TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

hola.
pues el enlace,pone que o esta disponible,para la Evolution 7.3.1.7.
en la pajina solo sale uno pero es otro no es el mismo.
muy buenas, lo tengo todo bien configurado y puedo jugar perfectamente, pero quiero crear yo una partida , para jugar con un amigo, una sala privada para dos , como la creo??? es que no tengo ni idea de como hacerlo.

Gracias y un saludo.
almeria27 escribió:muy buenas, lo tengo todo bien configurado y puedo jugar perfectamente, pero quiero crear yo una partida , para jugar con un amigo, una sala privada para dos , como la creo??? es que no tengo ni idea de como hacerlo.

Gracias y un saludo.

Debes estar en una sala por ejemplo dentro de Black Ops/Europe/France y desde ahi le pulsas a la bolita del mundo que hay en la parte superior de la ventana. Automaticamente te pide confirmacion abajo del todo, pones el nombre de la sala en el campo descripcion y pulsas la flechita verde.
pedropla escribió:
almeria27 escribió:muy buenas, lo tengo todo bien configurado y puedo jugar perfectamente, pero quiero crear yo una partida , para jugar con un amigo, una sala privada para dos , como la creo??? es que no tengo ni idea de como hacerlo.

Gracias y un saludo.

Debes estar en una sala por ejemplo dentro de Black Ops/Europe/France y desde ahi le pulsas a la bolita del mundo que hay en la parte superior de la ventana. Automaticamente te pide confirmacion abajo del todo, pones el nombre de la sala en el campo descripcion y pulsas la flechita verde.


Gracias , ya probe y creo una sala privada, pero una vez que haya creado la sala en el Kai , supongo que entonces tengo que crear la partida en la Ps3 , no??

Un saludo.
almeria27 escribió:
pedropla escribió:
almeria27 escribió:muy buenas, lo tengo todo bien configurado y puedo jugar perfectamente, pero quiero crear yo una partida , para jugar con un amigo, una sala privada para dos , como la creo??? es que no tengo ni idea de como hacerlo.

Gracias y un saludo.

Debes estar en una sala por ejemplo dentro de Black Ops/Europe/France y desde ahi le pulsas a la bolita del mundo que hay en la parte superior de la ventana. Automaticamente te pide confirmacion abajo del todo, pones el nombre de la sala en el campo descripcion y pulsas la flechita verde.


Gracias , ya probe y creo una sala privada, pero una vez que haya creado la sala en el Kai , supongo que entonces tengo que crear la partida en la Ps3 , no??

Un saludo.

claro tu te la creas puedes hacerlo aunque la sala no corresponda al juego al que vas a jugar y una vez creada la sala, entras en el juego y en vez de unirte a sesion, te la creas y a esperar a que "piquen" es como ir a pescar!! De esa manera automaticamente tu eres el HOST y en el momento que abandones la partida "cuelgas" o interrupes la conexion a todos los que esten en esa sala porque al salirte siendo el creador, la destruyes.
Vale ya me va quedando claro, lo que es logico crear siempre donde corresponda con el jugo, para asi que la gente pueda entrar mejor.

Un saludo y esta tarde probare , a ver si sale todo a la primera.

Gracias.
Tengo un problemilla, yo cambie mi clave dle router de WEP a WPA.
Entonces registre de nuevo mi wifi en mi PS3 pero ya no lo reconoce el KAI.
Siempre en la prueba de coneccion da Realizada, realizada :s
Pongo todo automatico excepto en elDHCP que pongo la misma IP de mi router pero nada :(
Alguna ayuda?
Aver esos que ya tiene el uncharted3 hay que empesar a darle duro!!!
agregenme en el xlink my tag es: Pannta!
EDIT: acavo de jugar unas partidas por xlink y funciona de maravilla a y la arena de uncharted 3 ya a sido creada!!!
Hola, con este metodo seria posible online del BF3? un saludo
----No tiene lan lo acabo de leer----
alemanflama escribió:Hola, con este metodo seria posible online del BF3? un saludo
----No tiene lan lo acabo de leer----


no sino esta preparado para juego en LAN.
joe va de arte para el uncharted 3 menudas partidillas e hechado con 5 tios esta muy chulo gracias al tutu pag1
Mrjail escribió:joe va de arte para el uncharted 3 menudas partidillas e hechado con 5 tios esta muy chulo gracias al tutu pag1

