[Tutorial] Prepara tus Juegos de PSX para la 3.02 OE de Dark_Alex

1, 2, 3, 4
Tengo un problema, en MSdos, pongo cd \, en la siguente linea pongo cd popstation y me pone que el sistema no puede hallar la ruta especificada.
¿Que hago?
Yo me quedo sin palabras, me parece que sony debería empezar a pensar en contratar a DarkAlex como jefe de proyecto absoluto para futuros proyectos. A estas alturas, su versión del firm ha superado al original, permite hacer más cosas.
Mike-Ville escribió:son exactamente esas medidas, comprobado ahora mismo en el photoshop [+furioso] Voy a subirlas y os las paso, xq no se q puede pasar...

Un saludo y felices fiestas

EDIT:
Imagen

Imagen

El peso del PIC0.PNG es demasiado grande ocupa 242Kb cuando los demas no llegan a 50kb
WaSm escribió:
me cito...tengo la iso(tambien el verdadero) y no se que quitar para hacer que entre en una de 512 megas... ayudarme porfa...

Hay una erramienta para Pocket PC que ripea los juegos la aplicación se llama PocketISO.

@k1k0rz estas seguro que has creado la carpeta popstation en la unidad c:\ sigue el tutorial paso a paso ya que no tiene perdida
Saludos.
ok, gracias max, ya les he bajao de peso y van de lujo, los posteo en el hilo de backpics [ok]

Un saludo
de donde saco el keys y el eboot poner un enlace a rapidshare salu2
WILDMI escribió:Me siento ignorado.


Sigues todos los pasos al pie de la letra?
No t sale ningun error mientras lo conviertes a EBOOT?

Prueba entonces a reinstalar el firmware, pocas cosas se me ocurren [agggtt]

xblade escribió:de donde saco el keys y el eboot poner un enlace a rapidshare salu2


Legalmente, compra el hot shots en el pstore.
Ilegalmente......no se no se.....no lo recuerdo bien... [angelito]

Un saludo
Mike-Ville escribió:
Sigues todos los pasos al pie de la letra?
No t sale ningun error mientras lo conviertes a EBOOT?

Prueba entonces a reinstalar el firmware, pocas cosas se me ocurren [agggtt]



Legalmente, compra el hot shots en el pstore.
Ilegalmente......no se no se.....no lo recuerdo bien... [angelito]

Un saludo


tanta cosa para la ilegalidad y esta lleno de cosas ilegale sle foro...
me parece perfecto q este el foro lleno de cosas ilegales como tu dices, pero yo no kiero recibir ningun toke de atencion x parte del staff, lo siento mucho [ok]

Eso si, si con la info sobre lo q se necesita, no sabes como buscartelo x google.... ¬_¬

Un saludo
Mike-Ville escribió:me parece perfecto q este el foro lleno de cosas ilegales como tu dices, pero yo no kiero recibir ningun toke de atencion x parte del staff, lo siento mucho [ok]

Eso si, si con la info sobre lo q se necesita, no sabes como buscartelo x google.... ¬_¬

Un saludo


de echo ya lo tengo ;)
ole x ti, enhorabuena, a disfrutar! [jaja]

Un saludo y felices fiestas
alguienm me echa una mano? sigo el turorial y hago todo bien y cuando cargo el juego me dice
IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO
(80000004) he probado 2 distintos y me pasa lo mismo,los paso por el zapper antes pero hago todo segun explican los tutoriales
Me pasa lo mismo con el FF9 y el FF7, pero con los 2 gran turismo si me funcionan....
ayuda please.
1saludo

p.d: no me hagais put* caso...estoy aun resacoso...si no meto las keys no ira no? ;p

gracias de todos modos...a ver si ahora me sale bien. jejeje
LINUXEROS!!!!

tais de enorabuena!
Ayer D_A me pasó las sources para poder compilarlo bajo linux (mi SO).

FUNCIONA!

os subo el binario, ya que no tengo el permiso para distribuir las sources

ke os cunda!

Adjuntos

Si no te importa lo pongo en el primer post.
Saludos.
algien sabe q es esto sigo todods los pasos y me sale esto

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento_fopen62 en la biblioteca de vinculos dinamicos cygwin1.dll

ayuda please
Bueno para el que quiera crear un eboot del Final Fantasy VII en condiciones, unas imagenes para el eboot.

