[Tutorial] - Multigame ISO de Wii con Wiiscrubber 1.4

1, 2, 3, 4
Muchas gracias por el tutorial.
Le he seguido paso a paso varias veces y al meter el DVD en la WII me da un error y tengo que apagar la Wii y volverla a encender.
He probado a arrancar primero el MultiBoot y luego meter el DVD pero me da un error que dice:
Error en la particion
Tengo el WiiKey 2.

Podriais ayudarme. Gracias
corsarioxxx escribió:
CASTIGADOR escribió:
Con lo que no puedo seguir el tutorial, ¿me he dejado algun paso previo?, las opciones las tengo tal cual salen en las capturas


¿Tienes el key.bin en la carpeta del wiiscrubber? (creada con el MakeKeyBin.exe metiendole el número 42...)o
Otra explicación no veo.
¿O son solo los discos a los que le has pasado ese programa? Si es así, "supongo" (ya que no se como va el programa) que la "tabla de particiones" de la iso estará modificada para que no se cargue la partición update y por eso el wiiscrubber encuentra incoerencias...

Saludos


Si tengo el key, y son isos limpias de juegos mios originales.
Tengo 3.2E sin chip BL03g y multi boot, me funcionan casi todos los backups pero el animal crossing en multiboot se queda la pantalla en negro .
He metido la IOS 38 sacada del animal crossing y nada igual o peor pq se me queda trabada y no podia ejecutar desde el menu disco, lo he vuelto a quitar con el wad manager

Lo que si he notado es que en el Homebrew me marcaba IOS 36 4.18, creo que el homebrew solo tira del IOS 36 .
Cuado la tenia sin cios en la 3.4E marcaba IOS 36 12.18

HE mirado con anytitledeleter las IOS que tengo instaladas y son:
IOS249,16,254,51,10,50,36,35,34,33,31.....
mi gozo en un pozo jajaja
He metido el IOS 37 38 53 y 55 cios bugfix que vienen con el SoftMii 2.1.1 por si hacian algo pero nada .
De momento estos tres son los que no tiran en multi boot, tengo Wii3.2E sin chip
-Animal Crossing (Pantalla verde pantalla negra)
-World Championship Sports (Pantalla negra y cuelgue total de la consola)
-My Fitness Coach (se queda pillada en el menu del multibbot)

-Onechanbara Bikini Zombie Slayers (sequeda pilladoen el menu de carga multiboot)
-Movie Studios Party (Idem)
Voy a probar a ver si con el Animal Crossing directamente cortándolo consigo algo. Porque el backup que descargo de Internet ya está previamente scrubbeado, pero no trimeado. Igual al borrar la partición update y rescrubbeando da error, si aplico trim directamente igual no. Lo pruebo y os comento.



P.D.: Pues nada, acabo de probar y sigue dando el mismo error: lo detecta como juego de GC.
hola

tengo un a duda, se pueden coger los juegos de algun otro multi iso y crear un nuevo dvd con esos juegos añadiendo otros nuevos?el proceso seria el mismo, no?

gracias
kalvin58 escribió:Muchas gracias por el tutorial.
Le he seguido paso a paso varias veces y al meter el DVD en la WII me da un error y tengo que apagar la Wii y volverla a encender.
He probado a arrancar primero el MultiBoot y luego meter el DVD pero me da un error que dice:
Error en la particion
Tengo el WiiKey 2.

Podriais ayudarme. Gracias


Me pasa lo mismo. Tengo el Wiikey y la wii en la 3.3E
¿Tengo que downgradear la wii a la 3.2?

Ayuda por favor

EDITO: He vuelto a grabar la iso y ahora si que puedo acceder a ella desde el multiboot en el HC pero si la wii intenta leer el dvd antes de acceder al HC me da error y me pide que apague la consola.
¿Por qué será?
Si tienes 3.3 no puedes leer truchas a través de canal disco y los multiisos son truchas.
sabeis como hacer funcionar el Animal crossing en un multi iso sin tener que actualizar a v3.3? se puede hacer teniendo instalado el IOS 38 y despues parchear el juego para que funcione sobre IOS 249?
amiwiito escribió:sabeis como hacer funcionar el Animal crossing en un multi iso sin tener que actualizar a v3.3? se puede hacer teniendo instalado el IOS 38 y despues parchear el juego para que funcione sobre IOS 249?

