[Tutorial] - Multigame ISO de Wii con Wiiscrubber 1.4

1, 2, 3, 4
¡Hola!

A mi me ha salido un error cuando estoy en el MultiBoot:

Grabo 3 juegos en un DVD regrabable Memorex, a velocidad 2x (porque no puede ir más rápido xD), lo meto en la consola, y cuando pulso A en el MultiBoot me sale el siguiente error:

"loctl error (D1_ReadID)" ...o puede que sea "loct1 error (Dl_ReadID)", los 1 y las l apenas se distinguen. xD

En la configuración del MultiBoot lo tengo así:

Game Lang: Sys Defalut
Set Video Mode using: Sys Default
Force video mode: No force
Autoboot: Disable
Silent: Enabled (¿qué es eso?) D:
Logging: Disabled
Remove 002 Protection: Enabled

También da error si lo desactivo todo.

Y en el dvd están los Cooking Mama y el primer Trauma Center.

Bueno, a ver si todos los datos aportados sirven para poder solucionar el problema... ¡gracias por todo!
Quiero comentar... que la version 1.0 del multiboot no soporta la carga de disco multigame en consolas sin chip. Hay otra versión, la 1.1 que si que carga juegos, pero solo los 1:1. Los multigame no.

En resumen... de momento sin chip no se puden cargar a fecha de hoy discos multigame de wii... (con chip está claro que si)

Edit:Llo de cargar el multiboot en la primera partición (la 0) para cargar el programa desde el canal disco pro ahora no va. (pero la intención es que en un futuro funcione...)

Saludos
Pues a mi con la ios249 con los juegos que me he grabado me va perfecto.
iykgzqvl escribió:Pues a mi con la ios249 con los juegos que me he grabado me va perfecto.



Sin utilizar ningún chip? solo el cios? ...
corsarioxxx escribió:
iykgzqvl escribió:Pues a mi con la ios249 con los juegos que me he grabado me va perfecto.



Sin utilizar ningún chip? solo el cios? ...

Efectivamente Sr. corsarioxxx yo también lo confirmo.
Muy buen tuto gracias ;) .
Saludos
antesde escribió:yo también lo confirmo.


Pués nada... xD mucho mejor entonces... Tendré que buscar porque no me va a mi en la wii sin chip XD

¿Será alguna opción del preloader 0.27?

Saludos
yo tengo instalado softmii y si me va desde el hombrew channel con el ios 249
¿Y cómo instalo el IOS249?

Tengo puesto el SoftMii 2.01, ¿se supone que ya lo tengo? xD
Deses escribió:¿Y cómo instalo el IOS249?

Tengo puesto el SoftMii 2.01, ¿se supone que ya lo tengo? xD

Con SoftMii deberia funcionar sin hacerle nada.
corsarioxxx escribió:
antesde escribió:yo también lo confirmo.


Pués nada... xD mucho mejor entonces... Tendré que buscar porque no me va a mi en la wii sin chip XD

¿Será alguna opción del preloader 0.27?

Saludos


corsarioxxx si, solo tengo instalada la ultima version de la cios de waninkoko

PD: Hay que ponerlo en ios249
corsarioxxx escribió:
antesde escribió:yo también lo confirmo.


Pués nada... xD mucho mejor entonces... Tendré que buscar porque no me va a mi en la wii sin chip XD

¿Será alguna opción del preloader 0.27?

Saludos

Pues yo tampoco lo puedo ayudar,ya que no tengo ni softmii ni preloader, solo tengo el cIOS 249.
Lo que si hago es elegir el cIOS249 en el multiboot y nada más.

Saludos
Gracias a todos por responder.

Lo curioso es que yo le tengo puesto los SoftMii_v1 y el cios de v7 de Waninkoko...

Voy a reinstalar las cosas y pruebo otra vez...

