[Tutorial] Prepara tus Juegos de PSX para la 3.02 OE de Dark_Alex

1, 2, 3, 4
Pasarlos a NTSF siempre q a mi es como me van
DINO CRISIS 2 RULANDO XD XD XD

P.D. El que use el ultraiso pa hacer las isos q ponga ignorar errores q si no te puedes morir aceptando los errores y luego funciona, yo las hago en .bin
yo no me enterado empezando por el principio del tuto
¿de donde saco el archivo oeb.rar?
FINO escribió:yo no me enterado empezando por el principio del tuto
¿de donde saco el archivo oeb.rar?

En tu firma dices que tienes la PSP con 3.02 B y no sabes donde encontrar el archivo esto si que es raro.
En la web de Dark_Alex http://www.dark-alex.org en la primera linea pone:
3.02 Open Edition. (Rev A) (Rev B) tienes que darle a Rev B
Saludos.
err... los archivos necesarios de la psstore no están en el propio Hot Shots Golf 2 de play ?
zase escribió:Actualizastes a la version B del FW 3.02 OE?

Si tengo la B pero ya he solucionado el problema muchas gracias de todos modos... Lo unico que he hecho es cambiar el programa con el que creaba la iso del jueo y ya esta, ya me van todos los juegos ^^

Saludos y gracias
MikiBroki escribió:err... los archivos necesarios de la psstore no están en el propio Hot Shots Golf 2 de play ?

Nop, necesitas el juego que esta en el PS3Store.
Saludos.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola , a mi me sale este error 8xxxxxxxxx4 , q lata es con el Resident evil 3 no se si hay algo mal , bueno nunca he tenido la imagen del juego , ya he conseguido la eboot.pbp y la keys. Tengo q hacer algo?

El juego ya es NTSC y lo meto en la carpeta GAME sin mas

Un saludo. Feliz Navidad.
Hola, para hacer el paso 4, que es meter en la carpeta popstation el juego de play1, yo lo que hago es meter el juego de play1 en el pc (en mi caso el f1 97), y con el nero intento crear la imagen (iso), pero siempre me da error con cualquier juego, ¿ay algo que este haciendo mal? mUchas gracias.
hola,meto todos los archivos como el tuto y le doy al enter y me pone -acceso denegado-
alguna sugerencia????????
los archivos los he metido en otra carpeta con el nombre de popstation pero le he marcado la ruta
salu2 y gracias
Hola, he estado mirando el video del Castlevania Simphony of the Night y observo que se ejecuta a pantalla completa perfectamente...
http://www.youtube.com/watch?v=aEvxGiPq_VE


En la version que estoy probando, (NTSC) la ventana es muy pequeña y no consigo verlo sin la banda negra superior, ni tocandole al menu del emulador.

¿Alguien sabe pq me pasa esto si la version del juego que tengo es NTSC?
No se quien dijo que habia juegos que no funcionaban, en algun lao vi una lista pero vamos que es mentira, yo ya e probao con varios y me van todos, el ultimo el abes oddysee, el problema que tengo es que ciertos juegos utilizan el L2 y el R2, en esos caso que se puede hacer para poder jugarlos correctamente??

En todos mis post me parece que e puesto NTSF en vez de NTSC, perdonad pero esq eso de andar tocando los discos con FAT32 al final te acaba transpapelando terminos jajaja.

que programas se necestian para abrir los eboots y cambiar las imagenes?? q tener la del hot shoot me raya mazo, tengo 3 imagenes iguales :S
Buenas a ver si alguien me puede echar una mano cuando ejecuto el popstation file.bin me sale el error que pongo mas abajo y no tengo ni idea de porque la imagen es del gran turismo es una iso he seguido todos los pasos al pie de la letra pero ni idea de porque me pasa, a ver si alguien me puede decir algo.


Writing header...

the additional of sizes of icon0.png + pic0.png + pic1.png is too high.

Please reduce the images.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Meter el juego de PSX que queremos emular con extensión bin, iso o img dentro de la carpeta popstation

¿esto como lo hago xq cuando meto el juego me salen muchas carpetas?
¿como se hace para abrirlo?
creo la imagen iso del gran turismo , lo pongo todo en la carpeta , abro el cmd y escribo todo eso y se crea el eboot , uso el pspxsave y lo copio a la psp lo que hay que copiar.y al abrirlo en psp se queda con el fondo de pantalla como si nada.y tengo 3.02 oe-b
¿hago algo mal?tambien he comvertido la imagen iso de pal a ntsc
Tengo un problema, he seguido todos los pasos, creo la imagen, la convierto a NTSC y BIN, creo el pbp y lo paso junto con los archivos del hot shots y no tira. Se queda en la pantalla de Play Station.

Alguna sugerencia?

