[TUTORIAL] KILLZONE 3 online MUY FACIL

1º Descarga esta carpeta http://www.fileserve.com/file/G3nWS7F
CONTENIDO:
-Awesome file managuer.pkg
-dev_blind.pkg
-fuckPsn v0.5.exe
-CA24.cer (original)
-CA27.cer (modificado)

1º Instala el Awesome y el dev_blind en la ps3.
2º Arranca el dev_blin y abre la flash
3º Arranca el awesome file managuer
4º En dev_blin/data/cert sustituye CA24.cer(este si lo hicieste con la version antgua, caso contrario dejalo como esta) y CA27.cer por los que hay en la carpeta
5º Reinicia la Ps3

Abre el FuckPSN en el PC y a jugar

Probado con 3.55 Kmeaw


chachi_dj escribió:no es necesario modificar el CA24.cer por el original

te lo dice uno k tiene ambos metodos funcionando, el charles con el ca24 y el fuckpsn con el ca27 y todo ok
conecta de las dos formas dependiendo del programa k abra yo en mi pc..

Segun parece no es necesario sustituir el CA24.cer lo puedes dejar funcionando para charles y cambiando el CA27.cer para fuckpsn v0.5
Con el Charles y ocultar la id, de momento nada de nada no?

Gracias pro el tuto.
que yo sepa no, por ahora esto es lo q hay...
Manuelero escribió:que yo sepa no, por ahora esto es lo q hay...

Muy bien muchas gracias. [oki]
Muchas gracias,
Lo probaré.
sirve si esta actualizado el juego?
por cierto, ¿a qué te refieres con versión antigua en

4º En dev_blin/data/cert sustituye CA24.cer(este si lo hicieste con la version antgua, caso contrario dejalo como esta) y CA27.cer por los que hay en la carpeta

versión antigua, de qué?

Gracias
no es necesario modificar el CA24.cer por el original

te lo dice uno k tiene ambos metodos funcionando, el charles con el ca24 y el fuckpsn con el ca27 y todo ok
conecta de las dos formas dependiendo del programa k abra yo en mi pc..
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Manuelero escribió:1º Descarga esta carpeta http://www.fileserve.com/file/G3nWS7F
CONTENIDO:
-Awesome file managuer.pkg
-dev_blind.pkg
-fuckPsn v0.5.exe
-CA24.cer (original)
-CA27.cer (modificado)

1º Instala el Awesome y el dev_blind en la ps3.
2º Arranca el dev_blin y abre la flash
3º Arranca el awesome file managuer
4º En dev_blin/data/cert sustituye CA24.cer(este si lo hicieste con la version antgua, caso contrario dejalo como esta) y CA27.cer por los que hay en la carpeta
5º Reinicia la Ps3

Abre el FuckPSN en el PC y a jugar

Probado con 3.55 Kmeaw


gracias, entonces aseguras que con esto funcion para jugar online, no modo cooperativo, digo online

ahora la duda del siglo para los que tenemos NAIMA, el paso 4...
podrias decirnos mejor si se cambia el 24 o no se cambia?
NANOspeedYAMAHA escribió:Gracias pro el tuto.
[TUTORIAL] KILLZONE 3 online MUY FACIL
shrike escribió:por cierto, ¿a qué te refieres con versión antigua en

4º En dev_blin/data/cert sustituye CA24.cer(este si lo hicieste con la version antgua, caso contrario dejalo como esta) y CA27.cer por los que hay en la carpeta

versión antigua, de qué?

