[TUTORIAL] PC y PS3 en red local para Proxyserver

1, 2, 3, 4, 57
Bueno pues finamente he podido configurar la ps3 para poder acceder a playstation store pero con la configuracion de wifi.

Con la configuracion de cable lo hago paso a paso como dice el tutorial y no puedo .

Que puede ser culpa del router, tngo el puerto 8080 abierto y x cable nada de nada .

Un saludo,
Mapi2
Ya he conseguido q me funcione gente.
Al final como de costumbre son pequeñas gilipolleces:
Usar varios proxyservers, no instalarlo correctamente, por q mi problema es que no dejaba en C: realmente la carpeta sino el ejecutable.

Bueno ahora me surge otra duda, puedo pasar las demos q me bajo al HDD externo q WD Essential q tengo juntito a mi ps3??, me imagino q no, no? por q lo instala en la ps3.


Edito: Me he instalado ya el GT HD y el Resistance, pero los dos se me quedan colgados cuando empieza, el GT cuando me sale la primera pantalla de acepta o rechazar y el Resistance la segunda vez que hay q dar al star se queda pillado,
No he vista q ha nadie le halla pasado eso, q puede ser??
alguien lo puede volver a subir el proxiserver? ya no va el enlace.
gracias de antemano.

salu2.
Preguntilla tonta:

¿Alguien a probado a renombrar una copia de seguridad con el nombre de una de las demos y pasarla? Puede que el protocolo utilizado por la consola consulte el tamaño para verificar el archivo pero seria bastante facil de engañar. Es viable la idea?
Hola a todos,

Voy a contar mi experiencia con el proxyserver por si ayuda a alguien. A ver, tengo (entre otras coasas) un ordenador de sobremesa,un portatil, un router wifi (linksys WRT300N) y un modem-cable (de ono),y ahora la Play3 ;-) . El ordenador y el modem van directos al router y el portatil y la Play3 se conectan por wifi.

Todos tienen configurada la dirección IP como automática. En el router listé las MAC's de cada uno, y tengo activo el DHCP para que me asigne un rango de IP's automatico de la 192.168.1.100 a la 192.168.1.104 y tanto para el ordenador como para el portatil tengo abiertos los puertos para el emule. Nunca he tenido que asignar IP's fijas para que me funcione correctamente el emule.

El caso es que (puede ser una falsa apreciación mía) el orden en el que están listadas las MAC's en el router corresponde con la IP que asigna a cada dispositivo. Quiero decir que la última MAC que listé (la de la Pay3) le corresponde siempre la 192.168.1.104. Siempre enciendo el ordenador en primer lugar (el router le asigna la dirección 192.168.1.100) y después de que ha arrancado, enciendo la Play3. Esto lo digo porque una vez encendí primero la Play3 y no me funcionaba el proxyserver. Me dí cuenta que el router asignó a la Play3 la IP xxx.100 y al ordenador la IP xxx.104.

Por otro lado el firewall (uso el Panda) la primera vez que ejecuté el proxyserver me dió el mensaje de intento de acceso y claro está pinché en 'permitir esta conexión siempre'.

Por lo demás en la Play3 mi configuración a internet la hice primero buscando las redes disponibles, seleccionando la mía, configurando mi clave TPK, configurando el proxy como 192.168.1.100 y 8080 y todo lo demás automático (IP,DNS.....).

Supongo que la mayoría de los problemas vendrán por culpa de los routers y que cada uno es un mundo. He intentado como mil veces conectar otro dispositivo mediante un punto de acceso al router y no tengo forma de que se entienda el punto de acceso (marca conceptronic) y mi router (tampoco es que controle mucho del tema).
A mi no me deja instalar la demo del Super Rub A Dub ni la del Lemmings ni nada a traves del PS3 PROXY !!!, os cuento lo que hago:

Voy a la Pstore descargo un juego y cuando se llega al 1% cancelo y veo en "LOG" que aparece el enlace, descargo ese enlace (que es la supuesta demo del juego) y meto en "REPLACE FILES" el enlace de una demo que he cancelado y el archigo de la DEMO PKG y lo instala a toda leche y al final me da este error:

Se ha producido un error durante la instalacion (8002ae04)

¿Que hay que hacer? No se ya ni las cosas que he intentado ...Estoy desesperadisimo de verdad !!! AYUDADME !

