[TUTORIAL] Modificar la velocidad de los ventiladores en la NAND.

15, 6, 7, 8, 9
malaguista_87 escribió:¿Quien me habra mandado modificar la velocidad de los ventiladores? Antes de tocar nada, es decir, con la velocidad por defecto, las temperaturas no pasaban de los 50º. Ahora, una vez modificada la NAND (he puesto 50, 50 y 57), las temperaturas que tengo son mas altas, parece como que no funcionan los ventiladores, y además se me ha desconfigurado Dashlaunch, no me funciona el FTP, no me arranca directamente el FSD, en fin..un fiasco total.

A ver si alguien puede decirme la causa de este suceso tan extraño.

PD: He escrito la Nand con el Flash360, porque no encuentro el RawFlash para hacerlo por Xell.


eso es seguro porque no has usado tu nand actual.
malaguista_87 escribió:¿Quien me habra mandado modificar la velocidad de los ventiladores? Antes de tocar nada, es decir, con la velocidad por defecto, las temperaturas no pasaban de los 50º. Ahora, una vez modificada la NAND (he puesto 50, 50 y 57), las temperaturas que tengo son mas altas, parece como que no funcionan los ventiladores, y además se me ha desconfigurado Dashlaunch, no me funciona el FTP, no me arranca directamente el FSD, en fin..un fiasco total.

A ver si alguien puede decirme la causa de este suceso tan extraño.

PD: He escrito la Nand con el Flash360, porque no encuentro el RawFlash para hacerlo por Xell.


Haber, para que se modifiquen las temperaturas tienes que flashear con rawflash, simplemente mete un pendrive en la consola con los archivos dentro y pulsa el boton Eject ( boton de abrir DVD), el solo tras hacer comprobaciones flashea la nand desde el pendrive.

El FSD no te inicia solo porque debes volver a instalar Dashlaunch, instalalo de nuevo desde Xexmenu.

En lo referente a FTP no puedo ayudarte porque no lo uso, un saludo
Pero esto de modificar la NAND en que consiste en verdad?

A ver , mi consola coge temepraturas de CPU 42ºC, GPU 50ºC, MEM 57ºC, esto con los ventiladores al 65% en el FSD, pero si modifico la NAND por ejemplo a 55, 55, 55, y 75, 75, 75, que ocurriria?

1- nunca pasarian de esos 55 grados en los 3 parametros ?
2- los 75, 75, 75 eso que es? se apaga la consola al llegar a esa temperatura alguno de los parametros como GPU, CPU y MEM?

Gracias
pasnake escribió:Pero esto de modificar la NAND en que consiste en verdad?

A ver , mi consola coge temepraturas de CPU 42ºC, GPU 50ºC, MEM 57ºC, esto con los ventiladores al 65% en el FSD, pero si modifico la NAND por ejemplo a 55, 55, 55, y 75, 75, 75, que ocurriria?

1- nunca pasarian de esos 55 grados en los 3 parametros ?
2- los 75, 75, 75 eso que es? se apaga la consola al llegar a esa temperatura alguno de los parametros como GPU, CPU y MEM?

Gracias

1- Correcto
2- También correcto XD
Salu2
manuelin94 escribió:
pasnake escribió:Pero esto de modificar la NAND en que consiste en verdad?

A ver , mi consola coge temepraturas de CPU 42ºC, GPU 50ºC, MEM 57ºC, esto con los ventiladores al 65% en el FSD, pero si modifico la NAND por ejemplo a 55, 55, 55, y 75, 75, 75, que ocurriria?

1- nunca pasarian de esos 55 grados en los 3 parametros ?
2- los 75, 75, 75 eso que es? se apaga la consola al llegar a esa temperatura alguno de los parametros como GPU, CPU y MEM?

