*TUTORIAL* Personalización del moonshell

Eso es muy raro, ya que hay no interviene la SC.

Has probado en otro PC?
En 2 PC's diferentes...
si quieres te mando los archivos
Saludos, Hay alguna forma de que en el moonshell solo mande audio por los audifonos? creo que lei que en el organize se puede pero me gustaria mas en el moonshell que tiene mejor calidad de sonido.

Conocen algun programa para la grabacion por microfono? me mandaron uno bien sencillo que solo se llama "microphone demo program" me rula bien pero los archivos .raw no los guarda por ningun lado, o no se si estoy haciendo algo mal.

Por cierto tengo un ez-4 minisd.
Este tutorial valdria para la Supercard Lite? Usando el moonshell correspondiente para la microsd, claro.
SAMP escribió:Saludos, Hay alguna forma de que en el moonshell solo mande audio por los audifonos? creo que lei que en el organize se puede pero me gustaria mas en el moonshell que tiene mejor calidad de sonido.


Quizás conectando unos auriculares a la consola [alien]



Este tutorial valdria para la Supercard Lite? Usando el moonshell correspondiente para la microsd, claro.

si
No giltesa, me refiero a que unicamente salga el audio por los audifonos, es decir, que aunque los desenchufes no se escuche nada en las cornetas, en el organize se puede hacer para que sepas a lo que me refiero, aunque claro, es solo por curiosidad.

En el organize dicen que hacen esto porque desactiva una funcion (no recuerdo que era) y esto hace que se ahorre mas bateria
Sinceramente no me lo creo, es imposible que algún juego o aplicación casera pueda hacer eso, la consola no sabe si tienes conectado los auriculares o los altavoces de la consola, todo esto lo hace por hardware no influye el software para nada, al insertar la clavija de cascos se hace presión sobre un chapa que hace de pulsador, el caso es que al hacer eso se corta la corriente hacia los altavoces y se dirige a la clavija de 3,5mm…

Busca más sobre eso que comentas por que lo debiste de leer mal o algo…

[oki]
Pues si Giltesa, en este momento precisamente me acabo de instalar el DS Organize para comprobarlo, y una vez que cierras la consola el sonido solo sale por los audifonos, es una verdadera lastima que la calidad este tan cerca del moonshell sin ser igual.

No es propiamente la nitidez del audio, porque es buena, sino que continuamente tiene "parones" que molestan demasiado.

Tambien es una lastima que aun no se pueda guardar en el ez-4, sino seria la "reostia" como dicen ustedes [sonrisa] .

Te aclaro que en moonshell a pesar de que tambien entra en sleep mode cuando se cierra, de todos modos el audio se escucha por las cornetas, por si a las moscas [fumeta]
Alguien lo ha probado con una Supercard Lite y le ha funcionado??
Entonces para la supercard lite microsd el archivo global.ini ni lo toco si quiero las opciones por defecto, solo me interesa en un principio cambiar la imagen de fondo, (pokito a poko,je).

Cambio la imagen con las medidas exactas y en bmp, luego doble clic en el .bat y el archivo resultante _BOOT_MP_EXFS.ds.gba lo renombro a .nds

este archivo lo puedo meter en la microsd o antes tengo q parchearlo con patch moomshell for super card.exe q aparece en la seccion supercard lite de la pagina oficial.

Siento el tostón [angelito]

Un saludo y gracias
Tienes que parchear y no es ningún tostón :)
Probé y me funciona lo de poner la imagen de fondo, pero las roms no me las carga. Y al parchearlas las roms me quedan con la terminacion nds.dsq y no las carga y si las pongo en .nds se me queda la pantalla en blanco. [+risas]
catuni escribió:Probé y me funciona lo de poner la imagen de fondo, pero las roms no me las carga. Y al parchearlas las roms me quedan con la terminacion nds.dsq y no las carga y si las pongo en .nds se me queda la pantalla en blanco. [+risas]


Con el moonshell no se cargan roms, solo archivos multimedia para cargar tus backups hay un estupendo tuto de la SC en scene…

