Tutorial para conectar a PSN desde custom firmwares

ImagenHace días que dejó de funcionar el truco de los DNS alternativos para conectar a PlayStation Network desde el firmware v3.55, pero la scene ya ha encontrado un nuevo método para saltarse la nueva comprobación. El sistema es algo complejo ya que requiere sustituir un certificado SSL en la flash de la consola y montar un servidor proxy en el PC del usuario para modificar los datos intercambiados entre la PS3 y PSN.

Por supuesto no hay garantía de que funcione por mucho tiempo o de que Sony no pueda detectarlo, además de poder romper algo si metemos la pata toqueteando la flash, de modo que quien lo use lo haga bajo su propia responsabilidad y riesgo. Tenéis toda la información en este tutorial y en los posteriores comentarios de los usuarios que lo han probado.
Buena noticia.aunque como decis no durara mucho.
yo creo que me voy a esperar alguien que lo haga que lo cuente
Y a estos tios no les da curro ninguna "major"??..joder que cracks...enhorabuena!! [plas] [plas]
espiri escribió:Buena noticia.aunque como decis no durara mucho.

mientras dure hasta un supuesto cfw 3.56 por mi bien
vamos, que flashear la consola es quedarse sin online basicamente
Pone desde custom firmwares, eso quiere decir desde cualquier CFW? incluso 3.41? o has de tener cfw 3.55 para que funcione?
Saludos!
Dentro de nada lo caparán.
Pues vaya mierda fracamente, yo soy de los q opina q si quieres la consola con CFW pues te fastidias sin Online, y la razón es muy simple, asi se evitan los asquerosos chetos y además no se saturan los servers de los juegos por acumulación de gente.
Yo por ejemplo tengo la X360 flasheada y por lo tanto renuncié al Online (además es de pago), pero la PS3 la tengo intacta y una de las razones de tenerla es por la gratuidad del Online, q para mi es básico.
Yo soy de la opinión de q cada uno en su casa haga lo q le salga de las narices, pero si quieres jugar con otras personas... eso ya es otra cosa.
Dejar de joder el online a otros, que eso es lo que haceis algunos............ [uzi]
Con lo baratos que están los juegos por ahí fuera vaya manera de complicarse la vida y ganas de caparse uno mismo, hacedlo todos, a ver sí la criba aparece.
Pa lo que va a tardar el arroz en pasarse, yo no me comería mucho la cabeza con hacer esto. Me quedo con mi 2º PS3 XD
_UrboRg_ escribió:Pues vaya mierda fracamente, yo soy de los q opina q si quieres la consola con CFW pues te fastidias sin Online, y la razón es muy simple, asi se evitan los asquerosos chetos y además no se saturan los servers de los juegos por acumulación de gente.
Yo por ejemplo tengo la X360 flasheada y por lo tanto renuncié al Online (además es de pago), pero la PS3 la tengo intacta y una de las razones de tenerla es por la gratuidad del Online, q para mi es básico.
Yo soy de la opinión de q cada uno en su casa haga lo q le salga de las narices, pero si quieres jugar con otras personas... eso ya es otra cosa.

pues ami me parece perfecto probando en mi consola en 0, 2 segundos por que me voy a keda sin jugar online si mi consola trae esa caracteristica..los chetos me parecen mal pero ya les banearan,pero mas asquerosos me parecen los que quieren que capen esto vivir y dejar vivir
A mi el online me da igual,pero para tener plantillas actualizadas del pro2011 me viene de lujo...
pozotrompeta escribió:Dejar de joder el online a otros, que eso es lo que haceis algunos............ [uzi]


++1
dberguas escribió:
pozotrompeta escribió:Dejar de joder el online a otros, que eso es lo que haceis algunos............ [uzi]


++1

Hombre, ya antes de la salida del CFW , en juegos como el MW2 habían Hacks y Cheats a todo meter, así que joder desde siempre... pero estoy con vosotros, que dejen de joder xD

No creo que este truco dure demasiado, al final SONY se va a cabrear y empezará a banear gente a tutiplem... pobre del que cojan :S...
Anistus escribió:
No creo que este truco dure demasiado, al final SONY se va a cabrear y empezará a banear gente a tutiplem... pobre del que cojan :S...


¿ van a mandar sony los SWAT a mi casa ? porque segun el comentario parece que los que nos saltamos las restricciones de sony somos casi unos asesinos , veo mal el jugar online para hacer CHETOS pero los que jugabamos limpiamente ¿ no nos merecemos una segunda oportunidad ? .

no todos son CHETOS y por supuesto que cada uno se atenga a las consecuencias ante un posible baneo , asi que no metamos susto con la excusa de los chetos y demas mierdas y dejemos disfrutar a los demas con lo que hay mientras nos dejen .
demo2k escribió:
Anistus escribió:
No creo que este truco dure demasiado, al final SONY se va a cabrear y empezará a banear gente a tutiplem... pobre del que cojan :S...


¿ van a mandar sony los SWAT a mi casa ? porque segun el comentario parece que los que nos saltamos las restricciones de sony somos casi unos asesinos , veo mal el jugar online para hacer CHETOS pero los que jugabamos limpiamente ¿ no nos merecemos una segunda oportunidad ? .

no todos son CHETOS y por supuesto que cada uno se atenga a las consecuencias ante un posible baneo , asi que no metamos susto con la excusa de los chetos y demas mierdas y dejemos disfrutar a los demas con lo que hay mientras nos dejen .

Tranquilo hamijo, que yo no he dicho nada de los que usan CFW o HomeBrew, sólo me refiero a los que usan Chetos o a los que joden las partidas en plan de que nada más reaparecer en el escenario estás muerto porque hay un retrasado que ha hackeado el servidor y tiene 2000 muertes...

Si lees mejor el comentario, creo que no comento nada de asesinos ni cosas extrañas así que tranquilo, que yo sólo comento lo que pienso y si no te gusta, lo siento muchísimo, pero es lo que hay, me jode ir a jugar online y tener que aparcar un juego por los chetos de turno o por la jodienda del hackeo de un servidor , nada más, si entendiste mal lo siento a lo mejor es que no me expresé con claridad.