y donde estan todos? qua ves que veo la arena esta sola :(!!
Mrjail escribió:joe va de arte para el uncharted 3 menudas partidillas e hechado con 5 tios esta muy chulo gracias al tutu pag1


ei,contigo he jugado yo y no veas lo guapo que esta jaja
juanchuloperron escribió:
Mrjail escribió:joe va de arte para el uncharted 3 menudas partidillas e hechado con 5 tios esta muy chulo gracias al tutu pag1


ei,contigo he jugado yo y no veas lo guapo que esta jaja



si tio te recuerdo y a un tal alejandro y un giry esta chulo 1 saludo
a los que estais echando partidas de uncharted 3, ¿hay mucha gente en este momento en el xlink, para jugar de manera fluida?
si es asi estaria de pm ratataaaa
Buenos dias,
Estoy dos dias queriendo instalar el programa, yo tengo un portatil con internet por wifi , con un cable de red que pongo del portatil a la ps3, y no hay manera, no se si es por que no tengo bien puesto la configuracion de la ps3.
Me estoy haciendo un lio, pues pone dos tarjetas de red , vamos que no tengo ni pu... idea. cuando pruebo la conexion en la ps3 me da error.
saludos.
masd3formas escribió:Buenos dias,
Estoy dos dias queriendo instalar el programa, yo tengo un portatil con internet por wifi , con un cable de red que pongo del portatil a la ps3, y no hay manera, no se si es por que no tengo bien puesto la configuracion de la ps3.
Me estoy haciendo un lio, pues pone dos tarjetas de red , vamos que no tengo ni pu... idea. cuando pruebo la conexion en la ps3 me da error.
saludos.



yo lo hago desde el portatil con cable a un roter y desde el roter a la ps3 con una sola targeta de red tu pon lo de la configuracion segun el tuto y registrate en la web esa no es nada complicado.
Mrjail escribió:
masd3formas escribió:Buenos dias,
Estoy dos dias queriendo instalar el programa, yo tengo un portatil con internet por wifi , con un cable de red que pongo del portatil a la ps3, y no hay manera, no se si es por que no tengo bien puesto la configuracion de la ps3.
Me estoy haciendo un lio, pues pone dos tarjetas de red , vamos que no tengo ni pu... idea. cuando pruebo la conexion en la ps3 me da error.
saludos.



yo lo hago desde el portatil con cable a un roter y desde el roter a la ps3 con una sola targeta de red tu pon lo de la configuracion segun el tuto y registrate en la web esa no es nada complicado.


Entonces necesito dos cables de red, uno para porta. y roter y otro roter ps3 , si no entendido mal
gracias
masd3formas escribió:Buenos dias,
Estoy dos dias queriendo instalar el programa, yo tengo un portatil con internet por wifi , con un cable de red que pongo del portatil a la ps3, y no hay manera, no se si es por que no tengo bien puesto la configuracion de la ps3.
Me estoy haciendo un lio, pues pone dos tarjetas de red , vamos que no tengo ni pu... idea. cuando pruebo la conexion en la ps3 me da error.
saludos.

tienes 2 opciones:
- con pc con conexion wifi y tarjeta red (ethernet). Todos los portatiles cuentan con esta configuracion.
- un pc con una sola tarjeta de red. Es igual que sea ethernet o wifi. Solo una tarjeta.

La idea es crear una conexion tipo como casi todos tenemos ps3(cable)->portatil(cable)->portatil(wifi)->router.Para el caso 2 tarjetas
O bien ps3(cable o wifi)->router///pc(wifi o router)->router .Para el caso de 1 sola tarjeta

siguiendo los pasos del tuto de checho y teniendo en cuenta lo que te acabo de contar-> hazlo tu mismo.
Suerte!!
pedropla escribió:
masd3formas escribió:Buenos dias,
Estoy dos dias queriendo instalar el programa, yo tengo un portatil con internet por wifi , con un cable de red que pongo del portatil a la ps3, y no hay manera, no se si es por que no tengo bien puesto la configuracion de la ps3.
Me estoy haciendo un lio, pues pone dos tarjetas de red , vamos que no tengo ni pu... idea. cuando pruebo la conexion en la ps3 me da error.
saludos.

tienes 2 opciones:
- con pc con conexion wifi y tarjeta red (ethernet). Todos los portatiles cuentan con esta configuracion.
- un pc con una sola tarjeta de red. Es igual que sea ethernet o wifi. Solo una tarjeta.

