TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

Me animo y voy a probar
SECHI escribió:
SECHI escribió:No puedo configurar una IP fija en mi ordenador y no se porque. Antes con windows XP me dejaba.

Este es el post que he preguntado en la seccion de ordenadores.

hilo_no-puedo-poner-ip-fija-que-hago-mal_1694397

A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y gracias.


Bueno ya he podido dejar una ip fija con el puerto 30000 abierto a esa ip.

Pero creo que no se puede jugar desde la ps3 con wifi.

Cuando tienes todo configurado bien, y le has dicho al xlink que escoja la tarjeta de wifi para conectarse con la ps3.

Como le dices a la ps3 que se conecte a esa tarjeta wifi?

Porque tu vas a configuracion de internet en la ps3, eliges wifi y luego al escanear te salen la señal wifi de tu router pero no de tu tarjeta wifi de tu ordenador.

Igualmente tambien he intentado poniendo el ssid de la señal wifi la ip, pero nada.

Asi que no se puede.

Conectar tu ps3 via wifi a la tarjeta wifi de tu ordenador no se puede y por lo tanto ya no se puede jugar via wifi. Por huevos tiene que estar la ps3 conectada a tu ordenador por cable.


Pues nada, me quedo sin jugar online, lo que mas me jode es que en tutorial pone claramente que se puede por wifi y provado y funcionando al 100%, supongo que se refiere la conexion a internet del router al pc, pero no de la ps3 al pc. Quizas algun dia me llevo el ordandor al salon y lo configuro todo para poder jugar al xlink a traves de cable.

no puedes conectar la tarjeta wifi desde la ps3 al ordenador y usar esa misma tarjeta wifi del ordenador para conectar al router y a internet.
cuantas tarjetas tiene tu ordenador?
PARA CHACOFAN:
: unable to inicialize PSSDK manager or winpcap library este error suele aparecer porque no tienes o bien el service pack o bien la libreria asociada pclib o pssdk. Yo intentaria como y loresolvi...instalas xbslink que te instalara esas librerias aparte o bien en configure kai puedes configurar que use otro metodo de librerias. suerte!
pedropla escribió:no puedes conectar la tarjeta wifi desde la ps3 al ordenador y usar esa misma tarjeta wifi del ordenador para conectar al router y a internet.
cuantas tarjetas tiene tu ordenador?



Del ordenador al router esta conectado por cable. La tarjeta wifi del ordenador esta libre, solo seria para conectar mi ps3 con mi ordenador pero no se puede.

La cuestion es que no puedes conectar tu ps3 a tu ordenador por wifi como con el mediaserver, no hay opcion, no existe. Por huevos tiene que ser por cable.

Despues tu conexion a internet puede ser por cable o router o como quieras, hasta con un movil 3G si quieres, pero de tu ps3 a tu ordenador estas obligado a usar un cable.

Ahi esta la confusion del tutorial, que al decir wifi la gente se piensa que puedes conectarte con tu ps3 via wifi a tu ordendor y eso no es asi.

La unica manera posible seria a traves de un host privado, poniendo la ip privada, es decir, la ps3 se conectaria a internet (ya sea por cable o wifi) y a traves de internet podrias crear un enlace a tu pc via internet y luego con algun programa hacer una llamada de esa conexion al xlink como si fuera la ps3 conectada directamente a tu pc, pero no creo que se pueda hacer y es tan complicado y solo para expertos que es una locura intentarlo.

Vamos, que quien quiera jugar con el xlink por huevos hay que conectar la ps3 a tu pc por cable. no hay otra.
SECHI escribió:
pedropla escribió:no puedes conectar la tarjeta wifi desde la ps3 al ordenador y usar esa misma tarjeta wifi del ordenador para conectar al router y a internet.
cuantas tarjetas tiene tu ordenador?



Del ordenador al router esta conectado por cable. La tarjeta wifi del ordenador esta libre, solo seria para conectar mi ps3 con mi ordenador pero no se puede.

La cuestion es que no puedes conectar tu ps3 a tu ordenador por wifi como con el mediaserver, no hay opcion, no existe. Por huevos tiene que ser por cable.

Despues tu conexion a internet puede ser por cable o router o como quieras, hasta con un movil 3G si quieres, pero de tu ps3 a tu ordenador estas obligado a usar un cable.

Ahi esta la confusion del tutorial, que al decir wifi la gente se piensa que puedes conectarte con tu ps3 via wifi a tu ordendor y eso no es asi.

La unica manera posible seria a traves de un host privado, poniendo la ip privada, es decir, la ps3 se conectaria a internet (ya sea por cable o wifi) y a traves de internet podrias crear un enlace a tu pc via internet y luego con algun programa hacer una llamada de esa conexion al xlink como si fuera la ps3 conectada directamente a tu pc, pero no creo que se pueda hacer y es tan complicado y solo para expertos que es una locura intentarlo.

Vamos, que quien quiera jugar con el xlink por huevos hay que conectar la ps3 a tu pc por cable. no hay otra.

intenta probar ps3(wifi)->router//router(cable)->pc siguiendo el tuto de 1 sola tarjeta, aunque dispongas 2, a ver que pasa.
pedropla escribió:
SECHI escribió:
pedropla escribió:no puedes conectar la tarjeta wifi desde la ps3 al ordenador y usar esa misma tarjeta wifi del ordenador para conectar al router y a internet.
cuantas tarjetas tiene tu ordenador?



Del ordenador al router esta conectado por cable. La tarjeta wifi del ordenador esta libre, solo seria para conectar mi ps3 con mi ordenador pero no se puede.

La cuestion es que no puedes conectar tu ps3 a tu ordenador por wifi como con el mediaserver, no hay opcion, no existe. Por huevos tiene que ser por cable.

Despues tu conexion a internet puede ser por cable o router o como quieras, hasta con un movil 3G si quieres, pero de tu ps3 a tu ordenador estas obligado a usar un cable.

Ahi esta la confusion del tutorial, que al decir wifi la gente se piensa que puedes conectarte con tu ps3 via wifi a tu ordendor y eso no es asi.

