[TUTORIAL] PC y PS3 en red local para Proxyserver

13, 4, 5, 6, 7
si si funciona,va perfecto
Yo aún estoy con 1.93 tanto por cable como por wifi se corta, no se que coño le pasa a través del FH, si uso la Red Kawa para transferir mpg''s fotos, mp3's de todo, no falla por cable, por wifi si. Seguramente al haber alguna señal intermitente de wifi se corte con el FH o con una descarga a través del Kawa, pero que no me funcione el FH por cable ya desisto, no se que probar más.

Saludos.
PS3_adicto escribió:en el 2.01 funciona?

si
Me acabo de leer casi todo el hilo y no me ha quedado claro un tema. Puedo pasar cosas que tenga en mi ordenador a la ps3 (musica, fotos, etc) a la ps3 y viceversa? Esque es lo que realmente me interesa de esto y no me he atrevido a probarlo en todo estos meses que tengo la ps3 por eso.

Gracias
el proxyserver es para pasar demos,para musica,fotos,videos puedes usar un pendrive
pero las demos no eran gratis?
PS3_adicto escribió:pero las demos no eran gratis?

si por?
aibo19 escribió:el proxyserver es para pasar demos,para musica,fotos,videos puedes usar un pendrive


para que se necesita el proxyserver para poasar demos si son gratis?
Yo acabo de hacerlo y no me funciona (tengo version 2.00)
Una pregunta esto vale para poder jugar online o solo para las demos?

Salu2 y gracias
djbayo escribió:Yo acabo de hacerlo y no me funciona (tengo version 2.00)
Una pregunta esto vale para poder jugar online o solo para las demos?

Salu2 y gracias

para las 2 cosas

porque no te funciona?
PS3_adicto escribió:
aibo19 escribió:el proxyserver es para pasar demos,para musica,fotos,videos puedes usar un pendrive


para que se necesita el proxyserver para poasar demos si son gratis?



aibo19, me has leido antes?
no no te lei lo siento,yo lo hago porque asi las puedo descargar desde el pc que me va mas rapido que desde la ps3 y ademas cuando se satura el servidor no se me corta la descarga como pasa a veces desde la ps3 no es por otra razon
aibo19 escribió:para las 2 cosas

porque no te funciona?


Pues ni idea, cuando le doy a la PlayStationStore me pide usuario y contraseña, la meto y me dice que nanai que tengo que actualizar :O

Bueno muchas gracias por la respuesta [sonrisa]
has hecho bien todos los pasos?le diste a probar conexion?si le diste a probar conexion hazlo todo de nuevo pero esta vez no le des,saltate ese paso dandole al circulo
No, no le di a lo de probar conexion, pero bueno lo seguiré intentando hasta que salga xD.

Gracias de nuevo tio ;)
hola a todos.

soy nuevo en esto y hace poco me he comprado una ps3 con 2.01.he probado lo del proxyserver con la demo y no me funciona, ya que me a un arror al instalarlo. tambien lo he probado con el F@H y nada me sigue dando el mismo error.

es posible que en la 2.01 lo hayan corregido????espero q no
alguien me podria ayudar.

salu2
en 2.01 funciona perfectamente y si con el folding home no te va comprueba que lo que intentas pasar se ha descargado correctamente ya que sino dara error
hola de nuevo.e seguido probando y nada no me funciona.podria ponerme alguien algun enlace de donde puedo descargar los archivos pkg????

muxisimas gracias

hola porfin lo he conseguido pero no consigo ejecutarlo ya q cuando le doy al pato q sale me da error 80010006.me podria ayudar alguien???
gracias
Hola a todos, felicitaciones por el tutorial, esta muy muy bueno :)

Uso el firmware 2.01, con una coneccion inalambrica y con el metodo del folding anda de maravilla :D

Gracias
alguien puede explicarme como instalo la actualizacion del pes 2008 con el proxy server?? muchas gracias de antemano
Hola tengo una duda:

A ver,me he bajado al ordenador la demo del GT Prologue,he seguido los pasos de esta guia y he hecho la conexión entre el PC y la PS3,pudiendose conectar esta última a internet a travez del proxy (PS3) hasta ahí bien. El problema viene a la hora de pasar la demo del PC a la PS3,he puesto a bajar una demo de store europeo ha llegado al 1% lo he cancelado,he cogido su URL la he puesto en la 3º pestaña y he puesto en el otro lado la ruta de la demo del GT Prologue en mi Pc,he puesto a descargar de nuevo la misma demo con la esperanza de que se descargará el GT pero nada,se ha descargado la demo normal.Alguién podría decirme que estoy haciendo mal? y como debería ser?

