[TUTORIAL] Ocultar serial para conectarse a internet (Activar/desactivar PRODINFO)

1, 2, 3
no he dicho nada, hago referencia a mi ultimo comentario :)

Saludos
@josete2k [bye] sera magia negra pues , o eso o que cuando instale el ultimo emunand lo habilite , y ya ni me acuerdo, porque no suelo tocar eso y cuando se hace upgrade creo que no se modifica el exosphere , la verdad es que ni me acuerdo pero va bien ;)
Pero ¿tienes el exosphere.ini en la raíz de la sd o no?
@josete2k tendria que mirarlo , porque he puesto ya tantas emunands que me pierdo , pero juraria que el exosphere lo estuve tocando en alguna de las instalaciones

Saludos
Pues si lo tienes es porque lo has puesto tú ya que atmosphere no lo lleva
atmosphere lo lleva pero como plantilla, y creo que en la instalacion lo puse en la raiz....pero ya ni lo recordaba, porque la ultima instalacion es la que tuve que hacer a la fuerza por los problemas que me estaba dando incognito

Saludos!!
Pues entonces atmosphere no hace nada por sí solo como decías...

De todas formas, ¿te has leído el primer mensaje del hilo?
pues puede ser que estuviese equivocado , me he despegado tanto de este scene desde que lo deje listo que es probable que haya conceptos que se me hayan ido

Le echare un vistazo luego en casa para ver si lo tenia asi ...es que ya ni me acuerdo si lo que modifique fue el DNS.mitm o el exosphere....pero creo recordar que fue el segundo , porque despues de quitar incognito en la ultima emunand , busque una manera de tapar las comprobaciones de nintendo

Un saludop y gracias por la aclaracion!! (estoy mayor y a veces patino xDDD)

EDIT confirmo...tenía exosphere en la raíz....me hago mayor 🤣🤣🤣🤣
Compis, desactivando el serial en la CFW Emunand, puedo conectarla por wifi? hay problema si actualizo los juegos? y para jugar en local?. Gracias amigos.

Saludos
E puesto el archivo modificado que se adjunta en la primera pagina y en sysnand efectivamente me sale el serial asi pero en emunand me sale el serial real de la consola y de hecho puedo meterme en la freeshop sin problema,no entiendo bien,creia que ocultaba las dos,en realidad asi es como lo quiero,lo tipico sysnand protegido completamente y emunand para el online,pero no estoy seguro de que es lo que a pasado al meter ese archivo,alguien me ayuda? gracias
@maikel_xp Mira en el archivo exosphere.ini que salga en la linia sysnand =1 y emummc = 1 con ese valor se activa, con valor 0 se desactiva incognito
maikel_xp escribió:E puesto el archivo modificado que se adjunta en la primera pagina y en sysnand efectivamente me sale el serial asi pero en emunand me sale el serial real de la consola y de hecho puedo meterme en la freeshop sin problema,no entiendo bien,creia que ocultaba las dos,en realidad asi es como lo quiero,lo tipico sysnand protegido completamente y emunand para el online,pero no estoy seguro de que es lo que a pasado al meter ese archivo,alguien me ayuda? gracias

Lo que tiene que estar protegido es el emunand que es donde vas a hacer las cosas sucias.
Motitax escribió:
maikel_xp escribió:E puesto el archivo modificado que se adjunta en la primera pagina y en sysnand efectivamente me sale el serial asi pero en emunand me sale el serial real de la consola y de hecho puedo meterme en la freeshop sin problema,no entiendo bien,creia que ocultaba las dos,en realidad asi es como lo quiero,lo tipico sysnand protegido completamente y emunand para el online,pero no estoy seguro de que es lo que a pasado al meter ese archivo,alguien me ayuda? gracias

Lo que tiene que estar protegido es el emunand que es donde vas a hacer las cosas sucias.