Gracias

1- Correcto
2- También correcto XD
Salu2


Gracias Manuelin94, pero entonces si no pasa nunca de 55 grados para que se supone que hay que poner 75-75-75 si nunca pasaria de los 55-55-55?
no es que nunca pase, es que a subirá los ventiladores para intentar rondar los 55
oscarbuxan escribió:no es que nunca pase, es que a subirá los ventiladores para intentar rondar los 55


entonces si al 65% los FAN en el FSD a 57ºC la MEM suenan fuertecillos los ventiladores, no me imagino el ruido cuando haga calor en verano y tengan que ponerse los ventiladores a toda revolucion para intentar dejarlos al 55ºC
hola chicos, alguien tiene estos ventiladores;

http://www.discoazul.com/whisper-legacy-xbox-360.html

Los recomendáis? son mas silenciosos? hay reducción en las temperaturas con su uso?
hola compañeros e actualizado al nuevo dash y ya de paso e cambiado las temperaturas, e puesto 55º,55º,55º y 80º,80º,80º y al encender mi xbox todo bien pero al minuto los ventiladores comienzan a subir de velocidad asta tal punto de que parece que se mueve la xbox y todo, cojen una velocidad increible y hace un ruido espantoso....

me e metido en el FSD y en la configuracion de los ventiladores esta en AUTO pues bien si lo pongo en 65º hace mucho menos ruido y van los ventiladores mas lentos.

alguna idea, si le subo la temperatura de 55º a 65º cambiara ??
batuka escribió: por batuka 25 Feb 2012 01:23

hola chicos, alguien tiene estos ventiladores;

http://www.discoazul.com/whisper-legacy-xbox-360.html

Los recomendáis? son mas silenciosos? hay reducción en las temperaturas con su uso?


Hola, en mi 360 Zephyr tengo puestos estos whisper, pero no es oro todo lo que reluce, si que crean parece ser, una corriente de aire mayor que los de fábrica, pero hacen un poco más de ruido.
Yo eso del modo nitro, lo tengo desactivado, los puse directamente a la toma donde van los originales. Y sobre las temperaturas quizas si quitan unos grados a los DC Brushless, pero con los SUNNON (aunque he visto pocas con SUNNON) se iguala bastante.

avisadorr escribió:hola compañeros e actualizado al nuevo dash y ya de paso e cambiado las temperaturas, e puesto 55º,55º,55º y 80º,80º,80º y al encender mi xbox todo bien pero al minuto los ventiladores comienzan a subir de velocidad asta tal punto de que parece que se mueve la xbox y todo, cojen una velocidad increible y hace un ruido espantoso....

me e metido en el FSD y en la configuracion de los ventiladores esta en AUTO pues bien si lo pongo en 65º hace mucho menos ruido y van los ventiladores mas lentos.

alguna idea, si le subo la temperatura de 55º a 65º cambiara ??


A ver, al ponerle 55º la consola empieza a acelerar en automático los ventiladores al llegar a esa temperatura, y si quitas el auto en el FSD y pones 65%, si van mas lentos quiere decir, que la consola en automático, con la temperatura que le has puesto, necesita más de un 65% de potencia en los ventiladores.

No explicas que placa, ni que modelo de 360 tienes.

Yo tengo una Zephyr, que la puse con estas temp: 60,60,60 - 80,80,80. Y si suben de potencia cuando llega a 60, pero es soportable, segun l aplaca que tengas, te recomiendo hacer como hice a la mia, cambiar las X por tornillos (X-clamp) y cambiar la pasta térmica por Artic Silver 5.

Salu2
es una falcon y le e puesto 65º 65º 65º y 80º 80º 80º y va mejor que antes, ya no suben tanto los ventiladores,,,,

gracias..
Tengo un slim con e RGH la temperatura de la cpu se va 75º y la de GPU a 73, me parecen algo altas , puedo modificar la velocidad de los ventiladoreS?
elseñordelanoche escribió:Tengo un slim con e RGH la temperatura de la cpu se va 75º y la de GPU a 73, me parecen algo altas , puedo modificar la velocidad de los ventiladoreS?


SI, lo puedes hacer o bien desde el FSD o cambiando los valores en la nand con el programa auto Gg..

Saludos.
alguien tiene estos ventiladores puestos:
http://www.discoazul.com/xcm-core-coole ... x-360.html

Bajan la temperatura de la consola o no se nota mucho?
batuka escribió:alguien tiene estos ventiladores puestos:
http://www.discoazul.com/xcm-core-coole ... x-360.html

Bajan la temperatura de la consola o no se nota mucho?


Yo tengo eso, pero sin comprarlo, me compré un ventilador de 5x5 y lo puse encima del 3r disipador, y si baja mucho la temperatura, ya que le haces una inyección de aire direct desde fuera, eso sí, con un agujero en la carcasa...

