ayuda quitar control parental x360 con RGH ultimo dash

ayuda como quitar el control parental de xbox 360 con reset glitch y el ultimo dash, ya e probado como 15 codigos y nada hay alguna manera de hacerlo desde el autogg o algo por el estilo tengo nand y cpu key o alguien que conosca el codigo paa este dash
Si tus padres te han puesto el control parental, sera por algo :p
Na en serio, en teoria actualizando la nand entera, se quita.
Cuando instalas el rgh, no debería tener control parental. Otra cosa es que te lo haya hecho alguien, y para evitar que te conectes a internet por error, y te baneen, lo haya bloqueado (Yo tambien lo suelo hacer, para que los compis no tengan problemas). En mi caso, creo que es 1111 o 0000, no me acuerdo, el gatillo lt 4 veces.

Pero si no tienes el pass, lo veo dificil, o volver a flashear la nand, o esperar a que salga otro dash superior, para flashearlo y actualizar por usb.

un saludo.
ya volvi a flashar la nand y lo mismo
Que nand usaste, pues si has usado la que ya tenía el control parental... que programa usas para escribir la nand en la consola, pues hay algunos que tienen la opcion de conservar opciones etc... de todas maneras hay unos trucos para quitar el control parental, gracias a san google, buscalos, son un par de botones que tienes que pulsar en el dash oficial.
uso autoGG y la nand original de la consola y lo del par de botones ya probe como 15 conbinaciones je hay en google lo sierto es que al parecer es una por version de dash no se si alguien sabe la combinacion para el ultimo dash o alguna manera de hacerlo con algun programa usando nand y cpu key
yo intenté con ese dash y nunca me salió lo de la combinación de botones, en 14699 sí me salió con una que encontré googleando.
Quitar control parental Xbox

Puedes quitarlo desde el dash original:

En "Configuración del sistema" entra en "configuración consola", vete a "información del sistema" métete en ese menú donde te aparecerá numero de serie, etc y ahi presiona la siguiente secuencia de botones:

Gatillo Izquierdo, Gatillo Derecho, X, Y, LB, RB, abajo(direcional pad), Y, arriba, abajo.
Me uno al tema porque a mi también me pasa lo mismo.
Tengo una jasper con RGH y está en el dash 16179. No logro encontrar la combinación de botones que resetee a la configuración original.
¿Se puede eliminar el control parental modificando la imagen del xebuild y volviendo a flashear la nand?.
Tienes que probar son muchos codigos de reset yo prove 13 codigos diferentes y el numero 14 funciono no te desanimes por k te fallen siempre hay uno que funciona google es tu amigo sin nesecidad de rgh o jtag.



Restablecer los controles parentales

Hola queridos miembros de la LS
Para aquellos que han puesto su control parental de la consola entonces han olvidado el código que habían entrado, que ven una manera de reiniciar la consola.

Paso 1:
Antes de empezar su dispositivo fuera de línea (disco duro, tarjeta de memoria).

Paso 2:
Vaya a Configuración del sistema, configuración de la consola, información del sistema.

Paso 3:
Finalmente hizo una de las siguiente código (después de varios comentarios sobre los códigos de varios foros puede funcionar para algunos y no para otros):
- LT, RT, X, Y, LB, RB, X, Y, Y , X - LT, RT, X, Y, LB, RB, X, Y, X , Y
- LT, RT, X, Y, LB, RB, X, Y, Derecha , Izquierda
- LT, RT, X, Y, LB, RB, X, Y, Izquierda , Derecha
- LT, RT, X, Y, LB, RB, X, Y, arriba , abajo

Y aparece un mensaje que indica que reiniciar la consola, sólo tienes que aceptar.

Para mí, esta es la primera secuencia que funciona, otros sólo me hacen salir del menú de información del sistema.
Como se puede ver sólo los dos últimos cambios combinaciones, si en cualquier momento si no funciona para usted, usted puede tratar de otro y se comunican así.

Musyanon.


























go to system blade > Console Settings > System Info

press

left trigger, right trigger, x, y, left bumper, right bumper, up, left bumper, left bumper, x.
Para quitar el control parental en una consola con ultimo dash tienen dos opciones:

1.- Llamar al SAT, registrar la consola y solicitar el codigo de reseteo. Ya saben, si la consola no esta baneada o no esta registrada previamente por alguien mas, no habra ningun problema.

2.- Si la consola tiene JTAG/RGH, necesitaremos un dump o respaldo de la nand, la CPUKEY y el programa 360 Flash Dump Tool (si no lo tienen, lo pueden descargar desde el AutoGG, en el apartado de PC Apps).

En este caso lo que tienen que hacer es abrir el programa, darle click en: Setting/Keys y poner su CPUKEY en la casilla correspondiente y darle al boton ok.
Una vez puesta la CPUKEY, abrir la copia nand CON EL ULTIMO DASH, de la consola que tiene el control parental activado.
Ya teniendo la CPUKEY y la nand cargadas, hay que dar click en: Tools/Edit Config. Y ahi es donde viene el codigo exacto de reseteo de la consola!!!

