[Hilo oficial] Chips Argon / Infectus

1, 2, 3, 4, 5, 6
Argon es el nuevo modchip creado por el Team Infectus que funciona solo en consolas Wii's con controladora D2c. El chip hace competencia directa al d2ckey.

  • El Argon tiene un pequeño conector para conectar un cable plano y puede salir fuera de la consola.
  • Cuando sea necesaria una actualizacion se podrá usar el infectus o un programador.
  • La gran ventaja de Argon es que solo necesita 13 cable ademas de poderse actualizar.


Pagina web: http://www.infectus.biz/news.php

Argon

Imagen


Este chip es esclusivo para wii al contrario que el infectus. Su instalacion requiere un total de 13 soldaduras. Es posible comprar un programador por unos 15 € para poder actalizarlo mediante un cable usb, debido a los bugs de la version de serie es importante actualizarlo.

El esquema es el mismo asi que a falta de argon puede instalarse el infectus por el momento. Se recomienda adaptar unos cables para colocar un conector usb fuera y poderlo actualizar si fuera necesario.

La actualizacion 1.3 dispone de region free pero sera necesario soldar 4 cables de mas aunque estos son de facil soldadura.

- Drivers 3.1
- Programador 0.0.3.8 Beta2
- Firmware Argon 1.2 - Sin region Free
- Firmware Argon 1.4 - Necesita 4 cables de mas para Region Free.
- Firmware Argon 1.6 - Necesita 4 cables de mas para Region Free.
- Firmware 1.8 IDCODE: A3P125 - A3P250

Para seleccionar el archivo correcto para la version 1.7 desde el programador del infectus segun el idcode elegir el archivo especifico:

IDCODE = 2a121cf = A3P125
IDCODE = 2a141cf = A3P250

Imagen



Imagen




Infectus (Wiictus)
El infectus al ser de los mismos creadores es posible cargar el codigo llamado wictus para poder instalarlo como en los mismos puntos que el argon.

- Esquema Wictus alternativo
- Drivers 3.1
- Programador 0.0.3.8
- Update Wictus 1.2
- Update Wictus 1.4
- Update Wictus 1.8

Puntos a soldar (Wictus 1.4)
Imagen


Se recomienda adaptar unos cables para colocar un conector usb fuera y poderlo actualizar si fuera necesario.


Para facilitar la instalacion del infectus y el argon podeis realizar el montaje segun se indica el es siguiente esquema:

Puntos alternativos


Opinion
Positivo:
Menos cables necesarios para soldar respecto al D2CKEY.
El chip es actualizable.
El team Infectus saca nuevas versiones rapidamente.

Negativo:
Necesario comprar un programador para actualizar. (Argon)
Con el firmware de serie se producen errores de lectura como ocurria con el antiguo firmware 1.1 para el Infetus. (Argon)


Enlaces de Interes
Continuación de '[Hilo oficial] Chips Argon / Infectus (Solo para Controladoras D2C)'

SnEEr100 escribió:Nadie me contestó, por eso vuelvo a preguntarlo que ahun no he sacado nada claro.

El chip que yo pueda comprar en uno de los patrocinadores puedeser que venga con la version 1.3?? es lo que el dependiente me dijo por telefono pero no lo veo muy claro.

Venden el chip pero no el programador.

Thanks
A ver si sacan la 1.5 ya! ;)
Que si puede ser, el argon, pero comprate el infectus 2 mejor :P que viene con programador y con cable usb.

Cyber acaba de salir la 1.4 les vas a estresar [qmparto]

Y esta semana acabo los examenes y en 2 días tengo el pc nuevo (E8400), imagínate lo que quiere decir [qmparto]
Por fin tardare en convertir videos segundos....
Con cable mas gordo en masa y +, usando los 2 puntos de masa.

Sigue quedandose colgada, con un ruido muy raro y fuerte en el lector.

Voy a volver a empezar desde el principio por 5ª vez.
willie, quiero foto FOOOOTOOOOOO [mad]
Os dejo fotos de mi ultima instalacion del infectus 2.


FOTO INTALACION GENERAL

[img=LEFT]http://frangato.googlepages.com/imagengeneral.JPG[/img]
Observareis que el chip lo coloco al reves de como se ve en la foto del compañero anterior. Ya que prefiero que los cables de masa y corriente sean lo mas cortos posibles ya que estoy acostumbrado a la ps2 a hacerlo asi a su vez me viene mejor para luego sacar el cable de datos para actualizar el chip de manera que salga por la parte de los mandos de GC, como vereis en las siguientes fotos.

