[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

Fire_demon escribió:
natkoden escribió:
Fire_demon escribió:Nada,e echo todos los pasos como me decis y me sigue saliendo como que no puedo descargar actualizaciones ni caratulas...¿el archivo launch tiene que estar fuera de las carpetas Installer y 000FSD22?¿o dentro de alguna?


En la raiz del HDD, o sea, afuera de TODO.

No te compliques mas y vuelve a instalar el dashlaunch como te mostre, asi no te preocupas por tocar el .ini

si lo e echo socio...e editado lo que me pusiste


Pero has dicho que no te funciono editando, asi que prueba con instalar de nuevo el dashlaunch para sacarte la duda.

Sino, sera firewall o algo raro con el router, si es que tienes uno. Y si la tienes conectada a la placa de red, asegurate de que compartirle internet.
Un amigo mio tampoco podia bajar los TUs de juegos y era pq no tenia la carpeta de TitleUpdates.La creo manualmente metio un update para probar y ya le funciono.Haber si te pasa eso a ti tambien...
jemki escribió:Un amigo mio tampoco podia bajar los TUs de juegos y era pq no tenia la carpeta de TitleUpdates.La creo manualmente metio un update para probar y ya le funciono.Haber si te pasa eso a ti tambien...


Pero a el directamente no le conecta a internet el FSD.
lo tengo conectada a la placa de red¿donde lo miro si esta compratido?estoy con windows 7 ...xd estoy mas perdido
Ah entonces he entendio mal xd.Supongo ke sino se puede conectar tiene ke ser el launch ke se lo esta blokeando...
el dashlaunch que me dijiste lo e probado y nada tampoco..
theflyingdove está baneado por "troll"
Fire_demon escribió:el dashlaunch que me dijiste lo e probado y nada tampoco..


Lo has puesto en la raiz del disco duro? Si no es eso sera que no tienes bien configurada la red entre el pc y la consola, tendras que irte a al centro de redes de windows 7, click derecho a tu conexion de internet, propiedades y activar la casilla de compartir conexion con la otra tarjeta de red donde tienes conectado el cable que va del pc a la consola.
theflyingdove escribió:
Fire_demon escribió:el dashlaunch que me dijiste lo e probado y nada tampoco..


Lo has puesto en la raiz del disco duro? Si no es eso sera que no tienes bien configurada la red entre el pc y la consola, tendras que irte a al centro de redes de windows 7, click derecho a tu conexion de internet, propiedades y activar la casilla de compartir conexion con la otra tarjeta de red donde tienes conectado el cable que va del pc a la consola.

joder joder joder...muchísimas gracias...era eso xd...me estaba volviendo loco..muchas gracias socio por tu ayuda...,natkoden ...a ti también tio..muchísimas gracias que me as estado aguantando toda la tarde intentandome ayudar en todo lo posible...vaya paciencia macho [carcajad] ...si venís por donosti algún dia ya sabéis...
pd: e echo eso y me a dado otra ip distinta de la que me daba toda la tarde xd
edito para decir que a sido porque no tenia bien bien configurada la red entre el pc y la consola,lo de ponerlo en la raiz del disco duro lo tenia bien desde el primer día,buenísimo el tutorial por cierto..ami me a sido de gran ayuda...vamos que yo todo lo e echo con este tuto(y a vuestra ayuda claro)..y no tenia ni idea de nada,bueno ya aprovecho y hago otra pregunta [qmparto] ,me bajado las actualizaciones,las e metido en el disco duro interno¿ya no hay que hacer nada mas con ellas no?¿se dejan hay verdad?
theflyingdove está baneado por "troll"
Fire_demon escribió:
theflyingdove escribió:
Fire_demon escribió:el dashlaunch que me dijiste lo e probado y nada tampoco..


Lo has puesto en la raiz del disco duro? Si no es eso sera que no tienes bien configurada la red entre el pc y la consola, tendras que irte a al centro de redes de windows 7, click derecho a tu conexion de internet, propiedades y activar la casilla de compartir conexion con la otra tarjeta de red donde tienes conectado el cable que va del pc a la consola.

joder joder joder...muchísimas gracias...era eso xd...me estaba volviendo loco..muchas gracias socio por tu ayuda...,natkoden ...a ti también tio..muchísimas gracias que me as estado aguantando toda la tarde intentandome ayudar en todo lo posible...vaya paciencia macho [carcajad] ...si venís por donosti algún dia ya sabéis...
pd: e echo eso y me a dado otra ip distinta de la que me daba toda la tarde xd
edito para decir que a sido porque no tenia bien bien configurada la red entre el pc y la consola,lo de ponerlo en la raiz del disco duro lo tenia bien desde el primer día,buenísimo el tutorial por cierto..ami me a sido de gran ayuda...vamos que yo todo lo e echo con este tuto(y a vuestra ayuda claro)..y no tenia ni idea de nada,bueno ya aprovecho y hago otra pregunta [qmparto] ,me bajado las actualizaciones,las e metido en el disco duro interno¿ya no hay que hacer nada mas con ellas no?¿se dejan hay verdad?


