Tutorial, Jugar Por Medio De Usb Con Devhook 0.44

1, 2, 3
yo usaba el método del dax a través del usb y me rulaba bien. ahora intento con el devhook y todo de maravilla, me salen todos los juegos que tengo en la carpeta isos del pc pero cuando le doy a cualquier iso o cso arranca, carga el devhook la emulación y se queda ahi, en la pantalla de PSP Playstation Portable...
¿Por quéeeee? qué debo hacer para solucionarlo? gracias de antemano!!!
A mi tb me ocurre lo mismo con el Talkman, despues de la intro.... se queda totalmente pillado!

Alguien sabe algo??

He formateado la MS, he provado con el formato .iso y con el .cso, he seguido todos los pasos del tuto y nada de nada.

Otras isos si me van, pero con esta no hay manera.
yo no puedo instalar los drivers cuando intento instalar el .exe me sale un error y tampoco puedo abrir el usbhostfs no se por que...
yo no puedo instalar los drivers cuando intento instalar el .exe me sale un error y tampoco puedo abrir el usbhostfs no se por que...

porke para instalar los drivers no tienes ke darle al arxivo .exe
Para instalar los drivers coge los archivos ke ay dentro de la carpeta drivers psp type B y copialos en mis documentos, luego abre el devhook de tu psp en modo usb encendido y tu ordenador dira nuevo harware encontrado
y te preguntara ke si kieres conectarte a internet para buscar el harware, marca no y dale a siguiente y luego te preguntara como deseas instalarlo pon instalacion avanzada, luego te preguntara donde busca los archivos para instalar el nuevo harware
selecciona en mis documentos y el harware se instalara solo
buenas vereis soy nuevesillo en esto y todavia no se me da muy bien todas estas cosillas y estoy buscando y no encuentro nada al tema pero quiero preguntar una cosa tengo una ms de 32 megas por lo cual quiero jugar a las isos en el pc pero aki llega el problema tengo el worms y no lo tengo en iso, que devo de meter para crear el iso del worms por qeu trae tres carpetas pero no se cuales hay que meter, un saludo y espero que no incumpla ninguna norma :D
muchas gracias ya lo e solucionado pero ahora abro la iso y me sale el firmware 2.71 y no se puede abrir el devhook y no aprece ninguna iso buscare aver...

EDIT: no tenia UMD metido ya esta solucionado pero no se como salir...

una cosa como se sale del firmware emulado al 1.5 otra vez?
no se que hago mal pero no me funciona y eso que sigo al pie de la letra pero no puedo activar el devhooko y el usb al mismo tiempo no es viable pues al activar usb e ir al devh se me desconecta del pc
A mi me funciona perfectamente.

Gracias compi :D
fraudo cuando estes dentro de la pantalla de conexion usb le das a home y cargas el devhook, si sales con el circulo esta cerrando la conexion al pc. A mi me fallaba y er apor esto espero qu ete ayude.

Saludos
Hi! he echo todo lo que pone en la primera pagina (bueno con ayuda de un amigo, soy torpe en este tipo de cosas) y funcionaba pero lo quiero usar de nuevo y cuando abro el programa usbhostfs_pc.exe y en la psp le doy a elige umd, esta se queda bloqueada y en el programa pone esto:

error, invalid magic 4f53492f

como se puede solucionar???

PD: lo puse en otro post, pero no se puede editar para poder borrarlo
Si señor funciona PERFECT !!!! jeje k pasada

salu2
nada a mi no me sale,porque no se como activar el usb mientras estoy con el devhook :S y no puedo ejecutar el usbhostfs_pc

EDIT:ya me funciona,5 estrellas pa ti!!
Alguien ha podido hacerlo rular sin un disco UMD insertado?

A mi no me funciona, se me queda en negro.
Yo ejecuto la copia de seguridad y se me queda en negro.

Otra cosa que no entiendo es que se oye el ruido de win como que el usb se desconecta al ejecutar la iso.

Me pierdo T_T
Gremio, lo del sonido de conectar y desconectar el USB es normal...no te preo cupes. Apaga el sonido mientras juegas a la psp, no creo que lo necesites XD
periko_palote escribió:Gremio, lo del sonido de conectar y desconectar el USB es normal...no te preo cupes. Apaga el sonido mientras juegas a la psp, no creo que lo necesites XD


Pero es que no carga la iso T_T

Se queda la pantalla en negro!
a mi me aparece de mensaje de error lo siguiente cuanto voy a instalar los controladores a mi PC:

"The current language is not supported by the device driver installation wizard.
contact the vendor that provide you this package"...

