Virgil el Turco escribió:Hola
Tengo una slim comprada en septiembre y le akabo de poner un cool runner ayer mismo.Creo k tiene placa Valhalla pero no toy seguro.
He tao mirando los foros y hay mucha peña k dice k se suban los ventiladores y otra k dice k se deje komo esta k tiene la funcion de auto regulacion.
Pos bien mi duda es la siguiente.
K me rekomendais hacer ami con mi slim?yo suelo jugar bastantes oras seguidas y cargo los juegos desde el freestyle
Esta tarde por los menus me markaba la cpu 69 grados.
Gracias
Virgil el Turco escribió:Bueno pos me pondre a ello pues.
Mi duda es la siguiente
Que diferencias hay en seguir el tuto con la nand de la tienda a sacar la nand de la consola??
No tengo ni idea como sakarla de la consola hay algun tuto?
.SrAlejandro escribió:hilo_flash360-v1-0_1365772
Pasos:
[Xbox] Botón X: Backup de la Nand.
[PC] Modificar las temp (Paso B del tutorial).
[Xbox] Botón A: Escribir Nand.
SrAlejandro escribió:Virgil el Turco escribió:Bueno pos me pondre a ello pues.
Mi duda es la siguiente
Que diferencias hay en seguir el tuto con la nand de la tienda a sacar la nand de la consola??
Lo explique a un compañero en la pagina anterior.
SrAlejandro escribió:hilo_flash360-v1-0_1365772
Pasos:
Virgil el Turco escribió:SrAlejandro escribió:Virgil el Turco escribió:Bueno pos me pondre a ello pues.
Mi duda es la siguiente
Pasos:
Si ya lo vi pero sigo sin enterarme de lo k hay k hacer.
El programa ese hay k instalarlo en la consola o en el pc?
Si es en la consola en k carpeta?
La verdad k toy mu perdido pero mucho
SrAlejandro escribió:Virgil el Turco escribió:Bueno pos me pondre a ello pues.
Mi duda es la siguiente
Pasos:
Vinyon escribió:SrAlejandro escribió:Virgil el Turco escribió:Bueno pos me pondre a ello pues.
Mi duda es la siguiente
Pasos:
cuando le das a escribir nand te salen 2 opciones, a cual das? A o B?
yo escribo la nand con la opcion A y vuelvo a hacer un backup para ver si a cambiado las temperaturas pero me pone las mismas que tenia antes de modificar el primer backup
Rodie escribió:Lo tienes en la misma carpeta que el xex? Por usb no sé si funciona, prueba a copiarlo al hd de la consola que siempre va bien tenerlo a mano.
Pasos:
A: Write updflash.bin
B: Raw flash without keeping kv/config
start
start
Si no me acuerdo mal, de todas maneras es ir siguiendo las instrucciones de pantalla.
pasnake escribió:ha salido el upadte 2.2 del fsd para modificar los fans de los ventiladores
Virgil el Turco escribió:pasnake escribió:ha salido el upadte 2.2 del fsd para modificar los fans de los ventiladores
Bueno ya esta se actualiza solo y te sube la velocidad ello solo pero le das a configurar y no te deja mover la velocidad ni nada
tenebras_lucem2 escribió:pues que quereis que os diga, yo prefiero algo de ruido y asegurarme de que est bien freskita, yo tengo los ventiladores al 80, y vale, suenan, pero mientras juego no lo noto x el sonido, y si es de noche uso auriculares, y decir que las temperaturas ninguna me pasa de los 48 grados.
prefiero que suene y que dure

Xi0N escribió:tenebras_lucem2 escribió:pues que quereis que os diga, yo prefiero algo de ruido y asegurarme de que est bien freskita, yo tengo los ventiladores al 80, y vale, suenan, pero mientras juego no lo noto x el sonido, y si es de noche uso auriculares, y decir que las temperaturas ninguna me pasa de los 48 grados.
prefiero que suene y que dure
Hombre, he aqui la paradoja: Al 80%, tal vez los ventiladores sufran y duren menos ahora... no hemos pensado en la vida de los ventiladores vs la temperatura de la consola? - como te peten los ventiladores por darles mucha caña, te veo con un abanico cada vez que tengas que jugar a la xbox
Tu PC normalmente está sobre los 50-60º (Cuando no está lleno de polvo, pelusa y mierda ahi hasta puede llegar a los 65 facilmente)
55º es una buena temperatura, al menos para componentes de PC normales.... que se diferencian bien poco o nada a los componentes de la consola....
