[TUTORIAL] KILLZONE 3 online MUY FACIL

juanekele escribió:
adriw escribió:
cuervos oscuros escribió:Me acabo de descargar el fuckpsn v5 y con ese no hace falta hacer lo del CA27.cer XD


Entonces que cojo.. hay que hacer?? por que ami el online me va perfecto con el psndns pero cuando pongo el fuckpsn v5 me dice que tengo que actualizar la consola.... bueno y como se que esta abierto el fuckpsn en el PC?? es que el psndns me sale un icono en la barra de tareas pero este no sale nada al iniciarlo solo una pantlla negra que ni me da tiempo a leerla y se quita... :(


para usar el fuckpsn tienes que cerrar el charles y el ps3dns o lo que tengas abierto por el estilo, sino no funciona y se cierra al instante como dices


Pero si lo desconecto y me sigue pasando lo mismo... tiene que salir algo en la barra de tareas o no??
Para adriw:

Veamos, eso que dices que ejecutas fuckPSN y se te cierra de momento la ventanita negra es, porque el ejecutable fuckPSN, tiene que ir en el mismo sitio, que el archivo ARSoft.Tools.Net.dll (en una carpeta, en el escritorio, etc). Ese archivo .dll, se encuentra en el paquete, que se puede descargar de este hilo.

Salu2 y comenta si te funcionó.
Esta bastante incompleto el tutorial para los que acabamos de empezar con el online, deja demasiado a la imaginacion.

Por ejemplo

- Donde estan ubicados los archivos a sustituir (/dev_blind/data/cert)
- Si hay que conectar la ps3 por cable, por wifi... (ni idea)
- Si hay que poner alguna Ip o dns ''especial'' en el pc/ ps3 (ni idea)
- Si se tiene que conectar la ps3 al pc directamente, por cable o de alguna forma

A ver si alguien completa un poco mas este tutorial...
ratchet16 escribió:Para adriw:

Veamos, eso que dices que ejecutas fuckPSN y se te cierra de momento la ventanita negra es, porque el ejecutable fuckPSN, tiene que ir en el mismo sitio, que el archivo ARSoft.Tools.Net.dll (en una carpeta, en el escritorio, etc). Ese archivo .dll, se encuentra en el paquete, que se puede descargar de este hilo.

Salu2 y comenta si te funcionó.
a mi me pasa lo mismo hay que configurar la ps3 de alguna forma? yo la tengo para el psn dns e cambaido los certificados pero no me arranca se cierrra enseguida
Bueno creo que ya lo tengo, me dice que debo aceptar noseque nuevos terminos... vosotros direis que hay que hacer ahora xD
aceptarlos como lo as hecho?
ratchet16 escribió:Para adriw:

Veamos, eso que dices que ejecutas fuckPSN y se te cierra de momento la ventanita negra es, porque el ejecutable fuckPSN, tiene que ir en el mismo sitio, que el archivo ARSoft.Tools.Net.dll (en una carpeta, en el escritorio, etc). Ese archivo .dll, se encuentra en el paquete, que se puede descargar de este hilo.

Salu2 y comenta si te funcionó.


Pues no se que decirte alomejor es por eso mismo.... pero es que el descargable que me descargue del tutorial no viene ningun archivo ARSoft.Tools.Net.dll y ni se de donde descargarlo... es que es verdad lo que dicen ya que hacen un tutorial que lo pongan en condiciones joder que despues se llena el hilo de preguntas de la gente tirandose de los pelos.... [agggtt]
Los nuevos terminos deben aceptarse no? es el unico paso que me falta y no estoy seguro de que hacer, igual meto la pata... cuando acabe si acaso hago un mini-tutorial de los pasos que he seguido exactamente.
Bueno, ya que veo que muchos no saben donde esta ese archivo .dll, para que funcione el fuckPSN y no se les cierre, me he tomado la molestia y lo he subido. Es el que yo uso y me funciona perfectamente con el fuckPSN 0.5 del paquete que se puede descargar de este mismo hilo en la primera pagina.

Descarga archivo ARSoft.Tools.Net.dll:

http://www.megaupload.com/?d=ZGGI1FI2

Salu2.
ratchet16 escribió:Bueno, ya que veo que muchos no saben donde esta ese archivo .dll, para que funcione el fuckPSN y no se les cierre, me he tomado la molestia y lo he subido. Es el que yo uso y me funciona perfectamente con el fuckPSN 0.5 del paquete que se puede descargar de este mismo hilo en la primera pagina.