Y si, esta claro que hay que seleccionar cios249 (aunque recuerdo que en alguna prueba con backups 1:1 funcionaba tb si seleccionabas el ios36, supongo que se debe a que en realidad sería un cios36 al estar el paquete de Cioscorp instalado)

Saludos

Pues yo tampoco lo puedo ayudar,ya que no tengo ni softmii ni preloader, solo tengo el cIOS 249.
Lo que si hago es elegir el cIOS249 en el multiboot y nada más.


EDIT:De las personas a las que le funciona en consolas sin chip, ¿Alguna tiene el paquete de Cioscorp instalado? (igual es ese el problema)
¿La versión del multilboot que utilizais es la "oficial" que viene en el paquete con el wiiscrubber? (multiboot 1.0 - 392.832 bytes)
¿O la 1.1 de gbatemp?
¿Alguien me lo confirma?

Le he instalado los ios "originales" con el wadmanager, el mios y el bc_v2, seguidamente el systemmenu290... tras eso si le meto el mario kart original me pide actualizar... aunque tras actualizar todo parece seguir igual... raro, no?

Me sigue sin funcionar en la consola sin chip el multiboot, en cambio en la que tiene chip de lujo...

GRacias.
EDIT:De las personas a las que le funciona en consolas sin chip, ¿Alguna tiene el paquete de Cioscorp instalado? (igual es ese el problema)
¿La versión del multilboot que utilizais es la "oficial" que viene en el paquete con el wiiscrubber? (multiboot 1.0 - 392.832 bytes)
¿O la 1.1 de gbatemp?
¿Alguien me lo confirma?

Le he instalado los ios "originales" con el wadmanager, el mios y el bc_v2, seguidamente el systemmenu290... tras eso si le meto el mario kart original me pide actualizar... aunque tras actualizar todo parece seguir igual... raro, no?

Me sigue sin funcionar en la consola sin chip el multiboot, en cambio en la que tiene chip de lujo...

GRacias.

Pues yo solo tengo el cIOS36_rev7 de Wanin,ni Cioscorp ni nada más.Respecto a lo de la versión,es la del multilboot del paquete con el wiiscrubber así que no me imagino que es lo que te puede pasar.

Saludos

Edit:A ver si me puedes pasar la versión 1.1 del multiboot que no la encuentro,así la pruebo y te comento ;) .

Edit:A ver si me puedes pasar la versión 1.1 del multiboot que no la encuentro,así la pruebo y te comento ;) .


Multiboot v1.1 (una de sus versiones... publicado por Dack en Gbatemp)
Edit: Link borrado. Esta versión no funciona correctamente.
Acabo de crear un multiboot con los juegos Urban Extreme Street Rage [PAL],Deadly Creatures [PAL] y Solitaire and Mahjong [NTSC],
Me salen los 2 primeros sin problemas pero el Solitaire and Mahjong [NTSC] se me queda la pantalla en negro, mi pregunta es sera porque para crear un multiboot todos los juegos deben de ser pal ? he probado las diferenes opciones de video NTSC P Y NTSC I, y sin embargo sigue sin salir , tb le he activado la opcion error 002 porque este juego lo lleva, alguna Idea ?
corsarioxxx escribió:

Edit:A ver si me puedes pasar la versión 1.1 del multiboot que no la encuentro,así la pruebo y te comento ;) .


Multiboot v1.1 (una de sus versiones... publicado por Dack en Gbatemp)
http://rapidshare.com/files/199922316/Boot.dol


Gracias por el link ;) .
Pues con esta versión no me funciona(Exception:loctl error(DI_SetoffSet))no se que le habrán cambiado pero no va.

Saludos
corsarioxxx escribió:EDIT:De las personas a las que le funciona en consolas sin chip, ¿Alguna tiene el paquete de Cioscorp instalado? (igual es ese el problema)
¿La versión del multilboot que utilizais es la "oficial" que viene en el paquete con el wiiscrubber? (multiboot 1.0 - 392.832 bytes)
¿O la 1.1 de gbatemp?
¿Alguien me lo confirma?