Estás seguro que si tienes 3.3 funciona en multiiso? Yo creo que no funciona de ninguna manera, o al menos eso es lo que han reportado, yo no lo tengo, asi que ni idea.
He buscado y no he encontrado nada al respecto:

¿No existe un wad para el multiboot para instalar el canal y no tener que arrancarlo siempre desde el Homebrew Channel con la tarjeta SD metida?
Lo ideal sería la integración en el canal disco, pero al menos el wad para instalar un canal Multiboot...

Gracias
manupf escribió:He buscado y no he encontrado nada al respecto:

¿No existe un wad para el multiboot para instalar el canal y no tener que arrancarlo siempre desde el Homebrew Channel con la tarjeta SD metida?
Lo ideal sería la integración en el canal disco, pero al menos el wad para instalar un canal Multiboot...

Gracias

Existir seguro que existen, incluso los puede hacer cualquiera con Wad studio o Wadder, pero en EOL no se pueden publicar a menos que no tengan banner, asi que aquí no los vas a ver, ni te los pueden pasar ni enlazar (ni siquiera por privado), pero vamos, busca en otros foros que seguro que alguien ya lo ha hecho.
comepiedras escribió:Si tienes 3.3 no puedes leer truchas a través de canal disco y los multiisos son truchas.


Gracias por contestar pero mi pregunta ahora es ¿si bajo a la versión 3.2, los juegos que tengo que piden actualizar a la 3.3 me funcionarán desde el canal disco?

Creo que lo que voy a hacer es quedarme con la 3.3 aunque tenga que poner los discos multiiso en la wii despues de entrar al HC porque asi puedo jugar a los multiiso sin tener que modificar los juegos que piden actualización.

PD: Una cosa que no había dicho es que actualizé la 3.2 con las mejoras de la 3.3, no con una actualización de nintendo.

Dadme vuestra opinión. Saludos
Ademau escribió:
comepiedras escribió:Si tienes 3.3 no puedes leer truchas a través de canal disco y los multiisos son truchas.


Gracias por contestar pero mi pregunta ahora es ¿si bajo a la versión 3.2, los juegos que tengo que piden actualizar a la 3.3 me funcionarán desde el canal disco?

Creo que lo que voy a hacer es quedarme con la 3.3 aunque tenga que poner los discos multiiso en la wii despues de entrar al HC porque asi puedo jugar a los multiiso sin tener que modificar los juegos que piden actualización.

PD: Una cosa que no había dicho es que actualizé la 3.2 con las mejoras de la 3.3, no con una actualización de nintendo.

Dadme vuestra opinión. Saludos

No, para jugar los juegos que piden actualizar necesitarás usar Gecko OS, BL o similar, no desde canal disco.
Yo sigo realizando pruebas, y puedo confirmar que el juego Tatsunoko VS. Capcom funciona a la perfección sin necesidad de modificar la región del juego. En el menú del multiboot existe una opción de cargar la región del disco o la del sistema (2ª opción). Si se pone la opción de usar la región del disco funciona a las mil maravillas, eso sí, si tenéis chip con region changer o el flatmii configurado con force region a cualquier otra no os funcionará estando estas opciones activadas.
Y que mal. Solo se puede con el multiboot.

