[TUTORIAL] Pasar archivos PC-->PS3 con RED KAWA

1, 2, 3
si van los 2 por wifi no debe de pasarte el mismo problema que a mi.
aunque hay gente que puede conectar pc y ps3 por medios distintos al router sin problemas

no obstante si estas usando mac, supongo que deberias de poder instalar un servidor apache no?, asi te ahorras tener que pasar por windows emulado
me van los 2 por ethernet, asi que, no sé porque me pasa...
A mi tampoco me deja pasar archivos a la PS3, el navegador siempre me sale con el mismo mensage: The page cannot be displayed
Network error Ocurred". No sabeis de que puede ser verdad???
Ya me direis si encontrais algo..

Gracias y saludos
Takashi escribió:A mi tampoco me deja pasar archivos a la PS3, el navegador siempre me sale con el mismo mensage: The page cannot be displayed
Network error Ocurred". No sabeis de que puede ser verdad???
Ya me direis si encontrais algo..

Gracias y saludos


Yo la primera vez puse la ip: puerto sin el [url]http://[/url] delante y no me funciono. Despues puse todo y si que lo mostro... Aunque no estoy seguro que sea por eso.
Schumy escribió:
Yo la primera vez puse la ip: puerto sin el [url]http://[/url] delante y no me funciono. Despues puse todo y si que lo mostro... Aunque no estoy seguro que sea por eso.


no es por eso, al menos en mi caso, ya que le pongo bien la dirección...pero merci
No quiero copiar los archivos al ps3, alguno muy especial si, yo quiero verlo por streaming. Es posible? sino que programa lo hace el nero tal vez?
Tiene toda la pinta de ser q la ruta q le pusistes donde estaban los archivos a compartir no es la correcta,osea estas intentando pasar un archivo q no esta en esa carpeta
Referente a la tasa de transferencia decir q x cable va de lujazo,una peli de 7 gb se pasa en 10 minutos,tengo ono y lo conecto tanto x wifi con el adaptador de usb ya q no tengo wifi nativa y x red,ni punto de comparacion la tasa de red a la wifi

Takashi escribió:A mi tampoco me deja pasar archivos a la PS3, el navegador siempre me sale con el mismo mensage: The page cannot be displayed
Network error Ocurred". No sabeis de que puede ser verdad???
Ya me direis si encontrais algo..

Gracias y saludos
el programa esta muy bien, es mejor que el tversity que me va a pilas. Pero en el red kawa no todo va bien, tengo archivos que en el ordenador me van bien y que renombro en avi y cuando estan en el disco duro de la ps3 me pone datos dañados y por mucho que entro y salgo me siga poniendo datos dañados. Porque es?los archivos se ven en el pc. una ayuda estoy desesperado...
La culpa de eso no la tiene el programa red kawa,el lo unico q hace es pasarte el archivo,no transforma nada q yo sepa,mas bien busca el problema en el programa q uses para parar d mkv a vob
gorka76 escribió:el programa esta muy bien, es mejor que el tversity que me va a pilas. Pero en el red kawa no todo va bien, tengo archivos que en el ordenador me van bien y que renombro en avi y cuando estan en el disco duro de la ps3 me pone datos dañados y por mucho que entro y salgo me siga poniendo datos dañados. Porque es?los archivos se ven en el pc. una ayuda estoy desesperado...
EDITO: Problema solucionado.
Por que la velocidad de transmisión es tan lenta?

Al conectarse a la dirección de red local, debería aprovechar la velocidad de la red local 54Mbps en wireless (mi caso)... Esto debería copiar una peli e 700 MB (sin apurar mucho) 4-5 minutos, en cambio tarda más de media hora!

¿No hay ninguna otra forma de pasar archivos de PC a PS3 con una tasa de transferencia más veloz?

Me va a salir más a cuenta comprarme un pendrive de 8gb por unos 25 eurillos i volcar el dvd entero en el, i listo para la ps3....

Aprovecharé mientras veo una peli para ir copiando la siguiente!
nnnnn escribió:Pues yo tengo problemas con red kawa: si intento pasar el archivo como .mp4, al llegar a 99%, se queda parado, no se por que.
Si intento pasarlo como avi, el PC se me queda totalmente bloqueado (tengo que reiniciarlo porque no responde) y por tanto, no puedo seguir pasando el archivo a las PS3.
¿A que se puede deber?


A mi me pasa igual, alguien sabe porque?

O se me para en 99%, o al final me sale el 100% pero acto seguido me da un error y no se queda el archivo en el disco duro de la consola.

