[TUTORIAL] Pasar archivos PC-->PS3 con RED KAWA

1, 2, 3
Hola gente, el programa va estupendamente, solo me falta que me digais una cosa, cuando pincho sobre una pelicula .avi ( en realidad es .vob solo que le e cambiado el nombre) de 7GB COMO LA GUARDAIS EN EL DISCO DURO DE LA PS3? ES QUE ME HACE STREAMING Y YO KIERO GUARDARLA EN LA PS3 NO VISUALIZARLA,

GRACIAS AYUDADME!!
Pulsa triangulo y te sale un menu a la derecha donde puedes seleccionar "Guardar"
Schumy escribió:Pulsa triangulo y te sale un menu a la derecha donde puedes seleccionar "Guardar"

Pero os va bien?? Ami dejo de funcionarme en la 2.30 si no recuerd mal, a partir de cuando habia que hacer lo del triangulo, no me copia casi nunca el archivo ya sea .avi o .mp4, y mucho menos si la peli ocupa 8Gb. Hay alguna nueva version o algo??
Ahora uso el Twonkyvision y este si que va de lujo [oki]
moysf escribió:
Schumy escribió:Pulsa triangulo y te sale un menu a la derecha donde puedes seleccionar "Guardar"

Pero os va bien?? Ami dejo de funcionarme en la 2.30 si no recuerd mal, a partir de cuando habia que hacer lo del triangulo, no me copia casi nunca el archivo ya sea .avi o .mp4, y mucho menos si la peli ocupa 8Gb. Hay alguna nueva version o algo??
Ahora uso el Twonkyvision y este si que va de lujo [oki]

Yo el viernes pase varios archivos, de 400 y de 800-900 mb, todos .avi y sin ningun problema. Dentro de un rato quizas pruebe algo mas grande, 4gb y te cuento.
mi problema reside en que le doy a guardar me sale ``analizando´´ y un minuto despues me da error, creo que me pasa esto pq cuando tu guardas un archivo dandole a triangulo antes de guardartelo en el disco duro lo analiza por completo y al analizar 8 GB se satura o algo

Alguna solucion?¿? gracias
Kumbawer escribió:Alguna solucion?¿? gracias

Yo la "solucion" que he encontrado se llama "TwonkyMedia Vision", es muy sencillo de usar. Eso si, es de pago (39,95 creo) pero tienes 30 dias de pruebas. Uso la version 4.4.4 y de lujo, aunque lo he probado poco aun.

Sl2
Gracias ya me lo e bajado lo probaré y si tengo alguna duda de como usarlo ya te diré, por cierto para que te dure toda la vida no hay ningun crack? o algo?


Saludos
Jur...

Kumbawer, apúntate un aviso de baneo. En EOL no se permite ni se da soporte a descargas de internet protegidos por Copyright y otros derechos de distribución.

Un saludo.
moysf escribió:
Kumbawer escribió:Alguna solucion?¿? gracias

Yo la "solucion" que he encontrado se llama "TwonkyMedia Vision", es muy sencillo de usar. Eso si, es de pago (39,95 creo) pero tienes 30 dias de pruebas. Uso la version 4.4.4 y de lujo, aunque lo he probado poco aun.

Sl2

Pues habra que probarlo, porque acabo de intentar pasar una peli de 4,3gb y no hay manera, error cuando se pone a analizar [snif]
Alguien que confirme que se puede ver via streaming sin parones?

Salu2
Bueno con el HTTP File Server estoy pasando un archivo de mas de 4 GB, y es mas sencillo aun que el Red Kawa ;)
Hola,


Funciona si lo haces por wireless?

Saludos.
bipalla escribió:Hola,


Funciona si lo haces por wireless?

Saludos.

Si si, asi es como lo hago yo siempre. Lo unico malo la velocidad, 2 MB/s, aunque es la misma que conseguia con Red Kawa.
Schumy escribió:
bipalla escribió:Hola,


Funciona si lo haces por wireless?

Saludos.

Si si, asi es como lo hago yo siempre. Lo unico malo la velocidad, 2 MB/s, aunque es la misma que conseguia con Red Kawa.



Gracias por la respuesta,voy a probar a ver que pasa.


Saludos.
Me pasa una cosa curiosa ya que si abro los archivos via streaming me dice que el tipo de datos no es compatible,sin embargo si lo guardo al disco duro y luego lo abro si se me ve,de que puede ser?