Siempre me e liado con emunand-sysnand ,en el proceso de crear emunand se crea la participación de 32 gigas y yo creia que eso era para conectarte legal,en cualquier caso luego en el menú de hekate me da a elegir cfw o stock y ahi no hay líos,en cfw tengo todas las cosas sucias y esta en modo avión permanente además después de hacer este tuto me sale el número de serie cono X0000000 o algo así,lo que pasa es que como ahora tengo en el dock el cable de red conectado ahi el modo avión no sirve de nada y ya hubo un par de veces que no me acordé de quitarle el cable,hasta que punto estoy en riesgo de baneo por haber hecho esto? Ejecuté un par de backups no me metí en la tienda ni nada aunque supongo que tampoco habría podido, gracias
Déjame adivinar... Estás en el trabajo ¿verdad?
maikel_xp escribió:
Motitax escribió:
maikel_xp escribió:E puesto el archivo modificado que se adjunta en la primera pagina y en sysnand efectivamente me sale el serial asi pero en emunand me sale el serial real de la consola y de hecho puedo meterme en la freeshop sin problema,no entiendo bien,creia que ocultaba las dos,en realidad asi es como lo quiero,lo tipico sysnand protegido completamente y emunand para el online,pero no estoy seguro de que es lo que a pasado al meter ese archivo,alguien me ayuda? gracias

Lo que tiene que estar protegido es el emunand que es donde vas a hacer las cosas sucias.

Siempre me e liado con emunand-sysnand ,en el proceso de crear emunand se crea la participación de 32 gigas y yo creia que eso era para conectarte legal,en cualquier caso luego en el menú de hekate me da a elegir cfw o stock y ahi no hay líos,en cfw tengo todas las cosas sucias y esta en modo avión permanente además después de hacer este tuto me sale el número de serie cono X0000000 o algo así,lo que pasa es que como ahora tengo en el dock el cable de red conectado ahi el modo avión no sirve de nada y ya hubo un par de veces que no me acordé de quitarle el cable,hasta que punto estoy en riesgo de baneo por haber hecho esto? Ejecuté un par de backups no me metí en la tienda ni nada aunque supongo que tampoco habría podido, gracias

Si tienes el incógnito no hay ningún riesgo de baneo.
Buenos días


Pues finalmente después de bastante tiempo, ya conseguí "customizar" mi Switch.

La cuestión es que he dejado la sysnand en 3.0.0 y mediante pegascape utilizo doble emunand y estoy intentando en una de ellas hacer lo del prodinfo.

Pero lo que me sucede es que al colocar el exosphere.ini me lo aplica a las 2 emunand

¿Alguien podría indicarme alguna información de como hacerlo?

He leído recientemente que alguien ha hecho algo parecido pero no explicaba como lo había conseguido.

Un saludo.
Xkings escribió:Buenos días


Pues finalmente después de bastante tiempo, ya conseguí "customizar" mi Switch.

La cuestión es que he dejado la sysnand en 3.0.0 y mediante pegascape utilizo doble emunand y estoy intentando en una de ellas hacer lo del prodinfo.

Pero lo que me sucede es que al colocar el exosphere.ini me lo aplica a las 2 emunand

¿Alguien podría indicarme alguna información de como hacerlo?

He leído recientemente que alguien ha hecho algo parecido pero no explicaba como lo había conseguido.

Un saludo.



Tienes que aplicar incognito rcm a una de las emu...
Muchísimas gracias @josete2k

Pensaba que utilizando aplicar incognito era editar el exosphere.ini colocar en la raíz y después de arrancar y aplicarse después bastaba con borrar el exosphere.ini [facepalm]

Bien finalmente ya he visto que lo que hay que hacer es lanzar el payload de incognito_RCM.bin.

Así que he hecho lo siguiente:

He accedido mediante pegascape y caffeine a hekate, para desde ahí seleccionar la emunand que quiero que este en modo incognito, en mi caso RAW 1.