FOTO SOLDADURAS EN CONTROLADORA

[img=LEFT]http://frangato.googlepages.com/fotocontroladora.JPG[/img]
Aqui no hay mucho que decir, solamente que le pongo una ligerisima gotita de locktite en los cables para que no se meneen una vez estan alineados, empece usando goma arabiga, pero tardaba mucho en secar y acababan soltandose, asi que para que quedara bonito utilice como he dicho locktite, pero sin pasarse y en puntos donde no se puede dañar la placa en el caso de que haya que quitarlo despues.

FOTO CABLES MASA Y CORRIENTE

[img=LEFT]http://frangato.googlepages.com/fotocablesmasaycorriente.JPG[/img]
Como dije anteriormente me gusta que sean los cables lo mas cortos posible y la medida es de 24 awg, los he conseguido de una manera un tanto peculiar, despues de buscarlos por muchas tienedas y patrocinadores y no enconrarlos, un dia por casualidad me fije en que los cables de red, en el hilo general llevan una numeracion y demas, pues bien si os fijais la medida de los cables interiores es de 24 awg, curioso que despues de tanto buscar los encontrara tan facilmente y encima siempre he tenido metros y metros de ellos y sin percatarme.

COLOCACION DE LA FAJA PARA ACTUALIZAR EL CHIP

[img=LEFT]http://frangato.googlepages.com/COLOCACIONFAJA.jpg[/img]
Como vereis en las siguientes imgenes es una idea de como yo lo hago, la faja acaba escondida y no se ve ni estorba para nada a la hora de jugar y de cerar la consola, la unica pega pequeñisima es que para actualizar tienes que quitar las tapas de donde estan los mandos de GC y la tapa negra, pero me ha parecido la mejor manera, ya que espero no tener que actualizar mucho y si acaso que en la siguiente actualizacion despues de la 1.4 solucionen los problemas que tiene la gente con los juegos ya que a mi no me dan ningun tipo de problema ni de cuelgues ni nada por el estilo, con este metodo e instalacion.

Espero que esto ayude a mucha gente sobre todo a los que estais teniendo problemas de cuelgues y demas.

Pd: Las fotos no tienen mucha calidad, ya que la camara que tengo no es muy buena y no tengo mucha luz donde hago las instalaciones.

Saludos Diablo.
Esa wii esta a medio chipear ;) te faltan unos cuantos DX :P
Los puntos D0, D1 y D2 son necesarios?, es que yo solo le pongo el D4 porque solo van para usos en version PAL, confirmarmelo esto por favor si es obligatorio esos puntos para actualizar al 1.4, que ya la tengo actualizada pero no esta probada, la acabo de hacer, hasta ahora solo habia hecho con el firm 1.2 y no me habian dado problemas.

Saludos.

Es que veo que pone que esos puntos son solo necesarios par jugar con otras regiones.
Muy buena instalación DIABLO.

Haber cuando encuentro un infectus 2....ya que todos deciis que es mejor que ARGON.
DIABLO escribió:Los puntos D0, D1 y D2 son necesarios?, es que yo solo le pongo el D4 porque solo van para usos en version PAL, confirmarmelo esto por favor si es obligatorio esos puntos para actualizar al 1.4, que ya la tengo actualizada pero no esta probada, la acabo de hacer, hasta ahora solo habia hecho con el firm 1.2 y no me habian dado problemas.

Saludos.

Es que veo que pone que esos puntos son solo necesarios par jugar con otras regiones.

D0,1,2 y 4 son para region free, o pones todos o quitas todos ;)

Un saludo!
Osea que si no los pongo la consola solo actua con los juegos PAL no es asi?, pero sigue funcionando con la actualizacion 1.4, acabo de estar jugando con la consola que acabo de chipear, y solo con el punto D4, y me ha funcionado perfectamente, de todas formas si no son obligatorios no los voy a poner ya que no quiero que me venga nadie diciendo que se le ha brickeado la consola al actualizarla, por si acaso, la gente que se la hago y conozco no suele usar juegos de otras regiones, a no ser que alguien me lo pida los dejare sin probar ya que he comprobado que sin ponerlos funciona perfectamente, he estado jugando al mario stricker charger con mi hijo como una hora o asi y no ha habido ni un solo problema.

