Tutorial, Jugar Por Medio De Usb Con Devhook 0.44

1, 2, 3
A mi me pasa lo mismo tio estoy desesperado..Alguien sabe porque?

SALU2
NANJITO escribió:Haber...antes de nada decir que he instalado y reinstalado drivers...los de este tutorial, los de otros parecidos...pero siempre...siempre el mismo resultado...

Mi psp es una downgradeada de 2.60>1.50>2.00>150 :p y uso el pack de DH 0.44 de Kosovito

El devhook perfecto las isos desde ms, pero por usb no he conseguido que me funcione ninguna...

El usbhostfs se ve que conecta...detecta la psp todo correcto...el problema es al cargar la iso....que siempre siempre me salta lo de "imposible iniciar el juego (80020148)" >.<

da igual la iso que sea...siempre me pasa lo mismo... que creeis que pueda ser?

el cable usb lo dudo porque dumpeo con el y conectar conecta el DH...

alguna idea?¿?¿? >.<

Ya lo dejo casi por imposible.... -_-


Eyeyey, lei sobre ese fallo hace tiempo, y vi la solucion. Espera un segundo q la busco y la posteo

EDITO: aki sta, en ingles, pero menos da una piedra xD :
XP system Old User: ABC
1. Create New User: CDE
2. Switch Old User "ABC" to New User "CDE" (ABC->CDE)
3. Run usbhostfs.exe
4. Run PSP 1.5
5. Run DevHook USB
6. Select YourISO.ISO
7. Play!

Fixes a windoze bug... which solved my game could not be started
80020148 error...
BlackSith te quieroooo!!!! XDxdxdxd

En fin, algo tan estupido como lo del usuario y que da tantos quebraderos de cabeza XDXDxd

Funciona ahora a la perfeccion...este dato deberian de comentarlo en todos los tutoriales :p

Gracias gracias gracias ^___^
NANJITO escribió:BlackSith te quieroooo!!!! XDxdxdxd

En fin, algo tan estupido como lo del usuario y que da tantos quebraderos de cabeza XDXDxd

Funciona ahora a la perfeccion...este dato deberian de comentarlo en todos los tutoriales :p

Gracias gracias gracias ^___^

Jajaj, d nada hombre, pa eso tamos
Salu2
tengo el mismo problema con el pes 5 pero no entiewndo lo de crear usuario ... y tal

podeis decidme que es o que hay qe hacer ?

gracias !
BlacK_StoRM simplemente crea otro usuario en windows ...cambia a la nueva cuenta que creaste, lanza el usbhostfs.exe y funcionara...simplemente has de cargar el usbhostfs.exe desde otra cuenta de usuario que no sea la principal :P
Pues yo lo he hecho y no me funciona, me he creado un usuario mas y nada(Le he puesto de administrtador, eso da igual, no?)

A mi cuando me esta empezanso el juego se me conecta y desconecta 2 veces los USB, a la segunda meda el error. Lo he probado con otro PC e igual.

SALU2
rovice escribió:Pues yo lo he hecho y no me funciona, me he creado un usuario mas y nada(Le he puesto de administrtador, eso da igual, no?)

A mi cuando me esta empezanso el juego se me conecta y desconecta 2 veces los USB, a la segunda meda el error. Lo he probado con otro PC e igual.

SALU2

exactamente el mismo nº d error?
Pues no me he fijado si me daba el mismo numero, pero el caso es que el error me da.

SALU2
rovice escribió:Pues no me he fijado si me daba el mismo numero, pero el caso es que el error me da.

SALU2

Esq esa solucion es para ese numero xD
La proxima vez, fijate en el numero y lo posteas
Salu2
Hola,yo tengo ese error y no me funciona el fix.

Tengo una psp jap 1.5.
tic escribió:Hola,yo tengo ese error y no me funciona el fix.

Tengo una psp jap 1.5.

Supongo q t aparece ese errror cuando juegas x USB, no?
pos haz esto:
XP system Old User: ABC
1. Create New User: CDE
2. Switch Old User "ABC" to New User "CDE" (ABC->CDE)
3. Run usbhostfs.exe
4. Run PSP 1.5
5. Run DevHook USB
6. Select YourISO.ISO
7. Play!