Lo tengo todo lo demas correcto, funciona bien el tema del proxy, se comunican bien entre ellos pero es eso, no me deja instalar ninguna demo !!!

SaLu2 y Gracias
Buenas a todos... a ver si alguien me puede ayudar

Tengo ONO en mi casa y el cablemodem Motorola SB5100 conectado a la tarjeta de red del ordenador...

Tengo tambien el USB Wireless de Zaapa con el que quiero, via wifi, conectar mi ps3 al ordenador y usar el proxyserver...

Al darle a la conexion del zaapa la misma ip que mi ordenador pero cambiando el ultimo numero, se me desconecta de internet y me dice que hay un conflicto de IPs...

Alguien tiene conectada la PS3 al ordenador a traves de wireless (Zaapa) ????
Alguien ha conseguido instalar algo con la 1.7??? Es que pa mi que han capado este sistema con los nuevos firms ...

Porque yo ya no se ni las cosas que he intentado ...

SALu2 y Gracias
http://www.ps3news.com/forums/playstation-3-chat/ps3-firmware-v1-70-released-67028-3.html

Blade,leee eso,que a lo mejor te sirve de ayuda.Comentan el problema del error 8002ae04.


Salu2.

P.D.:A mi tambien me pasa lo mismo
Blade escribió:Alguien ha conseguido instalar algo con la 1.7??? Es que pa mi que han capado este sistema con los nuevos firms ...

Porque yo ya no se ni las cosas que he intentado ...

SALu2 y Gracias



Anda la ostia friend,pues se te olvido indicarme que tenias el firm 1.70,pues no tengo ni idea,supongo que habran tomado medidas para esas cosas,pero yo en mi 1.50 entra de todo xDDD.


salu2
Por lo que he leído en PS3News, parece ser que si pones el .PKG como reemplazo del cliente de Folding@Home si que funcionan. Es decir, en la pestaña 'Replace files' del Proxy server habría que crear una línea que en la columna de la izquierda te salga la dirección del donde se descarga el F@H (Prefiero no poner el enlace por si acaso, en PS3News está publicado) y en la columna de la izquierda el archivo de la demo que queramos instalar, luego vamos a descargar el F@H en la PS3 y se instalará la demo desde el PC.

También comentan que si pasas la descarga a segundo plano (sin hacer lo de F@H) también funciona, el problema es que en archivos pequeños no da tiempo a ponerla en segundo plano.

A ver si así os funciona, yo estoy pensando en pasarme a 1.70 para jugar al GT4, pero si no funciona esto me lo pensaré 2 veces.
Salu2.
Y si os digo a jorgifumi, redshock & mbase que si os veo os doy un beso en la boca????

FUNCIONA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Simplemente es poner el enlace del Folding@Home en el Ps3-proxy, y al lado cualquier demo, video, ... lo que sea, y carga a la perfeccion.

Muchisimas gracias a los 3, os debo una muy grande !!!!

SALu2 ^^ y muchas gracias de nuevo
Pues los guiris comentan que en el 1.70 también funciona el proxy con las descargas esas..

Saludos.

Voy a probar..

EDITO He probado y me da el fallo que le marcaba a blade, me he fijado que el fallo me lo da cuando descargo desde el pc, es decir, cuando empiezo, cancelo desde la ps3 y relinkeo una descarga a mi disco duro. Si luego elimino la ruta de descarga y bajo la misma demo, me funciona perfectamente.


Alguien podría ayudarme?

Gracias.
bombai escribió:Pues los guiris comentan que en el 1.70 también funciona el proxy con las descargas esas..

Saludos.

Voy a probar..

EDITO He probado y me da el fallo que le marcaba a blade, me he fijado que el fallo me lo da cuando descargo desde el pc, es decir, cuando empiezo, cancelo desde la ps3 y relinkeo una descarga a mi disco duro. Si luego elimino la ruta de descarga y bajo la misma demo, me funciona perfectamente.


Alguien podría ayudarme?

Gracias.

Pero tío lee un poco lo que acabamos de poner arriba.