Saludos

Imagen

Imagen
:S no me a funcionao con el primer cd del metal gear. Podria ser por lo de NTSF Y PAL?? se me queda la pantalla en negro...
Ra3DoN ya estas pensando como yo en FFVII xD. estoy a ver si acabo de convertirlo xa ver si lo rulo. x supuesto voy a coger tus imagenes xa el juego...rezo xa q me funcione

salu2!
yo ya lo toy haciendo con el FF VII (convertido a NTSF 6-0) a ver si me funciona, las imagenes del eboot no se cambiarlas asiq me quedare con las del hot shot q molan mas xDD son mas cool!
pues he hecho la imagen del FFVII y no me rula. mas bien ni me empieza el juego, me da error en CA000005

voy a ver q es...
YUUUUJUUUU [plas] lo conseguiiiii, FF VII en mi PSP [jaja] [jaja]
dioss hay poca gente compartiendo el torrent del hot shots... jijiji
sirve cualquier KEYS.BIN? es que tengo el del TEKKEN 2
Mejor el del Hot Shots 2 ya que el programa esta preparado especialmente para este.

Nueva actualización del tuto para que podáis crear partidas distintas para cada juego.
yeeeeah! a mi tb me rula el FFVII. una cosa os salen los juegos en cuarto de pantalla? es q no me sale full screen y no se donde tocar xa cambiar las opciones
yo lo he hecho tal y como viene en la guia pero el juego muere cuando pulsas Nuevo Juego. Alguna idea?¿
como creo la imagen.por ejemplo tengo el final fantasy 7 original la grabadora lo lee pero no aparace nada,ningun tipo de archivo,ni imagen nada,como creo la imagen.en el gran turismo 2 por ejemplo salen varios archivos como creo la imagen?necesito algun programa?por que quiero luego meterlos luego en la psp.gracias
es normal que no te salfan archivos, es porque estan ocultos. Para hacer la iso puedes usar por ejemplo el CDRWIN.

Por cierto, para los que le sale la imagen descuadrada, le he puesto en el Conversonr de Pal a NTSC los valores para el eje Y de 6 y 0 y mas o menos me sale centrado. Aun asi, cuando le doy a nuevo juego del FF7 se me queda clavado, y ya no se que hacer

Salu2
un tuto para ese programa para crear las imagenes?
nada no hay manera he reactualizado y sigue =
Bien siguiendo el tuto FFVII OK.

Los k preguntan sobre el cdrwin,seleccionar "backup disc",seleccionar la unidad dnd quereis k os haga la backup y darle a START,cuando acabe de leer os pedira cambiar el disco por uno virgen para empezar a grabarlo,le dais a cancelar,cerrais el programa y vais a la unidad dnd le dijisteis que guardara la imagen,luego seguir el tuto y tendreis rulando el juego en pocos minutos.


salu2
Q de pm. Ya estoy jugando mi querido Thrill Kill umm como me gustaba este juego y ahora me vuelve a gustar. gracias Dark Alex [looco]
bueno ya me rulan los juegos.tengo una duda como hago para que me salga la imagen de cada juego en la psp/juego/memory es que siempro sale lo del juego hot shots
loid escribió:Q de pm. Ya estoy jugando mi querido Thrill Kill umm como me gustaba este juego y ahora me vuelve a gustar. gracias Dark Alex [looco]


Has conseguido centrarlo bien?
ya consegui cargar los juegos. Era problema de la imagen.
Esta vez le he puesto en el zapper una configuracion de 9 - 0 y se puede jugar en pantalla completa perfectactamente, sale una pequeña banda arriba pero por abajo no se come nada.

PD: Es mi impresion o el FF7 se ve mejor que en la PSX?, igual es que estoy demasiado acostumbrado a la ds jeje.

Salu2
pues yo sere inutil pero cada juego que pruebo se me queda la pantalla en negro :(
unas preguntilla k seran tontas pero no se como hacerlo
pregunta uno, para meter varios juegos de psx en la psp... k hago con los nombres? si son todo eboot.bin dira k si se kiere sobreescribir (cosa k no kiero), se puede cambiar el nombre o algo? (tener en la carpeta algo en plan:gran turismo.bin, metal gear.bin y keys.bin) o solo se puede tener un juego en la memory??
pregunta dos, k haceis con los eboots nuevos de la carpeta popstation? los meteis a otra cambiandoles el nombre temporalmente?, en el caso de k se puedan cambiar nombres de los eboots esta respuesta se responderia sola.
pregunta tres, el keys.bin es para todos los juegos?, si tienes 3 en la memory, solo un keys es suficiente?
espero respuestas ya que mañana me hare las isos de otros 4 juegos.
gracias por anticipado!!!
eidan69 escribió:pues yo sere inutil pero cada juego que pruebo se me queda la pantalla en negro :(
.