Gracias


me referia al CA24.cer modificado para el charles(metodo anterior) pero al parecer puedes combinar ambos metodos, simplemente dejalo como lo tengas y ya esta

EDIT: para el Naima, imagino que debes de hacer los mismos pasos, ya q la diferencia del naima con el kmeaw esq el naima tenia el CA24.cer modificado, pienso que lo unico que tendrias que hacer es cambiar el CA27.cer y listo, aunq espera que te lo confirme alguien
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Manuelero escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:Gracias pro el tuto.
[TUTORIAL] KILLZONE 3 online MUY FACIL
shrike escribió:por cierto, ¿a qué te refieres con versión antigua en

4º En dev_blin/data/cert sustituye CA24.cer(este si lo hicieste con la version antgua, caso contrario dejalo como esta) y CA27.cer por los que hay en la carpeta

versión antigua, de qué?

Gracias


me referia al CA24.cer modificado para el charles(metodo anterior) pero al parecer puedes combinar ambos metodos, simplemente dejalo como lo tengas y ya esta

EDIT: para el Naima, imagino que debes de hacer los mismos pasos, ya q la diferencia del naima con el kmeaw esq el naima tenia el CA24.cer modificado, pienso que lo unico que tendrias que hacer es cambiar el CA27.cer y listo, aunq espera que te lo confirme alguien


gracias, acabo de cambiar solamente el cer27, pero no puedo iniciar sesion por el simple hecho de que tengo el metodo naima de conexion, y me dice que se a cerrado mi sesion

que ajustes tengo que poner en red ahora para que funcione?
en naima con ps3nds usaba ip fija 192.168.1.35 y el ps3nds me redirecionaba a ....34 o ...... 33 porque la ps3 varia de ip, es mas desde el gaia manager veia que ip tiene mi ps3 y a veces me bajaba un punto, pero en ps3nds yo veia que ponis " redireccionando a 192.168...."

pero el fuckpsn me sale esto:

https listening on 0.0.0.0.0 y 3 numeros
http listening on 0.0.0.0 y 2 nuemeros
dns listening on 0.0.0.0 y 2 numeros

dodne esta el problema?
EDITO:

Bueno acabo de probar con charles y ps3nds ya que estoy a la espera de que alguien me diga como configuro la ps3 para fucknds

y NO FUNCIONA EL ONLINE, no se si es porque solo funciona con el fuck o es que simplemente no funciona

haber, pero tu estas jugando online?
o esto es solamente para que funcione el juego nada mas?

edito de nuevo con nuevas y buenas noticias:
bueno despues de trastear ya funciona online, simple
deberias de añadir esta parte para los que estabamos en naima.

modificar solamente el cer27, conectar la ps3 online por cable normal, hacer prueba de conexion para que nos deje las ip dns etc... todo como nos manda el router..

abrirel fuckpsn

seguidamente modificar solamente las dns primarias y secundarias, ya sabeis, primaria, la ip que nos da el pc y secunadira le ponemos la dns primaria que nos da el pc,
acto seguido hacer prueba de conexion y buala ya estamos online en psn y vamos a kz3 y ya podremos jugar online, estoy ahora mismo jugando onlie
yo estoy totalmente online con este metodo, creo q tienes que ir en la ps3 a ajustes/ajustes de conexion y en las dns primarias pon la ip de tu pc y en secundaria 8.8.8.8 descactiva el proxi. Haz esto con el fuckpsn abierto

para saber la ip de tu pc en win7, te vas a inicio en el cuadro "busqueda" pones cmd, te aparecera una ventana de msdos en la q tendras que poner ipconfig y te dara varios datos, pero solo usa la IPv4
pero esto es para jugar online en general no solo con killzone 3 no?
lo digo porque yo estoy jugando online a otros 2, pero a este no puedo, me da un error de inicio de sesion dentro del juego o algo asi...
sabeis algo?
pues yo no puedo entrar error 20001
Kyle_92 escribió:pero esto es para jugar online en general no solo con killzone 3 no?
lo digo porque yo estoy jugando online a otros 2, pero a este no puedo, me da un error de inicio de sesion dentro del juego o algo asi...
sabeis algo?