La idea es crear una conexion tipo como casi todos tenemos ps3(cable)->portatil(cable)->portatil(wifi)->router.Para el caso 2 tarjetas
O bien ps3(cable o wifi)->router///pc(wifi o router)->router .Para el caso de 1 sola tarjeta

siguiendo los pasos del tuto de checho y teniendo en cuenta lo que te acabo de contar-> hazlo tu mismo.
Suerte!!

voy a probar, espero hacerlo esta noche, ya lo dire, si va.
saludos y muchas gracias.
pedropla escribió:

tienes 2 opciones:
- con pc con conexion wifi y tarjeta red (ethernet). Todos los portatiles cuentan con esta configuracion.
- un pc con una sola tarjeta de red. Es igual que sea ethernet o wifi. Solo una tarjeta.

La idea es crear una conexion tipo como casi todos tenemos ps3(cable)->portatil(cable)->portatil(wifi)->router.Para el caso 2 tarjetas
O bien ps3(cable o wifi)->router///pc(wifi o router)->router .Para el caso de 1 sola tarjeta

siguiendo los pasos del tuto de checho y teniendo en cuenta lo que te acabo de contar-> hazlo tu mismo.
Suerte!![/quote]

Lo que pasa que todos los tutoriales estan descritos para una configuracion asi:

ps3----- (cable) ----- Ordenador ---- (wifi/cable) ----- router.


Y ningun tutorial esta hecho para conectar la ps3 al ordenador a traves de wifi.

Es decir, yo tengo el ordenador en una habitacion y la ps3 en el salon y me gustaria conectarlo asi:

ps3 ---- (wifi) ----ordenador --- (cable) --- router.

Es un portatil con una sola tarjeta de red, aunque tiene wifi y cable. vamos un tipico portatil.

Como deberia hacer el tutorial, ya que en el paso de enlazar ps3 con ordenador no se exactamente como deberia ponerlo ya que el tutorial esta descrito para hacerlo con cable, o al menos eso entiendo yo al leerlo.

Por ejemplo, yo me pierdo en el tutorial cuando pone esto.

Y donde va conectada la PS3 directa a tu pc,te deverá dar IP y Mascara de Subred


Donde esta conectada mi ps3 con el pc? mi portatil tiene wifi y esta conectado y mi ps3 tambien tiene habilitado el wifi.

Como veo la conexion de mi ps3 en el pc?

Es que por mucho que busco en tutoriales y en mi ordenador no veo mi ps3 en el portatil y menos la ip y mascara de subred.

A ver si alguien puede hacer un minitutorial para los que estamos en esta situacion. Aunque solo sea la parte que seria diferente.

Un saludo y gracias por la explicacion. Pero hay gente como yo que no somos muy entendidos sobre estos temas y si no aparece en ningun tutorial exactametne como hacerlo para la ps3 por wifi no sabemos que tenemos que hacer.

Un saludo.
haber no se si me pasa solo a mi o mas peña, pero yo lo primero que tengo que hacer es ejecutar el configure kai y despues el star user interfase en el pc despues le doy a probar ajustes de red en la ps3 hasta q me sale ip realizada y coneccion error, despues al MM y ejecutar el juego (U3) si no hago eso no me salen los grupos lan
CONEXION A UNA SOLA TARJETA:

- Sólo ponedle IP fija a la tarjeta de red del pc, apuntaos esa IP.
- En Kai la config es la misma, en el apartado de configuración del kai seleccionad esa misma tarjeta de red.
- Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP.
- En la PS3, todo auto menos cuando te da a elegir el servidor DHCP (fijáos en la config, está antes de seleccionar lo de Proxy y MTU, en servidor DHCP ponéis la IP del pc (la misma que habéis puesto fija y la misma a la que habéis redireccionado el puerto 30000).
- Listo.
_________________________
En el modo de 2 conexiones en la parte en la que la pS3 se conecta al PC y debe dar SOLO IP y mascara subred, se refiere a que una vez hecha la conexion debes verlo para saber que la tarjeta mencionada esta conectada y es la forma de verlo,pulsando propiedades lo veras.
tarjeta wifi le pones una direccion fija no se 192.168.0.10 //mascara subred:255.255.255.0//puerta enlace:192.168.0.1
la tarjeta ethernet que es la conexioncompartida le pones otra fija 192.168.0.20//mascara subred:255.255.255.0
al estar las 2 tarjetas compartidas acabas de crearte una LAN que cuando conecte la PS3 enlazara directamente a internet.
juegando uncharted 3 en este momento unanse al juego!!
Hola chicos,
Tengo un pequeño problema, en las propeidades de mi tarjeta de red no me da la opcion de compartir O_o
Alguien sabe a que se debe?
Las dos casillas, simplemente... no estan XDDDD
Buenas, ayer me tire dos horas i nada.
No me reconoce la tarjeta de red local , tengo windows vista y el tutorial es para xp.
en la conexion inalambrica le doy a propiedades y no sale conexion compartida de internet.
Esto debe ser mas facil, no se que estoy haciendo mal.
haber si alguien hace un tuto de redes, pues no hay manera.
gracias
la tarjeta que va compartida es en la opcion de 2 tarjetas la que conecta desde el PC al router, no la que conecta ps3 a pc.
Para compartirla; debeis hacerlo apagando el router o la conexion a él. funcionando la tarjeta no te va a dejar compartirla(no siempre).
Gracias pedropla, vere de hacer lo del DHCP pero no entiendo cuando dices esto:

- Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP.

Esto como lo hago? esto es lo mismo que abrir el puerto en un router?

- Explico lo que yo entiendo.

****************************************************************
PASO 1:

En mi portatil me voy a panel de control, conexiones de red y en red local (que es la conexion que tengo por cable hacia el router) le doy a propiedades.

Elijo protocolo TCP/IP y propiedades.

Aqui pongo la direccion IP que quiera por ejemplo 192.168.1.20.

mascara de subred 255.255.255.0

Y la puerta de enlace creo que es 192.168.1.2 - esta creo que es la que si pones en un navegador de internet se abre para poder entrar dentro de las opciones del router no?

En servidor DNS no se que poner, no se si tengo que poner automatico o ponerle los numeros, pero no se que numeros tengo que poner.

******************************************************************

PASO 2:

Configurar xlink como ponen en el tuto de la primera pagina.

Pero por ejemplo en el tutorial indica esto.
Y donde va conectada la PS3 directa a tu pc,te deverá dar IP y Mascara de Subred


Pero si la ps3 no esta conectada aun a mi portatil. Ya que lo unico que he hecho ha sido el paso 1 y dejar la ps3 encendida con conexion wifi activada. Donde veo eso de la IP y mascara de subred?

Y luego tambien indica lo siguiente:

2: Abrir comfigure Kai(cambiar "Network Adapter" por la que tengais enchufada la PS3,NO dejar en AUTO)


¿que adaptador tengo que poner donde pone NETWORK ADAPTER? Ya que dice que ponga la que esta conectada mi ps3 con mi portatil pero como dije antes, aun no esta vinculada la ps3 con el portatil.

No se si tengo que poner el adaptador de red de conexion de areal local o el adaptador de wifi o yo que se.

***************************************************************

A partir de aqui los siguientes pasos ya no puedo hacerlo porque si no haces lo anterior no puedes seguir con el tutorial.

Igualmente he provado de poner lo que dices PEDROPLA en la ps3. Ponerle el DHCP la ip fija que habia puesto en la conexion de area local, pero como abrir el puerto 3000 para esa IP no me reconoce nada, ademas que el programa esta mal configurado, claro.

Ya se que para muchos de vosotros es algo muy simple, pero creerme que lo estoy intentando y son dudas que tengo y no veo la respuesta en los tutoriales que he visto.

A ver si alguna alma caritativa puede hacer un minitutorial o algo explicando para la gente que tiene una conexion normal a internet con una sola tarjeta. Es decir.

El ordenador conectado por cable al router y la ps3 conectada por wifi al ordenador.

Igualmente muchas gracias por tu esfuerzo PEDROPLA, muchos de aqui estariamos perdidos sin ti.

Un saludo y mil gracias.


*************************** EDITO ******************************

Por cierto. Mi router es este.

SMC Barricade 7901WBRA Router WiFi ADSL/ADSL2+

https://www.pccomponentes.com/smc_barri ... dsl2_.html

Acabo de ver este tutorial de como abrir los puertos. Es otro modelo pero mas o menos sera igual.

http://www.adslayuda.com/smc7804-gestio ... ertos.html

Creo que ya se redireccionar la ip fija que le he puesto a un solo puerto, al puerto 3000, aunque no lo tengo aun muy claro.