La unica manera posible seria a traves de un host privado, poniendo la ip privada, es decir, la ps3 se conectaria a internet (ya sea por cable o wifi) y a traves de internet podrias crear un enlace a tu pc via internet y luego con algun programa hacer una llamada de esa conexion al xlink como si fuera la ps3 conectada directamente a tu pc, pero no creo que se pueda hacer y es tan complicado y solo para expertos que es una locura intentarlo.

Vamos, que quien quiera jugar con el xlink por huevos hay que conectar la ps3 a tu pc por cable. no hay otra.

intenta probar ps3(wifi)->router//router(cable)->pc siguiendo el tuto de 1 sola tarjeta, aunque dispongas 2, a ver que pasa.

Que no!, la ps3 tiene que estar por CABLE ya sea al router o a la PC! de otra forma no se puede!!
pedropla"*]PARA CHACOFAN:
: unable to inicialize PSSDK manager or winpcap library este error suele aparecer porque no tienes o bien el service pack o bien la libreria asociada pclib o pssdk. Yo intentaria como y loresolvi...instalas xbslink que te instalara esas librerias aparte o bien en configure kai puedes configurar que use otro metodo de librerias. suerte

gracias por tu respuesta y paciencia pedrola, instale el xbslink y ya se arreglo
pero tengo un problemon no se si alguien que use win 7 le puede echar un ojo
veran configure segun pone en la primera pagina de este hilo lo de compartir red y demas, pero eso que se ahi es de un windows xp y yo uso el 7, me hago un lio asi que busque como configurar con win 7 y pille este tuto de como configurar(que es diferente al de este tuto)
http://ps3.scenebeta.com/tutorial/jugar-online-con-xlink-kai-en-windows

pues eso entre lo que configure segun este hilo y este otro tuto la lie y estoy mas perdido

asi me quedo todo ahora mismo el centro de redes y usos compartidos de mi ordena
http://imageshack.us/photo/my-images/846/captura2i.png/
asi esta sin conectar el cable de la ps3
http://imageshack.us/f/148/captura3p.png/
asi cuando conecto el cable de ps3
http://imageshack.us/photo/my-images/511/captura5w.png/
y asi cuando le doy a cambiar configuracion de adaptador(donde segun el tuto de win7 hay que hacer un puente entre esos 2)

ademas de yo comparto la conexion al router con otro ordenador que tengo en casa
se que todo esto sera facil pero yo no tengo ni idea de lo que hacer [+risas] y eso que pensaba que ya podia echar una partida al u3
alguien que me heche una ayudita [tadoramo]
pedropla escribió:
SECHI escribió:
pedropla escribió:no puedes conectar la tarjeta wifi desde la ps3 al ordenador y usar esa misma tarjeta wifi del ordenador para conectar al router y a internet.
cuantas tarjetas tiene tu ordenador?



Del ordenador al router esta conectado por cable. La tarjeta wifi del ordenador esta libre, solo seria para conectar mi ps3 con mi ordenador pero no se puede.

La cuestion es que no puedes conectar tu ps3 a tu ordenador por wifi como con el mediaserver, no hay opcion, no existe. Por huevos tiene que ser por cable.

Despues tu conexion a internet puede ser por cable o router o como quieras, hasta con un movil 3G si quieres, pero de tu ps3 a tu ordenador estas obligado a usar un cable.

Ahi esta la confusion del tutorial, que al decir wifi la gente se piensa que puedes conectarte con tu ps3 via wifi a tu ordendor y eso no es asi.

La unica manera posible seria a traves de un host privado, poniendo la ip privada, es decir, la ps3 se conectaria a internet (ya sea por cable o wifi) y a traves de internet podrias crear un enlace a tu pc via internet y luego con algun programa hacer una llamada de esa conexion al xlink como si fuera la ps3 conectada directamente a tu pc, pero no creo que se pueda hacer y es tan complicado y solo para expertos que es una locura intentarlo.

Vamos, que quien quiera jugar con el xlink por huevos hay que conectar la ps3 a tu pc por cable. no hay otra.

intenta probar ps3(wifi)->router//router(cable)->pc siguiendo el tuto de 1 sola tarjeta, aunque dispongas 2, a ver que pasa.


Ya esta provado, lo unico que puedo hacer es conectarme a la señal de internet wifi de mi router, pero eso no me conecta al xlink que hay en mi pc.

No se puede, por huevos la ps3 tiene que estar por cable. no hay mas.
SECHI escribió:
Ya esta provado, lo unico que puedo hacer es conectarme a la señal de internet wifi de mi router, pero eso no me conecta al xlink que hay en mi pc.

No se puede, por huevos la ps3 tiene que estar por cable. no hay mas.

por huevos la ps3 tiene que estar por cable NO, pq la conexion a 1 sola tarjeta dice que la PS3->router//PC->router. Revisa otra cosa, algo estas haciendo mal.
Suerte!!;)
pedropla escribió:
SECHI escribió:
Ya esta provado, lo unico que puedo hacer es conectarme a la señal de internet wifi de mi router, pero eso no me conecta al xlink que hay en mi pc.

No se puede, por huevos la ps3 tiene que estar por cable. no hay mas.

por huevos la ps3 tiene que estar por cable NO, pq la conexion a 1 sola tarjeta dice que la PS3->router//PC->router. Revisa otra cosa, algo estas haciendo mal.
Suerte!!;)


Que significa PS3->router//PC->router. Aqui no leo nada de wifi.

A ver, te lo explico para que me entiendas bien, cuando configuras todo correctamente como el tutorial luego te vas a la ps3.

Una vez alli en ajustes de red le dices si es por cable o wifi.

Si le dices por wifi te da 3 opciones.

Escanear---- busca las señales wifi y te conectas a la que quieres, solo salen señales wifi de router, no salen otras señales porque esta configurado para detectar estas señales, asi que lo unico que puedes hacer es conectarte a la señal de wifi de tu router o la de un vecino si tienes la contraseña.

Si te conectas a tu router no te estas conectando con tu ordenador ni con el xlink, simplemente te conectas al router para tener internet.