GRacias.

yo tengo el cioscorp instalado y me va perfectamente.
utilizo la oficial.
Creo que ya he encontrado el problema...

Las pruebas las estaba haciendo con dvd-rw y ahora que lo he tostado en dvd-r me lo ha pillado a la primera... Es así de simple? Tiene alguna lógica?

Espero que sea esa la solución.

Gracias a todos por contestar.
corsarioxxx escribió:Gracias a todos por responder.

Lo curioso es que yo le tengo puesto los SoftMii_v1 y el cios de v7 de Waninkoko...

Voy a reinstalar las cosas y pruebo otra vez...

Y si, esta claro que hay que seleccionar cios249 (aunque recuerdo que en alguna prueba con backups 1:1 funcionaba tb si seleccionabas el ios36, supongo que se debe a que en realidad sería un cios36 al estar el paquete de Cioscorp instalado)

Saludos

Pues yo tampoco lo puedo ayudar,ya que no tengo ni softmii ni preloader, solo tengo el cIOS 249.
Lo que si hago es elegir el cIOS249 en el multiboot y nada más.


EDIT:De las personas a las que le funciona en consolas sin chip, ¿Alguna tiene el paquete de Cioscorp instalado? (igual es ese el problema)
¿La versión del multilboot que utilizais es la "oficial" que viene en el paquete con el wiiscrubber? (multiboot 1.0 - 392.832 bytes)
¿O la 1.1 de gbatemp?
¿Alguien me lo confirma?

Le he instalado los ios "originales" con el wadmanager, el mios y el bc_v2, seguidamente el systemmenu290... tras eso si le meto el mario kart original me pide actualizar... aunque tras actualizar todo parece seguir igual... raro, no?

Me sigue sin funcionar en la consola sin chip el multiboot, en cambio en la que tiene chip de lujo...

GRacias.


Solo tengo la cios instalada. Nada mas. Por cierto uso el multiboot que venia en el pack.
sirdiablo666 escribió:Acabo de crear un multiboot con los juegos Urban Extreme Street Rage [PAL],Deadly Creatures [PAL] y Solitaire and Mahjong [NTSC],
Me salen los 2 primeros sin problemas pero el Solitaire and Mahjong [NTSC] se me queda la pantalla en negro, mi pregunta es sera porque para crear un multiboot todos los juegos deben de ser pal ? he probado las diferenes opciones de video NTSC P Y NTSC I, y sin embargo sigue sin salir , tb le he activado la opcion error 002 porque este juego lo lleva, alguna Idea ?


A mi precisamente el Deadly Creatures en multiboot se me queda la pantalla verde, y ni cambiando los modos de video varía.

Por si sirve de algo, lo puse como el tercer juego de la partición 0.
corsarioxxx escribió:Creo que ya he encontrado el problema...

Las pruebas las estaba haciendo con dvd-rw y ahora que lo he tostado en dvd-r me lo ha pillado a la primera... Es así de simple? Tiene alguna lógica?

Espero que sea esa la solución.

Gracias a todos por contestar.


Con -rw a mi tampoco me funciona solo con -r,¿te funcionan en las dos vesiónes del multiboot? porque a mi la 1.1 no me va.

Saludos
antesde escribió:Con -rw a mi tampoco me funciona solo con -r,¿te funcionan en las dos vesiónes del multiboot? porque a mi la 1.1 no me va.

Saludos



Pues por lo que veo ese es el problem...

Voy a quitar el link a la 1.1 porque por lo que veo no va.