PD: Sobre los baneos, que tampoco lo dejé claro, que baneen a los que usan Cheats, como con Wii, al resto no sé por qué habrá que joderles siempre y cuando no hagan nada ilícito, además, yo soy de los que está esperando aplicaciones caseras para mejorar el rendimiento de la PS3 como centro multimedia... :-|
¡¡¡ POR UN ON-LINE LIBRE DE TRAMPOSOS !!!

¿Alguna vez lo conseguiremos? Me da a mi que no...
Gran noticia, disfruten XD
se supone que quien tiene la ps3 modificada no le interesa ni el online de la ps3 , ni la psn ni todos los servicios disponibles que ofrece sony a sus usuarios legales ...Vamos,que el 90 por ciento solo la modifican para basicamente poder jugar gratis offline a juegos comerciales de ps3 sin tener que darles ni un euro a los desarrolladores que han creado el juego , y también para jugar con juegos de emuladores de plataformas retro ... Dejo ese 10 por cien generoso para personas que han modificado la consola porque quieren programar cosas para la consola que serán las menos ...
popen123456 escribió:
_UrboRg_ escribió:Pues vaya mierda fracamente, yo soy de los q opina q si quieres la consola con CFW pues te fastidias sin Online, y la razón es muy simple, asi se evitan los asquerosos chetos y además no se saturan los servers de los juegos por acumulación de gente.
Yo por ejemplo tengo la X360 flasheada y por lo tanto renuncié al Online (además es de pago), pero la PS3 la tengo intacta y una de las razones de tenerla es por la gratuidad del Online, q para mi es básico.
Yo soy de la opinión de q cada uno en su casa haga lo q le salga de las narices, pero si quieres jugar con otras personas... eso ya es otra cosa.

pues ami me parece perfecto probando en mi consola en 0, 2 segundos por que me voy a keda sin jugar online si mi consola trae esa caracteristica..los chetos me parecen mal pero ya les banearan,pero mas asquerosos me parecen los que quieren que capen esto vivir y dejar vivir


pues dejad vivir a las pequeñas empresas desarrolladoras de videojuegos que por no poder no pueden ni traer los juegos en castellano.... si es que los pueden traer...
Sigo creyendo q lo mejor es tener un xbox360 por el metodo de grabar DVD...Y pagar por un online estable. Con mi PS3 es mucho lio y jugar 2 semanas y después quedar 1 semana de squía o qui´zas más y asi sucesivamente y cada vez con más lios....Pero como dice un hay "Siempre es mejor algo q' nada".

El día en q' Sony ya no pueda hacer nada para bloquear su online....Entonces le meteré mano a lo del CFW [carcajad] .
yo sigo con mi ps3 original y con mi xbox360 para jugar a backups,
cuando el cfw se estabilice, igual que en psp, entonces veré que hago con mi ps3, porque jugar online es lo más divertido.
killzone 3 allá vamos ratataaaa
Decir "Custom Firmware = CHETOS" es como decir "inmigrante = delincuente"... de ser muy borrego e ignorante vamos.

Como decia mi abuelo...:Las trampas para los tramposos y el Custom Firmware para el pueblo [+risas]
aki7 escribió:se supone que quien tiene la ps3 modificada no le interesa ni el online de la ps3 , ni la psn ni todos los servicios disponibles que ofrece sony a sus usuarios legales ...Vamos,que el 90 por ciento solo la modifican para basicamente poder jugar gratis offline a juegos comerciales de ps3 sin tener que darles ni un euro a los desarrolladores que han creado el juego , y también para jugar con juegos de emuladores de plataformas retro ... Dejo ese 10 por cien generoso para personas que han modificado la consola porque quieren programar cosas para la consola que serán las menos ...


Ahora vas, te informas, y luego hablas de cifras.
Que es muy bonito vivir en los mundos humedos de nuestras fantasias y creernos nuestras nada fundamentadas conclusiones como verdades universales.

Por cierto, de se supone nada, yo tengo mi PS3 con CFW Y QUIERO ONLINE, PSN y todos los servicios disponibles que ofrece sony "a los compradores de PS3".
Que pasa, soy ilegal? te recuerdo que en españa es LEGAL la modificacion de consolas?
Vaya forma de pensar mas enfermiza.
Y me parece genial que baneen los hacks de juegos, pero de ahi a tener semejante desviacion de la realidad?

Yo tengo mi ps3, abierta de piernas, y hago con ella lo que me da la gana, y no, no he decidido renunciar a ningun servicio.

Que me arriesgo? lo se, mi problema es, pero esque me hace muuuucha gracia.
La gente "se sube" por muy poco, constantemente se ven mucho comentarios tipo "que nos dejen a los jugadores legales, que no nos jodan a los que compramos origianles" etc etc.

Primero, a santo de que se saca esta conclusion:
Modificacion = ilegal no compra
No modificacion = legal y compra

No es por nada pero los chetos han existido siempre en "no modificadas" con gente que compra, *os presento a los bugs* .
Y existen muchos, *la gran mayoria* de los que tienen CFW, que no chetan los juegos y SI compran juegos.

Asi que menos aire de superioridad para toda esta gentucilla, que tan legal son unos como otros, con o sin CFW, comprando mas o menos.
Que tanto los que tienen consolas modificadas compran juegos como no compran quienes la tienen sin modificar.


chibisake escribió:pues dejad vivir a las pequeñas empresas desarrolladoras de videojuegos que por no poder no pueden ni traer los juegos en castellano.... si es que los pueden traer...


Por ejemplo?, dejame adivinar y probablemente hablemos de falta de talento y no de pirateria.
(mensaje borrado)
Opino como muchos, si quieren la consola modificada que se queden sin online, estoy harto de los que modifican los juegos para hacer trampa y el estar buscando como conectarse al PSN con consolas modificadas es fomentar el que estas personas arruinen el online para todos, ya me parece bastante irresponsable por parte del SCENE no hacer nada al respecto como para que fomenten eso, la verdad espero que pronto empiecen a banear cuentas para controlar esto.