La otra opcion es poner tu mismo el nombre de la señal wifi si la sabes, ya sea wlan42, ono37 o wificasa o lo que sea. Busca una señal con ese nombre y te pide el password, esto es lo mismo que scanear pero manualmente.

Y la otra opcion es un sistema que no me acuerdo el nombre que algunos aparatos wifi tienen (sobretodo los router que van por satelite tipo vodafone y orange, pero no todos lo tienen) que pulsando un boton del aparato y tu pulsando esa opcion en la ps3 ya se vinculan solos, es algo parecido a los bluetooth que primero hay que asociarlos y luego ya todo es automatico.

Ninguna de estas 3 opciones hace que se conecte la ps3 a tu ordenador y al xlink via wifi. La unica forma seria como ya conte antes, a traves de internet llegar a tu pc y con algun programa hacer una enlace de esa señal al xlink a traves de una tarjeta de red, pero no se si se puede y es algo muy complicado, serian temas de proxys y cosas por el estilo que para mi son muy complicados y paso de liarme tanto.

En ningun lugar de los tutoriales que he visto indica que se pueda o no conectar tu ps3 por wifi a tu ordenador y al xlink.

Simplemente no se puede, el xlink esta diseñado para conectarse por cable. He provado de todas las maneras, llevo una semana intentando hacer mil cosas y no se puede, incluido compartir ip, dns, incluso he intentado hacer un puente de red, pero nada, el problema es que la ps3 por wifi solo se conecta a internet, punto, no hay mas, no se conecta a nada mas, solo a la señal wifi de tu router.

Y si soy tan tonto y no veo la solucion y dices que lo hago mal, por favor, dime que tengo que hacer y lo hare, pero decir que lo estoy haciendo mal sin dar mas explicaciones no me sirve de nada.

Igualmente gracias por contestar.
buenas lescuento mi casooo

yo he estado intentado conectar mi ps3 con ayuda de varios tutoriales y no hay manera

tengo abiertos los puertos k piden
tengo un ruterr con varias entradas para conectar lo k kiera

tenbgo el ruter conectado al pc y la ps3 al ruter tb el xbslin no me funciona siempre me da error y no me conecta el xlin kai me sale la ps3 en rojo

hoy he conectado otra tarjeta de red k tenia por ahi perdida es pci y la otra es la integrada del pc dnd tengo conectado el ruter
tengo win 7 y mi cfw es el rebug 3.55 a

tambien comentar k cuando configuro la ps3 en ajusted de red a todo el mundo le sale k la configuarcion de ip es realizada y la conecion a internet error
pero mi caso no es asi a mi en las dos me pone realizada nose si eso tendra k ver alguien me podria dar un tuto espacial para mis tarjetas

muchas gracias por su tiempo
Hola soy uno de los muchos usuarios que tiene PS3<->WIFI<->ROUTER<->WIFI<->PC y os cuento mi experiecia...
Estoy intentando configurar todo, y segun dicen es posible, vease: (mejor este primero) o

Bien, pues siguiendo muchos tutoriales y de maneras muy diverasas lo unico que he conseguido es:
-Xlink Kai: Me sale que mi PS3/PS2 is sucelluss o algo asi en verde, pero, no me encuentra partidas en la PS3
-XBSLink: Me sale que la MAC de mi PS3 esta, pero no me encuentra partidas....

Si alguien sabe que me pasa (Tengo abierto el puerto 30000 y el XBSLink lo configuro con 30000 tambien, y luego en PS3 Pongo mi IP en DHCP o en DNS dependiendo del metodo pero nada)
vseryi escribió:Hola soy uno de los muchos usuarios que tiene PS3<->WIFI<->ROUTER<->WIFI<->PC y os cuento mi experiecia...
Estoy intentando configurar todo, y segun dicen es posible, vease: (mejor este primero) o

Bien, pues siguiendo muchos tutoriales y de maneras muy diverasas lo unico que he conseguido es:
-Xlink Kai: Me sale que mi PS3/PS2 is sucelluss o algo asi en verde, pero, no me encuentra partidas en la PS3
-XBSLink: Me sale que la MAC de mi PS3 esta, pero no me encuentra partidas....

Si alguien sabe que me pasa (Tengo abierto el puerto 30000 y el XBSLink lo configuro con 30000 tambien, y luego en PS3 Pongo mi IP en DHCP o en DNS dependiendo del metodo pero nada)

intenta esto : PS3<->CABLE<->ROUTER<->WIFI<->PC
vseryi escribió:Hola soy uno de los muchos usuarios que tiene PS3<->WIFI<->ROUTER<->WIFI<->PC y os cuento mi experiecia...
Estoy intentando configurar todo, y segun dicen es posible, vease: (mejor este primero) o

Bien, pues siguiendo muchos tutoriales y de maneras muy diverasas lo unico que he conseguido es:
-Xlink Kai: Me sale que mi PS3/PS2 is sucelluss o algo asi en verde, pero, no me encuentra partidas en la PS3
-XBSLink: Me sale que la MAC de mi PS3 esta, pero no me encuentra partidas....

Si alguien sabe que me pasa (Tengo abierto el puerto 30000 y el XBSLink lo configuro con 30000 tambien, y luego en PS3 Pongo mi IP en DHCP o en DNS dependiendo del metodo pero nada)



Yo tambien he intentado lo mismo que tu y por wifi nada de nada, el problema es cuando pones tu conexion de ps3 a tu ordenador via wifi. Se ve que el programa no esta pensado para hacerlo asi, yo he provado de mil maneras, hasta con una direccion ip alojada en un servidor externo para que haga de puente pero nada de nada.

Con cable ni lo he provado.
PanntaSatan escribió:
vseryi escribió:Hola soy uno de los muchos usuarios que tiene PS3<->WIFI<->ROUTER<->WIFI<->PC y os cuento mi experiecia...
Estoy intentando configurar todo, y segun dicen es posible, vease: (mejor este primero) o

Bien, pues siguiendo muchos tutoriales y de maneras muy diverasas lo unico que he conseguido es:
-Xlink Kai: Me sale que mi PS3/PS2 is sucelluss o algo asi en verde, pero, no me encuentra partidas en la PS3
-XBSLink: Me sale que la MAC de mi PS3 esta, pero no me encuentra partidas....