Salu2
Pues a mi me pasa una cosa muy curiosa... haber si puedieseis echarme un cable... llego todo perfecto hasta el punto de darle al archivo en la ps3, en este caso una pelicula renombrada a .avi, le doy y directamente se me pone a reproducirse, se esta copiando al disco duro a la vez? si es asi no me lo indica por ningun sitio, y despues habia leido que se podia hacer en segundo plano, como lo puedo hacer?

Muchas gracias por vuestro tiempo...

Un saludo [bye]
K0TILL0 escribió:Pues a mi me pasa una cosa muy curiosa... haber si puedieseis echarme un cable... llego todo perfecto hasta el punto de darle al archivo en la ps3, en este caso una pelicula renombrada a .avi, le doy y directamente se me pone a reproducirse, se esta copiando al disco duro a la vez? si es asi no me lo indica por ningun sitio, y despues habia leido que se podia hacer en segundo plano, como lo puedo hacer?

Muchas gracias por vuestro tiempo...

Un saludo [bye]

que pasa kotillo!! soy manflai jejeje
con el file server yo creo que le tienes que dar al triangulo y buscar la opcion de guardar en..
si le das a la x se pone a reproducir y no la guarda, una vez que le das a guardar como ya te da la opcion de hacerlo en segundo plano
creo que con el kawa era igual
saludos y tenemos que jugar la revancha!!! xdd
No jodas!!!! el mundo es un pañuelo!!! eso esta echo tio ahora mismo miro haber el proximo viernes que tengamos libre y te mando el reto, seguro lo pasamos en grande otra vez, eso si espero no hallais mejorado mucho que sino nos dareis pal pelo [sonrisa] .

Y despues volviendo a el tema que estamos hablando, ya he probado a darle al triangulo y dandole a archivo hay varias opciones qie ponen algo asi como "guardar imagen" o "guardar destino", pero no me da la opcion de seleccionarlas, alguien sabe por que? el archivo que estoy intentado pasar al disco duro de mi PS3 es una pelicula que en principio era *.vob, pero ya la renombre a *.avi para que me la leyera...

Gracias por vuestro tiempo ;)

Un saludo [bye]
Por si alguno no lo sabe, si tienes un PC con windows media 11 y una PS3 conectados ambos al mismo router, bien por cable o por wifi, podeis ver los videos,fotos y música de vuestro PC en la PS3, y ademas tambien se pueden copiar al disco duro de vuestra querida Ps3. Yo es que hasta hace poco no sabía para que era lo de los servidores multimedia de la Ps3, y cuando lo vi comentado en un hilo de aquí lo probe y me quede alucinado [boing] , ahora ya no tengo que tirar de DVDs y de memorias usb para pasar contenido multimedia a la Ps3. Para no tener problemas de ningun tipo, y que os funcione a la perfección, recordad que debeis activar el UPnP (universal plug and play) de vuestro router y tener bien configuradas las IPs. El único defecto que le veo es que solo sirve para fotos,música y videos; para partidas guardadas y otros archivos no sirve.
Gracias por la informacion Cannabix, en cuanto tenga un ratillo un dia de estos probare haber con el WMP11 haber que tal y que diferencias hay de tiempos de descarga y todo eso, por lo que preguntaba antes ya lo he solucionado renombrando el archivo a MPG, no se porque sera pero renombrandolo a AVI no me dejaba copiarlo, gracias de todas maneras gente ;) .

Un saludo [bye]
K0TILL0 escribió:No jodas!!!! el mundo es un pañuelo!!! eso esta echo tio ahora mismo miro haber el proximo viernes que tengamos libre y te mando el reto, seguro lo pasamos en grande otra vez, eso si espero no hallais mejorado mucho que sino nos dareis pal pelo [sonrisa] .

Y despues volviendo a el tema que estamos hablando, ya he probado a darle al triangulo y dandole a archivo hay varias opciones qie ponen algo asi como "guardar imagen" o "guardar destino", pero no me da la opcion de seleccionarlas, alguien sabe por que? el archivo que estoy intentado pasar al disco duro de mi PS3 es una pelicula que en principio era *.vob, pero ya la renombre a *.avi para que me la leyera...