Gracias a todos
Saludos, yo tengo un problema ... sigo todo el manual y grabo el DVD tal cual dice ... (mis DVD's son DVD-R de 4,7 Verbatim - Made in Taiwan) ... meto el Multiboot en la tarjeta SD (previamente tengo ya instalado el Canal Homebrew y el BL en la WII - Versión 3.2 E) y al arrancarlo en el menú del CH ... inicia pero luego me tira un error ... "Ioctl ERROR(DI_READID)" ... en el menú no me detecta el juego pero si arranco con el BL me arranca uno de ellos (el WiiMusic, que ni tan siquiera lo había elegido como base pero funciona perfectamente) ... He probado a grabarlo con el Nero Express a velocidad mínima (4x) y con el ImgBurn (1x) ... en ambos los DVD's me hacen lo mismo ... ¿Álguien me puede decir donde está el fallo?

PD, Edito: Los DVD's son de 16x

Un saludo, y gracias
Has seleccionado el ios249 en el menú?

Según he leido en un hilo reciente, los dvd's de 16x tostados a velocidades tan lentas sufren fallos. Intenta con el imgburn almenos a 4x (yo del nero me fio poco xD)

Saludos.
Ok, probaré con el IMGBurn a 4x ... pero una cosa ... ¿Dónde selecciono el Ios249 en el menú, o como sé si está seleccionado?

Gracias por tu contestación, un saludo!
HunterWebs escribió:Ok, probaré con el IMGBurn a 4x ... pero una cosa ... ¿Dónde selecciono el Ios249 en el menú, o como sé si está seleccionado?

Gracias por tu contestación, un saludo!


Cuando estás en el multiboot, hay unos textos en inglés que te dicen que con el ios36 no cargarás los juegos... que le des al botón "+" (mas) del wiimote y te aparecerá una lista de ios. Vas moviendo con la cruceta hasta llegar al que ponga ios249 y le das a "A"

Así de fácil.

Saludos
a mi no me aparecelos signos + para el interior de las particiones ???
Saludos, ahora sí ... todo perfecto ... muchas gracias corsarioxxx. Verdaderamente, alabo tu rapidez y dedicación. Un saludo!

Pd. Podría convertir esto en un canal de mi Wii ¿?
HunterWebs escribió:Saludos, ahora sí ... todo perfecto ... muchas gracias corsarioxxx. Verdaderamente, alabo tu rapidez y dedicación. Un saludo!

Pd. Podría convertir esto en un canal de mi Wii ¿?



Si. El canal tb funciona.
Meter el boot.dol en un dvd como main.dol no va.
Dedicación? xD lo que pasa es que hoy tengo el día libre XD

Aparte, me siento "algo" culpable de darle trabajo extra a Dack por no caer en que los dvdrw no los pilla la wii sin chip!!

Entonces... hay que "pedir" un cios o cmios con soporte de dvdrw? eso es posible?

Saludos
Hola tengo flatmii y cuando le doy a trimear un juego me da siempre error en el canal disco.


Sabeis a que puede ser devido ? tengo la version 3.3

Saludos
toniobakala escribió:Hola tengo flatmii y cuando le doy a trimear un juego me da siempre error en el canal disco.


Sabeis a que puede ser devido ? tengo la version 3.3

Saludos


En este mismo hilo hay un video de como lo cargan...

http://www.youtube.com/watch?v=leB4ahwovBA&fmt=18

Por otra parte... si tienes la v3.3v2 creo que no puedes cargar juegos trucheados (al trimearlo le aplicas trucha) aunque no se si el flatmii lo parchea de alguna manera
Hola he hecho todo como el video pero nada supongo que sera de la version de la consala
Dack escribió:One thing you might want to consider with people who are getting the "read error" when they try and run is to not shrink the disk after removal of the update partition. I believe that some chip/software block the updates by not allowing them access to the first partition (usually 0x50000). If you shrink a disk then it will move the first partition down to there and so may generate an error if you try and read it.


Vaya... Dack me acaba de dar ese comentario...

En resumen:
No darle al Shrink a la partición del juego después de borrar la partición update. Ya que provoca que se muevan los datos alli donde estaba la partición update y crea conflicto con software/chips que bloquea el update via offset del disco.

