[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD

cocko escribió:Yo probaría lo siguiente:

Descargo el pack.
Paso la carpeta Swap Magic al pen drive con formato FAT32.
Conecto en este momento y con la PS2 apagada el pendrive. o bien mientras carga el swap magic
Enciendo la play con el swap dentro.
Llega a la partalla de cargar.
Presiono Arriba+L1 varias veces por si a la primera no lo pilla.


Lo he probado, pero si hago eso nunca entra en la pantalla de cargar del Swap, se queda pillado en la pantalla que va antes, la que pone Swap Magic 3.6, no se si me explico bien...
a kien le funcione aber si me podeis responder
el ule se graba en dvd o cd?cuantos cds os aveis gastado en acer esto y como lo abeis grabado en los cds??
agradeceria mucho la ayuda
espero respuesta [ginyo]
delga11 escribió:
cocko escribió:Yo probaría lo siguiente:

Descargo el pack.
Paso la carpeta Swap Magic al pen drive con formato FAT32.
Conecto en este momento y con la PS2 apagada el pendrive. o bien mientras carga el swap magic
Enciendo la play con el swap dentro.
Llega a la partalla de cargar.
Presiono Arriba+L1 varias veces por si a la primera no lo pilla.


Lo he probado, pero si hago eso nunca entra en la pantalla de cargar del Swap, se queda pillado en la pantalla que va antes, la que pone Swap Magic 3.6, no se si me explico bien...


Intenta mientras carga el swap magic, justo antes de que salga la pantalla de cargar programa, de todas maneras si haces todo el tuto bien y se te queda ahí prueba con varios pen, porque a mi el kingston no me lo pillaba bien, pero uno asquerosillo que tenía por aquí me iba como la seda.

Saludos!
AMHz escribió:a kien le funcione aber si me podeis responder
el ule se graba en dvd o cd?cuantos cds os aveis gastado en acer esto y como lo abeis grabado en los cds??
agradeceria mucho la ayuda
espero respuesta [ginyo]

si esperas respuesta pues ... sigue esperando haha, no, no es cierto es que a mi no me respondieron algunas dudas pero que mas dá estoy de ocioso [fumando]
Descargas alternativas:
- uLaunch Elf (Versión CD/DVD): Os dejo también versiones en CD y DVD por si no podeis lanzar aplicaciones desde el USB. Con este programa podreis copiar archivos en vuestra Memory Card o ejecutarlos si no disponeis de una memoria USB. [Descargar uLE 4.12 Versión CD] [[Descargar uLE 4.12 Versión DVD]

como puedes ver hay dos verciones una es cd y la otra dvd(no tengo idea de la diferencia) yo usé la vercion dvd y funcionó
ahora que si quieres la vercion 4.30 dvd puedes pedirmela o mejor la pongo no tardo ni 5 min .1.2.3.
ya ule v 4.30 by dian [poraki]
ah da mucha flojera andar poniendo los links con todo y texto [+risas]

y puedo preguntar todavía no lo has logrado o para que lo queres?
cocko escribió:Intenta mientras carga el swap magic, justo antes de que salga la pantalla de cargar programa, de todas maneras si haces todo el tuto bien y se te queda ahí prueba con varios pen, porque a mi el kingston no me lo pillaba bien, pero uno asquerosillo que tenía por aquí me iba como la seda.

Saludos!


He probado con dos pendrives, uno transcend y otro sony
delga11 escribió:
cocko escribió:Intenta mientras carga el swap magic, justo antes de que salga la pantalla de cargar programa, de todas maneras si haces todo el tuto bien y se te queda ahí prueba con varios pen, porque a mi el kingston no me lo pillaba bien, pero uno asquerosillo que tenía por aquí me iba como la seda.

Saludos!


He probado con dos pendrives, uno transcend y otro sony


No hay 2 sin 3 xD

prueba con otro, de los baratillos si puede ser.
vamos a ver,delga11 tu problema, es que cargas el swap magic desde el pendrive, gran error.. te explico :
1.el pendrive tiene que estar formateado si es de menos de 2 gb, en FAT , si vais a usar el swap magic, teneis que usar el pack que habia para la memor32, si mirais en el tutorial que hice para la memor32, de como cargar swap magic coder 3.8 , pues tendreis este pack.