Mi humilde opinión.
Shernovil escribió:Opino como muchos, si quieren la consola modificada que se queden sin online, estoy harto de los que modifican los juegos para hacer trampa y el estar buscando como conectarse al PSN con consolas modificadas es fomentar el que estas personas arruinen el online para todos, ya me parece bastante irresponsable por parte del SCENE no hacer nada al respecto como para que fomenten eso, la verdad espero que pronto empiecen a banear cuentas para controlar esto.

Mi humilde opinión.


Perdona? irresponsable por parte de la SCENE? acaso la scene tiene la responsabilidad de controlar esto?
acaso la scene cobra por mantener en condiciones un servicio?
Porque narices el trabajo de sony, o mejor dicho, "el no trabajo de sony" se le achaca a otras partes?

Venga va, sigamos esa ideologia y que se acabe el vender navajas y cuchillos, que fomentan los asesinatos.

claro hombre, todo sea joder al personal menos al verdaderamente culpable.
Shernovil escribió:si quieren la consola modificada que se queden sin online, estoy harto de los que modifican los juegos para hacer trampa....Mi humilde opinión.


Otra vez macho... que no!!! que teneis una parte de razon pero esque errais en el tiro. Quien hace trampa en los juegos son los CHETOS y estos pueden tener la consola MODIFICADA o SIN-MODIFICAR. ¿porque tanto puto empeño en decir que los chetos son los que modifican la consola? esque luego se os escucha tachar de hipocritas a los que dicen que quieren linux en la PS3 y lo que quieren son juegos gratis pero esque esta es la misma hipocresia, os jode que la gente modifique las consolas (algo que nunca entenderé) y usais la escusa barata, de patio de colegio, de los chetos. Flipo porque yo tengo la ps3 con CFW y solo escucho hablar de chetos a los que tienen la consola sin modificar... ¿porque? ¿os han lavado el cerebro o que os pasa?
Riwer escribió:Perdona? irresponsable por parte de la SCENE? acaso la scene tiene la responsabilidad de controlar esto?
acaso la scene cobra por mantener en condiciones un servicio?
Porque narices el trabajo de sony, o mejor dicho, "el no trabajo de sony" se le achaca a otras partes?

Venga va, sigamos esa ideologia y que se acabe el vender navajas y cuchillos, que fomentan los asesinatos.

claro hombre, todo sea joder al personal menos al verdaderamente culpable.


Personalmente me parece irresponsable el crear herramientas para modificar juegos y poder hacer trampas online y es algo muy común en el scene, y básicamente a la mayoría no les importa porque es mar importante tener los juegos gratis y tras de eso viven buscando formas de conectarse al PSN desde las firmwares vulnerables, en lo personal me parece una completa irresponsabilidad, el dar herramientas para hacer este tipo de cosas y luego no tomar importancia por el mal uso que se le de a estas.

nikiforo escribió:Otra vez macho... que no!!! que teneis una parte de razon pero esque errais en el tiro. Quien hace trampa en los juegos son los CHETOS y estos pueden tener la consola MODIFICADA o SIN-MODIFICAR. ¿porque tanto puto empeño en decir que los chetos son los que modifican la consola? esque luego se os escucha tachar de hipocritas a los que dicen que quieren linux en la PS3 y lo que quieren son juegos gratis pero esque esta es la misma hipocresia, os jode que la gente modifique las consolas (algo que nunca entenderé) y usais la escusa barata, de patio de colegio, de los chetos. Flipo porque yo tengo la ps3 con CFW y solo escucho hablar de chetos a los que tienen la consola sin modificar... ¿porque? ¿os han lavado el cerebro o que os pasa?


Y como aplicas cheats en una consola sin modificar ?

Personalmente nunca he visto que los juegos o la consola en si te de opciones de fábrica para usar trampas online.

Y me refiero a cheats de verdad, no glitches ni errores en los juegos para tomar ventaja.
Shernovil escribió:Y como aplicas cheats en una consola sin modificar ?


El aprovecharse de bugs o glitches en juegos que producen efectos beneficos en el personaje. Algo que ha ocurrido en todas las consolas desde hace la tira de tiempo.

Shernovil escribió:Personalmente nunca he visto que los juegos o la consola en si te de opciones de fábrica para usar trampas online.

Online no, offline si. Y online depende, en juegos como smash bros brawl se podria considerar cheat "la muerte de un golpe", y es una opcion de partida online, pero como es para todos se juega en igualdad de condiciones. Asi que tambien.

Shernovil escribió:Y me refiero a cheats de verdad, no glitches ni errores en los juegos para tomar ventaja.


Acaso es distinto? Sea un bug para aumentar los parametros de una variable especifica *fuerza, municion, etc*, forzar a la variable a cambiar *cheats de codigo como los antiguos xplorer y similares, o hacer una modificacion de archivos de los archivos del juego, el resultado es el mismo.

Diferente envase mismo contenido, acaso eso importa algo?

si quereis patalear por los cheats hacerlo a los cheaters, pero no nos toqueis las narices a los usuarios de CFW como si fueramos criminales o tramposos, que son tan legales como los que tienen la consola sin modificar. Y ojo, tambien se tienen que respetar por igual.

Luego ya buscate los cheaters que quieras en los 2 campos.


Shernovil escribió:Personalmente me parece irresponsable el crear herramientas para modificar juegos y poder hacer trampas online y es algo muy común en el scene, y básicamente a la mayoría no les importa porque es mar importante tener los juegos gratis y tras de eso viven buscando formas de conectarse al PSN desde las firmwares vulnerables, en lo personal me parece una completa irresponsabilidad, el dar herramientas para hacer este tipo de cosas y luego no tomar importancia por el mal uso que se le de a estas.


Primero, "la scene", no es una empresa. Es un conjunto de programdores, hackers, crackers que trabajan sobre un sistema.
Que esta mal hacer herramientas para usar cheats? muy bien, pero eso no tiene absolutamente ninguna relacion con la scene, asi que no vayas tachando a la scene de irresponsable porque a un cracker le apetezca programar algo en un sistema ya abierto.
Joder, si solo es sentido comun.