Las has bajado desde el FSD o desde el pc y luego las has metido en el disco duro interno? Si las has bajado desde el FSD el ya te las pone donde tienen que ir, sino metelas en /Hdd1/Freestyle/Data/TitleUpdates/numeromuylargo/ como pongo en el tutorial.

PD: Si es que en el tutorial esta todo explicado xD que bueno que soy [plas]
[qmparto] si eres bueno si...,me las e bajado desde el FSD..osea todo bien,ya no os doy la brasilla...¿hasta cuando?nunca se sabe [+risas] ,gracias por la ayuda,un saludete
Me lo acaban de hacer y tengo unas cuantas preguntas... haber

- El boton de en medio del mando, supuestamente te llevaba al menu de usuario y tal, pero ahora le doy y no funciona... ¿Por que?
- Cuando meto un disco, no me sale lo de instalar en el disco duro, ¿Eso porque? lo digo para por ejemplo vaya mas rapido y tal
- Y como accedo a las memorias o al disco duro interno de la xbox para por ejemplo eliminar archivos no puedo...
theflyingdove está baneado por "troll"
Coco_Terri escribió:Me lo acaban de hacer y tengo unas cuantas preguntas... haber

- El boton de en medio del mando, supuestamente te llevaba al menu de usuario y tal, pero ahora le doy y no funciona... ¿Por que?
- Cuando meto un disco, no me sale lo de instalar en el disco duro, ¿Eso porque? lo digo para por ejemplo vaya mas rapido y tal
- Y como accedo a las memorias o al disco duro interno de la xbox para por ejemplo eliminar archivos no puedo...


- Comprueba las opciones del launch.ini. Para que funcione el botón guia, debes tener la opción:
nohud = false

- Si tienes el FSD 2.2.725 te sale la opcion extraer disco o algo asi buscala bien.

- Para eso tienes el gestor de archivos del FSD.
theflyingdove escribió:
Coco_Terri escribió:Me lo acaban de hacer y tengo unas cuantas preguntas... haber

- El boton de en medio del mando, supuestamente te llevaba al menu de usuario y tal, pero ahora le doy y no funciona... ¿Por que?
- Cuando meto un disco, no me sale lo de instalar en el disco duro, ¿Eso porque? lo digo para por ejemplo vaya mas rapido y tal
- Y como accedo a las memorias o al disco duro interno de la xbox para por ejemplo eliminar archivos no puedo...


- Comprueba las opciones del launch.ini. Para que funcione el botón guia, debes tener la opción:
nohud = false

- Si tienes el FSD 2.2.725 te sale la opcion extraer disco o algo asi buscala bien.

- Para eso tienes el gestor de archivos del FSD.


¿Como compruebo las opciones de launch.ini? ojo soy muy torpe y nuevo en esto, entonces debo instalar la version de FSD ¿Que por cierto que es exactamente? y tal?.
theflyingdove está baneado por "troll"
Coco_Terri escribió:
theflyingdove escribió:
Coco_Terri escribió:Me lo acaban de hacer y tengo unas cuantas preguntas... haber

- El boton de en medio del mando, supuestamente te llevaba al menu de usuario y tal, pero ahora le doy y no funciona... ¿Por que?
- Cuando meto un disco, no me sale lo de instalar en el disco duro, ¿Eso porque? lo digo para por ejemplo vaya mas rapido y tal
- Y como accedo a las memorias o al disco duro interno de la xbox para por ejemplo eliminar archivos no puedo...


- Comprueba las opciones del launch.ini. Para que funcione el botón guia, debes tener la opción:
nohud = false

- Si tienes el FSD 2.2.725 te sale la opcion extraer disco o algo asi buscala bien.

- Para eso tienes el gestor de archivos del FSD.


¿Como compruebo las opciones de launch.ini? ojo soy muy torpe y nuevo en esto, entonces debo instalar la version de FSD ¿Que por cierto que es exactamente? y tal?.


Leete el tutorial apartir de "Instalar el FSD 2.2 y el DashLaunch 2.29".
Creo que lo tengo instalado ¿Como se que esta instalado? siento las molestias. Otra duda es ¿Como hago para una vez este jugando a un juego desde el disco duro volver al menu de disco duro para cargar otro juego sin necesidad de apagar la consola?.
theflyingdove está baneado por "troll"
Coco_Terri escribió:Creo que lo tengo instalado ¿Como se que esta instalado? siento las molestias.


Muy facil, si te sale el gestor de archivos entre los menus es que tienes el FSD instalado. Aparte que es diferente del dashboard oficial (que la ultima version almenos).

Para volver al FSD pues apretas el boton guia (el que no te iba) y le das a Y.
theflyingdove escribió:
Coco_Terri escribió:Creo que lo tengo instalado ¿Como se que esta instalado? siento las molestias.


Muy facil, si te sale el gestor de archivos entre los menus es que tienes el FSD instalado. Aparte que es diferente del dashboard oficial (que la ultima version almenos).