2.Teneis que cargar el ulaunch o como se escriba, una vez dentro, le dais a filebrowser, o visor de arcihvos, o como querais llamarlo, lo siguiente es copiar el .elf de swap magic a nuestra tarjeta de memoria, a la carpeta BOOT , una vez este copiado, teneis que lanzar el FMCB Configurator , y en
Configure E1 launch keys, teneis que poner el .elf de swap magic para lanzarlo con la tecla que querais, yo use la "L1" para swap magic.

3.Una vez echo esto, le dais abajo a save cnf to mc0 , y os salis , acto seguido ya es lo de siempre, apagamos consola, metemos un original, y dejamos la tecla L1 pulsada, encendmos la consola , y tras unos segundos, tendremos nuestro swap magic cargado..

Ademas del swap magic en la tarjeta de memoria, tengo tambien el elf del ESR beta r9 , que haciendo los pasos anteriores, le designe la tecla R1 ,y nada, cuando un juego no me va con swap magic, con ESR si me va (un ejemplo el yakuza 1 , no habia forma de cargarlo con swap magic, y lo parchee con ESR y funciona) , de todos modos esto no es muy dificil de hacer.. eso si, jamas os cargara el swap magic desde el pendrive :) (todo esto lo expuse unas paginas mas atras , a ver si leemos )
yo no cargo el swap magic desde el pendrive, yo tengo el swap magic cd/dvd 3.6
delga11 escribió:yo no cargo el swap magic desde el pendrive, yo tengo el swap magic cd/dvd 3.6


pero que lo tienes en .elf, bajados de la mula ? yo tambien probe kon unos bajados de ai, pero no funkaban, asi k te rekomiendo que bajes lo que te dixo, y uses los del 3.8 , saluds
se puede parchear el pes por ejemplo con y que funcione?

como?
(mensaje borrado)
AMHz escribió:a kien le funcione aber si me podeis responder
el ule se graba en dvd o cd?cuantos cds os aveis gastado en acer esto y como lo abeis grabado en los cds??
agradeceria mucho la ayuda
espero respuesta [ginyo]

estas haciendo multipost? eso creo prque es el mismo mensaje que este además que ya te habia yo respondido aquí

este tipo debería ser reportado?
edit: ya lo hize
Ey brother, tu mismo puedes reportar los mensajes, derepente no te diste cuenta de un icono que esta en cada mensajito que uno hace, tiene la forma de un signo de admiracion.

Saludos!
me ayuda alguien plis?
no sé a que te refieras pero se supone que si funciona lista de compatibilidad
me refiero a si se puede parchear para que aparezcan bien escudos y demas, y como se hace
Guanakoko escribió:me refiero a si se puede parchear para que aparezcan bien escudos y demas, y como se hace


ami el pes 2009, me funciona tanto parcheandolo con ESR como sin parchear para swap magic.. asi que no se a que te refieres eso de escudos..
Guanakoko escribió:me refiero a si se puede parchear para que aparezcan bien escudos y demas, y como se hace

y me parece que eso ya vá en parches y grabación
que onda

me pueden ayudar a insatalar este programa ya prove varias cosas pero nada
lokojose escribió:pero que lo tienes en .elf, bajados de la mula ? yo tambien probe kon unos bajados de ai, pero no funkaban, asi k te rekomiendo que bajes lo que te dixo, y uses los del 3.8 , saluds


A ver si me explico bien.
Yo tengo los discos del swap magic 3.6 fisicamente, que me los compre. No bajados
pues a mi no me va y lo hago todo bien, se me qeda en negro, y he probao las soluciones esa y nada de nada, es mas se me qeda en negro hasta al poner el dvd de swap pa cargar, hasta ese dvd se queda en negro, pa que me vuelva a cargar los dvd con swap debo borrar los ficheros de la memory q se crean( esos 3)
Una pregunta:
¿Puede cargar backup de otras regiones?Es decir tiene region free?
GRacias de antemano :)
Hola a todos, sabe alguien que modulos usa el (ESR beta r9 dvdv)? a modulos me refiero a padman, sio2man , ect..
gracias!!!!

He creado una MC mágica siguiendo este tutorial, pero con una Mem32: He descargado los archivos, he ejecutado lo que hacía falta desde ella, he cambiado a la original y luego desde uLauncher he copiado los archivos necesarios a la MC.

Ahora cargo el HDLoader sin los problemas de incompatibiliad que tenía antes.

[oki] [oki] Guitar hero, Let's rock [oki] [oki]
Funciona genial con una "Max Memory 32MB", probados el MCBoot 1.5, 1.6 y 1.7.