Por tanto... (yo aun no lo he probado nada, me lo acaba de postear)

-Opción 1 es dejar la partición update y darle Shrink a la partición del juego...
-Otra sería darle al Shrink a la partición del juego y luego borrar la partición update... pero con eso solo ganamos unos 100 megas a la hora de comprimir la iso a rar. (lo que ocupe el update) Pero ese espacio no lo podremos utilizar para meter mas particiones ya que estará al principio del disco... no se si me explico bien... por tanto es tontería y yo dejaría la partición update tal cual...

PD:No se si modificar el tutorial ahora o cuando lo tenga testeado al 100x100 (y no me quedan dvd-r ahora mismo...)

Saludos
Bueno yo he realizado pruebas con más de 100 juegos diferentes, y todos me han funcionado con este método EXCEPTO los siguientes:

Guitar Hero World Tour
Animal Crossing
Family Party 30 Great Games
Igor
World Championship Sports

Los pasos que realizo en el Wiiscrubber son:

1. Borro la partición Update
2. Aplico Shrink a la partición del juego
3. Aplico Suffle al disco
4. Botón Trim

Los juegos anteriores, por alguna razón, al aplicarles este método, la Wii los detecta como juego de GameCube (canal disco) y a la hora de cargarlos en el Multiboot en todos acaba en pantallazo negro. Todos los demás no han dado ningún tipo de problema, ni siquiera aquellos problemáticos (SSBB 6.5gb, NFS Undercover 2.43gb previamente instalando el ios para el volante, SMG 3.26gb, WiiMusic 138mb...).

Utilizo FlatMii para las pruebas en una Wii 3.2 con todos los ios (en el canal disco está el ios36), y también puedo confirmar que con el Update Blocker no se pueden cargar los juegos desde el canal disco. Los detecta como juego de Wii, pero a la hora de arrancarlos da pantallazo negro con el mensaje de "apague la consola e inserte disco".

P.D.: Tampoco funciona seleccionando ios249 en el Multiboot.
Saludos, yo ayer después de hacer todas las pruebas que corsarioxxx me dijo, el DVD iba perfecto salvo con dos juegos que me hacen dos cosas (a todos los juegos le quité el update):

-Boogie:Comienza el juego y llega hasta la presentación de la configuración del WiiMote ... luego da un pantallazo y vuelve al menú principal de la Wii.

- Game Party: La pantalla se queda en gris, y no me queda más remedio que apagar la consola desde la corriente.

No sé si el problema se dará al hecho de haber borrado el update, a la resolución (lo dejo como no force), ...

Haber si alguien sabe algo ... no obstante el método funciona (aunque aún no sé como ponerlo como un canal, pués me dejaste descolocado ... xD)

PD. También, al intentar instalar el MiosPatcher del GC Backup Launcher XI, y tenerlo todo metido correctamente en la carpeta APPS de la SD ... la consola se quedó bloqueada en el menú del comienzo donde te dice que pulses A (pulso A, pero no respondía nada) y tuve que que apagarla directamente ... al volver a conectar la consola no encendía ... me entró un cague [triston] [triston] [triston] ... no me he atrevido a instalarlo de nuevo ... si alguien me puede decir porque puede darse el error de no poderlo instalar ... y porque se quedó la consola petada ...
sigo el tutorial al pie de la letra, pero no entiendo la parte final, ¿que iso tengo que quemar? porque solo veo los imgs de los juegos que he ido añadiendo, pero la imagen con todos los juegos juntos no la veo, ¿donde le doy a guardar?
SATANASSS escribió:sigo el tutorial al pie de la letra, pero no entiendo la parte final, ¿que iso tengo que quemar? porque solo veo los imgs de los juegos que he ido añadiendo, pero la imagen con todos los juegos juntos no la veo, ¿donde le doy a guardar?