Si alguien sabe que me pasa (Tengo abierto el puerto 30000 y el XBSLink lo configuro con 30000 tambien, y luego en PS3 Pongo mi IP en DHCP o en DNS dependiendo del metodo pero nada)

intenta esto : PS3<->CABLE<->ROUTER<->WIFI<->PC


Gracias por responder pero debido a las distancias no puedo usar cable T.T
vseryi escribió:Hola soy uno de los muchos usuarios que tiene PS3<->WIFI<->ROUTER<->WIFI<->PC y os cuento mi experiecia...
Estoy intentando configurar todo, y segun dicen es posible, vease: (mejor este primero) o

Bien, pues siguiendo muchos tutoriales y de maneras muy diverasas lo unico que he conseguido es:
-Xlink Kai: Me sale que mi PS3/PS2 is sucelluss o algo asi en verde, pero, no me encuentra partidas en la PS3
-XBSLink: Me sale que la MAC de mi PS3 esta, pero no me encuentra partidas....

Si alguien sabe que me pasa (Tengo abierto el puerto 30000 y el XBSLink lo configuro con 30000 tambien, y luego en PS3 Pongo mi IP en DHCP o en DNS dependiendo del metodo pero nada)


La verdad cuesta pensar que compartiendo la conexion wifi del router puedas mantener conexion con PS3 y PC a la vez, con una misma antena wifi en el router. Pero si te aparece la MAC en azul en xlink con la leyenda PS3 succesfull connection y habiendo pasado el test en la play(OK,Error en la conexion a internet), creo que tu problema es que no sabes buscar partidas en xlink. con esta configuracion: PS3(cable o wifi)->router// PC(cable o wifi)-> router; montando una red como se indica en los tutos deberia funcionar sin problemas. O bien con 2 tarjetas en PC: PS3(cable)->pc(cable)->pc(wifi)->router(wifi)
suele haber mucha gente jugando? anoche creo que lo instale todo bien, y lo unico que encontre fue una partida para el uncharted 3 de 3 personas. Ni en el call of duty encontre gente, lo cual me puede hacer pensar que lo he instalado mal o algo.

Todas las arenas me salian con un -1 o un ? :-?
Y venga con decir que se puede conectar por wifi y no explicar como se hace.

Otra vez hago mi pregunta.

Decis continuamente que la ps3 se puede conectar al pc por wifi.

Cuando esta todo el tutorial hecho a la perfeccion, te vas a tu ps3.

Una vez alli, te vas a ajustes de red y elijes si lo quieres por cable o wifi.

Eliges wifi.

Te salen las diferentes señales de wifi, de tus vecinos y la tuya.

Eliges la tuya, te pide la contraseña, la pones y te pone que estas conectado.

Y luego que? en ningun lugar estas conectado a la señal wifi de tu ordenador ni al xlink, simplemente estas conectado a tu señal de router.

Da igual que pongas la misma ip, que pongas otra diferente, que tengas los puertos abiertos, que intentes hacer un puente de red, etc... Yo lo he provado de todas las maneras y no me deja. He seguido el tutorial al pie de la letra, varias veces y no solo este tutorial sino de otras webs, y no solo yo, sino mucha gente.

Y la conclusion es que con el xlink no se puede desde tu ps3 conectada por wifi.

Y si estoy equivocado que alguien me diga como hay que hacerlo, pero dejar de decirle a la gente que se puede por wifi y no explicar como se hace, porque es confundir a la gente y hacerle perder el tiempo como lo he estado perdiendo yo.

O se explica como se hace o no decir que se puede, por favor. seamos serios.

Este mensaje no es para criticar ni crear mal rollo, pero veo constantemente que la gente dice que lo haga por wifi, con una o varias tarjetas de red, etc... y es lo que me dijeron a mi y lo unico que ha servido es para perder el tiempo. Asi la gente que le esta pasando lo mismo que a mi si quiere se puede ahorrar el tiempo de hacer todas las pruebas que he hecho yo, porque realmente lo he provado todo lo que se me ocurre y no hay manera.

Y por favor, dejar los tipicos comentarios de que: "lo estas haciendo mal" y no decir nada mas, eso no sirve absolutamente de nada y sino das la respuesta no se puede ir diciendo a la gente que no sabe hacerlo y que lo hace mal y no explicar como se hace, porque seguramente ni lo haya intentado.

Asi creo que la gente se ahorrara muchas horas de hacer el gilip.... como lo he hecho yo.

Un saludo.
SECHI escribió:Y venga con decir que se puede conectar por wifi y no explicar como se hace.

Otra vez hago mi pregunta.

Decis continuamente que la ps3 se puede conectar al pc por wifi.

Cuando esta todo el tutorial hecho a la perfeccion, te vas a tu ps3.

Una vez alli, te vas a ajustes de red y elijes si lo quieres por cable o wifi.

Eliges wifi.

Te salen las diferentes señales de wifi, de tus vecinos y la tuya.

Eliges la tuya, te pide la contraseña, la pones y te pone que estas conectado.

Y luego que? en ningun lugar estas conectado a la señal wifi de tu ordenador ni al xlink, simplemente estas conectado a tu señal de router.

Da igual que pongas la misma ip, que pongas otra diferente, que tengas los puertos abiertos, que intentes hacer un puente de red, etc... Yo lo he provado de todas las maneras y no me deja. He seguido el tutorial al pie de la letra, varias veces y no solo este tutorial sino de otras webs, y no solo yo, sino mucha gente.

Y la conclusion es que con el xlink no se puede desde tu ps3 conectada por wifi.

Y si estoy equivocado que alguien me diga como hay que hacerlo, pero dejar de decirle a la gente que se puede por wifi y no explicar como se hace, porque es confundir a la gente y hacerle perder el tiempo como lo he estado perdiendo yo.

O se explica como se hace o no decir que se puede, por favor. seamos serios.

Este mensaje no es para criticar ni crear mal rollo, pero veo constantemente que la gente dice que lo haga por wifi, con una o varias tarjetas de red, etc... y es lo que me dijeron a mi y lo unico que ha servido es para perder el tiempo. Asi la gente que le esta pasando lo mismo que a mi si quiere se puede ahorrar el tiempo de hacer todas las pruebas que he hecho yo, porque realmente lo he provado todo lo que se me ocurre y no hay manera.