Pues si me sale, el file manager o algo que es entrar en todos lados, el problema de eso son los codigos numericos que a saber cual es cada juego Otra duda es ¿Como hago para una vez este jugando a un juego desde el disco duro volver al menu de disco duro para cargar otro juego sin necesidad de apagar la consola? ¿y como instalo un juego cd en el disco duro? en plan para que no lea solo el lector que no sale el boton para instalarlo al meter el cd.
theflyingdove está baneado por "troll"
Coco_Terri escribió:
theflyingdove escribió:
Coco_Terri escribió:Creo que lo tengo instalado ¿Como se que esta instalado? siento las molestias.


Muy facil, si te sale el gestor de archivos entre los menus es que tienes el FSD instalado. Aparte que es diferente del dashboard oficial (que la ultima version almenos).


Pues si me sale, el file manager o algo que es entrar en todos lados, el problema de eso son los codigos numericos que a saber cual es cada juego Otra duda es ¿Como hago para una vez este jugando a un juego desde el disco duro volver al menu de disco duro para cargar otro juego sin necesidad de apagar la consola? ¿y como instalo un juego cd en el disco duro? en plan para que no lea solo el lector.


Con el boton guia (el que no te iba antes pero que te tiene que ir si has hecho lo que te he dicho) y luego le das a la Y y volveras al FSD.

Hay una opcion para extraer el dvd del juego que tengas metido al disco duro.
Gracias por todo, entonces tengo que instalar el Instalar el FSD 2.2 y el DashLaunch 2.29 para que funcione el boton de en medio ¿No?

EDIT: He logrado lo del boton yeah!, ahora solo me falta lo de eliminar cosas de memoria o disco duro, y lo de instalar juego desde el disco normal del lector.

EDIT 2: Xddd ¿Para que me vayan los contenidos descargables hace falta actualizar el juego con el TU? me refiero si bajo los contenidos descargables del re 5 y los instalo en el disco duro y ahora quiero jugarlos y tal ¿tendria que actualizar el juego con tu?
theflyingdove escribió:
pppzpb escribió:supongo que no va aquí y que estará super contestado MIL veces, lo siento!
COMO SUPONGO QUE ESTE HILO ES PARA SUPERNOVATOS...
no consigo ver peliculas en avi ni en mp4.
he buscado en un monton de sitios... la mayoría son de hace 3 o 4 años...
he probado a bajarme una carpeta de codesc y copiarla en la ruta:
HDD1\Content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002\
metiendo la carpeta 00000002\ en la raiz de un pendrive y copiando con el administrador de archivos del freestyle 2.2
no se que hago mal, alguien puede ayudarme? o ponerme un link?

Gracias!


Si has instalado corretamente los drivers te tienen que ir las pelis desde el dashboard oficial. Lo haces desde el oficial?


si lo hago desde el oficial, he conseguido ver una pelicula en .avi pero otras que tambien estan en .avi no.
esq yo creo que no he instalado bien los codecs o los que encontre son antiguos...
simplemente lo que hice fue copiar la carpeta 00000002\ con un archivo en la ruta que he dicho...
cual puede ser el problema?

Muchas gracias por tu respuesta
pppzpb escribió:
theflyingdove escribió:
pppzpb escribió:supongo que no va aquí y que estará super contestado MIL veces, lo siento!
COMO SUPONGO QUE ESTE HILO ES PARA SUPERNOVATOS...
no consigo ver peliculas en avi ni en mp4.
he buscado en un monton de sitios... la mayoría son de hace 3 o 4 años...
he probado a bajarme una carpeta de codesc y copiarla en la ruta:
HDD1\Content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002\
metiendo la carpeta 00000002\ en la raiz de un pendrive y copiando con el administrador de archivos del freestyle 2.2
no se que hago mal, alguien puede ayudarme? o ponerme un link?

Gracias!


Si has instalado corretamente los drivers te tienen que ir las pelis desde el dashboard oficial. Lo haces desde el oficial?


si lo hago desde el oficial, he conseguido ver una pelicula en .avi pero otras que tambien estan en .avi no.
esq yo creo que no he instalado bien los codecs o los que encontre son antiguos...
simplemente lo que hice fue copiar la carpeta 00000002\ con un archivo en la ruta que he dicho...
cual puede ser el problema?

Muchas gracias por tu respuesta


Creo que antes de pasarlo al hd, tienes que "desbloquearlo" con el yariswap o algo así, yo aún tengo pendiente hacerlo, cuando tenga un tiempo, te cuento como me va.
Buenas...vuelvo a la carga [+risas] ,estoy haciendo el tema de los avatares...que lo tengo en gris,hay un apartado en el que pone lo siguiente:ATENCIÓN: Al ejecutar la aplicación por primera vez(el updateSPY), hacer click sobre el botón Update? para que aparezca el update para el kernel de Kinect.¿a que boton update se refiere?la del kinect no es la 2.013604.0+avatar que sale en el programa?
Fire_demon escribió:Buenas...vuelvo a la carga [+risas] ,estoy haciendo el tema de los avatares...que lo tengo en gris,hay un apartado en el que pone lo siguiente:ATENCIÓN: Al ejecutar la aplicación por primera vez(el updateSPY), hacer click sobre el botón Update? para que aparezca el update para el kernel de Kinect.¿a que boton update se refiere?la del kinect no es la 2.013604.0+avatar que sale en el programa?


