[TUTORIAL] Quitar error 002 con GenericWiiPatcher

Kyo85 escribió:Bueno primero tienes que tener instalado el Custom IOS36 rev07 de Wanincoco http://*************.info/foro/viewtopi ... 95&t=58232
revisa el link Anterior para mayor explicación

Luego introduces en la carpeta Apps de la SD el SoftChip
http://rapidshare.com/files/169894639/R65_Softchip.zip

cargas el SoftChip arrancarlo desde un loader como el Homebrew channel o el Homebrew launcher.
Configurar el IOS que debe utilizar el Sofchip seleccionando el IOS 249.

Una vez hecho esto no tendríamos que tener ningún problema de cargar nuestra copia de seguridad.

Yo soy de Latino America (Wii NTSC) y me ha cargado NFS Undercover (ISO NTSC) sin problemas, no se con otras verciones de region del juego y/o Consolas.

Alguna otra pregunta hasla y cuando me conecte de nuevo te respondo


Pero esa app modfica algo en la wii? o solo carga cuando la utilizamos?

Pq la mayoria ya tenemos instalado la rev07 de wanin y me gustaria saber si modifica en algo esa app..

salu2!
el programa no modifica nada en la Wii solo que para funcionar necesita ese cIOS. yo ya tengo una semana usandolo y no he tenido problema alguno. lo tengo como canal (Wad) y como Apps (HBC). A los que parchear les ha funcionado los felicito. Pero a los que no y no son temerosos a usar el SoftChip
Lo acabo de probar con el primer backup que tenia sin quitar nada y rula a la primera [boing]

Una duda que tengo ahora:

Se salta tb el error001? imagino que si se salta el 002 este tb.


salu2
Si niños se salta el Error #001 y también el #002 pero debes de encender esa opción para que lo detecte y lo salte.
Kyo85 escribió:Si niños se salta el Error #001 y también el #002 pero debes de encender esa opción para que lo detecte y lo salte.



Que opcion?¿??

Yo lo arranque sin mas, como vino configurado.

Salu2
buenos días, mira tomate 10 minutos de tu vida y lee la información que aparece en el softchip antes de introducir el disco o arrancar y sabrás de opción yo te hablo
que bueno!!!! probe el tuto y va genial el Nfsu [oki] [looco] llevo 2 dias sin parar hice todo al pie de la letra y uso el Gamma 0.3 corrre de lujo [ginyo]
Felicidades a ti por que te funciono el tutorial a los que no les dejo la siguiente noticia

El equipo del SoftChip sigue mejorando su aplicación: en esta ultima revisión es posible ejecutar los juegos con error #002 sin instalar los IOS que piden!!
Funciona sea con chip instalado (ejecutando el SoftChip desde HBC), sea los que utilizan un cIOS (utilizar el cIOS36 rev7 de waninkoko).
Ejecutar el SoftChip y poner la opción "Disable error 002" en Enable.
Con el botón + y después con la cruz (derecha y izquierda) seleccionar el IOS249 para que SoftChip funcione.
Arrancar apretando A
os dejo aquí el enlace para descargar

http://www.megaupload.com/?d=WD0L4BG1
Kyo85 escribió:Felicidades a ti por que te funciono el tutorial a los que no les dejo la siguiente noticia

El equipo del SoftChip sigue mejorando su aplicación: en esta ultima revisión es posible ejecutar los juegos con error #002 sin instalar los IOS que piden!!
Funciona sea con chip instalado (ejecutando el SoftChip desde HBC), sea los que utilizan un cIOS (utilizar el cIOS36 rev7 de waninkoko).
Ejecutar el SoftChip y poner la opción "Disable error 002" en Enable.
Con el botón + y después con la cruz (derecha y izquierda) seleccionar el IOS249 para que SoftChip funcione.
Arrancar apretando A
os dejo aquí el enlace para descargar

http://www.megaupload.com/?d=WD0L4BG1


es el que decia yo pero hay peligro de Brik ya que no esta todo bien solucionado :-| mejor todavia no lo pongas yo no me arriesgo


a bueno una cosita a los que les funciona el tuto en NFsu os pasa que el juego os corta me refiero a que vas corriendo y la ciudad desaparece eso me pasa con el Gamma os pasa tambien a vosotros con el Softchip??? [boing]
chale, ise eso y me sigue dando error 002. lo ise todo perfecto, bueno lo intentare de nuevo cuando tenga mas dvd´s xD
a alguno le paso esto¿ tengo el nfsu
donde me descargo el wiiscruber ??
pacojonez escribió:donde me descargo el wiiscruber ??


usa el Google XD


termine el Nfsu y el final va genial XD
Otei escribió:
maxtom escribió:.....
Por cierto, en algunas carreras(creo q en 2 de momento) me carga tarde las texturas en mitad de carrera xD y no veas como joden esos segs q pierdes, menos mal q en las primeras ganas hasta sin querer... a ver q tal andamos segun avance el juego, llevo solo el 17% completado.