Por otro lado, si quieres echar mas culpa a parte d elos cheaters, echasela a la empresa que lo tolera, que es quien tiene la verdadera culpa.
Que es muy facil seguir literalmente el dicho "cria fama y echate a dormir".
Shernovil escribió:Y como aplicas cheats en una consola sin modificar ?
Personalmente nunca he visto que los juegos o la consola en si te de opciones de fábrica para usar trampas online.
Y me refiero a cheats de verdad, no glitches ni errores en los juegos para tomar ventaja.


Nose macho yo cada vez que le doy al Start en el Red Dead Redemption veo la opcion de TRUCOS aunque admitio que desconozco si es solo para jugar offline, que imagino que si... de todas maneras creo que no me has entendido... si un asesino es una persona bajita, morena de pelo, con bigote y con el labio como dormido (por ejemplo): ¿todas las personas bajitas, morenas, con bigote y el labio raro son asesinos? ¿a que no?.. pues es lo que digo.

De todas maneras creo que la solucion esta en la mano de Sony SOLAMENTE, a ellos son a los que debeis reclamarlos un sistema seguro y libre de chetos. Eso es asi y si no sois capaces de conseguirlo dejar de dar la puta barrila a los demas... que como dicen porahi arriba quien compra un cuchillo no es un asesino ¿o tambien vais a las puertas de las ferreterias a predicar la palabra del señor cuando alguien compra una motosierra?

PD: siento hablar asi pero esque sois muy cansinos, como niños pequeños que no entienden un carajo

PD2:
Shernovil escribió:Personalmente nunca he visto que los juegos o la consola en si te de opciones de fábrica para usar trampas online.

que me dices de los mandos con Turbo?
Riwer escribió:El aprovecharse de bugs o glitches en juegos que producen efectos beneficos en el personaje. Algo que ha ocurrido en todas las consolas desde hace la tira de tiempo.

Online no, offline si. Y online depende, en juegos como smash bros brawl se podria considerar cheat "la muerte de un golpe", y es una opcion de partida online, pero como es para todos se juega en igualdad de condiciones. Asi que tambien.


nikiforo escribió:Nose macho yo cada vez que le doy al Start en el Red Dead Redemption veo la opcion de TRUCOS aunque admitio que desconozco si es solo para jugar offline, que imagino que si...


Me autocito:

Shernovil escribió:Y me refiero a cheats de verdad, no glitches ni errores en los juegos para tomar ventaja.


Y por supuesto que me refiero a online, a decir verdad a mi no me interesa si quieren piratear juegos, modificar la consola, usar cheats para terminar un juego sin disfrutarlo, o lo que cada quien quiera hacer con su consola, lo que me toca los huevos es que usen este tipo de cosas para no dejar al resto de personas jugar online.

Riwer escribió:Acaso es distinto? Sea un bug para aumentar los parametros de una variable especifica *fuerza, municion, etc*, forzar a la variable a cambiar *cheats de codigo como los antiguos xplorer y similares, o hacer una modificacion de archivos de los archivos del juego, el resultado es el mismo.

Diferente envase mismo contenido, acaso eso importa algo?


Por supuesto que es distinto, hay un mundo de diferencia entre ambos, el juego online está hecho para jugar sin cheats, toda una vida ha sido así, incluso muchos juegos tienen diferentes parámetros para sus partidas de ranking, si entre alguien invulnerable o con munición infinita jode al resto, si no dime un solo juego popular online competitivo que admita cheats.

Riwer escribió:si quereis patalear por los cheats hacerlo a los cheaters, pero no nos toqueis las narices a los usuarios de CFW como si fueramos criminales o tramposos, que son tan legales como los que tienen la consola sin modificar. Y ojo, tambien se tienen que respetar por igual.

Luego ya buscate los cheaters que quieras en los 2 campos.


Como te digo, a mi no me interesa lo que hagan con sus consolas, no estoy señalando a ningún usuario ni mucho menos digo que todos los que usan CFW son unos tramposos, si te sentiste señalado por lo que dije no es mi culpa.

Riwer escribió:Primero, "la scene", no es una empresa. Es un conjunto de programdores, hackers, crackers que trabajan sobre un sistema.
Que esta mal hacer herramientas para usar cheats? muy bien, pero eso no tiene absolutamente ninguna relacion con la scene, asi que no vayas tachando a la scene de irresponsable porque a un cracker le apetezca programar algo en un sistema ya abierto.
Joder, si solo es sentido comun.

Por otro lado, si quieres echar mas culpa a parte d elos cheaters, echasela a la empresa que lo tolera, que es quien tiene la verdadera culpa.
Que es muy facil seguir literalmente el dicho "cria fama y echate a dormir".


nikiforo escribió:de todas maneras creo que no me has entendido... si un asesino es una persona bajita, morena de pelo, con bigote y con el labio como dormido (por ejemplo): ¿todas las personas bajitas, morenas, con bigote y el labio raro son asesinos? ¿a que no?.. pues es lo que digo.

De todas maneras creo que la solucion esta en la mano de Sony SOLAMENTE, a ellos son a los que debeis reclamarlos un sistema seguro y libre de chetos. Eso es asi y si no sois capaces de conseguirlo dejar de dar la puta barrila a los demas... que como dicen porahi arriba quien compra un cuchillo no es un asesino ¿o tambien vais a las puertas de las ferreterias a predicar la palabra del señor cuando alguien compra una motosierra?

PD: siento hablar asi pero esque sois muy cansinos, como niños pequeños que no entienden un carajo


A mi si me parece una falta de responsabilidad el hackear una consola en la cual todos sabíamos que si sucedía iban a arruinar el online para muchos usuarios que si lo utilizamos, todos tenemos como ejemplo al Wii, el cual abundan los chetos y por eso no se puede jugar muchos de los juegos online, todo esto a consecuencia de que quisieron hackear el PS3 para leer copias, sin importar que hacían un mal para muchos, si quieres ver como una analogía es como poner un arma a disposición de personas que sabes que la van a usar para el mal y luego no hacerte responsable del hecho.