No actualices la consola con eso, eh. Hazlo con el xeBuild y luego instala el update de los avatares.

Ahora edito y te paso el tuto.

EDIT: Aqui esta hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ultimo-14699_1708615
theflyingdove está baneado por "troll"
pppzpb escribió:
theflyingdove escribió:
pppzpb escribió:supongo que no va aquí y que estará super contestado MIL veces, lo siento!
COMO SUPONGO QUE ESTE HILO ES PARA SUPERNOVATOS...
no consigo ver peliculas en avi ni en mp4.
he buscado en un monton de sitios... la mayoría son de hace 3 o 4 años...
he probado a bajarme una carpeta de codesc y copiarla en la ruta:
HDD1\Content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002\
metiendo la carpeta 00000002\ en la raiz de un pendrive y copiando con el administrador de archivos del freestyle 2.2
no se que hago mal, alguien puede ayudarme? o ponerme un link?

Gracias!


Si has instalado corretamente los drivers te tienen que ir las pelis desde el dashboard oficial. Lo haces desde el oficial?


si lo hago desde el oficial, he conseguido ver una pelicula en .avi pero otras que tambien estan en .avi no.
esq yo creo que no he instalado bien los codecs o los que encontre son antiguos...
simplemente lo que hice fue copiar la carpeta 00000002\ con un archivo en la ruta que he dicho...
cual puede ser el problema?

Muchas gracias por tu respuesta


Puede ser eso, prueba con estos codecs a ver: http://www.mediafire.com/?wzdjrx362da3lyc

Ponlos en la ruta: HDD1\Content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002\


Fire_demon escribió:Buenas...vuelvo a la carga [+risas] ,estoy haciendo el tema de los avatares...que lo tengo en gris,hay un apartado en el que pone lo siguiente:ATENCIÓN: Al ejecutar la aplicación por primera vez(el updateSPY), hacer click sobre el botón Update? para que aparezca el update para el kernel de Kinect.¿a que boton update se refiere?la del kinect no es la 2.013604.0+avatar que sale en el programa?


Olvidate de lo del boton update. Tienes que descargar la MISMA versión del kernel que tengas, ya que si no corres el riesgo de que te actualize oficialmente la 360 a un kernel mayor y te quedes sin exploit.
Ayuda por favor T-T

He logrado lo del boton yeah!, ahora solo me falta lo de eliminar cosas de memoria o disco duro, y lo de instalar juego desde el disco normal del lector.
¿Para que me vayan los contenidos descargables hace falta actualizar el juego con el TU? me refiero si bajo los contenidos descargables del re 5 y los instalo en el disco duro y ahora quiero jugarlos y tal ¿tendria que actualizar el juego con tu?
Coco_Terri escribió:Ayuda por favor T-T

He logrado lo del boton yeah!, ahora solo me falta lo de eliminar cosas de memoria o disco duro, y lo de instalar juego desde el disco normal del lector.
¿Para que me vayan los contenidos descargables hace falta actualizar el juego con el TU? me refiero si bajo los contenidos descargables del re 5 y los instalo en el disco duro y ahora quiero jugarlos y tal ¿tendria que actualizar el juego con tu?


Depende el juego. Pero en la mayoria de casos, si.
natkoden escribió:
Coco_Terri escribió:Ayuda por favor T-T

He logrado lo del boton yeah!, ahora solo me falta lo de eliminar cosas de memoria o disco duro, y lo de instalar juego desde el disco normal del lector.
¿Para que me vayan los contenidos descargables hace falta actualizar el juego con el TU? me refiero si bajo los contenidos descargables del re 5 y los instalo en el disco duro y ahora quiero jugarlos y tal ¿tendria que actualizar el juego con tu?


Depende el juego. Pero en la mayoria de casos, si.



Gracias amigo ahora solo me falta la duda del disco duro mil gracias ^^
theflyingdove está baneado por "troll"
Coco_Terri escribió:Ayuda por favor T-T

He logrado lo del boton yeah!, ahora solo me falta lo de eliminar cosas de memoria o disco duro, y lo de instalar juego desde el disco normal del lector.
¿Para que me vayan los contenidos descargables hace falta actualizar el juego con el TU? me refiero si bajo los contenidos descargables del re 5 y los instalo en el disco duro y ahora quiero jugarlos y tal ¿tendria que actualizar el juego con tu?


La mayoria de dlcs necesitan actualizar el juego con el TU.

Para borrar cosas del disco duro te vas al file manager y ahi podras borrar lo que quieras, si te pones en la pantalla de la izquierda tendras que mantener apretado el LB y darle a borrar para que se borre (el LB es como un boton de seguro para que no borres o copies cosas de derecha a izquierda por error, si lo haces en la pantalla de la derecha sera el RB).