Espero que pronto salga la opción para jugar desde el canal de wii.
Hola buenas, existe alguna lista de lo que ocupan los juegos "realmente"?? es decir para asi directamente poder mirarla y hacerte los multigames mas comodamente sin tener que estar mirando el espacio que ocupa cada juego realmente

SaLu2 y gracias!!
en la pagina 6 o 7 de este post ya lo han dicho, pero nadie ha respondido y como a mi me pasa lo mismo pues lo vuelvo a decir.

tengo la wii sin chip en 3.2e. hice un multiboot siguiendo las instrucciones (borrando las Update) con los juegos Guilty Gear (este era la base) y Deadly Creatures. el primero rula perfecto incluso desde el BL, pero el segundo se me queda en pantallazo verde.
lo he vuelto a hacer, pero sin borrar el update, poniendo de base el que no tira, y ahora no tira ninguno. ¿esto puede ser por el juego que esta mal?
jevy99 escribió:en la pagina 6 o 7 de este post ya lo han dicho, pero nadie ha respondido y como a mi me pasa lo mismo pues lo vuelvo a decir.

tengo la wii sin chip en 3.2e. hice un multiboot siguiendo las instrucciones (borrando las Update) con los juegos Guilty Gear (este era la base) y Deadly Creatures. el primero rula perfecto incluso desde el BL, pero el segundo se me queda en pantallazo verde.
lo he vuelto a hacer, pero sin borrar el update, poniendo de base el que no tira, y ahora no tira ninguno. ¿esto puede ser por el juego que esta mal?

Hay muchos juegos que no son compatibles, se han ido diciendo a lo largo del hilo.
El problema, supongo, es que hay juegos que piden actualizar y que el multiboot no deja actualizar (ya que aunque dejes la partición UPDATE, el piensa que es algún otro juego, no que es una actualización), todo esto por lo que he ido leyendo porque yo no tengo ningún juego multiiso.
En todo caso, el multiboot está muy verde, haría falta, primero, que se incluyera en los propios DVD como el GCOS en juegos de GC para no necesitar multiboot, y después, tener todas las opciones del Gecko OS, que con un multiboot imagino que no se tienen, es decir, forzar modos de video, opciones reboot que permitan actualizar, region free, etc, etc (esta última parte a lo mejor si que se puede hacer con multiboot, no estoy segura).
Aparte, esto solo funciona para usuarios de Wii con trucha, si no puedes cargar trucha, no puedes jugar, y tendrás un montón de juegos trucha, sin posibilidad de actualizar con ellos, y algunos de los cuales no funcionarán, aparte de que requerirás siempre del uso del multiboot... Personalmente creo que no tardará mucho en salir una versión que haga el multiboot desde el disco, es decir, que al abrir el disco tengas un menu, y en el menu elijas juego.
acabo de hacer nuevas pruebas:
el Deadly Creatures por separado tira bien.
un multiboot con el Onechambara BZS de base sin borrar los update y el Guilty Gear. solo funciona (otra vez) el segundo. aunque a lo mejor es porque he pasado el WiiBrickBlocker al primero para eliminar la actualizacion como pone en la lista de compatibilidades. quiza no deberia haberlo hecho.

comepiedras escribió:Personalmente creo que no tardará mucho en salir una versión que haga el multiboot desde el disco, es decir, que al abrir el disco tengas un menu, y en el menu elijas juego.


Bueno, la verdad es que esto no me importa demasiado, porque el BL tambien se supone que tiene una opcion para cargarlo desde el canal disco y no soy capaz, por lo que siempre abro el homebrew y no me supone ningun problema.
Onenchabara y mario tennis, confirmo que no funcionan en multiiso.
algun listado actualizao de los juegos compatibles con el método?

en gbatemp ya no encuentro la lista que pusieron antes en el wiki... y esta muy desactualizada

gracias
jevy99 escribió:
comepiedras escribió:Personalmente creo que no tardará mucho en salir una versión que haga el multiboot desde el disco, es decir, que al abrir el disco tengas un menu, y en el menu elijas juego.


Bueno, la verdad es que esto no me importa demasiado, porque el BL tambien se supone que tiene una opcion para cargarlo desde el canal disco y no soy capaz, por lo que siempre abro el homebrew y no me supone ningun problema.