Saludos.
Si funcionar va a funcionar pero eso, o quitas los 4 o no pones ninguno ;)
Hola,

Tengo una pequeña duda sobre el Infectus2. Despues de haber estado todo el dia navegando en el foro y recogiendo informacion sobre este chip he visto que con el Wiiktus 1.4 se hace multi region. Esto quiere decir que puedo jugar a algunos juegos NTSC en mi consola PAL sin pasar el RegionFrii?

Perdonad mi gran ignorancia pero tengo mucho miedo de brickear mi Wii despues de haberme costado tanto conseguirla :P

Muchisimas gracias
Despues de volverlo a instalar todo, y poner el chip en otro lugar (Lo he puesto en el mismo lado que la instalacion de DIABLO) Parece (digo con cuidado) Parece que ya no se cuelga.

Llevo un rato bueno con ella y no se ha quedado colgada. espero que ya vaya correctamente.

He usado los dos puntos de masa directamente a la chapa.


Pero ahora me ha surgido un pequeño problema. Y es que podiendo el chip en este sitio, me estorba el contector de la faja del chip y topa abajo, y no puedo poner bien los tornillos, pero bueno, esto ya es una cosa que tampoco me preocupa mucho, es cuestion de moverlo un poco a un lado o a otro.

Os contare como va la cosa.

Saludos
willie escribió:Despues de volverlo a instalar todo, y poner el chip en otro lugar (Lo he puesto en el mismo lado que la instalacion de DIABLO) Parece (digo con cuidado) Parece que ya no se cuelga.

Llevo un rato bueno con ella y no se ha quedado colgada. espero que ya vaya correctamente.

He usado los dos puntos de masa directamente a la chapa.


Pero ahora me ha surgido un pequeño problema. Y es que podiendo el chip en este sitio, me estorba el contector de la faja del chip y topa abajo, y no puedo poner bien los tornillos, pero bueno, esto ya es una cosa que tampoco me preocupa mucho, es cuestion de moverlo un poco a un lado o a otro.

Os contare como va la cosa.

Saludos


No pasa nada si te estorba un poquito, no los aprietes mucho, solo hasta que sujeten bien el lector y listo todo te encajara a la perfeccion, me alegro que mi mensaje haya servido para ayudaros, en cuanto a la masa, no hace falta que la sueldes a la chapa, ya que es de aluminio y no creo yo que te vaya a agarrar bien, se te puede soltar en cualquier momento, con hacerlo como lo he hecho yo ya que has utilizado mi esquema te sobra, eso si cable gordito de 24 awg tanto para masa como para corriente.
Mi hijo lleva dos o tres horas jugando con ella desd que vino del cole y todavia no me a llamado para decirme si le ha fallado o no, cosa que le avise que me lo dijera si le fallaba, osea que todo ok de momento.

Saludos.
willie escribió:Despues de volverlo a instalar todo, y poner el chip en otro lugar (Lo he puesto en el mismo lado que la instalacion de DIABLO) Parece (digo con cuidado) Parece que ya no se cuelga.

Llevo un rato bueno con ella y no se ha quedado colgada. espero que ya vaya correctamente.

He usado los dos puntos de masa directamente a la chapa.


Pero ahora me ha surgido un pequeño problema. Y es que podiendo el chip en este sitio, me estorba el contector de la faja del chip y topa abajo, y no puedo poner bien los tornillos, pero bueno, esto ya es una cosa que tampoco me preocupa mucho, es cuestion de moverlo un poco a un lado o a otro.

Os contare como va la cosa.

Saludos


Enhorabuena WILLIE! anda que no ha costao!
Si que ha costado. (Espero que no vuelva a fallar) Mañana la dejare toda la mañana andando.


Ahora, me vais a llamar masoca, pero es facil que quite este chip y ponga un argon (que tambien los tengo) y probare aver como anda con los argon.

En fin, mañana lo decidire.

Gracias a todos los que me habeis ayudado.

Seguiremos investigando.


Por cierto DIABLO, la masa ha agarrado bien a la chapa, pero como bien dices, pondre tb un cable medio gordo al punto (por si las moscas) :P



... Seguire contando . . . . . . .
Yo los cables de alimentacion los tengo awg30(uno para 5V y otro para GND) y de momento no me han dado problemas, lo digo porque alomejor el fallo no es simplemente el tema de poner dos cable o cables mas gordos.
langasg escribió:Yo los cables de alimentacion los tengo awg30(uno para 5V y otro para GND) y de momento no me han dado problemas, lo digo porque alomejor el fallo no es simplemente el tema de poner dos cable o cables mas gordos.