Nose si te distes cuenta, te contesté lo de los Whispers:

RolleR escribió:
batuka escribió: por batuka 25 Feb 2012 01:23

hola chicos, alguien tiene estos ventiladores;

http://www.discoazul.com/whisper-legacy-xbox-360.html

Los recomendáis? son mas silenciosos? hay reducción en las temperaturas con su uso?


Hola, en mi 360 Zephyr tengo puestos estos whisper, pero no es oro todo lo que reluce, si que crean parece ser, una corriente de aire mayor que los de fábrica, pero hacen un poco más de ruido.
Yo eso del modo nitro, lo tengo desactivado, los puse directamente a la toma donde van los originales. Y sobre las temperaturas quizas si quitan unos grados a los DC Brushless, pero con los SUNNON (aunque he visto pocas con SUNNON) se iguala bastante.



Si quieres mirate mi hilo, con todos los MODS que le hice a mi XBOX360, y nunca ha tenido ningun problema, aunque es un hilo antiguo, ya que al final, le meti los whispers, y luego el XCM lo cambié por uno comprado en tienda y lo puse encima del 3r disipa, ya que el XCM se me jodio 2 veces, y pasé de comprar otro:

hilo_tutorial-mis-mods-x360_912925
Al final me he pedido los XCM Core Cooler v.2 POR 24€ G.I, cuando los ponga os hago una comparativa de temperaturas con y sin ellos. Por otro lado ya se me partio una xbox por E74 por el Chip anna, tenéis idea de como protegerlo?? es que esta en toda la corriente de aire caliente...

He pensado en poner como un escudo realizado con un vaso de plástico duro, de estos largos, ponerlo como un caparazón al chip que le proteja del chorro de aire caliente abierto por el otro lado que mira hacia los ventiladores. Pero no tengo mucha idea de si ese material aguantará el calor o se ira doblando produciendo un estropicio mayor...

Alguna idea para prevenir E74?? o creéis que con las temperaturas en 55 grados el aire que salga no afectaran a las soldaduras del chip anna??
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola tengo una pregunta.

Tengo los valores en mi falcon en 55 55 55 y maximo 70 70 70 pero hay algunos juegos que los ventiladores se ponen al 100%.

Queria subirle los limites a 60 60 60 me lo recomendais? O es mejor ke aguante el ruido? Lo digo de cara a unas luces rojas en un futuro.
Andysev escribió:Para comparar Nands yo siempre utilizo el total comander, me da mas confianza.

Recordad que las nand hay que sacarlas una detrás de otra para poder compararlas correctamente. Si sacamos una, y al rato sacamos otra, o apagamos y etc... seguramente nos saque una nand diferente.

Yo personalmente sigo viendo mas seguro el método que yo he puesto si tenéis las nand originales.

SOLAMENTE hacer los pasos que pongo.

Lo que comentabais que lo hacíais y se os quedaba en blanco la opción de en medio del AUTOGG es totalmente normal, no queremos generar la nand para el XELL. Esta noche intento pulir el primer post, y subir las fotos bien con los que debería apareceros.


Tengo unas dudas. En la tienda me dieron 2 nands en un CD, una que decian que era la original y la otra era la nand despues del RGH. Cuando decis lo de poner la nand original, os referis a la que ha sido sacada despues de hacer el RGH?
Por si las moscas, saqué 2 nands de forma consecutiva con el Flash360, y las comprobé con el FC y Total commander y eran identicas, pero se me ocurrió comparar una de las extraidas de la consola con la que venia en el CD (la que se supone que es despues del RGH) y no eran identicas. Entonces ..... cual debo usar? He comprobado con el "360flash tools" que en la extraida por mi venian unos archivos de mas, como son lanch.xex, ihelper.xex y lanch.ini, y tambien que el startblock de 2 archivos (extended.bin y Secdata.bin) no eran iguales. Son normales eras diferencias? Deberia fiarme de la nand que he extraido yo y tan solo cambiarle la temeratura? Ah, y una ultima cosa, el enlace que poneis del multiload para pasarlo a un pendrive no funciona, entonces como lo hago? Por cierto, tengo una Slim con placa trinity.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tenebras_lucem2 escribió:Hola tengo una pregunta.