Fixes a windoze bug... which solved my game could not be started
80020148 error...

Resumiendo: Creas una nueva cuenta y dsde esa ejecutas el usbhostfs.exe
Eso es esactamente lo que he echo,pero me sigue saliendo el mismo error cada vez que intento ejecutar una iso por usb.
tic escribió:Eso es esactamente lo que he echo,pero me sigue saliendo el mismo error cada vez que intento ejecutar una iso por usb.

Pos lo siento. Creo q no puedo ayudarte. Q devhook tienes?
He provado con el pack 1.0 y el pack 1.1 de kosovito y con los dos me da mismo error.
tic escribió:He provado con el pack 1.0 y el pack 1.1 de kosovito y con los dos me da mismo error.

Uff, pos entonces si q no t puedo ayudar. Aunq d todas maneras, creo q el problema es dl ordenador, ya q dsde la memorystick si t van, no?
Si desde la memory stick me van,creo que me va a tocar formatearlo.
No, ya que he probado con varios PC´s y nada.

SALU2
A mi tambien me da el mismo error aun creandome la cuenta nueva ...
Pues nada a joderse un poco[buuuaaaa] y esperar que me llegue la ms 2Gb [looco]

muchas gracias de todas formas

un saludo ! ;)
Yo creo que si haciendo lo de la cuenta y tal y os sale el mismo error que me salia a mi....va a ser cuestion de lod drivers que instalais para la psp :P

Asi que probad a reinstalar otros drivers...y lanzad siempre desde otro usuario :P

Eso es lo que me funciono a mi...y por ahora todo perfect :P
A mi me da error al intentar jugar por USB, me da un error (FFFFFF).He notado en el altavoz del ordenador cómo desconecta y conecta el USB al iniciar un juego por USB, ¿eso es normal?. ¿A alguien le pasa algo parecido?
sinceramente, este tutorial es la polla! :D
Como se activa el Usb en devhook?

Tengo la version 0.44 de booster en ingles.
Una pregunta.

Al cargar la iso completamente se puede desconectar del usb? o hace falta tenerlo conectao al pc siempre para jugar?.

Gracias.
jajaja no no se puede hacer eso es imposible xD


a los que no les va probar a cambiar el formato si lo teneis en iso pasarlo a CSO vicebersa
La opcion Usb se activa desde el menu other del Devhook, si no lo ves bajate otra version ;)

A los que se le queda la pantalla en negro os puedo decir que a mi me pasaba lo mismo, reinicie el pc, le de maxima prioridad al programa Usbhosfs y me funciono de lujo, probad esto ;)
Gracias por el tuto. Funciona de muerte, sólo me falla el Out run, pero por lo que veo no funciona por este método. Yo tb veía una tontería jugar por usb con una portátil, pero estar tirado en la cama o en la salita sin tener que preocuparte del tamaño de la Ms es una pasada.
Thx por el tuto h probado el tekken y va perfecto.
No me parece bien el ataque a novatos siempre por tener dudas esque la búsqueda no da siempre buenos resultados que parece que contestamos de mala gana pero bueno cada uno allá con sus cosas
Genial el tutorial, sobre todo para novatos como yo [oki]
Funciona que da gusto, hasta que tenga dinerito para la Memory stick de 2 GB le dare caña con esto

Un saludo [666]
Hola!
He probado varias opciones pero se me queda la pantalla en negro con las letras del devhook y se queda la psp congelada , que es lo que puedo tener mal?
tengo el devhook ver0.44 y el pack de kosovito
alguna idea ?
wenas, quiero desinstalar los drivers para instalar otros,como lo hago???
Joe, pues a mi me pillo el PC lo de nuevo dispositivo TYpe B y no le instalé nada...ahora que se como va la cosa, va el PC y no me dice lo de nuevo hardware conectado y no puedo instalar los drivers...como puedo hacerlo...gracias...
Perfecto, muchas gracias.
Cada vez que pongo un juego cuando va a ejecutarlo se escucha el ruido de usb desconectado y no tira el juego (normal). Que le pasa? :S
Tio, lo siento, lo reconozco, soy un inepto, pero es que me quedé en el paso 8 de ahi en adelante no sé como hacerlo... ¿QUIEN ME AYUDA?, porque justo antes de "montar UMD" iba perfecto, ayudenme porfa
KaNarmer escribió:Joe, pues a mi me pillo el PC lo de nuevo dispositivo TYpe B y no le instalé nada...ahora que se como va la cosa, va el PC y no me dice lo de nuevo hardware conectado y no puedo instalar los drivers...como puedo hacerlo...gracias...


