[Tutorial] Medal Of honor/EA MMA Todos Payload(Incluido PL3)

1, 2, 3
dios mio que es esto!!!! he echo todo este paso: he pasado mi backup al externo desde el pc y he quitao el archivo superior 4gb del medal of honor frontline...... se congela en 0% la instalacion de datos de juego.....algo anda mal seguro.....
he comprobado el param.sfo....no he cambiado el.bin (mantiene el original) he usado OM 1.17 y OM 2.1D y gain 9c, al cargar desde externo sale en los tres el mismo error 0% instalacion datos de juego, he mirao aver si en mi discoduro no hay espacio suficiente, y si los hay me quedan 15 gb, he mirado si queda rastro de MOH los he borrado tb limpio y nada no instala....Tengo el PUTOOOOOO pskeyv4 por lo consiguente hermes v4...todo esto ejecutandose con la X y me voy a XMB...nada de parchear ya que me dice no eboot.bin found

Abrir el navegador de backups que querais (OM 2.1/ OM 1.17 ( Flex Manager) BM 1.0 BM-FixBD ) (aqui bien)
No es necesario activar el PATH, solo buscar juego y X para lanzarlo desde el XMB (aqui bien tambien)
No es necesario actualizar para que funcione, Intalando datos sin problema. (aqui no instala cojonessssssssss)





sigo sin poner ejecutar el juego, y voy a confirmar que no es fallo mio seguro ya que he echo todos los pasos posibles tanto en interno como externo, y llevo ya 10 horasssssssssss tened piedadddd porfavorrrrrrrrr

PS3FAT 60 GB +P3KEYV4 (hermes v4) .... si algunos podeis hacer un tutorial pero donde se dice muy pasito a paso como para
vamos a ver del 0 al 7
895f0003881f0000
del 8 al F
992100d1980100d0
aver ahora [360º]
La carpeta PKGDIR(la que contiene el Frontline) se puede eliminar o no?

Saludossss.
nikraz
Prueba a instalarlo en el disco externo, los pasos vienen al final del tutorial.
Puede que creas que se queda en 0% en el disco externo, pero suele ser mas lento, son casi 3gb de datos.

Edito:
eilex17
Son los mismos datos de antes, entra en el OM2.1E, si no lo tienes instalalo, selecciona un juego, pulsa L2 para activar >3.41 y X, luego mira que te pone ahora en esa misma direccion de siempre 800000000004F290

JAR77
Si la carpeta PKGDIR se puede borrar.
Gracias wuepe.

Saludossss.
eilex17 escribió:4bffffd440990024


Bien, parchear parchea, pero no la dirección que deviera, si intentas ejecutar el juego, te seguira dando el mismo error.
Falta el dump, pero ahora no, tienes que reiniciar ahora la consola para limpiar la RAM, y hacer luego el dump con el peek, dandole a cuadrado, como te comente antes, lo tienes que sacar por FTP, o con un administrador de archivos y un usb
ya he hecho el dump y lo paso al pen pero desde windows vista no se ve!!! ke ago..
eilex17 escribió:ya he hecho el dump y lo paso al pen pero desde windows vista no se ve!!! ke ago..


vete a inicio, todos los programas, accesorios, simbolo de sistema.
LetraUSB: y intro
ej: g:
attrib -s -h dump.bin

Y asi ya lo veras, o si quieres, vete a tu explorador de archivos, y pulsar ALT + H, en herramientas seleccionas Opciones de carpeta, vete a Ver, y marcas, Mostrar todos los archivos y carpetas, y casi abajo del todo desactiva: Ocultar archivos protegidos por el... y ya lo veras
eres un puto makinaaaaaaaaaaaa dame tu korreo y te lo mando YAAA
PD: contesta porfa [mad]
nikraz escribió:dios mio que es esto!!!! he echo todo este paso: he pasado mi backup al externo desde el pc y he quitao el archivo superior 4gb del medal of honor frontline...... se congela en 0% la instalacion de datos de juego.....algo anda mal seguro.....
he comprobado el param.sfo....no he cambiado el.bin (mantiene el original) he usado OM 1.17 y OM 2.1D y gain 9c, al cargar desde externo sale en los tres el mismo error 0% instalacion datos de juego, he mirao aver si en mi discoduro no hay espacio suficiente, y si los hay me quedan 15 gb, he mirado si queda rastro de MOH los he borrado tb limpio y nada no instala....Tengo el PUTOOOOOO pskeyv4 por lo consiguente hermes v4...todo esto ejecutandose con la X y me voy a XMB...nada de parchear ya que me dice no eboot.bin found