Y por favor, dejar los tipicos comentarios de que: "lo estas haciendo mal" y no decir nada mas, eso no sirve absolutamente de nada y sino das la respuesta no se puede ir diciendo a la gente que no sabe hacerlo y que lo hace mal y no explicar como se hace, porque seguramente ni lo haya intentado.

Asi creo que la gente se ahorrara muchas horas de hacer el gilip.... como lo he hecho yo.

Un saludo.


Hola un router crea una red entre los aparatos conectados y tambien con internet, por lo cual, si se conecta tu PS3 al PC por el router (De hecho me salen las bibliotecas multimedia del Windowns Media Player etc)
Osea, conexion hay...

Y siguiendo con mi tema, me e descargado la version Xlink Kai 7.3.1.7 (tenia la ultima) ya que decia el TUTO que era la necesaria para 1 targeta de red (segun este) Pues bien, al configurar el XLINK a mi targeta de red, me la ''bloquea'' y me quedo sin internet, es normal?

PSD. Consiguo que me configure todo bien con la ultima version del Xlink, pero en prueba de conexion no me da error
Puedes explicar como se hace conectando la ps3 via wifi?
`@SECHI
pues no se si a alguian realmente le afuncionado por wifi, lo que si te puede decir es que en la pagina de xlink lo dice muy claro por wifi no se puede, la coneccion del ps3 ya sea ala PC o al router tiene que ser por "CABLE"
Yo he seguido el tutorial y me conecto por wifi en la PS3, he jugado al Uncharted 3 sin problemas.
Cable Ethernet al PC, abro puertos, conexión compartida, hago conexión wifi con la PS3 y arreando. Ni siquiera tengo activado el wifi en el portátil, ni he cambiado ninguna IP ni nada.
PanntaSatan escribió:`@SECHI
pues no se si a alguian realmente le afuncionado por wifi, lo que si te puede decir es que en la pagina de xlink lo dice muy claro por wifi no se puede, la coneccion del ps3 ya sea ala PC o al router tiene que ser por "CABLE"


T101 escribió:Yo he seguido el tutorial y me conecto por wifi en la PS3, he jugado al Uncharted 3 sin problemas.
Cable Ethernet al PC, abro puertos, conexión compartida, hago conexión wifi con la PS3 y arreando. Ni siquiera tengo activado el wifi en el portátil, ni he cambiado ninguna IP ni nada.


Yo solo se que he seguido el tutorial al pie de la letra varias veces, muy a poco a poco, luego he seguido otros que hay que mas o menos es lo mismo pero cambiando alguna cosa y nada.

Y T101 eres la primera persona que veo que dice que lo tiene conectado por wifi y mas con este tutorial. Que suerte la tuya !!!

Yo lo dejo por imposible. Ahora he visto otro programa que segun dicen se puede por wifi pero a traves de la MAC de la ps3. A ver si funciona.
a ver si nos entendemos! da igual como te conectes

- PS3->ROUTER//PC->ROUTER => 1 SOLA TARJETA
- PS3->PC->PC->ROUTER => EN EL PC TIENE K EXISTIR 2 TARJETAS DE LAS CUALES LA QUE CONECTA EN ROUTER ES COMPARTIDA.

EDIT: si no funciona busca otro error. La idea es que la ps3 pueda conectarse a internet desde una LAN.La cuestion es que conectes una red LAN no importa si lo haces con una cuerda XDDD
Hagamos una cosa, poner cada uno de que estructura hablais, porque me estoy perdiendo, yo toy itnentado hacer esto:
PS3<->WIFI<->ROUTER<->WIFI<->PC
Con 1 targeta de red, ahora:

Xlink Ultimo: Seconfigura pero en PS3 no da error de conexion y no encuentro partidas
Xlink 7.3......: Cuando elijo mi targeta Wifi e inicio el Xlink se me va internet, entonces no entiendo esto, alguien me ayuda?:

''PARA JUGAR SIN 2 TARGETAS DE RED GRACIAS A OZONE

He encontrado otra manera de configurar el kai más fácil y sin 2 tarjetas de red en el PC,más fácil para la gente, , el tuto sería:

- Sólo ponedle IP fija a la tarjeta de red del pc, apuntaos esa IP.
- En Kai la config es la misma, en el apartado de configuración del kai seleccionad esa misma tarjeta de red.
- Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP.
- En la PS3, todo auto menos cuando te da a elegir el servidor DHCP (fijáos en la config, está antes de seleccionar lo de Proxy y MTU, en servidor DHCP ponéis la IP del pc (la misma que habéis puesto fija y la misma a la que habéis redireccionado el puerto 30000).
- Listo.

Abrid KAI, encended la PS3 y ya os saldrá en azul la mac.

Notas:
-Sólo funciona la version Xlink Kai 7.3.1.7 (es la que hay en el post principal)
-La ps3 puede ir conectada por cable o wifi con esta configuración (ya no es necesario tenerla por cable).
-Funciona al 100%, probado.''

XBSlink, Configura, no encuentro aprtidas (en la PS3 como en el Xlink) (Creo que tengo que hacer noseque de NAT) (Y creo que solo funciona bien en linux)

No he conseguido nada mas....
vseryi escribió:Hagamos una cosa, poner cada uno de que estructura hablais, porque me estoy perdiendo, yo toy itnentado hacer esto:
PS3<->WIFI<->ROUTER<->WIFI<->PC
Con 1 targeta de red, ahora:

Xlink Ultimo: Seconfigura pero en PS3 no da error de conexion y no encuentro partidas
Xlink 7.3......: Cuando elijo mi targeta Wifi e inicio el Xlink se me va internet, entonces no entiendo esto, alguien me ayuda?:

''PARA JUGAR SIN 2 TARGETAS DE RED GRACIAS A OZONE

He encontrado otra manera de configurar el kai más fácil y sin 2 tarjetas de red en el PC,más fácil para la gente, , el tuto sería:

- Sólo ponedle IP fija a la tarjeta de red del pc, apuntaos esa IP.
- En Kai la config es la misma, en el apartado de configuración del kai seleccionad esa misma tarjeta de red.
- Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP.
- En la PS3, todo auto menos cuando te da a elegir el servidor DHCP (fijáos en la config, está antes de seleccionar lo de Proxy y MTU, en servidor DHCP ponéis la IP del pc (la misma que habéis puesto fija y la misma a la que habéis redireccionado el puerto 30000).
- Listo.