El mismo método en una Memory Card de 8MB comprada en Ebay me da un pantallazo negro y bloquea la consola hasta que la quito. Es decir, dejo la Memory y reseteo y la pantalla se queda en negro, hasta que la quito y entonces sale el navegador de PS2 diciendo que no hay nada. Vuelvo a meterla y el navegador la reconoce bien. Los juegos también graban partidas correctamente en ella. La he formateado y lo he intentado con varias versiones del MCBoot, pero nada.
wenas

¿como hago una copia de la memory card magica??

Un saludo
@ todos lo que dicen "me ayudan" por favor ayudense ustedes mismos y antes que nada lean todo el primer post
luego intentenlo si no les funciona verifiquen que todo esté ok, intenten con los 2 packs ya si se les difuculta algo(después de intentarlo claro) observen que és lo no está funcionando luego es a su eleccion buscar o postear su problema especificando lo mas posible que puedan ya que si preguntan o solo dicen
spia_r escribió:wenas

¿como hago una copia de la memory card magica??

Un saludo

pues obiamente dan unas ganas de ser administrador y banearlos (obio solo de primera intencion luego cuentas hasta 10 etc...)
asi que primero: no somos adivinos. segundo yo que sé. y tecero pues el vencido no? haha
edit:lo siento pensé que querías el "tuto peronalizado para spia_r" no c puede copiar tendrías que hacer una nueva instalacion pero si ya la tienes no es problema solo repites la instalacion

lo olvidaba @yS_ creo haber leido en alguna parte (esk yo si me eché como 15 de las 20 pags que són) que algunas MC son incompatibles sin razón aparente(aunque séan originales y todo) y ni haciendo formateo te va a entrar
@Ray one se supone que sí pero no convierte automaticamente la señal para que tu tv lo capte bien
Gracias y traky tio cuenta uno , dos , tres............

Un saludo
bueno ya tengo grabado el ule dvd en un dvd,y e grabado en un cd la carpeta entera de swapmagic,pero no se como sacar el programa del cd.yo lo ke ago es meter el dvd,y luego sin apagar la consola lo saco y meto el cd,pero nada,alguna forma de acerlo con el cd y dvd sin falta del usb y con uns ps2 con chip?

GRACIAS
Me he puesto manos a la obra.

Al principio no me ha funcionado con una Memory Card de 16MB Logic3, pero con la original si! OUUU YEAHHHHH

La primera prueba ha sido con un DVD-RW, perfect!

La lástima es... la necesidad del parcheo-->No puedo jugar con los ya grabados...

[bye]
ola buenas a ver si alguien me podria ayudar. e grabado el ulelauncher ese en un cd, y al meterlo me dice k inserte un disco con formato de play2, me podrias decir k e echo mal o k e de acer????
yo lo hise con la memoria usb (copiando en ella la carpeta swap magic) y con el dvd de swap magic 3.6 el jeugo es el moto gp08( como se si es compatible o no???????) . borre una por una las peridas de la memeri card y la puse en la primera posicion, y cundo arranca el seap magic preciona ariba + L1 y se ve que la memoria prede su led, reviso en la MC y no se cargo nada apago la consoal y pongo el jugo parccado y se ve la pantalla en negro un una sligeras rayas inclinadas y de ahay no sale alguna sugencia amigos
yo soy novatote en esta consola..........

garcias
@ AMHz por lo que dices supongo que aún no has logrado hacerlo(te lo pregunté hace varios postsy no me contestaste).
graba la carpeta swapmagic en otro dvd y de preferencia le metes un dummy (es sgún yo lo más sensillo y lo menos peor para tu play) luego lo que tienes que hacer es arrancar con el disco de ULE en la play ya arracado y si tienes chip ahora sacas el ule metes tu dvd/swapmagic navegas hasta cdfs/swapmagic/smboot0.ELFcon círculo es aceptar y el triángulo subir directorio, y, si hiciste todo bien arrancará bien la instalación
@SwapNewbie: enhorabuena; cuantos intentos hicicste?
@Legon: tu play tiene chip verdad? si no es así necesitas uno o swap magic 3.8 o 3.6
@JROMT: [rtfm] lista de compatibilidad
,y , estas seguro de que instalaste el free MC boot? o solo crees que se instaló? por que tienes que haber visto la pantalla de instalacón si no es asi no se ha instalado nada

p.d. a algunos se nos va una que otra letra de vez en cuando pero en serio se me dificulto leer tu mensaje, ¿puedes escribir mas lento por favor? por que así si se te entiende bien
Hola, vi la lista de materiales y tengo todo listo ( hasta el adaptador de red con hd) pero me falta lo más importante: el SwapMagic, pero antes quería saber si es posible hace cogswap con una playstation 2 gorda v7, sería bueno ahorrarse los 30€ al paso, de lo que me sale el swapmagic completo aunque me pareció oir que con las v7 no se puede.
NO ME QUEDA CLARO ESO DEL ULE(A QUE TE REFIRES ) QUE GRABE EN UN DVD Y LO PONGA ANTES DEL SWAP MAGIC, NO SERA DESPUES, QUE S EL DUMMY?: MI CINSOLA NO TIEN CHIP, POR ESO USO EL SWAP MAGIC.