Esto es para jugar en general con todos los juegos

chilirxs escribió:pues yo no puedo entrar error 20001


Como lo has echo?
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
chilirxs escribió:pues yo no puedo entrar error 20001


haz como yo digo y funciona

eso si, los servidores son una autentica mierda
Puse el CA27 y ejecuto fuckpsn 0.5.
La primera vez me conecto a psn y despues de elegir el continente me salio el error, ahora me sale el error nada ma conectar a psn.
Decir que no estoy baneado y que uso 3.41.
y sabeis xq no me va el online? ya he actualizado pero igual...
funcionado,lo acabo de probar y todo correcto.

3.55KMEAW,HE SEGUIDO EL TUTO,TODO OK,GRACIAS.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
haber, restablece los datos del conexion de la ps3
chilirxs escribió:Puse el CA27 y ejecuto fuckpsn 0.5.
La primera vez me conecto a psn y despues de elegir el continente me salio el error, ahora me sale el error nada ma conectar a psn.
Decir que no estoy baneado y que uso 3.41.


haz la prueba de conexión, todo automático hasta llegar a DNS, en DNS primaria pon la ip de tu pc y en secundaria 8.8.8.8
yo tuve q desactivar el proxi en la ps3
bueno pues he conseguido q el charles me cambie la id al vacio usando el fuckpsn.... lo que he hecho ha sido meter el ca27(el del fuckpsn) y el ca24(el del charles),y arrancar en el pc el fuck psn y despues el charles que te tira un par de errores pero luego funciona.... en la play he dejado la configuracion del proxy cmo si estuviera en el metodo charles y una vez iniciada sesion he comprobado en el charles que la id estaba vacia.....la diferencia que e visto es que en request encima de console id antes ponia mi correo y mi contraseña y aora sale esto:
// esto es lo que me sale usando fuckpsn+charles
type 0
serviceid SCEI-0
loginid VrEa2uUV3s2hTgLj
password BDFvcv2vQ2mGvxsJ
consoleid

// y esto usando charles +ps3dns
type 0
serviceid IV0001-NPXS01001_00
loginid juan_aguado10@hotmail.com
password **********
first true
consoleid
poniendo ip automatica sigue igual error 20001

edito ya ni me fijaba no es 20001 es 20005 jajaja
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
chilirxs escribió:poniendo ip automatica sigue igual error 20001

edito ya ni me fijaba no es 20001 es 20005 jajaja


haber, conecta la ps3 normal al mode y le das a ajustes de red y lo pones en automatico en ajustes faciles
un vez que este hecho eso, habre solamente el fuckpsn y ahora es cuando cambias solamente las dns, nada de proxy solo eso
y a cintinuacion realizas una prueba de conexion
¿Lo habéis probado en CFW 3.41?
Yo tras isntalar el paquete de datos 1.03 me pidé actualización a 3.50...
tengo todo como tu dices ip automaticas, dns1 la del pc, dns2 la de jazztel y proxi no y me sigue saliendo error 20001.
ZaWoK escribió:¿Lo habéis probado en CFW 3.41?
Yo tras isntalar el paquete de datos 1.03 me pidé actualización a 3.50...

no actualices modifica el param a app.version 1.03 para que no te pida la actualizacion y prueba a ver si a ti te ocurre lo que a mi.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
chilirxs escribió:tengo todo como tu dices ip automaticas, dns1 la del pc, dns2 la de jazztel y proxi no y me sigue saliendo error 20001.
ZaWoK escribió:¿Lo habéis probado en CFW 3.41?
Yo tras isntalar el paquete de datos 1.03 me pidé actualización a 3.50...

no actualices modifica el param a app.version 1.03 para que no te pida la actualizacion y prueba a ver si a ti te ocurre lo que a mi.