Tengo los valores en mi falcon en 55 55 55 y maximo 70 70 70 pero hay algunos juegos que los ventiladores se ponen al 100%.

Queria subirle los limites a 60 60 60 me lo recomendais? O es mejor ke aguante el ruido? Lo digo de cara a unas luces rojas en un futuro.

Me autocito a ver si alguien me aconseja

Bueno ayer mi novia me regaño por el ruido de la bestia jajaja asi que me canse y subi las temperaturas 5 grados, a 60, la diferencia es abismal, ya no se oyen, es increible como subiendo unos miseros grados la diferencia es tanta, y a 60 siguen siendo temperaturas aceptables, teniendo en cuenta que la unica ke llega a 60 es la memoria, las demas 54
Hola, queria hacer una pregunta. Tengo una falcon V.3 y ayer le actualize el dash al 14719 (el ultimo de microsoft) y le hice la modificacion de los ventiladores a 55,55,55 y tope 70, 70, 70. Si le quiero poner en vez de 55 ponerle 60 que tengo que volver a instalar la nand glitch otra vez la misma (La 14719) y modificarle los parametros de los ventiladores con el 360 flash tool? Espero respuesta, gracias.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Kralen escribió:Hola, queria hacer una pregunta. Tengo una falcon V.3 y ayer le actualize el dash al 14719 (el ultimo de microsoft) y le hice la modificacion de los ventiladores a 55,55,55 y tope 70, 70, 70. Si le quiero poner en vez de 55 ponerle 60 que tengo que volver a instalar la nand glitch otra vez la misma (La 14719) y modificarle los parametros de los ventiladores con el 360 flash tool? Espero respuesta, gracias.

Con el autogg tienes que crear la nand otra vez con los valores de temperatura ke kieras, tienes ke hacer lo mismo ke hiciste pero con otras temperaturas.

Eso si, flashea mediante xell y rawflash xk sino las temperaturas no quedan puestas y es como si no hicieses nada.

Tienes la misma placa que yo, en 60 los ventiladores ni se oyen y la temperatura es perfecta
Gracias makina por tu rapida respuesta. Entonces para mi falcon v3 le pongo 60,60,60 y maxima 70,70,70. Correcto?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Kralen escribió:Gracias makina por tu rapida respuesta. Entonces para mi falcon v3 le pongo 60,60,60 y maxima 70,70,70. Correcto?

Yo le pondria 80 80 80 de maximo, mas ke nada x precaucion xk 70 esta muy cerca de 60, yo lo tengo asis y va dpm la verdad, la temperatura es perfecta, aire frio y todo genial.

Cualkier duda ya sabes.
Muxas gracias makina, esta tarde se lo pongo. Un saludo
Pues he cambiado las temperaturas con el autogg 0.2.9 y he grabado el updflash.bin en un pendrive junto con el flash360.xex para flashear.
Pues bien , esto es lo que hago:

-pulso A: write updflash.bin to nand
-pulso B: Raw flash without keeping current kv/config (esta opcion se recomendaba en un post por alguien que decia que no le
guardaba las temperaturas en la nand flasheada y con esta opcion si)

Entonces me sale:
WARNING: Keyvault encrypted data check mismatch
Flashing with incorrect/invalid keyvault is bad

y me pide pulsar START para ignorar este aviso y flashear la nand.

Es esto normal? hay algo que haya hecho mal?
No me atrevo a seguir por si las moscas jodo la consola.
Por favor, que alguien me eche un cable si es posible.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kenos escribió:Pues he cambiado las temperaturas con el autogg 0.2.9 y he grabado el updflash.bin en un pendrive junto con el flash360.xex para flashear.
Pues bien , esto es lo que hago:

-pulso A: write updflash.bin to nand
-pulso B: Raw flash without keeping current kv/config (esta opcion se recomendaba en un post por alguien que decia que no le
guardaba las temperaturas en la nand flasheada y con esta opcion si)

Entonces me sale:
WARNING: Keyvault encrypted data check mismatch
Flashing with incorrect/invalid keyvault is bad

y me pide pulsar START para ignorar este aviso y flashear la nand.