Abrir el navegador de backups que querais (OM 2.1/ OM 1.17 ( Flex Manager) BM 1.0 BM-FixBD ) (aqui bien)
No es necesario activar el PATH, solo buscar juego y X para lanzarlo desde el XMB (aqui bien tambien)
No es necesario actualizar para que funcione, Intalando datos sin problema. (aqui no instala cojonessssssssss)

sigo sin poner ejecutar el juego, y voy a confirmar que no es fallo mio seguro ya que he echo todos los pasos posibles tanto en interno como externo, y llevo ya 10 horasssssssssss tened piedadddd porfavorrrrrrrrr

PS3FAT 60 GB +P3KEYV4 (hermes v4) .... si algunos podeis hacer un tutorial pero donde se dice muy pasito a paso como para

Algo estas pasando por alto, yo tambien tengo el ps3key v4 y el OM 2.1E y funciona perfecto.
Yo no he quitado ningun archivo.
Estas hablando del Medal of honor nuevo?
vale solucionadoooo [buuuaaaa] lo que pasa esque la instalacion es muy lentaaaaa!!!!!!!!! 50 min me ha tardadooooo
nikraz escribió:vale solucionadoooo [buuuaaaa] lo que pasa esque la instalacion es muy lentaaaaa!!!!!!!!! 50 min me ha tardadooooo


que haces la instalacion en el externo? si es asi, es normal, en el interno tarda 5 min aprox
ostias ahora que lo dices pos me ha instalao en el externo el muy cabron.....como puede ser que de un externo lo instala otravez en externo...... es que me he bajado el om 2.1E y venia asi habra que pulsar select
pero funciona en disco externo? no tiene un archivo >4GB?
nikraz escribió:vale solucionadoooo [buuuaaaa] lo que pasa esque la instalacion es muy lentaaaaa!!!!!!!!! 50 min me ha tardadooooo


Ok, prueba ahora, con el open copy install, copiarlo al disco interno con circulo, y luego inicias el juego, sin activar el SELECT.
Haber si te coge de hay los datos ya del disco interno.

icanto escribió:pero funciona en disco externo? no tiene un archivo >4GB?


Ese fichero, es el juego de PS2 frontline, no es nada del juego de PS3 se puede borrar.
se me queda en 8% no hay manera cuanto tarda realmente en copiarse los datos de juego ?? no hablo de copiar el juego entero en un interno..... solo los datos del juego..... es normal que se quede en 8%?

vale yasta 8% 17% y va subiendo total 25 min instalacion estoy flipando , si es asi o es que es mi play3 y eso que es de externo a interno....


hmm ahora voy ahacer lo del open copy manager....por cierto porque con open copy manager?? no vale darle al circulo con el OM2.1E??
(mensaje borrado)
A alguien le funciona en el Interno pasandolo mediante FTP????
cejudin escribió:A alguien le funciona en el Interno pasandolo mediante FTP????

Mirate este tema.
hilo_solucion-definitiva-instalar-moh-en-disco-interno_1506137


nikraz escribió:se me queda en 8% no hay manera cuanto tarda realmente en copiarse los datos de juego ?? no hablo de copiar el juego entero en un interno..... solo los datos del juego..... es normal que se quede en 8%?

vale yasta 8% 17% y va subiendo total 25 min instalacion estoy flipando , si es asi o es que es mi play3 y eso que es de externo a interno....


hmm ahora voy ahacer lo del open copy manager....por cierto porque con open copy manager?? no vale darle al circulo con el OM2.1E??