***************************************************************
Wenas,
Soy incapaz de que me conecte...
En el administrador de conexiones, mi tarjeta de red no me da la opcion de compartir conexion (estoy intentando el mteodo de una tarjeta solo, conectando el pc al router y la ps3 via wifi). Y cuando configuro la ps3 nunca me encuentra la ip, a no ser que le de yo una, pero claro, luego hay conflicto de ip al poner la misma...
He probado de todo, desabilitando el DHCP, configurandolo de mil maneras... pero weno, quizas el problema sea que no puedo compartir la conexiond e la tarjeta de red!

He probado incluso, siguiendo un assistente de windows, pero al final me dice que esa tarjeta de res no puede cconectarse a internet sola! O_O NO lo se... por si alguien puede echarme una mano, voy con jazztel 20mb, tengo un router HG532c y WinXP (aunque tambien lo he intentado en Ubuntu, pero la PS3 sigue igual).
Ya somos dos DELIVERANCE, para nuestros casos no hay ningun tutorial para hacerlo funcionar, yo he buscado por todos los sitios y no veo nada.

Si encuentro algo te aviso.

A ver si alguien que sepa sobre el asunto nos puede ayudar.

Saludos.
asta donde yo se el xlink no funciona por wifi, los mas parecido que yo he hecho es con una lap, la lap por wifi compartiendo el internet a la tarjeta de red y esta al ps3 por clable!
PanntaSatan escribió:asta donde yo se el xlink no funciona por wifi, los mas parecido que yo he hecho es con una lap, la lap por wifi compartiendo el internet a la tarjeta de red y esta al ps3 por clable!


Pero en el tutorial pone que si funciona.

He encontrado otra manera de configurar el kai más fácil y sin 2 tarjetas de red en el PC,más fácil para la gente, , el tuto sería:

- Sólo ponedle IP fija a la tarjeta de red del pc, apuntaos esa IP.
- En Kai la config es la misma, en el apartado de configuración del kai seleccionad esa misma tarjeta de red.
- Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP.
- En la PS3, todo auto menos cuando te da a elegir el servidor DHCP (fijáos en la config, está antes de seleccionar lo de Proxy y MTU, en servidor DHCP ponéis la IP del pc (la misma que habéis puesto fija y la misma a la que habéis redireccionado el puerto 30000).
- Listo.

Abrid KAI, encended la PS3 y ya os saldrá en azul la mac.

Notas:
-Sólo funciona la version Xlink Kai 7.3.1.7 (es la que hay en el post principal)
-La ps3 puede ir conectada por cable o wifi con esta configuración (ya no es necesario tenerla por cable).
-Funciona al 100%, probado.
Deliverance escribió:Wenas,
Soy incapaz de que me conecte...
En el administrador de conexiones, mi tarjeta de red no me da la opcion de compartir conexion (estoy intentando el mteodo de una tarjeta solo, conectando el pc al router y la ps3 via wifi). Y cuando configuro la ps3 nunca me encuentra la ip, a no ser que le de yo una, pero claro, luego hay conflicto de ip al poner la misma...
He probado de todo, desabilitando el DHCP, configurandolo de mil maneras... pero weno, quizas el problema sea que no puedo compartir la conexiond e la tarjeta de red!

He probado incluso, siguiendo un assistente de windows, pero al final me dice que esa tarjeta de res no puede cconectarse a internet sola! O_O NO lo se... por si alguien puede echarme una mano, voy con jazztel 20mb, tengo un router HG532c y WinXP (aunque tambien lo he intentado en Ubuntu, pero la PS3 sigue igual).

con el metodo de 1 sola tarjeta no hace falta que compartas la tarjeta de red (mayormente porque solo tienes 1 tarjeta XD). Usa lo que ha dicho SECHI enel post de arriba. La ps3 lleva en DHCP no en IP la IP que has puesto en el ordenador como fija.
vaya lio que tienes !!
SECHI escribió:Notas:
-Sólo funciona la version Xlink Kai 7.3.1.7 (es la que hay en el post principal)
-La ps3 puede ir conectada por cable o wifi con esta configuración (ya no es necesario tenerla por cable).
-Funciona al 100%, probado.

yo tengo la vercion mas actual y me funciona bien, por cierto si quieren agregarme yo estoy disponible para jugar aprtir de las 16 horas -7 gmt!
pedropla escribió:
Deliverance escribió:Wenas,
Soy incapaz de que me conecte...
En el administrador de conexiones, mi tarjeta de red no me da la opcion de compartir conexion (estoy intentando el mteodo de una tarjeta solo, conectando el pc al router y la ps3 via wifi). Y cuando configuro la ps3 nunca me encuentra la ip, a no ser que le de yo una, pero claro, luego hay conflicto de ip al poner la misma...
He probado de todo, desabilitando el DHCP, configurandolo de mil maneras... pero weno, quizas el problema sea que no puedo compartir la conexiond e la tarjeta de red!