Descarga archivo ARSoft.Tools.Net.dll:

http://www.megaupload.com/?d=ZGGI1FI2

Salu2.


Oye pues muchas gracias tio, eso hay que meterlo en una carpeta nueva junto con el fuckpsn en el escritorio y ya está no?

Edito: acabo de hacer eso y cuando pongo la PS3 para conectarme me pide que actualize a 3.56.... nose que hacer ya...
adriw escribió:
ratchet16 escribió:Bueno, ya que veo que muchos no saben donde esta ese archivo .dll, para que funcione el fuckPSN y no se les cierre, me he tomado la molestia y lo he subido. Es el que yo uso y me funciona perfectamente con el fuckPSN 0.5 del paquete que se puede descargar de este mismo hilo en la primera pagina.

Descarga archivo ARSoft.Tools.Net.dll:

http://www.megaupload.com/?d=ZGGI1FI2

Salu2.


Oye pues muchas gracias tio, eso hay que meterlo en una carpeta nueva junto con el fuckpsn en el escritorio y ya está no?

Edito: acabo de hacer eso y cuando pongo la PS3 para conectarme me pide que actualize a 3.56.... nose que hacer ya...


Si, mete los 2 archivos en una carpeta que allas creado, por ejemplo "online ps3". Aun que tambien puedes poner los 2 archivos sueltos directamente en el escritorio, lo importante es que esten en el mismo sitio.

Al parecer con lo que me estas diciendo (lo de que te pide actualizar), es que algunos de los pasos, lo has hecho mal. Para asegurarnos que uno de los pasos lo has hecho mal. enciende la ps3, ejecutas fuckPSN 0.5 (se te quedara abierta una pantallita negra y depsues de unos segundos apareceran unas letras), si al querer iniciar sesion en psn, fuckPSN 0.5 hace algo, es que esta bien y ya no sabria decirte (es posible que tuvieras algo mal en la configuracion de internet de tu ps3), pero si no hace nada es que algo mal tienes puesto y habras hecho algo mal en algun paso del breve tutorial (la verdad es que yo me supe guiar perfectamente, porque ya hize el tuto del charles + PS3DNS y en este solo tuve que instalar dev_blind y poner el archivo CA27.cer en la ps3).

PD: por si a alguien que quiera que le ayude mas personalmente, que me envie mp.

Salu2.
yo no puedo entrar a kill error 4001 q hago? ya cambie cer 27
kiris escribió:yo no puedo entrar a kill error 4001 q hago? ya cambie cer 27


Usa FuckPSN v5 y ya te ira
ratchet16 escribió:
adriw escribió:
ratchet16 escribió:Bueno, ya que veo que muchos no saben donde esta ese archivo .dll, para que funcione el fuckPSN y no se les cierre, me he tomado la molestia y lo he subido. Es el que yo uso y me funciona perfectamente con el fuckPSN 0.5 del paquete que se puede descargar de este mismo hilo en la primera pagina.

Descarga archivo ARSoft.Tools.Net.dll:

http://www.megaupload.com/?d=ZGGI1FI2

Salu2.


Oye pues muchas gracias tio, eso hay que meterlo en una carpeta nueva junto con el fuckpsn en el escritorio y ya está no?

Edito: acabo de hacer eso y cuando pongo la PS3 para conectarme me pide que actualize a 3.56.... nose que hacer ya...


Si, mete los 2 archivos en una carpeta que allas creado, por ejemplo "online ps3". Aun que tambien puedes poner los 2 archivos sueltos directamente en el escritorio, lo importante es que esten en el mismo sitio.

Al parecer con lo que me estas diciendo (lo de que te pide actualizar), es que algunos de los pasos, lo has hecho mal. Para asegurarnos que uno de los pasos lo has hecho mal. enciende la ps3, ejecutas fuckPSN 0.5 (se te quedara abierta una pantallita negra y depsues de unos segundos apareceran unas letras), si al querer iniciar sesion en psn, fuckPSN 0.5 hace algo, es que esta bien y ya no sabria decirte (es posible que tuvieras algo mal en la configuracion de internet de tu ps3), pero si no hace nada es que algo mal tienes puesto y habras hecho algo mal en algun paso del breve tutorial (la verdad es que yo me supe guiar perfectamente, porque ya hize el tuto del charles + PS3DNS y en este solo tuve que instalar dev_blind y poner el archivo CA27.cer en la ps3).

PD: por si a alguien que quiera que le ayude mas personalmente, que me envie mp.