Tienes que usar el Open Copy, por que este te muestra los datos de juegos instalados, el Open Manager, solo te muestra los backups de juegos, que no es lo mismo.

EDITO:
Alguien con 3.15 puede mirar este valor:

Bajar el programa awesome peek and poker 0.2+.
Reinicia la PS3, para que la RAM este normal, sin nada raro parcheado y con el PSgroove claro.
Ejecuta ese programa, dale a Circulo, y pon 800000000004ED5C y X
Ahora dale a Triangulo, te sale Adress: y luego 0 1 2 3... dime lo que sale del 0 al 7 byte (la primera ristra de numeros que son 16 NÚMEROS/LETRAS)
wuepe, peroe s que con el open copy le doy a circulo copiar todo y me pone de hdd0 a usb?? no seria alrevez??

wuepe yo tengo el pskeyv4 (hermes v4 creo no v4b) seguro que me valdria el ttoria de obinworld instaar MOH en disco interno???
nikraz escribió:wuepe, peroe s que con el open copy le doy a circulo copiar todo y me pone de hdd0 a usb?? no seria alrevez??


Si sería al revez, mira si seleccionas bien, que abajo se te maque que estas en el disco externo, y no en el interno.
wuepe yo tengo el pskeyv4 (hermes v4 creo no v4b) me valdria el tutorial de obinworld instaar MOH en disco interno???

voy a mirar lo del open copy ahora

hmm nada, solo tengo un Medal oh honor y me lo pone en Hdd.......


tengo que quitar datos de instalacion de MOH o residuos??
nikraz escribió:wuepe yo tengo el pskeyv4 (hermes v4 creo no v4b) me valdria el tutorial de obinworld instaar MOH en disco interno???

voy a mirar lo del open copy ahora

hmm nada, solo tengo un Medal oh honor y me lo pone en Hdd.......


tengo que quitar datos de instalacion de MOH o residuos??


Me he perdido... para nada necesitas el OPEN Copy si vas a hacer instalacción en interno, o si ya lo tienes en externo, usa el OCI para pasarlo al interno con Circulo.
Wuepe Muchas gracias por el post! eres un crack con toda la cantidad de informacion sobrante y repitiendo la s mismas preguntas todo el rato tu post es el mas util de todos. Gracias.
Wuepe Maestro!!! Gracias x el Tutorial!! Todo Clarisimo, funciona Perfecto. Slds!
Yo uso el psmod para nexus one, creo que es psgroove 1.1 y he pasado todas las fases, cuelge al instalar datos 0%, cuelge después de instalado y error 800109.
Tb me pasa que el OM no me deja activar la función de parcheo sera por la versiones del groove?
Cardi escribió:Yo uso el psmod para nexus one, creo que es psgroove 1.1 y he pasado todas las fases, cuelge al instalar datos 0%, cuelge después de instalado y error 800109.
Tb me pasa que el OM no me deja activar la función de parcheo sera por la versiones del groove?


Prueba con el open copy install 1.1 y dirnos que payload te aparece.
Uf estoy perdidisimo hay algun tutorial que pueda intentar seguir para poder instalar el MOH en HD INterno desde FTP con el ps3key v4 ??? Uso el OM 2.1D
bueno he probrado el OM 2.1e y directamente al pulsar L1 para parchear me dice que mi payload no es compatible, y la opcion HDD int HDD Ext tampoco a si que ni me molesto en pasar datos para nada.

Como bien me has dicho wuepe habra que esperar a que saquen un psmod con las mejoras de hermes.
wuepe escribió:
[Tutorial] Medal Of honor/EA MMA


He estado testeandolo, y me ha funcionado con todos los payload que he usado, todas las versiones que funcionan en PIC.
Para otros juegos que requieran 3.42 deveria de funcionar, en caso de EA Sport MMA esta testeado que funciona, son los mismos pasos, solo cambia la carpeta del juego, que sería otro nombre.

Necesario en todos casos
- Open Manager v2.1D/E (Recomendado E)
- PS3SFOEdit
- Un Disco Insertado en la lectora
- Un disco Externo

Descargas:
OM 2.1D o superior
PS3SFOEdit

Testeado en todos solo desde disco externo, si lo pruebo en disco interno pondré los datos necesarios.