Es esto normal? hay algo que haya hecho mal?
No me atrevo a seguir por si las moscas jodo la consola.
Por favor, que alguien me eche un cable si es posible.

Teniendo xell no se xk os empeñais en liarla usando otros programas
tenebras_lucem2 escribió:
kenos escribió:Pues he cambiado las temperaturas con el autogg 0.2.9 y he grabado el updflash.bin en un pendrive junto con el flash360.xex para flashear.
Pues bien , esto es lo que hago:

-pulso A: write updflash.bin to nand
-pulso B: Raw flash without keeping current kv/config (esta opcion se recomendaba en un post por alguien que decia que no le
guardaba las temperaturas en la nand flasheada y con esta opcion si)

Entonces me sale:
WARNING: Keyvault encrypted data check mismatch
Flashing with incorrect/invalid keyvault is bad

y me pide pulsar START para ignorar este aviso y flashear la nand.

Es esto normal? hay algo que haya hecho mal?
No me atrevo a seguir por si las moscas jodo la consola.
Por favor, que alguien me eche un cable si es posible.

Teniendo xell no se xk os empeñais en liarla usando otros programas


Tengo xell pero no tengo el archivo que se coloca en el raiz junto a la nand (el link del tutorial estaba caido) asi que me toca usar otros programas que enciman dicen que te arreglan los badblock en caso de tenerlos. Además, mosquea y mucho ese aviso cuando uno no tiene experiencia en estas cosas y lo hace todo siguiendo un tutorial que a los otros lesa ha ido fenomenal y a mi no, por eso me pregunto que he hecho mal. Podria usar el xell si pudiera como te he dicho pero ..... y si he hecho algo mal y gracias a este programa, me avisa que no siga por ahi?
Si flasheas la nand con flash360 NO se aplicaran las modificaciones de temperaturas, tienes que hacerlo por xell si o si, un saludo
batuka escribió:Si flasheas la nand con flash360 NO se aplicaran las modificaciones de temperaturas, tienes que hacerlo por xell si o si, un saludo

Gracias por la respuesta. Como lo hago por el Xell si me falta el archivo .elf que necesito para ponerlo con la nand? Lo tienes tu?
segui este link del tutorial pero esta caido:

ARCHIVOS PARA FLASHEAR DESDE USB SI YA TIENES TU NAND CON GG:

http://www.multiupload.com/SKEQI8P66R

Descomprimir en la raiz de tu pendrive.Simplemente nombrar tu nand modificada como nandflash.bin, y reemplazar el archivo que existe


Y otra cosa, que piensas de los "errores o avisos" que me daba el flash360? No creo que haya hecho nada mal y mira que he tenido cuidado de sacar dos nand con este programa y compararlas despues para ver si habian diferencias, y luego he cargado esta nand con el 360flash tools, le he modificado la temperatura y he grabado. Que he hecho mal? Pensé que podria ser algo de la cpu-key pero al extraer la nand y abrirla con el programa ya me sale la cpu-key que tengo etc. Vamos que yo no la meto, pero he comprobado el archivo cpukey que me dieron en la tienda y coincide con la extraida de las consola. Entonces por que los errores o avisos? Quizas me estoy enparanoiando y deberia flashear desde el xell (cuando consiga el .elf) sin pensar en los errores.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
batuka escribió:Si flasheas la nand con flash360 NO se aplicaran las modificaciones de temperaturas, tienes que hacerlo por xell si o si, un saludo

Correcto, y ademas, con tu autogg ya se genera automaticamente el archivo que se coloca con la nand en el pen, no se ke dice de enlace caido

Edito: acabo de leer tu respuesta arriba, usa el autogg de blakcat, el mismo te genera ese archivo directamente en un pen, ya te lo deja listo para flashear.
tenebras_lucem2 escribió:
Kralen escribió:Gracias makina por tu rapida respuesta. Entonces para mi falcon v3 le pongo 60,60,60 y maxima 70,70,70. Correcto?

Yo le pondria 80 80 80 de maximo, mas ke nada x precaucion xk 70 esta muy cerca de 60, yo lo tengo asis y va dpm la verdad, la temperatura es perfecta, aire frio y todo genial.

Cualkier duda ya sabes.


