pattatta escribió:Buenas, una preguntita que puede sonar tonta pero no paro de darle vueltas.
Si la actualización 13146 te pone el FW de fábrica, por que se sigue recomendando antes de dicha actualización, el restaurarle mediante flasheo el original? (y luego seguir con nuevas actualizaciones y finalmente el FW 1.91+)
Gracias y un saludo
jsonx23 escribió:ViTAL escribió:MIERDA... AYUDA POR FAVOR!!! he cometido un error y he flasheado con ltplus-0225-v1.91 en un liteon 78450c en vez del ltplus-025v1.91. Ahora no reconoce el lector ni el jungleflasher. Sabeis si me puedo ir olvidando del lector o tiene solución???
Justo me acaba de pasar lo mismo amigo, tienes que intentar con Intro/Device ID hasta que te aparezca en vendor mode, apagando y encendiendo el lector, por suerte me funciono!
Sercebu escribió:pattatta escribió:Buenas, una preguntita que puede sonar tonta pero no paro de darle vueltas.
Si la actualización 13146 te pone el FW de fábrica, por que se sigue recomendando antes de dicha actualización, el restaurarle mediante flasheo el original? (y luego seguir con nuevas actualizaciones y finalmente el FW 1.91+)
Gracias y un saludo
Porque la actualización del dash no pone el firm de fabrica sino que pone el firm de fabrica actualizado (para que lea XGD3 imagino), y si en el proceso se encuentra con un firm diferente te marca la consola para posteriormente banearla.
Sercebu escribió:pattatta escribió:Buenas, una preguntita que puede sonar tonta pero no paro de darle vueltas.
Gracias y un saludo
Porque la actualización del dash no pone el firm de fabrica sino que pone el firm de fabrica actualizado (para que lea XGD3 imagino), y si en el proceso se encuentra con un firm diferente te marca la consola para posteriormente banearla.
xerezcd escribió:hola!, tengo el liteon 93450c con el lt1.1
quiero actualizar a el último lt .
¿en que web tengo que descargarlo? y cual es el q tengo que descargar?
muchas gracias, siento que alomejor la pregunta sea tonta , pero llevo tiempo sin flashear...
muchas gracias de nuevo!
PoweredAkira escribió:
1 . Quiero actualizar a 1.91, yo tengo el 1.0, la key me la extrajeron de la consola cuando era ix1.6 y me actualizaron a LT+ 1.0.
2 Todavia no hice la actualizacion de dash que borra el flasheo, si yo quiero flashear a 1,91, y primero hago esa actualizacion, la key que me extrajeron y me dieron me seguira funcionando o voy a tener que sacar la key otra vez?
3. Por ultimo, que riesgos corre mi lector?
Arturo Bonilla L escribió:PoweredAkira escribió:
1 . Quiero actualizar a 1.91, yo tengo el 1.0, la key me la extrajeron de la consola cuando era ix1.6 y me actualizaron a LT+ 1.0.
2 Todavia no hice la actualizacion de dash que borra el flasheo, si yo quiero flashear a 1,91, y primero hago esa actualizacion, la key que me extrajeron y me dieron me seguira funcionando o voy a tener que sacar la key otra vez?
3. Por ultimo, que riesgos corre mi lector?
R1 Yo lo que haria es poner el firmware de stock a mi lector.. dejandolo originalito (jaja como si pudiera volver a ser virgen) Despues flasheo a 1.91.. Cuando??
R2 Si no haz actualizado esta muy bien, primero mete el firmware de stock, y despues actualiza tu consola como quieras.. usb .. internet.. con galletas etc etc.. Ya que este en el ultimo dashboard, flasheas tu lector al LT 1.91 << Es aqui el momento de flasher..
R2b La key siempre sera la misma, esta, esta ligada a tu motherboard.. entonces no importa lo que hagas, mientras estes en esa misma consola, esa llave es indispensable y no es posible cambiarla.. Guardala muuy bien..
R3. Los riesgo que corre tu lector.. bueno.. respondeme tu que tan manita eres ??
xerezcd escribió:hola!, tengo el liteon 93450c con el lt1.1
muchas gracias, siento que alomejor la pregunta sea tonta , pero llevo tiempo sin flashear...
muchas gracias de nuevo!
kurtwarner escribió:Bueno pues estoy jodido, me hago el usb de msdos con el firm el dosflash etc etc pero nada, y es que mi windows 7 es de 64 bits...