Test 1. Jugar sin tocar nada de la backup.
Todos los payload Piden Actualizar a 3.42

Test 2. Modificado Param
Funciona en todas las versiones de PayLoad.

Pasos Genéricos

- Abir BLES00860/PS3_GAME/PARAM.SFO con PS3SFOEdit
* "Advanced Edit", y editar el parametro PS3_SYSTEM_VER
Cambiar 03.4200 por 03.4100 y luego OK, y finalmente "Save" y sobrrescribir fichero original.

PD: Si teneis la versión EUR del juego, la carpeta PKGDIR la podeis borrar, es el paquete de la versión Frontline de PS2 no necesaria para el juego original de PS3.
Copiar carpeta del juego BLES00860 al disco externo con el PARAM.SFO ya modificado (Carpeta GAMEZ)
Dejar dentro de la unidad un Disco.

Según el caso de vuestro payload (Versión de hex) hacer vuestro tutorial.

v4 hermes.
Abrir el navegador de backups que querais (OM 2.1/ OM 1.17 ( Flex Manager) BM 1.0 BM-FixBD )
No es necesario activar el PATH, solo buscar juego y X para lanzarlo desde el XMB
En Caso de 2.1E no es necesario L2
No es necesario actualizar para que funcione, Intalando datos sin problema.

V3 hermes + fix2, V3 hermes original, v2 hermes, PL3 Kakaroto
Cualquier Navegador diferente a OM v2.1d Error 80010019
En Caso de 2.1E es necesario L2
No es necesario activar el PATH con L1, solo buscar juego y X para lanzarlo desde el XMB
No es necesario actualizar para que funcione, Intalando datos sin problema (excepto PL3, da error al registrar trofeos, salimos del juego y al volver a entrar ya no da error).

V1 hermes y cualquier psgroove antiguo genérico
Cualquier Navegador diferente a OM v2.1d Error 80010019
En Caso de 2.1E es necesario L2
Es necesario activar el PATH con L1 antes iniciar juego, luego X para lanzarlo desde el XMB
No es necesario actualizar para que funcione, Intalando datos sin problema.

PS Jailbreak original
No funciona, necesita el PATH L1, como el psgroove inicial, pero este no implementa las llamadas poke&peek por lo que no permite parcheo de memoria.

*Aclaraciones.
- Ahy una nueva rev la E del OM 2.1, recomendada para no Parchear siempre al iniciar el OM, puesto que solo es necesario para ciertos juegos el parcheo de 3.41.
- Os recomiendo el OM 2.1E o superior si sale, funciona en todas las versiones, anunque para quien use v4 hermes no es necesario.
- Solo lo he provado desde disco duro externo el backup.
- No es necesario actualizar la versión, es opcional pero se puede hacer desde internet o usando el pkg retail
- en Caso de hermes v2/3/4 se puede usar la opcion de SELECT para instalar datos en disco externo, es opcional, pero leer el tutorial adjunto del tutorial del OM 2.1 para usar el open copy install para confirmar instalación correcta.

Añado
Pasos Instalar datos de juego en disco externo v3/v3 + fix2/v4 hermes
No se puede tener el backup en el interno si se va a usar los datos en el externo, en ese caso los dos tienen que estar en disco externo.

- Tener Payload V3/4 Hermes

PD: Si ya hicisteis instalacción de un update, o da los datos en el interno, ir a herramientas de datos de juego, en menú PS3 y borrar los datos.