No, no quiero decir eso, para eso te haces un canal del multiboot, no es lo mismo BL + rebooter que SoftMii, de la misma manera, no sería lo mismo si el multiboot ya lo tuviera incluido, pues, si fuera algo similar al GCOS (no se si es posible, hablo por hablar), sería como el Gecko OS para multiisos, permitiría forzar el video, evitaría actualizaciones, cargaría distintas regiones, etc, etc. Lo que digo es que imagino que en un futuro habrá algo similar al Gecko OS pero para multiisos.
Bueno... el multiboot ya fuerza el modo de video y el idioma. (Lo del region free no quiero decirlo, pero creo que tb)Y por lo que se, en poco tiempo discos mixtos con juegos de GC y Wii. Además, la idea es la de meter en cierta manera el multiboot en el dvd y de esta manera sería el "main.dol" que se cargaría en el canal disco... (cosa que si se intenta ahora con la version existente no funciona... o almenos a mi xD)

Saludos.
Confirmo que Mario Tennis no funciona con multiboot. (Probando con IOS36, 37, 38 y 249) no sé si parcheando el IOS para que funcione sobre el 249 ...

Una pregunta, he hecho 2 DVDs con 2 juegos cada uno.
Al cargar el juego a través del Backuplauncher 0.3 gamma como si fuera un juego único, me carga por defecto el SEGUNDO JUEGO. Y no el primero, que es lo que esperaba (en el tutorial parece que indica que el primer juego es el que sale en el canal disco). ¿Se puede elegir cual es el juego por defecto?
El juego que te carga por defecto es el ultimo juego de la particion 0, si tienes 3 en la particion 0 sera el tercero, yo suelo poner en la particion 0 solo uno asi se cual me va cargar por defecto.

Del mario tennis ¿sabeis si se le puede hacer algo para que funcioneen multiboot? u otro mas pa la saca
sico_pata escribió:Confirmo que Mario Tennis no funciona con multiboot


Ya lo comenté hace unos días...
laranjito escribió:El juego que te carga por defecto es el ultimo juego de la particion 0, si tienes 3 en la particion 0 sera el tercero, yo suelo poner en la particion 0 solo uno asi se cual me va cargar por defecto.

Del mario tennis ¿sabeis si se le puede hacer algo para que funcioneen multiboot? u otro mas pa la saca


Yo tenia el mismo problema, entonces cuando se ponga el juego despues de la base, se mete directamente ya en la partición 1 no? :-?

Y saldrá el primero de base por el canal disco no?

Un saludo [360º]
Meto el multijuego y cuando estoy en el menu de wii me da error y me dice que extraiga el disco y que apage la consola. Lo meto con el multi boot y salen unas letras en rojo diciendo que no va. ¿Es porque lo he grabado mal? ¿Donde esta el error?
mamufe2 escribió:Meto el multijuego y cuando estoy en el menu de wii me da error y me dice que extraiga el disco y que apage la consola. Lo meto con el multi boot y salen unas letras en rojo diciendo que no va. ¿Es porque lo he grabado mal? ¿Donde esta el error?

Los multiboot son trucha, si tienes 3.3 o superior te dará error desde el canal disco.
comepiedras escribió:
mamufe2 escribió:Meto el multijuego y cuando estoy en el menu de wii me da error y me dice que extraiga el disco y que apage la consola. Lo meto con el multi boot y salen unas letras en rojo diciendo que no va. ¿Es porque lo he grabado mal? ¿Donde esta el error?

Los multiboot son trucha, si tienes 3.3 o superior te dará error desde el canal disco.


Vale, eso lo puedo solucionar metiendo el disco cuando haya iniciado el multiboot. Pero cuando lo pongo tambien se pone a leer el disco y me aparece unas letras en rojo dando error. El IOS que esta es el 36. ¿Tiene que estar ese?