Xi0N escribió:Esque creo que la gente se está emparanoiando mucho: Os han dicho que cuanto mas fresca mejor y ala!!
El uno con los ventiladores al 80%, el otro cambiando la masa termica cada 6 meses.... al final, del calor no se os van a estropear, no... se os joderan ventiladores, chipsets y la de dios de tanto andar cambiando cosas![]()
Yo no le daría tanta bola al tema: Lo mejor, fijarle a la nand unos valores de temperatura (55º como digo estan bien, si no, pues poned menos) y que la consola autoregule la velocidad de los ventilacas.... el tiempo dira quien está más en lo correcto..
Xi0N escribió:La nand la tocas cada vez que actualizas... es solo que al generarte el .bin con la nueva version, modifiques ese .bin antes de flashearlo...
Recomiendan los ventiladores al 70%... yo oi al 60%.. la gente dice muchas cosas... pero.. dependera de algun factor, no?
Si estas en un sitio muy fresco con la consola, igul al 20% vale, y si vives en el sahara, al 100% igual no te refrigera suficiente... no crees? (No se si me seguiis la comparación): Solo quiero decir eso, que forzar unos ventiladores a hacer mas trabajo del que se les requiere, me parece un gasto extra de energia, un ruido excesivo innecesario y un desgaste de los rodamientos de los ventiladores que puede llegar a cascarlos... todo por tener la consola a 48º en vez de a 55, que pal caso, te va a durar lo mismo..... solo es eso: Intento plantear un razonamiento.... allá cada uno luego lo que haga... ambos metodos al final refrigeran la consola, lo que hay que mirar es... a que precio?
Antes de hacer el tema de la temperatura via nand, por las noches era insoportable: Igual me quedaba despierto yo jugando y el resto durmiendo y menudo barullo montaba... ahora, ya no.... y ahi esta, a 55 grados como mucho...
Saludos!
Africa escribió:Soy usuario de jtag, jasper 16mb y he seguido el tutorial al pie de la letra, con una nand que tengo generada para el último dash de microsoft.
Todo correcto, flasheada por usb con flash360 ningún error, pero he hecho las pruebas con 55,55,55--72,72,72 y con 50,50,50--72,72,72 y poniendo los ventiladores en AUTO en FSD2 en ningún momento se revolucionan. La consola alcanza unos 62 grados de media, y los ventiladores ni se inmutan.
Así que he decidido cubrirla con una manta y tras navegar por el menú de fsd he conseguido subir la temperatura unos 68, 69, 70 grados. Ahí me ha dado el canguelo, porque la consola seguía sin revolucionar los ventiladores, así que la he descubierto y la he puesto a 100% durante un rato, para que bajaran de nuevo....
¿Por qué que no me funciona? ¿No es válido para los usuarios de jtag? ¿Debería reinstalar fsd2.2 o dashlaunch o alguna otra aplicación?
Saludos.
Xi0N escribió:A 55º no vas a tener que cambiar la consola......
skazi_15 escribió:que tan mal estoy?
esto es lo que marca el sensor del xexmenu
CPU70.0C GPU65.2C EDRAM61.8 MB41.6C
supongo que esta bastante caliente es una Slim
VIKINGO escribió:Con lo facil que es poner el freestyle 2.2 y los ventiladores al 65% y os olvidais de tocar la nand,jamas vereis temperaturas superiores a 50 grados
Africa escribió:Africa escribió:Soy usuario de jtag, jasper 16mb y he seguido el tutorial al pie de la letra, con una nand que tengo generada para el último dash de microsoft.