a alguien mas le ha pasado??? y si alguien sabe resolver esto porfavor mandeme un MP....
Gracias [oki]
este tutorial es una pasada y encima mis backups cargan mas rapidamente
He seguido el manual y he estado leyendo todo lo que he podido y no consigo jugar por USB, tengo una 2.71 emulo 1.50 y intento hacer todos los pasos desde alli. Se puede hacer asi?, o es imposible jugar por USB con una 2.71
jocker_net07 escribió:a mi me aparece de mensaje de error lo siguiente cuanto voy a instalar los controladores a mi PC:

"The current language is not supported by the device driver installation wizard.
contact the vendor that provide you this package"...

a alguien mas le ha pasado??? y si alguien sabe resolver esto porfavor mandeme un MP....
Gracias [oki]


Ami me pasa exactamente lo Mismo.
El mismo error .
yo tengo windows 2000 sp4
vaya es justo lo que buscaba hasta que me llegue la memory....
Para todos los que seleccionan la iso y cuando se esta iniciando se les cuelga...

A mi me pasaba, lo he solucione en la opción MONTAR UMD poniendo ISO NOUMD y no ISO ANYUMD.

Espero que tambien os funcione, saludos.
Pues a mí me daba el error 80020148, la solución fue crear una nueva cuenta de usuario en XP y desde ella ejecutar el exe que permite jugar vía USB.
Lo leí en un hilo de por aquí pero no lo encuentro. De todas formas gracias al que lo propuso en primer lugar.
alguien sabe porke da este error en el programa del pc , cuando pondo umd select se queda pegada la psp. porfa traten de responder que ya no le encuentro solucion a esto
Esta forma sirve para los que tengamos el 0.46?
manuel22 escribió:Esta forma sirve para los que tengamos el 0.46?

si yo lo hago con el mod devhook 0.46 de saya 0.9 y funciona perfecto
ayudaa invalid magic 4f53492f

alguien sabe porke da este error en el programa del pc , cuando pondo umd select se queda pegada la psp. porfa traten de responder que ya no le encuentro solucion a esto

ayudaaaaaaaaaaaaaaa porfavor , nadie responde esta pregunta , mas encima cree un post y nadie responde tampoco , lo siento no es por exigir solamente que estoy desesperao , he intentado todos los medios y buscando en todos lados respuestas. Gracias a alguien que me pueda ayudar
ya he visto los tutoriales y he visitado tanto el de come cocos como el de ketow pero en ninguno me deja descargarme los archivos de megaupload............

los han borrado??


gracias al iluminador!
no me cabe ese devhook en mi ms 32 mb....
otra opcion hasta k me llegue mi ms de 2 gb???

hay algun hilo en el k el tutorial este completo???????????
he instalado un devhook k he encontrado por ahi y me dice k los datos estan dañados......

por favor alguien k indique algun hilo completo!!!

asias
Otro de lo mismo:

Error invalid magic 4noseque que numerajos mas

Nadie da con la solucion?
Tiene pinta de ser mas problema del sistema operativo y los drivers de cygnus cyconfig.dll o similar.
A ver quien lo logra XD
Hola!
En la parte
6º conecta la psp, abre el devhook, activa el usb

Como se consigue activar el usb si esas en el devhook?

Abajo a la derecha hay una opcion que pone HOME - Menu xbm
Pero dle doy al boton home y no hace nada....

Como se hace?


Gracias.
hola supongo que ya lo abran pedido pero bueno

yo soy muy torpe y agradeceria enorme mente que alguien iciese un instalador para el tema de jugar las iso por usb ya que como digo soy muy torpe y e intendo hacerlo con estos programas (Drivers + Usbhostfs pc (Para jugar via Usb con el Devhook Mod)
y la verda que no lo consigo (aver consegui que me saliese el menu y elijo la iso pero despues se va al menu de la psp y ya no consigo que funcione otravez lo del menu a no ser que formate la memory i cadavez me hace lo mismo)

aver si alguien me puede ayudar

gracias

y gracias a todos los que hacen esos instaladores para hacernos mas faciles las cosas y gracias en expecial al dios de la psp SR. DARK ALEX

UN SALUDO
una duda???

se puede jugar de alguna manera con el usb si tienes instalada la version 3.10OE-A'????

si la ay alguien k la sepa podria postearla o mandarme un MP.

stoi un poko perdio sorry???
gracias
los links de descarga no funcionan...
yo tengo un problema y es q los enlaces para descargar los drivers y el programita me dan error, por q al parecer ya no estan en el servidor me podriais dar otra direccion donde conseguirlos??? lo siento si ya anda por el foro pero el buscador me pega bocaos y en epoka de exam como estamos no es q tenga demasiado tiempo lo sento por las molestias pero no hacerlo por mi sino por mi pobre mama q me paga los estudios y no quiere q "pierda el tiempo" como ella me diria en juegecillos.
Muy buen tutorial!! a ver si logro jugar de una vez. una duda...¿es necesario tener la memory stick en la psp?
136 respuestas
1, 2, 3