Pues mis problemas desaparecieron poniendo el cable mas gordo.. no cambie nada mas..
Con Argon sigue habiendo cuelgues.
Vuelvo a preguntar pq no me responde nadie, ya se que es una pregunta un poco absurda pq son lo mismo i tal pero quiero estar seguro de mi cambio a argon o infectus 2 i dejar el D2CKEY apartado.

Argon i infectus 2 son del mismo creador, utilizan el mismo sistema.

Pero entre estos dos veo que escojeis infectus 2 pq viene con el programador, pero una vez tienes un programador no hace falta tener más no? i entonces se podria utilizar el argon, o es mejor infectus 2 por algun tipo de motivo que a mi se me escapa?

Gracias!
Para programar el argon hace falta un programador a parte, ya sea el injectus o hacerle el truco laborioso de utilizar un infectus.

Por eso, sale más práctico tener el propio infectus.
Entonces esta claro que la mejor opcion es un infectus 2 a dia de hoy no? es el unico que lleva el conector usb para conectar al pc mediante cable usb y listo no? esta dando muchos problemas el infectus 2?
haber si los q han montado argon-infectus2 pueden dar su valoracion general del chip sobre comptibilidad con juegos,cuelges.........ya q hay mucha gente como yo con la wii esperando a ponerle el chip sin saber cual de ellos,si este o el recien llegado D2PRO o tirarme al D2KEY.....q asco tener q ir mendigando para poder decidirme :P,lo siento esq estoy deseando ponerle uno y no me decido y kiero ponerlo YA.
os dejo mi instalacion, de momento rula de perlas ;)

Foto general

Imagen

Foto mas cerca

Imagen

Kizas los ke tengais problemas es por el tema de VCC o GND y por la llongitud de los cables...
pandemia escribió:haber si los q han montado argon-infectus2 pueden dar su valoracion general del chip sobre comptibilidad con juegos,cuelges.........ya q hay mucha gente como yo con la wii esperando a ponerle el chip sin saber cual de ellos,si este o el recien llegado D2PRO o tirarme al D2KEY.....q asco tener q ir mendigando para poder decidirme :P,lo siento esq estoy deseando ponerle uno y no me decido y kiero ponerlo YA.


+1!

Estoy en tu misma situacion y casi nadie suelta prenda sobre como va el tema de cuelgues y demas con los nuevos firmwares...
VitiHak!!!!!!!!!!!!!Podrias ecir si as probado el Mario Galaxi y el SSBB,si funciona con estos significaria muxo........tanto como q lo pongo ya!!

Y q le den al D2PRO.
Para los que preguntan. EL argon va muy bien para los juegos de Wii. Los de gamecube algunos siguen dando fallos. Cuelgues no hay. Y respecto a lo de los juegos importantes, el Galaxy va perfecto el SSBB funciona la version dvd5 la version de doble capa NO FUNCIONA.

Este chip es bueno aunque tiene una desventeja, y es que el team son una panda de vagos. Es mi opinion personal vamos. Que mientras todos los demas teams trabajan por lo del smash, el infectus team creo que ni ha empezado.

La region free va a medias tambien, almenos con el smash, que es el que prove no iba.

Saludos.

PD: yo esperaria a ver como se actualiza el d2pro.Si al final se puede por dvd el argon sera peor.SI es por usb, pues habra que ver que team trabaja mas seriamente.
VitiHack escribió:os dejo mi instalacion, de momento rula de perlas ;)

Foto general

Imagen




hmmm, no había visto la idea de proteger el otro lado :D
Desde mi punto de vista y mi propia experiencia.


Instale los cables y usando la mismita instalacion:


Infectus2 con version Wiiktus 1.4, masas (las dos) soldadas directamente a la chapa, y el power, usando un cable de fuente de alimentacion de ordenador de unos 6-7 cm (Cable bestialmente gordo).

Resultado ----> Todo funciona ok, Mas de 3 horas jugando al guitar hero3 sin parar y tan solo se me relentizo una cancion, por lo demas, perfecto sin ningun cuelgue, cambie de juego y tambien va genial.


