(Tutorial) obtener reset code para quitar control parental

Buscando como quitar control parental en los xbox 360, me encuentro con varias páginas que dan algunos códigos como por ejemplo:
1.- LT+RT+X+Y+LB+RB+►+A+▼

2.- LT+RT+X+Y+LB+RB+X+Y+X+Y

3.- LT+RT+X+Y+LB+RB+▼+Y+▲+▼

4.- LT+RT+X+Y+LB+RB+▲LB+LB+X

5.- LT+RT+X+Y+LB+RB+►+A+▼+A

6.- LT+RT+X+Y+LB+RB+▼+Y+▲+►

Y así miles más,
Como pueden apreciar, siempre cambian los 4 últimos botones

Pero pasa que probamos con todos los que nos encontremos y no es el de nosotros. Eso es porque varía, en cuanto a nuestra actualización o consola, acá les explico cómo obtener el de nuestra consola:

Que necesitamos:
- La Nand del Xbox 360 a la cual se le va a quitar el control parental
- El AutoGG o J-Runner
- Una Pc
Nos descargamos la última versión del AutoGG o de el J-Runner cargamos la nand del Xbox 360 y vamos a:

AutoGG
Cargamos la Nand, vamos a X-Val y nos da el reset code

Imagen

J-Runner
Cargamos la Nand y vamos a Tools / SMC Config Editor
Imagen

Y ahí nos da el código en
Imagen

Con eso es todo ahora encendemos el Xbox vamos a ir a información de la consola e introducir el código en este caso sería:
LT+RT+X+Y+LB+RB+L+D+Y+D
Tienen que tener en cuenta que:
U - Arriba
D - Abajo
L - Izquierda
R - Derecha
Y - Botón Y
B - Botón B
A - Botón A
X - Botón X
Buen aporte, me habría ahorrado mucho tiempo tener este tutorial antes. [oki] [oki]
Muy bueno, gracias por compartirlo! ;)
Exelente aporte!, muchas gracias por compartirlo. [beer]
Si hubieras buscado primero en esta página habrías encontrado como sacarlo:
hilo_ayuda-quitar-control-parental-x360-con-rgh-ultimo-dash_1834779_s10
cabe anotar que esto solo sirve para consolas que tengamos o podamos extraer la nand, es decir, JTAG o RGH.
Bilkoff escribió:Si hubieras buscado primero en esta página habrías encontrado como sacarlo:
hilo_ayuda-quitar-control-parental-x360-con-rgh-ultimo-dash_1834779_s10


Tienes razón, pero esta post es mas detallado que el otro y simple, ademas con diferentes soft's, asi que yo le doy un 11 de 10, jojojo.
Excelente aporte no me la sabia que era tan facil.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
cualquier consola que se le pueda extraer la nand sirve, el xval muestra siempre los ultimos 4 digitos asi no tenga la cpu key definida
buen tutorial lo necesitaba!!! [oki]
marogo escribió:cabe anotar que esto solo sirve para consolas que tengamos o podamos extraer la nand, es decir, JTAG o RGH.

No es necesario tener J-tag ni RGH, a cualquier consola le puedes extrae la nand, con autogg o J-runner podrás ver el reset code y no continuar con el rgh, no modificas la nand. Dejas la consola sin grabarle nada en la nand, ni el Xell. Solo lees el reset code y listo! Puedes desbloquear la consola.
Esta información es ya ya en esta comunidad , porque no usan el buscador y dejan de llenar de post repetidos , a el autor de esto le recomiendo que meta la información en el post correspondiente
Holas algo debe andar mal, porque leí mi Nand, todo bien voy al Xval, y me dice (YYLD) que se supone que es Y-Y-Izquierda-Abajo, voy a familia, me pide el código y no es ese!¿? [comor?]

Gracias!
Es que no funciona asi, es para resetear el codigo, osea te vas a informacion de la consola y pones la secuencia ordinaria mas los cuatro ordenes extra que tienes, asi es como funciona.
Saludos.
cucoco escribió:Es que no funciona asi, es para resetear el codigo, osea te vas a informacion de la consola y pones la secuencia ordinaria mas los cuatro ordenes extra que tienes, asi es como funciona.
Saludos.

Gracias, si me había comido esa parte del Tutorial. Entonces ésta sería la secuencia ordinaria (LT+RT+X+Y+LB+RB) más mis últimos 4 dígitos (YYLD).

Gracias, veré a ver cómo anda la cosa!
djtabik escribió:
cucoco escribió:Es que no funciona asi, es para resetear el codigo, osea te vas a informacion de la consola y pones la secuencia ordinaria mas los cuatro ordenes extra que tienes, asi es como funciona.
Saludos.

Gracias, si me había comido esa parte del Tutorial. Entonces ésta sería la secuencia ordinaria (LT+RT+X+Y+LB+RB) más mis últimos 4 dígitos (YYLD).

Gracias, veré a ver cómo anda la cosa!

Asi es como funciona.
Saludos.
17 respuestas