EFECTIVAMENTE NO ESTOY SEGURO QUE SE ALLA CARGADO EL free MC boot NO VI MAS QUE EL LED DE LA USB QUE EMPESO A FLASHAR,CUANODO ARRANCA EL SWAP MAGIC NOSE DEIENE EN LA OPCION DE CARGAR, EN QUE MOMENTO TANGO QUE CONECTAR LA USB???????


ME PRODRIAS HACER EL FAVOR DE ORINTARME MI .S. JROMT@HOTMAIL.COM


GRACIAS POR TUS COMENTARRIOS
JROMT escribió:NO ME QUEDA CLARO ESO DEL ULE(A QUE TE REFIRES ) QUE GRABE EN UN DVD Y LO PONGA ANTES DEL SWAP MAGIC, NO SERA DESPUES, QUE S EL DUMMY?: MI CINSOLA NO TIEN CHIP, POR ESO USO EL SWAP MAGIC.

EFECTIVAMENTE NO ESTOY SEGURO QUE SE ALLA CARGADO EL free MC boot NO VI MAS QUE EL LED DE LA USB QUE EMPESO A FLASHAR,CUANODO ARRANCA EL SWAP MAGIC NOSE DEIENE EN LA OPCION DE CARGAR, EN QUE MOMENTO TANGO QUE CONECTAR LA USB???????


ME PRODRIAS HACER EL FAVOR DE ORINTARME MI .S. JROMT@HOTMAIL.COM


GRACIAS POR TUS COMENTARRIOS


JROMT, te pasa lo mismo que a mi.

A ver si nos dan alguna solucion

PD: letras mayusculas = gritar
demian000 escribió:@ AMHz por lo que dices supongo que aún no has logrado hacerlo(te lo pregunté hace varios postsy no me contestaste).
graba la carpeta swapmagic en otro dvd y de preferencia le metes un dummy (es sgún yo lo más sensillo y lo menos peor para tu play) luego lo que tienes que hacer es arrancar con el disco de ULE en la play ya arracado y si tienes chip ahora sacas el ule metes tu dvd/swapmagic navegas hasta cdfs/swapmagic/smboot0.ELFcon círculo es aceptar y el triángulo subir directorio, y, si hiciste todo bien arrancará bien la instalación
@SwapNewbie: enhorabuena; cuantos intentos hicicste?
@Legon: tu play tiene chip verdad? si no es así necesitas uno o swap magic 3.8 o 3.6
@JROMT: [rtfm] lista de compatibilidad
,y , estas seguro de que instalaste el free MC boot? o solo crees que se instaló? por que tienes que haber visto la pantalla de instalacón si no es asi no se ha instalado nada

p.d. a algunos se nos va una que otra letra de vez en cuando pero en serio se me dificulto leer tu mensaje, ¿puedes escribir mas lento por favor? por que así si se te entiende bien



GRACIAS POR TU AYUDA,pero no lei el mensaje y lo ice esta mañana en casa de mi amigo en el recreo del instituto,yo lo ice con un pendrive y estaba tirado al final,FUNCIONA [looco] ,aora me estoy picando al dragon ball budokai tenkaichi 3

aunke tengo una duda,¿por ke la imagen sale mas grande de lo normal?es k los substitulos no se ven,y en el juego no se puede configurar para ke la pantalla se aga mas pequeña,¿alguna sugerencia por el pork?
muchas gracias
(mensaje borrado)
jairolas escribió:Hola, vi la lista de materiales y tengo todo listo ( hasta el adaptador de red con hd) pero me falta lo más importante: el SwapMagic, pero antes quería saber si es posible hace cogswap con una playstation 2 gorda v7, sería bueno ahorrarse los 30€ al paso, de lo que me sale el swapmagic completo aunque me pareció oir que con las v7 no se puede.

swap no se puede pero si tienes algún demo o disco ORIGINAL de ps1 puedes probar con el exploit de psx hecho por Suloku [tadoramo] y Paketostio (el tuto no el prog o no sé)



JROMT escribió:NO ME QUEDA CLARO ESO DEL ULE(A QUE TE REFIRES ) QUE GRABE EN UN DVD Y LO PONGA ANTES DEL SWAP MAGIC, NO SERA DESPUES, QUE S EL DUMMY?: MI CINSOLA NO TIEN CHIP, POR ESO USO EL SWAP MAGIC.