Alguna idea? en el portatil si funciona con el windows 32 bits...pero claro ahi no hay sata
un colega tiene un invento que transforma sata a usb funcionara?
Voy a probar a instalar windows 7 de 32bits en el otro disco duro a ver ....
xerezcd escribió:xerezcd escribió:hola!, tengo el liteon 93450c con el lt1.1
muchas gracias de nuevo!
nadie me puede ayudar?
busca "ixtreme" en google. esa es la pagina oficial y de ahi te descargas los ultimos firmwares.
xerezcd escribió:busca "ixtreme" en google. esa es la pagina oficial y de ahi te descargas los ultimos firmwares.
ya lo he hecho , he desactualizado la xbox a fábrica , he instalado el dashboard nuevo .
y ahora cuando intento hacer los mismos pasos no me deja instalar el LT 1.91 .
Tengo algo que hacer que no venga en el tuto ? es que me suena muy raro que ahora no me deje instalar , siguiendo exactamente todos los pasos... :S:S
adrilopez escribió:
Pues no se, yo segui el tuto al pie de la letra y de lujo. Explica mejor en que paso tienes el problema, ¿has extraido la key? ¿has spoofeado el firmware LT con tu key? ¿has borrado el firmware del lector?...
xerezcd escribió:xerezcd escribió:hola!, tengo el liteon 93450c con el lt1.1
muchas gracias de nuevo!
nadie me puede ayudar?
kurtwarner escribió:Nada imposible, tengo todos los archivos del lector pero despues de seguir el manual paso por paso y hasta lo del status 0x72 ahi no se si e por que meti el firm de la lite on pero de la slim y no de la fat que es la mia....la bios no me reconoce el lector, windows 7 menos, no hay manera de reiniciar msdos desde usb mi procesador es de 64, he instalado en otro hd windows 7 32b y tampoco,he probado mil combinaciones, primero windows y luego encender el lector conectado al sata, a la vez, abriendo el jungle y luego encendiendo el lector, y nada no hay manera humana, el lector ni se abre, ni suena ni nada,incluso he cambiado el cable de alimentacion del lector que tenia uno por ahi de otr xbox 360 rota......
He probado lo de intro devide ID del jungle y nada (ahi que es lo que hay que hacer exatamente? darle a intro device te sale una pantalla y luego darle que si, encender el lector antes de darle que si, despues?? mientras salen los puntitos????)
Alguna idea?
xerezcd escribió:
Pues mira, te digo como lo hice paso a paso:
Al tener mi archivo orig.bin hice el paso 2 y el paso 3.2.
Como tenía mi archivo orig.bin y me pedía hacerlo de fábrica lo que hice fue en Open Source Firmware meter el orig.bin y en Open Target Firmware meter también el original (orig.bin )( ya que me lo pedía de stock ).
Una vez hecho el flasheo correcto , lo que hice fue meterme en xbox live , actualizar el dashboard a la versión nueva y verificar que lo había actualizado a la última.
Teniendo ya hecho eso, lo que hice fue:
hacer el mismo paso , ( pues tenía el orig.bin ) , y en Open target firmware metí el LT1.91.
Pero he aquí el problema , ya que me salta una pestaña que me pone: PARGET FAILED ( o algo así ) y no me deja hacer el spoof.
Estoy ya un poco loco buscando soluciones, pero no encuentro nada.
Espero que te haya orientado más o menos cual era mi problema.
Gracias de antemano!
pepeencarna escribió:En Open Source Frmware pon el Dummy. bin, no el Orig.bin[/u]
kurtwarner escribió:Nada imposible, tengo todos los archivos del lector pero despues de seguir el manual paso por paso y hasta lo del status 0x72 ahi no se si e por que meti el firm de la lite on pero de la slim y no de la fat que es la mia....la bios no me reconoce el lector, windows 7 menos, no hay manera de reiniciar msdos desde usb mi procesador es de 64, he instalado en otro hd windows 7 32b y tampoco,he probado mil combinaciones, primero windows y luego encender el lector conectado al sata, a la vez, abriendo el jungle y luego encendiendo el lector, y nada no hay manera humana, el lector ni se abre, ni suena ni nada,incluso he cambiado el cable de alimentacion del lector que tenia uno por ahi de otr xbox 360 rota......