EDIT: Exactamente aparece:

[-] Error opening partition

Exception: Open partition error


¿Donde esta el fallo, en los cambios con el wiiscrubber, en el disco, en mi wii?
Los multiboot son trucha, desde 3.3v2 o 3.4 no podrás ejecutarlos sin más.
Para ejecutarlos en 3.3v1 tendrá que utilizar IOS36 o inferior.
Se comenta que si se mete el multiboot en la tabla 0 como única partición y con nombre main.dol es posible cargar el disco multigame desde el canal disco... Yo en su día lo intenté pero no me funcionó

Saludos

Edit:Ahora estoy algo falto de tiempo para probarlo yo... sorry...
corsarioxxx escribió:Se comenta que si se mete el multiboot en la tabla 0 como única partición y con nombre main.dol es posible cargar el disco multigame desde el canal disco... Yo en su día lo intenté pero no me funcionó

Saludos

Edit:Ahora estoy algo falto de tiempo para probarlo yo... sorry...

Creo que te refieres a esto que se ha publicado... Pero vamos, según parece la gente está creando bonitos posavasos con esto.
Si esto se pudiera hacer estaría muy bien...
Un saludo!
El sr Dack me ha mandado unas isos de una web china o algo asi... Son unas iso's "base" (dependiendo de la región) Se carga el multiboot en el canal disco... Tiene una banner personalizado con una musiquita agradable...

Al no estar seguro si tiene copyright no las posteo.
(buscar en google Wii_Multiboot_v1.0-R82_ISO-v2_EUR.rar)

En un rato un video en youtube... (con calidad pésima... sorry)

http://www.youtube.com/watch?v=ShWjEphJAIA
No es posible descargar la versión EUR de la ISO que mencionas desde la página china a la que haces referencia. A ver si aparece por algún otro lado...He visto el vídeo y es precisamente lo que creía. Un saludo!!
Aqui teneis las ISOS base para multiboot LEGALES para descargar:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... try1844471

Aprovecho para preguntar: Hay alguna lista de compatibilidad de juegos con este sistema? Y una lista de tamaños de las imagenes scrubbeadas?

Saludos!
Magnífico!! a probarlo se ha dicho!! [chulito]
Yo estas Iso Base me funcionan perfectametne (recordar poner las img apartir de la tabla 1.
Pero ciertas img no aparecen con su nombre al extraerlas toman el nombre "Sample Game" es posible cambiar este nombres?

Pd: estoy deseando que aparezcan estos discos Base con una interfaz mas grafica XD

Edito con experiencias, visto que no encuentro un indice con las compatibilidades:
Los juegos "Trivial pursuit" y "Vertigo" Aparecen con el nombre "Sample Game"

"Onechanbara Zombies layer" y "Carnival game" no cargan (justo después de la elección de la partición sin salir del Multiboot).
"Game party 2" Se paraliza con una pantalla Verde al comenzar.

¿Soluciones para estos casos?
Dance.Dance.Revolution.Winx.Club no carga , se queda la pantalla en el menu del multiboot pero la consola no se cuelga como con otros .

He mirado las ios que trae el juego y tengo todas , tiene actualizacion System menu3.1, le he dejado en la particion 0 y en las particiones 1 y 2 las he inflado con otros juegos , esos me funcionaban todos .
Al Dance.Dance.Revolution.Winx.Club le he quitado el error 002.
Estas son las IOS que trae el juego :
IOS37-64-v2070.wad
IOS38-64-v3609.wad
IOS53-64-v4113.wad
IOS55-64-v4633.wad
Las IOS que tengo instaladas yo son CIOSBUGFIX37.wad, *38*, *53*, *55* sacadas del cioscorp del softmii 1.2, es aqui donde tengo la duda, no quierometer las del juego pq creo que me anulan lo de arrancar canal disco .
He probado lanzarlo desde el canal disco con el menu patcher ya que el juego esta en la particion 0 por ver si lo pillaba pero nada, no reconoce el juego, se queda como leyendo todo el rato ... los otros 6 juegos de las particiones 1 y 2 funcionan todos, sera problema de IOS? tengo la 3.2E .