A mi en el juego de PC también me pasa así que será algo "normal"

Probando FIX 002 para lanzar con backup luncher, gracias ;)
Yo cuando abro la iso y me voy a la particion 2 no me sale nada...no puedo seleccionar el main.dol...

Alguna solucion??Gracias!!!
t tendria k salir
tendras mal la iso
o no sabras usar bien el wiiscruber
K. Byakuya escribió:t tendria k salir
tendras mal la iso
o no sabras usar bien el wiiscruber


Ya lo he solucionado jejejejeje gracias de todos modos

EDITO: por cierto una vez parcheado lo del error puedo ahora parchear el juego para que no me salte la actualizacion y podre jugar sin problemas?o podria darme algun problema por parchear de nuevo pero para lo de la actualizacion?
como has solucionado para que te salga el mas en la parte 2 y buscar el archivo, porque me toy volviendo loco y a mi no me deja.
gracias de antemano
diego_heras escribió:como has solucionado para que te salga el mas en la parte 2 y buscar el archivo, porque me toy volviendo loco y a mi no me deja.
gracias de antemano


Pues primero baje la ultima version y luego de descomprimir el programa,crear el archivo key poniendo el numero 42 en el casillero.

El problema que tube creo que fue tener una key creada ya en esa carpeta pero sin haber puesto el numero 42 en el Makekey.

Si no quieres bajarte la ultima version,prueba primero a borrar el archivo key que tengas en la carpeta donde descomprimiste el scrubber y luego crealo de nuevo con el makekey y pon en el casillero el numero 42.

Saludos!!!
muxas gracias aun asi solo puedo abrir la particion 1 la de update, hay si que encuentro un main.dol
lo que nose es porque no se me abre la particion 2...ni idea
diego_heras escribió:muxas gracias aun asi solo puedo abrir la particion 1 la de update, hay si que encuentro un main.dol
lo que nose es porque no se me abre la particion 2...ni idea


Te has bajado la ultima version??es la 1.31 creo.

Prueba haber si es por eso.
Esto va a evitar calentamientos a más de uno xDD, de hecho un amigo me lo preguntó el otro día y yo no supe solucionarselo, se lo comentaré cuando lo vea.

Buen tuto :P.

saludos.
Muy buenas, he visto unos canales del BackupLauncher 0.3 en GBATemp que en teoría solucionan el 002.

http://rapidshare.com/files/177686716/B ... 02_FIX.rar

No lo he probado, pero dicen que van perfectos, el archivo incluye tres "sabores":

The Pack included:
Autoboot Gamma BackupLauncher channel Wii-ish style V.2 002 FIX
Autoboot Gamma BackupLauncher channel Wii-ish style V.3 002 FIX
Autoboot Gamma BackupLauncher for HBC (with icon and xml and edit banner for the configscreen)
cIOS 36 rev7
source code for the edit BL
crettius escribió:Muy buenas, he visto unos canales del BackupLauncher 0.3 en GBATemp que en teoría solucionan el 002.

http://rapidshare.com/files/177686716/B ... 02_FIX.rar

No lo he probado, pero dicen que van perfectos, el archivo incluye tres "sabores":

The Pack included:
Autoboot Gamma BackupLauncher channel Wii-ish style V.2 002 FIX
Autoboot Gamma BackupLauncher channel Wii-ish style V.3 002 FIX
Autoboot Gamma BackupLauncher for HBC (with icon and xml and edit banner for the configscreen)
cIOS 36 rev7
source code for the edit BL


¡OSTRAS! Entonces, ¿con estos canales te olvidas del error? De ser así muchísimas gracias, estoy bajandolo ya mismo. :O

saludos.
Si te instalas el canal BL v.3 gamma que incorpora el fix002 y has parcheado la ISO con el GenericWiiPatcher para quitarle el 002
¿Dará algún problema?
¿Será necesario una ISO sin parchear?
Gracias
FrAn3k escribió:
diego_heras escribió:muxas gracias aun asi solo puedo abrir la particion 1 la de update, hay si que encuentro un main.dol
lo que nose es porque no se me abre la particion 2...ni idea


Te has bajado la ultima version??es la 1.31 creo.

