Tutorial para carga de backups con adaptador casero SD y AR (#2)

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien me puede ayudar con el problema que tengo al parchear la sd de 1gb, la he formateado como explicaba el tutorial pero al pasar el sdpatch me da el siguiente error

Imagen

A alguien le ha pasado esto? sabe por que es? [uzi]
malosa escribió:¿Por qué no añades en el tutorial que demás de montarte tú el lector de SD también puedes comprarlo ya montado a un precio irrisorio?Es que yo creo que es engañar a la gente el decir que se tiene que montar su propio lector y tirar a la basura un lector de SD de PC y una tarjeta de memoria de GC cuando por 5 euros te lo venden ya hecho de fábrica.

He tenido que decir a más de una docena de personas que no era obligatorio el montárselo, y casi todas ellas después de haber destrozado una memoria y no haber sido capaces de montarlo.

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1148

Imagen



Y el Action Replay se compra aquí, a 20 euros:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-28-77-2-49-en-15-replay-70-1hp.html


acabo de ver otro, en otra web ya que en esa esta agotado,
solo me falta saber una cosa, ¿que es eso de Action Replay?
es el disco para poder cargar las copias algo asi como el swap de ps2?
alguna tienda online en español para poder comprarlo?
gracias
-----"El Action Replay creo que van todas las versiones excepto la última, donde los muy cabrones de datel han quitado la opción de añadir nuevo truco para capar este método." -----


-----"Vaya y cuál es la última versión, es que he visto que en divineo hay stock pero no me gustaría pillarmelo para nada. Sólo me interesaría para cargar emuladores.
Un saludo"-----


¡OJO! Yo me compre hace una semana el nuevo AR que venden ahora en las tiendas que es compatible con la Wii, siguiendo los manuales de la gente y pensando que valía cualquier versión, resulta que trae deshabilitado el poder introducir nuevos códigos :-O , con lo que me pillé un mosqueo de 3 pares de cojones (36 € a la basura). Me enteré después que esto es a causa de presiones que tiene Datel de la propia Nintendo. Se trata de la versión 1.0E, asi que antes de comprar es mejor que preguntéis, no hagáis caso de lo que leáis en la descripción del artículo, no pone nunca la versión que es. Por cierto, cada vez es mas dificil encontrarlos, asi que no me quedo mas remedio que comprar uno de segunda mano desde ebay alemania, este es versión 1.06, que si funciona bien. Éste a ver como me deshago de él, si al menos estuviera defectuoso.... :(

Podeis comprobar la version en el circulo interior del disco, por la cara de datos, saludos y arriba la scene!
102 respuestas
1, 2, 3