Probad vosotros haber si lo haceis funcionar en multiboot....
Hay juegos que no funcionan con el multiboot (pocos, pero los hay)
goreleon escribió:Hay juegos que no funcionan con el multiboot (pocos, pero los hay)

Yo he oido varios usuarios comentar que hay juegos que no van, por ejemplo, de los que recuerdo que hayan dicho:
Animal Crossing
Pool Party

Seguro que hay más, y algunos no requieren actualización, quien sabe por que no son compatibles, pero no lo son :)
Pego un listado de juegos sacada de otro foro, parece bastante fiable, ya que de los juegos que he probado, coincido con lo que allí aparece:

Funcionan

Agent Hugo Hula Holiday (PAL)
All Star Cheer Leader (PAL)
Anubis II (PAL)
Babysitting Party (PAL)
Balloon Pop (PAL)
Balls Of Fury (PAL)
Battle Rage (NTSC)
Ben 10 - Alien Force (PAL)
Billy The Wizard Rocket Broomstick Racing (PAL)
Block Party (PAL)
Bolt (PAL)
Bomberman Land (PAL)
Boom Blox (PAL)
Bratz Girlz Really Rock (PAL)
Bratz Kidz (PAL)
Brothers In Arms - Double Time - Road To Hill 30 (PAL)
Brothers In Arms - Double Time - Earned In Blood (PAL)
Call Of Duty - World At War (PAL)
Call Of Duty 3 (PAL)
Carnival Games Mini Golf (PAL)
Castlevania Judgement (PAL)
Celebrity Sports Showdown (PAL)
Cooking Mama 2 World Kitchen (PAL)
Coraline (NTSC)
Counter Force (PAL)
Crash Bandicoot - Mind Over Mutant (PAL)
Dead Rising Terror En El Hipermercado (PAL)
Deadly Creatures (PAL)
Detective Conan - La Investigacion De Mirapolis (PAL)
Disaster - Day Of Crisis (PAL)
Disney Think Fast (PAL)
Donkey Kong Jet Race (PAL)
Dream Pinball 3D (PAL)
Driver Parallel Lines (PAL)
El Destino De El Zorro (PAL)
Ferrari Challenge - Trofeo Pirelli (PAL)
Fifa 09 (NTSC)
Final Fantasy Crystal Chronicles Echoes Of Time (PAL)
Fire Emblem Radiant Dawn (PAL)
Fishing Master World Tour (NTSC)
Funfair Party (PAL)
G1 Jockey 2008 (PAL)
Ghost Squad (PAL) (NTSC)
Guinness World Record (PAL)
Hamster Heroes (PAL)
Hasbro Family Game Night (PAL)
Heatseeker (PAL)
Hell's Kitchen (PAL)
High School Musical 3 - Senior Year Dance (PAL)
Hot Wheels Beat That (PAL)
Hotel For Dogs (PAL)
Imagine - Champion Rider (PAL)
Imagine Fashion Idol - Imagine Fashion Party (PAL)
Impossible Mission (PAL)
Jeep Thrills (PAL)
Jewel Master Cradle Of Rome (PAL)
Kawasaki Jet Ski (PAL)
Kawasaki Snowmobiles (PAL)
Kidz Sports - Basketball (PAL)
Kidz Sports - Crazy Golf (PAL)
Kidz Sports - Ice Hockey (PAL)
Kidz Sports - International Football (PAL)
Kororinpa (PAL)
