corsarioxxx escribió:CASTIGADOR escribió:
Con lo que no puedo seguir el tutorial, ¿me he dejado algun paso previo?, las opciones las tengo tal cual salen en las capturas
¿Tienes el key.bin en la carpeta del wiiscrubber? (creada con el MakeKeyBin.exe metiendole el número 42...)o
Otra explicación no veo.
¿O son solo los discos a los que le has pasado ese programa? Si es así, "supongo" (ya que no se como va el programa) que la "tabla de particiones" de la iso estará modificada para que no se cargue la partición update y por eso el wiiscrubber encuentra incoerencias...
Saludos
kalvin58 escribió:Muchas gracias por el tutorial.
Le he seguido paso a paso varias veces y al meter el DVD en la WII me da un error y tengo que apagar la Wii y volverla a encender.
He probado a arrancar primero el MultiBoot y luego meter el DVD pero me da un error que dice:
Error en la particion
Tengo el WiiKey 2.
Podriais ayudarme. Gracias
amiwiito escribió:sabeis como hacer funcionar el Animal crossing en un multi iso sin tener que actualizar a v3.3? se puede hacer teniendo instalado el IOS 38 y despues parchear el juego para que funcione sobre IOS 249?
manupf escribió:He buscado y no he encontrado nada al respecto:
¿No existe un wad para el multiboot para instalar el canal y no tener que arrancarlo siempre desde el Homebrew Channel con la tarjeta SD metida?
Lo ideal sería la integración en el canal disco, pero al menos el wad para instalar un canal Multiboot...
Gracias
comepiedras escribió:Si tienes 3.3 no puedes leer truchas a través de canal disco y los multiisos son truchas.
Ademau escribió:comepiedras escribió:Si tienes 3.3 no puedes leer truchas a través de canal disco y los multiisos son truchas.
Gracias por contestar pero mi pregunta ahora es ¿si bajo a la versión 3.2, los juegos que tengo que piden actualizar a la 3.3 me funcionarán desde el canal disco?
Creo que lo que voy a hacer es quedarme con la 3.3 aunque tenga que poner los discos multiiso en la wii despues de entrar al HC porque asi puedo jugar a los multiiso sin tener que modificar los juegos que piden actualización.
PD: Una cosa que no había dicho es que actualizé la 3.2 con las mejoras de la 3.3, no con una actualización de nintendo.
Dadme vuestra opinión. Saludos
jevy99 escribió:en la pagina 6 o 7 de este post ya lo han dicho, pero nadie ha respondido y como a mi me pasa lo mismo pues lo vuelvo a decir.
tengo la wii sin chip en 3.2e. hice un multiboot siguiendo las instrucciones (borrando las Update) con los juegos Guilty Gear (este era la base) y Deadly Creatures. el primero rula perfecto incluso desde el BL, pero el segundo se me queda en pantallazo verde.
lo he vuelto a hacer, pero sin borrar el update, poniendo de base el que no tira, y ahora no tira ninguno. ¿esto puede ser por el juego que esta mal?
comepiedras escribió:Personalmente creo que no tardará mucho en salir una versión que haga el multiboot desde el disco, es decir, que al abrir el disco tengas un menu, y en el menu elijas juego.
jevy99 escribió:comepiedras escribió:Personalmente creo que no tardará mucho en salir una versión que haga el multiboot desde el disco, es decir, que al abrir el disco tengas un menu, y en el menu elijas juego.
Bueno, la verdad es que esto no me importa demasiado, porque el BL tambien se supone que tiene una opcion para cargarlo desde el canal disco y no soy capaz, por lo que siempre abro el homebrew y no me supone ningun problema.
sico_pata escribió:Confirmo que Mario Tennis no funciona con multiboot
laranjito escribió:El juego que te carga por defecto es el ultimo juego de la particion 0, si tienes 3 en la particion 0 sera el tercero, yo suelo poner en la particion 0 solo uno asi se cual me va cargar por defecto.
Del mario tennis ¿sabeis si se le puede hacer algo para que funcioneen multiboot? u otro mas pa la saca
mamufe2 escribió:Meto el multijuego y cuando estoy en el menu de wii me da error y me dice que extraiga el disco y que apage la consola. Lo meto con el multi boot y salen unas letras en rojo diciendo que no va. ¿Es porque lo he grabado mal? ¿Donde esta el error?
comepiedras escribió:mamufe2 escribió:Meto el multijuego y cuando estoy en el menu de wii me da error y me dice que extraiga el disco y que apage la consola. Lo meto con el multi boot y salen unas letras en rojo diciendo que no va. ¿Es porque lo he grabado mal? ¿Donde esta el error?
Los multiboot son trucha, si tienes 3.3 o superior te dará error desde el canal disco.
corsarioxxx escribió:Se comenta que si se mete el multiboot en la tabla 0 como única partición y con nombre main.dol es posible cargar el disco multigame desde el canal disco... Yo en su día lo intenté pero no me funcionó
Saludos
Edit:Ahora estoy algo falto de tiempo para probarlo yo... sorry...

goreleon escribió:Hay juegos que no funcionan con el multiboot (pocos, pero los hay)
laranjito escribió:Explicanos mejor como has echo funcionar el mario tennis, es posible que asi se puedan arreglar los demas y hacer un disco de la muerte con todos los que no me han funcionado juntos
kuini escribió:Mini Tutorial para hacerse un Custom Sing It
0.- Comprar cualquier Sing It (todos son compatibles) y dumpear el juego (con cIOS DVD Dumper o Rawdump si tienes un lector LG compatible).
1.- Abrir la ISO que hemos dumpeado con WiiScrubber.
2.- Extraer el contenido entero de la partición de datos (Partition 2 - DATA).
2b.- Extraer los ficheros partition.bin, apploader.img, boot.bin, bi2.bin y main.dol en otra carpeta (ya que el wiiscrubber no lo hace automatico)
3.- Conseguir los videos, imagenes y canciones de ultrastar o de vuestro singstar.
4.- Instalar RadTools en el PC. Ejecutamos la aplicación, buscamos el video de la canción de ultrastar y le damos a bink it, poniendo las opciones como indica viablade en esta imagen o bien ajustando el tamaño del vídeo previamente en nuestro editor de vídeo favorito y convirtiendo más tarde con Radtools omitiendo las opciones Width y Heigh.
5º Arrancamos el CreaContent
6º Cargamos el content.xml desde el directorio en el que hemos extraido la particion de datos.
7º Borramos las canciones que no queramos con el asistente (de momento no aconsejo quitar las de la academia)
8º Añadimos las canciones que queramos con el asistente.
9º Guardamos el content.xml
10º Creamos la particion con el Partition Builder 1.1
11º Sustituimos la particion con el Wiiscrubber
12º Grabamos el DVD
13º Cantamos como si estuviesemos poseidos.
laranjito escribió:entonces por lo que veo el problema es el wiiscrubber 1.40 que extrae mal la pariticion de ciertos juegos , habra que esperar si lo solucionan en futuras versiones .
Que marca de DVD+-RW usais? tengo dos un benq +RW 4x y un ritek W01 -RW 2x y no me los reconoce
laranjito escribió:De donde habeis sacado el Partition Builder 1.2, con el 1.0 no funciona el invento...