[TUTORIAL] Repara el error de "ABRIR BANDEJA" (Mejorado)

1, 2, 3
Necesito ayuda con lo de la reparacion del macarron.

1. Es que no entiendo como cortar el macarron de 3 milimetros por la mitad??????????. Sera que pueden poner una imagen mas grande y clara del macarron cortado listo para colocarse en la unidad???.

2. Con que destornillador puedo abir la consola Xbox 360??, y donde lo puedo conseguir??

Gracias por su atencion.
Primero lo cortas 3mm te kedara como un donut de macarron de 3mm de grosor, luego es solo hacerle un corte hasta el centro para poder meterlo en el carril.
Los destorilladores se llaman TORX yo tengo uno del 8 para los tornillos que sujetan las placas al armazon metalico y otro de 10 para quitar la carcasa.
en youtube hay muchos videos de desmontaje de una x360, te recomiendo el de *************.
EDITO: me parece muy fuerte que no se pueda decir teknocon...
Gracias TomasOn por aclararme lo del macarron ahora si lo hare en mi consola haber si se quita ese canson problema de "abir la bandeja".

El tornillo Torx 10 me sirvio para desmontarla.

Pero tengo otra cuestion:

1. ¿Cuanto tiempo les ha funcionado la consola con lo del macarron sin tener ningun problema?

Gracias por su atencion.
Tengo una consola que solia tener ese problema..lo puse y ahora no he dejado de jugar sin niguna falla del tipo abrir bandeja.

Yo lo he usado por casi 2 meses.
Gracias Georgegar por resolverme mi duda, ahora si estoy convencido de hacerle el arreglo a mi Xbox 360. Gracias

Les contare como me fue, hasta pronto.
Hola a todos, otro con este problemita. Les cuento, lo que pasa es que se me habia descompuesto el laser y lo cambie por uno nuevo, pero apartir de alli me sale ese dichoso mensaje de ABRIR LA BANDEJA, solo me funciona 1 sola copia de seguridad, la de Halo 3, pero con las demas no, y todos son DVD Verbatim, mi lector es Hitachi 47 no se que, pero eso es lo que pasa, ya trate con esta solucion pero no me funciono, alguien sabe que puedo hacer o que le paso a mi 360, por favor, ayuda.
Lito9 estoy mas o menos como tu, la lente se la cambie por otra y al abrir y cerrar tanto para calibrarla creo que jodi la faja donde se conecta la lente, se me han levantao un par de pistas. De momento tengo lo de abrir bandeja, que lo he intentado solucionar pero nada. No use macarron sino una mina de boli bic, pero weno creo que la corte mas gruesa de 3mm. Ahora mismo me dispongo a hacerlo como dios manda, en un rato pongo que tal me ha ido. Pero eso, fijate sobretodo en el grosor del macarron, si es mas de 3mm como pone en el primer post no funcionara.
106 respuestas
1, 2, 3