Muy probablemente yo cambie mis temperaturas a 60, 60, 60 en una falcon v3.
La tengo en 55, 53, 55. 53 es el gpu y la verdad si hace algo de ruido. Pasta termica nueva y todo.
Creo que 60, 60, 60 son mas que razonables.
bueno chicos, he instalado a mi Falcon los ventiladores XCM core cooler V.2 acompañado de 3 ventiladores exteriores que inyectan aire desde fuera por la parte de abajo de la consola. El resultado es muy bueno, ya que haciendo pruebas antes del MOD con los ventiladores a 65% tras un rato en el Dash la temperaturas eran de 46-49-56,5 y tras el MOD con los ventiladores al 65% en el Dash tras el mismo tiempo las temperaturas son de 38,2-38,6-47,5

Vamos que se rebajan casi 10 grados cada temperatura!!!


FOTO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
batuka escribió:Si flasheas la nand con flash360 NO se aplicaran las modificaciones de temperaturas, tienes que hacerlo por xell si o si, un saludo


En que te basas para decir semejante cosa?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
SrAlejandro escribió:
batuka escribió:Si flasheas la nand con flash360 NO se aplicaran las modificaciones de temperaturas, tienes que hacerlo por xell si o si, un saludo


En que te basas para decir semejante cosa?

Se basa en que es asi, y sino haz la prueba, si no flasheas desde xell las temperaturas no se cambian.

Y al del mod de arriba, me encanta, ademas esos leds de colores quedan genial jeje ojala yo fuera tan manitas jj
tenebras_lucem2 escribió:
batuka escribió:Si flasheas la nand con flash360 NO se aplicaran las modificaciones de temperaturas, tienes que hacerlo por xell si o si, un saludo

Correcto, y ademas, con tu autogg ya se genera automaticamente el archivo que se coloca con la nand en el pen, no se ke dice de enlace caido

Edito: acabo de leer tu respuesta arriba, usa el autogg de blakcat, el mismo te genera ese archivo directamente en un pen, ya te lo deja listo para flashear.


Imagino que me generará el archivo si pulso la opcion RAWFLASH, no?
Entonces no hago caso de los errores?
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Claro el boton es para eso, lo de los errores no se
tenebras_lucem2 escribió:
SrAlejandro escribió:
batuka escribió:Si flasheas la nand con flash360 NO se aplicaran las modificaciones de temperaturas, tienes que hacerlo por xell si o si, un saludo


En que te basas para decir semejante cosa?

Se basa en que es asi, y sino haz la prueba, si no flasheas desde xell las temperaturas no se cambian.

Y al del mod de arriba, me encanta, ademas esos leds de colores quedan genial jeje ojala yo fuera tan manitas jj


Siempre flasheo desde Flash360, así que estáis diciendo algo sin fundamento ninguno, si no sabéis usar el programa no significa que no funcione.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tu sabras... Yo solo digo que yo flashee una vez con ese programaaa y no me funciono las temperaturas, y cuando pregunte porque los expertos me dijeron ke el susodicho programa no cambiaba las temperaturas. No se si eso se mejoraria en versiones mas recientes, pero si lo dice blakcat... No se que decirte
Alejandro, si tu sabes usar el programa ...... los warnings que me salen son normales o no? por cierto, a que opcion le darias tu con una slim, a la que pone RAW WITH KV/CONFIG o a la RAW WITHOUT KV/CONFIG?
kenos escribió:Alejandro, si tu sabes usar el programa ...... los warnings que me salen son normales o no? por cierto, a que opcion le darias tu con una slim, a la que pone RAW WITH KV/CONFIG o a la RAW WITHOUT KV/CONFIG?


Mañana lo miro y te digo, que no me sé los pasos de cabeza.

Un saludo.
Alejandro, dime eso cuando puedas
kenos escribió:Alejandro, dime eso cuando puedas


Aquí tienes.

Así debemos proceder para flashear la Nand con cambio de temperatura usando Flash360.

