[Tutorial] Prepara tus Juegos de PSX para la 3.02 OE de Dark_Alex

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 516
x0mp
Novato
5 mensajes
desde dic 2006
Buenas a todos, es la primera vez que escribo en estos foros (aunque los sigo atentamente) pero creo que el comentario os será de utilidad a muchos.

He creado mi .PBP de mi backup del Metal Gear Solid a partir del COOLBOARDERS en vez del Golf Hot Shoots. Lo he hecho de prueba ya que no disponía del jueguecillo de golf, y "mi creación" funciona perfectamente. Se guardan las partidas, y no se bloquea en ningún sitio (he llegado hasta el primer jefe, para asegurarme). Lo único lo que ya se ha comentado por ahí en estos backups caseros de psx, la pantalla se encuentra ligeramente desplazada hacia abajo.

No puedo responderos a lo del cambio de cd2 porque no he llegado todavía, pero también abro la duda de cómo se acabará con el jefe psico-mantis, donde había que usar el pad del segundo jugador...

Un saludo.
No-Alternative
MegaAdicto!!!
4.587 mensajes
desde sep 2005
en Reus
Podríais poner en el tuto como poder centrar los juegos, que yo y seguro que mucha mas gente no sabemos hacerlo.

Saludos.
Max232
MegaAdicto!!!
3.553 mensajes
desde ene 2002
en Murcia
vanaiach escribió:da ahoar es...y los juegos de mas de un disco? hay que crear el pbp de cada disco, pero como se hace para pasar de uno al otro?

Normalmente dejaban grabar antes de cambiar disco para que al comenzar la partida comenzaras en el siguiente disco.

No-Alternative escribió:Podríais poner en el tuto como poder centrar los juegos, que yo y seguro que mucha mas gente no sabemos hacerlo.

Saludos.

Dicho y hecho, mira el primer post
xbox
Adicto
457 mensajes
desde jun 2002
en Madrid
joder me acabo d elevantar y me voy a la facul...o no? xD

sí que me iré , xo esto me da mas fuerzas q el desayuno.
este chaval ya no puede superarse mas, solo si hace q me toke el gordo y que gane el atleti el doblete, pudes hacerlo DarkAlex? xDD

muuuuuuxas gracias x todo man!
zoggy
MegaAdicto!!!
570 mensajes
desde abr 2005
en zanzibar
por cierto, en el readme de popstation ponia que podiamos añadir las imagenes que desearamos para que cuando seleccionemos el juego no saliera lo del hot shots golf, era añadiendo las fotos en formatopng a la misma carpeta donde el popstation y la iso y tal

¿alguien lo a probado?
Deen0X
just do it...

Staff
17.983 mensajes
desde mar 2006
en The Hades
esto va mejor en carga de backups...

Zalu2!
lorest
MegaAdicto!!!
1.884 mensajes
desde mar 2006
en valencia
gracias por el tutorial, cuando tnga mi psp lo haré que lastima que salga todo cuando justamente la mia no ta :(
raziel00
Habitual
55 mensajes
desde jun 2006
en Málaga
Wenas,sería posible crear un conversor basado en otro keys.bin?
El problema es lo de que se sobrescriben las partidas...
yates
MegaAdicto!!!
921 mensajes
desde sep 2003
Hola! alguna manera de hacer que se vea las isos un poco mas grande en pantalla?

Es que me he descargado una copia de seguridad. y se ve algo pekeña la pantalla!

saludos
javi44
StainLeSS
1.661 mensajes
desde dic 2006
en MadriZ
Editado 1 vez. Última: 26/12/2006 - 12:02:07 por javi44.
Igual soy tonto por preguntar esto, pero... donde esta el oeb.rar???
y otra cosa, yo tengo la 3.02 OE A, como paso a la B???

EDITO: Ya me respondo a mi mismo, el oeb.rar es la actualizacion que como pone en el leeme solo hay q meter en la carpeta game150 y ejecutarla.

Se puede hacer con otros juegos que no sean el HOT SHOT??
1, 2, 3, 4, 516