Tengo el mismo problema, no soy capaz q el pc me reconozca hardware nuevo para instalar los drivers

Alguna solucion???

PD: El q se limita a contestar "BUSCA" q se ahorre ponermelo pq ya te repites un poquito majete. A ver si el vaguete vas a ser tu. q sabiendote la respuesta te ahorras tiempo diciedo "Usa la busqueda...."
WTSnake escribió:Cada vez que pongo un juego cuando va a ejecutarlo se escucha el ruido de usb desconectado y no tira el juego (normal). Que le pasa? :S


lo mismo [tomaaa]
A mi tambien me daban problemas los drivers type B y lo solucione con el mismo devhook. Meti el devhook en la memory y lo inicio y dentro del menu pongo que el usb este abierto y ya me los reconocio, los instale de la carpeta de DRIVER´s que ay por ahi y ha funcionar, ahora me va perfecto.

Solo una duda, con el firmware 2.71 se puede jugar a 333Mhz?

Salu2!
funciona tb con el ultimo devhook,el 0.46?

Mientras tanto he instalado el 0.44,me va todo perfecto hata que selecciono la imagen,despues le doy a star,para jugar y entonces se me queda bloqueada la pantalla. que hago?

Del juego no es porque he probado el mismo con el que si me va dentro de la memory stick

Un saludo!
Esto ya lo pruebo mñn, esta muy bien el Tuto.
Salu2! [fumeta]
Puede ser k en vez de mter isos la gnt mete cso???
si q funciona con el 0.46.
si q funcionan los juegos en *.cso

salu2 y gracias por el truco de cambiar de usuario, ya funciona a la perfección!!
Funciona a la perfeccion, gracias por el minitutorial
Nass ace time q no entro aqui pues mirad tngo un problema: e seguio todos los pasos del tutorial e metio 2 isos que van perfectamente desde la MS,pues abro el devhook,me lo reconoce el pc(ya instale los drivers),luego abro el usbhostfs_pc.exe y cuando le doi a UMD Select se me blokea la psp kon to las letras y todo del devhook y en el .exe me pone Error,invalid magic 4f53492f :S q ago??
GRACIAS POR ADELANTADO y SALUDOS
Muchas gracias Por el tuto-easy.. AY eke con otros tutos me enredaba mucho xD

y gracias a este.. lo logre [oki] [toctoc]
Provado en una psp de mi cuñao, recien downdateada, con memory de 32 original de sony y funciona todo de maravilla.
Por si alguien pregunta, primero le he metido el firm retocado, por si las moscas algo no funcionaba bien, poder arrancar en modo recover.
Formateo de la memory y le he metido el devhook del team, un saludo y muchos agradecimientos a blacksith y al team, pero solo con el firm 2.71, por ahorrar espacio, arranco en usb y en el pc el usbhost y a la primera, todas la iso y cso que he metido han funcionado de narices. Ahora a esperar que reuna pasta y le metere una memory en condiciones, pero de momento la puede disfrutar aunque sea conectado con un cable al ordenata.
Un saludo a todos.
Duda estúpida: ¿dónde se guardan los juegos salvados? ¿En el PC o en la MS?
srpatato escribió:Duda estúpida: ¿dónde se guardan los juegos salvados? ¿En el PC o en la MS?

En la MS
yo he seguido todos los pasos y me da error a la hora de carga las isos del pc loading loadprx.prx...alguien sabe porque?en el ordenador me aparece device conected
136 respuestas
1, 2, 3