- Tener backup en GAMEZ del disco externo.
- Iniciar el OM 2.1D, buscar el juego en la lista y pulsar SELECT (Pondra HDD Int > HDD Ext en ON)
- En caso de v3 Hermes y de OM 2.1E es necesario L2 para activar el Fix 3.42
- Pulsar X para salir al XMB
- Tener un Disco dentro
- Iniciar el juego, cancelar la actualización, esperar a que instalen los datos y salir del juego con PS
- Iniciar el Open Copy Install (si no esta instalado, instalarlo) buscar el juego instalado, y pulsar Cuadrado para copiar al disco interno 2 ficheros necesarios, para que no pida instalar cada vez que apaguemos la consola
- Listo, ya podemos jugar normal siempre, puesto que la información de usar disco externo ya para ese juego queda guardada, y ya no pedirá que reinstalemos datos, así que ya no tenemos que usar el Open Copy Install de nuevo.




si señor probado y funciona sin disco bd...solo cambiando el nfo 3.42 por 3.41
Funcionando perfectamente con pskey v4 y om 2.1e
wuepe escribió:EDITO:
Alguien con 3.15 puede mirar este valor:

Bajar el programa awesome peek and poker 0.2+.
Reinicia la PS3, para que la RAM este normal, sin nada raro parcheado y con el PSgroove claro.
Ejecuta ese programa, dale a Circulo, y pon 800000000004ED5C y X
Ahora dale a Triangulo, te sale Adress: y luego 0 1 2 3... dime lo que sale del 0 al 7 byte (la primera ristra de numeros que son 16 NÚMEROS/LETRAS)


awesome peek and poker 0.2 (no la versión + que es para 3.40+)
En 3.15 sale esto:
Del 0 al 7
ffd4409900246800
Del 8 a F
15400063e7c03

Espero que te sea util.
No se si os pasado a vosotros. En un video del juego (allá por la cuarta parte del juego) se ve entrecortado, y cuando acaba el video, se queda el disco duro trabajando y de ahí no pasa.
En disco interno y con el ps3break 1.0 pic sin actualizar no hay huevos a hacerlo ir, ¿no?
el^druida escribió:En disco interno y con el ps3break 1.0 pic sin actualizar no hay huevos a hacerlo ir, ¿no?


Mira como instalar el F1 en el disco interno con tu versión, y en teoria si lo haces bien, te funcionará luego, pero falta confirmarlo.
Pues a mi no me funciona de ninguna de las maneras, no se que he hecho mal, explico mi caso, tengo v4b de hermes y openmanger 2.1F, el backup lo tengo en el disco duro externo (con el eboot de otro juego y el param ya modificados, por lo que no puedo revertir ese paso que ya hice), lanzo el juego con el 2.1F y bluray dentro y nada, pantallazo negro y de ahi no se mueve, alguien podria decirme si debo activar alguna opcion del openmanager de esas que aparece a la derecha?o tiene que estar todo en NO?

A ver si me podeis echar una mano que llevo asi ya 2 dias probando cosas :S
wuepe escribió:
el^druida escribió:En disco interno y con el ps3break 1.0 pic sin actualizar no hay huevos a hacerlo ir, ¿no?


Mira como instalar el F1 en el disco interno con tu versión, y en teoria si lo haces bien, te funcionará luego, pero falta confirmarlo.


Imstañar lo tengo bien instalado, me da el problema de los mandos...
Meloscomo escribió:Pues a mi no me funciona de ninguna de las maneras, no se que he hecho mal, explico mi caso, tengo v4b de hermes y openmanger 2.1F, el backup lo tengo en el disco duro externo (con el eboot de otro juego y el param ya modificados, por lo que no puedo revertir ese paso que ya hice), lanzo el juego con el 2.1F y bluray dentro y nada, pantallazo negro y de ahi no se mueve, alguien podria decirme si debo activar alguna opcion del openmanager de esas que aparece a la derecha?o tiene que estar todo en NO?

A ver si me podeis echar una mano que llevo asi ya 2 dias probando cosas :S

Pues va ser problema de usar el Eboot de otro juego, tienes instalada la v 1.01 ya sea desde su actualización cuando la pide, o desde pkg? Puesto que se supone que si actualizas, ahora usará el eboot de la actualización, si no usará tu eboot modificado, y ese no es correcto, al ser de otro juego, puede dar problemas, por no encontrar los ficheros que espera de ese juego, lo de cambiar el eboot solo funciona, si instalas el update que te pide el juego.

el^druida escribió:
wuepe escribió:
el^druida escribió:En disco interno y con el ps3break 1.0 pic sin actualizar no hay huevos a hacerlo ir, ¿no?