Ayuda please!!
Hola a todos!
Me acabo de registrar aunque llevo tiempo mirando los post.
Muchas gracias a todos por la informacion y los tutoriales, sirven de mucha ayuda.
Me estaba volviendo loco con el tema de fat32 y ntfs para pasar pelis de mas de 4 gb y no daba con ello, pero esta manera es muchisimo mas facil.
Anoche deje pasando una peli y esta mañana estaba como archivos dañados, le di y ya se puso bien el nombre de la peli, pero le daba y se quedo toda la pantalla negra sin sonido y no hacia nada, creo que sera por la peli, ahora estoy pasando otra y mirare si me da el mismo problema.
Por cierto, de esta manera se podria compartir peliculas con vosotros directamente a vuestras ps3.
No creeis?
no me funciona.

me bajo el programa lo instalo, pongo el file directrory y lo abro y se me keda con http://192.168.1.64:8192/ y esta direccion la meto en el browser de la ps3 y me da un error, pone network error y se keda la pantalla en blanco con el mensaje de error arriba izkierda.. q puede pasar? tengo q abrir puertos? el firewall q uso lo desactive y el mismo problema.


help
Diabloykiss escribió:no me funciona.

me bajo el programa lo instalo, pongo el file directrory y lo abro y se me keda con http://192.168.1.64:8192/ y esta direccion la meto en el browser de la ps3 y me da un error, pone network error y se keda la pantalla en blanco con el mensaje de error arriba izkierda.. q puede pasar? tengo q abrir puertos? el firewall q uso lo desactive y el mismo problema.


help


me pasa lo mismo que a ti...

alguna solución?

merci
lo sulucione, me meti en conexiones de internet en el panel de control, abri en avanzados kitas eso de progeter el pc y fuera.

ahora mis dudas, esto pa q sirve? porq he intentao bajar un -mp4 q me baje de la pagina de aki donde ponen cosas del store y me da error de: "inserte el almacenamiento adecuado o no se que" en cambio una imagen me deja verla y ya... esto pa q sirve entonoces? yo pense q podias pasar archivos del pc y guardalos en la ps3 asi cojo de aki:
http://www.elotrolado.net/hilo_Links-de-descargas-gratuitas-de-las-diferentes-Stores_735283
cosas del store no?

decidme

edit:

es decir, me bajo un demo de aki: http://www.elotrolado.net/hilo_Links-de-descargas-gratuitas-de-las-diferentes-Stores_735283

como hago pa psarlo a la ps3 y jugarlo?
A ver los ke le da error de Browse y se pone blanco...habeis dao a settings? cndo le dais a launch file server, le dais a settings en el PC (en la web k se abre) y poneis la direccion de la carpeta a compartir en add directory??? si no lo poneis da ese error... tb puede ser k tngais el hdd del Ps3 lleno..a mi nunca me ha dao un error al 99 o 100%...

Esto sirve para meter musica(mp3)/video(mpg, mp4, avi...los vob lo renombrais a mp4 o avi o mpg)/imagenes ke tengas en tu PC a la PS3....demos no vale...


Tb podeis usar para compartir el Pc con la Ps3 en Tvrsity o el WMP...
Ya me ha pasado la peli,pero me dice que datos no compatibles al intertan abrirlo.Es esta: Reign.Over.Me. DVDRip.XviD.Mp3(un AVI).
Que puede ser?
Buen tuto
Pavwssat escribió:Ya me ha pasado la peli,pero me dice que datos no compatibles al intertan abrirlo.Es esta: Reign.Over.Me. DVDRip.XviD.Mp3(un AVI).
Que puede ser?
Buen tuto

Creo que la PS3 no lee todavia XVID
Pero le das a información y sale que es tipo AVI el archivo.
Que formato tiene que ser entonces'
gracias
pues a mi no me deja pasar un .mp4... y como se pasan demos?
Pavwssat escribió:Pero le das a información y sale que es tipo AVI el archivo.
Que formato tiene que ser entonces'
gracias


AVI es solo el contenedor, lo de dentro puede ser Xvid o Divx por ejemplo. Si es Divx funcionara sin problema.

Diabloykiss escribió:pues a mi no me deja pasar un .mp4... y como se pasan demos?