Todo correcto, flasheada por usb con flash360 ningún error, pero he hecho las pruebas con 55,55,55--72,72,72 y con 50,50,50--72,72,72 y poniendo los ventiladores en AUTO en FSD2 en ningún momento se revolucionan. La consola alcanza unos 62 grados de media, y los ventiladores ni se inmutan.
Así que he decidido cubrirla con una manta y tras navegar por el menú de fsd he conseguido subir la temperatura unos 68, 69, 70 grados. Ahí me ha dado el canguelo, porque la consola seguía sin revolucionar los ventiladores, así que la he descubierto y la he puesto a 100% durante un rato, para que bajaran de nuevo....
¿Por qué que no me funciona? ¿No es válido para los usuarios de jtag? ¿Debería reinstalar fsd2.2 o dashlaunch o alguna otra aplicación?
Saludos.
Increible, no me puedo creer que sea al único al que le ha pasado.
Adjunto la solución por si a alguien más le ocurre.
En mi caso (recuerdo, jasper 16mb con jtag) no había caso, los ventiladores ni se inmutaban, así que me ha dado por hacer una copia de la nand instalada con flash360. El resultado, la nand instalada no tenía los valores de ventiladores modificados.
Da igual con que programa genere la imagen, da igual con que programa modifique los ventiladores a la nand... A la hora de instalar la nand con FLASH360 esos valores no quedaban modificados.
Así pues, he creado de nuevo una imagen, le he modificado los ventiladores (en esta ocasión con el programa de blackat) y la he instalado desde XELL y ahora sí. Ya funciona todo.
Moraleja, en mi caso y en mi consola, no sirve flashear con flash360 para modificar la velocidad de los ventiladores, OBLIGATORIAMENTE tiene que ser con XELL o no funciona el cambio.
Lo dicho, me parece increible que yo haya sido el único.....![]()
Saludos.
VIKINGO escribió:Con lo facil que es poner el freestyle 2.2 y los ventiladores al 65% y os olvidais de tocar la nand,jamas vereis temperaturas superiores a 50 grados
RolleR escribió:VIKINGO escribió:Con lo facil que es poner el freestyle 2.2 y los ventiladores al 65% y os olvidais de tocar la nand,jamas vereis temperaturas superiores a 50 grados
Pero si al final usas el Freestyle 2.2 no hace falta hacer esto de los ventiladores de la nand no? lo cambias en el FS y ya está no? esto de cambiar en la nand es para el dash de mcosoft no?
Porque si tuviera qque ponerlo igual, tengo una Zephyr, y se calienta bastante más que una falcon que tengo, que debería ponerle de temperaturas a la Zephyr?
Coolfogo escribió:CUando flasheas con flash360 recuerdo que preguntaba si querias mantener el kv/config actuales.
Segurisimo que grababas la nueva nand sin grabar el kv/config (algo asi era.." keeping kv/config"). Si no se modifica el config no se modifican los valores de las temperaturas
skazi_15 escribió:que tan mal estoy?
esto es lo que marca el sensor del xexmenu
CPU70.0C GPU65.2C EDRAM61.8 MB41.6C
supongo que esta bastante caliente es una Slim
CISKO escribió:RolleR escribió:Pero si al final usas el Freestyle 2.2 no hace falta hacer esto de los ventiladores de la nand no? lo cambias en el FS y ya está no? esto de cambiar en la nand es para el dash de mcosoft no?
Porque si tuviera qque ponerlo igual, tengo una Zephyr, y se calienta bastante más que una falcon que tengo, que debería ponerle de temperaturas a la Zephyr?
te equivocas,este proceso es para el FSD para que se autoregulen los ventiladores, mejor que ponerlos manual
CISKO escribió:Has metido el archivo xenon.elf dentro del pendrive?
Psmaniaco escribió:Yo acabo de actualizar una de mis consolas con el Jtag antiguo (Xenon) y he ajustado la velocidad de los ventiladores, cambiado la pasta termica y modificado para que refrigere y en la CPU no consigo bajarla de 70º, la GPU y memorias andan en torno a 48º pero la CPU ya sale caliente de cojones.
Un saludo.