuando necesite actualizacion el programador, me sera facil abrir la consola para ponerle el cable y dejarlo por fuera de la consola??

La verdad que tengo poca idea de esto y no se la complejidad que tiene.

Es que sino, en otra tienda me instalan el Infectus-2 con la ultima version junto con el programador y el cable por fuera para no tener que abrirla por 105€.

Que recomendais??

Un saludo!!


joder x 70€....pues super barato, kontando ke el chip son 40€ y ke aunke sean 13 kables la instalacion es komplikada....esta regalado. 105€ por el infectus2 esta bien, pero los 70€ por el argon me han dejado sorprendido. El argon esta bien, siempre puedes komprarte tu el programador ke son 20€ y programarlo kuando kieras sin tener ke andar llevando la konsola al instalador. Al fin y al kabo te saldra igual, pk el programador son 20€ + unos 8€ de portes. 70 + 28 = 98e....
Ya, por eso lo decia, que al final me saldra mas o menos igual, pero contando que tendre que abrir yo la consola para actualizar el chip, cosa que no se como sera de comoplicado, ni si sabre hacerlo bien.


Un saludo
para ke vas a abrir la consola ? tanto los argon como los infectus traen un cable flex, que se debe dejar fuera, para ke puedas programar el chip kuando kieras sin tener ke abrir la konsola. Te dejo una foto de mi ultima instalacion en la que dejo el flex fuera, para futuras programaciones.

Imagen
Cojones no sabia que los chips venian con la cinta... al final no me llegan hoy malome xDDDDD, me llegaran mañana por la mañana... y si viene con la cinta no te preocupes que te la dejo por fuera. Saludos!!!

(Mhead en el blog --> Motorhead aqui xDDD)
Vale pues ya tienes comprador, porque esa era mi principal duda, xDDDDD.

Con el cable por fuera ya no dudo en ponerme el Argon, que esta mas o menos igual que el Infectus.

Un saludo
ami hoy me han llegado mas infectus y el injectus. He programado uno kn la 1.5beta y es kurioso el programita te salen unos espaguetis de fondo xDDDD. Nada mas konectarle se encienden los led azules del programador y el argon, luego kuando se programa ke tarda un rato se pone tenue el led del argon y kuando termina se apaga. El injectus se conecta con un miniusb y es enano.


salu2
Cuanto tarda la programacion?? porque no deberia de ser mucho...
lukin escribió:El cable plano va incluido con el argon. Para programarlo necessitarás el injectus programmer


Pues yo he comprado el argon en alechip y no me trae la cinta para programarlo, quisiera saber donde los compras tu que te viene la cita para comprarlo en el mismo citio que tu, gracias
hola muy buenas me presento en el foro como uno mas para hechar una mano mi duda es como programais el argon conectado a la wii a mi no me deja si no desconecto la alimentacion del chip no se si hay que cambiar la posicion de los micro interruptores del injectus un saludo desde caceres
manuelupe escribió:hola muy buenas me presento en el foro como uno mas para hechar una mano mi duda es como programais el argon conectado a la wii a mi no me deja si no desconecto la alimentacion del chip no se si hay que cambiar la posicion de los micro interruptores del injectus un saludo desde caceres


Una vez instalado el chip en la wii, se programa con la consola encendida.

Saludos.
berriel escribió:
Pues yo he comprado el argon en alechip y no me trae la cinta para programarlo, quisiera saber donde los compras tu que te viene la cita para comprarlo en el mismo citio que tu, gracias


A mi me pasa lo mismo, vere a ver donde consigo la cinta
gayofu escribió:
A mi me pasa lo mismo, vere a ver donde consigo la cinta


Donde lo compraste tu que tampoco te vino la cinta
Wenas a todos soy nuevo en el foro (hasta ahora solo era un lector asiduo)

Alguien me podría facilitar todos los puntos de soldadura del Argon, tanto oficiales como alternativos.

Muchas gracias.

Edito: Me contesto a mi mismo, http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--Chips-Argon---Infectus--Solo-para-Controladoras-D2C----2-_956938?pagenumber=1
hola no se si esto se a preguntado antes pero se puede programar el argon con el programador del infectus????

Gracias a todos
Gaerhoth escribió:hola no se si esto se a preguntado antes pero se puede programar el argon con el programador del infectus????