Mira como instalar el F1 en el disco interno con tu versión, y en teoria si lo haces bien, te funcionará luego, pero falta confirmarlo.


Imstañar lo tengo bien instalado, me da el problema de los mandos...

Te funciona con otros open manager, por ejemplo el om 1.3 si no funciona, puede ser que no lleve implementada tu payload las peek&poke.
Pulsa L1, y sal para jugar.
Si quieres mirar si ha parcheado bien la memoria, inicia el programa PeekPokev0.2+ despues de activar L1 y X para jugar.
Dale a Circulo, y pon: 80000000000505d0 luego dale a X, seguido pulsa triangulo y lee lo que pone del 0 al 7 byte: tendria que aparecer esto: e92296887c0802a6 si aparece esto: 386000014e800020 es que no se ha parcheado la ram.

EDITO: me funciona en psgroove inicial, la anterior a la v1 de hermes...

Acabo de probar con v2.1F pero la anterior a la v1 de hermes, la inicial de todas, hex 1.15 en psgroopic.
Vengo de v4b que me corre el f1 sin activar nada, ahora iniciando la ps3 en v1.
Meto un Disco en la unidad.
Primero, active el L1, y quise correrlo, como ya lo tenia instalado, me dio error de que los datos estaban corrutos.
Sali, y en herramientas de datos de juego, borre los datos del F1.
Volví a intentar ejecutarlo, y ahora error al leer el disco.
Borre otra vez los datos desde herramienta de datos.
Salí, meti desde el PC el backup en el disco externo, inicie el OM 2.1F y no active el L1 en el F1.
Seleccione el juego del disco interno, Triangulo, y Confirme borrar del disco interno.
Seleccione del disco externo, Circulo, y copiar al disco interno.
Cuando termino de copiar, active L1, y X para iniciar el juego.
Inicia el juego, instala datos, y no me da error de mandos.
Salí del juego, volvi a entrar y otra vez sin errores de mandos.

Notese que al activar el L1 en v1, ahora no me detecta la versión original de mi fw, me dice que tengo 00.0000 en vez de 03.4100, y me pide parchear el param, tengo que cambiar esto, le di a no, y que no me volviera a preguntar.

Notese que he probado y si parchea bien la ram, para saltar el error de mandos, por lo que lleva peek&poke
a mi el 2.1F no me detecta lo del 3.42 ... le di a L2 para hacer el fix y me sigue pidiendo actualizar la consola a 3.42 .. tengo ps3ky v4 y om 2.1F

un salugo y gracias por el tiempo dedicado
funciona en el disco duro interno?
Ami no me deja iniciar tengo OM 2.1 F i el ps3key v4 hermes pero cuando ejecuto el juego en el disco me salen datos dañados i cuando intento darle para la carga sin disco no ocurre nada alguien sabe a que se debe ??gracias!
Buenas, tengo un gropic con el hermes 1.8b y OM 2.1 F ... inicio el OM y pulso L2 e inicio el MOH, me devuelve al xmb, sale el icono del MOH y inicia, sale lo de la actualizacion a 1.01 y pone instalando datos en el disco duro....... hay se queda en 0%...

q puede ser?
Es posible que esto funcione en 3.01 ,con juegos que por ej pidan 3.15 o 3.21,etc?
oLito escribió:a mi el 2.1F no me detecta lo del 3.42 ... le di a L2 para hacer el fix y me sigue pidiendo actualizar la consola a 3.42 .. tengo ps3ky v4 y om 2.1F

un salugo y gracias por el tiempo dedicado


habia ke parchearlo con SFOEDIT .. ahora ya perfecto.gracias
invencible1991 escribió:Ami no me deja iniciar tengo OM 2.1 F i el ps3key v4 hermes pero cuando ejecuto el juego en el disco me salen datos dañados i cuando intento darle para la carga sin disco no ocurre nada alguien sabe a que se debe ??gracias!