Gracias por vuestro tiempo ;)

Un saludo [bye]


que cachondo estas hecho,,jajaja si nos disteis la del pulpo!!! sois unos cracks, el otro dia coincidimos con gente vuestra en una publica, estuvimos 8 o 9 partidas jugando juntos
me alegro de que hallas solucionado el tema de los .vob, la verdad es que es una full lo de tener que renombrarlos a otra extension para que lo reconozca la ps3, pero es lo que hay, yo los mkv los paso directamente a .m2ts y los reconoce del tiron
ya que veo que te has metido en lo de hd, mi oferta sigue en pie, si necesitas una invitacion ya sabes, solo tiene que pedirla
y sobre el tema del wmp11, para mi y en por mi experiencia son mucho mejor opcion el,HTTP File Server ,tversity o el nero media home,en ese orden, en mi caso la reproduccion via streaming es mas estable con cualquiera de ellos que con el wmp,,pero solo es mi experiencia, que quede claro

saludos
yo puedo acceder desde la ps3 al ordenador y veo todos los directorios tal y como se explica en el tutorial. He cambiado en mi pc la extension de .vob a .avi pero cuando le doy a reproducir desde la play a la peli se me oye pero verse no se ve nada. Puede ser que sea problema de que tengo que copiarla primero a la ps3? como la copio?
gracias por vuestra ayuda
Buenas,

Tengo un problema con Red Kawa, y es que cuando accedo a un fichero, este intenta reproducirse y no puedo guardarlo en el HD de la PS3. Siempre me hace Streaming e incluso si voy a Archivo - Guardar Destino no me deja hacer nada....

Saludos!
Pues a mi mme pasaba lo mismo al haber renombrado el archivo a *.avi y lo solucione renombrandolo otra vez a *.mpg, quizas sea una tonteria pero a mi me dio resultado, espero a ti tambien lo haga ;) .


Un saludo [bye]
Gracias por la respuesta...

Pero, yo no he renombrado nada. Simplemente intento acceder a los DivX (*.avi) que tengo en el PC y en todos ellos me dice "Formato no compatible (código de error)".
Y un archivo que tengo *.vob, este me lo reproduce sin problemas, pero claro...lo que yo quiero guardarlo en el HD, y lo que hace es reproducirlo... :-?

Saludos!
Si no tengo mal entendido para poder pasar con Red Kawa al disco duro de tu PS3 tienes que renombrarlo, sino jamas te dara la opcion de copiar o te saldra el error que comentas tu. Prueba a hacerlo y veras como se solucionan tus problemas.

Un saludo ;)
K0TILL0 escribió:Si no tengo mal entendido para poder pasar con Red Kawa al disco duro de tu PS3 tienes que renombrarlo, sino jamas te dara la opcion de copiar o te saldra el error que comentas tu. Prueba a hacerlo y veras como se solucionan tus problemas.

Un saludo ;)


En cuanto llegue a casa lo pruebo. Entiendo entonces que tanto los *.avi como los *.vob, tengo que renombrarlos a mpg para poder pasarlos.

Ya postearé el resultado. Gracias! ;)
Los *.vob los tienes que renombrar siempre, pero los *.avi en teoria no, pero como ya te he dicho a mi me ocurria el mismo problema y renombrandolos a *.mpg se me solvento. Ya me diras el resultado...


Un saludo ;)
alguien podría explicarme como funciona el Twonkyvision??

merci
K0TILL0 escribió:Los *.vob los tienes que renombrar siempre, pero los *.avi en teoria no, pero como ya te he dicho a mi me ocurria el mismo problema y renombrandolos a *.mpg se me solvento. Ya me diras el resultado...


Un saludo ;)


La descarga me ha funcionado correctamente ;) Pero al intentar reproducir el fichero (me pasa prácticamente con todos), me dice formato incorrecto. No se si tendré que convertir mis avis a un formato reconocible por la PS3 con Video 9 o algo similar?¿?¿?

Saludos!
Yo como ya te he dicho todos los archivos los renombre a *.mpg por que con *.avi me daba muchos problemas tanto de copiado como de reproduccion, te pasa tambien con los que has renombrado a *.mpg? si con estos no te pasa ya sabes es tan facil como renombrarlos y a funcionar XD.


Un saludo ;)
Hola,

Unas dudas de novatillo:

-¿El puerto 8192 debo abrirlo en el router como tcp o udp?
-Imaginando que tengo un router multipuesto, con un pc conectado y una ps3. ¿Al abrir el puerto en el router lo hago con la ip del pc o de la ps3?

Un saludo.
K0TILL0 escribió:Yo como ya te he dicho todos los archivos los renombre a *.mpg por que con *.avi me daba muchos problemas tanto de copiado como de reproduccion, te pasa tambien con los que has renombrado a *.mpg? si con estos no te pasa ya sabes es tan facil como renombrarlos y a funcionar XD.


Un saludo ;)


Si, también me pasa con los que he renombrado. No se si tendre que reconvertirlo a algun formato legible con PS3 Video 9 o algo similar. Con Tversity me los reproduce bien, pero imagino que es pq me los transcodifica.

Saludos!
Hola!