EFECTIVAMENTE NO ESTOY SEGURO QUE SE ALLA CARGADO EL free MC boot NO VI MAS QUE EL LED DE LA USB QUE EMPESO A FLASHAR,CUANODO ARRANCA EL SWAP MAGIC NOSE DEIENE EN LA OPCION DE CARGAR, EN QUE MOMENTO TANGO QUE CONECTAR LA USB???????


ME PRODRIAS HACER EL FAVOR DE ORINTARME MI .S. JROMT@HOTMAIL.COM


GRACIAS POR TUS COMENTARRIOS

@JROMT: [rtfm] lista de compatibilidad
,y , estas seguro de que instalaste el free MC boot? o solo crees que se instaló? por que tienes que haber visto la pantalla de instalacón si no es asi no se ha instalado nada

para eso puse las "@" es que solo eso era para tí (o vos esk yo soy Méxa) pero acostúmbrense
revisa que en la carpeta swap magic todas las extenciones estén con MAYÚSCULAS ocea .ELF [oki] y no .elf [noop]

AMHz escribió:GRACIAS POR TU AYUDA,pero no lei el mensaje y lo ice esta mañana en casa de mi amigo en el recreo del instituto,yo lo ice con un pendrive y estaba tirado al final,FUNCIONA [looco] ,aora me estoy picando al dragon ball budokai tenkaichi 3

haaaaaleluya-haleuya-hlaeeéeluuyaaa
bueno pero por lo menos di que hacias mal o lo que no hacias no?
AMHz escribió:aunke tengo una duda,¿por ke la imagen sale mas grande de lo normal?es k los substitulos no se ven,y en el juego no se puede configurar para ke la pantalla se aga mas pequeña,¿alguna sugerencia por el pork?
muchas gracias

yo que sé?

p.d. con esto se demuestra que no ponen ni el 50% de su capacidad mental para lograrlo.
dirán: pues tu lo tienes muy fácil pues tal vez sí pero no lo creo, yo lo logré pero no usé estos packs que pone Bahamut-x (no es que no los agradezca si no que está ya el FMCB 1.7) y se vé muy bien y arranco hasta el usb advace y por fin puedo jugar mi gt 4 en dvd 9 [jaja] es que el original se me ralló demasiado
SKR-PSTWO escribió:...

que demonios este tipo está ******?
si no hibiera sido por esta web no lo habría logrado instalar pero yá me harté , y, ya pagué mi deuda no vuelvo a postear aquí por idiotas como él
SKR-PSTWO escribió:...

que demonios este tipo está ******?
si no hibiera sido por esta web no lo habría logrado instalar pero yá me harté , y, ya pagué mi deuda no vuelvo a postear aquí por idiotas como él[/quote]

Sera que me exprese mal, se que no se da soporte a cosas bajadas de la red, he igualmente formulo lo siguiente quizas con palabras usando eufemismos,

En un hipotetico caso que extraiga una imagen del juego original que tengo, y me salen dos archivos la iso. y el .mds podria parchear la .iso y funcionaria?

Creo que no es estoy ni diciendo nada que pueda agravar algo negativo a nadie, y si es asi, que me lo alguien me lo haga saber y me abstendre de preguntar en el post.. creo que estamos para ayudarnos pero bueno...
Con parchear la .iso basta, el otro archivo si quieres no lo uses a la hora de grabar, te rulará igual.
Muchas gracias, probado y listo, ok.

Aunque os comento, he usado el pack novato no me arrancaba por el pantallazo negro y he cargado el eboot.elf que faltaba y todo ok,

aunque sin juego porque no arranca el sistema de ps2 donde indica navegador,...??