Y lo de instalar juegos pues metes el disco y te vas a extract dvd o algo asi y te lo copiara al disco duro. Que conste que no lo he probado nunca, pero tendria que ser asi.
theflyingdove escribió:
pppzpb escribió:supongo que no va aquí y que estará super contestado MIL veces, lo siento!
COMO SUPONGO QUE ESTE HILO ES PARA SUPERNOVATOS...
no consigo ver peliculas en avi ni en mp4.
he buscado en un monton de sitios... la mayoría son de hace 3 o 4 años...
he probado a bajarme una carpeta de codesc y copiarla en la ruta:
HDD1\Content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002\
metiendo la carpeta 00000002\ en la raiz de un pendrive y copiando con el administrador de archivos del freestyle 2.2
no se que hago mal, alguien puede ayudarme? o ponerme un link?

Gracias!


Prueba con estos codecs a ver: http://www.mediafire.com/?wzdjrx362da3lyc

Ponlos en la ruta: HDD1\Content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002\


Gracias por vuestras respuestas.
he descargado los codecs que me has puesto (gracias), y he copiado la carpeta
00000002\
en la ruta:
HDD1\Content\0000000000000000\FFFE07DF\
apago la consola, la vuelvo a encender, le doy al boton de guia xbox, voy a multimedia, reproductor de video, se mete en el dashboard oficial, le doy desde dispositivo portátil y me sigue ocurriendo lo mismo, salen unos códigos de error.
Para el archivo .avi me aparece este:
69-C00D3E9A
y para el .mp4 este otro:
51-C00DF236
muchas gracias de nuevo
natkoden escribió:
Fire_demon escribió:Buenas...vuelvo a la carga [+risas] ,estoy haciendo el tema de los avatares...que lo tengo en gris,hay un apartado en el que pone lo siguiente:ATENCIÓN: Al ejecutar la aplicación por primera vez(el updateSPY), hacer click sobre el botón Update? para que aparezca el update para el kernel de Kinect.¿a que boton update se refiere?la del kinect no es la 2.013604.0+avatar que sale en el programa?


No actualices la consola con eso, eh. Hazlo con el xeBuild y luego instala el update de los avatares.

Ahora edito y te paso el tuto.

EDIT: Aqui esta hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ultimo-14699_1708615

Vale vale...menos mal que espere a una respuesta,nada..para dentro de un par de días empiezo hacerlo,muchas gracias tio por toda la ayuda que me estas dando...si no ya tendría la xbox en el contenedor xd,un saludete
theflyingdove:Gracias a ti también que no vi tu respuesta hasta ahora xd.. dentro de un par de días os estoy asisando otra vez a preguntas [mad]
theflyingdove está baneado por "troll"
Fire_demon escribió:
natkoden escribió:
Fire_demon escribió:Buenas...vuelvo a la carga [+risas] ,estoy haciendo el tema de los avatares...que lo tengo en gris,hay un apartado en el que pone lo siguiente:ATENCIÓN: Al ejecutar la aplicación por primera vez(el updateSPY), hacer click sobre el botón Update? para que aparezca el update para el kernel de Kinect.¿a que boton update se refiere?la del kinect no es la 2.013604.0+avatar que sale en el programa?


No actualices la consola con eso, eh. Hazlo con el xeBuild y luego instala el update de los avatares.

Ahora edito y te paso el tuto.

EDIT: Aqui esta hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ultimo-14699_1708615

Vale vale...menos mal que espere a una respuesta,nada..para dentro de un par de días empiezo hacerlo,muchas gracias tio por toda la ayuda que me estas dando...si no ya tendría la xbox en el contenedor xd,un saludete
theflyingdove:Gracias a ti también que no vi tu respuesta hasta ahora xd.. dentro de un par de días os estoy asisando otra vez a preguntas [mad]


Pues aqui estaremos para ayudarte a ti y a todos los que empiecen en este mundillo xD
Yo todavia tengo la duda de como jugar el LA Noire complete edition, ya que son 4 dvddl y no tengo FSD solo Xexmenu con el dash original, como podria ponerlo para el cambio de discos etc...
skazi_15 escribió:Yo todavia tengo la duda de como jugar el LA Noire complete edition, ya que son 4 dvddl y no tengo FSD solo Xexmenu con el dash original, como podria ponerlo para el cambio de discos etc...

Te recomiendo ke te instales el FSD,no pierdes nada,al reves,ganas un monton.Los cambios de disco te lo hace automatico el FSD siempre ke tenga el mismo nombre todos los discos.
skazi_15 escribió:Yo todavia tengo la duda de como jugar el LA Noire complete edition, ya que son 4 dvddl y no tengo FSD solo Xexmenu con el dash original, como podria ponerlo para el cambio de discos etc...


No es cuestion de arrancar el juego por el disco que corresponde?
jemki escribió:
skazi_15 escribió:Yo todavia tengo la duda de como jugar el LA Noire complete edition, ya que son 4 dvddl y no tengo FSD solo Xexmenu con el dash original, como podria ponerlo para el cambio de discos etc...

Te recomiendo ke te instales el FSD,no pierdes nada,al reves,ganas un monton.Los cambios de disco te lo hace automatico el FSD siempre ke tenga el mismo nombre todos los discos.