Salu2.


te he mandado un privado pero el que he recibido no lo puedo leer porque me dice que lo has borrado... XD
hola al intentar buscar partida en killzone 3 me se queda un buen rato en una pantalla que solo sale mensaje ( con el triangulo) y salir ( con el O ) y despues me sale error 10006 que puedo hacer
Bueno ya he conseguido por fin jugar, el problema era que siempre que encendia el PC iniciaba el psndns y despues quitaba este e inciaba el fuckpsn y se me cerraba aun quitando el psndns.... entonces probe reinicar el PC e iniciar el fuckpsn sin poner antes ni hacer nada con el psndns y ya me va perfecto, parece ser que como iniciara aunque sea una vez el psndns y lo cierre, sigue activo nose... porque despues cerrandolo el psndns no me deja abrir el fckpsn... Bueno la cuestion es que ya puedo jugar jeje [360º]

Claudio360.... ami tambien me pasa lo que hago es darle al circulo para ir atras y volver a buscar una partida y me va bien :)
Gracias socio por la info
cuervos oscuros escribió:
kiris escribió:yo no puedo entrar a kill error 4001 q hago? ya cambie cer 27


Usa FuckPSN v5 y ya te ira


lo estoy usando y nada
Edito: Hice los pasos y me va perfectamente.
se puede jugar online a cualkier juego o solo al killzone3?

saludos
Hola, meto el .dll en una carpeta junto al fuckpsn, pero se me sigue cerrando, alguna otra solucion?

Un saludo
digo yo, los que conseguimos que funcione el online en general (psn) pero no en particular con el killzone 3, que hay que hacer especial para el online de killzone 3? no todos los pasos generales del primer post..

edito: creo que con fuck psn v5 he conseguido iniciar el online, pero ni siquiera inicie una partida por ahora asi que..
Kyle_92 escribió:digo yo, los que conseguimos que funcione el online en general (psn) pero no en particular con el killzone 3, que hay que hacer especial para el online de killzone 3? no todos los pasos generales del primer post..


para jugar online al killzone 3 solo funciona el metodo fuckpsn v0.5... x lo menos de momento
juanekele escribió:
Kyle_92 escribió:digo yo, los que conseguimos que funcione el online en general (psn) pero no en particular con el killzone 3, que hay que hacer especial para el online de killzone 3? no todos los pasos generales del primer post..


para jugar online al killzone 3 solo funciona el metodo fuckpsn v0.5... x lo menos de momento


yo lo uso y no me funciona el kill error 4001
carruchi4 escribió:Hola, meto el .dll en una carpeta junto al fuckpsn, pero se me sigue cerrando, alguna otra solucion?

Un saludo


mira a ver si algun programa esta usando el puerto 80.

para q a mi me funcione tengo que descativar el wifi del pc cuando este esta arrancando y hacerlo por cable, sino, me hace lo mismo
Manuelero escribió:
carruchi4 escribió:Hola, meto el .dll en una carpeta junto al fuckpsn, pero se me sigue cerrando, alguna otra solucion?

Un saludo


mira a ver si algun programa esta usando el puerto 80.

para q a mi me funcione tengo que descativar el wifi del pc cuando este esta arrancando y hacerlo por cable, sino, me hace lo mismo


Yo no tengo wifi, tengo conectado el ordenador por usb al modem, y la play 3, por el cable ethernet, aun con todo, pruebo a apagar el modem, a ejecutarlo y encender el modem, y me sigue pasando exactamente lo mismo.
Bueno uso el firm 3.41 , ps3key y FuckPsn v0.5, a la hora de darle a el server de Europa me sale este error "Codigo de error 20001" , alguien sabe si tiene alguna solución ?

Saludos
He conseguido arrancar el juego desde 3.41 modificando el param para que no me pida actualizar el juego a 1.03.
El problema viene ahora, entro en Multijugador y cuando pone conectando sale el error 20001.

¿Alguna idea?
ZaWoK escribió:He conseguido arrancar el juego desde 3.41 modificando el param para que no me pida actualizar el juego a 1.03.
El problema viene ahora, entro en Multijugador y cuando pone conectando sale el error 20001.

¿Alguna idea?


Tu tienes modificado el ca24 y ca27 ? yo solo tengo modificado el ca24 ... no se si hace falta también modificar el ca27

Saludos
KIPO escribió:
ZaWoK escribió:He conseguido arrancar el juego desde 3.41 modificando el param para que no me pida actualizar el juego a 1.03.
El problema viene ahora, entro en Multijugador y cuando pone conectando sale el error 20001.