A que es debido¿¿??
pues lo dicho yo instalo Free McBoot y eso bien, pero si uso la version novatos despues no me arrancan ningun juego, se qeda en negro, y si uso la version avanzados no me arranca el ule y he de decir q en los 2 casos cuando instalo el free mcboot me pone "Free McBoot installed successfully", o sea q se instala bien
ya instale el swap magic para avanzaddos en el usb y formate la mc e instale el programa y sige sin verse, se ve todo negro que podra ser???????????.

alguna sugerncia amigo................

jromt@hotmail.com

AL FIN CON EL APOYO DE USTEDES YA QUEDO Y YA ESTA LEYENDO RESPALDOS DE PS2 SE VEN BIEN
PROBLEMAS PREBTADOS:CON EL SWAP MAGIC Y EL USB.

1. MEMORIA KINGSTON NO COMPATIBLE COAMBIE POR UNA SANDISK Y CAMBIAR LOS NOMBRES DEL LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA SWP MAGIC AMAYUSCULAS.
2. CHECAR LISTA DE DISCOS COMPETIBLES.
3. PONER EL ARCHIVO BOOT.ELF EN LA MEMORIA CARD.
4.SEUIR ETOS DATOS http://www.exvagos.es/37801-post17.html


Y YA A JUGAR GRACIAS AMIGO SERGIO
Quiero contribuír a la causa ya que muchos tuvieron el mismo problema que yo y aún no lo han resuelto yo usaba swap magic 3.6 y quise hacerlo con el usb pero creo que el usb no era compatibe siempre se quedaba trabado o que sé la cosa es que nunca funcionó pero me ideé algo primero si tiene el cd swap magic como yo me bajé este cd Descargar uLE 4.12 Versión CD http://www.sksapps.com/launchers/uLaunc ... .12_CD.rar a con el ultraiso lo que hice fue meter la carpeta Swap Magic dentro la iso y quemarla luego metí el cd del swap magic 3.6 y después el cd que quemé y entré a esta pantalla Imagen Luego me metí a la ruta Cdfs:/ y luego está ahi la carpeta algo más o menos así Cdfs:/Swap magic/ y agi esta el mágico SMBOOT0.ELF e instalamos todo en nuestra MC eso hice yo y como siempre nunca se instala en la memory el archivo BOOT.ELF lo hacemos manualmente de la misma manera copiamos este archivo de la carpeta swap magic y lo copias en nuestra memory en la carpeta boot espero les haya quedado claro esto para los que no les haya funcionado cualquier cosa un MP así les ayudo con esto y muchas gracias Bahamut-X sos un genio saludos ;)
gracias demian000,lo ke ice mal es ke no me reconocia la ps2 el cd con la carpeta del swapmagic,y entonces meti el pendrive y me funciono

AUNKE SE VEA UN POCO GRANDE EN LAS TVs PEKEÑAS EL TENKAICHI 3,ESTO ES LA P.O.L.L.A [carcajad]

nunca crei k iba a meter backups en la ps2 [ayay]


una duda,intente grabar los 3 archivos en otra memory card(con la k estaba exa con el magnifico programa),2 archivos se me grabaron perfectamente,pero el FCMACBOT ponia k ocupa unos 30 Mb(esta grabado en una MC de 8 Mb)
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
alguna respuesta??

es ke la kiero vender por 15 € con el programa dentro,por k me costaron 2 MC 30 pavos y la otra no me ace falta [sonrisa]
Wenas

Me gustaria un tutorial para pasar algunas isos de cd´s con emuladores a isos dvd´s

un saludo
nada e probado el tenkaichi 1 y tambien se ve con la pantalla mas grande de lo normal,y los substitulos no se pueden ver del todo
os pasa a vosotros??lo e probado en varias teles y cambiandole el tipo de pantalla pero no consigo mucho,en el menu de la ps2 le e dado k se vea en 16:4 o algo de eso pero se ve igual

los juegos estan en NTSC y creo k la consola es PAL

se puede jugar PERO molesta un poco k no se te vea toda la pantalla

la ps2 lee los juegos grabados en dvd+r??,es ke me e comprado un monton pero me dicen por ai k no me los va a leer

porfavor AYUDA
wenas
tenia el NBA 2K8 en una carpeta llena de .rar , bueno pues con el imgburn lo he pasado a una iso con la opcion create image file from files/folders, a todo lo ke me pide acepto.Cuando la crea la parcheo y bien , la grabo como dice el manual pero cuando empiezan los pantallazos se keda en el rosa.
Por otra parte, con una iso de need for speed no me dejaba parchear , el error ese ke sale ,no udr,Bueno pues lo meti en una carpeta le dase el imgburn cola opcion create image file from files/folders,y me dejaba parchearla pero tambien se me cuelga en el pantallazo rosa.

¿hago algo mal? por favor alguna solucion

Un saludo
1854 respuestas