Abrid KAI, encended la PS3 y ya os saldrá en azul la mac.

Notas:
-Sólo funciona la version Xlink Kai 7.3.1.7 (es la que hay en el post principal)
-La ps3 puede ir conectada por cable o wifi con esta configuración (ya no es necesario tenerla por cable).
-Funciona al 100%, probado.''

XBSlink, Configura, no encuentro aprtidas (en la PS3 como en el Xlink) (Creo que tengo que hacer noseque de NAT) (Y creo que solo funciona bien en linux)

No he conseguido nada mas....


Todo eso provado por mi y nada de nada.



pedropla escribió:a ver si nos entendemos! da igual como te conectes

- PS3->ROUTER//PC->ROUTER => 1 SOLA TARJETA
- PS3->PC->PC->ROUTER => EN EL PC TIENE K EXISTIR 2 TARJETAS DE LAS CUALES LA QUE CONECTA EN ROUTER ES COMPARTIDA.

EDIT: si no funciona busca otro error. La idea es que la ps3 pueda conectarse a internet desde una LAN.La cuestion es que conectes una red LAN no importa si lo haces con una cuerda XDDD


Hasta aqui llego y ya lo has dicho en varias ocasiones pero no explicas como hacerlo.

Puedes explicarlo paso por paso como hacerlo? Te lo pido por favor.

Y ya es la quinta vez que lo pido y nadie lo hace, solo dice que se puede, que si tal, pero nadie dice como hacerlo.

Si es tan facil de hacer porque no hay ningun tutorial donde explique como hacerlo paso por paso con conexion por wifi?

Yo todos los que he leido en varios foros, nadie (excepto hoy por arte de magia despues de varios dias ha salido el usuario anterior que dice que lo tiene por wifi y que le funciona bien) han podido hacerlo funcionar por wifi, no he visto a nadie aparte de este usuario.

Tambien he preguntado por privado a algunos en otros foros si lo tenian por wifi o por cable y si lo tenian por wifi me lo podian explicar y nadie lo tenia por wifi, esto lo he hecho en varias webs de ps3 que no se pueden poner el enlace.

Si fuera solo siguiendo el tutorial de la pagina 1 yo creo que habria alguien mas no?

Y porque nadie explica como hacerlo?

Yo creo que sinceramente no se puede, porque cuando pones tu ps3 via wifi al escanear señales wifi deberia encontrar la señal wifi de tu ordenador y no la de tu router, pero la de tu ordenador no la detecta, solo detecta señales de routers. Por consecuencia, no puedes asociar tu ps3 a tu tarjeta de red wifi, ya que lo unico que puedes es conectarte a la señal wifi de tu router pero esto no hace que te conectes a tu tarjeta de red wifi de tu ordenador, donde la tienes seleccionada en el xlink.

Aqui esta el problema y dudo mucho que alguien haya podido conectarlo por wifi por todo lo explicado anteriormente.

Asi que por favor, explicar como se hace o no decir que se puede hacer, que es muy facil y todo eso pero nadie dice como hacerlo.
SECHI escribió:
vseryi escribió:Hagamos una cosa, poner cada uno de que estructura hablais, porque me estoy perdiendo, yo toy itnentado hacer esto:
PS3<->WIFI<->ROUTER<->WIFI<->PC
Con 1 targeta de red, ahora:

Xlink Ultimo: Seconfigura pero en PS3 no da error de conexion y no encuentro partidas
Xlink 7.3......: Cuando elijo mi targeta Wifi e inicio el Xlink se me va internet, entonces no entiendo esto, alguien me ayuda?:

''PARA JUGAR SIN 2 TARGETAS DE RED GRACIAS A OZONE

He encontrado otra manera de configurar el kai más fácil y sin 2 tarjetas de red en el PC,más fácil para la gente, , el tuto sería:

- Sólo ponedle IP fija a la tarjeta de red del pc, apuntaos esa IP.
- En Kai la config es la misma, en el apartado de configuración del kai seleccionad esa misma tarjeta de red.
- Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP.
- En la PS3, todo auto menos cuando te da a elegir el servidor DHCP (fijáos en la config, está antes de seleccionar lo de Proxy y MTU, en servidor DHCP ponéis la IP del pc (la misma que habéis puesto fija y la misma a la que habéis redireccionado el puerto 30000).
- Listo.

Abrid KAI, encended la PS3 y ya os saldrá en azul la mac.

Notas:
-Sólo funciona la version Xlink Kai 7.3.1.7 (es la que hay en el post principal)
-La ps3 puede ir conectada por cable o wifi con esta configuración (ya no es necesario tenerla por cable).
-Funciona al 100%, probado.''

XBSlink, Configura, no encuentro aprtidas (en la PS3 como en el Xlink) (Creo que tengo que hacer noseque de NAT) (Y creo que solo funciona bien en linux)

No he conseguido nada mas....


Todo eso provado por mi y nada de nada.



pedropla escribió:a ver si nos entendemos! da igual como te conectes

- PS3->ROUTER//PC->ROUTER => 1 SOLA TARJETA
- PS3->PC->PC->ROUTER => EN EL PC TIENE K EXISTIR 2 TARJETAS DE LAS CUALES LA QUE CONECTA EN ROUTER ES COMPARTIDA.

EDIT: si no funciona busca otro error. La idea es que la ps3 pueda conectarse a internet desde una LAN.La cuestion es que conectes una red LAN no importa si lo haces con una cuerda XDDD


Hasta aqui llego y ya lo has dicho en varias ocasiones pero no explicas como hacerlo.

Puedes explicarlo paso por paso como hacerlo? Te lo pido por favor.