APOYO LA MOCION ES LA HOSTIA EL FSD
Buenas gente!por no abrir un hilo hago aquí una preguntilla,espero que no moleste [tomaaa] ,tengo varias copias de mis juegos en dvd¿se pueden pasar de alguna manera a una consola con RGH?porque..¿con el Iso2God no puedo no?o algún programa o desde la consola misma...decir que esos juegos están parcheados para el LT
VALE EDITO: el NXE2GOD lo hace..voy a informarme xd.
Fire_demon escribió:Buenas gente!por no abrir un hilo hago aquí una preguntilla,espero que no moleste [tomaaa] ,tengo varias copias de mis juegos en dvd¿se pueden pasar de alguna manera a una consola con RGH?porque..¿con el Iso2God no puedo no?o algún programa o desde la consola misma...decir que esos juegos están parcheados para el LT
VALE EDITO: el NXE2GOD lo hace..voy a informarme xd.


Si los tienes en DVD, lo puedes hacer desde el FSD.

Sino, lo pones en el PC y extraes el ISO con el Xbox Backup Creator y luego lo pasas por el XBOX360 ISO Extract y al HDD.
natkoden escribió:
Fire_demon escribió:Buenas gente!por no abrir un hilo hago aquí una preguntilla,espero que no moleste [tomaaa] ,tengo varias copias de mis juegos en dvd¿se pueden pasar de alguna manera a una consola con RGH?porque..¿con el Iso2God no puedo no?o algún programa o desde la consola misma...decir que esos juegos están parcheados para el LT
VALE EDITO: el NXE2GOD lo hace..voy a informarme xd.


Si los tienes en DVD, lo puedes hacer desde el FSD.

Sino, lo pones en el PC y extraes el ISO con el Xbox Backup Creator y luego lo pasas por el XBOX360 ISO Extract y al HDD.

Gracias tio...voy a ensayar a ver que tal..esto es pan comido comparado con lo de esta mañana [tomaaa]
hola compañeros acabo de hacer el RGH a mi xbox y voy a instalar el XexMenu pero tengo una duda veran; segun el tutorial tengo que formatear un Pendrive en la xbox ( ya lo e echo ) lo meto en mi pc y me descargo el paquete XeXmenu 1.1 y Usbxtafgui e instalo este ultimo Usbxtafgui, aqui biene mi duda:

e descomprimido el .rar y tengo una carpeta llamada content y dentro de esa otras mas y el Usbxtafgui.exe le doy a instalar y no se instala sale directamente una aplicacion en concreto esta:

Imagen

segun el tutorial tenemos que

Abrimos el pendrive, y le damos a inject folder, y metemos la carpeta bajada anteriormente. Debería quedar así: Content\0000000000000000\C0DE9999
Metemos el pendrive nuevamente en la xbox360 y le damos a copiar


yo abro el pendrive desde mi pc y no hay nada dentro, donde esta inject folder ??

como meto las carpetas Content\0000000000000000\C0DE9999 en el pendrive ??

saludos y gracias..
theflyingdove está baneado por "troll"
avisadorr escribió:hola compañeros acabo de hacer el RGH a mi xbox y voy a instalar el XexMenu pero tengo una duda veran; segun el tutorial tengo que formatear un Pendrive en la xbox ( ya lo e echo ) lo meto en mi pc y me descargo el paquete XeXmenu 1.1 y Usbxtafgui e instalo este ultimo Usbxtafgui, aqui biene mi duda:

e descomprimido el .rar y tengo una carpeta llamada content y dentro de esa otras mas y el Usbxtafgui.exe le doy a instalar y no se instala sale directamente una aplicacion en concreto esta:

Imagen

segun el tutorial tenemos que

Abrimos el pendrive, y le damos a inject folder, y metemos la carpeta bajada anteriormente. Debería quedar así: Content\0000000000000000\C0DE9999
Metemos el pendrive nuevamente en la xbox360 y le damos a copiar


yo abro el pendrive desde mi pc y no hay nada dentro, donde esta inject folder ??

como meto las carpetas Content\0000000000000000\C0DE9999 en el pendrive ??

saludos y gracias..


1) Primero necesitamos formatear nuestro pen drive desde la consola, asi que encendemos nuestra Xbox 360 y conectamos el pen. Ahora nos vamos a Configuración del Sistema –> Memoria, seleccionamos nuestra unidad usb y le damos a Configurar Ahora. Después de varios segundos tendremos nuestra unidad usb formateada.

Atención: es posible que al finalizar el proceso la consola nos muestre un mensaje de que la unidad usb no ha superado las pruebas de rendimiento, no importa, servirá igualmente.

2) Conectamos nuestra unidad usb formateada al PC y ejecutamos Usb Xtaf Gui. Pulsamos en File –> Open Drive. Ahora seleccionamos Data Partition, nos colocamos en el recuadro derecho y sobre el fondo blanco le damos al botón derecho del ratón para abrir el menú desplegable. Pinchamos en Inject Folder, elegimos la carpeta content del paquete de archivos que nos hemos descargado antes y aceptamos.

3) Una vez comprobado que el contenido ha sido transferido, pulsamos en File –> Close Drive, cerramos el programa y retiramos nuestra unidad usb.