Pero en algo tienen razón, a estas alturas desgraciadamente el único que puede solucionar esto es Sony, por eso dije en mi mensaje inicial que espero que empiece a banear consolas y cuentas permanentemente.
Shernovil escribió:espero que empiece a banear consolas y cuentas permanentemente.


termina, termina la frase... "espero que empiece a banear consolas y cuentas permanentemente a todos los que usan CHETOS" asi estaria correcto y yo estaria totalmente de acuerdo contigo... pero si dices o das a entender ke baneen por CHETOS a todos los que usan CFW como yo, que nunca usos CHETOS, es logico que me ponga de manos. Yo y muchos otros como yo.

Creo que es mas acertado decir que el mayor porcentaje de CHETOS son los chavalines menores de 16 años que los que usan CFW... pero como habra chavales de 13 años que no hacen trucos, nunca me atreveria a decir que quiero que baneen a todos los menores de 16, mas que nada porque seria un bocazas. Asi pues, las cosas por su nombre "Queremos un ONLINE libre de CHETOS y exigimos a SONY ¿en el foro de EOL?.. que nos de garantias de esto, sino podremos decir alto y claro que PSN es una puta basura"
A ver, me referia a que no importa un metodo u otro de cheat para chetar.
Los "cheats" de verdad que dices, no son modificando los archivos del juego, son los "trucos" de los juegos. Asi que tanto sea por glitch como por modificacion siguen sin ser "de verdad".

Vamos, que te va a joder igual un tio con archivos modificados que otro aprovechandose de bugs en internet.

Por otro lado no he dicho que deban admitirlo ni mucho menos, se que muchos juegos tienen sus rankings, y muchos de estos los primeros puestos son obviamente hacks por las disparatadas cifras.

Ahora dime, la compañia en cuestion no ve esto? a no espera, esque si tu lo estas viendo "como todos" es porque ya has comprado el juego, asi que no importa una mierda si estas a gusto o no con el online.

Que ha pasado recientemente? que se ha empezado a banear de los servidores de black ops a quien usaba cheats o DNS alternativos para conectar. Eso esta bien, ir a cazar a los chetos.
Ademas, yo no estoy en contra del baneo de consolas modificadas de PSN, ya que todos los que usamos CFW sabemos que infringimos los terminos de condiciones y uso de PSN, donde entre las disparatadas clausulas que se aceptan incluyen aceptar no usar nada modificado para acceder con la posibilidad de retiro del servicio, si.

No es eso lo que se discute. Se discute que hayan cheats online. Y la culpa de esto no es de la scene ni de quienes usan consolas modificadas, asi de simple.
Que hagan los juegos con menos bugs y se tenga mas mantenimiento del modo online de cada uno. simple y llanamente.
Repito que no es irresponsable la scene por ello, puesto a hablar de irresponsable es falta de responsabilidad, y repito que la scene no tiene ni mucho menos la responsabilidad de mantener limpio el PSN. *a donde vamos a llegar*

Que trabajen los que cobran, que para algo lo hacen.
Donde si hay control de los cheats online es en cualquier mmo, donde te pillan en nada y el ban permamente te lo comes. Y que pasa? que sigue siendo el pan de cada dia.
Ahora bien, esto que propones es tan estupido como decir que los ordenadores no deberian ser tan libres para que la gente no pueda programar hacks para juegos online (de PC), en vez de echar las culpas de que hayan hacks online a la compañia de turno que pasa del tema *algo bastante impensable en PC.

Me puedes decir a santo de que tiene que ser distinto en consola?
nikiforo escribió:[Creo que es mas acertado decir que el mayor porcentaje de CHETOS son los chavalines menores de 16 años que los que usan CFW... pero como habra chavales de 13 años que no hacen trucos, nunca me atreveria a decir que quiero que baneen a todos los menores de 16, mas que nada porque seria un bocazas. Asi pues, las cosas por su nombre "Queremos un ONLINE libre de CHETOS y exigimos a SONY ¿en el foro de EOL?.. que nos de garantias de esto, sino podremos decir alto y claro que PSN es una puta basura"


Vale a eso me refiero, como te digo no me interesa para que usen los CWF mientras eso no moleste al resto de comunidad, y no estoy exigiendo nada por este medio, eso sería estúpido, solo doy mi opinión.

Riwer escribió:Que ha pasado recientemente? que se ha empezado a banear de los servidores de black ops a quien usaba cheats o DNS alternativos para conectar. Eso esta bien, ir a cazar a los chetos.
Ademas, yo no estoy en contra del baneo de consolas modificadas de PSN, ya que todos los que usamos CFW sabemos que infringimos los terminos de condiciones y uso de PSN, donde entre las disparatadas clausulas que se aceptan incluyen aceptar no usar nada modificado para acceder con la posibilidad de retiro del servicio, si.

No es eso lo que se discute. Se discute que hayan cheats online. Y la culpa de esto no es de la scene ni de quienes usan consolas modificadas, asi de simple.
Que hagan los juegos con menos bugs y se tenga mas mantenimiento del modo online de cada uno. simple y llanamente.
Repito que no es irresponsable la scene por ello, puesto a hablar de irresponsable es falta de responsabilidad, y repito que la scene no tiene ni mucho menos la responsabilidad de mantener limpio el PSN. *a donde vamos a llegar*

Que trabajen los que cobran, que para algo lo hacen.
Donde si hay control de los cheats online es en cualquier mmo, donde te pillan en nada y el ban permamente te lo comes. Y que pasa? que sigue siendo el pan de cada dia.
Ahora bien, esto que propones es tan estupido como decir que los ordenadores no deberian ser tan libres para que la gente no pueda programar hacks para juegos online (de PC), en vez de echar las culpas de que hayan hacks online a la compañia de turno que pasa del tema *algo bastante impensable en PC.

Me puedes decir a santo de que tiene que ser distinto en consola?


Todos sabíamos que al buscar scene en el PS3 se iba a llegar a esto, hasta tenemos el ejemplo del Wii para probarlo, pero para muchos era mas importante buscar la manera de pagar por sus jueguitos cargando "copias de seguridad", entonces si se que voy a hacer un mal con hackeo de la consola pero aun así lo hago porque son mas importantes mis intereses propios es irresponsable, vas a quedar como un héroe entre piratas pero para los que jugamos legal es una cagada.