Y ya es la quinta vez que lo pido y nadie lo hace, solo dice que se puede, que si tal, pero nadie dice como hacerlo.

Si es tan facil de hacer porque no hay ningun tutorial donde explique como hacerlo paso por paso con conexion por wifi?

Yo todos los que he leido en varios foros, nadie (excepto hoy por arte de magia despues de varios dias ha salido el usuario anterior que dice que lo tiene por wifi y que le funciona bien) han podido hacerlo funcionar por wifi, no he visto a nadie aparte de este usuario.

Tambien he preguntado por privado a algunos en otros foros si lo tenian por wifi o por cable y si lo tenian por wifi me lo podian explicar y nadie lo tenia por wifi, esto lo he hecho en varias webs de ps3 que no se pueden poner el enlace.

Si fuera solo siguiendo el tutorial de la pagina 1 yo creo que habria alguien mas no?

Y porque nadie explica como hacerlo?

Yo creo que sinceramente no se puede, porque cuando pones tu ps3 via wifi al escanear señales wifi deberia encontrar la señal wifi de tu ordenador y no la de tu router, pero la de tu ordenador no la detecta, solo detecta señales de routers. Por consecuencia, no puedes asociar tu ps3 a tu tarjeta de red wifi, ya que lo unico que puedes es conectarte a la señal wifi de tu router pero esto no hace que te conectes a tu tarjeta de red wifi de tu ordenador, donde la tienes seleccionada en el xlink.

Aqui esta el problema y dudo mucho que alguien haya podido conectarlo por wifi por todo lo explicado anteriormente.

Asi que por favor, explicar como se hace o no decir que se puede hacer, que es muy facil y todo eso pero nadie dice como hacerlo.


1. Ami no me funciona no me encuentra partidas
2. Hablamos de cosas distintas tu quieres: PS3<->WIFI<->PC<->WIFI (cable) <->Router yo no hablo de eso si np con el router enmedio
Para la tuyo encesitas esto: http://www.connectify.me/ (si tu targeta wifi es compatible) para poder crear una red wifi desde tu targeta y hacer que tu ps3 se conecte.
3. Yo hablo de coenctar la PS3 al Router por WIFI y el router por wifi al PC
vseryi escribió:
1. Ami no me funciona no me encuentra partidas
2. Hablamos de cosas distintas tu quieres: PS3<->WIFI<->PC<->WIFI (cable) <->Router yo no hablo de eso si np con el router enmedio
Para la tuyo encesitas esto: http://www.connectify.me/ (si tu targeta wifi es compatible) para poder crear una red wifi desde tu targeta y hacer que tu ps3 se conecte.
3. Yo hablo de coenctar la PS3 al Router por WIFI y el router por wifi al PC



Lo que yo quiero es tener la ps3 sin cables, ya que mi ordenador esta muy lejos y no puedo poner un cable de 15/20 metros hasta el ordenador. Y luego desde el pc al router me es indiferente si es por cable o por wifi, ya que el router esta al lado del pc.

Segun algunos foreros, da igual que tu ps3 este por wifi o cable, ya que funciona igual, pero yo sigo los tutoriales y no hay manera.

Por eso pido a los que dicen que si se puede hacer que digan como hay que hacerlo. Porque yo no se que mas provar.

Un saludo.
SECHI escribió:Y T101 eres la primera persona que veo que dice que lo tiene conectado por wifi y mas con este tutorial. Que suerte la tuya !!!
Yo lo dejo por imposible. Ahora he visto otro programa que segun dicen se puede por wifi pero a traves de la MAC de la ps3. A ver si funciona.

Siento no poder ayudarte más. Yo más o menos seguí los pasos de la configuración en el PC, probé por wifi en la PS3 y funcionó.
buenazs
aver si alguien me ayuda por favor
cuando hago el tutorial de xlink kai al configurar mi ps3
personalizado y todo automatico segun k tutorial
al probar la conecion en los dos apartados me sale realiza y en el tuto pone k la segunda tiene k poner error ah k se debe esto?
david_tf2011 escribió:buenazs
aver si alguien me ayuda por favor
cuando hago el tutorial de xlink kai al configurar mi ps3
personalizado y todo automatico segun k tutorial
al probar la conecion en los dos apartados me sale realiza y en el tuto pone k la segunda tiene k poner error ah k se debe esto?

La 1 identifca la IP y la 2 conecta a INternet, pero lo mas importante es que cuando arrancas el xlink te aparece "Ps3 configured succesfully" con la MAC en fondo azul.Esto significa que la ps3 esta preparada para conectar a internet a traves del pc para encontrar partidas.
pedropla escribió:
david_tf2011 escribió:buenazs
aver si alguien me ayuda por favor
cuando hago el tutorial de xlink kai al configurar mi ps3
personalizado y todo automatico segun k tutorial
al probar la conecion en los dos apartados me sale realiza y en el tuto pone k la segunda tiene k poner error ah k se debe esto?

La 1 identifca la IP y la 2 conecta a INternet, pero lo mas importante es que cuando arrancas el xlink te aparece "Ps3 configured succesfully" con la MAC en fondo azul.Esto significa que la ps3 esta preparada para conectar a internet a traves del pc para encontrar partidas.


gracias por tu ayuda

pero la ps3 me aparece en azul como tu dices pero de bajo aparece otro cuadro en rojo con una serie de nmeros y no me encuentra partidas

a que se debe eso ?

gracias
david_tf2011 escribió:
pedropla escribió:
david_tf2011 escribió:buenazs
aver si alguien me ayuda por favor
cuando hago el tutorial de xlink kai al configurar mi ps3
personalizado y todo automatico segun k tutorial
al probar la conecion en los dos apartados me sale realiza y en el tuto pone k la segunda tiene k poner error ah k se debe esto?