Gracias a todos

Sí se ha preguntado antes. No, no se puede.
Cual es el ultimo firmware de este Chip ????? que nuevas caracteristicas trae ?????

Pensais que instalar ahora mismo este chip es una buena opcion ???? [tadoramo]
He realizado una instalación distinta del Argon.

Para mi es mucho más fácil ya que deja espacio entre patilla y patilla.

Esa instalación la encontre en youtube

Supongo que ya sabeis a que instalación me refiero.

¿cuál es el motivo de que lo hagais de la forma que explica el primer post?

para mi esa instalación es mucho más complicada.

¿tendre problemas de actualización o algo?
Desmond escribió:Cual es el ultimo firmware de este Chip ????? que nuevas caracteristicas trae ?????

Pensais que instalar ahora mismo este chip es una buena opcion ???? [tadoramo]


Alguien me puede ayudar ???????
La última versión es la 1.8, y funciona perfecta con todos los juegos.

Yo creo que es muy recomendable ponerselo, como tambien es recomendable ponerse cualquier otro.

Hoy por hoy van los 4 que hay todos perfectamente.

Yo te recomendaria este o el Infectus, mas que nada por el tema actualizaciones, que han sacado bastantes y se ve que el team infectus es bastante activo, pero que vamos que el D2Pro tambien va muy bien porque de fabrica ya funciona perfectamente, y no hay actualizacion porque no le hace falta...
e actualizado el argon tal y como me decis pero.al final parece que me da un error..y sigue sin funcionarme el ssbb.lo rreconoce pero cuando le das a jugar se paga la imajen. realmente no se si me hace la actualizacion bien..gracias
podriais aclarar el estado en el que tiene que estar la consola.apagada,ecendida,y la posicion de los suits del programador( gracias)
hola a todos me podrias decir donde pone la version ke tienes del chip argon en una wii y mi wii kuando me la dieron kon el argon no venia el cable flex ese sabeis donde puedo konseguirlo gracias
kertame escribió:e actualizado el argon tal y como me decis pero.al final parece que me da un error..y sigue sin funcionarme el ssbb.lo rreconoce pero cuando le das a jugar se paga la imajen. realmente no se si me hace la actualizacion bien..gracias
podriais aclarar el estado en el que tiene que estar la consola.apagada,ecendida,y la posicion de los suits del programador( gracias)


Lo del argon nose, pero lo del ssbb puede ser por que tengas la tele en 60Hz. Vete al menu de wii, dale a pantalla, tipo de televisor y ponlo en 50Hz. A ver si asi te va. Asi es como juego yo, jeje
Hola, soy un pardillo aqui, y eso que el tutorial esta de puta madre, pero no me aclaro muxo, estoy intentando programar el argon pero cuando le doy a update me sale el siguiente mensaje "The IDCODE of the target device does not match the expected value in the DAT file image". Es que ayer lo programe pero no se si se programo bien y queria volver a programarlo, ademas que no se que DAT cargar ya que hay dos: ARGON 1.8-125 y ARGON 1.8-250, con lo que ahora no se lo que hacer si borrarlo o que tengo que hacer, repito que no se si se programo bien porque eso del porcentaje no me salia. ¿Que hago?
Gracias anticipadas y saludos. Y perdonar mi torpeza, y otra cosilla es necesario que este enchufada a la WII, es que como en la imagen no sale conectado??
A mi me salia lo mismo con 2, y no me dejaba actualizarlo al 250, asi que lo hice al 125 y van bien.
y que pasa si al darle a update te sale "Failed to program DMK"
A mi me salia con los dos, pero segui como dice en la pagina esta, le di a tools / open infectus / load y program y me los hizo bien.
Pero solo me los hacia con el 125, con el 250 no.
Nada a mi no me lo hace, me pone algo asi como "Failed to verify XXXX",las X son cuatro letras que no me acuerdo cuales son, ya no se lo que hacer

Edito:

Por fin lo he conseguido, acabo de programar dos argon a la 1.8, lo he he hexo pasando del mensaje "Failed to program DMK" y sin conectarlo a la consola, y funcionan los dos con mis backups.
Gracias por todo, ciao.