Un saludo cordial ;).
nasgul escribió:Hola tengo una duda:

A ver,me he bajado al ordenador la demo del GT Prologue,he seguido los pasos de esta guia y he hecho la conexión entre el PC y la PS3,pudiendose conectar esta última a internet a travez del proxy (PS3) hasta ahí bien. El problema viene a la hora de pasar la demo del PC a la PS3,he puesto a bajar una demo de store europeo ha llegado al 1% lo he cancelado,he cogido su URL la he puesto en la 3º pestaña y he puesto en el otro lado la ruta de la demo del GT Prologue en mi Pc,he puesto a descargar de nuevo la misma demo con la esperanza de que se descargará el GT pero nada,se ha descargado la demo normal.Alguién podría decirme que estoy haciendo mal? y como debería ser?

Un saludo cordial ;).

has seleccionado el archivo que tienes en tu pc(gt)?si tienes firm mayor a 1.6 te recomiento que uses la url del folding home ya que te ahorraras futuros problemas como que se te instale la demo de tu pc en el apartado foto y te ocupe espacio en el disco duro sin poder utilizarla
Ya lo he conseguido :D,estaba haciendo mal el linkeo del folding...Muchisimas gracias aibo19 ;).

P.D: El GT Prologue es una pasada! ^^
es que ese no es el link del folding,el del folding es uno que pone fa.pkg o algo asi
pos yo tengo toda la sincronizacion bien y todo.
se me descarga en la ps3 los arxivos k yo kiero .
el problema es k los pkg k ya tenia x aki m dice error d instalacion
[bad]

me acabo de leer las normas y veo k nota la norma de no publicar links dotras paginas
asik dejo esta http://www.ps3news.com/forums/playstation-3-chat/all-new-ps3-store-links-thread-64977.html

SUPUESTAMENTE hay tan los enlacespa bajarse los pkg y pasarlos a la ps3 directamente
he probao 2 y ninguno m ha ido ein? lo hacia todo bien pero m ponia fallo al instalar.
haber si alguna mente brillante me saca d la duda
gracias x adelantado
Perfecto el tutorial, solo que en lugar de bajarme una demo de la store me he puesto a bajar hasta el 1% el folding @ home, luego he hecho lo de la url en el proxyserver y me he vuelto a bajar el folding@home otra vez pero esta vez ya era la demo del gt5 que se la enviaba mi portatil como proxy [chulito]

A parte ha sido una buena excusa para mover la tele y cambiar el cable de serie por uno RGB para verlo en color [tomaaa] (a ver si los otros juegos mejoran algo [sonrisa])

Saludos!
Me da error al iniciar el proxiserver, no es compatible con windows vista???
FJTR escribió:Me da error al iniciar el proxiserver, no es compatible con windows vista???

si es compatible,fijate que pones bien la ip
Hola a todos,

tengo una pregunta...Con la inminente salida del divx mañana,me preguntaba si mediante proxyserver puedo pasar mis peliculas en Divx directamente desde el PC a Ps3 o si hay algun otro programa que haga esto.

Saludos!
FJTR escribió:Me da error al iniciar el proxiserver, no es compatible con windows vista???


si que es compatible con windows vista t lo aseguro pq yo tengo vista puesto y funciona mira ql el firewall de windows permita el acceso al proxyserver



por cierto, alguien q haya actualizado a la ultima version 2.10 ha probao si el proxyserver sigue funcionando = para pasar demos y poder conectarse???
Hola a todos,

He probado a instalar el proxy server y aperentemente funciona todo bien, pero cuando le doy a descargar una demo, el programa da un error y se me queda colgado...

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

FYI: Tengo la PS3 de 40 Gb con la version 2.01, y Windows Vista (Estoy ejecutando la aplicacion con derechos de administrador, con compatibilidad con XP SP2 y activando el DEP para la aplicacion... Pero no rula)

Gracias por adelantado!
Pues parece ser que el error que tengo yo no lo ha tenido nadie creo.

Cuando en ajustes de conexion a internet en la ps3 llego a servidor proxy y meto la direccion IP, pongo la ip de mi PC 192.168.0.12, cuando esta comprobando la conexion:

En obtener direccion IP: Realizado
Conexión a internet: Error.

Alguien encuentra solucion??? He abierto en mi router los puertos 8080 UDP y TCP.

He estado 3 horas con esto, lo he intentado mas de 20 veces, y nada.

Por lo que puedo leer, vosotros almenos habeis superado este paso, pero yo sigo estancado ahi!!!

Aver si alguien puede ayudarme.

Por cierto tengo router ONO y lo he intentado por wifi.

