panchanclo escribió:Necesito ayuda, no se que es lo que he hecho.
Cuando entro en Manage Game path, selecciono la carpeta de los juegos, grabo la ruta pero cuando vuelvo a entrar no esta la ruta. Decir que el la pestaña de Manage Game path no me aparecen las pestañas que tenia en un principio para seleccionar cada cosa: xbox, homebrew, etc.. Ahora solo aparece Retail( ) y Devkit ( ) sin ninguna pestaña.
Que puedo hacer?
Baktor escribió:Yo me acabo de comprar un HDD Externo y he creado una carpeta que se llama "GAMES" ahí dentro tengo carpetas con números (juegos en formato GOD) y otros extraidos con su respectiva carpeta, lo que no entiendo es porque en la primera pagina pone que tengo que tener una que se llama Content/000000000 cuando poniéndolos directamente en la carpeta "GAMES" ya funciona.
Un saludo
Vamos a configuracion de contenido - administrar carpetas: aqui le diremos al FSD donde tenemos las carpetas de nuestros juegos de xbox360, xbox1, XBLA, emuladores, etc. Le damos a la Y, seleccionamos el tipo de juego en las dos columnas (en mi caso xbox360), entramos en Cambiar y nos saldra una lista con el hdd1 (disco duro interno) y usb0 (disco externo usb) entre otras carpetas, pero esas dos son las que nos interesan. Nos ponemos encima de usb0 y le damos a la A, vamos a la carpeta donde antes hemos pasado los juegos (opcion 1 CONTENT\00000000000000000000000\, opcion 2 GAME) y le damos otra vez a la A, se nos abre la carpeta y vemos todos los juegos que hayamos pasado cada uno en su carpeta. Ahora sin ponerse en ninguna carpeta (simplemente en la de arriba del todo que salen dos puntos ..) apretamos la Y. Nos volverá a la pantalla anterior, ahora solo nos queda darle a la X para guardar los cambios. Una vez hecho esto ya le habremos dicho al FSD donde debe de buscar los juegos de xbox360, con los de xbox1, etc se hace igual.
Ahora ya podemos ir a a Libreria - Juegos Xbox 360 y nos saldra la lista con todos los juegos que hayamos metido. Si no sale, reiniciar la consola. A partir de ahora todos los juegos que querais meter en el disco duro externo usb los teneis que meter en la carpeta "CONTENT\00000000000000000000000\" o "GAME" para que el fsd os los detecte (si no os los detecta automaticamente vais a instalar- configuracion de contenido - explorador - y le dais a exploracion manual y ya os saldran)

rafaelito24 escribió:Hola a todos, mi duda es la siguiente, tengo una fat jasper 512 con RGH dash 14699.
Mi pregunta es si debería actualizar y concretamente a que versión debo actualizar y como hacerlo
Se que esta pregunta va en otro hilo pero llevo esperando la respuesta desde el 29 de abril y parece que quedó un poco abandonado el hilo, por eso lo pregunto aquí
Gracias de antemano y disculpen las molestias.
eddy escribió:bufffff,acabo de recibir la mia y joooooerrrr,he flipado,de verdad,q maravilla!!!!!!!!!como van los juegos,y es q no he tenido q configurar nada,solo en el pc el fillezilla para el tema ftp y xlink,pero se tarda medio minuto,en fin,maravilloso,sinceramente,si lo se,se lo hago antes.
alguien m puede decir a q se juega mas en xlink actualmente?
gracias
santiago2002 escribió:eddy escribió:bufffff,acabo de recibir la mia y joooooerrrr,he flipado,de verdad,q maravilla!!!!!!!!!como van los juegos,y es q no he tenido q configurar nada,solo en el pc el fillezilla para el tema ftp y xlink,pero se tarda medio minuto,en fin,maravilloso,sinceramente,si lo se,se lo hago antes.
alguien m puede decir a q se juega mas en xlink actualmente?
gracias
y como la conecto es que me parto de burro como la conecto por ftp y como hago la red perdón tanta ignorancia
85154665 escribió:Tengo 2 dvds del Max Payne 3 y los he extraido con el "Xbox360 iso extractor"
¿donde los meto en el disco duro interno de la xbos para que me vaya bien?
gracias
85154665 escribió:85154665 escribió:Tengo 2 dvds del Max Payne 3 y los he extraido con el "Xbox360 iso extractor"
gracias
¿nadie me echa una manita?
Rodie escribió:85154665 escribió:85154665 escribió:Tengo 2 dvds del Max Payne 3 y los he extraido con el "Xbox360 iso extractor"
gracias
Si son extraídos da igual donde los pongas, aunque para estos juegos multidisco se ha de utilizar el FSD para que haga el cambio de disco automático. Lógicamente configurar el FSD las rutas de escaneo y esas cosas.
Yo tengo una carpeta en el disco duro interno llamada games y ahi pongo los juegos extraídos.
x:\games\juego\(aqui el contenido extraido de la iso
Para los multidisco por ejemplo
x:\games\Max Payne dvd1\
x:\games\Max Payne dvd2\
blogart escribió:
y si están en god como sería? o tienen que estar a la fuerza en iso?
- Opcion 1 (GOD): Tenemos que extraer la .iso en formato GOD, para ello usaremos el programa ISO2GOD: http://www.mediafire.com/?j1xzmxmu7gf2rb9
Simplemente teneis que darle a Add ISO, seleccionar la iso, decirle en que carpeta quereis guardarla en formato GOD, y abajo del todo decirle donde quereis que guarde los archivos temporales (que luego se borran solos). Despues de esto le dais a Add ISO y finalmente a Convert. En unos minutos tendreis vuestra iso convertida a GOD.