Blade lo del beso no hace falta jeje, pero me alegro que funcione xD
A ver si consigo un adaptador de esos para pasar partidas de PS2 a PS3 y pongo la 1.70 pa continuar mi partida de GT4
Salu2!
He leído tío, tranquilo, el error que me da no se soluciona ni relinkeando nada..me sale haciendo paso por paso lo que comentáis arriba..por eso preguntaba..
A mi no me va,es decir,no me conecta con la ps3.Tengo operador ONO,tengo un router,la consola conectada por cable y he probado de todo.Lo unico que os puedo decir es que cuando tengo el proxy encencido tarda en dar el error en la PS3,y cuando le doy en el proxy Stop.el error lo da muy rapido (es decir,que lo detecta pero por lo que sea no consigue pasar del ordenador).Alguien me echa un cable?

Un saludo
bombai escribió:He leído tío, tranquilo, el error que me da no se soluciona ni relinkeando nada..me sale haciendo paso por paso lo que comentáis arriba..por eso preguntaba..

Perdona entonces, según lo que dices no entiendo que es lo que te pasa, parecía que no habías leído lo de arriba xq ponías que te pasaba lo mismo que a blade..., explícate mejor a ver si te podemos echar un cable.
Salu2
Gracias a todos.Y sobre todo a Blade (My Brother).Ya lo consegui,problema de puertos en Ruter.

Un saludo
jorgifumi escribió:Perdona entonces, según lo que dices no entiendo que es lo que te pasa, parecía que no habías leído lo de arriba xq ponías que te pasaba lo mismo que a blade..., explícate mejor a ver si te podemos echar un cable.
Salu2


Si, lo leí..Mirad, lo que me pasa es que pongo a descargar algo del store, por ejemplo, el Folding Home o una demo, al 1% lo cancelo, luego voy a la dirección que me marca el proxy en el pc, y voy a replace files, y pongo que la dirección del FH me descarge una demo que tengo en formato pkg en mi pc, le indico la ruta de descarga del FH y a la derecha, la ruta del pkg de mi pc, y me empieza a descargar pero me da error al poco %, el mismo que le daba a blade, pero sin embargo, si luego borro la ruta del pc y lo descargo directamente del store, me finaliza la descarga..

Puede ser que no esté en C: el archivo al tener el proxy instalado en el directorio C? Que hago mal?

Gracias.

Saludos.
kaski escribió:Buenas a todos... a ver si alguien me puede ayudar

Tengo ONO en mi casa y el cablemodem Motorola SB5100 conectado a la tarjeta de red del ordenador...

Tengo tambien el USB Wireless de Zaapa con el que quiero, via wifi, conectar mi ps3 al ordenador y usar el proxyserver...

Al darle a la conexion del zaapa la misma ip que mi ordenador pero cambiando el ultimo numero, se me desconecta de internet y me dice que hay un conflicto de IPs...

Alguien tiene conectada la PS3 al ordenador a traves de wireless (Zaapa) ????
Alguien sabe que puedo hacer?
bombai escribió:
Si, lo leí..Mirad, lo que me pasa es que pongo a descargar algo del store, por ejemplo, el Folding Home o una demo, al 1% lo cancelo, luego voy a la dirección que me marca el proxy en el pc, y voy a replace files, y pongo que la dirección del FH me descarge una demo que tengo en formato pkg en mi pc, le indico la ruta de descarga del FH y a la derecha, la ruta del pkg de mi pc, y me empieza a descargar pero me da error al poco %, el mismo que le daba a blade, pero sin embargo, si luego borro la ruta del pc y lo descargo directamente del store, me finaliza la descarga..

Puede ser que no esté en C: el archivo al tener el proxy instalado en el directorio C? Que hago mal?

Gracias.

Saludos.


ESo es un factor muy importante.Eso era uno de mis problemas.
bombai escribió:
Si, lo leí..Mirad, lo que me pasa es que pongo a descargar algo del store, por ejemplo, el Folding Home o una demo, al 1% lo cancelo, luego voy a la dirección que me marca el proxy en el pc, y voy a replace files, y pongo que la dirección del FH me descarge una demo que tengo en formato pkg en mi pc, le indico la ruta de descarga del FH y a la derecha, la ruta del pkg de mi pc, y me empieza a descargar pero me da error al poco %, el mismo que le daba a blade, pero sin embargo, si luego borro la ruta del pc y lo descargo directamente del store, me finaliza la descarga..

Puede ser que no esté en C: el archivo al tener el proxy instalado en el directorio C? Que hago mal?

Gracias.

Saludos.