Modificastes el eboot? es por que tiene algo raro, y por ello no te lo reconoce.
Tambien puede ser por tu v4, que no sea la oficial de hermes, prueba con otra versión, que la v4 a algunos usuarios le hace cosas raras.
wanapaki escribió:Es posible que esto funcione en 3.01 ,con juegos que por ej pidan 3.15 o 3.21,etc?

Con la nueva versión G, tendrían que funcionar, pero falta testear, algunos juegos seguiran sin funcionar, probaria con el mafia 2 primero, desde disco externo.
Edito: hilo_open-manager-v2-1g-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-pl3-315_1504137
cokeX escribió:Buenas, tengo un gropic con el hermes 1.8b y OM 2.1 F ... inicio el OM y pulso L2 e inicio el MOH, me devuelve al xmb, sale el icono del MOH y inicia, sale lo de la actualizacion a 1.01 y pone instalando datos en el disco duro....... hay se queda en 0%...
q puede ser?

Prueba con Select, e instalado en disco externo primero, si funciona, luego con el copy install pasa del disco externo al interno con Circulo.
wuepe escribió:
invencible1991 escribió:Ami no me deja iniciar tengo OM 2.1 F i el ps3key v4 hermes pero cuando ejecuto el juego en el disco me salen datos dañados i cuando intento darle para la carga sin disco no ocurre nada alguien sabe a que se debe ??gracias!

Modificastes el eboot? es por que tiene algo raro, y por ello no te lo reconoce.
Tambien puede ser por tu v4, que no sea la oficial de hermes, prueba con otra versión, que la v4 a algunos usuarios le hace cosas raras.

Me pasa extactamente igual que a el, cual es ese Eboot??, me puedes poner el link, solo habria que sobreescribir el que esta en el HD externo o Interno??
Ayudame, estoy a un pasito de que funcione.
Hola, escribo porque no soy capaz de cargar el juego. Os cuento mi método y mi problema.

Tengo un Pic 18F2550, con la V3 de Hermes. Meto el juego en el disco externo. Abro el Open Manager 2.1 G, cargo el juego con la X, ya parcheé el .sfo con el PS3SFOEdit.

Voy al XMB, cargo el juego, con internet desconectado. Me dice que va a instalar los datos de juego y se queda la barra en el 0%. Lo máximo que he esperado han sido unos 40 minutos, pero de ahi no pasa, del 0%, y en datos de juego veo que me ha instalado un archivo de 6mb y pico. Siempre ocurre lo mismo en todas las pruebas (borro los datos entre prueba y prueba).

Lo he intentado tambien con el Open Manager 2.1 D, pero me pasa igual, se queda en el 0%.

Con internet activado me encuentra la actualizacion, 58mb, me la descarga, pero me da error al intentar instalarla.

He intentado decirle que me meta los datos de juego en el externo, dándole a Select, pero lo que ocurre es que al salir al XMB, digamos que los iconos de los managers etc...se me quedan en gris con el icono por defecto, y al intentar ejecutar algo me da un error 800, y tengo que reiniciarla.

Por último he intentado metiendo el juego en el disco interno pero resulta que tengo la consola de 40Gb y entre el Red Dead y 2 o 3 más que tengo que no puedo borrar pues no he podido probar si me copiaría bien los datos de juego, ya que necesita más espacio en disco.

Una cosa que no consigo es, teniendo el juego en el interno, decirle que me instale los datos de juego en el externo. No me activa nada al darle a Select. ¿Es por haber estado usando la 2.1 D?

He de decir, que lo mismo es culpa mía porque por los problemas que casi todos tenemos (o tendremos en un futuro no muy lejano) de espacio, me ripeé la version del Medal of Honor, quitando idiomas y el juego que trae de PS2, y se me quedó el juego en 5,70Gb ¿Puede ser por eso? ¿Deberia al menos de empezar la copia, no? El indicador de disco duro de la consola no hace nada, pero el de mi disco externo está todo el tiempo parpadeando, pero nada, del 0% no paso.