Y tienes razón, en los MMO hay personas buscando a los cheaters y los banean, pero para eso pagas la mensualidad del servidor cada mes, para que eliminen a este tipo de personas que arruinan la experiencia online, el PSN es gratis (por lo menos hasta ahora) entonces tampoco puedes pedir que hayan policías 24/7 buscando cheaters, espero que Sony tome las medidas necesarias, pero de verdad hubiera preferido el no tener que pasar por todo esto.

Y como siempre lo he dicho, si quieren hacer lo que les de la gana con tu consola (pirateo, cheats, CWF, etc) que lo hagan, pero que se mantengan offline para que no nos jodan al resto de la comunidad que estábamos a gusto antes de esto pasara.
Fijate si estas cerrado en banda macho. Dices esto:

Shernovil escribió:como te digo no me interesa para que usen los CWF mientras eso no moleste al resto de comunidad


y en cuatro lineas mas abajo vuelves a caer en el mismo error y te contradices:
Shernovil escribió:entonces si se que voy a hacer un mal con hackeo de la consola


Y encima lo unes a la moralina de Mamoncin (aparte de mezclar "la voz" en 1º y 3º persona de manera caotica):
Shernovil escribió:pero aun así lo hago porque son mas importantes mis intereses propios es irresponsable, vas a quedar como un héroe entre piratas pero para los que jugamos legal es una cagada.



y otra vez:
Shernovil escribió:si quieren hacer lo que les de la gana con tu consola (pirateo, cheats, CWF, etc) que lo hagan, pero que se mantengan offline


¿pues no quedabamos en que te da igual que exista gente en el online con CFW si no usan chetos y no jode a los demas?

Creo que aun no lo tienes demasiado claro o sencillamente el lavado de cerebro que te han hecho es profundo
nikiforo escribió:...


Vale a ver si me entiendes, creo que como a muchos, a mi no me interesa lo puedan llegar a hacer con los CFW mientras no molesten al resto de la comunidad, incluso si quieres llegar a usar cheats es tu problema, siempre y cuando no lo hagas online.

Si existiera una forma de que existan los CFW sin cheats online sería la solución, pero la realidad es otra, esto no tiene ningún control y el que quiera puede cagarse en tu partida solo por hacerse el gracioso o porque es un inadaptado, por eso creo que los CFW se deben quedar offline, porque no tienen ningún control para lo que los usuarios puedan hacer online y joder a los demás (y a ningún hacker le interesa implementarlas evidentemente).
Shernovil escribió:Si existiera una forma de que existan los CFW sin cheats online sería la solución.


existe y yo soy parte de esa realidad.

Aunque creo que a lo que tu terefieres es otra cosa y eso es algo utopico amigo, decir que "existan los videojuegos online sin cheaters" es como decir que "exista la conviviencia entre personas sin odio". te pongas como te pongas eso es y sera siempre asi. ¿que no te gusta?... a mi tampoco, pero no me pongo en modo Franquete a censurar a diestra y siniestra
Y volvemos a lo mismo, sony banea a los chetos y todos felices. Al igual que un asesino va a prision.

No pretender "todos los que usen CFW "ban" porque no hay control"
como decir, en este barrio todos a la carcel que hay mucho asesino suelto.

Oye, coje a cada infranctor y penalizalo, no a los que no hacen nada.

Y eso SI se puede hacer. si no hay control de esto no es culpa de la SCENE, es culpa de sony, al igual que si hay un barrio lleno de asesinos, la culpa no es de la gente "no asesina" por vivir ahi, es culpa de la policia.

ASI QUE A TRABAJAR. ops.. pero esque no les da la gana. pues pestes a las compañias, no a los usuarios que tienen un enfoque de uso distinto al tuyo.

Y paso un poco ya de darle vueltas a la misma pelota, que esto es estupido. Que lo entienda quien sea capaz de entenderlo, si no... lo siento pero el sentido comun no es demasiado comun.
nikiforo escribió:...eso es algo utopico amigo, decir que "existan los videojuegos online sin cheaters" es como decir que "exista la conviviencia entre personas sin odio"...


Mucho tiempo pasamos sin cheats cuando no existían los juegos modificados :p , si tu no eres parte del problema de los cheats te felicito, bien por ti pero eso no soluciona nada, el pensar que todos los que usan CFW lo van a hacer de un forma responsable y legal si que es algo utópico y hasta un poco crédulo.

Es fácil hecharle la culpa a Sony para proteger los intereses propios de cada persona cuando el hackeo de la consola es el problema principal, insisto en que yo no señalo a nadie ni lo juzgo por usar los CFW, pero si creo en que si quieres tener tu consola modificada lo debes hacer offline para no joder a los demás, Microsoft lo hace y les va bien, así que espero que Sony haga lo mismo, igual la gente decidirá si quedarse con sus CFW offline, prescindir de ellos y quedarse con el Online, o tener 2 consolas como hacen muchos.
Shernovil escribió: bien por ti pero eso no soluciona nada, el pensar que todos los que usan CFW lo van a hacer de un forma responsable y legal si que es algo utópico y hasta un poco crédulo.

jaja ¿ahora soy yo el que busca una solucion? me auto-cito:

nikiforo escribió:te pongas como te pongas eso es y sera siempre asi. ¿que no te gusta?... a mi tampoco, pero no me pongo en modo Franquete a censurar a diestra y siniestra


y si... yo tambien voy a dejar esta tema, esta claro que el sr. Shernovil tiene bastante claro que: aunque reconoce que la ESCENE en sí no es mala, aporta muchas cosas beneficiosas, de las que seguro el se beneficia todos los dias. Es, su eliminacion, el unico modo para conseguir el fin de los "chetos" en el modo ONLINE y haciendo esto, el podria jugar con "un monton de gente" tranquilamente como el se merece en su sofa, cerveza en mano. Que no ha pagado poco por ello!....