He probado incluso, siguiendo un assistente de windows, pero al final me dice que esa tarjeta de res no puede cconectarse a internet sola! O_O NO lo se... por si alguien puede echarme una mano, voy con jazztel 20mb, tengo un router HG532c y WinXP (aunque tambien lo he intentado en Ubuntu, pero la PS3 sigue igual).

con el metodo de 1 sola tarjeta no hace falta que compartas la tarjeta de red (mayormente porque solo tienes 1 tarjeta XD). Usa lo que ha dicho SECHI enel post de arriba. La ps3 lleva en DHCP no en IP la IP que has puesto en el ordenador como fija.
vaya lio que tienes !!


Vale, entonces nada. Solo poner ip fija en el pc y, luego configurar en automatico la ps3, exceptuando el DHCP que tengo que poner esa ip fija? El DHCP del router, tengo que desactivarlo? Porque creo que aun me falla xDD
Cuando hago la prueba de conexion en la PS3 tiene que darme error al conectar a internet? porque a mi se me conecta, me da listo en las dos comprobaciones (ip i internet)

Nada, no hay manera, en el Xlink aun me sale failed to configure... La verdd, no se que hago mal.
mira a ver estos 3 puntos:
-el router no le toques nada excepto port 30000 y ip la que hayas puesto en la ps3=pc, creo que en forwarding port ...
-en el pc si todo esta bien cuando arranques el configure kai configuralo con la tarjeta del pc no Auto
me extraña que asi no funcione. REpasa todos los puntos minuciosamente.
suerte
pedropla escribió:mira a ver estos 3 puntos:
-el router no le toques nada excepto port 30000 y ip la que hayas puesto en la ps3=pc, creo que en forwarding port ...
-en el pc si todo esta bien cuando arranques el configure kai configuralo con la tarjeta del pc no Auto
me extraña que asi no funcione. REpasa todos los puntos minuciosamente.
suerte


Voy a dejarlo por imposible xD La verdad, no se que hago mal.
Sin tocar nada de mi router (solo abriendo el puerto 30000 para la ip fija), y configurando la tarjeta de red con su ip fija, mascara, puerta i dns de jazztel. Y configurandolo todo automatico en mi ps3, exceptuando el DHSC que escribo la ip fija, esto no va.
En el Xlink, he puesto mi tarjeta de red y nada...

Joder, que hago maal xDDD
Deliverance escribió:
pedropla escribió:mira a ver estos 3 puntos:
-el router no le toques nada excepto port 30000 y ip la que hayas puesto en la ps3=pc, creo que en forwarding port ...
-en el pc si todo esta bien cuando arranques el configure kai configuralo con la tarjeta del pc no Auto
me extraña que asi no funcione. REpasa todos los puntos minuciosamente.
suerte


Voy a dejarlo por imposible xD La verdad, no se que hago mal.
Sin tocar nada de mi router (solo abriendo el puerto 30000 para la ip fija), y configurando la tarjeta de red con su ip fija, mascara, puerta i dns de jazztel. Y configurandolo todo automatico en mi ps3, exceptuando el DHSC que escribo la ip fija, esto no va.
En el Xlink, he puesto mi tarjeta de red y nada...

Joder, que hago maal xDDD

pues quien save, yo solo uso la Ip fija cuando uso 2 tarjetas de red horita estoy con router y no le cambio absolutamente nada.
Deliverance escribió:
pedropla escribió:mira a ver estos 3 puntos:
-el router no le toques nada excepto port 30000 y ip la que hayas puesto en la ps3=pc, creo que en forwarding port ...
-en el pc si todo esta bien cuando arranques el configure kai configuralo con la tarjeta del pc no Auto
me extraña que asi no funcione. REpasa todos los puntos minuciosamente.
suerte


Voy a dejarlo por imposible xD La verdad, no se que hago mal.
Sin tocar nada de mi router (solo abriendo el puerto 30000 para la ip fija), y configurando la tarjeta de red con su ip fija, mascara, puerta i dns de jazztel. Y configurandolo todo automatico en mi ps3, exceptuando el DHSC que escribo la ip fija, esto no va.
En el Xlink, he puesto mi tarjeta de red y nada...