¿Alguna idea?


Tu tienes modificado el ca24 y ca27 ? yo solo tengo modificado el ca24 ... no se si hace falta también modificar el ca27

Saludos


Ambos, el 24 para Charles y 27 para FuckPSN.
haber si alguien me puede responder a estas dudas..

-¿El ca24 es para charles (es necesario sustituirlo o como dice en la primera pagina del post que no hace falta).?
-¿tengo 3.55 kmeaw, instalo la actualizacion de 1.03 desde el juego? (lo digo porque ayer lo hice y me salieron los terminos y los acepte, y no se si de algun modo, la estaba cagando..)
-¿ me conecto con Fuckpsn y nada mas? o hace falta Charles también?
Hay que ver,menudo lío...Cuanto más leo menos me entero.  [+risas] Yo uso PS3DNS, con rular el FuckPSn vo.5 bastaría para el online de Killzone3 o tengo que pasar el CA27 a la PS3?
Haber tengo un problemon, espero que alguien entienda o le haya pasado algo similar:

Tengo 3.55 kmeaw, utilizo Fuckpsn para entrar y me funcionaba perfectamente, el primer dia que fue ayer, entre y acepte los dichosos términos y entre en el killzone 3 y me ponia que tenia que actualizar a la 1.03.. lo hice y despues, cada vez que entraba en cualquier juego se me salia al menu con el multiman, es decir NO ME ABRE NINGUN JUEGO.
Pero es más, no me lee ni los BR.. entonces lo que hice fui instalar el OFW 3.55 luego el 3.55 kmeaw y reconstruir basde de datos..
y entonces me volvio a funcionar todo, el killzone 3, me leia los BR, todo.. entonces me puse a pasar los CA24 y CA27 con el comgenie..
y todo correcto, conecte el Fuckpsn y mi ps3 y me Volvio a dejar conectarme a PSN.. entonces yo muy contento volvi a entrar al killzone 3 con multiman..pero como no me volvio a pasar lo mismo (me mandaba al menu y cada vez que abre el juego me pone : Por favor, espere. y se va al menu).
Entonces he deducido que esto es un bucle que cada vez que conecto el fuckpsn y me meto a PSN y tengo la sesion iniciada es como si Sony me jodiera la PS3 sin dejarme abrir ningun juego ni nada..

No se que hacer para poder jugar online.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Gracias de antemano.


------------- unas horas mas tarde-----------

encontre la solucion..
hay que borrar la actualizacion del killzone de la 1.03 de la carpeta de datos de juego.
entonces te deja entrar en el juego..
me deja entrar en Psn, asi que baneo no creo que sea.
mi pregunta es alguien juega al killzone 3 online con la ver 1.03.. porque sino no te deja jugar online, si la cancelas te da error..
y habria alguna otra manera de instalar una actualizacion 1.03 pirata para poder jugar online?

gracias
alexzgz11 escribió:Haber tengo un problemon, espero que alguien entienda o le haya pasado algo similar:

Tengo 3.55 kmeaw, utilizo Fuckpsn para entrar y me funcionaba perfectamente, el primer dia que fue ayer, entre y acepte los dichosos términos y entre en el killzone 3 y me ponia que tenia que actualizar a la 1.03.. lo hice y despues, cada vez que entraba en cualquier juego se me salia al menu con el multiman, es decir NO ME ABRE NINGUN JUEGO.
Pero es más, no me lee ni los BR.. entonces lo que hice fui instalar el OFW 3.55 luego el 3.55 kmeaw y reconstruir basde de datos..
y entonces me volvio a funcionar todo, el killzone 3, me leia los BR, todo.. entonces me puse a pasar los CA24 y CA27 con el comgenie..
y todo correcto, conecte el Fuckpsn y mi ps3 y me Volvio a dejar conectarme a PSN.. entonces yo muy contento volvi a entrar al killzone 3 con multiman..pero como no me volvio a pasar lo mismo (me mandaba al menu y cada vez que abre el juego me pone : Por favor, espere. y se va al menu).
Entonces he deducido que esto es un bucle que cada vez que conecto el fuckpsn y me meto a PSN y tengo la sesion iniciada es como si Sony me jodiera la PS3 sin dejarme abrir ningun juego ni nada..

No se que hacer para poder jugar online.
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Gracias de antemano.