Imagen

Y ahora si, en informacion de la consola, introducir el codigo:

LT, RT, X, Y, LB, RB + los cuatro botones que aparecen en la casilla, en este caso seria R, Y, L, X.

Tener en cuenta que los botones estan en inglés!
U - Arriba
D - Abajo
L - Izquierda
R - Derecha
Aunque L o R Tambien podrian ser los gatillos (LT, RT) ahi es cuestion de probar, nada más!

Recuerden que en 16197 M$ bloqueó los codigos genericos de reseteo de consola, para asignar un codigo UNICO para cada consola!
Es por eso que estando en esa versión de Dash por mas que intenten, será muy dificil dar con el codigo sin saberlo.

Muchisimas gracias a Cerial_i.Q. (Usuario de EOL) por la info, ya que yo estaba en la misma situación que ustedes.



Saludos!!!
Pues el amigo Burguer me ahorro la explicacion... :D

Asi que ya estan avisados, apartir de la version de kernel 16197, M$ activo el reset code contenido en la nand de cada consola, esto por cuestiones de seguridad, asi que si antes tenian una secuencia que funcionaba, lo mas probable es que ahora no lo haga.
Un ejemplo es la secuencia de botones de mi consola slim:

Hasta la version 15574 la secuencia reset code era LT, RT, X, Y, LB, RB, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA.
Pero en la version 16197 se activo la secuencia contenida en la nand quedando de esta forma LT, RT, X, Y, LB, RB, X, IZQUIERDA, ABAJO, Y.

Salu2
Muchisimas gracias a Burguer y Cerial_iQ. Ya tengo desactivado el control parental.
¿Se podría poner esto como tutorial o en la wiki por si alguien más necesita esta info?
Un saludo.
jjcbr escribió:Muchisimas gracias a Burguer y Cerial_iQ. Ya tengo desactivado el control parental.
¿Se podría poner esto como tutorial o en la wiki por si alguien más necesita esta info?
Un saludo.


Pues esa era la idea, pero antes de hacerlo queria investigar mas, para ver si el codigo se podia calcular usando el numero de serie de la consola, pero la verdad no eh tenido exito :(

Salu2
hola buen dia tengo un problema acerca de mi control parental al parecer alguien en broma le puso contraseña y no me sirvio ninguno de las combinaciones anteriores ayuda porfavor tengo la ultima dash 2.0.16197.0 y no puedo quitarle el control parental espero me ayuden
Si te tomaste el tiempo para leer el hilo, en especial la explicacion de Burguer, solo tienes que seguir el metodo que comento para eliminar el parental de tu consola con JTAG/RGH.

Si tu consola solo tiene flasheo de lector o no tiene ninguna modificacion, la unica opcion sera que cojas el telefono y llames al SAT.

Salu2
Saludos amigo use el método del 360 flash dump pero me da un error de tamaño al abrir mi nand. Yo tengo una corona v2 y la nand es de 48mb y la saque con autogg, tengo kernel 16197 y RGH y con el parental control bloqueado. Alguna idea??
Gracias.
Burger escribió:Para quitar el control parental en una consola con ultimo dash tienen dos opciones:

1.- Llamar al SAT, registrar la consola y solicitar el codigo de reseteo. Ya saben, si la consola no esta baneada o no esta registrada previamente por alguien mas, no habra ningun problema.

2.- Si la consola tiene JTAG/RGH, necesitaremos un dump o respaldo de la nand, la CPUKEY y el programa 360 Flash Dump Tool (si no lo tienen, lo pueden descargar desde el AutoGG, en el apartado de PC Apps).

En este caso lo que tienen que hacer es abrir el programa, darle click en: Setting/Keys y poner su CPUKEY en la casilla correspondiente y darle al boton ok.
Una vez puesta la CPUKEY, abrir la copia nand CON EL ULTIMO DASH, de la consola que tiene el control parental activado.
Ya teniendo la CPUKEY y la nand cargadas, hay que dar click en: Tools/Edit Config. Y ahi es donde viene el codigo exacto de reseteo de la consola!!!

Imagen

Y ahora si, en informacion de la consola, introducir el codigo:

LT, RT, X, Y, LB, RB + los cuatro botones que aparecen en la casilla, en este caso seria R, Y, L, X.

Tener en cuenta que los botones estan en inglés!
U - Arriba
D - Abajo
L - Izquierda
R - Derecha
Aunque L o R Tambien podrian ser los gatillos (LT, RT) ahi es cuestion de probar, nada más!

Recuerden que en 16197 M$ bloqueó los codigos genericos de reseteo de consola, para asignar un codigo UNICO para cada consola!
Es por eso que estando en esa versión de Dash por mas que intenten, será muy dificil dar con el codigo sin saberlo.