COMO DIGO, MISMA INSTALACION.


Quito el infectus2 y pongo el ARGON 1.4, masa directamente a la chapa y un cable desde el punto del chip a la placa del lector (por si acaso de suelta el de la chapa), y cable de fuente de alimentacion de pc de unos 6-7 cm de largo para el power (cable bestialmente gordo).

Resultado ----> Pongo el guitar hero y cuando voy por 3 canciones, se queda colgada. Reinicio y ya no me coge ningun juego (me sale un error de que no hay ningun disco insertado, no pilla ni los originales.)


Como digo, es la misma instalacion, no se si es por problemas de alimentacion, o por problemas de programacion (programe el argon usando el infectus2 (usando los 7 cablecitos) , ya que no tengo el injectus.


MI OPINION

Por 5 € pillar por ahora el infectus2, que parece (digo parece) que va bien.


Cuando tenga tiempo seguire probando los ARGON.

Algo pasa que a algunos nos funcionan y a otros no. A mi al principio no me funcionaba, no paraban los cuelgues.


Puede que todo sea problema de alimentacion.

O puede que sea problema de montaje (algun punto mal o soldadura fria) -- Este punto deja mi experiencia por los suelos, ya que la misma instalacion me funciona con uno y con otro no.

O puede que sea un problema de programacion (la proxima vez programare los ARGON con el INJECTUS. (esto tampoco me convence mucho, pero nunca se sabe)

Otra opcion es que este chip este jodido. (todo es posible)

Y ya no se me ocurre nada mas.

Seguire investigando.


Saludos
hmm, cuanto menos curioso. Gracias por compartir tus experiencias, willie.
willie, yo llevo probando un infectus 2 y entre ayer y hoy llevaré 6 horas y no me ha dado ningun fallo.

He probado el Soul Calibur II y me he pasado el modo arcade y dejado un buen rato despues para mostrar intros sin fallo alguno. Mañana probare alguno mas de GameCube, donde parece que falla mas por el region free.
Si parece que infectus2 va bien.
Muxas gracias willie,espero ansiosamente tus experiencias [ok] ya q es dificil decidirse x el chip adecuado, [plas] muy buen trabajo.

Haber q nos contais mañana!! [ginyo]
Yo me fio mas del infectus 2, hasta ahora llevo dos instalaciones de el y 0 fallos, lo que no he probado los juegos de gamecube, pero en region pal solamente y con los de wii cero fallos y ya van probados bastantes juegos conflictivos. La verdad es que me esta llendo bastante bien con este chip, por supuesto menos complicado que el d2ckey.
ya me ha llegado el hilo de wrapping de 24 y 30 AWG... asi ke... a soldar!

entre hoy y mañana lo haré... un Infectus 2.

Una pregunta... se pueden usar los puntos de soldadura alternativos de la otra controladora con el Wiiktus 1.4 tal y como aparece en la primera pagina del otro post?

Un saludo
OUTSIDE escribió:Una pregunta... se pueden usar los puntos de soldadura alternativos de la otra controladora con el Wiiktus 1.4 tal y como aparece en la primera pagina del otro post?


He usado 2 puntos alternativos con el infectus 2 y no me han dado problema alguno, eso ya depende que te resulte mas comodo. Yo prefiero que esten todos seguidos.
Bueno os enseño mi segunda instalacion de Argon y funcionando perfectamente a la primera, he probado a sakar y meter varios juegos y todo perfecto, les kogia todos.


Imagen

Imagen

Por cierto al ke me pregunto si iban el mario galaxy y el ssbb, el galaxy le tengo x ahi pero le tengo ke buskar...ke no se ande le he guarado y el ssbb no le tengo, pero se supone ke deberian funcionar igual.
Muchas gracias compi,me estais ayudando a decidirme....

una cosita,el q me pone el Infectus2 e de suponer q me dara el programador?o es posible comprar el chip sin el,xq me dio a entender q si lo keria actualizar tenia q llevarselo a la fuerza de nuevo y como no,mas dinero
pandemia escribió:Muchas gracias compi,me estais ayudando a decidirme....

una cosita,el q me pone el Infectus2 e de suponer q me dara el programador?o es posible comprar el chip sin el,xq me dio a entender q si lo keria actualizar tenia q llevarselo a la fuerza de nuevo y como no,mas dinero