dns primario la ip del pc

y las dns secundarias que te pide, tienes que poner la dns primaria de jazztel

prueba esto:

en proxy pon, arriba la ip de jazztel y abajo la dns haber si asi t edeja
yo tengo la version 1.03 descargada con el Killahs PS3 AIO Tool v2 y sin problemas
yo tengo la version 1.03 y funciona la campaña y el online sin problemas.
saludos
a ver si va a ser por la actualizacion como en el black ops pero yo al estar en 3.41 si actualizo no me tirara.
juanekele escribió:bueno pues he conseguido q el charles me cambie la id al vacio usando el fuckpsn.... lo que he hecho ha sido meter el ca27(el del fuckpsn) y el ca24(el del charles),y arrancar en el pc el fuck psn y despues el charles que te tira un par de errores pero luego funciona.... en la play he dejado la configuracion del proxy cmo si estuviera en el metodo charles y una vez iniciada sesion he comprobado en el charles que la id
estaba vacia.....la diferencia que e visto es que en


crequest encima de console id antes ponia mi correo y mi
contraseña y aora sale esto:

Puedes jugar el killzone3?
// esto es lo que me sale usando fuckpsn+charles
type 0
serviceid SCEI-0
loginid VrEa2uUV3s2hTgLj
password BDFvcv2vQ2mGvxsJ
consoleid

// y esto usando charles +ps3dns
type 0
serviceid IV0001-NPXS01001_00
loginid juan_aguado10@hotmail.com
password **********
first true
consoleid
si puedo jugar al killzone 3 online.. de hecho me estoy echando una aora xD
Bueno, para la gente que no se quiere complicar mucho la vida que siga el tuto, que haga la conexion todo automatico con las DNS primarias poner la ip del pc y en secundaria 8.8.8.8
Yo cuando actualizo no me arranca el juego }:/ , alguien sabe la solución ?
Por favor ayudaa!! venia del PSN_DNS sin ningun problema me conectaba la play online... ahora e puesto el fuckPSN como dice el turorial y me pide que actualize la PS3 a 3.56.... ahora que hago??????

PD: como se que esta abierto el fuckpsn??? es que el psndns me salia minimizado como abierto y me daba unas dns para ponerlas en la PS3...
juanekele escribió:yo tengo la version 1.03 y funciona la campaña y el online sin problemas.
saludos


Pero con CFW 3.55 supongo, no el 3.41 de Hermes.
por lo que estoy leyendo los que tenemos 3.41 ni de coña vamos a ver el online jejejeeje
ZaWoK escribió:
juanekele escribió:yo tengo la version 1.03 y funciona la campaña y el online sin problemas.
saludos


Pero con CFW 3.55 supongo, no el 3.41 de Hermes.


si, con 3,55 kmeaw
KIPO escribió:por lo que estoy leyendo los que tenemos 3.41 ni de coña vamos a ver el online jejejeeje


Pues me compré en juego con motivo principal jugar online... así que creo que es hora de replantearse un cambio a 3.55...
Esto sigue funcionando? una cosa que no me queda clara yo tengo mi CA24.cer modificado para poder jugar online con ps3dns+fuckpsn no tube que borrar en su dia el CA24.cer si no pasar otro con un nombre distinto para que pudieran estar los 2 pues bien aqui mi duda:

¿En este hay que borrar el CA27.cer original que esta y poner este o es renombrarlo tambien para que puedan estar los 2? gracias y saludos.
yo lo inicio con la cesion iniciada y cuando me dice que hay una nueva version se me traba toda la ps3.
que puede ser¿???
wenas mi proble eske me pide actualizar, i no me deja conectarme, e exo lo del CA24 y lo del CA27 el 24 lo tenia echo anterriormente, e puesto de primer dns el del ordena (con ipconfig y demas) y de segundario e puesto 8.8.8.8 y me dice ke tengo ke actualizar, si pongo 0.0.0.0 el ke viene me da error al conectarme en internet, pero si pongo el 8 me salta error y ai llebo ia mas de dos horas, tenia el naima y tampoko me iva, aora me e puesto otra vez el kneaw con 3,55, tb tengo el spoof 3.56 pero lo e kitado ace na, ia ke eso es un momento! i nada aber si me podeis echar una manilla por aki, un saludo
Buenas, no me he leido todas las paginas pero, no hace falta cambiar el C27 ni el C24 si ya lo hemos metido antes, con el PS3DNS no funciona te sale el error 4001, pero con el FuckPSN 0.4 ami me funciona perfectamente. Un saludo
Osea, q al no ser necesario cambiar el CA24.cer podemos usar los dos métodos, tanto el psn-dns como el fuck dede el pc??
Me refiero a q si cambiamos tanto el CA24 como el CA27 podemos utilizar tanto el psn-dns como el fuck respectivamente en el caso q nos interese?? Podria utilizar el psnds para el resto de juegos y el fuck cuando quiera jugar al killozone, sin necesidad de tocar la ps3, no?
jaouad escribió:
juanekele escribió:bueno pues he conseguido q el charles me cambie la id al vacio usando el fuckpsn.... lo que he hecho ha sido meter el ca27(el del fuckpsn) y el ca24(el del charles),y arrancar en el pc el fuck psn y despues el charles que te tira un par de errores pero luego funciona.... en la play he dejado la configuracion del proxy cmo si estuviera en el metodo charles y una vez iniciada sesion he comprobado en el charles que la id
estaba vacia.....la diferencia que e visto es que en


crequest encima de console id antes ponia mi correo y mi
contraseña y aora sale esto:

Puedes jugar el killzone3?
// esto es lo que me sale usando fuckpsn+charles
type 0
serviceid SCEI-0
loginid VrEa2uUV3s2hTgLj
password BDFvcv2vQ2mGvxsJ
consoleid

// y esto usando charles +ps3dns
type 0
serviceid IV0001-NPXS01001_00
loginid juan_aguado10@hotmail.com
password **********
first true
consoleid


Pues yo usando este metodo no m inicia session m dice que con esta cuanto no puedo iniciar(porque estoy baneado)osea que no deja el id en blanco
Asegurate de tener configurado el proxy en la ps3...
Aqi tienes paso a paso como hacerlo hilo_tutorial-fuckpsn-v0-5-charles-dejar-id-en-blanco_1578744
juanekele escribió:Asegurate de tener configurado el proxy en la ps3...
Aqi tienes paso a paso como hacerlo hilo_tutorial-fuckpsn-v0-5-charles-dejar-id-en-blanco_1578744

Pero cuando uso el charles y el ps3dns si k m funciona por eso m extranya tanto
Me acabo de descargar el fuckpsn v5 y con ese no hace falta hacer lo del CA27.cer XD
cuervos oscuros escribió:Me acabo de descargar el fuckpsn v5 y con ese no hace falta hacer lo del CA27.cer XD


Entonces que cojo.. hay que hacer?? por que ami el online me va perfecto con el psndns pero cuando pongo el fuckpsn v5 me dice que tengo que actualizar la consola.... bueno y como se que esta abierto el fuckpsn en el PC?? es que el psndns me sale un icono en la barra de tareas pero este no sale nada al iniciarlo solo una pantlla negra que ni me da tiempo a leerla y se quita... :(
adriw escribió:
cuervos oscuros escribió:Me acabo de descargar el fuckpsn v5 y con ese no hace falta hacer lo del CA27.cer XD


Entonces que cojo.. hay que hacer?? por que ami el online me va perfecto con el psndns pero cuando pongo el fuckpsn v5 me dice que tengo que actualizar la consola.... bueno y como se que esta abierto el fuckpsn en el PC?? es que el psndns me sale un icono en la barra de tareas pero este no sale nada al iniciarlo solo una pantlla negra que ni me da tiempo a leerla y se quita... :(


para usar el fuckpsn tienes que cerrar el charles y el ps3dns o lo que tengas abierto por el estilo, sino no funciona y se cierra al instante como dices
99 respuestas
1, 2