Venga gracias y salu2 ;)

Y otra preguntilla, el PS3proxyserver se abre despues de haber hecho la configuracion del proxy en la PS3 verdad? Porque alomejor es que hay que abrir primero el PS3Proxy...

Salu2
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
no hay que darle a comprovar xDDD si no no ba
Vale gracias ya todo me va bien.

Pero ahora lo que me sucede es lo siguiente:

Para descargar la demo del Gran turismo 5, voy al playstation store y pongo a descargar cualquier demo y cuando llega al 1% la cancelo. La URL de esta demo me sale en la segunda pestaña del PS3 proxy server, la cual copio y luego la pego en la tercera pestaña del PS3 proxy server.

Luego selecciono la demo del Gran Turismo Prologue que ya tengo descargada en el PC. Despues voy de nuevo al playstation store y pongo a descargar de nuevo la demo que eleji antes.

Vale hasta ahora todo bien, en vez de descargar la demo que eleji, esta descargando la del Gran Turismo, porque indica que el tamaño es de 736 megas.

Pero el problema de todo esto llega cuando me voy a administracion de descargas y veo que el archivo que esta descargando es una foto. Lo dejo descargar y cuando termina dice que se ha guardado en foto. Voy al apartado de foto y no hay nah, luego voy al apartado de juego y tampoco veo la demo por ningun lado.

Y lo mejor de todo es que tengo la maldita demo guardada en la PS3 porque veo que la capacidad libre del disco duro ha bajado, pero no puedo borrar dicha demo, tendria que hacer un formateo completo de disco duro.

Bueno, a todo esto, la cuestion es: porque la demo se baja en formato de foto???

Que debo hacer para que la demo (la del Gran Turismo Prologue claro) se baje correctamente como cualquier otra demo??? Que hago mal???!!!

Aver si alguien podría ayudarme [oki]

Venga gente Muchas Gracias.

EDITO: Ya consegui bajar la demo e instalarla [beer]

Tyrant haciendo lo del Folding@home si que funciona con hasta la version 2.10 que es la que tengo yo.

Weno a disfrutar de las demos que voy xDDD.

Salu2
cudonfls escribió:Hola a todos,

He probado a instalar el proxy server y aperentemente funciona todo bien, pero cuando le doy a descargar una demo, el programa da un error y se me queda colgado...

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

FYI: Tengo la PS3 de 40 Gb con la version 2.01, y Windows Vista (Estoy ejecutando la aplicacion con derechos de administrador, con compatibilidad con XP SP2 y activando el DEP para la aplicacion... Pero no rula)



Despues de hacer muchas pruebas, Creo que mi problema puede estar en que tengo la version 2.01, ¿alguien lo ha probado con esta version?
A mí me ha pasado lo mismo, hacía meses que no lo usaba y ahora con la versión 2.10 me daba error si lo bajaba del store.

La solución:

Eliminais el folding at home
os quedara su icono le dáis, os dirá que lo va a intalara, aceptáis, y ese link es el que debéis coger en el ps3proxyserver, cancelais
Cambiáis el link por el archivo del pc en el proxyserver
vais a la ps3 dais instala el folding y os cogera el archivo del pc
y apañao

P.D. deberían actualizar el post principal con esta info que yo creo que es importante y más de uno nos hemos vuelto locos con las probatinas
hola a todos

tengo el siguiente poblema al intetar intaar el ps3proxy me pide este pograma net.framerwork 1.1.4322 le doi a q si y el q encuentor es el net framework 2.0 lo descargo e instalo.
y me sigue saliendo el mensaje q tengo q instalar el net framework 1.1.4322

tengo como predeterminao el firefox; ¿puede ser por eso? si es si ¿como puedo poner el internet explore como prederterminado??

gracias
evil_you, no es por eso, te pasa igual ke me pasaba a mi, instalate el 1.xxxxxxx pero no el 2.xxx por ke si no te da error, yo instale el 2 y me pasaba igual k a ti, me daba error, desistale ese e instale el 1.1.nosecuanto y ahora me va todo de puta madre.
Hola, yo he seguido todos los pasos y todo parecia ir bien, pero se ha bajado la demo (en este caso de la del mina no golf 5) y no la encuentro por ninguna parte.
¿Si se baja en foto no aparece?¿no se puede borrar?
Ahora mismo estoy probando el enlace del folding home, ahora os cuento :)

Gracias y salu2.