Prueba haber si es por eso.


es la 1.30 que pensaba que era la ultima es todo mu mu rarooo
La última versión de WiiScrubber es la 1.31 final (y creo que llego a salir una que arreglaba un minibug llamada 1.31 final final). Si no recuerdo mal lo tengo subido en mi carpeta mediafire.
kaiseki escribió:¡OSTRAS! Entonces, ¿con estos canales te olvidas del error? De ser así muchísimas gracias, estoy bajandolo ya mismo. :O


Pués cuéntanos qué tal.

alasan escribió:Si te instalas el canal BL v.3 gamma que incorpora el fix002 y has parcheado la ISO con el GenericWiiPatcher para quitarle el 002
¿Dará algún problema?
¿Será necesario una ISO sin parchear?


No parece probable que vaya a dar problema o que haga falta una ISO sin parchear, pero si has parcheado ya alguna ISO prueba y nos cuentas.
Hola, quiero quitarle el update y el erro 002 al need for speed con el wiiscrubber, pero no logro averiguar como eliminar el update, el error se lo quito y después le paso un programa para quitar los update (ahora mismo no recuerdo el nombre), pero cuando meto el DVD en la wii me sale un error de los archivos de sistema de la wii. Ya he tirado 4 DVD por favor si alguien podría explicar como quitar update con wiiscrubber.
darkcool escribió:Hola, quiero quitarle el update y el erro 002 al need for speed con el wiiscrubber, pero no logro averiguar como eliminar el update, el error se lo quito y después le paso un programa para quitar los update (ahora mismo no recuerdo el nombre), pero cuando meto el DVD en la wii me sale un error de los archivos de sistema de la wii. Ya he tirado 4 DVD por favor si alguien podría explicar como quitar update con wiiscrubber.



¿Tu Wii es 3.3 o 3.4?
3.3E wiikey2

¡¡Listo!! ley en otro foro que no actualizaciba la versión de la wii así que actualicé y jugando [plas]
Pues nada que no consigo cargar ni pikmin ni DKJ (JP) he conseguido quitar error 002 pero me sale pantalla en verde. Con IOS 249 y con todos los lanchers.
Softchip, Gecko y BL.
Version de wii 3.2 con CIOS249
Alguna idea??
crettius escribió:Muy buenas, he visto unos canales del BackupLauncher 0.3 en GBATemp que en teoría solucionan el 002.

http://rapidshare.com/files/177686716/B ... 02_FIX.rar

No lo he probado, pero dicen que van perfectos, el archivo incluye tres "sabores":

The Pack included:
Autoboot Gamma BackupLauncher channel Wii-ish style V.2 002 FIX
Autoboot Gamma BackupLauncher channel Wii-ish style V.3 002 FIX
Autoboot Gamma BackupLauncher for HBC (with icon and xml and edit banner for the configscreen)
cIOS 36 rev7
source code for the edit BL


he probado el Madworld pal que tb daba este error, con mi wiikey en 3.3v1 y con Autoboot Gamma BackupLauncher for HBC (with icon and xml and edit banner for the configscreen), osea cargandolo desde el HBC 100% perfecto. repito, sin necesidad de parchear o instalar otros wads.

Salu2
Lo mejor es actualizar con MadWorld, que trae menú 3.1, sin necesidad de otros rollos.
No es recomendable parchear juegos sin necesidad, y ademas, ahora con cIOS rev8 ya no es necesario hacerlo.
yo he conseguido el backup de madworld y me había enterado de que venía con actualizacion y error 002. lo que intentado hacer es quitar ese error con el wii scrubber y el wiigenericpatcher.
cuando me meto en el wiiscruber me sale solo partition 0 y 1 y no me sale ningun desplegable por favor respuesta gracias
fernito escribió:yo he conseguido el backup de madworld y me había enterado de que venía con actualizacion y error 002. lo que intentado hacer es quitar ese error con el wii scrubber y el wiigenericpatcher.
cuando me meto en el wiiscruber me sale solo partition 0 y 1 y no me sale ningun desplegable por favor respuesta gracias

Cuidado con lo que se dice que EOL no da soporte a la piratería.
Supongo que cuando dices conseguido quieres decir dumpeado tu original. Siendo asi, lo que tienes que hacer es grabar el dump tal cual, lo que se suele llamar copia 1:1 y actualizar con el original.
Si usas BL, simplemente ponte el último cIOS y listo.
84 respuestas
1, 2