Drive returned Status 0xD0
.....
Serial flash found with Status 0x72
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytesaressonofzeus escribió:Saludos, después del conseguir la key con el tutorial "sin cortes ni soldaduras", seguí este desde el punto 3.2 y todo como la seda....
Gracias por todo.

roist escribió:Como a muchos más me sale este error.
He buscado y no encuentro ninguna solución clara. Hay gente que dice que se sigue para adelante sin problema, pero yo tengo miedo a cargarme el lector.

kisu escribió:roist escribió:Como a muchos más me sale este error.
He buscado y no encuentro ninguna solución clara. Hay gente que dice que se sigue para adelante sin problema, pero yo tengo miedo a cargarme el lector.
Que versión de Jungerflahser utilizas ???. Estas flasheando para el nuevo IXLT+2.0 ?. Creo que tendrías que flashear con la versión JungleFlasher.0.1.88.Beta(280).
saludos..
roist escribió:kisu escribió:roist escribió:Como a muchos más me sale este error.
Que versión de Jungerflahser utilizas ???. Estas flasheando para el nuevo IXLT+2.0 ?. Creo que tendrías que flashear con la versión JungleFlasher.0.1.88.Beta(280).
saludos..
Creo que lo dices por la captura(no es mía, la pille de otro hilo)
Sí estoy utilizando la última versión del JungleFlasher
Un saludo
wanxu escribió:Buenas, algo he hecho mal... al final con todo hecho, dashboard actualizado y tal, no funciona. En el último paso, en dvdkey me sale: not found. Y al devolver estado me da C0 pero luego pone flash status 0x72 que sí q es correcto así q asumo q está bien.Drive returned Status 0xD0
.....
Serial flash found with Status 0x72
Manufacturer ID: 0xC2
Device ID: 0x11
Flash Name: MXIC(MX25L2005)
Flash Size: 262144 bytes
Ahora el lector no lee ni originales, los marca como DVD. Alguna idea de qué hago mal? He partido de la base de q ya tenía key, inquiry y identify y a partir de ellos 3 he generado el dummy con la opción dummygen. En serial.bin no he puesto nada. Tenía que hacerlo?
Tenéis idea de qué he hecho mal?
Gracias, saludos
PD: empecé con el ck3 lite, igual tenía q haber puesto modob con la consola simplemente...
wanxu escribió:...
magnusloko escribió:Tengo el 7485c y he seguido el manual, y por primera vez todo lo he seguido con el jungle y genial! A la primera! Yo tenia el LT+ y actualize al dash 13146 y perdi el flasheo, teniendo dsde ese momento el firm que bien se indica en el manual, el 0251, pues bien, tengo una duda y un problema:
Duda: en lo que te descargas de c4e, el LTplus 2.0 yo he tomado como firm para meterle mi key uno que hay en la carpeta firmwares, el 2do de la lista, el lt 2.0. 025, y he flasheado la consola con ese... Pero...es ese el correcto? Es que hay otras carpetas q ponen 0800 phat liteon v3... Ese no sera...
Problema: ahora los backups a los que jugaba antes de actualizar el dash me los reconocen, pero al darles a jugar me sale lo siguiente: "formato de disco no compatible", sin embargo hay otros como el fifa11 y el lanoire q si me deja... Pero callofdutyblacks ops, halo reach etc, etc, me sale ese mensaje... Que hago?
Alber_h escribió:wanxu escribió:...
Buenas, yo aún no he flasheado mi lector, pero he estado siguiendo el tutorial y según este el estado 0x72 en el que tienes el lector indica que está borrado. Creo que lo que tienes que hacer ahora es generar el firmware que quieras con los datos de tu lector y escribirlo en el.
De todas formas, espera a que alguien te conteste que como ya he dicho, aún no he tocado el mío e igual estoy metiendo la pata en algo.
Saludos!

roist escribió:kisu escribió:roist escribió:Como a muchos más me sale este error.
saludos..