Legend Of Sayuki (PAL)
Lego Indiana Jones (NTSC)
Links Crossbow Training (PAL)
London Taxi Rush Hour (PAL)
Lost In Blue - Shipwrecked (PAL)
Luxor 3 (NTSC)
Madagascar 2 - Escape Africa (PAL)
Madworld (PAL) (Activar Remove Error 002 En Multiboot)
Manhunt 2 (PAL)
Mario Kart (PAL)
Mario Strikers Charged Football (PAL)
Monkey Mischief (PAL)
Monster Trux Arenas (PAL)
More Game Party - Game Party 2 (PAL)
Mr Bean (PAL)
My Horse And Me 2 (PAL)
My Sims Party (PAL)
My Vet Practice (PAL)
Naruto Clash Of Ninja Revolution 2 (PAL)
Need For Speed Undercover (PAL)
Nerf And Strike (PAL)
Ninja Breadman (PAL)
No More Heroes (PAL)
Obscure 2 (PAL)
Ocean Commander (NTSC)
Petz Monkey Madness (PAL)
Pikmin (PAL)
Pinball Hall Of Fame - The Williams Collection (NTSC)
Pirates Hunt For Blackbeards Booty (PAL)
Pitfall The Big Adventure (PAL)
Pokemon Battle Revolutions (PAL)
Pool Hall Pro (PAL)
Professor Heinz Wolffs Gravity (PAL)
Rayman Raving Rabbids 2 (PAL)
Rayman Raving Rabbids TV Party (PAL)
Rayman Raving Rabidds (PAL)
Ready 2 Rumble Revolution (PAL)
Rebel Raiders - Operation Nighthawk (PAL)
Red Steel (NTSC)
Resident Evil - The Umbrella Chronicles (PAL)
Resident Evil 4 (PAL)
Rock And Roll Adventures (PAL)
Rockband 2 (NTSC)
Rogue Trooper - Quartz Zone Massacre (PAL)
Safari Adventures Africa (PAL)
Safecracker (PAL)
Sam And Max Season One (PAL)
Sega Superstar Tenis (PAL)
Shaun White Snowboarding Road Trip (PAL)
Shin Chan (PAL)
Simanimals (PAL)
Simcity Creator (PAL)
Speed Racer (PAL)
Spider-Man - Web Of Shadows (PAL)
Super Mario Galaxy (PAL)
Super Paper Mario (PAL)
Table Soccer - Championship Foosball - Futbolin (PAL)
Tenchu Shadow Assassins (PAL)
The House Of The Dead - Overkill (PAL)
The House Of The Dead 2 Y 3 Return (PAL)
The Legend Of Spyro - Dawn Of The Dragon (PAL)
The Legend Of Zelda Twilight Princess (PAL)
Tomb Raider Underworld (PAL)
Trauma Center - New Blood (PAL)
Triiviial - Smarty Pants (PAL)
Trivial Pursuit (PAL)
Twin Strike - Operation Thunder (PAL)
Ultimate Shooting Collection (NTSC)
Urban Extreme Street Rage (PAL)
Vertigo (PAL)
WWE Smackdown Vs. Raw 2009 (PAL)
Wario Land - The Shake Dimension (PAL)
Wario Ware Smooth Moves (PAL)
We Cheer (PAL)
We Love Golf (PAL)
Wii Chess (PAL)
Wii Music (PAL) (NTSC)
Wild Earth African Safari (PAL)
Wonder World Amusement Park (PAL)
World Championship Offroad Racing - Baja 1000 (PAL)
World Sports Party - Gymkana Party (PAL)
Zoo Hospital (PAL)
¿Quieres Ser Millonario? Segunda Edicion (PAL)