Os creara una carpeta con el title id del juego, lo que teneis que hacer con ella es pasarla a vuestro disco duro (externo por usb o interno por ftp) en la siguiente ruta del mismo:
\CONTENT\00000000000000000000000\
Rodie escribió:85154665 escribió:85154665 escribió:Tengo 2 dvds del Max Payne 3 y los he extraido con el "Xbox360 iso extractor"
gracias
Si son extraídos da igual donde los pongas, aunque para estos juegos multidisco se ha de utilizar el FSD para que haga el cambio de disco automático. Lógicamente configurar el FSD las rutas de escaneo y esas cosas.
Yo tengo una carpeta en el disco duro interno llamada games y ahi pongo los juegos extraídos.
x:\games\juego\(aqui el contenido extraido de la iso
Para los multidisco por ejemplo
x:\games\Max Payne dvd1\
x:\games\Max Payne dvd2\
bueno supongo que después de parchearlo con el XM360 abra que bajarse el, " TU " del DVD2 o que se yo.
bueno me quedo jugando al DVD1 y me pillo, el forza 3 que también dicen que esta guapísimo y ya mas adelante, intentare conectarla al PC y vagarme los TU y probar de jugar por red, que tiene que ser la caña pero eso mas adelante, que me estoy liando mucho y no tengo demasiado tiempo libre y me pasan las horas volando, cuando estoy probando cosas
. pues yo que creía que esto era mas simple, pero bueno haber si avanza un poco mas la scene y nos lo automatizan aun mas. xDComo hacerlo funcionar?
- Extrae el DVD2 y a la carpeta content le pasas el Yaris Swap (puedes hacer caso omiso a este punto y firmarla posteriormente desde XM360).
- A continuación mete la carpeta en el HDD interno de la consola, o en un USB formateado con la partición "virtual" de Xbox 360 de hasta 16GB.
- En este punto, si no le has pasado el Yaris Swap, le deberás pasar el XM360.
- Por último, extrae el DVD1 y metelo en tu disco duro interno o Externo.
Baktor escribió:Tampoco es tan dificil, te paso un tutorial:Como hacerlo funcionar?
- Extrae el DVD2 y a la carpeta content le pasas el Yaris Swap (puedes hacer caso omiso a este punto y firmarla posteriormente desde XM360).
- A continuación mete la carpeta en el HDD interno de la consola, o en un USB formateado con la partición "virtual" de Xbox 360 de hasta 16GB.
- En este punto, si no le has pasado el Yaris Swap, le deberás pasar el XM360.
- Por último, extrae el DVD1 y metelo en tu disco duro interno o Externo.
En resumen, el DVD1 lo pasas a tu HDD Interno o externo como cualquier juego y el DVD2 solo necesitas la carpeta "CONTENT" lo que tienes que hacer es extraer la ISO del DVD2 con el programa XBOX ISO Extract.
Una vez has hecho esto tienes que copiar la carpeta CONTENT a tu HDD INTERNO aqui: HDD:/Content\0000000000000000\4D530910\00000002\
Esto lo puedes hacer automáticamente con el programa 360 Content Manager y pasarlo via FTP.
Un saludo
PD: No tienes que parchear nada ya que directamente te viene UNLOCKED.
Nightmare_n2 escribió:Buenas, una duda con el Max Payne 3.
Games/Max Payne 3/DVD1
Games/Max Payne 3/DVD2
Lo tengo puesto tal que asi, cuando el FSD me tiene que hacer el salto de disco, me sale el cartelito de que cambie el disco, enseguida se me pone la pantalla en negro pero en vez de cargar el DVD2 me carga de nuevo el DVD1 con la presentación y todo el rollo. Que es lo que falla? a ver si me podeis echar un cablecillo.
Un saludo y gracias
Nightmare_n2 escribió:Buenas, una duda con el Max Payne 3.
Games/Max Payne 3/DVD1
Games/Max Payne 3/DVD2
Lo tengo puesto tal que asi, cuando el FSD me tiene que hacer el salto de disco, me sale el cartelito de que cambie el disco, enseguida se me pone la pantalla en negro pero en vez de cargar el DVD2 me carga de nuevo el DVD1 con la presentación y todo el rollo. Que es lo que falla? a ver si me podeis echar un cablecillo.
Un saludo y gracias
- Descargamos de internet el FSD 2.2.725 (buscadlo en google)
- Lo extraemos en una carpeta de nuestro USB (formateado en FAT32) que vamos a usar en la consola, por ejemplo: Usb:\Freestyle\

susmu escribió:cuando estoy con el xbox 360 eso extrac...elijo la imagen y donde quiero que se guarde, lo pongo en el disco duro externo..bueno me crea la carpeta y no me estrae el juego, y en el programa se queda la barra de ISO toda verde y no hace nada mas
ENBOGO escribió:Los DLCs tienen que ir en el disco duro interno de la consola dentro de la carpeta \content\0000000000000000\<TitleID>\00000002\
Suele ser habitual que en los DLCs disponibles por internet, se incluya al menos la carpeta con el TitleID para copiar directamente dentro de la carpeta \0000000000000000\
- Los que esten ya parcheados los meteis tal cual digo arriba. ATENCION: en este caso teneis que modificar el launch.ini y cambiar "contpatch=true" a "contpatch=false" para que os funcionen bien.
- Los que no vengan parcheados los teneis que parchear. Lo podeis hacer con el programa 360 Content Manager
Es muy facil de usar, seleccionais vuestro dlc y abajo os dira si esta desbloqueado o no, si no lo esta lo podreis desbloquear dandole al candado. Una vez desbloqueado lo pasais a la carpeta "content\000000000000\<TitleID>\00000002\"
yo me he descargadoel content manager pero windows no mw lo ejecuta, es ara instalar en la consola???