------------- unas horas mas tarde-----------

encontre la solucion..
hay que borrar la actualizacion del killzone de la 1.03 de la carpeta de datos de juego.
entonces te deja entrar en el juego..
me deja entrar en Psn, asi que baneo no creo que sea.
mi pregunta es alguien juega al killzone 3 online con la ver 1.03.. porque sino no te deja jugar online, si la cancelas te da error..
y habria alguna otra manera de instalar una actualizacion 1.03 pirata para poder jugar online?

gracias


Yo tengo instalada la actualizacion 1.03 de killzone 3 (no tuve ningun problema mientras se descargaba e instalaba la actualizacion 1.03, ni mucho menos al salirme del juego y volver a entrar una vez que la actualizacion ya se instalo...) y jugando online al killzone 3 que estoy con el fuckPSN v0.5 tan ricamente. Tengo CFW 3.55 kmeaw.

PD: ps3 slim 320, pack lbp2, 3.50 de fabrica.

Salu2.
ya me funciona.. volvi a instalar la actualizacion y ya me dejaba jugar con Fuckpsn...
gracias..ahora espermos que no nos baneen
A mi se me congela el juego online cada X tiempo...
me pasa igual avaces juego un largo periodo o otras veces mantiene quedandose pillada la ps3, que molestia con este juego XD si no fuera tan bueno ni lo intentaba mas XD
Yo no se porque os da tantos problemas este juego, cuando a mi no me a dado ningun tipo de problemas, ni relentizaciones en los videos, que si no funciona con la actualizacion 1.03...:S.

Lo que si me he dado cuenta, es que a los que se le quedan relentizados los videos, son gente con ps3 de 60 y 40 gb (como a 2 amigos mios que si se les relentiza y tiene uno una de 60 gb y el otro una de 40 gb). A los 2 les sucede las relentizaciones y a mi no, teniendo una ps3 slim de 320 gb. Yo creo que deberiais de hacer una copia de seguridad y formatear vuestro disco duro interno y a ver si asi no se os relentiza, porque no es normal que a unos si y a toro como yo, no.

Salu2.
¿No es necesario entonces renombrar añadiendole .bak a los CA24 y CA27 antes de sustituirlos por los modificados?

Así venia en el tutorial para fuckpsn v0.5... después ejecuto el PS3DNS y el fuckpsn v0.5...y nada de nada.

Yo lo hice así, renombré los dos CA antes de sustituirlos y me sigue apareciendo el famoso error 4001...es una putada porque es el único backups que no me funciona online. :-?
6ons1 escribió:¿No es necesario entonces renombrar añadiendole .bak a los CA24 y CA27 antes de sustituirlos por los modificados?

Así venia en el tutorial para fuckpsn v0.5... después ejecuto el PS3DNS y el fuckpsn v0.5...y nada de nada.

Yo lo hice así, renombré los dos CA antes de sustituirlos y me sigue apareciendo el famoso error 4001...es una putada porque es el único backups que no me funciona online. :-?


el echo de renombrarlos es para no perderlos, en mi caso he echo una copia de la carpeta cert en el pc y los de la Ps3 los he borrado e instalado los modificados, una vez echo esto hay q reiniciar la ps3
Manuelero escribió:
6ons1 escribió:¿No es necesario entonces renombrar añadiendole .bak a los CA24 y CA27 antes de sustituirlos por los modificados?

Así venia en el tutorial para fuckpsn v0.5... después ejecuto el PS3DNS y el fuckpsn v0.5...y nada de nada.

Yo lo hice así, renombré los dos CA antes de sustituirlos y me sigue apareciendo el famoso error 4001...es una putada porque es el único backups que no me funciona online. :-?


el echo de renombrarlos es para no perderlos, en mi caso he echo una copia de la carpeta cert en el pc y los de la Ps3 los he borrado e instalado los modificados, una vez echo esto hay q reiniciar la ps3

Si lo de renombrarlos no afecta a nada...ya no se que puede fallar. He copiado estos dos CA mediante el Filezilla y perfecto, la putada es el Killzone 3 que sigue sin dejarme entrar. cawento
Gracias por el aporte!!

Un saludo!!
Bueno, por fin funciona. El fallo era que también había sustituido un CA24 modificado...me acabo de dar cuenta de que el CA24 tiene que ser original y el CA27 el modificado.

A disfrutar se ha dicho. :-|

Un saludo.
6ons1 escribió:Bueno, por fin funciona. El fallo era que también había sustituido un CA24 modificado...me acabo de dar cuenta de que el CA24 tiene que ser original y el CA27 el modificado.