A alguien más le ocurre esto? Alguna solución?
Siento este tocho, gracias.
iakro escribió:Me pasa extactamente igual que a el, cual es ese Eboot??, me puedes poner el link, solo habria que sobreescribir el que esta en el HD externo o Interno??
Ayudame, estoy a un pasito de que funcione.


Usar disco externo.
Borrar datos desde herramienta de datos de juego.
El pkg 1.01 se puede bajar de aqui:
http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... l+of+honor
Teneis el PATH EUR y USA.
Disco dentro.

naydimme escribió:Hola, escribo porque no soy capaz de cargar el juego. Os cuento mi método y mi problema.

Tengo un Pic 18F2550, con la V3 de Hermes. Meto el juego en el disco externo. Abro el Open Manager 2.1 G, cargo el juego con la X, ya parcheé el .sfo con el PS3SFOEdit.

Voy al XMB, cargo el juego, con internet desconectado. Me dice que va a instalar los datos de juego y se queda la barra en el 0%. Lo máximo que he esperado han sido unos 40 minutos, pero de ahi no pasa, del 0%, y en datos de juego veo que me ha instalado un archivo de 6mb y pico. Siempre ocurre lo mismo en todas las pruebas (borro los datos entre prueba y prueba).

Lo he intentado tambien con el Open Manager 2.1 D, pero me pasa igual, se queda en el 0%.

Con internet activado me encuentra la actualizacion, 58mb, me la descarga, pero me da error al intentar instalarla.

He intentado decirle que me meta los datos de juego en el externo, dándole a Select, pero lo que ocurre es que al salir al XMB, digamos que los iconos de los managers etc...se me quedan en gris con el icono por defecto, y al intentar ejecutar algo me da un error 800, y tengo que reiniciarla.

Por último he intentado metiendo el juego en el disco interno pero resulta que tengo la consola de 40Gb y entre el Red Dead y 2 o 3 más que tengo que no puedo borrar pues no he podido probar si me copiaría bien los datos de juego, ya que necesita más espacio en disco.

Una cosa que no consigo es, teniendo el juego en el interno, decirle que me instale los datos de juego en el externo. No me activa nada al darle a Select. ¿Es por haber estado usando la 2.1 D?

He de decir, que lo mismo es culpa mía porque por los problemas que casi todos tenemos (o tendremos en un futuro no muy lejano) de espacio, me ripeé la version del Medal of Honor, quitando idiomas y el juego que trae de PS2, y se me quedó el juego en 5,70Gb ¿Puede ser por eso? ¿Deberia al menos de empezar la copia, no? El indicador de disco duro de la consola no hace nada, pero el de mi disco externo está todo el tiempo parpadeando, pero nada, del 0% no paso.

A alguien más le ocurre esto? Alguna solución?
Siento este tocho, gracias.

Pues haces bien, le das a Select en el OM, luego metes un disco blue ray y lanza el juego desde ese icono.
Que los demas iconos salgan en blanco es normal, por que esos juegos e programas estan instalados en disco interno, no lo encuentra en el disco externo.
Si quieres volver a poner todo normal, instala de nuevo el om, mete el pkg en el disco externo, y instalalo despues de haber dado a select, asi podras abrirlo ahora, luego sal del OM o selecciona otro juego y todo vuelve a la normalidad sin tener que apagar.
Pues mira mi problema es este.Consigo cargar despues de muchos intentos tanto con OM 2.1G y Gaia Manager 1.02 hasta el punto de que voy a empezar la mision y escucho la 1º conversación antes de los 1º disparos.Pero en ese momento me sale este mensaje: "Los datos del juego estan dañados y se cerrará.Debe eliminar los datos del juego para jugar a este juego." Que opinais llevo 5 dias liao y nada, depues de pulsar "X" tras el mensaje se reinicia la consola.
Puede ser que la Backup este defectuosa,pero claro si fuera asi nisiquiera me cargaria nada de nada.??
Tambien he pensado que mi Pen de 16Gb donde tengo el juego este mal y pase esto.
Ayudadme, please,casi lo tengo pero no se que pasará he seguido todos los pasos.
Os adjunto una foto de error:

135 respuestas
1, 2, 3