Y yo amigo, te respeto, opino que quizas no has sopesado bien los pros y los contras pero tu lo ves así...lo que pasa y porque ninguna consola medio exitosa ha estado libre, NI DE SCENE NI DE CHETOS, yo no apostaria ni un duro por la solucion de suprimir la SCENE como unico medio, los dos sabemos que seria imposible. Y en el oscuro supuesto de que eso ocurriera, yo y una gran mayoria de los que jugamos, nunca formariamos parte de ese mercado, mas que nada porque cobrando un sueldo de mierda y pagando hasta por respirar no podriamos pagar los precios de los que venimos hablando. Y yo por suerte tengo trabajo...

Me ha quedado claro que no estas deacuerdo con que la solucion podria estar en reclamar a los responsables de cada juego (tu que tienes todo original con mas motivo que yo, que algo "pirata" si que tengo) un mayor control ANTI-CHETOS, que es posible y no señalar primero a la Scene, luego a los programadores tipo Geohot y luego a la inteligencia humana...

Así que creo que no hay mucho mas que hablar. Un saludo y acepta mis respetos
Gracias por el respeto pero tampoco hace falta que te hagas el mártir por eso, si para ti el SCENE es tu forma de ser parte de este mercado como tu dices, me parece bien, cada quien hace lo que le funcione, pero eso no da el derecho de pasar por encima de las otras personas si lo que es bueno para ti perjudica a otros.

Por otro lado nadie te está quitando el SCENE, una vez destapado esto no lo puede detener ni Sony ni nadie, lo único que se puede hacer es dejar offline a quienes prefieren seguir trasteando con sus consolas a los que las usan de fábrica, a fin de cuentas dicen que el SCENE es para eso no ? La mayoría de los scener les pela el online porque sus fines son otros e incluso muchos recomiendan tener sus consolas offline por cualquier eventualidad, pero si lo que te interesa del scene es jugar a tus copias online que no te sorprenda si Sony hace todo lo posible por proteger sus intereses y los de los demás.

Insisto, me parece que el uso del SCENE es cosa de cada uno, pero que se mantenga offline para que no jodan al resto.
Riwer escribió:
aki7 escribió:se supone que quien tiene la ps3 modificada no le interesa ni el online de la ps3 , ni la psn ni todos los servicios disponibles que ofrece sony a sus usuarios legales ...Vamos,que el 90 por ciento solo la modifican para basicamente poder jugar gratis offline a juegos comerciales de ps3 sin tener que darles ni un euro a los desarrolladores que han creado el juego , y también para jugar con juegos de emuladores de plataformas retro ... Dejo ese 10 por cien generoso para personas que han modificado la consola porque quieren programar cosas para la consola que serán las menos ...


Ahora vas, te informas, y luego hablas de cifras.
Que es muy bonito vivir en los mundos humedos de nuestras fantasias y creernos nuestras nada fundamentadas conclusiones como verdades universales.

Por cierto, de se supone nada, yo tengo mi PS3 con CFW Y QUIERO ONLINE, PSN y todos los servicios disponibles que ofrece sony "a los compradores de PS3".
Que pasa, soy ilegal? te recuerdo que en españa es LEGAL la modificacion de consolas?
Vaya forma de pensar mas enfermiza.
Y me parece genial que baneen los hacks de juegos, pero de ahi a tener semejante desviacion de la realidad?

Yo tengo mi ps3, abierta de piernas, y hago con ella lo que me da la gana, y no, no he decidido renunciar a ningun servicio.

Que me arriesgo? lo se, mi problema es, pero esque me hace muuuucha gracia.
La gente "se sube" por muy poco, constantemente se ven mucho comentarios tipo "que nos dejen a los jugadores legales, que no nos jodan a los que compramos origianles" etc etc.

Primero, a santo de que se saca esta conclusion:
Modificacion = ilegal no compra
No modificacion = legal y compra

No es por nada pero los chetos han existido siempre en "no modificadas" con gente que compra, *os presento a los bugs* .
Y existen muchos, *la gran mayoria* de los que tienen CFW, que no chetan los juegos y SI compran juegos.

Asi que menos aire de superioridad para toda esta gentucilla, que tan legal son unos como otros, con o sin CFW, comprando mas o menos.
Que tanto los que tienen consolas modificadas compran juegos como no compran quienes la tienen sin modificar.


chibisake escribió:pues dejad vivir a las pequeñas empresas desarrolladoras de videojuegos que por no poder no pueden ni traer los juegos en castellano.... si es que los pueden traer...


Por ejemplo?, dejame adivinar y probablemente hablemos de falta de talento y no de pirateria.


Bueno pues ahora te informas tu:

Punto 8. SUS DERECHOS SOBRE LOS SERVICIOS

http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_es.html

Cuando aceptas unos terminos y condiciones de uso de algo estas sujetos a ellos, en este caso para jugar online tienes que tener una cuenta PSN y acceder a ella con lo que para empezar ya estas aceptando unas normas.

Sin contar que luego si juegas a un juego en cuestion estas aceptando las condiciones que te impone ese juego.

Por lo que tu puedes tener abierta de piernas tu PS3 y tenerla de la postura que quieras pero luego no quieras tener todos los servicios que ofrece Sony con su PS3 a sus clientes, cuando tu como usuario y cliente no aceptas esas normas, por lo que si Sony decide capar el online como hace Microsoft a PS3 modificadas y bannear a usuarios PUES TU TE QUEDAS CON TU PS3 ABIERTA DE PATAS mientras me hecho unas carreritas al GT5 con mis colegas por internet.

PD: Que no hay control mira si Microsoft con su Xbox poco a poco se los merienda a los que usan los exploits
mir2 escribió:
Riwer escribió:
aki7 escribió:se supone que quien tiene la ps3 modificada no le interesa ni el online de la ps3 , ni la psn ni todos los servicios disponibles que ofrece sony a sus usuarios legales ...Vamos,que el 90 por ciento solo la modifican para basicamente poder jugar gratis offline a juegos comerciales de ps3 sin tener que darles ni un euro a los desarrolladores que han creado el juego , y también para jugar con juegos de emuladores de plataformas retro ... Dejo ese 10 por cien generoso para personas que han modificado la consola porque quieren programar cosas para la consola que serán las menos ...