Me iba todo perfecto pero desde hace unos días cuando voy a copiar una película me da ERROR, que no se puede copiar noseque...

Yo le doy a ARCHIVO y a GUARDAR DESTINO, pero me salta el error ese al ratito xD
Kutaragi escribió:Hola!

Me iba todo perfecto pero desde hace unos días cuando voy a copiar una película me da ERROR, que no se puede copiar noseque...

Yo le doy a ARCHIVO y a GUARDAR DESTINO, pero me salta el error ese al ratito xD


tio, tu pasas los archivos a la ps3 desde mac, no?

COmo lo haces?
Desde el PC tio, soy un hereje xD

No se como hacerlo desde el mac, quiero instalarle Windows para hacer lo mismo pero desde el Mac y para pasar los archivos de mkv to vob en el mac porque van lentisimos en el PC xD
Kutaragi escribió:Desde el PC tio, soy un hereje xD

No se como hacerlo desde el mac, quiero instalarle Windows para hacer lo mismo pero desde el Mac y para pasar los archivos de mkv to vob en el mac porque van lentisimos en el PC xD


y los mkv a vob desde mac, lo haces, o también eres un hereje en eso? xD
Tyler Durden escribió:
Kutaragi escribió:Desde el PC tio, soy un hereje xD

No se como hacerlo desde el mac, quiero instalarle Windows para hacer lo mismo pero desde el Mac y para pasar los archivos de mkv to vob en el mac porque van lentisimos en el PC xD


y los mkv a vob desde mac, lo haces, o también eres un hereje en eso? xD


También tengo que ir al PC para eso [tomaaa] Uso el programa famoso MKV2VOB... Pero como odio tener que ir al PC, ya no ir a Windows, si no al pc porque es LENTO LENTO xDDD
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
Fistroman escribió:Hola,

Unas dudas de novatillo:

-¿El puerto 8192 debo abrirlo en el router como tcp o udp?
-Imaginando que tengo un router multipuesto, con un pc conectado y una ps3. ¿Al abrir el puerto en el router lo hago con la ip del pc o de la ps3?

Un saludo.


Me sumo a la duda de si es necesario abrir puerto... No me deja copiar los archivos: "Se ha producido un error durante la descarga (xxxxxxxxxx)"
Alguien ha probado a pasar un archivo de mas de 4 gigas en un pen drive?

Es que es imposible pasar uno de 4gb por kawa
nunca me habia llamado mucho la atencion este post por ke me pensaba que seria muy complicado pero lo he comenzado a mirar y a provar y enseguida he visto que era facil y muy util y los 10 minutos ya estaba pasandome musica a la play va todo de lujo
gracias por el tuto
una pregunta:
para que en la ps3 salga eso(despues de configurarlo todo), que hay que tener abierto? red kawa, una pag de internet....

Saludos y gracias
Hola,

Ya he podido configurar lo de kawa y mi ps3 ve los archivos y los puede copiar ... siempre que cierre el firewall PANDA. Puesto que eso no lo voy a hacer mientras esté conectado a internet porque no me fío de vosotros, piratillas internáuticos [poraki] , ¿algún alma caritativa que sepa configurar el dichoso firewall? He intentado agragar el programa, poner una regla, etc, pero el muy bestia se me resiste. ¿Alguna propuesta?

Gracias y un saludo.
Yo lo acabo de probar, y al poner la direccion tal cual en el navegador de la ps3, no me sale la pag. Sale eso de The page cannot be displayed.
A que puede deberse?
xauet escribió:Yo lo acabo de probar, y al poner la direccion tal cual en el navegador de la ps3, no me sale la pag. Sale eso de The page cannot be displayed.
A que puede deberse?

a mi me sale eso [mad] [mad] [mad]
Hola,

En mi caso me salía lo mismo, luego lo arreglé así:

Puesto que tenía en multipuesto el router, abrí el puerto 8192 para el pc. Es decir, abrí tcp/udp el puerto 8192 para la ip del pc.
Tuve que desconectar el firewall de panda internet security, así veo los archivos; ahora estoy intentanto probar reglas y eso para no tener que ser tan radical. Pero si teneis otro firewall lo mismo os resulta más sencillo.

Saludos.
toni_v escribió:una pregunta:
para que en la ps3 salga eso(despues de configurarlo todo), que hay que tener abierto? red kawa, una pag de internet....

Saludos y gracias


solo esto


Imagen

la pagina web no hace falta
A mi con X solo me van los mp3, para avi o mp4 tengo q usar guardar destino.

Como se hace streaming con el red kawa?
147 respuestas
1, 2, 3