Joder, que hago maal xDDD

no pongas dns de jazztel en la tarjeta de red, tan solo ip,mascara y puerta de enlace.
en la ps3 en dhcp-> ip fija de antes // ip pc=dns ps3//
es igual que uses wifi o cable tanto en ps3 como en pc, laidea es que crees una red local.
enciende la play y despues lanzas el kai. En configure kai deberas haber habilitado la unica tarjeta que tendras del pc y asi, debe darte conexion succesfull con la ps3.
pedropla escribió:
Deliverance escribió:
pedropla escribió:mira a ver estos 3 puntos:
-el router no le toques nada excepto port 30000 y ip la que hayas puesto en la ps3=pc, creo que en forwarding port ...
-en el pc si todo esta bien cuando arranques el configure kai configuralo con la tarjeta del pc no Auto
me extraña que asi no funcione. REpasa todos los puntos minuciosamente.
suerte


Voy a dejarlo por imposible xD La verdad, no se que hago mal.
Sin tocar nada de mi router (solo abriendo el puerto 30000 para la ip fija), y configurando la tarjeta de red con su ip fija, mascara, puerta i dns de jazztel. Y configurandolo todo automatico en mi ps3, exceptuando el DHSC que escribo la ip fija, esto no va.
En el Xlink, he puesto mi tarjeta de red y nada...

Joder, que hago maal xDDD

no pongas dns de jazztel en la tarjeta de red, tan solo ip,mascara y puerta de enlace.
en la ps3 en dhcp-> ip fija de antes // ip pc=dns ps3//
es igual que uses wifi o cable tanto en ps3 como en pc, laidea es que crees una red local.
enciende la play y despues lanzas el kai. En configure kai deberas haber habilitado la unica tarjeta que tendras del pc y asi, debe darte conexion succesfull con la ps3.


Pero... Si configuro la tarjeta de red para ip fija, si no pongo nada en las DNS, no se me conecta a internet el PC. Que quieres decitr con ip pc = dns ps3??
entiendo que tienes router adsl, en la ip del pc no es necesario que pongas nada en DNS.
Lo de ip pc=DHCP PS3 (perdon x el error)jejej
Dandole duro al uncharted 3 en este momento unanse!!!!!!
una pregunta, no habria alguna forma de poder desbloquear los trajes en el modo lan? algo como un save ?? 1 saludo.
No puedo configurar una IP fija en mi ordenador y no se porque. Antes con windows XP me dejaba.

Este es el post que he preguntado en la seccion de ordenadores.

hilo_no-puedo-poner-ip-fija-que-hago-mal_1694397

A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y gracias.
SECHI escribió:
PanntaSatan escribió:asta donde yo se el xlink no funciona por wifi, los mas parecido que yo he hecho es con una lap, la lap por wifi compartiendo el internet a la tarjeta de red y esta al ps3 por clable!


Pero en el tutorial pone que si funciona.

He encontrado otra manera de configurar el kai más fácil y sin 2 tarjetas de red en el PC,más fácil para la gente, , el tuto sería:

- Sólo ponedle IP fija a la tarjeta de red del pc, apuntaos esa IP.
- En Kai la config es la misma, en el apartado de configuración del kai seleccionad esa misma tarjeta de red.
- Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP.
- En la PS3, todo auto menos cuando te da a elegir el servidor DHCP (fijáos en la config, está antes de seleccionar lo de Proxy y MTU, en servidor DHCP ponéis la IP del pc (la misma que habéis puesto fija y la misma a la que habéis redireccionado el puerto 30000).
- Listo.

Abrid KAI, encended la PS3 y ya os saldrá en azul la mac.

Notas:
-Sólo funciona la version Xlink Kai 7.3.1.7 (es la que hay en el post principal)
-La ps3 puede ir conectada por cable o wifi con esta configuración (ya no es necesario tenerla por cable).
-Funciona al 100%, probado.

gracias he seguido este tuto de como abrir el puerto 30000
http://www.taringa.net/posts/info/2200816/Abrir-Puertos-en-Windows-7-_seven_.html

pero en que opcion esta esa de direccionar el puerto a la ip fija?
forwarding port, aunque depende del router puede tener otro nombre
pedropla escribió:forwarding port, aunque depende del router puede tener otro nombre

gracias
En uncharted 3 los trofeos que hay de online, con este metodo te los darian?

un saludo
SECHI escribió:No puedo configurar una IP fija en mi ordenador y no se porque. Antes con windows XP me dejaba.