[oki]
Eso explica muchas cosas [carcajad]
Hola , me baje la version compilada del moonshell y va todo de lujo el pequeño problema que tengo es que cuando paso los videos al formato dpg se me escucha todo muy bajo , uso el DGPenc para pasar los videos me voy a configuracion y alli intento subir el volumen al que se va a pasar osea que se escuche mas alto pero no me deja a ver si podeis ayudarme , la version del dpgenc es la 1.1f creo gracias de antemano
hola,
pues eso, que me ha dado el moonshell un error tela de raro. Intento convertir al formato .dpg un capitulo de padre made in usa, y despues de hacer todos los ajustes e incluir en la lista el archivo, me sale una ventanita que dice:
"La conversión falló. Por favor, vaya al archivo y ábralo con un reproductor de medios basado en Directshow como el windows media player. Tome nota del mensaje de error, y hágaselo saber al autor. Este mensaje desaparecerá en 15 segundos"

Alguien sabe por que pasa esto?

Gracias!!!
El tutorial para los .dpg es este [ginyo]


Os ayudaría pero yo al menos con la conversión del video no ago nada, abro el programa, selecciono el video, le doy a convertir y cuando acaba lo meto en la ds y calidad perfecta xD
A mi me pasa otra cosa bien distinta... lo hago todo igualito q dices en el tuto, xo luego no me deja buscar mas q en la carpeta shell, weno eso cuando se porta bien xq otras se me keda la pantalla de arriba en azul con to los procesos q lleva xo se keda cojido...cawento

me baje de no se donde la version ya lista para meter y arrankar la aplicacion y esa si q me deja buscar en todos laos...me lee mp3 de escandalo!!Xo sq los .dpg no me los abre!!! se me marka en rosita y ahi se keda! q hago??>_< (la version esa en la q solo puedo escuxar mp3 kreo q es mas antigua q la actual) uso SC mini SD

Gracias!

P.D si alguien puede meter aki su arxivito .nds cn la ultima version staria wapo wapo xD
y esto sirve para crear tus propios Skins en el moonshell??

muvhas gracias y saludos
peppymus escribió:y esto sirve para crear tus propios Skins en el moonshell??

muvhas gracias y saludos


si claro,solo tienes que poner las iamgenes modificadas
Acabo de descargar el video tutorial y sólo puedo decir wooowwwwwwwww es tremendo. [tadoramo]
giltesa escribió:Descargas moonshell 1,33 - compilado y listo para usar (un único archivo)

moonshell_v1.33.ds.gba
moonshell_v1.33.nds





perdona, pero no tengo ni idea de usar esto
con el .nds, que hago, lo meto tal cual en la sd o lo abro con el game manager y lo meto con el?
roydj escribió:
perdona, pero no tengo ni idea de usar esto
con el .nds, que hago, lo meto tal cual en la sd o lo abro con el game manager y lo meto con el?


Directo a la sd como cualquier homebrew [ok]
giltesa escribió:
Directo a la sd como cualquier homebrew [ok]


Lo he hecho como dices, y no me funciona
lo he ejecutado como si fuera un juego desde el modo ds, arranca y ya esta, se queda
en la pantalla de arriba aparecen codigos, y en la de abjao esta en azul y no tiene nada
bueno, en los codigos me ha parecido leer "error en linea 4"
Prueba pues: “Descargas moonshell 1,33 - compilado y listo para usar (varios archivo)”
Que linker usas?
giltesa escribió:Prueba pues: “Descargas moonshell 1,33 - compilado y listo para usar (varios archivo)”
Que linker usas?

me acabo de bajar ese que dices, copio la carpeta shell en la sd, y de archivo cual copio, porque tengo un m3 mini sd y aparecen muchos, el _BOOT_MP_M3.nds o el _BOOT_MP_SlimM3SD.nds
Prueba con _BOOT_MP_M3.nds o _BOOT_MP_SlimM3SD.nds

El m3 ni la consola se rompen por probarlos todos, como mucho te darán pantallazo xD
giltesa escribió:Prueba con _BOOT_MP_M3.nds o _BOOT_MP_SlimM3SD.nds

El m3 ni la consola se rompen por probarlos todos, como mucho te darán pantallazo xD


con este BOOT_MP_SlimM3SD.nds ya me funciona, gracias
Yo uso el Media Extend del G6, pero como está basado en el Moonshell, me preguntaba si era posible ponerle un skin de esos tan chulos [looco]

En caso de que sí que sea posible, me gustaría saber en qué difiere el proceso de tunneo con respecto al del Moonshell :Ð
80 respuestas
1, 2