Gracias
aver si me podreis echar una mano porque no consigo acer funcionar este programa para grabar las partidas

en la carpeta del pspxsave_v1[1].0.rar

tengo metido los ficheros

popstation.exe
makefile
pspxsave.exe
pspxsave.c
readme.txt
BASE.PBP es el eboot del juego golf
KEYS.BIN es el del juego golf

e usado el programa popstationgui v1.3 para crear el eboot del juego y ya tengo el eboot

pero ejecuto el pspxsave y no me ace nada tambien e probado abrindo yo la ventana del msdos y poniendo la ruta pero no me funciona
alguna idea o ayuda?
un saludo
yanpi escribió:pero ejecuto el pspxsave y no me ace nada tambien e probado abrindo yo la ventana del msdos y poniendo la ruta pero no me funciona
alguna idea o ayuda?
un saludo


Yo tengo un problema similar, solo que en mi caso al ejecutar el pspxsave y el nombre del juego me sale "Error seeking SYSTEM.CNF datas"

¿Que hago?
UUna cosa bueno dos esta web es la po... mu buena y la segunda es q si ya tienes los juegos en eboot.pbp con meterlos en game vale y no tego q estar aciendo nada de partidas ni na verdad?
muchisimas gracias por el tutorial chicos
Una preguntilla, lo de los saves hay que aplicarlo al .bin antes de crear el eboot, o despues al eboot??
"q te llevarias a una isla desierta ?" ---> mi psp
"con quien irias a una isla desierta?" ---> con DarkAlex
hola tengo una dudilla, ya he consaeguido pasar juegos de psx a la psp con las fotos en png y todo perfecto aun asi tengo una dudilla, se podria camiar el texto que sale? he comprimido el zanac x y con las fotos y todo pero el comentario sigue siendo el de hot shots 2, se puede cambiar? saludos.
y si en el paso 7-b te pone esto,que se hace?

Imagen

esque llegado a este punto no puedo continuar... [tomaaa]

edit:ya ta solucionado... [sonrisa]


saludos...
Una cosa, me he pasado el disco uno del FF9 y guarde al final del disco. Luego inicio el dos, le doy a la memory card, y me dice que no hay datos de ese juego, me da que es porq como cada juego tiene dos memory cards para él, pues en su memory card no esta la partida que guarde al final del disco 1. Como arreglo este problema para seguir jugando con el disco dos? he intentado copiar el archivo de la memory card del disco uno, reemplazandola por la del dos, pero al iniciar el juego con el disco dos, me da error.
Hola
Despues de siguir todos los pasos cuando paso el KEYS.BIN y el EBOOT.PBP me voy a la psp y no me sale el juego.
Q estoy haciendo mal?
Un saludo y feliz 2007
Madakite,Intenta ver que has seguido bien todos los pasos, a mi el FF9 no me pasa del logo se Sony algo mal hago tambien yo y creo que he seguido todos los pasos.. cuando le doy a juego me sale como si fuera a ejecuar el jueguecito este famoso de golf aunque tenga mi BIN del FFIX

Un Saludo
Madakite escribió:Hola
Despues de siguir todos los pasos cuando paso el KEYS.BIN y el EBOOT.PBP me voy a la psp y no me sale el juego.
Q estoy haciendo mal?
Un saludo y feliz 2007

Tienes que pasar el .bin y el eboot dentro de la propia carpeta del juego, es decir algo asi: raiz/psp/game/metal gear/key.bin y eboot. pbp.
Lo estabas haciendo asi???
hola cuando pongo lo de cd popstation y le doy a enter me pone
"el sistema no puede hallar la ruta especificada" como lo puedo arreglar

gracias
Si dice que no puede hallar la ruta especificada fue que guardaron el popstation en otro lugar, no en c:/
Extraer la carpeta popstation que va dentro del oeb.rar en C:\ la carpeta entera y no el contenido
tengo una duda, tengo el resident evil original y he volcado una imagen en el pc, bien hago paso a paso el tutorial pero no se donde conseguir el ebott.pbp y el key.bn, ya se que se bajan desde ps3store pero al tratarse de una copia de mi orginal no se como hacerlo
me podeis ayudar?

PD:SI ALGUIEN QUIERE MANDARME UN PRIVADO CON LA SOLUCION SE LO AGRADERIA
como le pongo al juego que he transformado con el popstation la imagen del juego hecho porque siempre me sale la imagen del hot shots y me gustaria la imagen de el juego que es gracias y deciros que sois los mejores
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
etahn2016 escribió:como le pongo al juego que he transformado con el popstation la imagen del juego hecho porque siempre me sale la imagen del hot shots y me gustaria la imagen de el juego que es gracias y deciros que sois los mejores


Usa el popgui 1.7.1 y ya verás que fácil es [beer]

Salu2.
Hola
tengo un pekeño problemilla al crear mis juegos de psx...
Lo hago todo al pie de la letra como dice el tutorial pero al comprobarlo se keda la pantalla negra y no me carga el juego... pero le doy al home y esta el menu del juego normal...q hago mal?
tengo la version 3.03 OE-A'

gracias de antemano.
tienes un UMD puesto o activada la opcion No UMD¿?