El infectus 2 cuando se compra al distribuidor vine con el adaptador usb, cable usb y el cable plano para unirlo. Si quien te lo instala no quiere darte el aparato deberia especificartelo. Una cosa es el argon pero el infectus deberia darte todo para poderlo actualizar.
Hola! perdonad que sea tan pesado pero tengo una duda que me corroe. Estoy harto de esperar para decidirme por un chip para la wii y ya he decidido actuar. El caso es que tengo estas dos opciones:

Infectus 2 (con su programador) -> 90/100 € en una tienda, con garantia firmada y todos mis datos y los de la consola registrados (con firma de la tienda y mia)

D2PRO -> 100€ un instalador particular me lo hace, diciendome que me da garantia de por vida (¬¬) no creo que me firma nada.

Yo el chip lo quiero para juegos de Wii, los de cube por ahora me dan igual. Los juegos de otras regiones tampoco me gustan.

Que me recomendais? el infectus 2 va ya fino con el 1.4? lo bueno es que podria programarmelo yo...

Espero vuestras opiniones y perdon por repetirme ;)

Un saludo!
X pandemia.....
te has decidido ya a montarlo........??????
si es el infectus......el que te lo monta te dara el programador?????

un saludo
hola gente, he visto que el firmare para wictus se ha actualizado al 1.4, yo tengo el infectus 1 con el firm 1.2b ¿merece la pena actualizarlo? si no estoy mal informado puedo meter el firm del wictus al infectus 1 ¿cierto?

un saludo.
ducckke escribió:hola gente, he visto que el firmare para wictus se ha actualizado al 1.4, yo tengo el infectus 1 con el firm 1.2b ¿merece la pena actualizarlo? si no estoy mal informado puedo meter el firm del wictus al infectus 1 ¿cierto?

un saludo.


En principio si, son compatibles.
De todas formas, como es reprogramable es cuestión de probarlo, si te da problemas siempre puedes reprogramarlo.


YOO escribió:Hola! perdonad que sea tan pesado pero tengo una duda que me corroe. Estoy harto de esperar para decidirme por un chip para la wii y ya he decidido actuar. El caso es que tengo estas dos opciones:

Infectus 2 (con su programador) -> 90/100 € en una tienda, con garantia firmada y todos mis datos y los de la consola registrados (con firma de la tienda y mia)

D2PRO -> 100€ un instalador particular me lo hace, diciendome que me da garantia de por vida (¬¬) no creo que me firma nada.

Yo el chip lo quiero para juegos de Wii, los de cube por ahora me dan igual. Los juegos de otras regiones tampoco me gustan.

Que me recomendais? el infectus 2 va ya fino con el 1.4? lo bueno es que podria programarmelo yo...

Espero vuestras opiniones y perdon por repetirme

Un saludo!


Me sumo a los que han comprabado que el Infectus2 con Wiktus 1.4 va bien. Hay que tener en cuenta de realizar una buena instalación, teniendo cuidado sobre todo con la alimentación. En esas condiciones, el Infectus2 parece ir muy bien.

El D2Pro parece una opción muy interesante. Acaba de salir, de hecho creo que hasta esta semana o la próxima no se puede adquirir. Si no te corre mucha prisa, podrías esperar unas semanas hasta ver qué tal va...

Pero ya te digo, el Infectus2 con una instalación correcta y FW 1.4 va bien.

Salu2!
Bueno,gestiones terminadas.Ayer estube con el chico q me monta finalmente el infectus 2 por 110€ y si me da el programador pero lo usare a partir de los 10 meses q es cuando se akaba la garantia q el me da de la instalacion,durante este tiempo el sera el q me lo actualiza.

Yo creo q no vale la pena esperar tanto al D2pro,sobretodo si tienes solo un puñetero juego de monigotes dando palazos a la pelota,q me aburre q no veas.
El infectus2 va de perlas. y 110€ es un precio razonable.
yo los he encontrado aqui a 35€ con el firmware 1.4 beta o el 1.3!!! y las instalaciones tb a buen precio :) lo unico creo que no son patrocinadores de eol todavia
VALL3JO escribió:yo los he encontrado aqui a 35€ con el firmware 1.4 beta o el 1.3!!! y las instalaciones tb a buen precio :) lo unico creo que no son patrocinadores de eol todavia


en modmostoles ?

35 iva incluido argon e infectus2 o cuál?
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6