La 1 identifca la IP y la 2 conecta a INternet, pero lo mas importante es que cuando arrancas el xlink te aparece "Ps3 configured succesfully" con la MAC en fondo azul.Esto significa que la ps3 esta preparada para conectar a internet a traves del pc para encontrar partidas.


gracias por tu ayuda

pero la ps3 me aparece en azul como tu dices pero de bajo aparece otro cuadro en rojo con una serie de nmeros y no me encuentra partidas

a que se debe eso ?

gracias

ni idea, tb me paso a mi usando 7.4 con windows 7
ayuda plisss!!! lo tengo todo echo segun el tuto, en el xkai me aparece que la ps3 esta configurada correctamente entro al juego que quiero cargar y todo y luego entro en el juego en la ps3 pero no me busca partidas. por que?? gracais.
una pregunta, merece la pena, suele haber mucha gente jugando?hay riesgo de que se actualice la play al conectarse?
aseguraros de tener la misma version del juego que el que ha creado la partida, para el cod black ops suele ser la 1.09, yo no veia partidas porque tenia la 1.03 actualice instalando una actualizacion del juego .pkg a 1.09 y despues iba bien
santxaklaus escribió:una pregunta, merece la pena, suele haber mucha gente jugando?hay riesgo de que se actualice la play al conectarse?

suele estar llena la sala de black ops, dirt2 y f12010 segun, si quedas con gente del mismo xlink.Pero nada que ver con online.
gracias, al final me lo he puesto, a ver que tal
hoy me estuve echando unas partidas de U3 con 2 ps3 conectados al router y estas a la pc, estuvo de miedo, lastima que halla tan poca gente jugando uncharted3!!!
buenas ya lo tengo todo configurado y parece que no da error pero por ejemple en el black ops no me encuentra ninguna partida , alguien sabe por que? , muchas gracias
tito_456 escribió:buenas ya lo tengo todo configurado y parece que no da error pero por ejemple en el black ops no me encuentra ninguna partida , alguien sabe por que? , muchas gracias

para poder jugar el black ops tiene q estar en la version 1.09 (el juego) ...tambien es importante q tu comp tenga la hora y fecha exacta , a mi me paso q no conectaba y era q mi comp tenia la 1 hora atrasada y por eso me daba error al conectar , verifica eso.
una pregunta, por que cuando entro a las salas me muestra -1, no se si ahi usuarios en la sala asi q ni idea para probar el cod jaja
diegonigth5 escribió:una pregunta, por que cuando entro a las salas me muestra -1, no se si ahi usuarios en la sala asi q ni idea para probar el cod jaja

eso pasa por que estas intentando jugar COD Bo, mejor pon un buen juego como uncharted 3!
no enserio eso pasa muchas veces y nunka lo an podido arreglar, no afecta en nada el poder jugar solo es molesto.
buenas xicos pues mirad soy incapaz de seguir el tuto ya que a mi en el paso 5 ya no rula bien pq si m detecta internet y el xlin la play pero se queda en rojo. os comento la ps3 la tengo por cable de red al ordenador y e ordenador por wifi al router no se si es q no se puede tener asi???
gacias de antemano
Todo esto está muy bien pájaros, pero a ver si posteais kedadas y nos vemos las caras en la arena. Que no veo ninguna noticia en portada de kedada para el juego X o Y. Ale, animo a la gente a crear clanes y vernos.
dragoncaw escribió:buenas xicos pues mirad soy incapaz de seguir el tuto ya que a mi en el paso 5 ya no rula bien pq si m detecta internet y el xlin la play pero se queda en rojo. os comento la ps3 la tengo por cable de red al ordenador y e ordenador por wifi al router no se si es q no se puede tener asi???
gacias de antemano

cuando el mac te salga en rojo solo desconecta y vuelve aconectar el cable de red y aparecera en azul, a mi siempre me funciona!
no hay nadie nunca mas que en black ops, a este paso me paso a ofw x el online.
pedropla escribió:no hay nadie nunca mas que en black ops, a este paso me paso a ofw x el online.

tambien es la falta de juego con la opcion de LAN que cada vez son mas escasos!
PanntaSatan escribió:
dragoncaw escribió:buenas xicos pues mirad soy incapaz de seguir el tuto ya que a mi en el paso 5 ya no rula bien pq si m detecta internet y el xlin la play pero se queda en rojo. os comento la ps3 la tengo por cable de red al ordenador y e ordenador por wifi al router no se si es q no se puede tener asi???
gacias de antemano

cuando el mac te salga en rojo solo desconecta y vuelve aconectar el cable de red y aparecera en azul, a mi siempre me funciona!

muchas gracias creo q a funcionado la cuetion es q no puedo probarlo pq en el uncharted 3 q es el q tengo aora a mano no ay nadie jejeje ademas la lan en el orenador se keda como penano en conectarse aunq la play en el kai esta en azul.... bueno a ver si coincido con alguien y lo puedo probar
Yo uso el XBS-Link de normal, es mucho más sencillo y estable que el KAI. El Kai solo me va con la consola conectada directamente al ethernet del portatil, si no siempre aparece mac en rojo. Sin embargo el XBS lo dejas caer, arranca y a funcionar, con la consola conectada al router. Con el KAI a veces no veo a todos los usuarios, se me quedan en ESTABLISHIN LINK, y si esos usuarios hacen de HOST, no veo la partida y no puedo entrar. Cuando me pasa eso tengo que reiniciar router, consola y SPM.

Lo que hago es arrancar uno u otro para ver las partidas que hay. Suelo jugar el Uncharted 3, pero últimamente no veo a casi nadie.

Un saludo
worker escribió:Yo uso el XBS-Link de normal, es mucho más sencillo y estable que el KAI. El Kai solo me va con la consola conectada directamente al ethernet del portatil, si no siempre aparece mac en rojo. Sin embargo el XBS lo dejas caer, arranca y a funcionar, con la consola conectada al router. Con el KAI a veces no veo a todos los usuarios, se me quedan en ESTABLISHIN LINK, y si esos usuarios hacen de HOST, no veo la partida y no puedo entrar. Cuando me pasa eso tengo que reiniciar router, consola y SPM.

Lo que hago es arrancar uno u otro para ver las partidas que hay. Suelo jugar el Uncharted 3, pero últimamente no veo a casi nadie.

Un saludo

pues yo jamas e podido uar ese por mas que sigo el tutorial al pie dela letra no mas no puedo jugar , yo me quedo con xlink kai!
1636 respuestas
129, 30, 31, 32, 33