La iso que has de quemar es aquella que has vaciado, vamos la iso donde has ido metiendo las demás.
Es decir si tienes una Iso que has usado como base que vamos a llamar Mario party y en esa Iso es la que has eliminado el update etc etc y ya has metido las nuevas particiones pues una vez cerrado el wiiscrubber vas donde tenias la Iso de mario party y es esa Iso la que contiene los demás juegos y evidentemente la que has de grabar.
DRAGOON escribió:
SATANASSS escribió:sigo el tutorial al pie de la letra, pero no entiendo la parte final, ¿que iso tengo que quemar? porque solo veo los imgs de los juegos que he ido añadiendo, pero la imagen con todos los juegos juntos no la veo, ¿donde le doy a guardar?


La iso que has de quemar es aquella que has vaciado, vamos la iso donde has ido metiendo las demás.
Es decir si tienes una Iso que has usado como base que vamos a llamar Mario party y en esa Iso es la que has eliminado el update etc etc y ya has metido las nuevas particiones pues una vez cerrado el wiiscrubber vas donde tenias la Iso de mario party y es esa Iso la que contiene los demás juegos y evidentemente la que has de grabar.

Muchas gracias por contestar tan rápido. Ahora voy a probar, no habia caido en eso, y tenia dudas. Espero que me funcione con los regrabables que tengo, más que nada para no malgastar dvds con las primeras grabaciones que voy a hacer. Tengo wiikey actualizado y mi wii es de diciembre06 con 3.2.

Saludos.
Espero que me funcione con los regrabables que tengo, más que nada para no malgastar dvds con las primeras grabaciones que voy a hacer. Tengo wiikey actualizado y mi wii es de diciembre06 con 3.2.



Al tener el wiikey si que te debería funcionar. En cambio ese mismo disco en una consola con softmod no rularía ya que no pilla dvd-rw!!

Saludos
corsarioxxx escribió:
Espero que me funcione con los regrabables que tengo, más que nada para no malgastar dvds con las primeras grabaciones que voy a hacer. Tengo wiikey actualizado y mi wii es de diciembre06 con 3.2.



Al tener el wiikey si que te debería funcionar. En cambio ese mismo disco en una consola con softmod no rularía ya que no pilla dvd-rw!!

Saludos

Pues sí funciona, mi primer disco multi a la primera, con regrabable grabado a 4x como siempre con imgburn. Hasta hace poco hacia multis de gamecube y ahora tambien en Wii, es demasiado, la scene avanza a pasos grandes con esta consola.
ppmeis escribió:Bueno yo he realizado pruebas con más de 100 juegos diferentes, y todos me han funcionado con este método EXCEPTO los siguientes:

Guitar Hero World Tour
Animal Crossing
Family Party 30 Great Games
Igor
World Championship Sports


Sigo con mis pruebas, y por ahora a esta lista hay que añadirle el juego Pop Star Guitar, con el mismo problema que todos, tanto si borras la partición update como si no :S:S
Hola, tengo una wii con chip y me gustaria saber que debo hacer para poder cargar backups con multiboot, es decir guardando varios de mis juegos en un mismo dvd. Ya tengo hecho un DVD pero solo me carga uno de los juegos en el canal disco.
He leido por ahi que hace falta un canal para cargar multiboot o algo parecido (es necesario teniendo chip?).
Alguien me podria explicar los pasos que debo seguir (no tengo zelda ni homebrew)!!

Gracias
Sin el zelda no hay nada que hacer
goreleon escribió:Sin el zelda no hay nada que hacer


Si no tienes el hbc es suficiente instalar un canal "multiboot" y a rular...
Oskario escribió:Hola, tengo una wii con chip y me gustaria saber que debo hacer para poder cargar backups con multiboot, es decir guardando varios de mis juegos en un mismo dvd. Ya tengo hecho un DVD pero solo me carga uno de los juegos en el canal disco.
He leido por ahi que hace falta un canal para cargar multiboot o algo parecido (es necesario teniendo chip?).
Alguien me podria explicar los pasos que debo seguir (no tengo zelda ni homebrew)!!