Creo que lo dices por la captura(no es mía, la pille de otro hilo)
Sí estoy utilizando la última versión del JungleFlasher
Un saludo
rudycangrejo escribió:magnusloko escribió:Tengo el 7485c y he seguido el manual, y por primera vez todo lo he seguido con el jungle y genial! A la primera! Yo tenia el LT+ y actualize al dash 13146 y perdi el flasheo, teniendo dsde ese momento el firm que bien se indica en el manual, el 0251, pues bien, tengo una duda y un problema:
Duda: en lo que te descargas de c4e, el LTplus 2.0 yo he tomado como firm para meterle mi key uno que hay en la carpeta firmwares, el 2do de la lista, el lt 2.0. 025, y he flasheado la consola con ese... Pero...es ese el correcto? Es que hay otras carpetas q ponen 0800 phat liteon v3... Ese no sera...
Problema: ahora los backups a los que jugaba antes de actualizar el dash me los reconocen, pero al darles a jugar me sale lo siguiente: "formato de disco no compatible", sin embargo hay otros como el fifa11 y el lanoire q si me deja... Pero callofdutyblacks ops, halo reach etc, etc, me sale ese mensaje... Que hago?
Hola, estos que mencionas halo reach etc, creo que te los tienes que bajar otra vez pero que sean válidos para la protección AP25 que es una protección que se activó con uno de las últimos actualizaciones del dash. Fueron 5 o 6 juegos, assasins creed hermandad, need for speed hot pursuit, los que mencionas y alguno más. un saludo
Mi problema es el siguiente: solo me ha dado tiempo a conerctar el lector al ordenador y alimentarlo por la consola. Cuando la enciendo ya parpadea en verde y no abre, es decir, no he podido ni tratar de ponerla en modo b ni nada de nada. Necesito ayuda por favor. Gracias
jarryyy escribió:tengo un problema e seguido el tuto de p a pa y todo corecto asta q llego al paso del borrado hay esta el problema no meda el estatus 072 hogo el encendido coando se dice en el tuto y se queda el pc pillado ha halguien le a pasado necesito alluda ya no le ni piratas ni originales
Invalid status 0x80magnusloko escribió:rudycangrejo escribió:magnusloko escribió:Tengo el 7485c y he seguido el manual, y por primera vez todo lo he seguido con el jungle y genial! A la primera! Yo tenia el LT+ y actualize al dash 13146 y perdi el flasheo, teniendo dsde ese momento el firm que bien se indica en el manual, el 0251, pues bien, tengo una duda y un problema:
Hola, estos que mencionas halo reach etc, creo que te los tienes que bajar otra vez pero que sean válidos para la protección AP25 que es una protección que se activó con uno de las últimos actualizaciones del dash. Fueron 5 o 6 juegos, assasins creed hermandad, need for speed hot pursuit, los que mencionas y alguno más. un saludo
Mi problema es el siguiente: solo me ha dado tiempo a conerctar el lector al ordenador y alimentarlo por la consola. Cuando la enciendo ya parpadea en verde y no abre, es decir, no he podido ni tratar de ponerla en modo b ni nada de nada. Necesito ayuda por favor. Gracias
Pero no entiendo, si a esos backups podia jugar con mi anterior firm lt+ como es que con este que es mas moderno no se los traga?