No se en teoría lo haces todo bien. Cuantas lineas tienes en replace files? Por si acaso borra todas las que tuvieras antes menos las del update y la del F@H, y supongo que en la PS3 una vez hecho todo vas a descargar el cliente F@H no la demo (eso no lo has especificado no se me ocurre nada mas). Suerte.

kaski escribió:...

¿Que IP's pones en el ordenador? ¿Y en el router? ¿Y en la PS3? ¿Tienes algún equipo más? Salu2
jorgifumi escribió:No se en teoría lo haces todo bien. Cuantas lineas tienes en replace files? Por si acaso borra todas las que tuvieras antes menos las del update y la del F@H, y supongo que en la PS3 una vez hecho todo vas a descargar el cliente F@H no la demo (eso no lo has especificado no se me ocurre nada mas). Suerte.


Si, en la imagen te pongo todas las líneas que tengo en el replace, bueno, menos la que he quitado de la ruta http de la demo, enlazada a la derecha con la demo de mi HD.

Gracias jorgifumi por tu ayuda.

jositodc escribió:
ESo es un factor muy importante.Eso era uno de mis problemas.


Pero lo solucionaste ya? Si es así, como lo conseguiste?

Gracias a todos.

Adjuntos

bombai escribió:menos la que he quitado de la ruta http de la demo, enlazada a la derecha con la demo de mi HD.


La imagen esta bien, pero no entiendo esto que dices. Te faltaría añadir una linea que a la izquierda tenga la ruta http del cliente Folding@Home y a la derecha la ruta a la demo que tengas en el HD de tu PC.
Para conseguir la ruta http del cliente F@H pon a bajarlo y cancela, entonces vete a la pestaña Log del proxy y copia la ultima ruta que hay (tiene que acabar en FAH.pkg, creo), entonces lo añades en replace en la columna d la izquierda y el la derecha la demo que quieras de tu PC. Ahora vuelves a darle a descargar al cliente de F@H en la PS3 y te debería transferir la demo desde el PC y dejarla instalada sin fallos.
Para cada demo que quieras solo tienes que cambiar en replace la columna derecha por el archivo de la demo y volver a darle a bajar el cliente F@H.
A ver si te he ayudado o estamos igual.
Salu2.
Ya jorgifumi, la quité ya que no la transferia. La tenía, el FH a la izquierda que termina en .pkg la ruta, y a la derecha la ruta desde mi pc hasta la demo también terminada en .pkg.

Es lo que dices, estamos igual..Joder, no entiendo como no transfiere, por eso decia si era importante que la demo del pc, estuviera en el mismo directorio que el .exe del proxy server.

Alguna idea más?

Saludos y Muchas Gracias.

Por cierto, EDITO tengo el firmware 1.70 y conexión inalámbrica, y no creo que falle el wifi, ya que se mueve entre 70-80% la cobertura, y sólo falla desde el pc, si quito la ruta del pc y lo baja directamente de la red, no falla.. [mamaaaaa]
tengo un problema con el proxyserver, yo lo tenia instalado, formatee el pc ( estaba ya mu mal :D) y al instalarlo de nuevo ningun problema hasta ke kiero iniciar mi sesion playstation network, ke me dice ke existe una version superior del firmware y no me deja, antes no me hacia eso , ke puedo hacer??

Salu2

tengo el firmware 1.5 y las ip´s configuradas correctamente, renplace files europeos ke es eso?
bombai escribió:Ya jorgifumi, la quité ya que no la transferia. La tenía, el FH a la izquierda que termina en .pkg la ruta, y a la derecha la ruta desde mi pc hasta la demo también terminada en .pkg.

Es lo que dices, estamos igual..Joder, no entiendo como no transfiere, por eso decia si era importante que la demo del pc, estuviera en el mismo directorio que el .exe del proxy server.

Alguna idea más?

Saludos y Muchas Gracias.

Por cierto, EDITO tengo el firmware 1.70 y conexión inalámbrica, y no creo que falle el wifi, ya que se mueve entre 70-80% la cobertura, y sólo falla desde el pc, si quito la ruta del pc y lo baja directamente de la red, no falla.. [mamaaaaa]

Pos macho no se que pasara, pero lo tienes todo bien.

vic132 escribió:tengo un problema con el proxyserver, yo lo tenia instalado, formatee el pc ( estaba ya mu mal smile_:D) y al instalarlo de nuevo ningun problema hasta ke kiero iniciar mi sesion playstation network, ke me dice ke existe una version superior del firmware y no me deja, antes no me hacia eso , ke puedo hacer??