He probado lo de intro devide ID del jungle y nada (ahi que es lo que hay que hacer exatamente? darle a intro device te sale una pantalla y luego darle que si, encender el lector antes de darle que si, despues?? mientras salen los puntitos????)
Alguna idea?
kagemaru85 escribió:Hola!
Tengo una pequeña duda, me explico:
mi consola lleva un lite on con ixtreme 1.51 y la quiero actualizar a 1.91 para que me coja el backup de F1 2011.
Quiero poner el lector en stock (hasta ahí creo que llego), actualizar vía LIVE y despues flashear a 1.91.
Mi pregunta es: una vez actualizada ¿que debería poner como SOURCE en el Jungleflasher?
Gracias a Snake12 por el tuto (simplemente genial). Hasta luego panda viciaos..
juankarsp escribió:Hola, tras leerme todos los comentarios tengo una duda.
a la hora de poner el firmware de fábrica.
¿Como se hace?
¿Que archivos hay que meter al programa?
¿Hay que descargarlos de internet?
Gracias!
xerezcd escribió:pepeencarna escribió:En Open Source Frmware pon el Dummy. bin, no el Orig.bin[/u]
el dummy.bin no lo tengo , como lo consigo?
adrilopez escribió:
el dummy.bin es uno de los archivos que te guarda el jungleflasher al extraer la key. yo tambien hice el flasheo con ese archivo aunque segun el tuto tambien sirve el orig.bin. ¿Estas utilizando la ultima version del jungleflasher? si no intenta extraer de nuevo la key de tu lector, igual tu orig.bin esta defectuoso...
kurtwarner escribió:Pues lo consegui por fin, puta placa, con la conceptronic no sin algun problema pero por fin pude ponerlo en mode vendor 0x72 y flashear, todo desde windows 7 64 bits.
Un saludo y gracias a los que me aportaron ideas o soluciones.
capel escribió:Yo tengo flasheo a 1.60, el tutorial este pone 1.5,1.61-->ixlt 1.91 ..
Por tener la 1.6, estoy incluido en este tutorial para poder seguirlo?
Gracias
kurtwarner escribió:despues de darle a YES desconecta1 segundo y vuelve conectar la alimentacion del lector, mientras salen los puntitos, eso lo he hecho yoesta mañana y despues se me ponia en estado 0x72, eso si, desde los puertos sata de mi placa no rulaba, he usado la conecptronic y niquelao..

JBR-360 escribió:le acabo de meter el 1.91, si ahora meto el f1 2011 y se me actualiza el dash que se jode el flasheo y lo tngo que volver a hacer o eso solo pasa con las versiones anteriores ala 1.9??
Gracias
)
, voy a seguir el tuto que han puesto mas atras.ELwendo escribió:Hola a todos, estoy siguiendo el tuto, y ahora tengo que cargar el LT+ 1.91, pero tengo una duda, el LT+ 1.91 que me e bajado, tiene muchos archivos, me podrian decir cual es¿?¿? gracias.
Estoy con un lector Lite-On 74850C
bloodoffaith escribió:ELwendo escribió:Hola a todos, estoy siguiendo el tuto, y ahora tengo que cargar el LT+ 1.91, pero tengo una duda, el LT+ 1.91 que me e bajado, tiene muchos archivos, me podrian decir cual es¿?¿? gracias.
Estoy con un lector Lite-On 74850C
Estoy igual. Como se cual es el archivo que tengo que seleccionar?
petardocasa escribió:Gracias, siguiendo este tutorial en 30 minutos he pasado mi Liteon 1.1 a 1.9 sin ningun problema.
Gracias
crash_recre escribió:petardocasa escribió:Gracias, siguiendo este tutorial en 30 minutos he pasado mi Liteon 1.1 a 1.9 sin ningun problema.
Gracias
como se poner el lector a stock????
muchas gracias
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
voy a peor