A mi me pasa igual con el GT 2 (estoy seguro que es un problema mio ya que a otra gente si le va) y con el Formula 1 2000
Por cierto, tengo una duda: Cuando cambias un ISO a PBP, ocupan menos? O tienn igual peso?
Aprovexo este mensaje para agradecer su trabajo a MAX232, ya que él esta haciendo una muy buena labor de recopilacion y solo sabemos ver a DA, que se lo curra muxo, muxiiiiisimo, pero no es el unico, asiq gracias a todos los que haceis esto posible!!!
Max232 escribió:Los siguientes datos SOLO valen para comprobar que los archivos son correctos, repito no hacen falta para seguir tutorial.

KEYS.BIN md5 c70f02d602c2c289e8cdc342ec362c16
BASE.PBP md5 ba4d89d12cbfdc1c488f1bcdad9c8060

He intendtado ya transformar varios juegos pero cuando intento cargarlos, me sale la imagen esa que pone "Please be sure to read the Precautions..." y luego todos se me quedan con la pantalla en negro, asi que he decidido comprobar si es que no tengo el keys.bin o el base.pbp correctos...

Alguien me puede decir como se hace para comprobar si yo tengo esos codigos md5 o que puedo estar haciendo mal para que me pase eso?

Gracias ^^
se puede downgradear del 3.02 oeb ?, si es asi como ?
Vale ya he logrado comprobar los md5 de los archivos y son los correctos... Aun asi ninguno de los juegos que he grabado (llevo ya 4 o 5 diferentes) me ha llegado a funcionar, ni siqueira transformandolos a NTSC. El caso es que ni siquiera me carga el simbolo de PSX, no carga nada de la MS y tampoco se apaga nunca la PSP, sino que se queda en negro :(

Espero que me podais ayudar
kikus escribió:He intendtado ya transformar varios juegos pero cuando intento cargarlos, me sale la imagen esa que pone "Please be sure to read the Precautions..." y luego todos se me quedan con la pantalla en negro, asi que he decidido comprobar si es que no tengo el keys.bin o el base.pbp correctos...

Alguien me puede decir como se hace para comprobar si yo tengo esos codigos md5 o que puedo estar haciendo mal para que me pase eso?

Gracias ^^

En la parte de abajo de ESTE hilo tienes una explicación.

WILDMI escribió:se puede downgradear del 3.02 oeb ?, si es asi como ?

Del rar para actualizar a 3.02 OE A tienes que extraer una carpeta que pone "flash for recovery" dentro de esta hay una que se llama "RECOVERY" pues esta debes meterla en GAME y a su vez meterle la actualización renombrada a "UPDATE.PBP" apagas la consola y te metes en el menú recovery con el botón "R" cuando enciendes la consola y seleccionas la opción donde aparezca la palabra Recovery.
Para mas información mira el leeme.txt que lo acompaña.
Saludos.
Lance escribió:Por cierto, tengo una duda: Cuando cambias un ISO a PBP, ocupan menos? O tienn igual peso?

Ocupan lo mismo en PBP ke en ISO

kikus escribió:Vale ya he logrado comprobar los md5 de los archivos y son los correctos... Aun asi ninguno de los juegos que he grabado (llevo ya 4 o 5 diferentes) me ha llegado a funcionar, ni siqueira transformandolos a NTSC. El caso es que ni siquiera me carga el simbolo de PSX, no carga nada de la MS y tampoco se apaga nunca la PSP, sino que se queda en negro :(

Espero que me podais ayudar

Actualizastes a la version B del FW 3.02 OE?
no consigo hacerlo, toy en el cmd pongo popstation y el nombre del juego, pero luego me sale k no puede abirse. por k?
El FF7 tiene una banda negra arriba y los menus se cortan por abajo (por ejemplo cuando le damos al triángulo, aparece cortado) en NTSC, vamos q es imposible centrarlo, al menos para mí.
zafiropure escribió:no consigo hacerlo, toy en el cmd pongo popstation y el nombre del juego, pero luego me sale k no puede abirse. por k?

Por que no tienes metido el juego en la misma carpeta o el nombre es demasiado largo o que el nombre tiene espacios.
Ponle de nombre 123 por ejemplo así no te fallara.
Saludos.
He probado con el Resident evil 1 y 3 y ninguno de los 2 pasa del logo de Play Station. Alguien se le ocurre algo?

He mirado y los 2 funcionan en PAL. Yo no los he converitido. He hecho el PBP a partir de una imagen bin convertida de iso con el winiso.

Salud2s
152 respuestas
1, 2, 3, 4