Este es el post que he preguntado en la seccion de ordenadores.

hilo_no-puedo-poner-ip-fija-que-hago-mal_1694397

A ver si alguien me puede ayudar. Un saludo y gracias.


Bueno ya he podido dejar una ip fija con el puerto 30000 abierto a esa ip.

Pero creo que no se puede jugar desde la ps3 con wifi.

Cuando tienes todo configurado bien, y le has dicho al xlink que escoja la tarjeta de wifi para conectarse con la ps3.

Como le dices a la ps3 que se conecte a esa tarjeta wifi?

Porque tu vas a configuracion de internet en la ps3, eliges wifi y luego al escanear te salen la señal wifi de tu router pero no de tu tarjeta wifi de tu ordenador.

Igualmente tambien he intentado poniendo el ssid de la señal wifi la ip, pero nada.

Asi que no se puede.

Conectar tu ps3 via wifi a la tarjeta wifi de tu ordenador no se puede y por lo tanto ya no se puede jugar via wifi. Por huevos tiene que estar la ps3 conectada a tu ordenador por cable.


Pues nada, me quedo sin jugar online, lo que mas me jode es que en tutorial pone claramente que se puede por wifi y provado y funcionando al 100%, supongo que se refiere la conexion a internet del router al pc, pero no de la ps3 al pc. Quizas algun dia me llevo el ordandor al salon y lo configuro todo para poder jugar al xlink a traves de cable.
chacofan12 escribió:
SECHI escribió:
PanntaSatan escribió:asta donde yo se el xlink no funciona por wifi, los mas parecido que yo he hecho es con una lap, la lap por wifi compartiendo el internet a la tarjeta de red y esta al ps3 por clable!


Pero en el tutorial pone que si funciona.

He encontrado otra manera de configurar el kai más fácil y sin 2 tarjetas de red en el PC,más fácil para la gente, , el tuto sería:

- Sólo ponedle IP fija a la tarjeta de red del pc, apuntaos esa IP.
- En Kai la config es la misma, en el apartado de configuración del kai seleccionad esa misma tarjeta de red.
- Abrid el puerto 30000 hacia esa misma IP.
- En la PS3, todo auto menos cuando te da a elegir el servidor DHCP (fijáos en la config, está antes de seleccionar lo de Proxy y MTU, en servidor DHCP ponéis la IP del pc (la misma que habéis puesto fija y la misma a la que habéis redireccionado el puerto 30000).
- Listo.

Abrid KAI, encended la PS3 y ya os saldrá en azul la mac.

Notas:
-Sólo funciona la version Xlink Kai 7.3.1.7 (es la que hay en el post principal)
-La ps3 puede ir conectada por cable o wifi con esta configuración (ya no es necesario tenerla por cable).
-Funciona al 100%, probado.

gracias he seguido este tuto de como abrir el puerto 30000
http://www.******/posts/info/2200816/Abrir-Puertos-en-Windows-7-_seven_.html

pero en que opcion esta esa de direccionar el puerto a la ip fija?

edito al final ese tuto no me sirvio de nada
porque no salia mi router en su lista asi que use este
http://frikinux.blogspot.com/2010/12/abrir-puertos-en-router-d-link-dcm-g202.html

y como dice ahi abri todos no solo el 30000 hacia mi ip(dara igual no? porque el 30.. esta entre ellos y no explica como abrir especificamente ese)
ahora al al dar al kai en configure kai me sale esto : unable to inicialize PSSDK manager or winpcap library
:-? es q no se
alguna ayuda
ah me olvidaba al configurar la ps3
le di a metodo de ajuste=>personalizados, metodo de conex=> por cable, luego todo auto, hasta establece el nombre de dhcple di a => establecer y puse donde pide el nombre de host le puse la ip asi todo auto en proxy => no usar, upnp=>desactivar
lo hice bien? en dhcp
gracias y perdon por el tocho pero no tengo ni idea [+risas]
1636 respuestas
129, 30, 31, 32, 33