No Funcionan

Agatha Christie Evil Under The Sun (PAL)
Dance Dance Revolution Winx Club (PAL)
Family Party 30 Great Games (PAL) (NTSC)
Igor (PAL)
Los Simpsons El Videojuego (PAL)
Mario Tennis (PAL)
Monster Lab (PAL)
Onechanbara Bikini Zombie Slayers (PAL)
One Piece Unlimited Cruise - Episodio 2 (JAP)
Popstar Guitar (PAL)
Sonic Unleashed (PAL)
Showtime Championship Boxing (PAL) (NTSC)
Ultimate Band (PAL) (Se queda pillado el wiiscrubber)
Mario Power Tennis SÍ que funciona pero para ello hay que extraer la partición del juego como Uncrypted, rehacerla con el Partition Builder y después volver a cargarla. Es más laborioso pero sí que funciona.
Un saludo!
Explicanos mejor como has echo funcionar el mario tennis, es posible que asi se puedan arreglar los demas y hacer un disco de la muerte con todos los que no me han funcionado juntos
laranjito escribió:Explicanos mejor como has echo funcionar el mario tennis, es posible que asi se puedan arreglar los demas y hacer un disco de la muerte con todos los que no me han funcionado juntos

En esta página de Wiki de GBATemp se ve que Mario Power Tennis funciona en MultiIso como he comentado.
Después de buscar mucho encontré este minitutorial que me sirvió como base.
kuini escribió:Mini Tutorial para hacerse un Custom Sing It

0.- Comprar cualquier Sing It (todos son compatibles) y dumpear el juego (con cIOS DVD Dumper o Rawdump si tienes un lector LG compatible).
1.- Abrir la ISO que hemos dumpeado con WiiScrubber.
2.- Extraer el contenido entero de la partición de datos (Partition 2 - DATA).
2b.- Extraer los ficheros partition.bin, apploader.img, boot.bin, bi2.bin y main.dol en otra carpeta (ya que el wiiscrubber no lo hace automatico)
3.- Conseguir los videos, imagenes y canciones de ultrastar o de vuestro singstar.
4.- Instalar RadTools en el PC. Ejecutamos la aplicación, buscamos el video de la canción de ultrastar y le damos a bink it, poniendo las opciones como indica viablade en esta imagen o bien ajustando el tamaño del vídeo previamente en nuestro editor de vídeo favorito y convirtiendo más tarde con Radtools omitiendo las opciones Width y Heigh.
5º Arrancamos el CreaContent
6º Cargamos el content.xml desde el directorio en el que hemos extraido la particion de datos.
7º Borramos las canciones que no queramos con el asistente (de momento no aconsejo quitar las de la academia)
8º Añadimos las canciones que queramos con el asistente.
9º Guardamos el content.xml
10º Creamos la particion con el Partition Builder 1.1
11º Sustituimos la particion con el Wiiscrubber
12º Grabamos el DVD
13º Cantamos como si estuviesemos poseidos.

Resumiendo y eliminando las partes que no nos sirven:
1º Abrir Iso con WiiScrubber 1.4.
2º Extreaer el contenido de la partición de datos del juego (DATA) como Unencrypted parition -> Botón derecho sobre la partición de datos -> Unencrypted -> Extraer.
3º Extraer los ficheros partition.bin, apploader.img, boot.bin, bi2.bin y main.dol en otro carpeta, ya que el programa no lo hace automáticamente.
4º Crear partición usando el partition builder 1.2. Carga los archivos que te pide (que son los que has extraído anteriormente y donde pone Source file directory selecciona la carpeta donde extragiste los archivos de la partición de datos.
5º Una vez creada la partición cárgala con el WiiScrubber como un nuevo juego.
6º Quema la Iso y a jugar.

Creo que lo hice así. Si alguien sabe como hacerlo de una mejor forma que me corrija. Si puedes hacer pruebas con un regrabable mejor que mejor porque seguramente no te funcionará a la primera...
Saludos!!
entonces por lo que veo el problema es el wiiscrubber 1.40 que extrae mal la pariticion de ciertos juegos , habra que esperar si lo solucionan en futuras versiones .
Que marca de DVD+-RW usais? tengo dos un benq +RW 4x y un ritek W01 -RW 2x y no me los reconoce

De donde habeis sacado el Partition Builder 1.2, con el 1.0 no funciona el invento...
Yo tengo por aquí un Verbatim DVD+RW 4x y me va de miedo!!
laranjito escribió:entonces por lo que veo el problema es el wiiscrubber 1.40 que extrae mal la pariticion de ciertos juegos , habra que esperar si lo solucionan en futuras versiones .
Que marca de DVD+-RW usais? tengo dos un benq +RW 4x y un ritek W01 -RW 2x y no me los reconoce


Los Dvd-rw solo funcionan con consolas con chip. Con softmod no van.
laranjito escribió:De donde habeis sacado el Partition Builder 1.2, con el 1.0 no funciona el invento...


Yo te apoyo, y llevo dos días sin dar con el.


Pd: yo utilizo un -RW
176 respuestas
1, 2, 3, 4