Gracias


Si tienes chip es facil, bajate el pack del hombrewchanel, q ocupa muy poco, lo quemas en un dvd y lo instalas en la consola, una vez lo tngas instalado tienes que hacerte con una tarjeta sd, minimo de 512 mb, y copia las carpetas del multiloader, y ya lo ejecutas desde el hombrewchanel, yo tengo en la sd, el multiloader y un emulador de snes, y va perfecto..

Saludos
mackiver escribió:
Oskario escribió:Hola, tengo una wii con chip y me gustaria saber que debo hacer para poder cargar backups con multiboot, es decir guardando varios de mis juegos en un mismo dvd. Ya tengo hecho un DVD pero solo me carga uno de los juegos en el canal disco.
He leido por ahi que hace falta un canal para cargar multiboot o algo parecido (es necesario teniendo chip?).
Alguien me podria explicar los pasos que debo seguir (no tengo zelda ni homebrew)!!

Gracias


Si tienes chip es facil, bajate el pack del hombrewchanel, q ocupa muy poco, lo quemas en un dvd y lo instalas en la consola, una vez lo tngas instalado tienes que hacerte con una tarjeta sd, minimo de 512 mb, y copia las carpetas del multiloader, y ya lo ejecutas desde el hombrewchanel, yo tengo en la sd, el multiloader y un emulador de snes, y va perfecto..

Saludos

Con CHIP Y 3.2 O INFERIOR, se puede sin Zelda. Si tienes 3.3 o superior el ZELDA ES NECESARIO.
Si quiere meter el HBC que mire el tutorial de Albertoi, está explicadísimo al detalle.
no soy capaz arrancar el disco

tengo wii con wiinja deluxe actualizado, tengo el firmware 3.2E y he instalado el ios249 ese.

Creo todo el DVD como pone en el tutorial y el multiloader ese, solo me reconoce 1 partición, la misma que reconoce y arranca el canal disco. Alguien sabe que pasa?

uso un disco dvd-rw para probar,

salu2
Teniente Dan escribió:no soy capaz arrancar el disco

tengo wii con wiinja deluxe actualizado, tengo el firmware 3.2E y he instalado el ios249 ese.

Creo todo el DVD como pone en el tutorial y el multiloader ese, solo me reconoce 1 partición, la misma que reconoce y arranca el canal disco. Alguien sabe que pasa?

uso un disco dvd-rw para probar,

salu2

Necesitas HBC y usar el Multiboot. Ten en cuenta que algunos juegos no funcionan y que si piden actualizar algunos no habrá forma de meterlos en multiiso.
Es normal que en el canal disco solo se pueda acceder a un juego, para los demás hay que hacerlo a través de multiboot.
corsarioxxx escribió:
CASTIGADOR escribió:Los discos a los que les elimine la actualizacion con el wizzle dizzle shizzle me marca las particiones como BAD y no me deja hacer nada con ellas.


Has intentado en cargarle un juego? Después ya podrás borrarla...


He probado con una ISO limpia y me pasa lo mismo, una vez cargo la ISO me aparece esto :

WII DISC
|
|---Partition 0 - UPDATE (0) (BAD)
|---Partition 1 - DATA (0) (BAD)

Con lo que no puedo seguir el tutorial, ¿me he dejado algun paso previo?, las opciones las tengo tal cual salen en las capturas
CASTIGADOR escribió:
Con lo que no puedo seguir el tutorial, ¿me he dejado algun paso previo?, las opciones las tengo tal cual salen en las capturas


¿Tienes el key.bin en la carpeta del wiiscrubber? (creada con el MakeKeyBin.exe metiendole el número 42...)o
Otra explicación no veo.
¿O son solo los discos a los que le has pasado ese programa? Si es así, "supongo" (ya que no se como va el programa) que la "tabla de particiones" de la iso estará modificada para que no se cargue la partición update y por eso el wiiscrubber encuentra incoerencias...

Saludos
176 respuestas
1, 2, 3, 4