Muchisimas gracias a Cerial_i.Q. (Usuario de EOL) por la info, ya que yo estaba en la misma situación que ustedes.



Saludos!!!


Explicación coj***da me quito el sombrero no sabia que se huviera modificado el codigo con las nuevas actualizaciones, gracias por la informacion actualizaré mi base de datos con tu tuto XD XD XD
Romer521 escribió:Saludos amigo use el método del 360 flash dump pero me da un error de tamaño al abrir mi nand. Yo tengo una corona v2 y la nand es de 48mb y la saque con autogg, tengo kernel 16197 y RGH y con el parental control bloqueado. Alguna idea??
Gracias.


Pues claro que si hay ideas.

aki te van mas metodos de como ver la combinacion reset code.

Con autoGG solo vasta con crear una xebuild y en el log te aparecera el reset code:

Imagen

En J-Runner es aun mas facil, solo vasta abrir tu nand usando tu cpukey e ir al menu Tools, SMC Config Viewer y aparecera en la ventana todos los datos interesantes:

Imagen

Tambien se puede con xeBuild GUI, pero por ahora creo que con esos ejemplos deverias de poder.

Pronto creare un pequeño tutorial con todo esto ya organizado, y si se acepta, se pasara a la wiki :D

Salu2
mid1979 escribió:Explicación coj***da me quito el sombrero no sabia que se huviera modificado el codigo con las nuevas actualizaciones, gracias por la informacion actualizaré mi base de datos con tu tuto XD XD XD



PERFECTO! Esto será de mucha utilidad para la comunidad! Y con la información que puso Cerial_iQ, se complementa muy bien y estaria mejor que se hiciera un Wiki, para que este al alcance de todos!


Saludos!
Será una pregunta tonta pero mejor hacerla y no quedar peor, puedo hacerle a una consola que esta en live pero con el dash 16203 y el control parental bloqueado el RGH para obtener el codigo de reseteo y despues quitarle el RGH para seguir jugando en live??? Gracias!!!
trepetas escribió:Será una pregunta tonta pero mejor hacerla y no quedar peor, puedo hacerle a una consola que esta en live pero con el dash 16203 y el control parental bloqueado el RGH para obtener el codigo de reseteo y despues quitarle el RGH para seguir jugando en live??? Gracias!!!


tan solo extraer la nand, no?
Muchas gracias viral doom, nand extraida y consola funcionando al 100% una vez mas agradesco a ustedes usuarios por su ayuda y a EOL por tanto que nos aporta saludos!!!!
Cerial_iQ escribió:
Romer521 escribió:Saludos amigo use el método del 360 flash dump pero me da un error de tamaño al abrir mi nand. Yo tengo una corona v2 y la nand es de 48mb y la saque con autogg, tengo kernel 16197 y RGH y con el parental control bloqueado. Alguna idea??
Gracias.


Pues claro que si hay ideas.

aki te van mas metodos de como ver la combinacion reset code.

Con autoGG solo vasta con crear una xebuild y en el log te aparecera el reset code:

Imagen

En J-Runner es aun mas facil, solo vasta abrir tu nand usando tu cpukey e ir al menu Tools, SMC Config Viewer y aparecera en la ventana todos los datos interesantes:

Imagen

Tambien se puede con xeBuild GUI, pero por ahora creo que con esos ejemplos deverias de poder.

Pronto creare un pequeño tutorial con todo esto ya organizado, y si se acepta, se pasara a la wiki :D

Salu2

Agregare un dialogo con este dato en autogg. ;)
blaKCat escribió:Agregare un dialogo con este dato en autogg. ;)


Gracias [ok], a mas de uno lo sacara del apuro.....

Salu2
tal vez pueda ser muy obvio pero, es necesaria la cpu key? o solo con el dump de la nand es suficiente?
grax
Yo lo conseguí desactivar con esta:

LT, RT, X, Y, LB, RB, A, -->(derecha con el pad) ,X ,<--(izquierda con el pad)

Saludos.
SPAWNY escribió:Yo lo conseguí desactivar con esta:

LT, RT, X, Y, LB, RB, A, -->(derecha con el pad) ,X ,<--(izquierda con el pad)

Saludos.


despues del dash 162xxx

todas las consolas tiene clave de reseteo distinto para quitar el control parental,

que bueno que black cat agreme la info del SMC , porque a mi me paso lo mismo , con el 360 flash del autogg error de la nand, y en jrunner salio a la primera, esperamos la actualizacion saludos
tengouna consola con este bloqueo y verifique los datos y pone

der-abajo-A-izq

hago esta pregunta por que me sale un mensaje con una especie de temporizador de control parental... que son de 4 diitos, y no aparece el A,
pero fijandome... siempre en las conbinaciones se repitenasi:
gatillo izq/gatillo dere/x/Y/LB/RB- y despues vendrian estos 4 datos que ehe sacado con j-runner??
28 respuestas