Atención: si no pulsamos en Close Drive el contenido de la unidad usb puede quedar corrupto, es importante realizar el proceso tal cual.

4) Encendemos nuestra consola con la unidad usb conectada. Nos vamos de nuevo a Configuracion del Sistema –> Memoria, elegimos nuestra unidad usb, nos colocamos sobre Demos y pulsamos el botón Y (transferir contenido).

5) Elegimos el almacenamiento de destino, en mi caso el disco duro.

6) Ahora nos colocamos en Iniciar y pulsamos A para comenzar la transferencia.

7) Una vez completada la transferencia pulsamos A para volver al menú de nuestra consola. Ya podemos ejecutar XexMenu 1.1 desde Biblioteca de Juegos –> Demos.

PD: lo voy a poner en el primer post para los torpes xD.
pero lo que no entiendo es si tengo que darle a inject folder y seleccionar la carpeta content solamente o las demas tambien, es decir la carpeta de los 00000000000000000000 y la CODE999 y la otra que hay tambien, por que yo le e dado a seleccionar solamente la carpeta content y no me aparece nada en el pendrive...mira esta foto lo e echo seleccionando todas las carpetas, osea e seleccionado inject folder y luego content, despues otra vez inject folder y e seleccionado la carpeta de los 000000000000000000 y despues otra vez inject folder y la carpeta CODE9999 es asi como se hace ??

Imagen

despues de esto e dado a file closed driver y e mirado en el pendrive y no hay nada dentro,,,, que hago mal ??

e mirado en propiedades del pendrive y el formato esta en FAT32 y lo acabo de sacar de la xbox y me a dicho que estaba formateado para el sistema de la consola....
theflyingdove está baneado por "troll"
avisadorr escribió:pero lo que no entiendo es si tengo que darle a inject folder y seleccionar la carpeta content solamente o las demas tambien, es decir la carpeta de los 00000000000000000000 y la CODE999 y la otra que hay tambien, por que yo le e dado a seleccionar solamente la carpeta content y no me aparece nada en el pendrive...mira esta foto lo e echo seleccionando todas las carpetas, osea e seleccionado inject folder y luego content, despues otra vez inject folder y e seleccionado la carpeta de los 000000000000000000 y despues otra vez inject folder y la carpeta CODE9999 es asi como se hace ??

Imagen

despues de esto e dado a file closed driver y e mirado en el pendrive y no hay nada dentro,,,, que hago mal ??

e mirado en propiedades del pendrive y el formato esta en FAT32 y lo acabo de sacar de la xbox y me a dicho que estaba formateado para el sistema de la consola....


Pues eso es que no lo has formateado bien desde la xbox, prueba con otro pendrive a ver o sino hazlo con un cd.
e metido el pendrive en la xbox y me a grabado el xexmenu, voy a juegos y esta hay le doy a jugar y seme queda la imagen bloqueada, creo que algo no a ido bien,,,

esta bien echo el proceso de pasar las carpetas al USB asi como lo describo mas arriba ??

puedo borrar el xexmenu y volverlo a instalar en la xbox ??
Primero que todo un saludo y gracias por el tuto, esta de lujo. Me decidi a llevar mi consola xbox 360 slim 4gb dash 13604 y lt 2.0, para que le instalen el chip coolrunner y tengo unas dudillas que son:
1. Se pierde lo que tengo guardado en la memoria interna de la consola: perfiles, logros y demas.
2. Tengo pensado comprar un DD toshiba Canvio de 1tb, me sirve o hay otra opcion mejor.
3. Con respecto a las continuas actualizaciones de dashboard que saca mocosoft, para hacer que funcionen los ultimos juegos como por ejemplo Mass Effect 3(cuando salga claro esta), cual es el proceso a seguir; se instalan las updates oficiales o las que se bajan con el UpdateSpy o existen alguna serie de custom kernels para emular las originales.

gracias por su tiempo...
LOL tengo un problema con el disco duro, ¿haber si sabeis de que puede ser?

La cosa es que en el HDD Externo tenia varias juegos metidos, y tras jugar sali al dash y derrepente todos los juegos del HDD Externo no me aparecian. Solamente salia 1 el recien jugado... por probar he sacado el juego del disco duro, pero lo extraño es que el juego me seguia apareciendo en el disco duro e incluso arrancaba.

y ahora por probar, he decidido meter de nuevo otro juego y si me aparece... ¿Sabeis que ha podido ser? ¿se me ha vuelto loco el disco duro y me los ha estropeado? ¿Os pasa esto a vosotros? es curioso y hoy es el 3er dia que la tengo y me ha pasado esto. :-?
e borrado el XexMenu y quisiera que alguien me dijera si el proceso que hago para cargar las carpetas content y demas es correcto, o solamente devo de seleccionar la carpeta content y ya esta, ya que yo las selecciono todas para pasarlas al pendrive ..... mas arriba lo e escrito x si lo quereis leer mejor. gracias..
yo tengo el mismo problema q un compañero antes, no consigo q me coja las peliculas y series, la mayoria me da un codigo de error. He metido el archivo de codecs en la ruta q has dicho pero no me funciona. que tengo q hacer?
otra cosa, como puedo iniciar directamente en el dashboard oficial? o cambiarlo desde el FSD? Para cambiar al original tengo obligatoriamente q darle al boton central del mando y a alguna opcion?