Para demos busca el tutorial de proxyserver que hay en esta pagina
Una preguntilla¿con este metodo se puede descargar el juego de los patos y el lemmings gratís?
Si es así alguien me podría decir como.Gracias
si lo he buscao pero no se
me pasa esto
mi la ps3 se me conecta a internet con lo del proxy y el programa le doy a start y no pasa nada... a partir de ahi no se q hay q hacer
Diabloykiss escribió:si lo he buscao pero no se
me pasa esto
mi la ps3 se me conecta a internet con lo del proxy y el programa le doy a start y no pasa nada... a partir de ahi no se q hay q hacer


gran explicacion de tu problema...le das a star en dnd??

solo tienes k hacer lo k pone en el tutorial...

Al k no le funcionaba la peli mp3...igual l ps3 no lee videos en mp3, de toas maneras igual se te a metido en el apartado de musica(por lo de .mp3) ...yo le cambiria el nombre por .avi y lo volveria a meter a ver si asi funciona...

No se pueden meter juegos...sorry....
Recomendarme algún programa para pasa en el PC de xvid a divx.
Gracias.
Pavwssat escribió:Recomendarme algún programa para pasa en el PC de xvid a divx.
Gracias.


el propio divx bundle que es el programa oficial creo que te lo hace muy bien pero es de pago.
Hola gente....

A mi me ha funcionado bien, y es cojonudo el sistema para pasar archivos de manera sencilla... pero he tenido un problemilla. Primero pasé un archivo MP4 y ví que lo hacía bien, lo pasó y lo reproduje correctamente.. pero los VOB, ya renombrados a AVI, nada de nada.. pensé que era la limitación a 4 Gb, que luego he visto que no tiene que ver con los VOB, pero es que además le pasé luego un archivo de 2Gb y tampoco...

Si lo paso falla al 99%, dice lo de "Se ha producido un error.. balbalba (800...)", y probando la descarga en fondo se queda en el 99% pillao.

Lo he probado renombrado el VOB tanto a AVI como a MP4.... ¿a alguien más le ha pasado esto?
cuanto tarda esto en pasar?? es una peli de 5 gigas.... y por meido del router wifi esto puede tardar un monton no? no hay otra forma ams rapido o que no sea pasandolo??
vamos a ver una cosa por ke a mi me sale en la ps3 la ultima legion.avi.vob entonces no me deja pasarlo a la ps3 (con el nombre editado .avi)me dice ke coloke dispositivo de almacenamiento no se que puedo hacer gracias!!!
Pañeros, tengo un problema que no puedo conectar y ps3 con mi pc, haber al abrir el programa y darle a la opcion de LAUNCH FILE SERVER, se me abre la ventana negra donde me aparecen los hdd, pulso en setting, y se me abre la siguiente ventana la que hay que poner a mano la dirección donde estan las peliculas en mi caso en formato .avi, la dirección hay que ponerla en el primer recuadro de los dos que aparecen o en el segundo, yo siempre la pongo en el segundo y mis peliculas estan en c:\Pelis, entonces en el segundo recuadro pongo c:\Pelis, y despues le doy a ADD DIRECTORY, y me sale un tercer recuadro donde pone c:\pelis que es lo que yo e escrito arriba, y entonces pulso en HOME, y me vuelve a salir la primera pantalla la de los HDD, pero arriba tiene como una franja en gris oscuro, y despues de hacer todo esto en esta franja tiene que salir algo o no se queda tal cual sin nada, entonces enciendo mi ps3, y me voy al navegador y como tengo que poner la direccion para que me encuentre mi pc, para poder pasar mis pelis, yo pongo esta que os e puesto y no puedo por favor decidme como devo de poner la direccion para poder pasar las peliculas, o que hago mal en todo el proceso.


[url]http://192.168.1.86:8192/c:\Pelis[/url]

Esta es la dirección que yo pongo en el navegador de mi ps3 y no hay manera de conectar, por favor ayudadme, espero las respuestas, muchas gracias.
En la dirección solo hay que poner la ip y el puerto, no necesitas poner el directorio donde tienes las pelis.

Yo tambien tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Cuando selecciono el archivo para descargarlo a la PS3, se pone
a reproducirlo via streaming y no hay manera de copiarlo al disco de la PS3.
Como tengo que hacerlo?.

Gracias por la ayuda. [sonrisa]
Lolein75 escribió:En la dirección solo hay que poner la ip y el puerto, no necesitas poner el directorio donde tienes las pelis.

Yo tambien tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Cuando selecciono el archivo para descargarlo a la PS3, se pone
a reproducirlo via streaming y no hay manera de copiarlo al disco de la PS3.
Como tengo que hacerlo?.