a veces es esto. si no, pues ni idea.
Hola a tod@s

mi pregunta es la siguiente:

si ya tengo hecha mi copia de seguridad de un juego de psx ¨dragon ball z ultimate battle¨que me funciona en mi psp con firm 3.02 b del gran Dark Alex, me pregunto si es necesario para volver a hacer otra copia de otro juego que tengo , volver a usar el hot shot 2 o puede servir la que ya tengo de dragon ball.ç

gracias por tod@s y sobretodo a Dark Alex y animo.

adeuu
yo siempre lo hago a partir del hot shot 2. no he leido por ningun lado que pueda hacerse a partir de otro juego.
perdon... me he expresado mal... no me funcionan los q hago yo... los q me bajo si me van. :-?
pues raro... prueba de utilizar otro programa. los que he hecho con el psxp game generator arrancar han arrancado todos. otra cosa es que se puedan centrar...

se me acaba de ocurrir una cosa: el hot shots 2 te funciona¿? que no tengas mal ese archivo y no se creen bien los que haces.
Pues eso, para que sirve este juego, para poder jugar a los de psx?

Saludos
hola, una duda, cuando hago mis backups en algunos juegos no se ripea la musica, esto me ha pasado con el wipeout y con el ridge racer revolution, como se hace para que la musica se reproduzca? porque claro estos dos juegos precisamente uno de sus puntos fuertes eran las musicas y jugarlos solo con el sonido del motor como que no es lo mismo a alguien mas le ha pasado? alguien sabe la solucion? gracias!
Para DrifX... si q me funciona el Hot Shots Golf... por eso no entiendo q puede estar mal...la imagen?
no se...
hola que tal, bueno el problema que temngo con los juegos es que luego de seguir los pasos del tutorial logre generar el ebot.PBP (del juego crash bandicoot 3, descargado de internet) y al tratar de correr el juego, se muestra la ventana de advertecia del emulador, pero la PSP marca un error que dice "Imposible cargar el juego (800200d9)" y no se porque, ya que he corrido el juego de hot shots el de PSX para PSP original y no tube problemas.

si alguien me pudiera ayudar se los agradeseria muchisimo

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
DONDE PUEDO BUSCAR EL ARCHIVO KEY Y EL BIN PORQUE EN MIS JUEGOS DE PSX NO LOS ENCUENTRO

ESTOY ECHO UN LIO ein?
hola a todos:

alguien me podria dar un hilo de como cambiar de cd en ffVIII?

eske x intentarlo se me a borrado el eboot del cd1 i el keys.bin pero en la carpeta savedate me siguen saliendo los datos...
repondedme en diviu_14@hotmail.com





[666] gracias dark alex [666]
Pues bien, ya hice todos los pasos y logré pasar el .bin convertido a ntsc a EBOOT.PBP con el KEY tambien y lo meto en la carpeta de game de la psp, pues al encender la consola e ir a donde los juegos me sale el nombre del juego, y cuando le doy para iniciarlo me dice este mensaje:"Para usar este contenido, debe activar el sistema".

Y no se que hacer :S ya hice todo el tuto paso a paso.
si tengo la version 3.11, puedo hacer algo para meter la 3.03 OE-B ?

gracias de antemano chicos :)
no me aparece el juego de extension .bin ke tu mencionas ahiiii todo los demas ya lo tengo menos eso :S ... me pueden decir de donde sacarlo porfavor... ^^ gracias
Es facil, solo tienes que bajarte el alcohol 120% o otro programa para crear las imagenes desde el cd de un juego (digo el alcohol porque ese ya tiene la opcion de crearlo en .bin directamente), y si tienes otro que te haga la imagen solo en .iso , con el magic iso puedes convertir esa imagen en .bin, despues me parece que como el juego está en pal hay que pasarlo a ntsc con el zapper 2000, y por ultimo se crea el eboot.pbp con el popgui... no se si te lo he dicho bien pero asi he hecho yo, solo que al meter el juego en la psp/game y todo terminado pues me sale el mensaje que puse arriba de activar el sistema :(

Espero haber resuelto tu duda, un saludo
he seguido el tuto pero en el ultimo paso me ocurre esto

http://img486.imageshack.us/img486/7538/dibujofe1.png

que ha ocurrido?

y otra cosa, esto debe hacerse con cada juego de psx?

thnx
al comenzar el juego me sale la pantalla negra,s le doy a start, me sale un menu, con lo de elegir pantalla(original,normal,completa),lo de los mandos..salir del juego.. i eso pero la pantalla en negro, que esta mal ajustada lo del Y? o es otra cosa .


tendria que volver a repetir lo mismo(lo de msdos o nose..lo del tutorial) porgracias por todo
cada juego de psx que quiera meter a la psp?¿
152 respuestas
1, 2, 3, 4