Weno una ultima preguntilla, teneis alguna idea de como saber o como comprobar si un chip esta fundido/roto?
Asias por adelantado
Errores ultimamente comunes

Video de los dos errores:
http://www.megaupload.com/?d=ZZ3JXR1G


El programador USB siempre tiene el led rojo en intensidad baja y el azul al tope, en el argon el led azul y se apaga cuando intentas programar y te sale el error.


Cuando probe esto por primera vez, me salia el led verde en el programador USB, ahora no.


Solucion? Lo he probado en otro PC y exactamente igual. Me ha reconocido el dispositivo via USB al instalar el driver 3.1

Y eso de que la gente dice que para que el error "No Match..." es por que no esta encendida la wii :?

Saludos!


- - - - - - - - - - - - - - -

Esto es lo mas negro

IDCODE = 32a141cf

STAPL_IDCODE = 3a121cf


Por un 2 va y se pela...

--------------------------------------------------------------------------


Nuevos Errores

IDCODE = 32a141cf

STAPL_IDCODE = 2a141cf

IDCODE = 32a141cf

STAPL_IDCODE = 2a141cf

Failed to verify IDCODE.



El interrupotr 1/2 en "off", usando el 3.8beta2 sale ese error al cargar el firmware y programar. Aunque no he notado ningun cambio en los errores al hacer el cambio entre los interruptores.

El led del argon se apaga y se enciende el led verde el injectus junto con el azul encendido.
Hola tengo un Argon A3P250 y cuandl lo voy a actualizar, al darle a update me sale el siguiente error "Accesss violation at address 00591E56 'Infectus Programmer.exe'. Read of address 0009C5E", estoy ultilizando el infectus programmer V 3.9.3.0.
Sabeis a que se puede deber este error?
Lee un poco más, por arriba hay un hilo llamado [[[SOLUCION]]] Argon1.8.BAT - A3P250.
A mí me ha funcionado y llevo 3 argon instalados sin ningún problema y funcionando.

Saludos.
Hola, yo compré el otro día el Argon pre-soldado en el wiiclip en *spam*. También compré el injectus.

Antes de ponerlo lo actualizé a la última versión, me parece porque realmente no se si se actualizó o no.
Luego abrí la consola y lo puse y me funciona de coña, perfecto, ningún problema.

A veces con el Mario-Sonic juegos olimpicos me dice que no puede leer el dvd, lo quito lo vuelvo a poner y chuta bien.

Ahora os hago una consulta, se que seguro que está por ahí, pero ni me aclaro ni lo encuentro y las respuestas no son claras..

Puedo conectarme a internet con la wii después de haber puesto el Argon? Puedo actualizar la consola por internet?

En el tema de actualizar la consola, me he comprado el Wiifit y al poner el juego me decía que se tenía que actualizar la consola, le di sin querer que si, ...yo cagado,... me la actualizó y me funcionó sin problemas a la primera.

Por cierto, he entrado en *spam* para comprar el argon presoldado con el wiiclip para un amigo y ya no lo venden, una de dos, o salía demasiado barato y les quitaba negocio o es que no ha ido demasiado bien.

Saludos
Pues a mí me acaba de salir el mensaje "Failed to program DMK" y no me deja pasar de él. Es un 125. Voy a probar en otro PC a ver...

EDITO: En el otro PC me pasa lo mismo
hay algun juego pal que no carge con argon y wii-clip es que tengo dos juegos que no menfuncionan uno es nanco museu remix
Hola supongo que sobra pero con el chip en la wii puesto y con v2 lo he intentado actualizar a 1.8, y por si sirve para alguien esta, la consola debe de estar encendida y que al arrancar el programa del infectus este te reconoce que chip tienes, si es 125 o 250.
Me podria decir alguien como se cuando ha terminado la actualizacion esque llevo ya 15 minutos y no pone final.
Joer, pues yo no tenía puesto el Argon en la consola cuando lo actualizé. O sea que no lo actualizé.
Pues me van todos los juegos, que raro.

Eso si, cuando abrí por primera vez el infectus me detecto el chip o algo así y me hizo algo solo, fue la única vez que se me encendió un led azul del Argon, las otras veces nada de nada.
crackandhack está baneado por "spamer"
141 respuestas
1, 2, 3