Después volver al menu de hekate y en payloads cargar incognito_RCM.bin y en el submenu que aparece seleccionar incognito para la emunand

Creo que más o menos esta bien explicado, a mi al menos me ha funcionado ya que en la SysNand y la Emunand Online, se ven los seriales, mientras que en la otra aparecen XAJ0000000 (o algo así, no es exacto pero aparecen un montón de ceros [sonrisa] )

Lo explico así por si le puede servir a alguien en el futuro.

De nuevo muchas gracias @josete2k por tu ayuda directa, y la indirecta respondiendo a otros usuarios, que lo creas o no, leyendo dichas respuestas me han servido para tunear la Switch.

[beer]
Coooorrecto...

Gracias.
Gracias por el tutorial :)
Apliqué el antiguo Incognito a mi Switch hace años y me borró el prodinfo de la consola. ¿Hay manera de restaurarlo sin tener que restaurar toda la NAND? Conservo el archivo con el prodinfo original.
cacacacacaca escribió:Apliqué el antiguo Incognito a mi Switch hace años y me borró el prodinfo de la consola. ¿Hay manera de restaurarlo sin tener que restaurar toda la NAND? Conservo el archivo con el prodinfo original.


Con la nand podrías restaurar.

Con el propio Incógnito/prodinfo podrías volverlo a poner,ya que generaba copia de tu prodinfo en tu sd.
SUGUSAPPLE escribió:
cacacacacaca escribió:Apliqué el antiguo Incognito a mi Switch hace años y me borró el prodinfo de la consola. ¿Hay manera de restaurarlo sin tener que restaurar toda la NAND? Conservo el archivo con el prodinfo original.


Con la nand podrías restaurar.

Con el propio prodinfo podrías volverlo a poner,ya que generaba copia de tu prodinfo en tu sd.


Gracias por la respuesta. He podido restaurar el Prodinfo original gracias a Incognito_RCM para HOS 15.0 encontrado aquí: https://github.com/mistervampi/Incognit ... tag/v0.7.3
cacacacacaca escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
cacacacacaca escribió:Apliqué el antiguo Incognito a mi Switch hace años y me borró el prodinfo de la consola. ¿Hay manera de restaurarlo sin tener que restaurar toda la NAND? Conservo el archivo con el prodinfo original.


Con la nand podrías restaurar.

Con el propio prodinfo podrías volverlo a poner,ya que generaba copia de tu prodinfo en tu sd.


Gracias por la respuesta. He podido restaurar el Prodinfo original gracias a Incognito_RCM para HOS 15.0 encontrado aquí: https://github.com/mistervampi/Incognit ... tag/v0.7.3


Me alegro.....no vuelvas a joderlo,y haz copia de la puta Nand!!! [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
cacacacacaca escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Con la nand podrías restaurar.

Con el propio prodinfo podrías volverlo a poner,ya que generaba copia de tu prodinfo en tu sd.


Gracias por la respuesta. He podido restaurar el Prodinfo original gracias a Incognito_RCM para HOS 15.0 encontrado aquí: https://github.com/mistervampi/Incognit ... tag/v0.7.3


Me alegro.....no vuelvas a joderlo,y haz copia de la puta Nand!!! [+risas]


¡Tengo copia de la NAND! Es sólo que apliqué el Incognito original y quería actualizarlo al nuevo.
cacacacacaca escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
cacacacacaca escribió:
Gracias por la respuesta. He podido restaurar el Prodinfo original gracias a Incognito_RCM para HOS 15.0 encontrado aquí: https://github.com/mistervampi/Incognit ... tag/v0.7.3


Me alegro.....no vuelvas a joderlo,y haz copia de la puta Nand!!! [+risas]


¡Tengo copia de la NAND! Es sólo que apliqué el Incognito original y quería actualizarlo al nuevo.


Pues con la nand tan fácil como restaurarla.
127 respuestas
1, 2, 3