Ahora vas, te informas, y luego hablas de cifras.
Que es muy bonito vivir en los mundos humedos de nuestras fantasias y creernos nuestras nada fundamentadas conclusiones como verdades universales.

Por cierto, de se supone nada, yo tengo mi PS3 con CFW Y QUIERO ONLINE, PSN y todos los servicios disponibles que ofrece sony "a los compradores de PS3".
Que pasa, soy ilegal? te recuerdo que en españa es LEGAL la modificacion de consolas?
Vaya forma de pensar mas enfermiza.
Y me parece genial que baneen los hacks de juegos, pero de ahi a tener semejante desviacion de la realidad?

Yo tengo mi ps3, abierta de piernas, y hago con ella lo que me da la gana, y no, no he decidido renunciar a ningun servicio.

Que me arriesgo? lo se, mi problema es, pero esque me hace muuuucha gracia.
La gente "se sube" por muy poco, constantemente se ven mucho comentarios tipo "que nos dejen a los jugadores legales, que no nos jodan a los que compramos origianles" etc etc.

Primero, a santo de que se saca esta conclusion:
Modificacion = ilegal no compra
No modificacion = legal y compra

No es por nada pero los chetos han existido siempre en "no modificadas" con gente que compra, *os presento a los bugs* .
Y existen muchos, *la gran mayoria* de los que tienen CFW, que no chetan los juegos y SI compran juegos.

Asi que menos aire de superioridad para toda esta gentucilla, que tan legal son unos como otros, con o sin CFW, comprando mas o menos.
Que tanto los que tienen consolas modificadas compran juegos como no compran quienes la tienen sin modificar.


chibisake escribió:pues dejad vivir a las pequeñas empresas desarrolladoras de videojuegos que por no poder no pueden ni traer los juegos en castellano.... si es que los pueden traer...


Por ejemplo?, dejame adivinar y probablemente hablemos de falta de talento y no de pirateria.


Bueno pues ahora te informas tu:

Punto 8. SUS DERECHOS SOBRE LOS SERVICIOS

http://legaldoc.dl.playstation.net/ps3- ... ua_es.html

Cuando aceptas unos terminos y condiciones de uso de algo estas sujetos a ellos, en este caso para jugar online tienes que tener una cuenta PSN y acceder a ella con lo que para empezar ya estas aceptando unas normas.

Sin contar que luego si juegas a un juego en cuestion estas aceptando las condiciones que te impone ese juego.

Por lo que tu puedes tener abierta de piernas tu PS3 y tenerla de la postura que quieras pero luego no quieras tener todos los servicios que ofrece Sony con su PS3 a sus clientes, cuando tu como usuario y cliente no aceptas esas normas, por lo que si Sony decide capar el online como hace Microsoft a PS3 modificadas y bannear a usuarios PUES TU TE QUEDAS CON TU PS3 ABIERTA DE PATAS mientras me hecho unas carreritas al GT5 con mis colegas por internet.

PD: Que no hay control mira si Microsoft con su Xbox poco a poco se los merienda a los que usan los exploits


Para empezar no me dices nada que no sepa, asi que siento desilusionarte pero informado estoy de sobra.
Si te hubierias dignado a leer la discusion habrias leido que YO mismo digo que es algo a lo que nos arriesgamos y que no me parece mal ya que aceptamos las condiciones de PSN y estas entre alguna "chorrada" incluye que no quieren CFW online? pues que baneen CFW.

Ese no es el punto, sino es justo o no. Que esta en su derecho? si. que lo apoye? hasta cierto punto si, ya que es el camino facil. Pero que sea justo? no.

Por otro lado tu tampoco te confundas, sony puede decir misa en sus condiciones de servicio y juegos, que mientras algo sea legal prevalece la ley eh?
esto va con 2 condiciones suyas que hemos aceptado "y no aceptado":
- al instalar un OFW: no ejecutar ingenieria inversa en la consola
- al comprar un juego: no revenderlo

La ley nos da derecho a hacer las 2 cosas, asi que esas clausulas son rotundamente nulas y sony puede patalear lo que quiera, que en todos los paises ambas cosas son legales.
Shernovil escribió:Gracias por el respeto pero tampoco hace falta que te hagas el mártir por eso, si para ti el SCENE es tu forma de ser parte de este mercado como tu dices, me parece bien, cada quien hace lo que le funcione, pero eso no da el derecho de pasar por encima de las otras personas si lo que es bueno para ti perjudica a otros.

Por otro lado nadie te está quitando el SCENE, una vez destapado esto no lo puede detener ni Sony ni nadie, lo único que se puede hacer es dejar offline a quienes prefieren seguir trasteando con sus consolas a los que las usan de fábrica, a fin de cuentas dicen que el SCENE es para eso no ? La mayoría de los scener les pela el online porque sus fines son otros e incluso muchos recomiendan tener sus consolas offline por cualquier eventualidad, pero si lo que te interesa del scene es jugar a tus copias online que no te sorprenda si Sony hace todo lo posible por proteger sus intereses y los de los demás.

Insisto, me parece que el uso del SCENE es cosa de cada uno, pero que se mantenga offline para que no jodan al resto.


Efectivamente, opino lo mismo, como dicen "EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ" esto quiere decir que mi derecho de acer X cosa acaba cuando empiezo a pisotear el derecho de los demas.
Que gran casualidad, justo ayer hablábamos de esto y hoy Sony empieza con lo baneos de cuentas XD

hilo_nota-oficial-sony-baneos-inminentes_1574886

Nota oficial:

http://blog.us.playstation.com/2011/02/ ... -software/

Bueno, ahí esta la respuesta lo que pedía, ahora que van a elegir ? CFW o PSN ?

Saludos XD
Shernovil escribió:Bueno, ahí esta la respuesta lo que pedía, ahora que van a elegir ? CFW o PSN ?

Saludos XD


CFW + XLink Kai [angelito]
nikiforo escribió:
Shernovil escribió:Bueno, ahí esta la respuesta lo que pedía, ahora que van a elegir ? CFW o PSN ?

Saludos XD


CFW + XLink Kai [angelito]


Con este se puede jugar online =?
52 respuestas
1, 2