Un saludo y gracias.
compañeros vamos a ver tengo el XexMenu1.1 en el disco duro ya instalado pero cuando entro en el apartado juegos le doy a XexMenu jugar demo y seme queda la imagen congelada, esto es normal ??

alguien que me responda x favor que me lleva rayado este tema ...

saludos y gracias,,,
n30killer escribió:yo tengo el mismo problema q un compañero antes, no consigo q me coja las peliculas y series, la mayoria me da un codigo de error. He metido el archivo de codecs en la ruta q has dicho pero no me funciona. que tengo q hacer?
otra cosa, como puedo iniciar directamente en el dashboard oficial? o cambiarlo desde el FSD? Para cambiar al original tengo obligatoriamente q darle al boton central del mando y a alguna opcion?

Un saludo y gracias.

Me cito y ademas preguntar q de golpe y porrazo al
Encender la consola me dice: fsd crash. Fsd has crashed, elwhat do you like to do? Pero si le doy a la tercera opcion de no hacer nada puedo seguir haciendo lo mismo. Porque me sale esto?

Un saludo.
theflyingdove está baneado por "troll"
avisadorr escribió:e metido el pendrive en la xbox y me a grabado el xexmenu, voy a juegos y esta hay le doy a jugar y seme queda la imagen bloqueada, creo que algo no a ido bien,,,

esta bien echo el proceso de pasar las carpetas al USB asi como lo describo mas arriba ??

puedo borrar el xexmenu y volverlo a instalar en la xbox ??


Solamente tienes que seleccionar la carpeta content y pasarla al usb, pero como ya te he dicho antes si no te va asi pues prueba el metodo del cd que tambien explico en el tutorial.


culiseco escribió:Primero que todo un saludo y gracias por el tuto, esta de lujo. Me decidi a llevar mi consola xbox 360 slim 4gb dash 13604 y lt 2.0, para que le instalen el chip coolrunner y tengo unas dudillas que son:
1. Se pierde lo que tengo guardado en la memoria interna de la consola: perfiles, logros y demas.
2. Tengo pensado comprar un DD toshiba Canvio de 1tb, me sirve o hay otra opcion mejor.
3. Con respecto a las continuas actualizaciones de dashboard que saca mocosoft, para hacer que funcionen los ultimos juegos como por ejemplo Mass Effect 3(cuando salga claro esta), cual es el proceso a seguir; se instalan las updates oficiales o las que se bajan con el UpdateSpy o existen alguna serie de custom kernels para emular las originales.

gracias por su tiempo...


1. No se pierde nada.
2. No creo que tengas problemas, los que dan mas fallos son los de 2tb para arrriba.
3. Mirate este hilo que lo explica: hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ultimo-14699_1708615


Coco_Terri escribió:LOL tengo un problema con el disco duro, ¿haber si sabeis de que puede ser?

La cosa es que en el HDD Externo tenia varias juegos metidos, y tras jugar sali al dash y derrepente todos los juegos del HDD Externo no me aparecian. Solamente salia 1 el recien jugado... por probar he sacado el juego del disco duro, pero lo extraño es que el juego me seguia apareciendo en el disco duro e incluso arrancaba.

y ahora por probar, he decidido meter de nuevo otro juego y si me aparece... ¿Sabeis que ha podido ser? ¿se me ha vuelto loco el disco duro y me los ha estropeado? ¿Os pasa esto a vosotros? es curioso y hoy es el 3er dia que la tengo y me ha pasado esto. :-?


Pues nose que te ha podido pasar, que disco duro es? si es de mas de 2tb puede ser por eso.


n30killer escribió:yo tengo el mismo problema q un compañero antes, no consigo q me coja las peliculas y series, la mayoria me da un codigo de error. He metido el archivo de codecs en la ruta q has dicho pero no me funciona. que tengo q hacer?
otra cosa, como puedo iniciar directamente en el dashboard oficial? o cambiarlo desde el FSD? Para cambiar al original tengo obligatoriamente q darle al boton central del mando y a alguna opcion?

Un saludo y gracias.


Lo de las pelis ni idea porque yo no lo usaba para eso la consola, pero en teoria instalando esos codecs tendria que funcionar, a ver si alguien que sepa mas del tema se pasa y nos lo aclara.

Para iniciar directamente el dashboard oficial tendras que borrar la ruta del FSD en el launch.ini donde pone default =
Si quieres iniciar con FSD, luego para cambiar al original le das al boton central del mando, luego le das a volver a menu xbox (o boton Y) y mantienes apretado RB.

Me cito y ademas preguntar q de golpe y porrazo al
Encender la consola me dice: fsd crash. Fsd has crashed, elwhat do you like to do? Pero si le doy a la tercera opcion de no hacer nada puedo seguir haciendo lo mismo. Porque me sale esto?

Un saludo.


Borra el FSD del disco duro y vuelvelo a meter.
2105 respuestas
14, 5, 6, 7, 843