Gracias por la ayuda. [sonrisa]


Te pones sobre el link, sacas el menú secundario (botón triángulo) y le das a guardar enlace [sonrisa]
Hola a todos,muy bueno el tuto,hay alguna manera pasar una carpeta entera de musica o tengo k pasar las canciones de una en una x separado?,no se pueden marcar todas a la vez y pasarlas de golpe?,tengo otra duda, los subtitulos no los pasa no?,es me parece haber leido k soportaba subtitulos.Hay peliculas que empieza a reproducir y luego me da error,es x el codec k usan?(las tengo en todas en .avi)
salu2
PD.ya he encontrado la solucion a lo de los subtitulos con XsubMuxer ,gracias nando71
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Tengo un problema con este programa. A la hora de conectar no hay problema, logro ver las carpetas en el PS3, pero al momento de hacer algo (ya sea ver, mover o copiar), me salta un error de que no se pudo completar la comunicacion SSL.

Alguien sabe algo de esto?? .. Salu2
Diabloykiss escribió:no me funciona.

me bajo el programa lo instalo, pongo el file directrory y lo abro y se me keda con http://192.168.1.64:8192/ y esta direccion la meto en el browser de la ps3 y me da un error, pone network error y se keda la pantalla en blanco con el mensaje de error arriba izkierda.. q puede pasar? tengo q abrir puertos? el firewall q uso lo desactive y el mismo problema.


help


Estoy en la misma situación, ¿alguna solución?
cuando voy a pasar una pelicula me dice este dato no es compatible por que es eso? por que despues la paso a la tarjeta de la psp y si me sale bn. a que se debe?

gracias ante mano

PD: ya supe como es:D
Me estoy volviendo loco.
Resula que la primera vez que utilice el programa pase una peli de manera muy facil a la PS3, pero estoy intentando pasar mas (ya he probado con 2 distintas) y ahora no me funciona. Me lo reproduce via streaming pero cuando le doy a guardar me dices que espere y al rato me da error (008...), antes de empezar la descarga. Sin embargo si intento pasar una foto si que la pasa sin problema. Tengo disco duro de sobra en la ps3.
¿Alguien sabe a que es debido?
Para SUSOOO,ya se k es una tonteria,pero a mi me pasaba lo mismo y era xq ponia un ; en lugar de : en la ip x ejemplo: http://192.168.1.64;8192 en lugar de http://192.168.1.64:8192.
Lo dixo es una tonteria pero es k me confundia al elegir esto.
salu2
THAX escribió:Para SUSOOO,ya se k es una tonteria,pero a mi me pasaba lo mismo y era xq ponia un ; en lugar de : en la ip x ejemplo: http://192.168.1.64;8192 en lugar de http://192.168.1.64:8192.
Lo dixo es una tonteria pero es k me confundia al elegir esto.
salu2


Gracias, lo acabo de comprobar y el problema persiste.
Buenas,

Se pueden pasar demos descargadas desde el pc por el red kawa o se tiene que hacer con el proxyserver?

gracias.
A mi sigue sin funcionarme, la PS3 me dá error.
Supongo que puede ser por el firewall, aunque le he puesto como permitida la IP de la PS3.
¿alguna idea?
A mi tambien ha dejado de funcionarme desde la actualizacion a 2.20.

Ni de forma directa como antes ni pulsando el triangulo y seleccionando guardar.
Pues a mi con la X puedo verlo pero si le doy a guardar sólo me funciona con archivos pequeños y antes copiaba cosas al HD de varios Gb.
marcelo525 escribió:Tengo un problema con este programa. A la hora de conectar no hay problema, logro ver las carpetas en el PS3, pero al momento de hacer algo (ya sea ver, mover o copiar), me salta un error de que no se pudo completar la comunicacion SSL.

Alguien sabe algo de esto?? .. Salu2


nadie ha visto esto? a acaso soy el primero ?
No hay manera, desde que actualice a 2.20 apenas me deja pasar archivos. Antes llegue a pasar un .vob renombrado a .avi de mas de 8Gb en cuestion de minutos, pero ahora nada. Por que quieren capar esta opcion?? Hay alguna alternativa para pasar pelis por red al hdd de ps3??

Sl2
joder pero si cuando ise el tuto todo bn (tenia la ultima version 2.20) pero no se por que ayer fui a meter una peli, pero me daba error no se por que. espero que se arregle cn la version 2.30
Habeis probado Red Kawa con el firm 2.30?? Furula?? ein?
ami no me funciona con el 2.30!!! por k puede ser??? lo k ahroa se puede ver la peli directamente, sin tener k pasarla al discoduro de la play3, pero yo kiero pasarla al discoduro!!! para poner el emule!!
147 respuestas
1, 2, 3