[Tutorial] Prepara tus Juegos de PSX para la 3.02 OE de Dark_Alex

13, 4, 5, 6, 716
krapula
Novato
23 mensajes
desde nov 2006
en ...
tambien puedes usar el crash bandicoot y no el hot shots, a mi me a funcionado
WILDMI
Si me lees toy aqui
676 mensajes
desde ago 2001
en Malaga City
Yo tengo un problema, he preparado el breath of fire 3 y el parasity eve 1 y 2, pero en todos los juegos me dice el mismo error, el 80020321.
He probado a ponerlo en game, en game150, a reconfigurar la psp, y nada de nada.
Max232
MegaAdicto!!!
3.553 mensajes
desde ene 2002
en Murcia
XeCrEtO escribió:alguien me dice el md5 de la base?

BASE.PBP md5
ba4d89d12cbfdc1c488f1bcdad9c8060

He actualizado el primer post
Saludos.
Mike-Ville
108 stars of destiny
2.657 mensajes
desde jun 2005
en Madrid
quisiera saber xq me da error cuando le meto mi icon0 y pic0, porq se los pongo en formato .png y ocupa incluso menos q los q ponen en el hilo ese, y claro, pesan menos tmb, y aun asi me dice q el tamaño es excesivo cuando lo ejecuto en el cmd :( a alguien le pasa lo mismo?

Un saludo y felices fiestas!
arrakis69ct
Pensando
1.080 mensajes
desde jul 2003
en CARTAGENA ESPAÑA
NO ESTA CLARO
Max232
MegaAdicto!!!
3.553 mensajes
desde ene 2002
en Murcia
Mike-Ville escribió:quisiera saber xq me da error cuando le meto mi icon0 y pic0, porq se los pongo en formato .png y ocupa incluso menos q los q ponen en el hilo ese, y claro, pesan menos tmb, y aun asi me dice q el tamaño es excesivo cuando lo ejecuto en el cmd :( a alguien le pasa lo mismo?

Un saludo y felices fiestas!

Mira que el tamaño, no el peso sea correcto
144px 80px
480px 272px
Mike-Ville
108 stars of destiny
2.657 mensajes
desde jun 2005
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 26/12/2006 - 14:43:05 por Mike-Ville.
son exactamente esas medidas, comprobado ahora mismo en el photoshop [+furioso] Voy a subirlas y os las paso, xq no se q puede pasar...

Un saludo y felices fiestas

EDIT:
Imagen

Imagen
Darkangel
MegaAdicto!!!
1.730 mensajes
desde mar 2001
en Tenerife
Una duda un poco chorra...o no... los juegos como el FF9 q necesitan ser parcheados y llevan selector de ntsc/PAL, no necesitan ser pasados a ntsc al principio con el otro programa, o si?
1saludo y gracias
WaSm
^_^
5.453 mensajes
y 1 foto
desde may 2005
en Madriz
WaSm escribió:buenas:

no se si es mucho pedir, pero podrias ahcerte un tuto, para ripear los juegos, porke yo kiero el ff9 y no me enra en una targeta de 512...porque el jeugo ocupa 706...porfita

me cito...tengo la iso(tambien el verdadero) y no se que quitar para hacer que entre en una de 512 megas... ayudarme porfa...
y0bb
Adicto
126 mensajes
desde sep 2002
en Sevilla o cerca de alli.
x0mp escribió:
No puedo responderos a lo del cambio de cd2 porque no he llegado todavía, pero también abro la duda de cómo se acabará con el jefe psico-mantis, donde había que usar el pad del segundo jugador...

Un saludo.

Sobre el psico-mantis, os aseguro que se le puede vencer sin usar el truco de cambiar de mando. De hecho asi es como me lo pase.... Creo recordar que si el primer golpe lo errabas bajaba la guardia, y en ese momento se comia el resto.

La verdad es que no me acuerdo de como lo mate, pero lo hice sin el truco de cambiar de mando, de eso si me acuerdo.
13, 4, 5, 6, 716