1) Ponemos nuestra Nand con el nombre updflash.bin en la carpeta del Flash360. Entramos al programa y le damos a la A, (Recomiendo hacer un backup primero pulsando la X).
Imagen


2) Nos pregunta si queremos conservar o no el KV/Config de nuestra Nand actual, le damos a la B puesto que las temperaturas se guardan en esta zona y si no la flasheamos no varían.
Imagen


3) Ahora nos muestra este aviso que creo que es para la gente que tiene Dual Nand, pero no estoy seguro. Pulsamos el botón START para ignorarlo.
Imagen


4) Nos sale un cartel para confirmar, pulsamos A para seguir o cualquier otro botón para volver al menú.
Imagen


5) Analiza la Nand, y se pone a flashear, si tiene bad block's los gestiona.
Imagen


6) Cuando haya terminado nos dira volver atras, y una vez llegado al menu principal de Flash360, nos dice que pulsemos BACK para apagar la consola.
Imagen


La volvemos a encender y ya tenemos las nuevas temperaturas.


Advertencia: Usar esto puede causar algún problema si la Nand no esta bien o cualquier cosa, que ni EOL ni yo nos hacemos responsables, úsalo bajo tu propia responsabilidad.



Un saludo.
Exacto SrAlejandro, yo he usado el flash360 de esta manera para cambiar las temperaturas y perfecto.

Antes de decir según que cosas informaos bien... que luego se crea desinformación. No lo digo de mal rollo, que conste :p
Muchas gracias SrAlejandro.
Eres un tio legal y te lo agradezco.
Me pondré con ello dentro de un rato, ya tenia ganas de quitarme esta duda de encima. Ahora toca continuar ....... y ya veremos XD

Seguro que tu post le va a ayudar a mas de uno que empiezan en esto.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
nada yo solo lo decia por la experiencia que tuve hace tiempo, que seguramente hice algo mal conociendome... ajaja buen tuto, lo apunto, aunke a mi el xell siempre sin problemas
tenebras_lucem2 escribió:nada yo solo lo decia por la experiencia que tuve hace tiempo, que seguramente hice algo mal conociendome... ajaja buen tuto, lo apunto, aunke a mi el xell siempre sin problemas


No te preocupes que nadie nace enseñado.
Aprendemos a base de golpes.
De la que salió el RGH compré una Slim con todo hecho, como al principio no se podía modificar la temperatura de las Slim en el FSD modifiqué las temperaturas de la nand con este tuto (las dejé en 55º) y bueno todo bien. El problema es que después de jugar un rato (en algunos juegos principalmente) el ventilador se pone como un avión y es algo molesto (sobre todo si es de noche), había pensado en reflashear y subir un poco la temperatura como a 60º por ejemplo, ¿me recomendáis hacer esto? ¿Apenas notaría la diferencia de ruido? ¿Mejor lo dejo en 55º porque es mejor temperatura para la consola y 60º o más es demasiado? ¿Mejor configuro la velocidad en un porcentaje en el FSD y listo? No sé si se podrá cambiar la velocidad del ventilador al haber tocado la nand, supongo que sí, de poderse, ¿qué nivel sería el recomendado para no tener demasiado ruido pero tampoco una temperatura excesiva?
hola buenas tardes. mirat que llevo liado con esto desde las 14:58 mas o menos y no e conseguido nada. [buuuaaaa]

haver, me e descargado el AutoGG 0.3 RC9 y cambia muchísimo de lo de las imágenes del primer post y decir que aquí me deja ya seleccionar las temperaturas, hay las marco y las dejo 58 58 58 y las máximas 79 79 79. puse la nad y la cpu key luego le doy a flash 360 y me dice : Debes cargar primero una xeBuild Nand valida y le doy a raw flash y lo mismo. estoy como un loco estoy a punto de dejarlo correr [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no se que debo de estar haciendo mal

bueno yo lo flashearia con el método Flash360 que tengo las imágenes aquí pa guiarme. ufff es que estoy muy verde con esto ayer me llego mi primera x360 con el RGH

haver si alguna alma caritativa, me sube el AutoGG 0.1 y asi me podré guiar mucho mejor


salu2
para mi la temperatura en slim menos molesta que no salten los cooler como turbina de avion y esten asi largo rato es ponerla a 62º, probe con menos pero era molesto, las de apagado las puse a 78º en la ultima actualización de dash
Yo tengo los ventiladores al 75% en el FSD y asi se van a quedar seguramente, hace ruido pero al menos no pasa de 60 grados
405 respuestas
15, 6, 7, 8, 9