EDIT: Con lo del folding ha funcionado perfecto.
Gracias, pensaba que nunca iba a poder jugar a la demo, :):):)
A ver, una cuestión que me parece no haber leido durante todo el hilo y ya creo que es dificil... aqui hablais de instalar las demos desde el PC a la PS3 cuando las demos son de PS3Store pero... y si no se trata de una demo que no aparece ya ahi ?? Por ejemplo, te descargas de alguna página la demo en extensión PKG de un juego que ya no aparece en las demos disponibles en el PS3Store... como se instala entonces ?? porque con el Proxyserver parece ser que funciona cuando dicha demo aparece en el PS3Store pero para esto que pregunto yo parece ser que no vale para nada. Yo por ejemplo tengo el archivo PKG de la demo del F1 que a mi, por lo menos, no me aparece para descargarlo en la PS3Store... y yo me lo he descargado en mi PC por mi cuenta de una página y ocupa más de 600 MB... la duda es: cómo instalarlo en la PS3 ?? [poraki]
de las misma manera que instalas las otras demos
A ver, que la demo me la he descargado de una página en mi PC, no me la he descargado en la PS3 desde el PS3Store porque no aparece ese demo ya... lo he explicado en el post de arriba, croquis:

DEMO de F1 (Achivo PKG) en el PC ---> pasar a PS3 o instalar en PS3 ---> ¿Cómo?

Vuelto a repetir que esa demo no me aparece en el PS3Store, sino la descargaria y la instalaria directamente de ahi desde mi PS3, por eso me la he descargado en mi PC desde una página de internet y si desde la PS3 me meto en esa página y le doy a descargar la demo dándole al link que aparece en la página del archivo PKG... no hace absolutamente nada. Pues ale, espero que con eso se haya enterado todo el mundo.
Hola os queria consultar he seguido el tutorial y no me carga ninguna pagina el navegador sera porque el cable que estoy usando es un RJ45 en paralelo o deberia usar uno cruzado, y otra pregunta cuando llegas al punto de hacer la prueba de conexion y le das al O y retrocedes porque no hacer la prueba influye en algo??
Gracias y espero que me ayudeis.
hola, yo tengo un router "zyxel 660HW" de timofonica (con 1 salida de cable telefono y 4 LAN + 1 wifi) ¿necesito comprar un swith o un cable-modem para utilizar el proxyserver? el problema es que el router creo que no tiene salida WAN, por lo que supongo que no puedo conectarla a un cable modem ¿podria seguir conectado a internet con telefonica comprando por mi cuenta un router + cable-modem o estas obligado a usar el zyxel que te dan?

PD: lo de las conexiones a internet no son lo mio y llevo toda la vida con timofonica y no tengo ni idea de lo que es un switch o un cable-modem.
Saludos! Tengo una pregunta... no se podrían pasar las demos a la PS3 conectándola directamente en red con el PC? Tengo ONO y el router a tomar por culo de mi habitación, y me es imposible tirar un cable de red desde la PS3 hasta el router...
al abrir el instalador del proxyserver me dice q necesito el net framework 1.1.............. y yo tengo instalado el 2.0 , alguien sabe que me pasa?
ALEDEKAI escribió:al abrir el instalador del proxyserver me dice q necesito el net framework 1.1.............. y yo tengo instalado el 2.0 , alguien sabe que me pasa?

Sí, que necesitas el framework 1.1.
aguien podria ayudarme?

tengo una ps3 con el firmware 2.10 conectada a una pc con una cable lan crossover y estoy tratando de pasar unos demos con el proxyserver. Pero cuando le pongo la direccion de proxy a la ps3 y voy a f@h no baja el demo. dice eror.

ayuda? :?
suku84 escribió:hola, yo tengo un router "zyxel 660HW" de timofonica (con 1 salida de cable telefono y 4 LAN + 1 wifi) ¿necesito comprar un swith o un cable-modem para utilizar el proxyserver? el problema es que el router creo que no tiene salida WAN, por lo que supongo que no puedo conectarla a un cable modem ¿podria seguir conectado a internet con telefonica comprando por mi cuenta un router + cable-modem o estas obligado a usar el zyxel que te dan?


Veamos que lio llevas, En un principio no necesitas nada mas. EL ps3 tiene wifi xq no la utilizas. En la ps3 Vas a ajustes de red, ajustes de conexion a internet, te hara una pregunta le dices que si, ahora en selacione una conexion pues la inalambrica, escaneas y buscas tu red local, Luego ahi la le metes la clave de la wifi y tu configuracion de internet. luego cuando te pregunte lo del proxy ahi es donde tienes que poner la ip de tu ordenador. y ya esta asi de facil

Por cierto en ningun momento estas obligado a usar el router o modem que te dan en telefonica, si quieres puedes comprarte uno mejor....
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7