Que versión de firm tienes? Tienes en replace files la linea que reemplaza la url de la actualizacion europea? Has configurado las IP's?
Salu2
jordifumy gracias ya funciona
vic132 escribió:jordifumy gracias ya funciona

de nada, me alegro
jositodc escribió:
ESo es un factor muy importante.Eso era uno de mis problemas.


Gracias a todos, pero jositodc, si ya lo arreglaste y te pasaba lo mismo que a mi, por favor, ayúdame.

Gracias.
A ver tengo la ps3 1.5, el portatil y la ps3 conectados por wifi, conexion de ONO y un router Linksys WRT54GL.

El caso es que sigo los pasos uno a uno del tutorial, puedo usar el navegador de la consola sin problemas, pero al intentar conectarme al Playstation Network me dice que necesito actualizar el sistema...

Teneis alguna idea de que puede estar pasando?

Gracias de antemano.
Usas el proxyserver en el pc?
claro, como ya he dicho, sigo el tutorial al pie de la letra, eso incluye el uso del proxyserver.

EDIT: Problema solucionado, me bajé otra version del proxyserver con unos TXT modificados (o algo asi) y ya rula. Lo baje del enlace que aparece aki http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=729912&perpage=10&pagenumber=1

Por si alguien se encuentra con el mismo problema.

Un saludo ^^
Hola, estoy probando lo del cambiar la linea del link por FaH, pero no hay manera, de donde lo descargais es que no lo veo en la store?
He probado con el link de la demo de formula 1 y asi si que consigo descargar lo que tengo el el pc, pero cuando acaba de descargar da error, ya que se instala en foto.
El link del FH, está debajo del playstationstore pero en la versión del firmware 1.70, si no has actualizado, no te saldrá.

Saludos.
Probando cosas ya esta.
No me deja instalar ese proxiserver que habeis puesto , es por ke tengo windows XP ?¿?¿ [agggtt]

EDITO : Ya me dejo instalar xD
manukobe escribió:Probando cosas ya esta.


Que has hecho para que no te se descarguen en fotos ???

A mi no me deja activar los lemmings

Un saludo
Hola, primero tienes que borrar la aplicacion folding@home, luego la vuelves a descargar pero paras nada mas empezar, en el proxyserver te vas a log y copias el enlace de la descarga que acabas de hacer y la pones en replace, y asi cuando en la ps3 intentas descargar la aplicaciond de foldigng@home se descarga lo que hayas puesto en el proxy.
Saludos
manukobe escribió:Hola, primero tienes que borrar la aplicacion folding@home, luego la vuelves a descargar pero paras nada mas empezar, en el proxyserver te vas a log y copias el enlace de la descarga que acabas de hacer y la pones en replace, y asi cuando en la ps3 intentas descargar la aplicaciond de foldigng@home se descarga lo que hayas puesto en el proxy.
Saludos


Ok lo voy a probar asi y ya te comento.


Un saludo
en llegar a casa pruebo ese metodo , gracias
Con esta forma tampoco me deja activarlo, me dice que lo ha completado con exito y luego instalado y cuando voy al juego sigue en demo.

Sin embargo con la demo del nba 2007 se ha instalado correctamente.


Un saludo
Cuando instales fijate que sea la demo de europa y la activacion tambien, sino no funciona, si hay dudas, borra la demo y descarga otra vez, a mi me funciono perfectamente.
manukobe escribió:Cuando instales fijate que sea la demo de europa y la activacion tambien, sino no funciona, si hay dudas, borra la demo y descarga otra vez, a mi me funciono perfectamente.


No me funciona, he borrado la demo y todo. Voy a probar a bajarme las 2 cosas de la misma pagina a ver si asi me funciona.



P:D: Me acabo de instalar las 2 cosas desde la misma pagina y me funciona perfectamente.

Un saludo y gracias por todo
Me alegro, para eso estamos.
He hecho esto para el gripshift..lo instala, pero al iniciarlo...me dice k no se puede acceder a este contenido con su cuenta (80029513) :?

Tngo 1.70...no se si será por eso...

Solucionado...el pkg del gripshift k tenia era la del EUR y esa no funcionará...no se...peo ya tngo el de USA y ese si va!!!
a mi me decia eso con el gripshift eur pero me baje el usa y ya me va bien

pd->mi ps3 es europea
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57