A disfrutar se ha dicho. :-|

Un saludo.


hize eso mismo pero se me sigue bloqueando cuando juego en linea puedo jugar 1 o hasta mas partidas pero siempre se bloquea =(
oye, de que sirve dejar en el PC FuckPSN, si yo la ps3 la conecto al wifi del router, y ps3 no teine ninguna conexion con mi PC?
Tengo el CFW 3.41, pongo el cer24 original y el cer27 modificado y me sigue dando error 20001, ah! modifique el param.sfo a 1.03 para que no pida actualizar. a alguien le funciona el online en 3.41?
Hola,

segun leo en el tutorial.. El PS3DNS no hace falta ejecutarlo ¿no?


A mi el Killzone 3 se me queda con la pantalla en negro y no carga.... a pesar de haber metido la actualizacion 1.03 por USB.


Actualizo, ahora me salta a una pantalla negra informandome que hay una nueva actualizacion a 1.04 y me dice si quiero actualizar.... pero el mando no funciona(ni puedo cancelar ni aceptar, ni moverme) a pesar de estar encendido correctamente.

Ni siguiera puedo volver al menu ni apagar la consola con él.

¿Alguien mas le pasa?

Saludos.

PD: CFW 3.55 KNEAW + FUCK PSN 0.5
kouldeka escribió:Hola,

segun leo en el tutorial.. El PS3DNS no hace falta ejecutarlo ¿no?


A mi el Killzone 3 se me queda con la pantalla en negro y no carga.... a pesar de haber metido la actualizacion 1.03 por USB.


Actualizo, ahora me salta a una pantalla negra informandome que hay una nueva actualizacion a 1.04 y me dice si quiero actualizar.... pero el mando no funciona(ni puedo cancelar ni aceptar, ni moverme) a pesar de estar encendido correctamente.

Ni siguiera puedo volver al menu ni apagar la consola con él.

¿Alguien mas le pasa?

Saludos.

PD: CFW 3.55 KNEAW + FUCK PSN 0.5



es raro a mi me salio y lo pude actualizar y O.o sorpresa ya no se me bloquea online jeje bueno no de momento asi que actualiza que si sirve.
diegonigth5 escribió:
kouldeka escribió:Hola,

segun leo en el tutorial.. El PS3DNS no hace falta ejecutarlo ¿no?


A mi el Killzone 3 se me queda con la pantalla en negro y no carga.... a pesar de haber metido la actualizacion 1.03 por USB.


Actualizo, ahora me salta a una pantalla negra informandome que hay una nueva actualizacion a 1.04 y me dice si quiero actualizar.... pero el mando no funciona(ni puedo cancelar ni aceptar, ni moverme) a pesar de estar encendido correctamente.

Ni siguiera puedo volver al menu ni apagar la consola con él.

¿Alguien mas le pasa?

Saludos.

PD: CFW 3.55 KNEAW + FUCK PSN 0.5



es raro a mi me salio y lo pude actualizar y O.o sorpresa ya no se me bloquea online jeje bueno no de momento asi que actualiza que si sirve.


Pero, yo no puedo actualizar no me deja.... ¿es que tambien usais el PS3DNS?

Saludos.
kouldeka escribió:
diegonigth5 escribió:
kouldeka escribió:Hola,

segun leo en el tutorial.. El PS3DNS no hace falta ejecutarlo ¿no?


A mi el Killzone 3 se me queda con la pantalla en negro y no carga.... a pesar de haber metido la actualizacion 1.03 por USB.


Actualizo, ahora me salta a una pantalla negra informandome que hay una nueva actualizacion a 1.04 y me dice si quiero actualizar.... pero el mando no funciona(ni puedo cancelar ni aceptar, ni moverme) a pesar de estar encendido correctamente.

Ni siguiera puedo volver al menu ni apagar la consola con él.

¿Alguien mas le pasa?

Saludos.

PD: CFW 3.55 KNEAW + FUCK PSN 0.5



es raro a mi me salio y lo pude actualizar y O.o sorpresa ya no se me bloquea online jeje bueno no de momento asi que actualiza que si sirve.


Pero, yo no puedo actualizar no me deja.... ¿es que tambien usais el PS3DNS?

Saludos.


uso fuckpsn 6 solo me conecte eso si ya tenia la 1.03 y actualize de ahi a la 1.04 y quedo super bien ya no se me bloquea mas.
99 respuestas
1, 2