, La cosa esq no me dejaba cambiar el estado 0XD1 a 0X72 para insertar el ultimo firmware.Yo lo que hacia era hacer com me indicaba el tuto de EOL, presionar littelon earse y seguido desconectar el dvd por la fuente de alimentacion y volverlo a conectar, pero nada...Despues con el Device ID tampoco, me pasaba a un estado 0X51.Ahora buscando en el foro e dado con una posible solucion que decia de apretar el boton OUTRO y despues el device id, pero bueno ahora no lo puedo probar pq la consola sigue en casa del colega....Creeis que apretando OUTRO tirara? A alguien mas le a pasado algo parecido?agus00 escribió:Buenas chicos, ayer me dispuse a flashear xbox de un colega ,littelon con jungleflasher y nos quedamos estancados en el ultimo puto paso, La cosa esq no me dejaba cambiar el estado 0XD1 a 0X72 para insertar el ultimo firmware.Yo lo que hacia era hacer com me indicaba el tuto de EOL, presionar littelon earse y seguido desconectar el dvd por la fuente de alimentacion y volverlo a conectar, pero nada...Despues con el Device ID tampoco, me pasaba a un estado 0X51.Ahora buscando en el foro e dado con una posible solucion que decia de apretar el boton OUTRO y despues el device id, pero bueno ahora no lo puedo probar pq la consola sigue en casa del colega....Creeis que apretando OUTRO tirara? A alguien mas le a pasado algo parecido?
Otra cosa que me hacia dudar era que me baje los dichosos firmware y me salia la carpeta stock firmware,firmware y alguna carpeta mas, cual debo poner? yo ponia algo asi como LTplus v2.0.
Decir que extraimos el dummy,key,serial y nose q mas, espero no tener ningun problema.
yo tampoco conseguia el estado 0x72, apagandolo cuando decian ni nada, asi que le di al boton de deviceid y apague mientras salia la linea de puntos, y volvi a encender, luego cargue de nuevo el puerto sata donde estaba el lector, le di de nuevo erase liteon, apague y encendi, me dio error fail... Y del tiron me reportó el estado 72... Si se te atasca y no lo consigues, hazlo en msdos que te sale ese estado solo con un par de intentos... Solo tienes que seguir algun tutorial de flashear liteon en dos... Una vez tengas el dummy con el lt+ 2.0 con tu key inyectada (que lo obtienes con el jungler como bien indica este tutorial) en 5m lo flasheas.magnusloko escribió:agus00 escribió:Buenas chicos, ayer me dispuse a flashear xbox de un colega ,littelon con jungleflasher y nos quedamos estancados en el ultimo puto paso, La cosa esq no me dejaba cambiar el estado 0XD1 a 0X72 para insertar el ultimo firmware.Yo lo que hacia era hacer com me indicaba el tuto de EOL, presionar littelon earse y seguido desconectar el dvd por la fuente de alimentacion y volverlo a conectar, pero nada...Despues con el Device ID tampoco, me pasaba a un estado 0X51.Ahora buscando en el foro e dado con una posible solucion que decia de apretar el boton OUTRO y despues el device id, pero bueno ahora no lo puedo probar pq la consola sigue en casa del colega....Creeis que apretando OUTRO tirara? A alguien mas le a pasado algo parecido?
Otra cosa que me hacia dudar era que me baje los dichosos firmware y me salia la carpeta stock firmware,firmware y alguna carpeta mas, cual debo poner? yo ponia algo asi como LTplus v2.0.
Decir que extraimos el dummy,key,serial y nose q mas, espero no tener ningun problema.
En primer lugar, teniendo extraidos los archivos originales no te preocupes que aunque le hagas perrerias tiene arreglo.yo tampoco conseguia el estado 0x72, apagandolo cuando decian ni nada, asi que le di al boton de deviceid y apague mientras salia la linea de puntos, y volvi a encender, luego cargue de nuevo el puerto sata donde estaba el lector, le di de nuevo erase liteon, apague y encendi, me dio error fail... Y del tiron me reportó el estado 72... Si se te atasca y no lo consigues, hazlo en msdos que te sale ese estado solo con un par de intentos... Solo tienes que seguir algun tutorial de flashear liteon en dos... Una vez tengas el dummy con el lt+ 2.0 con tu key inyectada (que lo obtienes con el jungler como bien indica este tutorial) en 5m lo flasheas.
Y el firm que debes usar es el que esta en la carpeta firmwares, mas concretamente el ltplus 025 2.0